Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Time Traveler's | nc | resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 25. • Comparte
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.
Segunda vez que paso de pagina en este post... Me siento cúl.
Bloom.
Soy Paula, desde su nueva y demasiado sensual cuenta :chkt:
.WelcomeToTheJungle
Yeei :DD
Ou tai Papaoutai ou tai papaoutai ou tau ou tai *musiquita*
Bloom.
Ya que, voy a audicionar, por que no me puedo resistir a la idea...
Ya te mando todo bella.
Ya te mando todo bella.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matt Bomer| Duque del siglo XVIII | Rachel Hurd-Wood | Mujer del siglo XXI - Prima de Niall Horan.
- Sayvendi:
- SayvendiLos ojos de la castaña revolotean por el lugar evitando el inevitable encuentro con aquella penetrante mirada. Las damas vestían finos y extravagantes vestidos, los caballeros lucían pulcros y monocromos trajes; todos enmascarados. Menos él. Sus irises azules hacían contraste con el brillo del gran salón. El joven se mantenía en lo alto, apoyado en un barandal mirando hacia la atestada habitación. Él miraba sin pestañar a la muchacha.
La melodía que inunda la sala es suave; el baile aún no ha comenzado. Las luces colgantes irradian luminosidad con vigor, la decorada y lujosa habitación cegaba a los invitados. La hermosa joven vuelve la mirada a aquella enigmática figura y la desvía al no poder sostenerla. El carmín tiñe sus mejillas.
— ¿Quién es aquel?—pregunta suavemente ladeando la cabeza en su dirección a un caballero con el que mantuvo una interesante conversación minutos atrás. El sigue la mirada de la muchacha y se tensa por un momento.
— ¿Él?—pregunta inseguro. Ella asiente—Él es Sir Thomas Laverweed—dice rápidamente.
Sir Thomas Laverweed: un joven admirado, codiciado y deseado por jóvenes damas; temido y respetado por reconocidos caballeros; odiado y repudiado por la minoría y poco conservadora alta sociedad. Su gran posesión de terrenos se debía a la herencia dejada por sus difuntos padres, años atrás. Su fortuna era malgastada y derrochada vilmente en fiestas y bailes. No obstante, nunca pertenecía a la diversión que el mismo ofrecía. La desgracia se cernía sobre él y era visible su infelicidad, palpable en su mirada.
Repentinamente los músicos cambian la melodía y se sabe que el baile ha comenzado. Parejas se extienden por la sala y empiezan a danzar de acuerdo al ritmo con el que los músicos efectúan sus instrumentos. La claridad de la habitación disminuye. La música es acompañada de las leves pisadas y pequeños roces de largos vestidos en el encerado parqué.
La muchacha se retira a una esquina alejada. La gran mayoría del tiempo, odiaba este tipo de actuaciones. Hoy fue una excepción y obligación. Ignoraba su propia pertenecía a la alta sociedad, detestaba el hecho de pertenecer a ella.
—Leyah—pronuncia una voz profunda en medio de la baja luz. Ella voltea rápidamente.
Frente a ella se encuentra Nikolavish Petrovev, con dorados cabellos y ojos esmeraldas. Él pertenece al Ejército y ejerce cómo Sargento del Tercer Corregimiento. Nikolavish era un muchacho en el apogeo de su juventud, apenas unos años mayor que Leyah. Su amistad se remontaba a su infancia. Sin embargo, las veces que se vieron, poca era la conversación que tenían. Casi siempre— por las responsabilidades domésticas, la influencia familiar, el prestigio desequilibrado entre ambas y diferentes familias o el propio sentimiento de molestia— se veían obligados a separarse. De uno u otro modo, de no ser por esos impedimentos, ambos jóvenes hubieran podido encontrar oportunidad para el sentimiento que ambos retenían y suprimían en sus corazones.
—Nikolavish— Sus ojos resplandecen bajo su antifaz plateado y sonríe al verlo.
Leyah era una bella y apacible joven. Sus bucles castaños bajaban ondeando por su espalda y sus ojos oscuros brillaban con alegría. La influencia que ella podía producir en la alta sociedad era trascendente. Sin embargo, ella tenía otras preocupaciones y no hacía provecho de esta facilidad.
— ¿Me permites bailar contigo?—pregunta con una melodiosa voz mientras extiende su mano, haciendo una reverencia. La joven parpadea ante la propuesta, confusa. Ella baja la cabeza respondiendo a aquella reverencia y finalmente toma la mano del rubio.
Nikolavish baila con ella mientras la melodía de los violines se desvanece y el coro de los violonchelos y clarinetes empieza. Leyah siente la presión en su pecho, aquel sentimiento olvidado emerge de nuevo. Él mira a sus hermosos y oscuros ojos. Ella le devuelve la mirada con fulgor.
La melodía cambia otra vez, las parejas se deshacen y cambian. Leyah baila ahora con un caballero de máscara vienesa con mirada cansina y amable. Luego danza con un joven alto y corpulento con una sonrisa que resplandece blanquecina. Nikolavish nunca pierde de vista a Leyah, aún cuando está bailando con bellas damas atestadas de delicados adornos en sus vestidos, meneando sus melenas en el aire. Repentinamente, Nikolavish —que no consideraba a ninguno que había bailado con Leyah cómo algún pretendiente o alguien a quien ella pudiera prestar demasiada atención—le invade un interés extremado por aquel joven sin máscara que baila ahora con Leyah.
Sir Thomas acerca más a él a la hermosa castaña, sujetando firmemente su cintura y tomando suavemente de su mano. La fragancia de él inunda a Leyah y su imprevista proximidad le causa un sentimiento extraño. Ella sólo sostiene su mirada y poco a poco logra ver el brillo de esos ojos azules. Thomas se embelesa de los suyos, oscuros y serenos. Ambos cautivados con el otro; mirar de lejos no es lo mismo que admirar de cerca.
— ¿Me recuerdas?—pregunta repentinamente Thomas, sus pupilas se dilatan aún más. Leyah la mira extrañada y el misterio que emana del joven de cabello cobrizo la aprisiona.
— ¿Me recuerdas?—vuelve a pronunciar suavemente, pero esta vez se inclina y sus labios encuentran los de ella. Su mano viaja a los rizos de la castaña sujetos en un elegante moño y la atrae a él, profundizando el beso.
Nikolavish, que se encontraba al otro lado de la sala, intenta hacerse paso entre las parejas para llegar hasta Sir Thomas. Rabia y decepción lo invaden, intentando en vano avanzar entre las personas.
Sir Thomas se separa de la castaña y la mira intensamente. Sus ojos brillan y se oscurecen ante ella.
—Recuérdame, por favor—suplica, y su voz suena tan diferente a la anterior, seductora y calmada. Él besa su mejilla y desaparece entre la multitud de personas, que impiden que Leyah pueda alcanzarlo o verlo.
Y sólo puede pensar en lo que dijo: “Recuérdame”. “Por favor”.
- Lydia<33:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Por qué quieres quedar? Ví siglo XVIII y me enamoré (? En serio, amo completa y locamente todo lo que se ambiente o salga de esos años . Además, es una idea muy chula He leído libros y visto películas sobre esas épocas, soy una experta (? La cuestión es que es una muy buena idea, una convivencia entre personas de otro siglo, que tienen diferentes ideas sobre el mundo, que desconocen varias cosas. Sólo es genial e.e
HidePeek
EUEDES escribió:Audición aceptada
Plz pero que audicion gaaaaaaad no tengo palabras para describirla, srsly.
Oc, hiciste Harbara... ¡Harbara rlz! Harbara is just de Rach y Magz Amo Harbara, es la pareja perfecta, ktpza.
El escrito, dios mujer. Es un escrito de los dioses, es perfecto. Ame a Harry como se comportaba con Jo. Te prohibo decir que es un escrito de shit bc no es cierto :meh: exigo en este momento el link de esa novela, plz.
Ahora el gif, my feelings is Dydia forevah and evah.
P.d.: Yo igual llore como magdalena con la pelicula, es hermosa es en esa pelicula en la que me inspire junto con otra
Yo se que Harbara son la pareja perfecta, bc, son bien chulos juntos :C yo también amo ese ship mucho mucho :c
Es que no es uno de mis mejores escritos, tu solo lo dices para hacerme sentir bien .
Jjshfsahds gracias por aceptar mi audición i'm Happy
Mαfer'
Tal vez si o no, idk:idc:, pues créelo porque las tienes(? XDEUEDES escribió:MariajoseMercyForever escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zayn Malik | Duque del siglo XVIII | Hayley Williams | Mujer del siglo XXI.
- Capitulo:
El día era soleado, los pájaros volaban y tarareaban una alegría melodía. Pero en cambio, ese día fue perfecto para su entierro, era el día de su cumpleaños número diecinueve al igual como su aniversario de tres gloriosos años junto aquel chico de cabello castaño, rizado y de ojos verdosos. ¿Coincidencia? Tal vez, nadie lo sabe.Muchos sentimientos encontrados, los rostros que se podían visualizar expresaban una pequeña sonrisa en sus rostros, lágrimas o seriedad absoluta. En especial había un rostro que combinaba todas aquellas características a la perfección, no se sabía si estaba feliz o decaído, era una confusión total hacia los demás.Su porte expresaba elegancia y sutileza ya que sus brazos hacían colocados detrás de él, en su espalda con sus manos entrelazadas, vestía completamente de pies a cabeza de un color gris, era el único de ese color. Su vista estaba fija en aquel sarcófago color rojo chillante que se encontraba a un lado del taburete con un marco tamaño grande que contenía la última foto que le fue tomada a Molly Devonne Payne Smith.Observaba todo sigilosamente, excluido de todos. Desde que puso pie en aquel salón silencioso no se ha atrevido a ver la imagen de su hermana recostada en aquella caja en la cual permanecerá hasta la eternidad. Sufre en silencio, su compañera de toda la vida le había sido arrebatada de sus brazos -literalmente- cuando el más necesitaba de ella.Su mente procesaba cada una de las cosas ocurridas en los últimos dos meses, todo parecía irreal e ilógico, nada coincidía. Su vista fue vagando en cada uno de los rincones de aquel frio lugar, sin embargo, todos estaba presentes, familiares y amigos cercanos, todos, excepto el. Harold Edward Styles Cox.Sus ojos estaban cerrados momentáneamente respirando una, dos y tres veces profundamente. La brisa del aire acondicionado caía directamente en su rostro, tomo el pedestal del micrófono entre sus manos colocándolas a su gusto o como mejor cómodo se sintiera.Las luces se apagaron y el reflector solo lo iluminaba a él, a nadie más. El compas de la música comenzó a invadir en sus oídos a la vez que abría sus ojos lentamente, sus pupilas estaban vacías, sin ese brillo que tanto le caracterizaba, dilatas y rojizos. Una imagen bastante desaliñada por su parte, pero nada de eso le importaba, lo único que anhelaba era sacar a flote todos sus sentimientos, por el, por ella…En su mente automáticamente todos los espectadores desaparecieron dejándolo solo junto con su dolor, a como avanzaba la canción su voz era más brusca, ronca y sentimental. Lo necesitaba, la necesitaba. Al finalizar las últimas estrofas de la canción, miro una vez más hacia el frente y sus ojos completamente confundidos… la miraron. Lucia neutral, en paz y completamente hermosa. Como la recordaba.Una sonrisa muy poco visible se reflejo en su áspero rostro pero que al instante fue borrada al encender por completo todas las luces del recinto, dando a ver y a pensar que su mente le jugó un mal sabor de boca. Sin decir más bajo por las escaleras y por último, la salida.Y todos se preguntaran: ¿Por qué el castaño no está en el funeral de la chica?Su respectiva era que el no necesitaba estar en aquel lugar para despedirla, ya que el aun se negaba rotundamente su perdida. Primer paso: La negación. Su corazón más que nada le gritaba con todas sus fuerzas que ella aun seguía con vida, con él. Pero su cerebro y mente le decían lo contrario… era tanta su frustración que su única salida fue ir a cantar especialmente para ella, para sacar a flote sus sentimientos, desahogarse por completo.No podría presentarse en aquel lugar, claro que no podría; en cuando entrara se derrumbaría por completo y una de sus debilidades era el ser tan sensible, algo que ama y odia a la vez. Pero qué clase de novio, amigo e incluso hermano seria si no se presentase… no era sencillo, aun no estaba listo para esas clases des situaciones o dichas escenas.Nadie le enseño como enfrentarse a tales situaciones, nadie le advirtió que esta sería una de sus consecuencias, nadie, absolutamente nadie le previno lo que vendría en un futuro. Le temía a lo que podría convertirse sin aquel apoyo incondicional que le brindaba, el sabe que nadie es indispensable en esta vida pero todos necesitan de esa persona, de ese propósito por el ser mejor persona o querer levantarse por las mañanas solo para verla una vez más.Harry lo tenía claro o eso suponía el. Sus ojos comenzaron a causar un ardor terriblemente molesto y se sentía demasiado cansado, bastante. Se acerco con cautela a una cafetería y sin más ni menos se acomodo en una de las mesas exteriores del establecimiento, al hacer espera de un mesero tomo su celular y pudo notar como en las redes sociales navegaba su recién acto en el recinto anterior.La noticia del inesperado pero ya previsto fallecimiento de Molly se esparció tan rápido como el viento y su celular se llenaba cada vez más de notificaciones de pésames o pregunta incoherentes que no tenía el mínimo interés en leer o contestar. El último mensaje que recibió fue de Liam preguntándole en donde se encontraba y si estaba con bien. El castaño suspiro y apunto de contestarle el mensaje, sin previo aviso o permiso tomaron asiento enfrente de él en la mesa que Harold ocupaba.— Harry Styles, así que los chismes son ciertos ah —Expreso sin conciencia alguna aquel chico de cabellos rubios.El incomodo se acomodo mejor en su asiento y contesto. — ¿Disculpa, te conozco?— No, pero yo a ti si —Sonrió — Lo bastante —Finalizo con un levantamiento de hombros restándole la debida importancia.¿Porque quieres quedar?Simple, es una idea bastante buena. Cuando estaba leyendo sobre la trama mi boca se abría cada vez mas de lo magnifico que era, no miento cuando digo que mi mandíbula toco hasta el suelo XD; me llamo bastante la atención ya que la combinación de un siglo con el actual es tan asdjcasdj raro & hermoso a la vez(? en verdad que me gustaría bastante quedar en la nc [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], te da ah pensar bastantes cosas para la novela & aunque no quedaraojala & sicréeme que la leeré cuando se habrá el tema.*O*
- gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]dylan es tan hermosamente violable*O*akdsncasdkcn lo siento pero tuve un problema con el spoiler del capitulo :cAudición aceptada
¿ustedes me quieren matar cierto? es que, gad, nunca crei tener tan bellas escritoras audicionando, srsly.
Bien es mi primera vez que veo que usan a la hermosa Hayley y me encanto el ship que hace con el Sein.
Me gusta muchisimo como escribes solo que el capítulo me parecio algo corto pero esta hermoso y que decir del gif, Dylan lo amo is mine, only mine. Yo solo le puedo dar latigo e.é :latigo:
Bien, no te preocupes por el spoiler igual ame tu audicion, suerte cielo
La verdad no tengo idea si ya los han utilizado, pero eh estado utilizando a Hayley en las nc & idk se me ocurrió utilizar a Zayn & me gusto como se ven adsckjladsn*O* raro but lindos.
Oh, gracias:$ lo se es corto but idk tiene algo que me gusta(? & me hace sentir muchos feelings...
:deos: Dylan es tan asdkjvnadskjvns sensual*O*, claro don't worry tu solo le puedes dar látigo XD
De acuerdo temía que me dijeras algo por eso:c, gracias por amar mi audición chica
Oblivion.
No me jodas. No aceptas mi ficha .__________________.
Okay.
Nunca sabre que opina Effy de mi ficha TT-TT
Bloom.
|Bloomy| escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Colton Lee Haynes | Xavier Voushtausen | Hombre del siglo XXI.Sasha Pieterse | Cherise Arina Mercier | Dama del siglo XVIII.
- |Miss Jackson |NC||Capitulo Tres|:
Capitulo #003La felicidad de Charlotte era aún más grande que la rabia que sentía por lo anteriormente pasado con Moon. Tener una misión importante era algo genial para ella, de esa manera se podría distraer por un buen rato ensuciando sus manos de muerte.Miro que Emily se había ido pero poco le importo. Volteo hacia enfrente y miro a Amelia dándole una sonrisa victoriosa.- ¿Que debemos hacer? - Pregunto la morena con impaciencia. Ella sabía que era algo importante pero ¿qué era eso tan importante? ¿Era algo más importante que las demás misiones que les habían dado antes?- Mañana se les darán las instrucciones a todas y repito; Lleguen temprano - Decía. Charlotte revoloteo los ojos pero asintió para hacer como si fuera a acatar órdenes. Volteo hacia Paula.- Nos vemos mañana - Dijo, se puso los lentes de sol negros que traía colgados en su escote para salir tranquilamente.Se levantó del asiento y le dio una sonrisa cínica a Moon para luego irse haciendo sonar fuertemente sus tacones de aguja negros contra el frió suelo. Salió por la puerta principal de la edificación gris y camino por la calle perdiéndose en el mar de gente, humo y ruido de la ciudad. Un golpe en hombro la saco de su trance mientras caía en el pavimento.- Lo siento. ¿Te hice daño? - Esa era una voz masculina y dulce la cual hizo que Charlotte volteara hacia arriba con enfado. Lo observo por poco tiempo detallando sus facciones varoniles. Era un chico joven, rubio y apuesto pero nada de otro mundo para Charlotte.- Solo me tiraste al suelo pero no es nada importante - Dijo con sarcasmo mientras miraba los ojos verdes del hombre. Se levantó del suelo y con brusquedad aparto al chico mientras se iba.- ¡Lo siento! - Grito desde atrás el joven de unos 20 años.Pero Charlotte hizo caso omiso y siguió su camino a su pequeño departamento con amargura nuevamente solo por haber chocado con ese chico.El joven no pensaba igual. Charlotte le había parecido hermosa pero brusca por lo que siguió caminando con su placa en mano. Pasos decididos se marcaban en el asfalto mientras caminaba. El chico caminaba con la cabeza en alto hasta llegar a las escaleras del edificio en el que trabajaba; "Departamento de Policías de Nueva York" estaba escrito en un gran cartel sobre la puerta principal.- ¡Colton! - Gritaron desde dentro. El joven respondió por ese nombre.Un nombre curioso... Colton.¿Por que quiero Quedar?... Mmm.. La novela me llamo mucho la atención. Vi que la tenias por que vi tu firma y me llamo la atención Dylan y Holland pero al entrar si vi que la idea era genial x'D Me gusta la idea y me recuerda a la película de los chicos que van al pasado y buscan a un montón de gente importante del pasado y modifican todo ._. No recuerdo el nombre, por eso la explico xDBueno. Ademas estas tu Effy... La tía de mis seis niños.. Eso hace la novela genial (? OkeyNo#Quiero quedar por que soy muy fiel a lo que hago y esta es una de esas novelas con la cual me puedo enganchar y escribir lo que se me antoje.Listo.
Audición aceptada
Bloom, madre de mis sobrinos primero que nada, amo que audicionaras, srsly.
Me encanta el ship de Sasha y tu Colton :chkt:
Perdon por escribir tan poco pero ahora estoy con el tiempo encima (?). Pero no queda mas que decir que escribes hermoso y tu fucha es super aceptadisima, suerte Bloom.
happy drug.
Prisc, bella me alegra que decidieras audicionar :cosi: yo esperare tu ficha ansiosaPriscilla.- escribió:Ya que, voy a audicionar, por que no me puedo resistir a la idea...
Ya te mando todo bella.
happy drug.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles | Duque del siglo XVIII hermano de Charlotte | Rachel Richards {Barbara Palvin} | Mujer del siglo XXI.
{#} ¿Por qué quiero quedar?
Uhm... Effy de my heart, ya tu sabe'. Tú idea es realmente hermosa, genial... perfecta, aparte de que esta basada en una de mis peliculas favorita con la hermosa de la McAdams, y en cuanto vi que habias abierto audiciones y aparte de que el titulo me llamo bastante la atencion, decidi que tenia que audicionar. Y no me arrepiento, sabes que obviamente utilizo a Harbara, aquel ship perfecto, que tú has puesto que es de Maggz y yo... te amo. Gracias, y bueno espero con muchas ansias poder quedar.
- Madly in love with you {Hazza} OS.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquella sonrisa que con tan solo verla alegraba mis días, aquellos ojos azules como el cielo, aquella voz tan hermosa como la de un ángel. Nada es comparado con tu belleza.
Aun recuerdo aquellos momentos que juntos compartimos, aun recuerdo nuestra infancia, aun recuerdo el día en que nos conocimos por primera vez.
¿Por qué no comenzamos por el principio de todo?
Recuerdo aquel día en el que por primera vez nuestras madres nos presentaron, tu tan solo eras una pequeña castaña con los ojos más hermosos del mundo. Aquel día sentí como mi corazón comenzó a latir con rapidez, con locura… tan solo por ti. Recuerdo que no tome en cuenta aquella sensación, porque sabía que era una jodida estupidez.
Y ahí fue el comienzo de toda nuestra historia, los primeros años fueron de pura amistad entre nosotros… sin duda, fueron los mejores años de toda mi vida. Pero todo comenzó a empeorar cuando tú comenzaste a sentir algo más por mí, un sentimiento nuevo. ¿Cómo reaccionar ante eso? Aquel día, cuando tú me dijiste que estabas completamente enamorada de mí. Algo se removía en mi, algo oculto en mi, algo nuevo. Te desprecie, dije que en todos estos años solo estaba contigo por lastima, que tu tan solo eras uno más de mis juegos. Vi tu hermoso rostro empapado por aquellas lágrimas tuyas, y yo tan solo quería correr hacia ti, abrazarte, besarte, decirte que todo aquello que te dije era un farsa, una mentira. Pero mi cobardía me venció, por ser un jodido cobarde te perdí. Comencé alejarme de ti, comencé a salir con otras chicas para intentar olvidarte, algo que no conseguí. ¡Por que tú seguías ahí! ¡Dentro de mí!
Meses y meses, intentando salir con chicas que creía que eran “hermosas” y de buen corazón, intentando quitarte de mi corazón, quitarte de mi mente.
Me decía a mi mismo que deje de pensar en ti, que deje de imaginarme tu rostro en mi mente. No podía, no lo soportaba. Y a la vez algo dentro de mí comenzaba crecer y crecer, y no sabía el que era. ¡No lo sabía! Me daban ganas de romper cosas, de llorar por la rabia e impotencia que sentía… pero sencillamente no tenía fuerzas. Días después, comencé a intentar olvidarte por medio del alcohol, pero sin darme cuenta aquello era mucho más peor, porque seguías en mi mente. ¿Por qué? ¿Por qué no puedo quitarte de aquí? ¿Por qué no desapareces de mi corazón? ¿Qué me sucede? Me estaba volviendo completamente loco, sentía como mi cuerpo necesitaba del tuyo, necesita poder sentirte, tenía las inmensas ganas de correr hacia ti y hacerte mía de todas las formas posibles.
Sentía como mi cuerpo te pedía a gritos, iba al instituto y simplemente veía como ibas agarrada de aquel nuevo chico. Mi cuerpo se encendía de tan solo ver como aquel malnacido de cogía de la mano, y te reclamaba como suya. Mi cuerpo tenía ganas de matarlo a golpes. Me estaba destruyendo a mi mismo por no saber qué rayos me pasaba, mi cuerpo ya no respondía nada, y tú sencillamente me ignorabas. El karma me devolvió todo lo que yo te hice un día, y de la peor manera posible.
Caminaba por los pasillos y tú pasabas por enfrente de mí y yo tan solo olía tu hermoso aroma de vainilla y fresas. Intentaba hacer que prestaras atención en mí, pero no podía. Tú estabas todo el día con aquel imbécil, ¿Qué podía hacer? Tu tenias el derecho de poder estar con quien quieras… pero no quería que estuvieses con otro… yo quería que estuvieras conmigo… tan solo conmigo.
Una impotencia comenzó a apoderarse de mi cuerpo, mi alma comenzó a sentir aquello que las personas siempre sienten cuando quieren tener a otra persona, aquel sentimiento que te hacia querer estar todo el día con la otra persona, aquel sentimiento que te permitía sentir lo más hermoso del mundo… el amor.
Recuerdo que siempre decía que nunca me enamoraría, que mi corazón no era de una sola mujer.
Me di cuenta que te amaba, me di cuenta que yo estaba completamente y locamente enamorado de ti. Pero aquello era demasiado tarde, tu le pertenecías a otro… tu ya no eras mía.
¿Sabes? Si ahora mismo me preguntaran ¿Qué es el amor? No tendría duda de que si podría responderlo, porque gracias a ti pude descubrir aquel hermoso sentimiento, el más puro. Enamorarse es querer besarte, abrazarte, sentir que en este mundo solo existimos tú y yo. Enamorarse es querer matar a quien te toque, es sentir aquellas mariposas revoloteando alrededor de todo mi estomago… por ti. Tan solo por ti, mi amor.
Mi hermosa castaña, si tan solo tu pudieras oír con tus oídos lo mucho que te amo, y lo mucho que quiero estar junto a ti. Mi pequeña, mi hermosa pequeña… ahora es demasiado tarde, lo es. Tan solo tenía miedo a enamorarme, tenía miedo a depender solo de ti… miedo amarte con locura, y no ser capaz de dejarte ningún segundo sola. Si, miedo aquello.
Amarte es lo más hermoso que puede haber, es lo más hermoso que un humano puede hacer en este mundo estúpido y cruel. Me enseñaste grandes cosas con tus hermosos sentimientos, cosas que no sabía que podían existir… cosas realmente inexplicables. Tú con tu melena, con tus hermosos ojos azules, con tus largas pestañas, con tu hermoso rostro de ángel… juntos somos uno, juntos formamos un solo cuerpo, una sola persona. Juntos hicimos una hermosa promesa de amor de pequeños, juntos prometimos estar ahí el uno para otro, prometimos ser amigos inseparablemente unidos… probablemente esto estaba destinado, este era nuestro destino… enamorarnos locamente el uno de otro. Quizás tan solo quizás, tu siempre fuiste mía, pero de algo quiero que estés completamente segura… yo siempre seré tuyo, mi corazón siempre te pertenecerá, mi alma, mi cuerpo… siempre serán tuyos.
Tan solo quería sentir tú hermoso al lado del mío, que cuando despertáramos lo primero que viésemos fuera el rostro del uno y el otro, comernos a besos como unos verdaderos adolescentes, tan solo quería… que estemos juntos ahí, en las buenas y en las malas. Y que cuando tú estuvieses triste, yo habría estado ahí para ti, consolándote con todo mi amor, consolándote con mis abrazos, susurrándote hermosas palabras al oído. Tan solo quería… quería un poco de tu amor. Lamentablemente todo había acabado entre nosotros… todo.
- Cuando sientas que no te amo mira al cielo e intenta contar todas las estrellas. No podrás saber cuántas hay en total… porque sencillamente son infinitas, al igual que mi amor por ti.
Recuerdo que aquel día intente buscarte a tu casa, y confesarte todo lo que tenía guardado dentro de mí. No hubiese querido hacerlo, por que cuando llegue todo fue totalmente lento… lamente haber ido a tu casa, lamenté haberte herido, lamenté… no haber estado contigo.
A tan solo unos metros de mi, tú te encontrabas tirada en el suelo con grandes manchas de sangre en tu corazón, sentí que mi corazón se paralizaba, sentí que ya no latía. Y como pude, corrí hasta ti y cogí tu hermoso y bello cuerpo entre mis manos, apoye tu cabeza entre mis piernas y comencé a sollozar como un imbécil, como el imbécil que soy. Y ahí todo comenzaba a desmoronarse, toda mi vida paso en tan solo un segundo al verte ahí… tú ya no estabas, tu cuerpo ya no respiraba.
Millones de lagrimas comenzaron a caer alrededor de mi rostro… yo fui el culpable de todo esto, yo tuve la culpa de todo… no te pude decir lo mucho que te ama, vi tu rostro pálido, tus hermosos ojos estaban cerrados y nunca más se volverían abrir, tus labios estaban rojos acusa de tu palidez, tu nariz ya no respiraba mi aire… tu ya no estabas.
Y en ese preciso momento… me di cuenta de que estaba locamente enamorado de ti.
- Prom? {NC}:
- Rachel Richards | Zayn Malik.
Capitulo 4
[justify]Rachel caminaba al lado de su mejor amigo cabizbaja, algo que realmente le jodia era que alguien la mirase. ¿Acaso, tiene algo en la cara? Miro de reojo a Harry, y se pregunto a si misma ¿Cómo Harry puede ser su mejor amigo? Sin duda, aquel ruloso siempre ha estado en los momentos más bonitos y más tristes, y aunque, las personas crean que es un chico arrogante y seductor, no lo es. ¡Para nada! Rachel sabe muy bien como es su amigo, por algo es su mejor amigo ¿no?
- Y eso, Rach – Siguió comentándole Harry a su mejor amigo, la cual miraba hacia el suelo.
- Entonces, ¿harás el trabajo de sociales? - Rachel miró detenidamente a su amigo.
- No lo sé, pequeña. Esa materia se me da fatal – Harry pasó nerviosamente sus manos por todo su pelo.
- Hazza, cuenta para nota ¿lo sabías? – Le preguntó Rachel, con el entrecejo fruncido.
- Claro que lo sé, solo que… agh – Exclamó el ruloso, cansado de aquella materia, algo que profundamente odia son las estúpidas Ciencias Sociales.
- Deberías conseguirte algún tutor – Le animó Rachel, intentando subirle el animo a su amigo.
- Ya veremos – Dijo su amigo mirando a otro lado, totalmente distraído. Dios mío, pensó Rachel para sus adentros.
Siguieron caminando totalmente en silencio hasta el patio del instituto, estaban en recreo.
- ¡Hola chicos! – escuchó chillar a una chica, se giro sobre sus talones y vio a –lamentablemente– Destiny. Iba a seguir caminando rápidamente, para no encontrarse con aquella… chica, pero su mejor amigo la cogió por lo hombros, y ambos se quedaron quietos en sus lugares. Vio como Destiny la mirada un poco mal, estaba claro, que ambas se caían mal, muy mal.
- Eh… y hola Rachel – Oyó decir a Destiny un tanto incomoda.
- Hola… Destiny – Le sonrió, o más bien, le hizo una mueca.
No soportaba aquella chica, y lamentablemente su mejor amigo, era amigo de ella, vaya trola. Vio como los demás chicos salían de sus respectivas clases, rápidamente cogió a su amigo de la mano y se dirigieron a coger sus respectivas comidas.
- Así que, ¿te cae mal Destiny, verdad? – Le habló su amigo, yendo al grano.
- Como me conoces – Dijo Rachel sarcástica – Si, me cae mal – Le sonrió forzosamente.
- ¿Por qué? – Le preguntó Harry, para el Destiny era una persona chillona pero muy amable, al menos para él lo era.
- Ósea, ¿la has visto? Mejor no hablemos de ella, no quiero que la comida me siente mal – Bromeo Rachel, y los dos partieron de risa. Sin duda ambos siempre captaban lo del otro, mejores amigos por siempre.
Cogieron sus bandejas y se dirigieron a sus respectivos asientos, los dos solos, algo mejor para Rachel, como he dicho antes, odia que la gente se le quede mirando.
- Uhm… esto esta delicio – Oyó como decía su amigo, pero a mitad de la última palabra se quedo sin habla, mirando a un solo objetivo, su amiga siguió la mirada del ruloso, y capto –claramente- su objetivo, estaba mirando a una castaña, la chica mas aplicada, sin duda, a la cual no sabía su nombre.
- Eh, Hazza – Le dijo Rachel pasando la mano de un lado para otro, frente la cara de él, pero nada, el rizado seguía mirándola como un increíble estúpido. Miro como se levantaba rápidamente y caminaba hasta la castaña. ¿La estaba dejando sola? ¿Por ella? Vaya amigo, pensó Rachel. Siguió comiendo sumida en sus pensamientos, cuando de pronto sintió un aliento cerca de su oído. Aroma varonil, podía percibirlo.
- Hola, hermosa – Enseguida reconoció aquella voz, otra vez aquel morocho jodiendola. Siguió comiendo, como si nada pasase. Hacía ya algunos días, había notado la mirada insistente de aquel morocho, siempre en ella, y aun así, Rachel la había ignorado completamente.
- Eh, estoy aquí – Oyó que decía nuevamente, ¿es que acaso no entendía que no quería hablar con él? Imbécil, pensó Rachel.
- ¿Qué quieres? – Preguntó lo más seca posible, cogió el tenedor apretándolo fuertemente.
- Nena, tranquila no me hables así – Le reprochó aquel chico, dios mío, uno, dos, tres, cuatro…
- No me llames nena – Deletreó cada letra según corresponda, se está comenzado a impacientar, y obviamente eso no le gusta a Rachel.
- Wau, si que eres como dicen los demás – Se burló el morocho queriendo hacer enfadar a Rachel.
- ¿Qué te han dicho? – Le preguntó lo más tranquila posible.
- Reservada – Le dijo el morocho, sin ningún pudor.
- Vete a la mierda – Dijo Rachel, para después poder coger su mochila y un café y largarse rápidamente. Dios, como la desquiciaba ese chico, sin duda alguna, quería hacerla cabrear, algo que no logro. Siguió caminando, ignorando las miradas acusadoras de los demás, cuando de pronto sin querer derramo su café encima de alguna persona, enseguida noto como chillaba de dolor, obviamente el café estaba muy caliente. Giro su cabeza para encontrarse con una Destiny, cabreada, oh Rachel estas en problemas, se dijo a sí misma. ¿Por qué la vida es tan injusta con ella? Más de 300 alumnos hay, y viene ella y derrama su café encima de la odiosa de Destiny, preferiría mil veces a la castaña, por la cual Harry babeaba.
- ¡Rachel! – Gritó Destino furiosamente. Cerró sus ojos, para no querer verla más, es que ¿acaso no podía parar de gritar?
- Lo siento – Murmuró Rachel cabizbaja, queriendo no poder mirarla.
- ¿Lo sientes? Querida, esta camisa era de una marca muy importante – Le chillo Destiny mostrándole la etiqueta que autentificaba que su camisa era verdadera, dios.
- Lo siento mucho, Dest – No pudo continuar, cuando noto como algo caliente recorría su cuerpo, súper caliente, como le ardía, que no pudo contener un grito de dolor.
- Eso es por mi camisa – Se burló Destiny, al ver como Rachel se retorcía de dolor.
- Eres una perra – Le gritó Rachel en su cara, iba a darle una bofetada cuando unos brazos musculosos cogieron su cuerpo, enseguida lo reconoció, era Harry.
- Sh, tranquila – Intentó calmarla su mejor amigo, vio como Destiny se iba contoneando sus caderas y coqueteando con los chicos, estúpida, pensó Rachel.
- Ya, ya – Dijo Rachel, intentando zafarse de los brazos de su mejor amigo.
Y todavía comienza el día.
- Give me Love {NC}:
- Capitulo unoHarry Styles..[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Oh mierda! ¡Joder, joder! Mentalizó Harry al ver que nuevamente soñaba con su adorada, Rachel. Hacía ya años, que siempre soñaba con ella, con su sonrisa, con besarla tan solo sean unos minutos, hasta con hacerle el amor. Se levantó, gruñendo para sí mismo, por no poder quitarse a aquella muchacha de la cabeza. Tuvo que irse a tomar una ducha, ya que en sus sueños eróticos se la imaginaba desnuda, gimiendo su nombre mientras él la penetraba a fondo, y obviamente su miembro tuvo una pequeña erección. Abrió el grifo de la bañera, y dejó que el agua pasase por todo su cuerpo, y nuevamente pensó en ella. No entendía como ella no querría estar con alguien como él, el gran Harry Styles. Hazza siempre se categorizaba como un muchacho guapo, popular y orgulloso, cualquier chica estaría dispuesta a estar con él. Pero claramente, Rachel era la excepción, esa chica ha sido la primera en pisar todo su orgullo, sin duda estaba tan enamorado por Rachel, sino no hubiera hecho esas cosas. La vida es tan injusta, que por una vez en el mundo, Harry había aprendido a amar a una persona, sin duda el karma le estaba devolviendo todo lo que el les hizo a aquellas antiguas “amigas”. Su pequeña Rachel, es como… lo único que tenia, aquella chica ha conseguido poder robarle toda su mente, su corazón y sus suspiros. Y anhelaba poder tenerla entre sus brazos, o por lo menos ser amigo de ella, tan solo cualquiera de esas dos cosas.
Salió de la ducha, nuevamente regañándose por no dejar de pensar en ella, pero ¡Joder! Es que era tan difícil, solo podía pensar en ella, en su chica, porque aunque ella lo negaba, había algo en el que le decía que ella era suya, solamente suya. Bajo las escaleras, ya cambiado de ropa, para encontrarse con su madre preparando el desayuno, a un lado estaba su padrastro, y al otro lado de la mesa se encontraba su hermana tecleando en su móvil. Una sonrisa forzada paso por todo su rostro, no dejaría que sus padres o su hermana lo viesen triste.
- ¡Buenas días, familia! – Exclamó, aparentando emocionado. Todos subieron su mirada, y lo vieron con cierta rareza. Anne, su madre, le ofreció una hermosa sonrisa, la cual dejaba ver una hilera de diente blancos.
- Buenos días, hijo – Le dijo su madre, mientras terminaba de preparar el café y las tostadas. Harry se reprimió a sí mismo, por mentir que estaba feliz, o en todo caso, emocionado.
- Ah, hola Harry – Le dijo su padrastro levantando la mirada del periódico, y viéndolo de arriba abajo con una mirada rara. Vio de reojo como su hermana hacia un ademan con su mano, sin duda estaría hablando con su novio o algo si, pensó Harry.
Se despido de todos, una vez terminado todo su desayuno. Salió a la calle, y vio el coche de su mejor amigo, Louis, aparcado en un lateral de la calle de su casa, se dirigió hacia su amigo, y pudo distinguir que en el asiento de atrás venían Niall y Liam, los cuales venían hablando muy animadamente, mientras el rubio comía deliciosamente su barra de chocolate, sin hacerles caso a los demás, tan solo concentrado en la comida. Por primera vez en todo el día, Harry sonrió.
- Ey, hola – Le dijo Louis, una vez que Harry se montó en el coche, y comenzó a manejar directamente hacia el instituto. Harry hizo un ademan con la mano, y se dispuso a mirar por la ventana, pensando una vez más en ella. Esa chica lo traía tan loco, que en cualquier momento lo haría matarse a sí mismo. Se rió, de tan solo pensar en morirse por ella, no sería la primera vez, pensó en el libro de Romeo y Julieta, ese sí que fue un amor tan sincero y hermoso, ese chico, sin mal no lo recuerda, murió por su Julieta, realmente nunca ha tenido el valor de leer un libro así, solo concuerda con algunos pensamientos de los chicos, tanto, que se siente identificado con el personaje, ósea con Romeo, la diferencia era que Julieta no lo ignoraba como lo hacía su Rachel.
- Ey, Hazza – Giró su cabeza para encontrarse a Nialler, mirándolo fijamente.
- ¿Qué? – Susurró por lo bajo Harry, aun con la mirada perdida.
- ¿Está pensando en la Foster, eh? – Bromeó Liam, mirando al rizado. Este se giró y le dio una mirada fulminante.
- Imbécil – Le dijo Harry, dándole una colleja en su adoraba cabeza – Aunque, si. Si estoy pensando en ella – Suspiró, una vez más. Y sin darse cuenta, el tiempo paso y ya estaban en el instituto, bajaron del auto, y cada quien se fue por su lado. En cuanto pisó el piso, Harry pudo verla, venia caminando junto a una castaña, conversando tranquilamente, optó por esconderse entre los arbustos, y poder escuchar la conversación que mantenían las dos muchachas.
- Es enserio, Rach – Dijo la castaña, la cual desconocía su nombre.
- Si, te digo que ese imbécil solo se me pasa jodiendo y jodiendo – Oyó decir a su amada, un poco frustrada.
- Pues métele una buena patada en todas sus bolas – Harry tuvo que reprimir una carcajada, ante lo dicho por la castaña.
- La próxima vez que joda, lo haré – Se burló Rachel. Styles rodó los ojos, ante lo que dijo su pequeña, estaban hablando de él, eso estaba claro.
- Bueno, Rach, nos vemos luego tengo clase de matemáticas, me tengo que encontrar con ese estúpido – Gruñó la castaña, e hizo un ademan con la mano hacia su amiga, y camino a paso lento, gruñendo para sí misma. Rachel, definitivamente se había quedado sola, vio de reojo como ojeaba su móvil. Esta era su oportunidad, ahora o nunca. Se situó detrás de ella, y cogió su cintura, la castaña reacciono girando violentamente la cabeza, para encontrar con aquel rizado, su pesadilla.
- ¿Qué haces, imbécil? – Exclamó Rachel, intentando zafarse de su agarre, Hazza la apretó más contra él.
- Cogerte, ¿Acaso no lo ves? – Se burló, mirándola.
- Déjame, no tienes ningún derecho a cogerme – Dijo Rachel, enfadada por la actitud de aquel bastardo que tenía en frente suyo.
- No, mi amor – Le dijo el rizado, con sinceridad, si por él fuera la tendría agarrada toda la vida.
- ¡No me llames amor! – Chilló Rachel, notando como sus mejillas se enrojecían, ante aquel gesto, el rizado sintió ternura - ¿No me vas a soltar? – Dijo Rachel, con una mirada malvada.
- ¡No! – Exclamó el rizado.
- ¿Seguro? – Le preguntó una vez más, la castaña.
- ¡No! – Exclamó por lo bajo, Harry. Rachel giró su cabeza, para encontrarse a unos centímetros de los labios del chico, Harry cerro sus ojos por un momento, esperanzado por poder sentir aquellos labios. Rachel se burló mentalmente, y se logro zafar de su agarre, con toda la fuerza del mundo, le planto un puñetazo en todo el estomago del rizado, se carcajeó al ver que Harry se retorcía de dolor.
- ¡Esta me la pagaras, pequeña! – Gritó el rizado al ver que su amada se alejaba, meneando las caderas seductoramente.
Sin duda, estas pequeñas cosas, hacían que el rizado la amara más y más. Sin duda la ama, con todo su corazón, su Rachel.
Invitado
Invitado
Todo el mundo tiene fichas tan sensuales, y yo estoy aqui, siendo yo.
Invitado
Invitado
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25