Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Time Traveler's | nc | resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 23 de 25. • Comparte
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25
Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.
''Yo jamas me enojaria contigo Effy'' es enserio ,ya quiero saber quienes quedaron , es obvio que yo no - pero igual quiero saberr
mariistyles
Ya estoy haciendo los últimos detalles para subirlos
happy drug.
Resultados.
{}
Esta es una pequeña lista la cual he puesto a las chicas que no cambie absolutamente nada de su audición, osea que con el mismo personaje que subieron su audición con ese estaran en la colectiva:Resultados
No pierdas las esperanzas si no estas en la pequeña lista de aquí arriba, podrias estar en el spoiler que esta debajo de esto. Quiero aclarar si no estuviste en la lista de arriba fue porque algo tuvo tu audición que no me gusto por completo y aqui lo aclarare...
- Spoiler:
Primero que nada permitanme decirles que cada una subio un capítulo realmente perfecto pero hubo algo en su audición que no me gusto del todo, algunas escogieron un personaje años mayor que su pareja y eso no me gusto mucho. Otras fueron por el mismo chico que varias y simplemente no tendrían mucha oportunidad por quedar. Esos fueron los errores por los que decidi cambiar un poco de su audición, espero no les moeste...- Resultados faltantes:
- •Pamm182•
Louis Tomlinson | ¿?
Chequetetah, sabes que tu tienes un don para escribir y el capítulo que me dejaste ni se diga, yo amo ese capítulo. Pero bueno, te elegi porque se que eres responsable y no me defraudarias adémas de que tu escritura es de los dioses. El único problema aqui fue tu representante, Emmy nacio en el 86 y bueno creo que seria preferente que cambiaras tu representante, igual si quisieras cambiar de chico y seguir con Emmy no abría ningún problema. Espero no te molestes conmigo, ily.
•Mafer•
¿? | ¿?
Linda, estas aqui porque el capítulo que me dejaste fue precioso y simplemente ame tu forma de escribir y narrar. Pero hubo un problema escogiste a Harry al igual que muchas chicas adémas de que hiciste Harbara y Harbara is just of Rach y Magz. Aún asi el escoger a Harry no te quito tus probabilidades de quedar y aquí estas. Solo que ahora tendras que elegir a otro chico y otra representante, las chica que escogas sera la prima de Niall Horan. Espero no te molestes y si al final decides mejor no estar en la colectiva lo entendería.
•MariajoseMercyForever•
Zayn Malik | ¿?
Cielo, dios tus escritos me dejaron sin palabras, fueron perfectos, srsly. Pero sinceramente no me gusto mucho el ship que hiciste de Hayley y el Sein, amo a Hayley pero no creo que vaya mucho con el papel. Igual puedes cambiar el personaje y ya estaras en la colectiva, si al final decides mejor no estar en la colectiva lo entendería. Espero no te molestes.
•ZoeAnneThompson•
Liam Payne | Chloe Moretz
Mi pequeña Zoeeee, perdon por quitarte al lucho pero creo que tu personaje iria mas con Leeyum, igual si decides cambiar de chico y representante no importaria. Me encantaria tenerte en la colectiva bc tus escritos son de los dioses y sería una pena no tenerte. Espero no te molestes, si al final decides mejor no estar en la colectiva lo entendería.
Juro que fue una de las mas dificiles desiciones que he tomado, una vez más mil gracias por audicionar, pero como dije no ocupaba demasiadas chicas. Plz much love for me, ah. Todas escriben hermoso y no se desanimen bc tienen un gran futuro por delante y no dejen que los resultados de una simple colectiva las arruinen, las amo mucho mucho, se despide la Effy (?).
- For mai Bloom and Leilus whit love, ah:
- Para mi querida Bloom y Leilus, ustedes las madres de mis sobrinos era imposible dejarlas fuera, pero desgraciadamente no hubo lugar aquí para ustedes en serio lo lamento con all mai hert but en unos días abrire audiciones con Paulis {las audiciones de mi firma, ah}. Y en esa ene cé tendran su lugar reservadito con los mismo personajes que audicionaron aquí espero y quieran formar parte de la colectiva, si no lo entendería. En unos días en cuanto las abramos les pasare el link por eme pé, ya no sería necesaria su audicion bc ya estarian reservados.
No se molesten conmigo bc yo las amo muchisisisisisisimo y no soportaria que se enojaran whit me.
P.d. en cuanto se presenten las escritoras elegidas publicare el muro interactivo solo es caso de presentarse con un lindo comentario y sha.
P.d. 2: Para las chicas que no quedaron en unos días abra una sorpresa así que no se desanimen.
happy drug.
No quedé pero esperare, no importa algunas veces se pierde, otras se ganan
Invitado
Invitado
aque effy no quede
aqueniaudiciono
bueno antes te dije que queria audicionar pero cerraste aun asi no dudes que plz, Lizzie te quiere y leera la N.C
aqueniaudiciono
bueno antes te dije que queria audicionar pero cerraste aun asi no dudes que plz, Lizzie te quiere y leera la N.C
dragón.
Mi Effy de mi heart :'D No importa que no haya quedado, es una NC y listo ^^ I love you y espero la otra NC :')
Bloom.
Effy <3
No quede.
Pero bueeeeeeno, siempre pasa, algún día no.
¡Felicidades a las ganadoras!
Ya sabes que ame la trama así que por ahí ande leyendo gg.
No quede.
Pero bueeeeeeno, siempre pasa, algún día no.
¡Felicidades a las ganadoras!
Ya sabes que ame la trama así que por ahí ande leyendo gg.
ceonella.
o bueno no quede que mal de verdad queria participar y descuida que nadie te va a odiar por lo menos yo no
felicidades a todas las que quedaron ya quiero que abras el otro tema para audicionar
ya quiero que la nove empizeee
u una sorpre no tienes yeiiii
felicidades a todas las que quedaron ya quiero que abras el otro tema para audicionar
ya quiero que la nove empizeee
u una sorpre no tienes yeiiii
mariistyles
Leilus of mai hert en serio lo siento muchisisisimo bc tu escribes hermoso pero ya no tenia mas lugares, gracias por entender... ¡Hey! ¿si leiste el spoiler que les dedique a Bloom y a ti? espero que lo leyeras, ah. ilysm.leila.hunter escribió:No quedé pero esperare, no importa algunas veces se pierde, otras se ganan
happy drug.
Lo siento Lizzie (?), ahque.Lizzie Boo escribió: aque effy no quede
aqueniaudiciono
Yo te quiero más y espero que la leas.
happy drug.
Mi hermosa Bloom, gracias por entender. Te quiero mucho, srsly. En la otra ene cé tus personajes ya estan reservaditos.|Bloomy| escribió:Mi Effy de mi heart :'D No importa que no haya quedado, es una NC y listo ^^ I love you y espero la otra NC :')
happy drug.
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25