Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Time Traveler's | nc | resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 15 de 25. • Comparte
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25
Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.
Buuu . cuando daras los resultados? , espero que pronto porque si no contratare a alguien que desfigure el perfecto rostro de lydia y violare a Dylan kajksjakjs
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jkajkjskjs el es tan violable y ella es hermosa*-*,si definitivamente uno de los mejores ships que eh visto *-* tienes un buen gusto querida, esperare los resultados c:
AbrilTomlinson
no te atreverías
Tu tocas a Dylan o a mí Holland y yo te golpeo a modo pinguino :duh:
Quedas advertida las audiciones se cerraran cuando entreguen fichas las que faltan y maybe cuando mas chicas audicionen, idk.
Tu tocas a Dylan o a mí Holland y yo te golpeo a modo pinguino :duh:
Quedas advertida las audiciones se cerraran cuando entreguen fichas las que faltan y maybe cuando mas chicas audicionen, idk.
happy drug.
ESTOY, ESTOY.
YO ILY MÁS(?) ah estoy emocionada LOCO TE AMO EFFY.
YO ILY MÁS(?) ah estoy emocionada LOCO TE AMO EFFY.
EUEDES escribió:Ginebra. escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEFFY<3[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Grant Gustin | Duque del siglo XVIII | Florrie Arnold| Mujer del siglo XXI - Prima de Niall Horan.
¿Por que quieres estar? Effy me gusto tu idea. Encima que son pocos los pj's fui con grant, no espero quedar, pero bueno. LO LEERÉ IGUAL.
Me dan ganas de escribirla, me imagino ya todo(?) nuestro hijos el perro... (?) no sé que más decirte :3
- here:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- prologo | memories of you.:
Era el típico nerd o un chico más del montón, que no sobresalía por sus notas. Era más bien, de promedio normal. Mi madre no me regañaba, ademas de ser el hijo invisible, era más que eso, ya que después de la muerte de mi hermano mayor, por las drogas por su querida novia, Louise.Después de aquello mi padre y junto con mi madre, pusieron su futuro en mi. Siempre en esas clases de canto, de fútbol. Si mi madre quería que sea un doctor, mi padre quería que sea un futbolista o un abogado como el, pero nadie me pregunto que deseaba yo, siempre ellos pensaron en si mismo, sus sueños lo ponían en mi. No me quejo, ya que yo no quería nada, estudiaba para después tener un trabajo digno de un chico que termino la secundaria. Pero mis padres, me mandaban a esas clases, ingles, francés, etc.Mi grupo de amigos, no era el adecuado, según mamá. Ya que siempre que la ven a ella, le dicen "piropos" a sus 46 años, parece una de 30. No es que se opere ni nada, se mantiene "natural". La única vez que se ha maquillo, dice que fue en su casamiento.Yo espero encontrar a mi gran "amor", que cursi sueno. Como en una biblioteca, o más bien, esperar a que llegue la indicada, nunca fui de esos que se le acercan a las chicas, ni ellas a mi, no es que sea feo. Estoy en el promedio de 7.50 dijeron las chicas, el que me gana por un 10 es Harry Styles, alias "El rompe corazones" ya que, siempre ellas se enamoran de el, y el no de ellas, no es que esa gay. Si no que, el tiene novia, aunque en una ocasión la engaño.Mis amigas, eran: Cherie, Joan, Mariam y Katie. El club de las "lesbianas". Así lo veían, ellos a ellas. Y en parte era verdad. Ya que Cherie y Joan, eran novias, Mariam y Katie eran amigas, que aceptaban su sexualidad.No era mi razón o mi propósito enamorarme, pero llego el amor. Cuando le conté a Mariam, ella era como un confesionario. Y ella me aconsejaba, no se suponía que yo a ella, por un momento me sentí mujer. Le dije, y blah blah, "Aléjate, lo más posible" me dijo y así lo hice, aunque por momento las veía a Katie y a ella.Mis amigos (Robert, Luke y Jeil) me jodían, por eso. Y por muchas cosas más, pero también me decían "Y te la moviste" decía por cada una de ellas, cuando acepte ser amigos de esto primates, ah cierto la primaria.He aquí, como paso a ser un rechazo silencio, a una amistad... rara.Audición aceptada
PANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3<3<3<3 ¿SABES QUE TE AMO, CIERTO?
Plz, Grant es guapisimo tu audicion ha sido aceptadisisisima bc eres tu
Fue un escrito corto pero lo ame... Panda of my heart, ya estas audicionando, suerte<3.
Invitado
Invitado
Amo lo que has puesto en tu perfil. Es hermoso.
Invitado
Invitado
Effy Díos, tu idea me fascino y no puedo quedarme sin audicionar, srsly. Aqui tu Gea hermosa espera mi audición bc la amaras, ah.
Gea
¡GEEEEEEAAAAAAAAAAAAAA! mi pequeña Kylie en persona<33 me alegra que vayas audicionar, srsly. Esperare ansiosa tu audicionGea escribió:Effy Díos, tu idea me fascino y no puedo quedarme sin audicionar, srsly. Aqui tu Gea hermosa espera mi audición bc la amaras, ah.
happy drug.
A mi no me quiere.. :¬¬:
✦ ausente.✦
pixie.
Zoe, but si yo te quiero whit all my heartZoeAnneThompson escribió:A mi no me quiere.. :¬¬:
happy drug.
Pues me he puesto celosa.. :( :meh:
✦ ausente.✦
pixie.
Aw<33. Bella no te pongas celosa
ZoeAnneThompson escribió:Pues me he puesto celosa.. :( :meh:
happy drug.
Effy de mi vida y mi corazon... QUIERO RESULTADOS!! ._.
Bloom.
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25