Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams
Subiii el cap!
Esperando ...
.... .... .... .... ... ... ... ... .... ... .... .... .... .... ...
Esperando ...
pinidirectioner
escribiendo el capitulo ;) cuando lo termine lo subopinidirectioner escribió:Subiii el cap!
Esperando ...
Directioner&brat
Capitulo 10:
Llegue a eso de las 12 pm había pasado todo el día fuera con Mica ayudándola a desempacar sus cosas en su nueva habitación. al entrar a la casa me encontré con todas las luces apagadas exceptuando la de la sala en donde allí se encontraba la persona a la que menos quería ver... Robert .
__:buenas noches- dije entrando hacia la sala para ir directo hacia las escaleras. pero mientras subía en mitad de esta su vos gruesa me detuvo asiéndome girar.
robert: ___ baja tenemos que hablar-dijo con su semblante aun serio, esta era la primera ves que estábamos a solas después de todo y creo esta vez no podre escapar de la gran charla que nos espera. trague en seco y baje a paso lento las escaleras para poder quedar parada enfrente de el que estaba sentado en uno de los hermosos sillones negros que adornaban la sala.
__: que quieres robert?-dije desafiándolo
robert: solo quiero hablar y no discutir por un momento contigo.-asentí y lo mire esperando a que prosiga con su discurso-siéntate por favor......-asenti y procedi a hacer lo pedido.
robert: bien primero quiero proponerte un trato que te parece?- dijo entrelazando sus manos y apoyando sus codos en sus rodillas. lo mire por un segundo y espere a que continuara ya que me interese mucho en esa propouesta....
desperte por los rayos de sol que se lograban filtrarse por mi ventana, me dispuse a levantarme e ir directo hacia mi baño para tomarme una refrescante ducha al salir me puse esto http://www.polyvore.com/sin_pensarlo_por_error/set?id=106341097 hoy ya era sabado por que queria decir que seria la fiesta de josh haci que decidi llamar a Mica para que podamos prepararnos juntas. mientras bajaba me encontra con louis que me saludo muy alegre y me comunico que ya estaba el desayuno.
__: iras a la fiesta de josh en la noche?
louis: claro y tu ya le dijiste a robert sobre la fiesta?-dijo mirando con los ojos entrecerrados, di un suspiro y recorde el acuerdo que teniamos con robert
__: claro que sabe. de todas formas ire quiera o no -dije soltando un risilla.
louis: dios no cambias mas-dijo despeinandome.
luego del desayuno louis se fue hacia la casa de josh para poder a yudarlo y dijo que pasaria por mi lo cual le negue ya que iria con Mica y katherine.
me quede completamente sola en esa mansion y no sabia que hacer, asi que decidi llamar a Mica y a kat.
*llamada telefonica*
Mica: diga??
___: deja de hacerte la linda y trae tu trasero a mi casa que estoy sola y aburrida.
Mica: a sos vos idiota ya voy esperame en la puerta.
__: te espero, avisale a kat que venga tambien y trae comida si te quiero chau
Mica: si como digas.
*fin de llamada telefonica*
Despues de eso mica llego junto a Kath la cual estaba vestida asi http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_127/set?id=99887898 y mica asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106343333&.locale=es estubimos toda la tarde hablando sobre nosotras y conociendonos mejor.
kat era una chica realmente socialble al igual que nosotras y era relamente extrovertida y una gran bromista.
estuvimos asi hata la hora en la que nos teniamos que cambiar. nos duchamos y mica y kat ya estaban vestidas.
mica :http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106344903&.locale=es
kat: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_129/set?id=100631710.
ellas ya estaban la unica que faltaba era yo..
__:es muy corto no es de mi estilo me hace mas culo del que tengo no me lo voy a poner y no insistas mas Mica-dije mirandola fijo.
Mica:eso veremos-dijo sonriendo maliciosamente
una par de minutos despues
luego de varios intentos fallidos de no querer ponerme el vestido Mica me obligo a vestirme con lo que ella queria http://www.polyvore.com/sin_pensarlo_por_error/set?id=106337883
terminamos con los ultimos retoques y partimos hacia la casa de josh en mi nuevo auto que era parte de el trato que hise con robert era un mini cooper color negro descapotable.al llegar a la fiesta estacione y al bajar del auto recibimos muchas miradas de chicos junto a piropos de todo tipo con Mica ya estabamos acostumbradas a este tipo de cosas asi que hicimos como si no hubiera pasado nada.
al entrar nos recibió josh que estaba acompañado por dos chicos muy apuesto pero que no son de mi tipo.
josh: hola ___ pense que no vendrias mira ellos son justin y logan-dijo señalando a los chicos a sus lados
__:hola un placer chicos- dije extendiendo mi mano hacia los dos chicos- ellas son Micaela y Katherine
Mica: hola solo diganme Mica
kat: a mi kat- dijo sonriendo ampliamente.
luego de haber charlado por un largo rato divisamos a louis junto a los chicos y helen al otro lado de la inprovisada pista de baile asi que nos dirijimos hacia ellos. en todo momento logan estuvo coqueteando conmigo cosa que me resulto graciosa ya que yo no le daba ni la hora al pobre.
al llegar con los chicos divise a helen que iba vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106349677&.locale=es.
louis:__ pero que linda estas-dijo dandome la mano y haciendo que girara sobre mis talones
__: gracias lou-dije sonriendole-miren chicos les presento ella es mi mejor amiga de hace años Micaela -dije señalandola-y ella es una nueva amiga que me hice aca hace poco katherine-dije señalando a la rubia que estab a mi derecha-mica kat ellos son louis, niall, harry, liam y helen-
mica,kat: un gusto.
Narra harry.
estaba hablando de lo mas tranquilo con niall cuando escucho la vos gritona de louis diciendole algo a __. cuando levanto la mirada con lo primero que encuentro es a una chica realmente linda enfrente de mis ojos estaba vestida con un vestido que marcaba a la perfeccion todas sus curvas mientras todos hablaban y se presentaban yo solo esperaba a que dijera su nombre. cuando __ la presento me quede inpresionado su nombre era igual de bello que ella micaela mi dulce y terriblemente sexii mica.
Narra mica
estabamos llevando la conversacion bien hasta ahora, pero habia algo que me incomodaba y era el hecho de que harry no me quitaba la mirada de encima y eso me ponia nerviosa.
me cerca de __ por si las duda y fue en ese momento en el que el se acerco a mi.
Harry: te gustaria salir a charla afuera-dijo con una vos ronca cerca de mi oído.
yo: no me gustaria dejar sola a mi amiga pero gracias-dije tocando su hombro
__: no te perocupes ve tranquila que yo estare bien- dijo y ante lo dicho le mande una mirada asesina.
harry:ya esta dicho-dijo para luego tomar mi brazo y llevarme hacia el jardin de la casa.
harry me llevo a una banca que estaba por detras de la piscina.
harry: y dime cuantos años tienes mica?-dijo acercandose a mi
yo: tengo 17 y tu?-dije tomando un poco de distancia
harry: 18 -dijo mas cerca lo cual hizo que me pusiera nerviosa asi que me aleje un poco mas- tiees novio?-dijo directo
yo:emm. s-si -me aclare la garganta- si y vos?
harry: no te creo - me miro fijo-y no no tengo novia
yo:bien por vos si no me crees no necesito demostrarte nada y si que tengo novio
harry: a si? y como se llama entonces.
yo: este... se llama..mmm lorrence? si lorrence
harry:ja jaja y de apellido lunch? jaja yo se que no tenes novio.. oí cuando __ lo dijo-maldije a __ en este preciso momento.
Narra __:
iba caminando en busca de un poco de aire cuando choco con una rubia que parecia una puta disfrazada
__: lo siento-dije al ver la remera manchada de la chica que me miraba furiosa... ok de nuevo una nueva pelea
xx: lo siento?-pregunto incredula-sabes lo que cuesta esta remera niña
__: ya lo siento no te vi ok ?- dije para dar la vuelta y volver a chocar con alguien-lo siento-dije viendo su enorme pecho trabajado lo mire a la cara y creo me empece a babear.. era un morocho alto con jopo y unos ojos tan penetrantes de color avellanas
xx:encima tambien manchas a mi novio-dijo la chillona vos de la rubia sacandome de mi trance.
__: lo lamento no los vi si?- dije ya exasperada no queria armar lios en la casa de josh asi que estaba dejando pasar a esta tarada
xx: pues fijate por donde vas-dijo el morocho
__: y si no quiero?-dije desafiandolo y mirandolo fijo
narra Mica:
harry se fue acercando hasta que quedamos tan cerca que podia sentir su aliento pero un grito seguido por un chapuson hizo que nos separemos de inmediato.
voltee hacia la piscina y vi a __ colgando del trampolin mientras que una chica estaba siendo sacada del agua por un morocha alto cuando volvi mi vista a __ vi que estaba siendo sacada con la ayuda de harry y louis.
toque mis labios y suspire por el casi beso que nos damos con harry. que me esta pasando? yo no suspiro por chicos ..
narra __:
Mica: estas bien __?
__: si -dije en un grito-lo siento no te quería gritar
Mica: no importa-dijo restando le importancia-solo dime que paso
__:.....
Directioner&brat
estuve pensando en ponerlo como firma igual nose capas que lo haga XD a ese max lo vamos a torturar paraluego matarlo y despues tirarlo a un rio wuajajaa esa es mi risa malota jaja okno seamos compañeras psicopatas pero shhh que nadie se entere eh jaja kisses xxquinesa Malfoy Potter escribió:Directioner&brat escribió:mas tarde cap pero ahora un poema que seguro les gustara ;)
Las rosas son rojas, el viento las mueve,
Niall sonríe y todas se mueren.
Luego está Harry con sus hermosos rizos,
Es tan perfecto que le haría hijos.
Louis es muy tierno, mi lindo inmaduro,
lo que mas se le ve es su enorme culo.
Liam es perfecto, ni con esa palabra alcanza,
si yo viviera en Inglaterra ya me lo llevaría a casa.
Zayn el rudo, ya casi está casado,
si yo fuera Perrie ya lo hubiese violado.
jajaja ok ya, mas tarde les subo su capitulo con sorpresas kisses xx
Dios!!
jajaj me mataste jeje me encanto, buenas rimas ee!!
[ponlo como firma] jaja no es broma pero enserio me encanto jeje
&& EY!!! si hay que torturar a Max!! no torturar hay que matarlo jeje ok soy una psicópata XD
Claro aquí estare esperando el capitulo :3 Besos también para ti
Directioner&brat
hola
maldito max ojala que se lo viole un perro con serna :twisted:
el morocho sexy es el sensual del malik ¿?
siguela pronto que me dejas con intriga :bye: besos
PD: ME ENCANTO EL CAP
Priscila†
Era Zayn verdad?? que patosa la tía jjejejej
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
Anna.
Ponla jejeDirectioner&brat escribió:estuve pensando en ponerlo como firma igual nose capas que lo haga XD a ese max lo vamos a torturar paraluego matarlo y despues tirarlo a un rio wuajajaa esa es mi risa malota jaja okno seamos compañeras psicopatas pero shhh que nadie se entere eh jaja kisses xxquinesa Malfoy Potter escribió:Directioner&brat escribió:mas tarde cap pero ahora un poema que seguro les gustara ;)
Dios!!
&& EY!!! si hay que torturar a Max!! no torturar hay que matarlo jeje ok soy una psicópata XD
mejor hay que tirarlo desde una cascada, asi tendrá una muerte segura ;)
nadie se enterara LOL
.::AbyDeHoran::.
POR FAVOR LEAN MI NOVELAAAAAAA
https://onlywn.activoforo.com/t28259-el-hombre-de-mis-suenos-niall-horan-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t28259-el-hombre-de-mis-suenos-niall-horan-y-tu
anavelandia
maldito ex novio... mira que dejarlas ahi y aparte incendiar el apartamento...!!!!
y que trato hizo con su padre?????
seguro que su intento por no meterse en problemas no resulto con Zayn y su novia no??? jajjajja!!!!
continua pliiiiiiiisss!!!!!
:bye: :bye: :bye:
y que trato hizo con su padre?????
seguro que su intento por no meterse en problemas no resulto con Zayn y su novia no??? jajjajja!!!!
continua pliiiiiiiisss!!!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
holasito jaja okno ojala.... sos muy malota (eso a sheyla le gusta jaja okno ) sera che ? jaja ya la sigo kisses xxnialler *_* escribió:hola
PD: me encanta que te encante el cap ;)
Directioner&brat
Anna Styles Malik escribió:Era Zayn verdad?? que patosa la tía jjejejej
siguelaaaaaaa
Nose :aysi: capas jaja que es patosa ?? ya la sigoo kisses xx
Directioner&brat
muerte segura eso me gusta jaja armemos un plan de secuestro ;)quinesa Malfoy Potter escribió:Ponla jejeDirectioner&brat escribió:estuve pensando en ponerlo como firma igual nose capas que lo haga XD a ese max lo vamos a torturar paraluego matarlo y despues tirarlo a un rio wuajajaa esa es mi risa malota jaja okno seamos compañeras psicopatas pero shhh que nadie se entere eh jaja kisses xxquinesa Malfoy Potter escribió:Directioner&brat escribió:mas tarde cap pero ahora un poema que seguro les gustara ;)
Dios!!
mejor hay que tirarlo desde una cascada, asi tendrá una muerte segura ;)
nadie se enterara LOL
Directioner&brat
Patosa aquí en España significa torpeDirectioner&brat escribió:Anna Styles Malik escribió:Era Zayn verdad?? que patosa la tía jjejejej
siguelaaaaaaa
Nose :aysi: capas jaja que es patosa ?? ya la sigoo kisses xx
Anna.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15