O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
First Time {NC} Rsultados Puestos EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
First Time {NC} Rsultados Puestos EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
First Time {NC} Rsultados Puestos EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
First Time {NC} Rsultados Puestos EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
First Time {NC} Rsultados Puestos EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
First Time {NC} Rsultados Puestos EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
First Time {NC} Rsultados Puestos EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
First Time {NC} Rsultados Puestos EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
First Time {NC} Rsultados Puestos EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

First Time {NC} Rsultados Puestos

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First Time {NC} Rsultados Puestos Empty First Time {NC} Rsultados Puestos

Mensaje por Karou. Sáb 10 Ago 2013, 7:09 pm

"You Make Me Feel Like The First Time"



-Mejores Amigas por siempre y para siempre-dijeron las pequeñas de 5 años
-Mejores Amigas por siempre- dijeron las niñas de 10 años
-Mejores Amigas- dijeron las adolescentes de 15 
-Amigas- dijeron las adultas de 18 años apunto de partir hacia un nuevo destino

Hay cosas que jamas cambian y promesas que jamas se rompen. Después de años de no verce, algunas hasta odiarse. La madre del grupo Emily la que dijo que siempre las mantendría juntas, esta apunto de morir. Una enfermedad terminal la amenaza  y lo único que quiere es volver a vivir esos momentos de felicidad juntos a sus cinco mejores amiga y sentirse como la primera vez.   


Pero no todo es color de rosa. Algunas se negaron a juntarse. Algunas no se acuerdan de aquellos momentos felices. Un viaje de 10 meses era lo único de Emily quería junto a sus mejores amigas del alama. 
La Felicidad, la locura, el alcohol y la diversión era lo que vivían 6 chicas. Pero el Egoísmo  el Amor y las mentiras son lo peor que pudo pasar.Aquellos chicos no iban a traer cosas buenas o tal vez si pero no  al final las lastimarían a todas

Los ultimos dias de Emily solo fueron recuerdos como la primera vez .


Reglas

 
 
Son audiciones, no reservar.
 Buena ortografía. No pido nivel Suzanne Collins pero si que sepan las reglas basicas.
Puntualidad se los ruego (?.
 Tiempo y dedicación. Si te metes, te comprometes.
 No se utilizará el guión de teatro, es decir; -¡Te Odio!-Gritó Laura.
 Acepto fichas con código, y si no son con código, por favor, que sea presentable.
 A las cuatro faltas, estás fuera.
 Tienen cinco días para subir capítulo.
 Si has leído hasta aquí, deja un Gif para el chico que audicionas, en spoiler.
 Si llega a haber, algún motivo por el cual, no se podrá subir capítulo, avísame por MP, sino será contado como falta.
No le puedes quitar a ala descripción de los personajes en tu ficha  le puedes agregar pero no quitar. 

 Respeto entre escritoras, y respeto entre lectoras y nuestros Idolos.
 Y lo más importante... ¡Diviértanse!


Personajes
 

  La Rebelde |Emma Becker| y el que no tiene sentimientos|Zayn Malik| Liane  Jade {Mios no los toques} 
Es la chica que siempre pone la fiesta y el alcohol. La mediana
 del grupo. 19 años. Teniendo un vida  algo difícil siempre ha sabido divertirse. Liane siempre le encanto ser la rebelde del grupo pero también era la que siempre te dará un hombro en el cual llorar. Cuando se alejo de las chicas se centro en su sueño de ser bailarina. Auqnue siempre las extraño.   

 La Reina del Drama |¿?| y el Sin-verguenza|Harry Styles|

Creo con lo del Reina del Drama lo decimos todo no?.  Tambvien siendo de las medianas 19 años Ademas de ser un reina del Drama siempre fue un poco superficial y torpe. Pero es muy amable y cariñosa. Defiende a sus seres queridos hasta la muerte. Sus padres son grandes empresarios asi que siempre tuvo lo mejor. Se alejo de las chicas con rencor a __{La chica Horan} por quitarle su pretendiente. Aunque esta no se diera cuenta. 
 

La Antisocial |¿?| y El Amigo de Todos |Liam Payne|

Nunca pero nunca  se espero ser mejor amiga de Liane. De una historia triste. Tiene demaciado miedos que alguien la lastime. Siempre fue la chica que nadie conocía aun asi estando en el grupo. Siendo de las menores con 18 años Cuando las demás chicas se alejaron se sintió vacía, tanto que no tenia inspiración para dibujar o pintar las cuales son sus paciones.

La inteligente |¿?| y el Inmaduro |Louis Tomlinson|


Era considerada la nerd la que ayuda a alas chicas con sus tareas y demas. Pero le encantaba divertirse con las chicas. Manipuladora y Egoista son cosas que ella no puede dejar de ser. En su pequeña cabeza piensa que el mundo esta encontra suya. Fue la primera que se alejo del grupo siendo la mayor con 20 años ahora y con una beca en Oxford. 


La Deportista |¿?| y El Raro |Niall Horan|


Siendo de las mas pequeñas con 18 años. Es la mas Social e hiperactiva de todas. Conoce a todos y a todas. Ama la atención. Su caracter se parece mucho al de ---{la chica Styles}--- con la diferencia de que esta no es mimada. Siempre esta queriendo hacer algo moviendose  de un lado a otro. La segunda que dejo el grupo por que sus padres se mudaron a Nueva York

La Madre del Grupo: Emily  |¿?| y el Creido |¿?|


Emily es una extraña combinación de Todas las chicas al mismo tiempo. Es demasiado Libreral. y Hace que confíes en ella desde que entablas una ralacion con ella. De las mayores con 20 años. Se fue por lo mismos que ---{la chica tomlinson}--- pero ella no quería ir. Para ella lo peor qe pudo pasar fue perder a sus mejores Amigas y perder todos esos recuedos. 



Ficha
 



Gif o imagen del Reprecentante:

 Nombre completo:

 Edad: 

 Apodos:

 Ocupacion;

 Nacionalidad:

 Personalidad: Minimo de 10 renglones

 Fisico: Minimo de 10 renglones.

 Historia: Al final esta es la que mas voy a contar.
 Gustos;
 Disgustos:
 Extras:

 Nombre de la precentate:

 

Amm Bueno espero que les guste y bueno que adicionen = ) 


Última edición por ●B.r.a.t● el Dom 08 Sep 2013, 5:54 pm, editado 10 veces
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

First Time {NC} Rsultados Puestos Empty Re: First Time {NC} Rsultados Puestos

Mensaje por jungkook. Sáb 10 Ago 2013, 7:31 pm

¡Hola!
¿Qué decirte?
Amé la historia.
Me pareció hermosa:)
El deseo de Emily, es muy tierno.
Creo que tambien querría lo mismo si estoy por morir.
Así que ¡LIN AUDICIONARÁ!

Mañana subiré mi ficha sin falta:3

Mi novioesposoamante:3:
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

First Time {NC} Rsultados Puestos Empty Re: First Time {NC} Rsultados Puestos

Mensaje por Karou. Sáb 10 Ago 2013, 7:46 pm

|LinSmiles~ escribió:
¡Hola!
¿Qué decirte?
Amé  la historia.
Me pareció hermosa:)
El deseo de Emily, es muy tierno.
Creo que tambien querría lo mismo si estoy por morir.
Así que ¡LIN AUDICIONARÁ!

Mañana subiré mi ficha sin falta:3

Mi novioesposoamante:
Sadsjds que linda que bueno que te gusto la historia Espero tu Ficha First Time {NC} Rsultados Puestos 1857533193. Si Emily e Re tierna = )


Besos    
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

First Time {NC} Rsultados Puestos Empty Re: First Time {NC} Rsultados Puestos

Mensaje por dreamer. Sáb 10 Ago 2013, 8:55 pm

Hola! Amé la historia! Me encantaría participar, ¿como te llamas?
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

First Time {NC} Rsultados Puestos Empty Re: First Time {NC} Rsultados Puestos

Mensaje por dreamer. Dom 11 Ago 2013, 2:39 am


Linsen, Charlotte

Anna Kendrick
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre completo: Charlotte Amelia Linsen

Seudónimos: Charly

Fecha de nacimiento: 9 de Agosto de 1992

Edad: 20 años

Orientación Sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Americana

Empleo/Escolaridad: Bióloga

Posición Social: Media





personalidad


Charly es una chica super ultra mega inteligente, tiene una mente muy grande, la mayoría de las cosas que aprende o escucha, se le quedan en la cabeza, por eso salió graduándose de la Universidad de Oxford, ella también es manipuladora, lo es porque le gusta manipular a la gente, le gusta que todo se haga como ella quiere y lo ordene, todo tiene que salir perfecto para ella y si no sale perfecto, ella se pone como loca histérica y se enoja mucho, también es egoísta, le gusta pensar y creer que ella es la mejor en todo,y que siempre lo será, ella se dice, 'Pero aceptémoslo, soy la mejor en todo, soy inteligente y hago las cosas bien', también es a veces amigable, si quieres ser su amigo, pues tendrás que esperarte, ella te mira de arriba hacia abajo y si le agradaste, te habla, sino, mejor ni le hables, tambien es muy poquito noble, solo a veces, a veces, se le afloja el corazón al ver las personas pidiendo dinero en la calle o haciendo cualquier cosa por vivir, ya que a veces le recuerda a ella.


  • Gustos: Trabajar|Leer mucho|Tomar café
  • Odios: Animales|Rayas|Que le digan por su segundo nombre
  • Manías: Estarse acomodando el cabello a cada momento


Físico


Charly es una chica alta, mide como 1.65 metros, tiene un peso de como 50 kilos, es delgada para su edad, su piel es de color blanca, su cabello es de color café castaño pero también se puede confundir con pelirroja,es ondulado y hermoso, le llega exactamente un poquito más abajo de los hombros, sus ojos son de un hermoso gris con azul, pero si la ves de lejos parece que los tiene de color café, tiene unas pestañas largas y hermosas, las cuales no necesitan pintarse ni retocarlas, ya que parece que ya las tare pintadas, su nariz, si la ves de lado la tiene ancha y recta, pero si la ves de perfil, la tiene como si fuera un palito y cae en una 'v' al revés, sus fosas nasales son chiquitas, sus labios son de un color rosa claro y se ven apetecibles y hermosos, sus pechos son chicos, pero para ella es normal, ya que ella es delgada, su trasero lo tiene un poco más grande que sus pechos, su cuerpo es delgado y de vez en cuando se le ven curvas, solo cuando usa traje de baño, o sea, casi nunca, sus manos y sus pies son normales para el tamaño de su cuerpo, sus uñas siempre largas al estilo french y sus dientes perfectos.


Historia



    Charly nació un 9 de Agosto de 1992, en Portland, Maine, USA, un matrimonio que siempre había querido una bebé, ellos la anhelaban, mas sin embargo, eran de clase baja, y tenían una casa chiquita, cuando Charly iba creciendo, a los 5 años, sus papas conocieron a diferentes familias y entre todos se llevaban bien, sus papas le dijeron a Charly que fuera a hacer amistad con las hijas de las familias, desde ahí, son las únicas mejores amigas que Charly tuvo y fueron las únicas a las que conoció, sus papas se dieron cuenta de que ella tenía una inteligencia fabulosa, y tan solo a los 5 años, ya que se sabía las vocales y el abecedario completo, también la tabla del 2 y 3, a los 10 años, podía hacer ecuaciones de niños de 1 de secundaria, cuando tenía 15 años, se sabía todas las fórmulas de química y podía hacer cualquier ecuación de matemáticas, también le ayudaba a sus amigas en la tarea, sus maestros se dieron cuenta de la inteligencia fabulosa de ella, que a los 18 años, le ofrecieron una beca en la universidad e Oxford, sus papas se sentían tan orgullosos de ella, al igual que sus amigas, lamentablemente fue la primera en separarse del grupo. Charly terminó su carrera en la universidad de Ciencias Biológicas, con una licenciatura en Biología, ahora que trabaja como bióloga, ha conseguido suficiente dinero para hacer más grande su casa y así por lo menos ser de clase media.


    datos extras


    Le encanta leer en un lugar solo y tomar café frío.


    Familia


    Mamá|Micaela Johns|•Papá|Bruno Linsen|










Bueno, esta es mi ficha, si hay algún problema me avisas, me llamo Frida, Gracias.


QUE SEXY!:
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

First Time {NC} Rsultados Puestos Empty Re: First Time {NC} Rsultados Puestos

Mensaje por Karou. Dom 11 Ago 2013, 3:20 pm

Frida Analia escribió:Hola! Amé la historia! Me encantaría participar, ¿como te llamas?
Que bueno que te gusto la historia linda. Soy Fatima tengo 14. voy a leer tu ficha.  
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

First Time {NC} Rsultados Puestos Empty Re: First Time {NC} Rsultados Puestos

Mensaje por Karou. Dom 11 Ago 2013, 3:37 pm

Frida Analia escribió:
Ficha:







Bueno, esta es mi ficha, si hay algún problema me avisas, me llamo Frida, Gracias.


QUE SEXY!:
Ficha Aceptada.
 

Me encanto =D y Louis se ve tan sexy en el gif. La descripcion y la historia tan acorde como el personaje. Suerte linda ya estas participando.  


Besos
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

First Time {NC} Rsultados Puestos Empty Re: First Time {NC} Rsultados Puestos

Mensaje por dreamer. Dom 11 Ago 2013, 3:42 pm

●B.r.a.t● escribió:
Frida Analia escribió:
Ficha:







Bueno, esta es mi ficha, si hay algún problema me avisas, me llamo Frida, Gracias.


QUE SEXY!:
Ficha Aceptada.
 

Me encanto =D y Louis se ve tan sexy en el gif. La descripcion y la historia tan acorde como el personaje. Suerte linda ya estas participando.  


Besos
 Gracias Fátima, tengo una primita llamada así, es tan adorable y esta chiquita, tiene 3 años, ¿enserio?, yo también tengo 14! 
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

First Time {NC} Rsultados Puestos Empty Re: First Time {NC} Rsultados Puestos

Mensaje por Karou. Dom 11 Ago 2013, 5:58 pm

 Alguien mas?? 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

First Time {NC} Rsultados Puestos Empty Re: First Time {NC} Rsultados Puestos

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 6:10 pm

Yo, ya te envió mi ficha, me ah encantado la historia
My boi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

First Time {NC} Rsultados Puestos Empty Re: First Time {NC} Rsultados Puestos

Mensaje por Karou. Dom 11 Ago 2013, 7:23 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
Yo, ya te envió mi ficha, me ah encantado la historia
My boi:

Linda que bueno que te gusto la ide. Espero tu ficha. = )
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

First Time {NC} Rsultados Puestos Empty Re: First Time {NC} Rsultados Puestos

Mensaje por Karou. Lun 12 Ago 2013, 11:23 am

Alguien Mas??
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

First Time {NC} Rsultados Puestos Empty Re: First Time {NC} Rsultados Puestos

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 12 Ago 2013, 12:52 pm

Sexy gif:





Bárbara Becker.
Mi mundo mis reglas no intentes cambiarlas perra. 

Físico.

''Lo que todo hombre quiere tener'' Son palabras que muchos chicos dicen, aunque a ella no le importe. Sus ojos son azules acompañados por unas largas pestañas negras, sus ojos pueden hacer que cualquiera se pierda en ellos. Cejas bien delineadas, labios rojizos y una sonrisa preciosa. Su cabello es castaño y ondulado, es perfecto según sus amigas, le llega por debajo de los hombros. Tiene un cuerpo curvilíneo, buena delantera y trasera, piernas torneadas y un vientre plano ya que hace ejercicio, su cintura es pequeñita, no se puede quejar de su cuerpo ya que es perfecto.  Su piel es ligeramente blanca y tersa, le hace parecer una muñeca de porcelana. No es muy alta pero tampoco muy baja, ella considera que esta en una estatura media, mide 1'66. Tiene un tatuaje en el oblicuo derecho una clave de sol con notas musicales encima de un pentagrama y un piercing en el ombligo.
 
PB: Barbara Palvin.
Psicológico.

Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las cosas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es mentirosa cuando es necesario serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y  no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Baby no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas. Y aunque le encante escuchar le cuesta hablar de sus sentimientos, por miedo a que se rian o acabe mal. Con los que le caen mal es fría, despiadada, no tiene compacion con nadie, no le importa lo que les pueda pasar, claro que si en el fondo le importas no se comportara del todo asi. Es muy soberbia y le cuesta admitir un error prefiere discutir que decir que se ha equivocado.  Si te ve mal ella estará allí ya estéis peleados o no, o te conozca como si no. No soporta estar encerrada por obligación, si es asi esta chica explota. Le encanta picar a las personas y hacerlas cabrear.Es celosa si le das motivo para serlo. Ella es totalmente una locura, siempre esta de un lado a otro, ya que es una chica a la que le gusta estar ocupada. Le gusta coquetearle a los chicos y después dejarle con las ganas.Es un poco bipolar ya que puede estar riéndose a carcajadas, tu decir una frase y ella estar echando humos. Si le das un susto esta chica se pondrá de los nervios y empezara a gritarte como loca. Tiene su lado dulce y cariñoso, pero solo las personas que verdaderamente la conocen, conocen ese lado. A veces es un poco macabra y se le ocurren planes geniales y perversos. Tiene una mente inteligente pero pervertida, siempre ve el doble sentido en alguna frase. A pesar de eso, es toda una niña de papa, siempre quiere lo que quiere cuando quiere, y sus padres siempre se lo dan eso la ha hecho una malcriada. Es un poco ególatra y a veces le gusta llamar la atención. Es la reina del drama, hace una montaña de un grano de arena, es exagerada casi siempre esta exagerando. A pesar de todo es muy cariñosa y amable, siempre esta con una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. No le gustan los problemas pero si la buscas la encuentras, sobre todo si se trata de sus seres queridos, los defiende a muerte.
Datos.
Nombre completo: Bárbara Rose Becker

Apodo: Dramatica, Baby 

Edad: 19

Sexualidad: Heterosexual.

Aspirante a pareja: Harry Styles.

Nacionalidad: Americana.

Historia.

Baby nació en Italia, un 3 de Junio de 1995. El parto de la madre fue duro y peligroso, cuando Baby nació lo médicos no le daban mas de 24 horas de vida, ya que la madre al principio no sabia que estaba embarazada y no se cuidaba se entero cuando la barriga le empezó a crecer. Los padres estaban muy preocupados de que Baby muriera y no se despegaban de ella ni un segundo, el estado era critico, pero gracias a las ganas de vivir de la pequeña llego a vivir, solo que estuvo en el hospital por un largo tiempo. Al llegar a su casa despues de ese largo periodo de tiempo en el hospital, ella era la alegría de la casa, ya que era la única hija que tenian. Su padre casi nunca estaba en casa pues siempre estaba trabajando, pero siempre que podía pasaba tiempo con ella. Tuvieron que mudarse por causas del trabajo de su padre ya que había decidido cambiar de ciudad. Cuando era pequeña sufrió bullyng ya que era rechoncha e inteligente, pero a medida que fue creciendo su cuerpo se fue desarrollando y hoy en dia la respetan ya que saben que si no lo hacen pueden darse por muertos. Ella es rebelde para llamar la atención de sus padres, ya que nunca le hacen caso porque están en el trabajo y siempre intenta llamar la atención, pero sus padres solo le regalan cosas y por eso ella se ha vuelto un poco plástica. Se distancio de sus amigas ya que tenia rencon a ---(la chica de niall) por quitarle un pretendiente.
Extras.

Gustos:
± El verano
± La playa
± Salir a correr
± La música
± Cantar
± Bailar
± Componer
± Tocar instrumentos
± Leer
± Escribir
± Las fiestas
± Estar bajo la lluvia
± Las personas divertidas

Disgustos:
±Los patanes
±Las personas aburridas
±Los mujeriegos
±El maltrato
±El invierno

Fobias:
± Las tormentas

± Las ratas 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

First Time {NC} Rsultados Puestos Empty Re: First Time {NC} Rsultados Puestos

Mensaje por Karou. Lun 12 Ago 2013, 4:28 pm

EsmeraldaReina escribió:
Ficha:
Ficha Aceptada.


Me encanto la personalidad es muy buena y la historia es igual de buena. Mucha suerte estas participando = )

Besos.  
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

First Time {NC} Rsultados Puestos Empty Re: First Time {NC} Rsultados Puestos

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 12 Ago 2013, 4:34 pm

●B.r.a.t● escribió:
EsmeraldaReina escribió:
Ficha:
Ficha Aceptada.


Me encanto la personalidad es muy buena y la historia es igual de buena. Mucha suerte estas participando = )

Besos.  
 ¡Gracias!
Besos
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

First Time {NC} Rsultados Puestos Empty Re: First Time {NC} Rsultados Puestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Time Traveler's | nc | resultados puestos.
» in love with my sister (HOT) //AUDICIONES CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH // RESULTADOS PUESTOS!
» ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
» Every time I see you, every time I feel. ONE SHOT (Larry Stylinson)
» El Juramento {Resultados Puestos}

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.