O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 14 Dic 2013, 11:47 am

Directioner&brat escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Directioner&brat escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Directioner&brat escribió:mas tarde cap pero ahora un poema que seguro les gustara ;)


Las rosas son rojas, el viento las mueve,
Niall sonríe y todas se mueren.
Luego está Harry con sus hermosos rizos,
Es tan perfecto que le haría hijos.
Louis es muy tierno, mi lindo inmaduro,
lo que mas se le ve es su enorme culo.
Liam es perfecto, ni con esa palabra alcanza,
si yo viviera en Inglaterra ya me lo llevaría a casa.
Zayn el rudo, ya casi está casado,
si yo fuera Perrie ya lo hubiese violado.




jajaja ok ya, mas tarde les subo su capitulo con sorpresas kisses xx

Dios!!
jajaj me mataste jeje me encanto, buenas rimas ee!!
[ponlo como firma] jaja no es broma pero enserio me encanto jeje
&& EY!!! si hay que torturar a Max!! no torturar hay que matarlo jeje ok soy una psicópata XD
Claro aquí estare esperando el capitulo :3 Besos también para ti
estuve pensando en ponerlo como firma igual nose capas que lo haga XD a ese max lo vamos a torturar paraluego matarlo y despues tirarlo a un rio wuajajaa esa es mi risa malota jaja okno seamos compañeras psicopatas pero shhh que nadie se entere eh jaja kisses xx
Ponla jeje
mejor hay que tirarlo desde una cascada, asi tendrá una muerte segura ;)
nadie se enterara LOL
muerte segura eso me gusta jaja armemos un plan de secuestro ;) 

jaja si!! seguro cuenta conmigo ;)


.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por blanca patricia Sáb 14 Dic 2013, 12:36 pm

Holaaaa!! 
Siento que me perdi muho de la novela pero ya regrese 
Me encanta 
Siguela pronto besos!
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Sáb 14 Dic 2013, 6:55 pm

anavelandia escribió:POR FAVOR LEAN MI NOVELAAAAAAA
https://onlywn.activoforo.com/t28259-el-hombre-de-mis-suenos-niall-horan-y-tu


Claro tratare de pasarme ;)
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Sáb 14 Dic 2013, 6:55 pm

alicia P.J escribió:siguelaa


ya la sigo kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Sáb 14 Dic 2013, 6:57 pm

Isabela85 escribió:maldito ex novio... mira que dejarlas ahi y aparte incendiar el apartamento...!!!!

y que trato hizo con su padre?????

seguro que su intento por no meterse en problemas no resulto con Zayn y su novia no??? jajjajja!!!!

continua pliiiiiiiisss!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 Reemplazovp


si malditoo que arda en el infierno jaja okno que trato sera ? jaja seguro que no jaja kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Sáb 14 Dic 2013, 6:58 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Siguelaaa


ya la sigo kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Sáb 14 Dic 2013, 7:00 pm

Anna Styles Malik escribió:
Directioner&brat escribió:
Anna Styles Malik escribió:Era Zayn verdad?? que patosa la tía jjejejej
siguelaaaaaaa


Nose  :aysi:  capas jaja que es patosa ?? ya la sigoo kisses xx
Patosa aquí en España significa torpe


ah yo no sabia porque nunca la habia escuchado y me parecia extraña la palabra ya que en argentina no la utilizan o yo no la escuche en fin me siento torpe al preguntarte eso jaja lo siento  :oops: 
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Sáb 14 Dic 2013, 7:02 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Directioner&brat escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Directioner&brat escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Directioner&brat escribió:mas tarde cap pero ahora un poema que seguro les gustara ;)


Las rosas son rojas, el viento las mueve,
Niall sonríe y todas se mueren.
Luego está Harry con sus hermosos rizos,
Es tan perfecto que le haría hijos.
Louis es muy tierno, mi lindo inmaduro,
lo que mas se le ve es su enorme culo.
Liam es perfecto, ni con esa palabra alcanza,
si yo viviera en Inglaterra ya me lo llevaría a casa.
Zayn el rudo, ya casi está casado,
si yo fuera Perrie ya lo hubiese violado.




jajaja ok ya, mas tarde les subo su capitulo con sorpresas kisses xx

Dios!!
jajaj me mataste jeje me encanto, buenas rimas ee!!
[ponlo como firma] jaja no es broma pero enserio me encanto jeje
&& EY!!! si hay que torturar a Max!! no torturar hay que matarlo jeje ok soy una psicópata XD
Claro aquí estare esperando el capitulo :3 Besos también para ti
estuve pensando en ponerlo como firma igual nose capas que lo haga XD a ese max lo vamos a torturar paraluego matarlo y despues tirarlo a un rio wuajajaa esa es mi risa malota jaja okno seamos compañeras psicopatas pero shhh que nadie se entere eh jaja kisses xx
Ponla jeje
mejor hay que tirarlo desde una cascada, asi tendrá una muerte segura ;)
nadie se enterara LOL
muerte segura eso me gusta jaja armemos un plan de secuestro ;) 

jaja si!! seguro cuenta conmigo ;)


no lo dudes ;) 
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Sáb 14 Dic 2013, 7:03 pm

blanca patricia escribió:Holaaaa!! 
Siento que me perdi muho de la novela pero ya regrese 
Me encanta 
Siguela pronto besos!


holaaaa... que bueno que hayas regresado, y me encanta que te encante jajaj ya la sigo kisses xx
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Sáb 14 Dic 2013, 7:09 pm

chicas el otro día trate de subir cap y contestar los mensajes pero tuve un problema ya que mi hermano mayor me saco de la computadora.y no pude subir antes por que tengo que estudiar, ayudar a mi hermana menor con lo que tiene que estudiar ella y ademas de eso ayudar a mi mama a limpiar todos los días y eso hizo que no me quedara sin tiempo para escribir y subir pero no se preocupen ahora escribiré uno y se los subiré las quiero kisses xx
PD: gracias por ser tan pacientes  
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 14 Dic 2013, 8:39 pm

Directioner&brat escribió:chicas el otro día trate de subir cap y contestar los mensajes pero tuve un problema ya que mi hermano mayor me saco de la computadora.y no pude subir antes por que tengo que estudiar, ayudar a mi hermana menor con lo que tiene que estudiar ella y ademas de eso ayudar a mi mama a limpiar todos los días y eso hizo que no me quedara sin tiempo para escribir y subir pero no se preocupen ahora escribiré uno y se los subiré las quiero kisses xx
PD: gracias por ser tan pacientes  


No te preocupes....es lo malo de tener hermanos mayores, te ordenan como si fueran tus padres (o bueno eso me imagino yo, soy hija unica :/)
Estare esperando capitulo como siempre XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Sáb 14 Dic 2013, 10:51 pm

Capitulo 11:


Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcQa_VxVSX4tgcnoQ6RXjwEgGiJKeOQSmQgqT1lfBFR_NgdxKIMq


Narra Zayn: 


ya era la cuarta vez en la que discutiamos.hay veces que no recuerdo bien porque salgo con ella si es todo lo contrario a lo que me gusta...ah ya recordé porque salimos, por la maldita popularidad en el colegio. si no estuviera esa maldita separación de clases ni de broma estaríamos juntos.
se preguntaran de quien hablo no? pues ni mas ni menos que de mi adorable,tierna y dulce *que se note mi sarcasmo* novia Britany Hilton. 
No es que no me guste ser popular de lo contrario me encanta y creo que es lo mejor pero hay algo que lo convierte en desagradable y eso es que como soy el capitán del equipo de fútbol americano tengo que salir obligatoria mente con la capitana de las porristas, que en este caso es Brittany 
Hoy era la fiesta que había organizado josh en su casa como bienvenida. todabia no me  puedo contener y no reírme cuando lo veo ya que me hace acordar como llego a la casa todo pintado y con la frase esa en la frente, y eso me recuerda que tengo que felicitar a la chica que le hizo semejante broma a josh. cuando la conozca le invitare un trago ya que me parece interesante, ademas no pude conocerla por la pesada de mi novia que hablando de ella hoy no podre hacer nada ya que estará pegada a mi como todos los días.
 
Britt: amor me estas escuchando?-dijo acercándose un poco mas a mi dejándome ver por encima de su blusa transparente su pronunciado busto.
Yo: eh... a si claro que si -dijo tratando de aparentar que la había escuchando cuando en realidad lo único que hacia era cuestionarme como siempre el porque de esta relación.
Britt: bien entonces que opinas?
Yo: em... yo.. de que estábamos hablando?-dije confundido mientras frenaba en un semáforo en rojo para luego centrarme en ella.
Britt: ves no me estabas escuchando- dijo en un gritito chillón cruzándose de brazos-
Yo: claro que te escucho-dije mirándola-es solo que me perdí en tus hermosos ojos linda -dije mintiéndole como siempre lo hago. las chicas siempre caen a mis piropos y nunca en mi vida eh sido rechazado, y esa es una de mis ventajas que ademas de ser guapo tengo cientos de formas en la que puedo conquistar a una chica  sin ser rechazado y estoy orgulloso de ello.arranque el auto y ya estábamos cerca de la casa de josh.
Britt: aww... sos un tiernito amor- dijo con esa fastidiosa voz chillona- de todas formas te decía que como no me caen bien tus amigos podríamos ir con los míos?-dijo haciendo ojitos
Yo: si como quieras-le respondí sin prestarle atención a lo que decía ya que cuando llegamos a la entrada de la casa adelante nuestro se estaciono un mini cooper color negro que de el bajaban tres chicas pero que solo una me llamo la atención.
nunca la había visto por acá y su belleza era deslumbrante, su cara demostraba que estaba dispuesta a todo pero a la vez decía que tengan cuidado que no era un chica buena y eso me exito, estaba usando un vestido corto que se amoldaba a su perfecta figura, tenia unas piernas de infarto y ese vestido no dejaba nada a mi imaginación. me la imagine debajo mio gimiendo mi nombre pidiendo por mas, pero en ese momento desperté de mi sueño erótica gracias a brittany que me decía que teníamos que bajar.
al entrar la vi hablando con josh y con los estúpidos lame botas de justin y logan que intentaba coquetear con ella pero se veía desde lejos que no le interesaba. 
cuando me di cuenta estaba rodeado por todos los amigos estúpido de Brittany y me pregunte que mier*da hacia yo allí.
luego de unas cuantas horas empece a frustrar  de estar allí ya que no soportaba a ninguno de los que estaban alli porque todos son unos falsos que lo único que les importa es la popularidad  entonces  me fui en busca de un trago para desahogarme y salir de allí en busca de uno de mis amigos pero cuando volví me encontré a Brittany con su blusa mojada y a la misma chica que vi en la entrada pidiéndole disculpas muy a la fuerza.
al darse vuelta choca conmigo y mancha mi remera
-lo siento-logro decir la chica al ver que me había ensuciado, levanto su rostro y me miro a los ojos, su mirada era tan absorbente tan peculiar, tan única que me dejo hipnotizado . pero nuestro trance fue interrumpido por una chillona voz  que de apoco hacia que me cabreara mas de lo que estaba.
Britt: encima también manchas a mi novio-dijo Brittany tratando de hacer enojar a la chica.
xx: lo lamento no los vi si?-dijo ya exasperada y con un tono de molestia en su voz.
Yo: pues fijate por donde vas-le dije serio ya que lo único que quería era irme por lo frustrado que estaba.
xx: y si no quiero?- me dijo con una mirada desafiante. wau ninguna chica antes me había desafiado y eso me gusto.
iba a contestarle pero me fui interrumpido por mi queridisima novia
Britt: maldita perra... yo te enseñare-dijo para luego abalanzarse contra la chica haciendo que ambas cayeran contra el piso del jardín por el umbral de la puerta ya que esta estaba abierta.
Brittany intento pegarle una cachetada aprovechando que estaba por encima de ella pero esta se lo esquivo con una mano y con la otra propinándole un fuerte puñetazo haciendo que la nariz de Britt sangrara, esta llevo su mano a su nariz comprobándolo. al darse cuenta que sangraba intento rasguñar a la chica pero esta nuevamente se lo esquivo haciendo que ambas giraran y que Brittany quedara por debajo de la chica, esta comenzó a propinarle fuertes puñetazos por todos su rostro sin piedad alguna.
Louis: no te quedes ahí parado... ZAYN- dijo en  un grito- vamos a separarlas antes de que __ mate a puñetazos a Brittnay- dijo sacándome  de mi trance haciendo que reaccionara.
___ así que ese era su nombre pensé . tome a Britt mientras que louis tomaba a __ tratando de retenerla en el lugar. cuando se separaron solté a Brittany para verificar que sus lesiones no fueran graves pero en ese instante __ logro soltarse de Louis propinándole una patada en su entrepierna haciendo que la soltara y venga corriendo en dirección a Brittany tirándola de los pelos hacia la piscina que se encontraba por detrás de nosotros quedando __ colgada del trampolín
en ese momento fui empujado por liam que recién llegaba junto a helen y Kat, haciéndome reaccionar y sacar a Brittany del agua mientras que Harry y Louis  ayudaban a __


Narra Mica:


__: y eso fue todo- dijo restando le importancia al asunto. ahora estábamos en la casa de helen que nos había invitado dormir  ya que se encontraba sola con su hermana gemela Lisa.
Helen: wuaw todabia no lo puedo creer-dijo asombrada
Lisa: yo hubiera deseado estar allí, como me lo pude perder?, por fin alguien le da su merecido a Brittany y yo decido no presentarme a una fiesta por ser fiaca- dijo asiendo puchero y cruzándose de brazos lisa era totalmente igual a su hermana pero ambas era diferentes con sus personalidades pero las dos son muy simpáticas y buenas personas.
Kat: yo sigo diciendo que por mas mala que sea Brittany, no tuviste que haberle pegado -dijo inocentemente, esta chica era tan dulce y buena que creo que con __ vamos a dejarla trauma da a la pobre si le contamos todo lo que hemos hecho.
todas se quedaron mirándome esperando una devolución mía lo cual tome un suspiro y dije
Yo: la verdad no me sorprende para nada lo que hiciste, es mas espere que le partieras algún hueso-dije negando con la cabeza-esta vez me decepcionaste __ eh -dije en tono de broma.todas rieron pero lisa paro y miro fijo a helen 
Lisa: ahora que raro que no lo viste vos helen por que ? donde estabas?-pregunto mirando a su hermana mientras que helen comenzó a tomar un color rojizo.
__:cierto después de que me fui a hablar con louis y niall vos desapareciste junto con liam-dijo levantando sus cejas. la verdad es que estábamos hablando todas como si fuéramos 5 mejores amigas, en realidad Kat, lisa y helen ya eran amigas las únicas desconocidas eramos nosotras pero nos adaptaron muy bien a su grupo y eso realmente me gusta ya que me encanta hacer nuevos amigos.
todas miramos a helen para una respuesta.
Helen: bien se los contare -todas dimos un gritito de emoción- pero comenzare desde el principio cuando liam me invito a tomar un café a starbucks para organizar la fiesta de josh...




bien chicas hasta aquí les gusto? espero que si tarde en escribirlo y subirlo por el pesado de mi hermano pero aquí esta jaja espero que lo disfruten mañana subo otro si puedo no prometo nada las quiero kisses  xx
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Directioner&brat Sáb 14 Dic 2013, 10:54 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Directioner&brat escribió:chicas el otro día trate de subir cap y contestar los mensajes pero tuve un problema ya que mi hermano mayor me saco de la computadora.y no pude subir antes por que tengo que estudiar, ayudar a mi hermana menor con lo que tiene que estudiar ella y ademas de eso ayudar a mi mama a limpiar todos los días y eso hizo que no me quedara sin tiempo para escribir y subir pero no se preocupen ahora escribiré uno y se los subiré las quiero kisses xx
PD: gracias por ser tan pacientes  


No te preocupes....es lo malo de tener hermanos mayores, te ordenan como si fueran tus padres (o bueno eso me imagino yo, soy hija unica :/)
Estare esperando capitulo como siempre XD
ja ni te imaginas pero en el fondo lo quiero al maldito jaja okno que se siente ser hija unica debe estar buenisimo ,yo soy la del medio  :¬¬:  jaja ya subi nos vemos pronto kisses xx


Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Anna. Dom 15 Dic 2013, 4:05 am


JAJAJAJAJAJA DIOS CASI LA MATA A GOLPES  Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 2071222265 JAJAJAJA MORÍ  :duh: QUE PENA QUE NO LE DIERA MÁS FUERTE 
SIGUELAAAAAAA
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Brenda Malikk Dom 15 Dic 2013, 2:05 pm

siguelaaaaa
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

Sin Pensarlo & Por Error.  || Zayn Malik y ___ Williams - Página 13 Empty Re: Sin Pensarlo & Por Error. || Zayn Malik y ___ Williams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.