O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 7 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por HyunWoo. Lun 11 Nov 2013, 4:33 pm

Pobre josh :/, ahahah que malota es rayitaa :3
awww va a conocer a los chicos(? 
siguela cuando puedass
kissess
HyunWoo.
HyunWoo.

https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 7 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Lun 11 Nov 2013, 7:59 pm

Vikilita escribió:donde esta Louis ?? aaaaaaa pesiguiendome o peleandose conmigo XD no lo se quiero saber yo tambien XD joshh maquillado XD
jaja estara con vos?? devolvelo asi continuo la nove jaja okno pronto la sigo linda kisses xx

Última edición por Directioner&brat el Lun 11 Nov 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Lun 11 Nov 2013, 8:00 pm

Anna Styles Malik escribió:jajajajajaa eso fue muy gracioso
pobre Josh jejeje que malota rayis
where is Louis??? siguelaaaaaa
muy malota la rayis si jaja pronto la sigo linda kisses xx

Última edición por Directioner&brat el Lun 11 Nov 2013, 8:01 pm, editado 1 vez
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Lun 11 Nov 2013, 8:01 pm

blanca patricia escribió:Holaaa! Siguela pronto porfass!!:BAM:
holaa pronto la sigo kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Lun 11 Nov 2013, 8:04 pm

Isabela85 escribió:lo dicho, pobre de Josh jajjajaj!!!!!

los chicos que no se aguantaron en burlarse del pobre...

y donde anda Louis???

continua pliiiiisss!!!!!!

:bye: :bye: :bye: 

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 7 Reemplazovp
si pobreshiito los chicos son muy malos al burlarse de el jaja y louis se fue a comer zanahorias okno pronto la sigo kisses xx 
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Lun 11 Nov 2013, 8:05 pm

denn styles escribió:jajjja pobre josh , todos se burlaban de el , que malota la rayis jaja segilaaaaaaaa shey :3 kisses. xx
si pobreshitoo jaja pronto la sigo kisses xx 
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Lun 11 Nov 2013, 8:13 pm

Heleen escribió:Pobre josh :/, ahahah que malota es rayitaa :3
awww va a conocer a los chicos(? 
siguela cuando puedass
kissess
ay que emocion se conoceran dentro de nada jaaj pronto la sigo kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Priscila† Mar 12 Nov 2013, 3:38 pm

ajaajj pobreshito josh :(  todos burlandose de el y el no savia por que .
la rayis y el zayn ya se van a conocer Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 7 837735280 que emocion .
:bye:  besos siguela cuando puedas :corre: .

Priscila†

Mensaje por Directioner&brat Miér 13 Nov 2013, 12:45 pm

nialler *_* escribió:
ajaajj pobreshito josh :(   todos burlandose de el  y el no savia por que .
la rayis y el zayn ya se van a conocer :iih:que emocion .
:bye:  besos siguela cuando puedas :corre:.

ya la sigo kisses xx 
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Miér 13 Nov 2013, 4:30 pm

CAPITULO 5:
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 7 Zayn-malik-graffiti-this-is-us-550x406

Narra __:
al darme cuenta de que josh me había cortado la llamada doy un suspiro y guardo mi celular en el bolsillo de mi pantalón  para luego girar la vista y encontrarme en la entrada de una lujosa mansión. es tan grande que alli pueden caber como 500 elefantes ...okno  pero es gigantesca esta casa.
el conductor que creo que se llama max se detiene en la puerta y le indica a otro hombre por la ventanilla que nos habra las rendijas dicho eso pasamos y me impresiono aun mas con el hermoso jardín que se asoma por la entrada.
este se detiene y me ayuda con mis maletas.
al entrar me sorprendo aun mas por lo moderna que se ve esta casa el decorado era hermosisimo sin nombrar los hermoso muebles y retratos que hay por todos lados.
max:señorita williams, su padre dio la orden de que usted se acomode a gusto asi para cuando el llegue le presenta a todos- dice el mono gigante demasiado serio que me dio un poquito de miedo sonrio y asiento con la cabeza para luego encaminarme hacia las escaleras observando con lujo de detalle todo lo que me rodea.
este lugar no se comparaba en lo mas mínimo a mi pequeña casa en argentina ya que en la que vivía con mama era chiquita tampoco que quisiéramos una mansión solo era para dos personas y eso nos facilitaba todo muchas veces
al llegar a la planta alta me impresiono por la cantidad de puertas que se encuentran allí y dudo en cual seria mi habitacion ya que el mono nunca me habia dicho cual era entonces decido hacer el ta te ti y la puerta que me toque sera mi proxima habitacion por los siguientes 6 meses.
cierro los ojos y comienzo el sorteo finalizo señalando una puerta al fondo del pasillo
tomo mis cosas y me dirijo hacia alli. al estar en frente de la puerta tomo un suspiro y la abro de golpe haciendo que me quede sorprendida y shockeada ya que al ver lo que habia dentro mis mejillas toman un color carmesi.
habia un chico alli que al sentir la puerta abrirse de golpe se le suelta la toalla dejandome ver hasta su conciencia.
__: y-yo lo-lo siento n-no- quise molestar-y sali de esa habitacion mas avergonzada que nunca. situacion mas embarazosa no podia a ver no?
xxx:oye no te vallas-dice el chico que viene corriendo y sosteniendo ala ves la tualla tapando sus partes y chorrando agua, me doy vuelta avergonzada entonces toma mi codo y dice-no te preocupes-y me da una sonrisa de animo-vos debes ser __ la hija de robert no?-asenti apenada incapas de contestar algo coerente ya que estaba tan avergonzada por lo que habia sucedido minutos atras- que bueno conocerte __ me hablaron infinidades de cosas de vos-trago saliva y lo miro -cosas buenas no te preocupes -y rie con una encantadora melodia- soy louis tomlinson -y estiende su mano para que la estrecharamos.
louis era un chico alto de pelo castaño con unos ojasos como el mismisimo cielo y una sonrisa de galan eran los detalles que a simple vista podia observar de mi querido hermanastro.
___-un gusto louis y disculpa por la irrupcion de recien yo no queria yo solo buscaba mi cuarto y como no sabia cual era yo...-y me interrumpe poniendo su mano sobre mi boca y rueda sus ojos con simpatia
louis: ya.. no importa pasado pisado-dijo para luego ragalarme una hermosa sonrisa la cual correspondi-ahora que todo paso quieres que te ayude con tu cuarto ??
__: claro si no tienes nada que hacer-
louis:bien solo dejeme cambiarme con un atuendo indicado para la ocasion y la ayudo con gusto madme -dijo asiendo una reverencia para luego girar y desaparecer por la puerta de la habitacion.sonrio y nego con la cabeza este chico era muy simpatico.
luego de un par de bromas y un breve tour por la mansion louis me lleva a conocer mi cuarto en el cual estabamos ahora ordenando mis cosas 
louis: no entiendo como las chicas pueden tener tanta ropa
__: y yo no puedo entender como podes usar un sueter de rallas... yo odio las rallas-dije para luego tomar un cojin y revolearselo por el aire este lo atrapa y dice.
louis:seran simples rayas para ti pero solo ami me quedan bien-dice posando y desfilando de un lado a otro lo cual rio a carcajadas-que es esto?-pregunta y lo miro aun riendome pero para al ver que sostiene la caja en donde estan todas las cartas de los juzgados de menores  que recorri en los ultimos 3 años.
__:nada son solo cosas mias dejalas-dije tratando de restarle inportancia ya que no quiero que este se entere de mi pasado.
louis:segura? porque parece que hay algo muy inportante aqui - dijo sacudiendo la caja 
__: dencerio no hay nada -dije ahora ya un poco mas nerviosa
louis: entonces si no hay nada no te molestaria que revise lo que hay dentro no?-levanta una ceja y yo trago en seco
__: hay como crees louis que quieres ver no hay nada inportante alli dentro son solo papeles inservibles nada mas- le saco la caja para ponerla debajo de la cama en ese instante louis intenta reprocharme pero se ve interrumpido por el sonido de mi celular lo tomo y atiendo si prestarle atencion a la persona que me llamaba.
*llamada telefonica*
__: diga...
xxx:hola __ soy josh.
__:  ah hola josh, y dime en que te puedo ayudar?
josh:en nada solo que quiero confirmar si vas a venir, vas a hacerlo no?
__:si si no te preocupes que estare alli en - y fijo mi vista para ver el relog y darme cuenta que eran las 4:58 y faltaba nada para que tenga que salir hacia el lugar acordado- yaaaa, no tengo tiempo estare alli no te preocupes ah y llevare a mi hermanastro chau-digo y cuelgo para ponerme de pie a toda velocidad y tomar la ropa que me pondria del armario para ahora si dirigirme hacia la ducha mientras que louis me miraba divertido 
me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103796908&.locale=es
luego de que salgo visualizo a louis tirado boca abajo en mi cama entonces me tiro sobre el asiendo que se  sobresalte  y me tirara al piso.
nos levantamos riendo y nos fuimos directo a nando´s.
al llegar al restauran diviso la cabellera rubia de mi querido amigo josh que este al verme  me hace señas para que valla hacia alli.
josh: ey __ pense que nunca vendrias-sonrie y se levanta para saludarme - estaba convensido de que no querias verme despues de lo que me isiste,
__: ja pensaste que te iba a tener miedo?...-levanto una ceja y me cruso de brazos- no lo creo amiguito-y choco mi puño suavemente con su hombre
josh: jaja bueno bad girl te presento amis amigos, este es harry styles-dice señalando a un chico de cabellera enrulada.
__:un gust...-y me veo interrumpida por louis.
louis: oh mi amor has venido -y salta a sus brazos mientras todos rien.
harry:cariño tanto tiempo-
__:un gusto __ no si el gusto es mio harry-hago como si me presentara con el aire. mientras los demas rien.
harry&louis:oh saludemos la a ella también-se miran cómplices
todos:NO!!!
__:que?-y no pude reaccionar cuando ya tenia a louis abrazándome por el lado derecho y a harry por el izquierdo haciendo que los tres cayéramos al piso . y rieran todos mientras yo los miro con cara de miedo.
xxx:tranquila no te asustes son asi siempre-y me ayuda a levantarme-por cierto me llamo helen tolentino-dijo un chica rubia  con ondas en las puntas de 1,70 de alta con ojos marrones claros y grandes  de piel blanco y nariz perfilada mostrandome una sonrisa bastante linda.que iba vestida asi 
__:un gusto helen soy __ williams-
helen: bien sientate que te los termino de presentar a todos-dice tomando mi mano sentandome a su lado-el es niall -señala a un rubio de ojos azules el cual me sonrie enseguida-el es liam- dice señalando a un castaño de ojos marrones el cual mira a helen y expresa en sus ojos ¿amor?
__:un gusto-digo con una sonrisa hacia ellos .
estuvimos en ese restauran durante un largo rato platicando hacerca de cada uno de nosotros y como siempre yo trataba de esquivar el tema del porque vine a bradfort. harry era un chico bastante coqueto y hacia un perfecto bromance con louis el cual no paraba de hacer chistes. niall en cambio no hablaba mucho pero si comia demasiad0 y descubrimos que eso era lo que teniamos en comun, helen era una chica simpatica , sociable y divertida mientras que liam era el unico cuerdo en este grupete o eso queria aparentar . en un momneto de la noche lo pille viendo  a helen con ojitos de enamorado sera que pasara algo aca?
ya era tarde y era la hora de irse.
__:creo que es hora de irnos louis o sino robert se enfadara-rodeo los ojos.
louis:si tienes razon nos vemos chicos bye- saluda a todos y se despide llorando de harry lo cual causa risa a todos.
__:bye-y me volteo dispuesta salir pero una mano me detiene - que paso josh?
josh:nada solo que te quieria invitar a la fiesta del sabado que dices?
__:...

bueno chicas este es el cap de hoy espero que les guste es largooo porque capas que en esta semana no pueda subir muchos y por cierto garcias a todas mis lectoras son geniales y me divierto mucho leyendo sus comentarios ;) son las mejores espero comentarios kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 13 Nov 2013, 5:36 pm

Si ya se soy una mala lectora pero h e y ! !
no me llegaban las notificaciones de la novela
u.u...pero hey me eh puesto al corriente
y W O W si que me perdí de mucho jejeje
pobre Josh, me dio pena ajena Omg!!
Luis & rayis son hermanastros!!
O.O LOL, besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por Vikilita Miér 13 Nov 2013, 6:09 pm

Bien el no estaba conmigo y la rayis lo vio todo XD 

ya quiero salir ¿Sabes ? el rubiecito guerito Josh es muy tierno no se es lindo Harry el coqueto ajajaj

tienes que seguirla 

Besos
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Isabela85 Miér 13 Nov 2013, 6:18 pm

ahora ya se donde estaba Louis, siendo visto desnudo por rayis hahhaaahahahah!!!!!!

y donde quedó Zayn ahora?????

seguro que se conocen hasta la fiesta!!!!

continua pliiiissss!!!!!

:bye: :bye: :bye:

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 7 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85

Mensaje por HyunWoo. Miér 13 Nov 2013, 6:55 pm

Subiste cap :3
aww aparecí aparecí, ahah me calmo me calmo :)
estubo hermoso el cap, y mas cuando rayis vio a Louis desnudo.
Siguela cuando puedas 
kissess
HyunWoo.
HyunWoo.

https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Mensaje por denn styles Miér 13 Nov 2013, 7:18 pm

aaai ame el capitulo linda, aaw louis es el hermanastro de la rayis *.*  seguilaaaaa pronto , kisses . xx
denn styles
denn styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba