O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por larrypsp Miér 27 Nov 2013, 4:43 pm

nueva lectora presente :D
hay me encanta esta historia 

no leo muchas historia que tengan que ver con asesinatos ni nada parecido por que siempre lloro xd jaja xd
pero esta como que me intrigo y me dieron ganas de leerla y bueno aqui estamos :D
pobre de lou :( a pasado por tanto.

pero bueno aqui esta hazza para que te proteja.
aaaaaaaaaaaaah ahora hazza tiene que decirle que se valla a vivir con el :D 
para que lo pueda proteger mejor digo yo xd para nada mas xd jajjaja xd

ya bueno me despido bye bye bye 
con un beso y un enorme abrazo :D

PD: soy de chile y me puedes decir cota :D 

pd: pase de pagina wiijaa xd 
larrypsp
larrypsp

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por ale_babylou Miér 27 Nov 2013, 5:40 pm

DIOS SANTO!!!!! PRETENDES MATARME UN DIA DE ESTOS DE HECHO CREO QUE YA ESTOY MURIENDO DE FEELS AMO ESTA NOVELA ENCERIO DEBES SEGUIRLA ENCERIO SIGUELA PORQUE EN REALIDAD LA AMO MUCHISISMO COMO PUEDES DEJARLA AHI ME QUIERES MATAR SI ESO ES  DE SEGURO LA HACES APROPOSITO ME QUIERES MATAR ES QUE TU NOVE ES TAN HERMOSA SIGUELAA PORFAVOR HARRY Y LOU OWWW LARRY ESTA MUCHO MAS CERCA NO DIGO QUE NO HA AHVIDO PERO AHORA VA HAVER MAS DE SEGURO TE AMO POR ADAPTAR UNA NOVELA ASI SIGUELAAA Y NO PRETENDO MORIR PORQUE ME HAS SALVADO MUCHAS VECES SIGUELAAA POR FAVOR ¿ME QUIERES SAKVAD DE NUEVO? ESPERO QUE SI SOY TU FIEL LECTORA NO ME DEJES MORIR CONTINUALA AMO ESTA NOVELA TE QUIERO CONTINUALA PORFAVOR BYE CUIDATE NO OLVIDES CONTINUARLA
ale_babylou
ale_babylou

Mensaje por Maki 1D Miér 27 Nov 2013, 5:46 pm

Seguila beibiiiii!!
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por DirectionInfection4ever Jue 28 Nov 2013, 10:26 pm

OH POR DIOS ESTUVO EN SU CASA, siguela porfavor, si no morire lentamente, enserio, siguela sino me dara un paro cardiaco, siguela yaaa aaahh!!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever

Mensaje por colorada Vie 29 Nov 2013, 6:32 pm

Maki 1D escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSHHHHHHHHH 
Estuvo IMPECABLE el capitulo, lo ame.. las dos partes... increible asdsdafsa ♥️
Oh Lou!!!! Pobrecito :CCC
Y Harry... ehehehehe consolalo...
ehehehe
En serio, lo adoré!
Asfsaasdfsasasa tenemos tanto en comun (?
ambas nos gustan el tema de lo policial (lo supongo no), ambas amamos a los 5 rochos esos y somos de rosario! adasdfsd

Bueno, como sea.. seeeguila!!!
Me encanta, de verdad
Holaaa!
me alegro mucho que te haya gustado el capitulooo! ;) 
tienes razón!, tenemos muchas cosas en común, amo lo policia, realmente lo adoro, amo a los 5 rochitos y somos de rosarioo! geniaaal! :aah: 

iras a verlos cuando vengan a la Argentinaa??
la sigoo ahora mismo!
saludooooooos :bye:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Vie 29 Nov 2013, 6:35 pm

isoler escribió:No tengo mas palabras ES INCREÍBLE!!!  Dios como lo vas a dejar ahí, tengo mucha intriga, jajajaa. Me encanta de verdad es una de la mejores novelas, gracias por subir, sos una genia! sabes que no te podes demorar mucho, todas queremos un nuevo capitulo pronto, jajajaaa! Bsos ;) 
Holaaaaa! ;) 
me alegro mucho mucho de que te guste!
La deje ahí porque me gusta ser mala (?  jajaja
no me voy a demorar mucho lo prometo!
ahora mismo subo un capituloo!
saludooooos 🍌
colorada
colorada

Mensaje por colorada Vie 29 Nov 2013, 6:38 pm

Susy escribió:O.O Increible, a.kshldsflshajklda lo ame , realmente 
me encanto !!!!!!!!
¿Cada que tanto subes? :c
es que me quede con la intriga x.x
es mucha !!
Holaaa!
me pones muy feliz al decirme que te gusto en capitulo! ;) 
mmm, cada tres días? realmente no lo se muy bien, ajajaja, pero de ahora en mas prometo subir cada 3 días ;) 
ajajaaja
la sigoo ahoraaaaaa!
saludoooos
colorada
colorada

Mensaje por colorada Vie 29 Nov 2013, 6:39 pm

bethlasforh0ran escribió:DIOS MIO! NO PUEDES DEJARLA AHI!!!! 

ME QUEDE SUPER PICADA, POR FAVOR SÍGUELA!!! 
AHHH YA QUIERO SABER QUE PASA!!!!
Holaaa!
te quedaste con la intrigaaa??
ahora mismo la sigoo entonces!
saludooooos ;)
colorada
colorada

Mensaje por colorada Vie 29 Nov 2013, 6:43 pm

Dany wayland escribió:Afxgxhchch amo a Niall y a zayn!
Ya se mudaran juntos lo presiento!!!!! :3333
Síguela!!! Como osas a dejarla ahí!?!?!
Espero estés bien ^^
Dany
Holaaa!
oooh,creo que tienes razón!
la sigooo ahoraaa mismo
saludooos ;)
colorada
colorada

Mensaje por colorada Vie 29 Nov 2013, 6:50 pm

larrypsp escribió:
nueva lectora presente :D
hay me encanta esta historia 

no leo muchas historia que tengan que ver con asesinatos ni nada parecido por que siempre lloro xd jaja xd
pero esta como que me intrigo y me dieron ganas de leerla y bueno aqui estamos :D
pobre de lou :( a pasado por tanto.

pero bueno aqui esta hazza para que te proteja.
aaaaaaaaaaaaah ahora hazza tiene que decirle que se valla a vivir con el :D 
para que lo pueda proteger mejor digo yo xd para nada mas xd jajjaja xd

ya bueno me despido bye bye bye 
con un beso y un enorme abrazo :D

PD: soy de chile y me puedes decir cota :D 

pd: pase de pagina wiijaa xd 
Holaaa cotaa! ;) 
me alegro mucho que te gusta esta novela, a mi este tipo de novelas me encanta, por eso la estos adaptando de la mejor manera posible, en algunas partes se me complica bastante jajajaj :P
a Louis le pasan muchas cosas, pero siempre esta Harry para protegerlo :oops: 
jajaja si solamente para protegerlo, no el se la cree DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 5 1608199403 
la sigoo ahora mismo! gracias por comentar y leer ;) 
me despido también, (gracias por pasarme de pagina jajaj)
saludooos y besoos :hug:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Vie 29 Nov 2013, 6:54 pm

aleja123 escribió:DIOS SANTO!!!!! PRETENDES MATARME UN DIA DE ESTOS DE HECHO CREO QUE YA ESTOY MURIENDO DE FEELS AMO ESTA NOVELA ENCERIO DEBES SEGUIRLA ENCERIO SIGUELA PORQUE EN REALIDAD LA AMO MUCHISISMO COMO PUEDES DEJARLA AHI ME QUIERES MATAR SI ESO ES  DE SEGURO LA HACES APROPOSITO ME QUIERES MATAR ES QUE TU NOVE ES TAN HERMOSA SIGUELAA PORFAVOR HARRY Y LOU OWWW LARRY ESTA MUCHO MAS CERCA NO DIGO QUE NO HA AHVIDO PERO AHORA VA HAVER MAS DE SEGURO TE AMO POR ADAPTAR UNA NOVELA ASI SIGUELAAA Y NO PRETENDO MORIR PORQUE ME HAS SALVADO MUCHAS VECES SIGUELAAA POR FAVOR ¿ME QUIERES SAKVAD DE NUEVO? ESPERO QUE SI SOY TU FIEL LECTORA NO ME DEJES MORIR CONTINUALA AMO ESTA NOVELA TE QUIERO CONTINUALA PORFAVOR BYE CUIDATE NO OLVIDES CONTINUARLA
Holaaaa!
no  pretendoo matarte!, me gusta un poco el suspenso jajjajja :P 
me alegro mucho que te guste la novelaa!, me pone muy feliz!
ohh si, ahora va a ver mas Larry! ;) 
Con mucho gusto voy a salvarte de nuevo! ;) 
la sigo ahora mismooo!
por favor no te mueras!
saludoos y cuídate tu también
besoos :hug:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Vie 29 Nov 2013, 6:55 pm

Maki 1D escribió:Seguila beibiiiii!!
Holaaa;) 
Ahoraa mismo la sigooo!
perdón a demoraa!
saludoos ;)
colorada
colorada

Mensaje por colorada Vie 29 Nov 2013, 7:08 pm

CAPITULO 8
Rachel le acercó el vaso y se lo colocó entre las manos.
—Bebe un poco Louis, es agua con azúcar.
 Louis levantó la vista, tenía los ojos rojos y levemente hinchados, la nariz enrojecida y la palidez instalada en su rostro.
—Gracias —balbuceó apenas.
 Clavó la mirada en la puerta por donde unos minutos antes Harry había desaparecido y bebió un pequeño sorbo del agua que la detective Parker le ofrecía.
— Él regresará en cuanto le sea posible —le dijo Rachel.  Era indudable que él joven estaba esperando que Harry apareciera por esa puerta de un momento a otro. Se sentó junto a Louis y meditó un momento sobre la escena de la que había sido testigo. En otras circunstancias lo que había presenciado carecería de algún significado importante; pero después de ver a Louis entrar en aquella oficina, completamente desencajado, se había arrojado prácticamente entre los brazos de su compañero, supo de inmediato que allí había algo más. Tal vez algo de lo que ni ellos mismos eran conscientes.
 El teléfono comenzó a sonar.
—Discúlpame. Debo responder. —Rodeó el escritorio y levantó el auricular—. Parker… —Hizo una pausa—. Entiendo —Comenzó a jugar con un bolígrafo—. No te preocupes, me encargaré de él. Mantenme al tanto. Se lo diré, adiós.
—¿Era el detective Styles?. - Pregunto Louis mirándola fijamente y la detective Parker asintio.
—Sí, está en tu casa con los peritos. Me ha dicho que intentes comunicarte con tu amigo para avisarle de que busque un lugar en donde pasar la noche —le informó mientras colocaba el auricular en su lugar.
—¿No podremos regresar a casa? —pregunto Louis entrecortadamente, su voz todavía no había vuelto a la normalidad.
—Me temo que no, ese lugar ya no es seguro.
—Creí que estaría protegido en un lugar como ese.
—A veces ningún lugar es seguro cuando te enfrentas a un psicópata como este. —Sus palabras eran duras y solo ayudaban a desanimarlo aun más, pero debía ser sincera con Louis.
 Después de todo, el tipo había estado en la misma habitación con él y nadie se había percatado de nada.
—No logro entender qué es lo que quiere de mí. — Gruño Louis y junto las rodillas apoyando sus manos en su regazo.
—No te esfuerces en entenderlo Louis —le aconsejó—. Puedo decirte que he visto de todo, pero nunca he dejado de sorprenderme.
—¿Cuánto hace que eres policía?.
—Van a ser tres años en noviembre —respondió.
—¿Hace mucho que eres la compañera del detective Styles?.
—Dos años. Yo trabajaba en la policía de Fremont y pedí mi traslado para incorporarme a la División de Crímenes Violentos. Allí me asignaron para trabajar junto a Harry.
Louis asintió lentamente, hacía dos años que estaban, prácticamente, casi todo el día juntos; no era extraño entonces que hubiera alguna intimidad entre ellos.
—Supongo que lo conoces realmente bien. —Ni siquiera supo por qué había hecho aquel comentario.
 Rachel se sorprendió por lo que Louis acababa de decirle; le pareció percibir un atisbo de celos oculto en aquellas palabras.
—Ya sabes, nunca se llega a conocer demasiado a una persona, pero con Harry hubo una conexión casi repentina, congeniamos desde el primer día y no podría elegir un mejor compañero que él.
—Entiendo. —Terminó de beberse el agua con azúcar—. ¿Podría usar su teléfono para llamar a mi amigo Liam?.
—Por supuesto, habla tranquilo. Regreso en un momento. —Recogió el vaso vacío y salió de la oficina.
 Louis luego de un suspiro se puso de pie y caminó hacia el teléfono, marcó el número de su amigo y cuando escuchó la voz de Liam, intentó no derrumbarse por segunda vez.
—¿Qué sucede, Lou?
 ¿Cómo reaccionaría Liam cuando supiera que un extraño había estado en su casa la noche anterior y que habría ocurrido una tragedia si alguno de los dos lo hubiese descubierto?.
—¿Tienes algún sitio en donde pasar la noche Li?.- Pregunto Louis siendo directo, no le andaría con vueltas a su amigo.
—¿Por qué diablos me estás preguntando eso?.
—No podremos volver a la casa Liam, él estuvo allí anoche.
 Por unos segundos que parecieron eternos, Louis no escuchó nada del otro lado de la línea.
—¡Por dios, Louis! Maldito psicópata, ¿Tú estás bien? Cuando he salido esta mañana de casa ni siquiera he pasado a despedirme a tu habitación; he preferido dejarte dormir después de lo tarde que habías llegado de tu reunión.
—Estoy bien, por suerte no hizo daño alguno.
—¿Dónde estás ahora?.
—En la comisaría de policía, en la oficina del detective Styles.
—¿Qué harás tú Louis?. - La pregunta de su amigo lo tomó desprevenido, ¿ Donde demonios se quedaría él? No había pensado en ello.
—No lo sé realmente Li.
—Podríamos alquilar una habitación en algún hotel hasta que podamos regresar.
—No creo que podamos regresar nuevamente Liam, ese lugar ya no es seguro para ninguno de los dos.
—¿Qué te han dicho en la policía?.
—Hasta ahora solo sé que no podemos regresar. Están recogiendo pruebas y entorpeceríamos su trabajo —le explicó mientras enredaba el dedo en el cable del teléfono.
—Seguramente. —Hizo una larga pausa—. Yo puedo quedarme en casa de Tyler; ya sabes, él encargado de la sección de espectáculos. No creo que tenga problemas en hospedarme por algún tiempo.
—Muy bien, hazlo. Yo veré qué es lo que hago.
—La propuesta de compartir una habitación de hotel sigue pendiente Lou —le recordó Liam.
—Si no encuentro ninguna otra solución, te aviso, y vemos qué es lo que hacemos. ¿De acuerdo, Li?.
—De acuerdo, Louis. Llámame por cualquier cosa que necesites. A propósito, ¿Crees que nos dejarán sacar algunas cosas de la casa?.
—Le preguntaré a los detectives.
—Bien, cuídate, por favor. No permitas que ese loco se acerque a ti nuevamente, no soportaría perderte otra vez, así que, por favor cuídate —le pidió afligido.
—Lo intentaré —le prometió, pero Louis era consciente de que aquella promesa no dependía de él.
Colgó y volvió a sentarse en la silla. La puerta permanecía cerrada y ni la detective Parker ni el detective Styles aparecieron durante el siguiente cuarto de hora. La impaciencia estaba acabando con la poca fortaleza que todavía le quedaba. Pensó en salir de aquel lugar y regresar a su casa; necesitaba que alguien le explicara cómo aquel psicópata había podido acercarse tanto a él nuevamente. Su cuerpo se tenso por completo de solo pensar que había estado a su lado mientras él dormía tan tranquilo en su cama.
 Debía también preocuparse por buscar un lugar en donde pasar la noche. Podría haber telefoneado a Kevin pero no estaba dispuesto a obligarlo a regresar a Fresno cuando hacía apenas veinticuatro horas que se había marchado. Además estaba en medio de la construcción de una escuela y corría contra reloj para poder terminarla a tiempo.
 La opción de llamar a  su jefa Jennie ni siquiera se le pasó por la mente. Debía pensar en algo inmediatamente, de otro modo, acabaría durmiendo en la habitación de algún hotel.
 Comenzó a golpear los pies contra el suelo una y otra vez demostrando su nerviosismo. Se reclinó hacia atrás y apoyó la cabeza contra la pared. Cerró los ojos y respiró hondo. No supo cuánto tiempo estuvo allí, solo supo que debía ser ya la hora del almuerzo, porque su estómago comenzaba a gruñir. La detective no había regresado aún y Louis quería marcharse de aquel lugar lo antes posible.
 De repente la puerta se abrió y Harry acortó la distancia que los separaba en un santiamén. Louis sintió que era arrastrado por una oleada de emociones cuando lo vio. No sabia porque realmente deseaba que Harry, lo estrechara nuevamente entre sus brazos como había hecho temprano aquella mañana. Pero ya estaba más calmado y nada justificaría una acción semejante de su parte.
—¿Cómo estás? —le preguntó Harry y se sentó a su lado.
 Louis se dio cuenta de que era la primera vez que él lo tuteaba y aquella nueva intimidad le produjo un extraño hormigueo en la piel.
—Mejor, gracias.
—Habría querido venir antes, pero no he podido —le explicó mientras le ofrecía una sonrisa.
—¿Han podido encontrar algo?.
—Hemos encontrado un par de huellas de pisadas en el sótano.
—¿Entró por allí?.
—Presumimos que sí, la claraboya estaba entreabierta. Al parecer pisó algo de lodo antes de entrar en la casa y dejó un par de huellas. Las compararemos con las halladas en la casa de Austin Hodgins para confirmar que se trata del mismo hombre.
 Louis arqueó las cejas y sonrió irónicamente.
—Vamos Harry, tú sabes que es él—dijo Louis y lo tuteó por primera vez el también.
 Harry lanzó un suspiro, no podía evitar ponerse contento por el paso que habían dado casi sin darse cuenta. Era como si un muro de formalidad se hubiese derribado entre ellos.
—Sí, pero siempre es mejor contar con las evidencias para confirmarlo.
—Estuvo allí pero no me hizo nada ¿ Porque será?.- Pregunto Louis con curiosidad y Harry se encogió de hombros; quería tener una respuesta sensata para Louis pero no podía dársela cuando él mismo la ignoraba.
—En realidad, no lo sé; tal vez tenía miedo de arriesgar demasiado si te llevaba con él. Creo que le da pánico ser atrapado antes de poder llevar a cabo su misión.
 Louis sonrió con amargura y levanto su vista del piso para mirarlo y decirle de una vez por toda lo que ese maldito lunático quería de él.
—Matarme.
 Harry se acercó aun más a él y apoyo una de sus manos en la espalda de Louis.
—No lo creo; si quisiera matarte, lo habría hecho anoche.
Louis intentó controlar los latidos de su corazón; no porque estuvieran hablando de que su vida estaba en peligro, sino porque la cercanía de Harry solo conseguía perturbarlo.
 Harry sintió deseos de acariciar delicadamente el cuello de Louis, no quería admitirlo, no quería aceptar el hecho de que lo deseaba, lo deseaba demasiado, pero sacudió la cabeza con violencia y rechazó la idea. Debía recordar que se encontraban en su oficina y que Louis acababa de pasar por una situación angustiosa. La poca fuerza de voluntad que le quedaba se desvaneció por completo cuando Louis levantó los ojos hacia él.
 Si en ese momento Rachel no hubiese irrumpido en la oficina habría cometido la mayor estupidez de su vida; algo que, definitivamente, no se podía permitir.
—¡Has llegado por fin! —su exclamación pareció quedar suspendida en el aire cuando observó cómo las manos de Louis Tomlinson descansaban entre una de las manos de su compañero.
 Harry soltó sus manos de inmediato y se puso de pie.
—¿Dónde estabas? —le preguntó a Rachel sin mirarla directamente a los ojos.
—Estaba en la cafetería y me he entretenido hablando con Steven. —Miró un segundo a Louis—. ¿Hace mucho que has regresado?.
—No, en realidad acabo de llegar —respondió y se sentó en la punta del escritorio.
—¿Qué ha pasado en la casa?.
 Harry le explicó todo y, por unos minutos, mientras ellos hablaban, Louis se sintió un intruso a pesar de que lo que estaban diciendo tenía estrecha relación con él.
—¿Has conseguido dónde pasar la noche? —le preguntó de pronto Rachel.

Louis se puso de pie y se acomodo el pantalón.

—No todavía; mi amigo Liam se quedará en casa de un compañero de trabajo. Me ha dicho que si no encontraba nada, le avisara para que nos fuéramos a un hotel —les explicó.

—¿Qué hay de tu hermano?.

—Preferiría no molestarlo. Está retrasado en su trabajo y mi presencia allí solo serviría para preocuparlo; además vive en Clovis.

Rachel asintió.

—Necesito hablar contigo en privado. —Harry sujetó a su compañera del brazo y la arrastró casi hasta el pasillo.

—¿Qué demonios haces, Styles? —Los ojos grises de Rachel se encendieron de furia.

—No podemos permitir que pase la noche en un hotel, ambos sabemos que debemos reubicarlo en un lugar más seguro y esa casa ya no lo es.

—¿Qué sugieres Harry?.

—Que se quede contigo, en tu casa.

—Imposible, estoy de remodelaciones y hace una semana que estoy viviendo en casa de mi hermana; creía que te lo había contado.

—No lo sé, tal vez lo hiciste, pero no lo recordaba. —Se quedó un momento meditabundo y la expresión que se dibujó en su rostro no fue del agrado de Rachel.

—¿En qué estás pensando?

Harry tomó a su compañera por los hombros, en caso de que necesitara calmarla después de oír lo que tenía que decirle.

—Entonces se quedará en mi loft.

—¿En tu casa? —repitió perpleja—. ¿No estarás hablando en serio, verdad? —Sin embargo, lo conocía lo suficiente como para saber que no estaba bromeando con ella.

Él escuchó, con paciencia, la decena de razones por las cuales lo que quería hacer no era lo más apropiado, pero nada de lo que Rachel dijo le hizo desistir. Ella había comenzado a levantar la voz y estaban llamando la atención de todos en el lugar.

Louis también escuchó los murmullos desde la oficina. Se acercó a la ventana y descubrió que los que estaban discutiendo en el pasillo eran Harry Styles y su compañera. No alcanzaba a distinguir lo que decían pero ella parecía ser la que estaba más enojada, mientras que Harry se dedicaba solamente a escuchar.

Harry conducía e intentaba dirigir su atención solamente a la carretera, pero le era difícil con Louis sentado a su lado. Lo observó de reojo cuando se detuvieron en un semáforo.

Parecía estar más tranquilo, tenía un brazo estirado sobre la ventanilla y el otro apoyado sobre su regazo. Le prestaba atención al panorama con la cabeza ladeada hacia un lado y sin poder evitarlo, la mirada de Harry se posó completamente en él, en su rostro, parecía un ángel caído del cielo, sus ojos eran extremadamente azules, como el mar, su nariz tan fina, sus labios tan rosados y apetecibles, no había forma de negarlo, Louis era la perfección en persona. Harry se sintió cautivado por el suave movimiento de su pecho al compás de su respiración. Su cabello parecía tan suave y sedoso, noto como algunos mechones caían en desorden sobre un costado de su rostro, lo observó mientras intentaba acomodárselos nuevamente y deseó con todo su ser poder hacerlo él mismo.

Un bocinazo de un automóvil que le exigía que se moviera lo devolvió a la realidad y cuando lanzó una maldición en voz alta Louis se volvió y clavó sus ojos zafiros en los suyos. Harry desvió la mirada, a la vez que reanudaba la marcha, en cambio, Louis lo contempló durante un instante y, luego, volvió a dirigir su atención al exterior.

Se había subido a su automóvil casi sin chistar. Después de aquella discusión con su compañera, Harry fue por Louis a la oficina y le dijo que lo llevaría él mismo a un lugar seguro. Lo había notado demasiado molesto como para siquiera preguntarle hacia dónde se dirigían; solo se limitó a hacer lo que él le decía.

Al parecer, la riña que había tenido con la detective Parker había sido grave. Se preguntó qué clase de relación tendrían realmente. Rachel Parker le había dicho que estaban juntos desde hacía dos años y que conocía a su compañero más que a nadie en el mundo. Louis no estaba por completo seguro, pero había creído percibir algo más que admiración de parte de ella. Quizá no solo se relacionaban en su trabajo, sino que lo hacían de una manera más personal e íntima. Louis tragó saliva; debía reconocer que aquella idea no le agradaba demasiado, y no sabia bien porque, pero ¿ Que debía hacer?  No sabia absolutamente nada de Harry, no tenia ni la mas mínima idea de su orientación sexual aunque siempre entre ellos esta presente una tensión bastante incomoda y a la vez relajante.

Harry giró hacia la izquierda y siguió derecho a través de la avenida Manning; luego se introdujo en la calle Henderson Sur.

Louis lo miró otra vez con el seño fruncido.

—Creía que habías dicho que no podía volver a mi casa —dijo Louis al reconocer el lugar que iban dejando atrás.

—Necesitas preparar una maleta solo con lo necesario.

—No necesitaré ninguna maleta Harry, solo me hará falta darme una ducha y cambiarme de ropa. Es probable que mañana tu gente haya terminado y pueda regresar a casa —alegó confiado.

Harry detuvo el automóvil al borde del camino y apretó las manos en el volante.

—Me temo que eso no va a ser posible, Louis —le dijo con la vista fija en el parabrisas—. Tú, mejor que nadie, sabes que esa casa ya no es segura para ti; él pudo burlar todas las medidas de seguridad y meterse en tu habitación. —Apretó los nudillos con fuerza; aún no lograba sacarse del cuerpo la zozobra que le había provocado saber que aquel hombre había estado tan cerca de Louis.

—¡Pero no puedo marcharme y dejar todo así sin más! — Gruño Louis indignado —. ¡No es justo que sea yo el que tenga que estar huyendo!.

—Estoy de acuerdo contigo; no es lo justo, pero sí lo más seguro.

Louis levantó las manos.

—¿Y qué hay de mis cosas? Mis cuadros: ¡no puedo abandonar mi taller así como así!.

Harry había sospechado que no iba a ser sencillo tener esa conversación con Louis, pero debía convencerlo de que lo que estaba haciendo era lo mejor para él.

—Mira, por esta noche, quiero que recojas solo lo necesario y lo metas dentro de una maleta. Mañana veremos lo demás, ¿te parece bien?.

Louis lanzó un suspiro de resignación y asintió con un leve movimiento de cabeza. No podía hacer otra cosa, no tenía más alternativa que hacer lo que Harry le dijera. Estaba en sus manos y era consciente de que si no confiaba ciegamente en él, estaría perdido.

Durante la poca distancia que los separaba de su casa estuvieron en completo silencio. Harry, complacido por la actitud que Louis había adoptado al saber que ya no podría volver a su casa al menos por un tiempo, y Louis, por completo resignado a que su vida ya no sería la misma.

Finalmente llegaron a la entrada principal del complejo Pacific View y no hubo necesidad de detenerse ya que la reja estaba abierta. Un par de peritos estaban recolectando huellas dactilares de las barras de hierro. Louis los observó un instante mientras hacían su trabajo. Luego Harry aceleró la marcha y Louis clavó la vista en la ventanilla.

—Hemos llegado —anunció él y apagó el motor del Mustang.

Louis le lanzó una mirada cortante; estaba enfadado pero sabía que no lo estaba con Harry, sino con la situación que estaba obligado a sobrellevar.

Se bajaron del automóvil y debieron sortear dos camionetas y un par de patrullas antes de alcanzar el porche de su casa. Había varios hombres en la sala; algunos buscaban huellas y otros iluminaban la alfombra con una lámpara de luz fluorescente.

—Ven, te acompañaré a tu habitación. De seguro, todavía están los peritos recogiendo evidencias.

Louis lo siguió a través de la escalera y fue testigo de cómo todos los que se encontraban en su casa lo saludaban con afecto. No había duda de que Harry Styles era muy respetado dentro de la fuerza policial.

Llegaron a su habitación y Harry entró primero; Louis titubeó un instante antes de animarse a entrar. Apenas unas horas antes, había huido despavorido de allí al descubrir el ramillete de nomeolvides sobre la almohada.

Harry le tocó el brazo y Louis dio un respingo.

—Ponte estos guantes —le dijo y le entregó un par de guantes de látex.

Louis lo miró mientras Harry se ponía los suyos. Él levantó la mirada y le sonrió.

—Tú dirás qué es lo que quieres llevarte Louis.

Por un momento se quedó prendado de sus ojos verdes y de su sonrisa antes de poder reaccionar y responder.

—La… la maleta está en la parte superior del armario —le indicó Louis señalándola.

—Bien, iré por la maleta. —Se dirigió hacia el armario y se detuvo a conversar con uno de los peritos que estaba reclinado sobre su cama. En una mano sostenía un pequeño sobre color marrón y en la otra, una pinza de metal que usaba para levantar, con seguridad, cabellos o algún tipo de fibra que pudiera haber dejado aquel hombre la noche anterior.

Louis se puso los guantes antes de que Harry regresara y caminó hacia el armario en primer lugar. Abrió el segundo cajón y se movió cuando Harry se paró tan cerca de él con la maleta abierta. La colocó en el suelo y se puso las manos en la cintura.

Harry observó con atención mientras Louis sacaba algunas prendas y las arrojaba dentro de la maleta. Se dispuso a abrir el tercer cajón, pero dudó un instante. No estaba muy seguro y cómodo de que Harry viera las cosas que tenia allí.

Harry captó su incomodidad de inmediato y, sin decir nada, dio media vuelta y volvió con el perito. Louis sacó algunas prendas y sin detenerse a pensar cuáles llevarse y cuáles no, las arrojó junto a las otras.

Harry, sin que Louis lo notara, lo estaba observando y a pesar de que Louis había sacado sus cosas con un rápido movimiento en un intento por esconderla de él, había alcanzado a ver absolutamente todo. Cerró los ojos un instante y se lo imaginó vestido, solamente, con unos bóxers, dejando paso a ver el increíble el cuerpo desnudo de Louis.

—Ya he terminado aquí, detective.

Harry lo miró aturdido; por un segundo se había olvidado de que había alguien más en aquella habitación con ellos.

—Eh… sí, gracias —dijo y le dio una palmadita en el hombro.

Louis se acercó con la maleta entreabierta.

— ¿Puedo colocarla yo sobre la cama o tienes que hacerlo tu también?. - Pregunto Louis todavía  algo enojado por la situación.

— Lo hare yo. - Dijo y Louis asintio sin ganas.

Louis puso la maleta abierta en la orilla de la cama y caminó hacia el armario. Sacó algunos pantalones, unos de corte más formal, y otros no tanto; unas cuantas camisas, algunas remeras de entre casa  y un par de chaquetas. Todavía no sabía ni siquiera a dónde lo llevaría, pero debía pensar que, tal vez, no podría regresar en unos cuantos días y debía seguir yendo a la editorial.

Se agachó y buscó un par de zapatos; eligió los de color negro que combinarían con cualquier cosa que llevara puesto. Harry seguía de pie a solo unos pasos de él. Louis podía sentir que sus ojos estaban posados en su espalda, en el preciso lugar en el que la tela de su camisa comenzaba a quemarle. Decidió también llevar dos pares de zapatillas; intentó incorporarse con todo aquello en las manos y cuando se dio la vuelta, tropezó con el borde de madera que sobresalía del armario. Los zapatos y las zapatillas volaron por el aire y Louis habría estampado su nariz en el suelo si Harry no lo hubiera sujetado de los brazos.

—¿Estás bien Louis?

Louis apenas pudo asentir con la cabeza. El calor que había quemado su espalda segundos antes comenzaba a invadir el resto de su cuerpo. Sobre todo en sus brazos, que las manos de Harry rodeaban con fuerza. Harry redujo un poco la presión apenas Louis recobró el equilibrio, pero el fuego que amenazaba con consumirlo poco a poco no disminuía. Casi por inercia levantó la vista y descubrió que los ojos de Harry estaban clavados en su rostro y parecían devorarlo con la mirada, sabia que no debía sentir aquello, así que intento zafarse del agarre de Harry pero no puedo hacerlo, Harry por alguna razón no lo soltaba. Louis bajó hasta su boca y el deseó se apodero de él por completo, en ese mismo instante, quería que Harry lo besara, sabiendo que un beso de él solamente lograría excitarlo aun mas.

Los labios de Louis inconscientemente se habían entreabierto y Harry supo que aquello era una clara invitación a ser explorados. Se los imaginó suaves y pecaminosamente dulces; con un sabor que lo tentaba y lo atormentaba al mismo tiempo. Cuando las manos de Louis se posaron en su pecho, Harry creyó que el corazón le subiría hasta la garganta. Sus propias manos ya no seguían sosteniéndolo por los brazos, sino que habían ascendido hasta sus hombros y, con los pulgares, le acariciaban el cuello.

Louis cerró los ojos mientras aquel contacto arremolinaba un montón de sensaciones en su interior. Instintivamente se apretó contra Harry y, cuando sus caderas se recostaron sobre las suyas, Harry supo que si no se detenían en ese momento, ya no habría marcha atrás.

—Si ya has terminado de recoger todo lo necesario, será mejor que nos vayamos Louis —dijo él y lo soltó.

Louis se apartó de inmediato e hizo un esfuerzo por recuperar la serenidad.

—De acuerdo —respondió Louis con voz neutra. No quería demostrarle cuánto le había afectado lo sucedido. Lo ayudó a levantar los zapatos y los acomodaron junto con las demás prendas. Harry lo observó mientras él cerraba la maleta. Todavía estaba perturbado y sus latidos no habían recuperado su ritmo normal, pero logró parecer lo mas sereno cuando Louis alzó la vista y lo miró.

—¿Nos vamos? — Pregunto Harry y busco la maleta, la sujeto con fuerza y comenzó a caminar hacia la puerta.

Louis asintió, dio un último vistazo a su habitación y antes de salir sacó una carpeta del cajón de su mesita de noche. Allí guardaba el memorando de la reunión en la editorial y a pesar de que tenía una copia en su oficina, prefirió llevárselo adonde fuera que Harry lo estuviera trasladando. Lo siguió a través de la escalera y atravesaron la sala en medio de los peritos que todavía seguían trabajando. Se detuvieron en el porche y allí Harry le dijo que ya podía quitarse los guantes. Louis lo miró confundido; ni siquiera se había percatado de que aún llevaba los malditos guantes. Se los quitó y no supo qué hacer con ellos.

—Dámelos.

Se los dio y la piel áspera de la mano de Harry rozó la palma de su mano y provocó un momento de tensión. Harry dejó la maleta en el suelo y tras quitarse también sus guantes, se los entregó a uno de los peritos para que se deshiciera de ellos.

Caminaron en silencio hacia el automóvil y minutos después abandonaban la zona oeste de Fresno para internarse en el Tower District. Louis no se había animado aún a preguntarle hacia dónde se dirigían. Después del pequeño acercamiento que habían tenido, Harry había actuado distante con él. Se maldijo en silencio por haberse mostrado tan receptivo a su contacto y haber esperado que lo besara: lo único que Harry había hecho era impedir que terminara en el suelo. La frialdad que le había demostrado luego se lo había confirmado. Lo había apartado y había reprobado cualquier actitud suya.

Prefirió concentrarse en admirar el lugar. No frecuentaba mucho aquella parte de la cuidad. Había estado algunas veces en uno de sus teatros más prestigiosos y había cenado en un restaurante alemán con su hermano para festejar su vigesimoquinto cumpleaños. Era un barrio demasiado elegante tal vez para su gusto, pero con muchísima vida social. Contaba con excelentes restaurantes y una decena de clubes nocturnos. Louis prefería el Boulevard Kearney o el tranquilo barrio de Sunnyside.

Tras recorrer la avenida principal durante casi tres kilómetros, Harry se desvió a la derecha y condujo por una calle menos poblada hasta detenerse finalmente frente a un gran edificio de ladrillos rojos y gastados ubicado justo en la esquina.

Harry se bajó sin pronunciar palabra alguna y sacó su maleta del maletero del Mustang. Louis continuaba todavía en su lugar. Lo miró a través del espejo retrovisor mientras rodeaba el automóvil y, en un segundo, estuvo a su lado.

—Hemos llegado, bájate.

Louis gruño por lo bajo ya que no tuvo más remedio que obedecerle. El sol le dio en la cara y se puso la mano en la frente para poder ver mejor.

—¿Qué es este lugar? —preguntó  Louis mientras contemplaba el enorme edificio de tres plantas que ocupaba casi toda la manzana.

—Aquí es donde yo vivo.
colorada
colorada

Mensaje por ale_babylou Vie 29 Nov 2013, 7:42 pm

lo siento creo que me vas  MATAR!! eres una desconciderada como la dejas ahi no puedo soportar esperar siguelaaa porfa que no puedo controlarme encerio si no la sigues emmmmm.............emmm buno no se creo que te voy aa cosar si eso acosarte es buena idea soy una psicopata jajajajaja no encerio siguelaaaa que encerio te acoso y de paso me muero porque ame el capitulo no la dejes asi porfavor  te amo porfavor siguelaaa era mentira lo de acosarte la verdad es que me caes bien como acosarte ni que fuera que pero pensandolo bien........ siguelaaaa porfavor me mata esta novela louis y harry casi se besan  por dios siguelaaa tonto harry en vez de besar a lou se aparte tontotno styles siguelaaa porque siempre dejas con la intriga siguellaaaa no seas mala me muero enceri me muero siuela por favor me muero sigeulaaa cuidate y bye te amo por adaptar esta nove
ale_babylou
ale_babylou

Mensaje por larrypsp Vie 29 Nov 2013, 11:02 pm

aaaaaaaaaaah xd me encanto xd :D
lou celoso de 
Parker  xd 
jajaj xd 
esas miradas que se mandan los dos las amo xd 
y bueno ese casi beso bueno no fue casi xd ya que ni se rosaron pero lou lo esperaba con ganas al igual de hazza xd 
enserio sencillamente ame el capitulo
y bueno hazza pelio con parker por que se lo llevaria a su casa xd parker no es tonta sabe que hazza esta interesado en lou y lou en el xd 
ahora se viene lo mejor ;)
esos dos tratando de que no pase nada entre elllos xd 
sera eso posible?? no lo creo xd aaaaah yo quiero el prox :D
bueno bueno 
me despido 
un beso y un abrazo enorme bye bye bye 
larrypsp
larrypsp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba