Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Time Traveler's | nc | resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 25. • Comparte
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.
Epa! Dylan es mio ¬¬ Y Lydia... Tuya, yo me quedo con Holland ^^
Ahora... Sterek si... No lo toques!! Stiles y Derek son míos...
Ahora... Sterek si... No lo toques!! Stiles y Derek son míos...
See you.
Ahora es que veo que te gusta Teen Wolf xD A menos de que sea que solo te guste la ship de Stiles y Lydia o de Dylan y Holland... Jum.
Etc.
Me gusta la idea, me gusta mucho ._. Pero entiendeme... No me gusta One Direction por lo que te hago la pregunta de que si puedo audicionar por alguien que no sea de esa banda de chicos T-T
Shi no shi puede no shi puede ._.
Tia de mi hijos.. Dime que si
PD: Hazlo por Scott MacCall, El pequeño Jackson y Lydia mi banshee :'(
- Good!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sigue gustándome mas Sterek xD Pero el beso que mas espere fue el de Stydia :3Pero aun espero por el momento en el que Stiles pierda la virginidad ._.
Bloom.
Sistah hermosa ni se te ocurra cerrar audiciones. Escribir de Louis de epoca con vos seria cul, ia tu sabeh. Usare mi ship de siempre.
Te amo chequetah.
Te amo chequetah.
Invitado
Invitado
:calmaos: Dylan is mine (?). Teen wolf, rlz. <33|Bloomy| escribió:Epa! Dylan es mio ¬¬ Y Lydia... Tuya, yo me quedo con Holland ^^
Ahora... Sterek si... No lo toques!! Stiles y Derek son míos...See you.Ahora es que veo que te gusta Teen Wolf xD A menos de que sea que solo te guste la ship de Stiles y Lydia o de Dylan y Holland... Jum.Etc.Me gusta la idea, me gusta mucho ._. Pero entiendeme... No me gusta One Direction por lo que te hago la pregunta de que si puedo audicionar por alguien que no sea de esa banda de chicos T-TShi no shi puede no shi puede ._.Tia de mi hijos.. Dime que siPD: Hazlo por Scott MacCall, El pequeño Jackson y Lydia mi banshee :'(
- Good!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sigue gustándome mas Sterek xD Pero el beso que mas espere fue el de Stydia :3Pero aun espero por el momento en el que Stiles pierda la virginidad ._.
Madre de mis hijos es claro que puedes audicionar y no necesariamente por los wuandi ¿como les va a los chamacos en howards? :A:Leilus ya no me cuenta nada de ellos
Deo meo, el gif Dylan, Lydia
happy drug.
Haber todas bajense de sus ponys, mi chequetah is herepamm182 escribió:Sistah hermosa ni se te ocurra cerrar audiciones. Escribir de Louis de epoca con vos seria cul, ia tu sabeh. Usare mi ship de siempre.
Te amo chequetah.
Esperare tu audicion con ansias
Por poco creí que habias desaparecido :'ccc sha no te veia online ni nada por el estilo.
happy drug.
Made in Mexico by EffyEUEDES escribió:Paulis, me gusta tu avy :meh: ah.
Invitado
Invitado
MUAJAJAJA xD Y tus sobrinas estan bien pero Scott Jr y Jackson Jr estan portandose mal en Beacon Hills... Les van nalgadas xD (?
Y ya te doy mi ficha!
Y ya te doy mi ficha!
:teespio:
Pd: Dylan in mine ¬¬ I see you. Mas mio es Thomas pero bueno xD (The Maze Runner la pelicula)
Bloom.
Asi es Paui, Pamm ha llegado a alegrarles el dia
Por cierto, chequetah te extrañaba, hace mucho no hablo con vos sistah.
Por cierto, chequetah te extrañaba, hace mucho no hablo con vos sistah.
Invitado
Invitado
Effy no ha echo caso a mi mensaje principal.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
⌛ Colton Lee Haynes | Xavier Voushtausen | Hombre del siglo XXI.
⌛ Sasha Pieterse | Cherise Arina Mercier | Dama del siglo XVIII.
- |Miss Jackson |NC||Capitulo Tres|:
- Capitulo #003La felicidad de Charlotte era aún más grande que la rabia que sentía por lo anteriormente pasado con Moon. Tener una misión importante era algo genial para ella, de esa manera se podría distraer por un buen rato ensuciando sus manos de muerte.Miro que Emily se había ido pero poco le importo. Volteo hacia enfrente y miro a Amelia dándole una sonrisa victoriosa.- ¿Que debemos hacer? - Pregunto la morena con impaciencia. Ella sabía que era algo importante pero ¿qué era eso tan importante? ¿Era algo más importante que las demás misiones que les habían dado antes?- Mañana se les darán las instrucciones a todas y repito; Lleguen temprano - Decía. Charlotte revoloteo los ojos pero asintió para hacer como si fuera a acatar órdenes. Volteo hacia Paula.- Nos vemos mañana - Dijo, se puso los lentes de sol negros que traía colgados en su escote para salir tranquilamente.Se levantó del asiento y le dio una sonrisa cínica a Moon para luego irse haciendo sonar fuertemente sus tacones de aguja negros contra el frió suelo. Salió por la puerta principal de la edificación gris y camino por la calle perdiéndose en el mar de gente, humo y ruido de la ciudad. Un golpe en hombro la saco de su trance mientras caía en el pavimento.- Lo siento. ¿Te hice daño? - Esa era una voz masculina y dulce la cual hizo que Charlotte volteara hacia arriba con enfado. Lo observo por poco tiempo detallando sus facciones varoniles. Era un chico joven, rubio y apuesto pero nada de otro mundo para Charlotte.- Solo me tiraste al suelo pero no es nada importante - Dijo con sarcasmo mientras miraba los ojos verdes del hombre. Se levantó del suelo y con brusquedad aparto al chico mientras se iba.- ¡Lo siento! - Grito desde atrás el joven de unos 20 años.Pero Charlotte hizo caso omiso y siguió su camino a su pequeño departamento con amargura nuevamente solo por haber chocado con ese chico.El joven no pensaba igual. Charlotte le había parecido hermosa pero brusca por lo que siguió caminando con su placa en mano. Pasos decididos se marcaban en el asfalto mientras caminaba. El chico caminaba con la cabeza en alto hasta llegar a las escaleras del edificio en el que trabajaba; "Departamento de Policías de Nueva York" estaba escrito en un gran cartel sobre la puerta principal.- ¡Colton! - Gritaron desde dentro. El joven respondió por ese nombre.Un nombre curioso... Colton.
¿Por que quiero Quedar?... Mmm.. La novela me llamo mucho la atención. Vi que la tenias por que vi tu firma y me llamo la atención Dylan y Holland pero al entrar si vi que la idea era genial x'D Me gusta la idea y me recuerda a la película de los chicos que van al pasado y buscan a un montón de gente importante del pasado y modifican todo ._. No recuerdo el nombre, por eso la explico xD
Bueno. Ademas estas tu Effy... La tía de mis seis niños.. Eso hace la novela genial (? OkeyNo#
Quiero quedar por que soy muy fiel a lo que hago y esta es una de esas novelas con la cual me puedo enganchar y escribir lo que se me antoje.
Listo.
Bloom.
Si hice caso but no lo pude contestar porque me fui a lavar los trastos sorry Rach<33¡Nea! escribió:Effy no ha echo caso a mi mensaje principal.
happy drug.
Ya cambiaste tu avy ya no me gusto bc ya no estas usando mis creaciones (? ahqueamotuavybcaparecePerrieyJesypaularamirez escribió:Made in Mexico by EffyEUEDES escribió:Paulis, me gusta tu avy :meh: ah.
happy drug.
plz Rach, es imposible resistirse a mi (? ahquemodesta.¡Nea! escribió: Vengo audicionar Joder, ¿Por que me haces esto? Tengo 14 colectivas y vienes tu con esta idea y me atraes con tus poderes mágicos.
Effy de my heart. Ahque, aún así la idea esta muy buena como para no audicionar.
Ya sabes a quien utilizare. Al ship mas preciado que tengo, ahre.
Harbara, the perfect ship. Harbara, rlz
Ahque y encima en el gif principal aparece MI McAdams, la Rachel joder. Ella es jodidamente perfecta
Vi esa película y fue perfecta
Mas tarde te dejo todo.
*Inserte gif de Lidia besando a Dylan*
Rach yo sabía que usarias Harbara... Harbara rlz y es solo de Magz y Rach :meh:
Esa pelicula me hizo llorar
Esperare ansiosa tu audición, bc eres tu y se que tu audición sera hermosa :chkt:
Esperare ansiosa tu audición, bc eres tu y se que tu audición sera hermosa :chkt:
happy drug.
¡Rach ya abrio audiciones! plz, Rach espera mi audición :chkt:
happy drug.
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25