O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 11 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Vie 06 Dic 2013, 8:19 pm

Isabela85 escribió:jajjaja!!! ahora si, ya entendi!!!

esas dos ya se conocian!!!

continua pliiiisss!!!!!!

:bye: :bye: :bye: 

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 11 Reemplazovp
jaja si que bueno que hayas entendido ya la sigo kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 11 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 06 Dic 2013, 8:20 pm

Directioner&brat escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:Esperando capitulo jeje
 lo siento tanto por no subir ayer ahora lo compenso con el cap bien lindo XD
ntp, me imagino que tenias cosas de hacer ;)
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por Directioner&brat Vie 06 Dic 2013, 9:30 pm

Capitulo 9:
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 11 Article-2449488-1893A10B00000578-132_306x564

__: esta bien te contare todo con sumo de detalles, solo te pido que no me interrumpas ni opines nada hasta que termine si?-
Mica: no te preocupes sere una estatua -dijo formando una sonrisa y dandome apoya para que empiece con mi relato.
__: bien-suspire- todo este problema comenzó  hace un mes atras cuando hice las cosas sin pensarlas y por error...
.
flashback.

Estoy tan emocionada hoy es un dia muy especial para mi, seguro que se preguntaran por que este dia es tan importante. les contare un poco del porque estoy tan feliz hoy cumplo 3 meses de noviasgo con Max un chico realmente rudo apuesto y deseado por todas en el  colegio. El es el capitan de futbol  y hace aproximadamente 4 meses nos conocimos en una fiesta el me habia invitado un trago y depues se ofrecio a llevarme a mi casa. todabia no entiendo por que se fijo en mi, supuestamente el dice que soy diferente que para el no va la chica mimada y hueca de las porristas y que queria algo mas serio y de su altura. admito que Max no es un santo y que ha tenido sus problemas con la ley pero... ¿quien no tuvo problemas a esta edad con la policia ? con Max me identifico muchisimo ya que el queria y buscaba lo mismo que yo... su lugar en el mundo. estoy en la ultima hora de clases y no puedo esperar para poder irme. toco la bendita campana y todos sallieron como si de eso dependiera su vida, tome mis cosas y sali a el estacionamiento en donde me esperaba mi hermoso y apuesto novio recargado en su auto. me encamine hacia el y antes de llegar me ofrecio una hermosa sonrisa la cual correspondi al instante. me rodeo con sus fuertes brazos la cintura y deposito y un lento dulce y hermoso beso sobre mis labios.

Max: hola hermosa, te extrañe demasiado sabes-dijo haciendo puchero y apretandome mas hacia el.

___:no creo que mas que yo-dije depositando mis labios en los suyos para haci formar un pico.

Max: no te creo-le saque la lengua, pero hay algo dentro de mi que me incomoda y es el hecho de que me da miedo pasar esta tarde a solas con el. seguro que ahora las confundi de nuevo y sque yo estoy asi de confundida no se lo que siento por el y eso me da miedo. miedo a no poder corresponderle .
___: ya donde iremos ?

Max: primero iremos aver una pelicula al cine que te parece?-dijo soltando el abrazo para colocarlo sobre mis hombros y asi dirigirnos a su auto.

__: me parece genial-dije con una sonrisa.

nos addentramos en el cine y vimos una pelicula de terror,  como era obio me termine asustanto. luego de ver la pelicula fuimos a tomar un helado. pero habia algo raro algo fuero de lo comun sentia como que max estaba ocultandome algo esta demasiado nervioso.algo me estaba ocultando y yo se que tarde o tenprano lo descubriria.
llegamos a su departamento, el cual estaba ordenado y limpio. en la sala habia un sofa color beige muy lindo en donde ahora nos encontrabamos los dos acostados.
lo que comenzo con un simple y tranquilo beso se convirtio en uno mas salvaje y apasionado. todo se estaba llendo de riendas y si queria que no fuera a mas tenia que cortar ahora.

__: espera...-dije cortando el beso-espera te dije-se solto de mi con un gruñido
Max; ahora que pasa __
___: pasa que no quiero de esta forma y en tu departamento-larga un bufido-no te enojes.
Max: me dices que no me enoje?-me mira cinico- __ estamos saliendo desde hace 3 meses.y hoy te follare  por las buenas o por las malas entendiste??-dijo sugetando mis brazos con fuerza.
___: me lastimas Max sueltame-dije tratando de safarme- 

y todo volvia a mi como un djabu no otra ves no. esta vez no se aprovecharan de mi como lo hicieron cuando tenia 10 años ahora me defendere y me ire de este orrible lugar.
mientras intentaba besarme tome inpulso y con las piernas lo empuje haciendo que el callera hacia el lado de la estufa encendida. me miro con odio e intente ouir de ese lugra pero el fue mas rapido que me sujeto y me empujo hacia el piso haciendo que me diera la cabeza contra este. lo ultimo que vi fue que el se tomaba la cabeza y me llamaba luego vi rojo para pasar a lo negro. desperte por el inpresionante olor a humo que habia abri los ojos y con lo primero que me encuentro es el fuego esparcise desde la estufa hasta la puerta de entrada dejandoe a mi como unica salida la puerta que indicana la habitacion de Max.
parandome como pude me adentre a la habitacion cerrando tras de mi la puerta. al darme vuelta fijo mi vista sobre la cama de josh en donde encuentro a una chica llorando atada de pies y manos y con una mordaza. el techo se estaba por caer del fuego que habia e intente ayudar a la chica pero un pedazo de machimbre incendiado callo sobre nosotras haciendonos perder la conciencia a ambas.

fin del flashback.

Mica me miraba sorprendida esperando a que terminara con mi relato.
___: luego de eso recuerdo despertarme en el hospital. con medicos policias y bomberos ami alrededor-dije mirando hacia la nada- como no recordaba nada. los bomberos atestuguaron en mi contra diciendo que fue un intento de homicio y que algo habia salido mal.
Mica: pero... hay algo que no entiendo-dijo mirandome seria -porque te hecharon la culpa a vos??
___:como ya sabes tengo demasiados cargos en mi contra y ademas de que era la unica persona en ese maldito departamento.
Mica: que fue exactamente lo que los bomberos dijeron?
___: tome de mi frappuccino y dije- dijeron que yo intente quemar a la chica pero que esta se tranto de defender haciendo que me desmallara y que asi se incendiara todo alrededor obiamente max desaprecio del plano y nadie lo ha encontrado hasta el momento
Mica: madito hijo de perra ccomo se atreve en cuanto lo vea va a desear no haberme conocido 
___: igual ya paso ahora tendre que esperar para ver que pasa con la chica y para eso me dieron 6 meses bajo la custodia de mi padre lejos de argentina asi todo se resuelve mejor.
Mica: espero que todo se resuelva pronto y que ese gilipollas aparesca.

luego de terminar de tomar nuestros frappuccinos nos fuimos y quedamos en vermos el sabado para ir juntas a la fiesta de josh. Mica propuso invitar a kat y sin objeciones le dije que si ya que la chica me parcia demasido buena. tambien en el camino me entere de que ella asistira al mismo colegio que yo y eso era genial.
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Vie 06 Dic 2013, 9:31 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
gracias por comprender el capitulo lo subi recien y es bien largo espero que te guste kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Vie 06 Dic 2013, 9:41 pm

Adelantos:

-es muy corto no es de mi estilo me hace mas culo del que tengo no me lo voy a poner

-hola __ pense que no vendrias mira ellos son...

te gustaria salir afuera a charlar?-dijo con vos ronca cerca de mi oido-
no me gustaria dejar sola ami a miga pero gracias-le dije tocando su hombro
- no te preocupes ve tranquila que yo estare bien-dijo y ante lo diche le mande una mirada asesina.

losiento-dije alver la remera manchada de la chica que me miraba furiosa... ok de nuevo una nueva pelea 

estabamos tan cercas que podia sentir su aliento pero...

ok chicas esos fueron algunos adelantos del siguiente capitulo hasta pronto kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 06 Dic 2013, 9:59 pm

gracias por comprender el capitulo lo subi recien y es bien largo espero que te guste kisses xx
No tienes porque que dar las gracias...ami igual me pasa eso quiero subir capitulo a mi novela o comenta, pero no teng o tiempo:x
.
.
.
:quemierda:
J*der maldito Max
como le pudo hacer eso?? WTF!!
Max:Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 11 3555040077
&& ahora la que paga las consecuencias es rayis
jaja se ve que el siguiente capitulo pff va esta G E N I A L Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 11 4098373783

Mensaje por Anna. Sáb 07 Dic 2013, 5:11 am

:deos: Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 11 1455854798 Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 11 2204300288 
JODER!! QUE FUERTE!!
pobre rayis....
siguelaaaaaaaaa
Anna.
Anna.

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Sáb 07 Dic 2013, 11:18 am

Hola volvi perdon por desaparecer.... Me encanta.... No necesitas chicas o algo??
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW

Mensaje por pinidirectioner Sáb 07 Dic 2013, 11:57 am

Miiiiiiiiiiier - Daaa

Gianna!  te voy a matar!, subi ese sexy cap que me espera..

Como que la primer oracion se me hizo conocida...

Pero de la vida real u.u

me voy pero a tu casa para obligarte a subir el proximo cap!

Mierda tengo que leer el proximo cap!

Subiii!

¿Por Peeta?, si yo se que lo viste está ahi → Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 11 2649541863 

segueeeeelaaa !  Besotes Zombie ♥️.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Directioner&brat Sáb 07 Dic 2013, 12:30 pm

No tienes porque que dar las gracias...ami igual me pasa eso quiero subir capitulo a mi novela o comenta, pero no teng o tiempo:x
.
.
.
:quemierda:
J*der maldito Max
como le pudo hacer eso?? WTF!!
Max:Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 11 3555040077
&& ahora la que paga las consecuencias es rayis
jaja se ve que el siguiente capitulo pff va esta G E N I A L Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 11 4098373783

vayamos a agarra a max y a torturarlo jaj okno  mas tarde subo el cap tan esperado kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Sáb 07 Dic 2013, 12:31 pm

Anna Styles Malik escribió::deos: Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 11 1455854798 Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 11 2204300288 
JODER!! QUE FUERTE!!
pobre rayis....
siguelaaaaaaaaa
creo que exagere con el cap pero bueno mas tarde la sigo kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Sáb 07 Dic 2013, 12:32 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Hola volvi perdon por desaparecer.... Me encanta.... No necesitas chicas o algo??
holaa no importa ahora estas devuelta eso es lo inportante cuando necesite te aviso si mas tarde la sigo kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Sáb 07 Dic 2013, 12:35 pm

pinidirectioner escribió:
Miiiiiiiiiiier - Daaa

Gianna!  te voy a matar!, subi ese sexy cap que me espera..

Como que la primer oracion se me hizo conocida...

Pero de la vida real u.u

me voy pero a tu casa para obligarte a subir el proximo cap!

Mierda tengo que leer el proximo cap!

Subiii!

¿Por Peeta?, si yo se que lo viste está ahi → Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 11 2649541863 

segueeeeelaaa !  Besotes Zombie ♥️.
jajaj ok no venis nunca a mi casa y vas a venir solo para que te pase el capitulo ??? que mala tu actitud eh jaja por peeta?? o.O no por el no por que se llevo el final de la pelicula quiero el final ahhh jaja mas tarde subo capitulo y te digo besos por que se que no te gusta que te diga kisses jaja 
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Directioner&brat Sáb 07 Dic 2013, 12:39 pm

mas tarde cap pero ahora un poema que seguro les gustara ;)

Las rosas son rojas, el viento las mueve,
Niall sonríe y todas se mueren.
Luego está Harry con sus hermosos rizos,
Es tan perfecto que le haría hijos.
Louis es muy tierno, mi lindo inmaduro,
lo que mas se le ve es su enorme culo.
Liam es perfecto, ni con esa palabra alcanza,
si yo viviera en Inglaterra ya me lo llevaría a casa.
Zayn el rudo, ya casi está casado,
si yo fuera Perrie ya lo hubiese violado.

jajaja ok ya, mas tarde les subo su capitulo con sorpresas kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 07 Dic 2013, 12:46 pm

Directioner&brat escribió:mas tarde cap pero ahora un poema que seguro les gustara ;)

Las rosas son rojas, el viento las mueve,
Niall sonríe y todas se mueren.
Luego está Harry con sus hermosos rizos,
Es tan perfecto que le haría hijos.
Louis es muy tierno, mi lindo inmaduro,
lo que mas se le ve es su enorme culo.
Liam es perfecto, ni con esa palabra alcanza,
si yo viviera en Inglaterra ya me lo llevaría a casa.
Zayn el rudo, ya casi está casado,
si yo fuera Perrie ya lo hubiese violado.

jajaja ok ya, mas tarde les subo su capitulo con sorpresas kisses xx

Dios!!
jajaj me mataste jeje me encanto, buenas rimas ee!!
[ponlo como firma] jaja no es broma pero enserio me encanto jeje
&& EY!!! si hay que torturar a Max!! no torturar hay que matarlo jeje ok soy una psicópata XD
Claro aquí estare esperando el capitulo :3 Besos también para ti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba