O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 6 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Vikilita Sáb 09 Nov 2013, 2:04 pm

La tienes que seguir me encanto y Jossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh XD ok yas ando de simple XD 

Besoos
Vikilita
Vikilita

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 6 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Priscila† Sáb 09 Nov 2013, 2:14 pm

me encanto el capitulo , pobre josh como va a reaccionar  cuando se vea :xd: , ya quiero que rayis y zayn se conozcan . siguela cuando puedas :bye:  besos  
Priscila†

Mensaje por Directioner&brat Sáb 09 Nov 2013, 3:35 pm

Isabela85 escribió:jajjajjajja!!!! pobre de Josh jajjaja!!!! pero eso le pasa por quedarse dormido!!!!

supongo que las cosas con su papá no seran tan divertidas...

continua pliiiiiisssss!!!!

:bye: :bye: :bye: 

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 6 Reemplazovp
jaja si pobre josh pronto la sigo kisses xx.
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Sáb 09 Nov 2013, 3:36 pm

Vikilita escribió:La tienes que seguir me encanto y Jossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh XD ok yas ando de simple XD 

Besoos
pronto la sigo kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Sáb 09 Nov 2013, 3:37 pm

nialler *_* escribió:
me encanto el capitulo , pobre josh como va a reaccionar  cuando se vea :xd: , ya quiero que rayis y zayn se conozcan . siguela cuando puedas :bye:  besos  
jaja pronto la sigo kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Sáb 09 Nov 2013, 5:04 pm

Me encantooo... Jajaja que mala es,  pobre Josh..... Siguelaaa
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW

Mensaje por HyunWoo. Sáb 09 Nov 2013, 6:54 pm

La rayis que malotaa para hacerle eso al tierno de josh :(L): 
jajaja me imagino la cara de él cuando se vea la cara, jajaj muero de risaaa..
siguela cuando puedas esta hermosa tu nove :)
PD: Te pasarías por la mía(? 
Link de mi nove aquii::
HyunWoo.
HyunWoo.

https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Mensaje por Directioner&brat Dom 10 Nov 2013, 10:29 am

Arami_1DxJBxTW escribió:Me encantooo... Jajaja que mala es,  pobre Josh..... Siguelaaa
que bueno que te haya encantado si pobrshitoo jaja pronto la sigo kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Dom 10 Nov 2013, 10:45 am

Heleen escribió:
La rayis que malotaa para hacerle eso al tierno de josh :(L): 
jajaja me imagino la cara de él cuando se vea la cara, jajaj muero de risaaa..
siguela cuando puedas esta hermosa tu nove :)
PD: Te pasarías por la mía(? 
Link de mi nove aquii:
si muy malota la rayis ya me paso por tu nove pronto la sigo kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Dom 10 Nov 2013, 12:40 pm

CAPITULO 4:

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 6 1456052_602212403182188_580409911_n
robert: querida-dijo en un tono alegre-que grande que estas, no sabes lo feliz que me puse cuando me dijeron que vendrias a bradfort-dijo para luego acercarse y darme un beso y un abrazo.
lo empuje y seque mi mejilla con brusquedad y cara de asco.
__: por favor no seas tan hipocrita y faso solo dime hacia donde vamos-dije en tono seco e ignorando por completo su mirada de tristesa y llena de dolor por la palabras que habia dicho.
robert: no seas asi conmigo hija, yo solo quiero que nos llevemos bien- dijo en un tono de vos  amable pero apagado-te iras en el auto de max-dijo para luego señalar al hombre que tenia a su lado-el te llevara directo a casa yo ire en otro ya que tengo que pasar primero por unos papeles a la oficina ¿vale?-
__:da igual, no me interesa lo que hagas-dije eso en tono frio para luego salir por la puerta con mi equipaje .
max: solo dele tiempo señor-dijo poniendo una mano en el hombro de robet-
robert:si lo se esta dolida todabia, cuidala y trata de que no se meta en lios si es necesario llamar a mario llamalo-dijo para luego colocarse sus lentes rayban y salir directo hacia el auto que lo esperaba afuera.
__ espero a que saliera max y este le indico a cual auto debia subirse.

Narra josh:
ya estaba llegando a mi casa donde alli supuestamente me esperarian mi amigos que hace ya mucho tiempo no los veia habran pasado cosas nuevas en el tiempo que estuve ausente?.
tan solo faltaban 2 cuadras ya y desde que sali del aeropuerto la gente segia viendome raro. sera que cambie o...? NO nada que ver solo estoy paronoico como dijo__ ella me habia confirmado que no tenia nada raro en mi y yo confio en ella ya que se la veia sincera cuando me lo dijo.
Llegue a la puerta e mi casa y vi que las luces estaban apagadas negue con la cabeza seguro estos despistados olvidaron que llegaria hoy asi que levante el tapete(por si no saben es la alfombra que esta en la puerta de las casas bueno continuen leyendo XX) y saque mi llave de emergencias.abri y encendi las luces cuando todo ya se ilumino salieron desde atras de los muebles todos mi amigos.
TODOS:-gritaron-SORPRE-sa-dijeron para luego verme directamente y quedarse callados un silencio incomodo se asomo por toda la casa y entonces me di cuenta que algo tenia. algo que no sabia que era y que de seguro __ lo sabia pero no me lo habia dicho
harry:-rompe el silencio-amigo la proxima vez que te vallas por 6 meses a otro pais te acompaño asi no quedas traumatizado por tantas curvas y te fijas en mujeres-dijo para luego estallar en risa en conjunto a los otros. no entendia lo que quiso decir pero pues estaba bien claro que quiso decir que no me gustan las mujeres pero... ¿porque? si el me conoce y sabe como soy lo mire raro y estrañado por lo que dijo.
zayn:broh y yo que tenia algunas amigas para vos-dijo negando con la cabeza-ahora tendre que presentarte a mis amigos pero ojo no todos son como vos-y se hecha a reir. listo esto es todo esa fue la gota que revalso el vaso me avalance sobre el para darle un puñetazo pero entonces liam me detiene por los hombros.
liam:euu basta chicos-dijo para que los demas acintieran con la cabeza y aguantandose sus risas-y tu-me señala-por que te maquillas parces travesti asi-y ahi reaccione y me di cuenta de porque todos se reian y me miraban raro lo vi con asombro a liam y fui directo al primer espejo que habia en esta casa y cuando me vii no soporte mas y grite
josh:___ WILLIAMS-estaba demasiado enfadado asi que tome mi celular y y le marque mientras que los chicos me miraban preocupados.
harry:quien es __ williams?-dijo y yo nisiquiera lo escuche estaba tan sumido en que me contestara que no les preste atencion a mis  amigos.
un tono dos tonos tres tonos me estaba inpacientando ya quinto tono y atendio 
#llamada telefonica#
__: aloo?-dijo en tono amable
josh: hola__ como andas tanto tiempo- dije aguantandome el grito de furia.
__: oh josh eres tu bien por ahora estoy llendo hacia  la casa de mi padre justo ahora y tu-
josh: yo nada estuve caminando hasta mi casa tranquilo de lo mas bien que cuando me miro en un espejo VEO QUE ESTOY MAQUILLADO Y CON UNA FRASE EN MEDIO DE LA FRENTE  SABES PORQUE SERA QUE TENGO ESO ?-y explote estaba furioso.
__:-rie para luego decirme en tono inocente- no tengo la menor idea de lo que te habra sucedido te lo juro-dice riendose aun mas.
josh: que cínica que eres. te estas escuchando yo se que fuiste vos porque a la ultima persona que vi fue a vos y no me lo niegues.
__: ya ya okei me descubriste.te enojaste?
josh: ya vos que te parece?-conteste con otra pregunta.
__: okei veo que si. no te enojes solo fue una pequeña broma ademas yo te habia advertido lo que pasa cuando me aburro y no tengo a nadie con quien charlar o no?-
josh:-tenia razon ella me habia dicho eso cuando estabamos charlando antes de ver la pelicula y yo me durmiera- es verdad pero...-no me dejo seguir hablando ya que me interrumpio 
__:pero nada .. igual ahora estoy ocupada pero que te parce si nos vemos en un cafay te recompenso el momento embarazoso que seguro habras tenido de vuelta hacia tu casa que dices eh?-dijo en tono amable
josh: hecho te veo en nando´s a las 5 no faltes ah y voy con unos amigos-dije para luego cortarle la llamada sin que me conteste.
#fin de la llamada telefonica#
voltie y estaban todos mis amigos mirándome con intriga sonrei y pude notar que hacia falta algo..o mejor dicho alguien en ese lugar ya que estaba todo muy silencioso.
josh: y louis?
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Vikilita Dom 10 Nov 2013, 12:47 pm

donde esta Louis ?? aaaaaaa pesiguiendome o peleandose conmigo XD no lo se quiero saber yo tambien XD joshh maquillado XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Anna. Dom 10 Nov 2013, 12:57 pm

jajajajajaa eso fue muy gracioso
pobre Josh jejeje que malota rayis
where is Louis??? siguelaaaaaa
Anna.
Anna.

Mensaje por blanca patricia Dom 10 Nov 2013, 3:56 pm

Holaaa! Siguela pronto porfass!!:BAM:
blanca patricia
blanca patricia

Mensaje por Isabela85 Dom 10 Nov 2013, 4:54 pm

lo dicho, pobre de Josh jajjajaj!!!!!

los chicos que no se aguantaron en burlarse del pobre...

y donde anda Louis???

continua pliiiiisss!!!!!!

:bye: :bye: :bye: 

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 6 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85

Mensaje por denn styles Dom 10 Nov 2013, 8:35 pm

jajjja pobre josh , todos se burlaban de el , que malota la rayis jaja segilaaaaaaaa shey :3 kisses. xx
denn styles
denn styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba