O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por holiscrayolis Jue 31 Oct 2013, 9:29 am

:-w-: 
holiscrayolis
holiscrayolis

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por holiscrayolis Jue 31 Oct 2013, 9:29 am

Pasé de página Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 4098373783
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por heartcore. Jue 31 Oct 2013, 10:18 am

QUIERO RESULTADOS YA, ME ESTOY EMOCIONANDO YO SOLA. Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 1857533193 Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 1857533193 Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 1857533193 
heartcore.
heartcore.

Mensaje por happy drug. Jue 31 Oct 2013, 2:21 pm

But las audiciones apenas llevan tres días y ya quieren que las cierre Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 1926951358
happy drug.
happy drug.

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 2:24 pm

EUEDES escribió:But las audiciones apenas llevan tres días y ya quieren que las cierre Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 1926951358
Eso es lo que provoca una buena idea Effy.
Invitado

Invitado

Mensaje por happy drug. Jue 31 Oct 2013, 2:40 pm

Ya que no tengo nada que hacer las invito a ver mi tema de avatares[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  ahquesecreía, ignoren esto :'c.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por happy drug. Jue 31 Oct 2013, 7:58 pm

Mαfer' escribió:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles | Duque del siglo XVIII hermano de Charlotte | Avery Sanders aka  Barbara Palvin | Mujer del siglo XXI.

¿Por que quieres quedar?:
¿Que por que quiero quedar? eso no se pregunta. Bien, principalmente entre porque el titulo llamo mi atención porque me gusta todo eso de los viajeros (?) y luego vi el gif y dije "shit, my feelings" Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 1129725545, ame eternamente esa película y llore como magdalena. En fin, después leí las trama y dije que tenía que audicionar si o si, porque es hermosa y me enamoro completamente :C

Capitulo shit.:
Aqui hay un chulo gif:

¡Hola Effy! vengo aquí a dejarte mi humilde audición y eso xd idk espero que te guste porque yo ame la idea, ah :c
Audición aceptada

Plz pero que audicion gaaaaaaad Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 4098373783  no tengo palabras para describirla, srsly.
Oc, hiciste Harbara... ¡Harbara rlz! Harbara is just de Rach y Magz  Amo Harbara, es la pareja perfecta, ktpza.
El escrito, dios mujer. Es un escrito de los dioses, es perfecto. Ame a Harry como se comportaba con Jo. Te prohibo decir que es un escrito de shit bc no es cierto :meh:  exigo en este momento el link de esa novela, plz.
Ahora el gif, my feelings Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 1129725545   is Dydia forevah and evah.

P.d.: Yo igual llore como magdalena con la pelicula, es hermosa Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 3373640616  es en esa pelicula en la que me inspire junto con otra Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 1857533193
happy drug.
happy drug.

Mensaje por holiscrayolis Jue 31 Oct 2013, 8:02 pm

:-w-:
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por happy drug. Jue 31 Oct 2013, 8:04 pm

MariajoseMercyForever escribió:
Zayn Malik | Duque del siglo XVIII | Hayley Williams | Mujer del siglo XXI.
Capitulo:
Muchos sentimientos encontrados, los rostros que se podían visualizar expresaban una pequeña sonrisa en sus rostros, lágrimas o seriedad absoluta. En especial había un rostro que combinaba todas aquellas características a la perfección, no se sabía si estaba feliz o decaído, era una confusión total hacia los demás. 
Su porte expresaba elegancia y sutileza ya que sus brazos hacían colocados detrás de él, en su espalda con sus manos entrelazadas, vestía completamente de pies a cabeza de un color gris, era el único de ese color. Su vista estaba fija en aquel sarcófago color rojo chillante que se encontraba a un lado del taburete con un marco tamaño grande que contenía la última foto que le fue tomada a Molly Devonne Payne Smith. 
Observaba todo sigilosamente, excluido de todos. Desde que puso pie en aquel salón silencioso no se ha atrevido a ver la imagen de su hermana recostada en aquella caja en la cual permanecerá hasta la eternidad. Sufre en silencio, su compañera de toda la vida le había sido arrebatada de sus brazos -literalmente- cuando el más necesitaba de ella.
Su mente procesaba cada una de las cosas ocurridas en los últimos dos meses, todo parecía irreal e ilógico, nada coincidía. Su vista fue vagando en cada uno de los rincones de aquel frio lugar, sin embargo, todos estaba presentes, familiares y amigos cercanos, todos, excepto el. Harold Edward Styles Cox. 
Sus ojos estaban cerrados momentáneamente respirando una, dos y tres veces profundamente. La brisa del aire acondicionado caía directamente en su rostro, tomo el pedestal del micrófono entre sus manos colocándolas a su gusto o como mejor cómodo se sintiera. 
Las luces se apagaron y el reflector solo lo iluminaba a él, a nadie más. El compas de la música comenzó a invadir en sus oídos a la vez que abría sus ojos lentamente, sus pupilas estaban vacías, sin ese brillo que tanto le caracterizaba, dilatas y rojizos. Una imagen bastante desaliñada por su parte, pero nada de eso le importaba, lo único que anhelaba era sacar a flote todos sus sentimientos, por el, por ella…
En su mente automáticamente todos los espectadores desaparecieron dejándolo solo junto con su dolor, a como avanzaba la canción su voz era más brusca, ronca y sentimental. Lo necesitaba, la necesitaba. Al finalizar las últimas estrofas de la canción, miro una vez más hacia el frente y sus ojos completamente confundidos… la miraron. Lucia neutral, en paz y completamente hermosa. Como la recordaba.
Una sonrisa muy poco visible se reflejo en su áspero rostro pero que al instante fue borrada al encender por completo todas las luces del recinto, dando a ver y a pensar que su mente le jugó un mal sabor de boca. Sin decir más bajo por las escaleras y por último, la salida.
Y todos se preguntaran: ¿Por qué el castaño no está en el funeral de la chica? 
Su respectiva era que el no necesitaba estar en aquel lugar para despedirla, ya que el aun se negaba rotundamente su perdida. Primer paso: La negación. Su corazón más que nada le gritaba con todas sus fuerzas que ella aun seguía con vida, con él. Pero su cerebro y mente le decían lo contrario… era tanta su frustración que su única salida fue ir a cantar especialmente para ella, para sacar a flote sus sentimientos, desahogarse por completo.
No podría presentarse en aquel lugar, claro que no podría; en cuando entrara se derrumbaría por completo y una de sus debilidades era el ser tan sensible, algo que ama y odia a la vez. Pero qué clase de novio, amigo e incluso hermano seria si no se presentase… no era sencillo, aun no estaba listo para esas clases des situaciones o dichas escenas. 
Nadie le enseño como enfrentarse a tales situaciones, nadie le advirtió que esta sería una de sus consecuencias, nadie, absolutamente nadie le previno lo que vendría en un futuro. Le temía a lo que podría convertirse sin aquel apoyo incondicional que le brindaba, el sabe que nadie es indispensable en esta vida pero todos necesitan de esa persona, de ese propósito por el ser mejor persona o querer levantarse por las mañanas solo para verla una vez más.
Harry lo tenía claro o eso suponía el. Sus ojos comenzaron a causar un ardor terriblemente molesto y se sentía demasiado cansado, bastante. Se acerco con cautela a una cafetería y sin más ni menos se acomodo en una de las mesas exteriores del establecimiento, al hacer espera de un mesero tomo su celular y pudo notar como en las redes sociales navegaba su recién acto en el recinto anterior.
La noticia del inesperado pero ya previsto fallecimiento de Molly se esparció tan rápido como el viento y su celular se llenaba cada vez más de notificaciones de pésames o pregunta incoherentes que no tenía el mínimo interés en leer o contestar. El último mensaje que recibió fue de Liam preguntándole en donde se encontraba y si estaba con bien. El castaño suspiro y apunto de contestarle el mensaje, sin previo aviso o permiso tomaron asiento enfrente de él en la mesa que Harold ocupaba.
— Harry Styles, así que los chismes son ciertos ah —Expreso sin conciencia alguna aquel chico de cabellos rubios.
El incomodo se acomodo mejor en su asiento y contesto. — ¿Disculpa, te conozco?
— No, pero yo a ti si —Sonrió — Lo bastante —Finalizo con un levantamiento de hombros restándole la debida importancia.
¿Porque quieres quedar?
Simple, es una idea bastante buena. Cuando estaba leyendo sobre la trama mi boca se abría cada vez mas de lo magnifico que era, no miento cuando digo que mi mandíbula toco hasta el suelo XD; me llamo bastante la atención ya que la combinación de un siglo con el actual es tan asdjcasdj raro & hermoso a la vez(? en verdad que me gustaría bastante quedar en la nc [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], te da ah pensar bastantes cosas para la novela & aunque no quedara ojala & si créeme que la leeré cuando se habrá el tema.*O*
gif:
akdsncasdkcn lo siento pero tuve un problema con el spoiler del capitulo :c
Audición aceptada

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 1244184562 Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 1244184562  ¿ustedes me quieren matar cierto? es que, gad, nunca crei tener tan bellas escritoras audicionando, srsly.
Bien es mi primera vez que veo que usan a la hermosa Hayley y me encanto el ship que hace con el Sein.
Me gusta muchisimo como escribes solo que el capítulo me parecio algo corto pero esta hermoso Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 4242539333  y que decir del gif, Dylan lo amo is mine, only mine. Yo solo le puedo dar latigo e.é :latigo:
Bien, no te preocupes por el spoiler igual ame tu audicion, suerte cielo Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 2841648573
happy drug.
happy drug.

Mensaje por happy drug. Jue 31 Oct 2013, 8:04 pm

holiscrayolis escribió::-w-:
Mi hermosa Jackie haciendo spam Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 4242539333
happy drug.
happy drug.

Mensaje por holiscrayolis Jue 31 Oct 2013, 8:21 pm

Spam creepygusta 
Es que quiero resultados Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 1926951358
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por LiamPayne Jue 31 Oct 2013, 8:56 pm

S P A M 

ME DIJERON QUE FUNCIONABA ASI QUE YO QUERER RESULTADO :C
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut:
LiamPayne
LiamPayne

Mensaje por ceonella. Jue 31 Oct 2013, 8:56 pm

|Travis Mills| Hombre del siglo XXI| Hayley Williams | Dama del siglo XVIII|
¿Por qué quiero quedar?  Simplemente, la idea me encanto, amo todo esto de los siglo anteriores, revoluciones, historia. Me encanto, me tocaste el corazón(? Y no sé, me encantaría quedar, amo ponerle mucho esfuerzo a una novela, especialmente si es colectiva, y siento que lo estoy haciendo con esta. Tal vez no, no sé kvfsnvljfnl. Supiste desde el primer momento que me encantaba estos temas, supe yo, desde el principio que esta novela es la ostia! Men me encanta, haría un canción sobre esta n.c ahq. No sé fue como orgasmo fuerte cuando vi la novela,   Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 1244184562 Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 1244184562  y espero quedar, kvnlnsvnfs no sé. 

Lydia.:

capitulo:

Última edición por CamiiBeliberStyles el Vie 01 Nov 2013, 10:27 am, editado 1 vez
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por heartcore. Vie 01 Nov 2013, 3:49 am

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 35511020 Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 35511020 Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 35511020 Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 35511020 Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 35511020 Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 6 35511020
heartcore.
heartcore.

Mensaje por pixie. Vie 01 Nov 2013, 3:56 am

mi cami también por aquí juju

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba