O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams Empty MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams

Mensaje por ElenaStyles Jue 18 Abr 2013, 1:41 pm

MAKE A WISH.


Nombre: Make a wish.
Autor: Yo. ElenaStyles
Genero: De todo un poco :3
Adaptación : No.
Advertencias: No necesitare chicas :)
Otras paginas:No.



PRÓLOGO.

Mi nombre es ____(TN) Williams. Tengo 16 años y vivo en Bradford, una ciudad de West Yorkshire, en Inglaterra. Pero soy de España. Actualmente estoy conviviendo en una acogedora casa con mis tíos y Helen, mi mejor y única amiga. Puesto
que nos concedieron una beca de dos años y ellos siempre vivieron
aquí, no hubo problemas con la pequeña mudanza.
Mi vida es bastante aburrida, vivo para
mis estudios. Aun así, detesto el primer día de instituto, ese en el que cuando suena el despertador dan ganas de tirarlo por la ventana y seguir durmiendo.
Más para mi, puesto que odio el instituto al que voy, en el que la gente me hace sentir insignificante haga lo que haga. ¿Por qué existe esa cárcel? ¿solo para torturarme?..eso parece. Al menos, allí no estoy sola, también
va Helen,mi única y mejor amiga, pero ni aquí hemos logrado
encajar..


Última edición por ElenaStyles el Jue 25 Abr 2013, 1:17 pm, editado 3 veces
ElenaStyles
ElenaStyles


Volver arriba Ir abajo

MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams Empty Re: MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 1:47 pm

pri era y fiel lectora
oooooo me gusta mucho la sinopsis, me parece muy injusto que no las dejen encajar y adaptarse, los gringos siempre estan igual.
siguela pronto besotes y abrazotes de mamut desde mallorca
pd: si necesitas chicas me ofrezco voluntaria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams Empty Re: MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams

Mensaje por ElenaStyles Jue 25 Abr 2013, 12:14 pm

CAPÍTULO 1: Llegada inesperada.

Comienza el segundo trimestre de clase. Helen y yo nos levantamos después de toda la noche en vela, ninguna imaginábamos lo que pasaría aquel día que comenzaba tan monótono como cualquier otro en aquella ciudad.
Bajamos a desayunar, mi tío se encargó de prepararlo todo. Cuando terminamos cogimos nuestras mochilas y salimos a esperar el autobús.
Como no, el vecino de al lado, Louis Tomlinson, salió a nuestro encuentro. Nunca tuvimos admiradores ni nada parecido, pero él se interesó por nosotras en cuanto nos vio el primer día de mudanza. No es que tenga nada en contra, pero más que amigo..es un acosador.
Nos saludamos y al momento llegó el autobús, Louis también cursaba en nuestro instituto, así que entramos los tres.
Harry le había reservado un sitio a Louis. Eran mejores amigos. Solo que Harry era el típico popular que intentaba ligar con todas..con todas menos con nosotras dos.
El autobús era un sitio muy poco acogedor. Como siempre nos pusimos en los primeros asientos, para que no nos molestasen, pero como de costumbre ya empezaban a cuchichear sobre nuestra ropa o peinado, decidimos pasar de ellos y ponernos a hablar.
La verdad no sé como a las ocho de la mañana tienen fuerzas para armar ese escándalo. Pero solo hasta que el autobús se estaciona en la parada más lujosa del recorrido y sube Tania. Es la típica niña de papá, una persona odiosa, con tres kilos de maquillaje y conjuntos extremadamente provocativos, a la que todos admiran por su cuerpo. En fin, es una de las mas populares del instituto.
-Hombre.. Mira a quienes tenemos aquí.. ¿Le has robado ese pantalón a tu abuela? - Dijo Tania y, como un ejército de robots programados, todos los demás sonaron a coro carcajeándose.
-¿Por que no nos dejas en paz y vas a pintarte las uñas con tus amigas?- Dijo Helen, mientras yo miraba con recelo a las chicas.
-Eso es, Tania, déjalas en paz y vente aquí con nosotros, ellas no merecen la pena- Irrumpió Harry.
-¡No la soporto!- Dijo Helen susurrando malhumorada
-Yo tampoco pero mejor cállate si no quieres meternos a las dos en problemas..- Contesté calmada y suspiré.
-Tranquila, esta todo controlado- Dijo con una falsa sonrisa.

Y después de ese incidente no tuvimos problemas en todo el día, aparte de Louis que no paraba de seguirnos mientras almorzábamos preguntándonos si queríamos zanahorias, con lo cual nosotras nos reíamos y negábamos con la cabeza. Mientras huíamos vimos como Harry venia corriendo para llevárselo de nuestro lado e irse a coquetear con Tania y las demás.
Cuando por fin nos dejan tranquilas, vemos como venían tres chicos hacia nuestra mesa. Extrañadas permanecimos calladas, puesto que nunca hemos tenido compañía y menos de tres chicos tan guapos.


Última edición por ElenaStyles el Jue 25 Abr 2013, 12:19 pm, editado 1 vez
ElenaStyles
ElenaStyles


Volver arriba Ir abajo

MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams Empty Re: MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams

Mensaje por ElenaStyles Jue 25 Abr 2013, 12:17 pm

Capitulo 2. Y entonces llegó el

Pero enseguida nos dimos cuenta de que algo malo pasaria..No era normal.
Cuando llegaron nos dijeron que venían de parte de Tania, que iba a esperarnos junto a su séquito a la salida del instituto. Después de esto, volvieron a irse con los mismos aires de superioridad. Bueno, Helen y yo nos miramos sin saber que había pasado, pero ya no podíamos más y decidimos presentarnos como nos habían dicho, a la salida.
Cuando sonó el último timbre, cogimos nuestras mochilas y fuimos con calma hasta la puerta principal. Esperamos a que la gente se alejase de la zona y entonces llegaron Tania y los demás.
-¿Qué quieres ahora, Tania?- Dice Helen mirándola desafiante.
Tania correspondió la mirada..-¿Sabéis..?- empieza a caminar entre el resto de personas- Nunca me habéis caido bien, demasiado frikis..Pero resulta, que también me he hartado de veros por aquí, y voy a tomar medidas..-sonríe-
-Deberías abandonar esa idea, no pensamos renunciar a nuestras becas, y mucho menos a nuestros estudios..- Digo calmada.
-¡Se acabó, yo ya no la aguanto!- Salta Helen y se acerca a Tania en ademán de pegarle.
Los demás empezaron a gritar y formaron un corro rodeándolas, yo me quedé sin saber que hacer, Helen no atiende a razones cuando se pone así.
-Tú te lo has buscado- dijo Tania esquivando su mano y, seguidamente, corrió a por Helen, golpeándola y haciéndole caer al suelo.
Entonces llegó él. Un chico moreno y alto..parecía mayor que el resto de personas de allí. Tenía un cierto parecido con la arpía de Tania, pero aun así, me pareció tremendamente guapo.
Se abrió paso entre la multitud y cogió a Tania del brazo, después pidió a dos chicos que se la llevasen de allí. Se acercó a Helen y la levantó con sumo cuidado.
-¿Estás bien..?- Le preguntó con tono amable.
-He estado mejor, gracias.- Contestó Helen sin mirarle siquiera. Se incorporó y cuando alzó la vista se topó con sus ojos, enormes y oscuros de espaldas al sol..su mirada se estaba clavando en ella. Él sonrió.
-Lo siento, no pretendía ofenderte, soy Zayn, el hermano mayor de Tania. De veras, siento que haya sucedido esto.- Recogió su mochila y se la entregó amablemente. Vi como Helen la aceptaba y se la ponía sobre los hombros, como hipnotizada. No había duda de que ese chico tenía algo, hasta yo no dejé de mirarle ni un solo momento.
-¡Soltadme estúpidos! Vámonos de aquí, Zayn, hablaremos en casa.- Dijo Tania chillando como una histérica y llevándoselo del brazo.
Todos se marcharon en cuestión de segundos, comentando lo sucedido. Nosotras tuvimos que ir a pie hasta la casa de mis tíos.

No podía creer lo que había pasado, nunca había pensado que llegaría a esta situación que hacía que el bello de mis brazos se erizase. Al llegar a casa, vimos que mis tíos no estaban en ella, lo cual no nos resultó extraño, ya que siempre estaban fuera, en sí, era como si viviésemos nosotras solas en vez de con ellos.
Fuimos a nuestra habitación dejando allí las mochilas para luego salir fuera e ir a la cocina, nos encontramos que la comida ya estaba lista, mi tío era un magnífico cocinero, así que, no habría problema alguno para poder comer, siempre me gustaba lo que preparaba, bueno, tanto a mi como a Helen. Con la ayuda de ella, sacamos los platos para empezar a comer y cuando íbamos a sentarnos en el sofá, cuando escuchamos el timbre de la casa, miré a Helen extrañada y fui a ver quien era.
ElenaStyles
ElenaStyles


Volver arriba Ir abajo

MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams Empty Re: MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams

Mensaje por darko. Jue 25 Abr 2013, 1:07 pm

Hola jaja nueva lectora, al fin pude seguirla :) Quien rayos llego?? Jejeje síguela apenas puedas :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams Empty Re: MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams

Mensaje por ElenaStyles Lun 29 Abr 2013, 12:25 am

Bieeeen:) hahaha Ya lo veras, te dejare con la intriga.. :twisted: Cuando pueda la siguo:)
ElenaStyles
ElenaStyles


Volver arriba Ir abajo

MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams Empty Re: MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 2:54 pm

me encanta, siento si comento un poco tarde, pero estoy aqui.
Put* zorr* de Tania, si me la cruzole parto la face.
siguela besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams Empty Re: MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams

Mensaje por ElenaStyles Sáb 04 Mayo 2013, 8:19 am

Capitulo 2.-Segunda parte.

Miré a Helen extrañada y fui a ver quien era, como no, el vecino de al lado, Louis.
-Eh chicas, ¿cómo estáis? ¿estáis bien?.-Preguntó algo preocupado.
-Si, estamos bien, gracias por preguntar...-Dije rodando los ojos.-¿Algo más? Estábamos a punto de empezar a...
No me dejó terminar la frase cuando entró a la casa por su propia cuenta mirando a Helen.
-¡Oh dios! ¡tu cara está horrible!.-Dijo abriendo los ojos como platos.
-¿Pero de qué hablas? Es la misma de siempre Mr. Carrots.-Dijo enarcando una ceja.
-Bueno..este morado no estaba aquí- Le acaricia el lado en el que había recibido el golpe de manera cariñosa. -Esto no está bien..no tenía ni idea de que os habían citado, me enteré por un amigo de Harry cuando estábamos ya aquí.-
-Son cosas que pasan, no le des tanta importancia, mañana ya tendremos tiempo de arrepentirnos cuando nos digan de todo por los pasillos..- Dije indignada y furiosa.
-Estaré con vosotras, ya no me iré más con Harry y los demás, estoy harto de ellos y el trato que tienen con el resto de personas, son unos estúpidos. Y pienso dejarles las cosas bien claras a esa idiota de Tania, ya me cansé, esto ha ido muy lejos.- Miraba a Helen mientras lo decía.
Ella correspondió aquella mirada, embobada. Era la primera vez que parecía realmente interesado en ella y eso le pareció adorable.
Después de un instante de silencio..
-¡Gracias, Lou!- Dijo abrazándole.
-Sí, gracias..- Dije sonriendo. Me sentía algo incómoda pero me pareció gracioso verlos tan juntos. Nunca antes se me ocurrió pensarlo..pero hacían una buena pareja.
-¿Helen me acaba de abrazar? ¿La misma Helen que dice lo insoportable que soy en todo momento, y me contesta borderías en lugar de saludarme como es debido?- Dice Louis mirándola entre extrañado y burlón.
-¡No, ha sido la Helen agradecida, pero no te acostumbres a ella, Mr. Carrots!- Dijo ella sonriendo y mirándome.
-Bueno, vamos a comer..¿Quieres quedarte?- Pregunté a Louis.
-Tengo a mi familia esperando, pero cuando termine de comer y hacer los ejercicios..¿os hace un cine?- Respondió enseguida.
Helen y yo nos miramos con cara de aceptación.
-Está bien.- Contestamos.
-Pues cuando mire los horarios os aviso..¿Alguna que os gustaría ver?-
-No, pero no te informes sobre una muy pastelosa, por favor!- Dije mirándole.
-¡Ay, como eres, señorita Williams!- Me contestó volteando la mirada con una mano en el pecho y otra sobre mi hombro- A mi no me gustan esas cosas..- Nos sonrió, salió de casa, lanzándonos un beso y cerrando la puerta.


* Lo siento por subir tan tarde, pero no tengo mucha imaginación últimamente..
Espero que os guste y.. Bueno no se que mas decir jaja Pues eso, cuando tenga más imaginación subiré la continuación de este capitulo :)
ElenaStyles
ElenaStyles


Volver arriba Ir abajo

MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams Empty Re: MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams

Mensaje por darko. Sáb 04 Mayo 2013, 11:49 am

Hola, Elena!! Como vas? el capitulo estuvo genial, espero la sigas pronto!! Que belleza Louis.. :D Oye de donde eres? :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams Empty Re: MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams

Mensaje por Darcy Fox Sáb 04 Mayo 2013, 12:22 pm

Holaaa
Nueva y fiel lectora
Me encantaron los capsss
Siguelaaaa
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams Empty Re: MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams

Mensaje por ElenaStyles Jue 09 Mayo 2013, 2:14 pm

Laura.est escribió:Hola, Elena!! Como vas? el capitulo estuvo genial, espero la sigas pronto!! Que belleza Louis.. :D Oye de donde eres? :bye:

Holaa!:) Bien, gracias. Pronto la seguiré ahora estoy como pillada jaja
Soy de España y tu?
ElenaStyles
ElenaStyles


Volver arriba Ir abajo

MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams Empty Re: MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams

Mensaje por ElenaStyles Jue 09 Mayo 2013, 2:15 pm

Darcy Fox escribió:Holaaa
Nueva y fiel lectora
Me encantaron los capsss
Siguelaaaa
Kisses
Darcy Fox

Hellooo! Graciaas, pronto la sigo :)
ElenaStyles
ElenaStyles


Volver arriba Ir abajo

MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams Empty Re: MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams

Mensaje por ElenaStyles Lun 13 Mayo 2013, 7:21 am

Capítulo 3: La quedada

Después de comer, me llegó un sms al móvil, Louis como siempre avisando de todo por ese medio, pero, prefería gastarle una pequeña broma a Helen, como si el dentista hubiese sido quien mandase el mensaje.
-Mira por donde, ya tenemos hora para el dentista.-Dije metiéndome ya en la broma.
-¿Dentista? ¿Cuándo? ¿Ahora? ¡Será broma!.-Dijo mirándome con cara asustada.

-Creo que no es ninguna broma, a alguien le tienen que extraer unas muelas y no es a mi..- Dije riendo por lo bajo.
-¡Esto es una broma! Williams ¡No tiene gracia!.-Decía quitándome el móvil.
-Eh ¡trae aquí ese móvil si no quieres que te persiga en tus sueños con una cuchara!.-Decía intentando quitarle el móvil, pero, leyó el mensaje y me miró con cara asesina.- ¿Me toca salir corriendo, verdad?.-Dije algo asustada y divertida, preparándome para correr.
-¿A ti que te parece, bonita?- Dijo Helen empezando a correr con el móvil en la mano gritando.-¡Como te pille te vas a enterar!
Corrí a la habitación de manera atropellada sin parar de reírme.- Anda deja de hacer el payaso y trae el móvil, que en tus manos es un peligro- Dije sentándome en la cama. Helen entró tras de mi y dejó el móvil encima de la mesa.
-La próxima vez, lo tiro por la ventana.-Dijo mirándome y sin poder evitar sonreir. Se quedó mirando las cosas que había en la silla y cogió la ropa para cambiarse, yo hice lo mismo.
Sonó el timbre y Helen salió corriendo hasta la entrada mientras terminaba de ponerse la camiseta.
-¡Ya voy yo! -Dijo bajando las escaleras de dos en dos.
-¡Te vas a matar! ¿Por que tienes tantas ganas de ver a Louis? -Dije fastidiándole un poco.
-¿Eh? No, no tengo ganas de verlo.. ¿Eso es lo que parece?.. Solo voy a abrir la puerta.- Dijo gritando desde la entrada ya, intentando sonar desentendida.
-Ya..Claro. Bueno pues abre si estas tan desesperada-Dije intentando no reír.
Me asomé a las escaleras para ver lo que pasaba. Helen tardó un poco en abrir, estaba sonriendo, sacudiéndose la ropa y arreglándose el pelo.

-Eh..! Helen, ¿no ibas a abrir hace media hora? ¡Sigo aquí!- Dijo Louis con tono alegre.
Ella abrió la puerta ruborizada.
-¡Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas!- Le dijo ruborizada.
-Tal vez si no gritases como una loca..-Le sonrió y se dio cuenta de que yo estaba asomada en las escaleras.- ¡Anda! Mira, parece que no soy el único que escucha ''conversaciones ajenas''.. ¿nos vamos ya?
Helen se giró y me miró con los ojos entrecerrados. -Y tú otra cotilla. Estoy rodeada.
-Sí...bueno, vámonos ya.- Dije sonriendo y cogiendo las llaves. Salimos de la casa y cerré la puerta.



Aquí os dejo un adelanto, lo tengo medio acabado cuando lo acabe lo subo lo más rápido que pueda:) Lo siento por tardar tanto.. :
(
ElenaStyles
ElenaStyles


Volver arriba Ir abajo

MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams Empty Re: MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams

Mensaje por ElenaStyles Lun 13 Mayo 2013, 10:25 am

Capitulo 3.- La quedada. Parte 2.

En el camino que nos llevaba a la parada de autobús me dejaron un poco atrás. Louis iba tonteando con Helen, lo que más me sorprendió es que ella le seguía el rollo y se sonrojaba. ¿Cuando habíamos llegado a este punto? Luego hablaría con ella mientras viésemos la película.
Cuando llegamos a la parada y se sentaron se dignaron a hablarme.
-¿Como vas?- Dijo Louis sonriendo.
-¡Uuh!.. De maravilla!-Dije irónicamente- ¿Y vosotros como vais? Os veo muy bien..- Dije con una sonrisa traviesa.
-Um.. ¿Bien? Solo estamos hablando de cosas sin importancia, no se por que sonríes así-Dijo Helen
-Ah! Muy bonito, ¿para ti coquetear es hablar de cosas sin importancia?-Dijo Louis mirandola pícaramente.
Al ver a Helen sonrojarse mientras Louis decía eso me entraron unas ganas enormes de reírme, pero sabiendo como era Helen, que con nada que hicieses se enfadaba, preferí dejarlo pasar y solo reír un poco y bajo, para que no se diera cuenta.
-¡Yo no estaba tonteando contigo!- Dijo Helen intentando hacerse la indignada.
-Ya, ya, eso dices ahora que esta ella aquí, veremos a ver que haces en el cine a la oscuridad y claro yo como buen amigo que soy no me opondré...-Dijo Louis poniendo cara pervertida.
Ahí ya no pudo más y estalle en carcajadas, la cara de Helen fue de monumento al oír aquella frase. Vi que el autobús ya estaba llegando a la parada e intente dejar de reír para poder avisarles.
-Ya vasta, que al final me hago pipi encima, vamos a subir al autobús que ya viene.-Dije respirando con dificulta por culpa de la risa.
-Si, mejor dejemos el tema y subamos-Dijo Helen levantándose como si no hubiera pasado nada.
Una vez dentro del autobús pillamos asiento atrás del todo, (que eran tres asientos juntos) ya que iríamos haciendo el tonto y no queríamos molestar mucho. Durante el camino no parábamos de hablar, bueno, en realidad solo hablaban ellos, yo estaba en mi mundo pensando en Zayn pero había venido aquí a estudiar y no a ligar. De vez en cuando molestaba un poco, para que Helen se sonrojase o se hiciese la indignada.
Cuando llegamos elegimos la película que íbamos a ver y fuimos a comprar palomitas y todas esas porquerías.
-Bueno.. ¿entramos ya y vemos los anuncios o esperamos un rato a que empiece la película?- Dije yo.
-Bueno a mi me da igual, si queréis entramos ya y nos vamos sentando.-Dijo Louis mirándonos esperando una respuesta.
-Si, esta bien vamos a tragarnos los anuncios.-Dijo Helen con mala cara, pero andando hacia la puerta.
Louis y yo nos miramos y nos encogimos de hombros por no entender su comportamiento. Me hizo una “reverencia” para que yo pasara primero.
-¿Louis? ¿Estas bien? Ni que fuera la reina-Dije riéndome- Estas muy caballeroso hoy, ¿no? Lamento decirte que eso conmigo no funciona. Es a Helen a quien le gustas no a mi.-Dije entrando al cine mientras veía como negaba con la cabeza y se reía.
Nos sentamos por este orden: Helen, Louis y yo. No tenía a Halen a mi lado a si que tendría que hablar con ella es casa, puse las cosas en el asiento libre, ya que creía que nadie se pondría a mi lado. Pusimos los móviles en silencio y nos dedicamos a hablar en voz baja mientras pasaban los anuncios. Hasta que siento la respiración de alguien en el oído, haciéndome cosquillas, con lo cual me moví incomoda en el asiento sin levantar la mirada por la vergüenza.
-¿Me puedo sentar?

[/color]
ElenaStyles
ElenaStyles


Volver arriba Ir abajo

MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams Empty Re: MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams

Mensaje por darko. Lun 13 Mayo 2013, 11:48 am

ElenaStyles escribió:
Laura.est escribió:Hola, Elena!! Como vas? el capitulo estuvo genial, espero la sigas pronto!! Que belleza Louis.. :D Oye de donde eres? :bye:

Holaa!:) Bien, gracias. Pronto la seguiré ahora estoy como pillada jaja
Soy de España y tu?

De Colombia :) Me encantaron los capítulos! Y pues... pásate por la mía :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams Empty Re: MAKE A WISH~ Zayn Malik and ____(TN) Williams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.