Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Time Traveler's | nc | resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 25 de 25. • Comparte
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.
si lo leíEUEDES escribió:Leilus of mai hert en serio lo siento muchisisisimo bc tu escribes hermoso pero ya no tenia mas lugares, gracias por entender... ¡Hey! ¿si leiste el spoiler que les dedique a Bloom y a ti? espero que lo leyeras, ah. ilysm.leila.hunter escribió:No quedé pero esperare, no importa algunas veces se pierde, otras se ganan
Invitado
Invitado
No sé porque morí al ver mi nombre primero, enserio fue tan
¡Gracias, gracias, gracias, gracias y gracias! seguiría escribiendo gracias but tengo flojerita :meh:
Effy de my heart<33 por un momento creí que no quedaría, pero aquí estoy, y es tan asombrosa
Espero que este haya sido un beautiful comentario, no sé ya se me pegaste escribir inglés con español, tú influyes en mis comentarios ahque.
Bueno, otra vez gracias y espero lo demás.
¡FELICIDADES A TODAS!
¡Gracias, gracias, gracias, gracias y gracias! seguiría escribiendo gracias but tengo flojerita :meh:
Effy de my heart<33 por un momento creí que no quedaría, pero aquí estoy, y es tan asombrosa
Espero que este haya sido un beautiful comentario, no sé ya se me pegaste escribir inglés con español, tú influyes en mis comentarios ahque.
¡FELICIDADES A TODAS!
holiscrayolis
¡OMFG! :AA:cuando abrí el spoiler fue tan djfnasdkjfn hermoso*O* Gracias por darme esta oportunidad guapa ;)
No te preocupes entiendo que no te gustara el ship XD, veamos podría utilizar a Nina Dobrev, Dianna Agron o Kendall Jenner; ni idea de quien escoger:$ dime quien te gusta mas & con ella:b
Créeme que no podría molestarme o something like that bc no tiene nada de malo que seas sincera, es buena la comunicación ¿sabes?:b
No te preocupes entiendo que no te gustara el ship XD, veamos podría utilizar a Nina Dobrev, Dianna Agron o Kendall Jenner; ni idea de quien escoger:$ dime quien te gusta mas & con ella:b
Créeme que no podría molestarme o something like that bc no tiene nada de malo que seas sincera, es buena la comunicación ¿sabes?:b
Oblivion.
shdfsdjdhsa ¡quede, quede, quede! *da brincos por todas partes entusiasmada* ¡Muchas gracias, linda! <3 no fue con Harry, pero whatever, en verdad tenia ganas de quedar<3
Aquí mi mini ficha(?) sjfhdsda.
- My my my give me love (8):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Peter Branwell| Duque del siglo XVIII | Danielle Hall|Chica del siglo XXI.
Mαfer'
Bueno, no he quedado.
Pero eso no quiere decir que la novela no la vaya a leer.
Estaré esperando.
heartcore.
OMG. OMG. OMG. Effy de mai hert. Oh Dios, he quedado con Harbara, ay Dios.
Estoy muy feliz y emocionada, he quedado con Harbara en dos. Ay, me encanta.
Muchisisimas gracias por elegirme.
Gracias, enserio.
Gracias, enserio.
Invitado
Invitado
No fue discriminada, ah xd. Bueno tal vez un pocito. Si mi bella chequetah, has quedadopamm182 escribió:HE QUEDADDOOODavsnbhjladfbvablgvjfjvbafgvbajbvaldfhbvaljbvadfjlbvaljbva
PERO DIOS MIO!! Mi pobre Emmy fue discriminada por vieja xD AJAJAJJA pobreshita. De todas maneras tengo a una chica que ADORO! que no suelo usarla a pesar de ser hermosa y todo . So ahora te dejo todo :chkt: .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Louis Tomlinson | Duque del siglo XVIII | Carrie Fletcher | Mujer del siglo XXI
Mi representante es Frida Gustavsson. Es del 93, so she is young!
Me encanto la chica que escogiste. Ahora si todo esta perfecto xd.
happy drug.
Priscilla.- escribió:Mi bella Effy
kjddkajsdkad Omg, omg, omg. ¡Quede! No lo puedo creer. Realmente no tenia muchas esperanzas, idk. Habia tantas chicas buenas que perdi la esperanza. :AA:idk. Cosas mias.
Pero ahora estoy feliz :rene:Feliz por haber quedado en una NC tan genial como esta.
Dijiste que querias un lindo comentario, espero que esto entre dentro de "comentarios bonitos". Lo hice con mucho amor kdjkdjsd Ah que le pasaba.
ok, me voy. Besos.
Espero el link.
Dios mi bella Prisc ¿como que no tenías esperanzas?, plz si escribes hermoso.
Definitivamente tu comentario esta dentro de la categoría de comentarios bonitos (?).
Ahora publico el muro.
happy drug.
Dios, que bello ship bien, estare viendo con quien poner al Liamsito (?).ZoeAnneThompson escribió:Effy!!! Cielo la verdad es que no se uqe hacer el leyum es demasiado atrayente pero es que me gusta la pareja y el ship de la Chloe Grace Moretz x George Shelley
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
happy drug.
La Effy influyendo en los comentarios desde tiempos remotos ahqueyameparezcoamimama.holiscrayolis escribió:No sé porque morí al ver mi nombre primero, enserio fue tan
¡FELICIDADES A TODAS!
Crayolita, hermana mía. Cuando decías ''no voy a quedar'' yo estaba como dios crayolita, jamas vuelvas a pensar así porque tus escritos son hermosos y era imposible dejarte fuera...
Ya subo el muro crayolita mía.
happy drug.
Ah Nina la shippeo con el Harry e.éMariajoseMercyForever escribió:¡OMFG! :AA:cuando abrí el spoiler fue tan djfnasdkjfn hermoso*O* Gracias por darme esta oportunidad guapa ;)
Gracias por no molestarte c':
happy drug.
Mαfer' escribió:shdfsdjdhsa ¡quede, quede, quede! *da brincos por todas partes entusiasmada* ¡Muchas gracias, linda! <3 no fue con Harry, pero whatever, en verdad tenia ganas de quedar<3Aquí mi mini ficha(?) sjfhdsda.
- My my my give me love (8):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Peter Branwell| Duque del siglo XVIII | Danielle Hall|Chica del siglo XXI.
Haz tomado a Emily Rudd esa chica es mas que perfecta aunque tambien la shippeo con el Hazza e.é (?) ahque.
Era imposible dejarte fuera linda.
happy drug.
Rachelsita mía. Plz, Harbara is just Magz and you (?). De nada te lo merecías.¡Nea! escribió:OMG. OMG. OMG. Effy de mai hert. Oh Dios, he quedado con Harbara, ay Dios.
Gracias, enserio.
happy drug.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí el bello y tan esperado muro interactivo (?).
Aquí el bello y tan esperado muro interactivo (?).
happy drug.
Se solicita la presencia de Mafer en el muro interactivo *inserte voz de trabajadora del super*.
Ahque.
Ahque.
happy drug.
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25