Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 6 de 24. • Comparte
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24
Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)
AAYAYAYAYAYAYA CASIIIIII CASIIIII SE BESAAANN SDFJDSLFAFFASDGSF
Y VAN A VIVIRRRR JUNTOOOS!!! Y VAN GARCHAAAR! Y MUEEEROOOO
Muy buen capítulo!
Me encantó
Ammm y siii los voy a ver a la función del sábado!
Voooos??
Conseguiste vip?? Yo no pudeeee :cccc terminé comprando las del campo...
Una duda...
A qué escuela vas? adssfsdfds
En serio, no soy una catfish...
Muy buen capítulo!
Me encantó
Voooos??
Una duda...
Maki 1D
Sos mala, como lo va a dejar ahí?? jajajaa. Me encanta esta novela, no tengo otra cosa que decir, quiero otro capituloooo, esto me intriga mucho, gracias por subir y no te demores mucho con el proximo, jajaaa! Bsos
isoler
Holaaaa!aleja123 escribió:lo siento creo que me vas MATAR!! eres una desconciderada como la dejas ahi no puedo soportar esperar siguelaaa porfa que no puedo controlarme encerio si no la sigues emmmmm.............emmm buno no se creo que te voy aa cosar si eso acosarte es buena idea soy una psicopata jajajajaja no encerio siguelaaaa que encerio te acoso y de paso me muero porque ame el capitulo no la dejes asi porfavor te amo porfavor siguelaaa era mentira lo de acosarte la verdad es que me caes bien como acosarte ni que fuera que pero pensandolo bien........ siguelaaaa porfavor me mata esta novela louis y harry casi se besan por dios siguelaaa tonto harry en vez de besar a lou se aparte tontotno styles siguelaaa porque siempre dejas con la intriga siguellaaaa no seas mala me muero enceri me muero siuela por favor me muero sigeulaaa cuidate y bye te amo por adaptar esta nove
lamento mucho dejarla ahí! jjajaja
por favor no me acoses! prometo subir mas seguido a partir de ahora! ;)
casi se besan, estuvieron tan cerca de hacerlo! grrrrr jajajjaa
no mueras por favor!, te quiero así que por favor no lo hagas!
la seguire ahora mismo!
saludooooos :hug:
colorada
Holaaaa!larrypsp escribió:aaaaaaaaaaah xd me encanto xd :D
lou celoso de Parker xdjajaj xdesas miradas que se mandan los dos las amo xdy bueno ese casi beso bueno no fue casi xd ya que ni se rosaron pero lou lo esperaba con ganas al igual de hazza xdenserio sencillamente ame el capituloy bueno hazza pelio con parker por que se lo llevaria a su casa xd parker no es tonta sabe que hazza esta interesado en lou y lou en el xdahora se viene lo mejor ;)esos dos tratando de que no pase nada entre elllos xdsera eso posible?? no lo creo xd aaaaah yo quiero el prox :D
bueno buenome despidoun beso y un abrazo enorme bye bye bye
oh si, Louis esta bastante celoso de Parker
me alegra mucho que te haya gustado le capitulo! me pone muy feliz!
ninguno de los dos quiere meterse con el otro, pero no creo que puedan resistirse
gracias por comentar y leer!
saludos igualmente para ti!
:hug:
colorada
Holaaa!Dany wayland escribió:No dios síguela!!!! Adxtxtchcycu
la sigoo ahora mismo!
saludooos :hug:
colorada
Holaaa susy!Susy escribió:Por favor siguela !!!!! D: se quedo mas que asombrosa!
me alegro que haya quedado bien! ;)
la sigo ahora mismo!
saludooos :hug:
colorada
Holaaa!Maki 1D escribió:AAYAYAYAYAYAYA CASIIIIII CASIIIII SE BESAAANN SDFJDSLFAFFASDGSF
Muy buen capítulo!
Me encantó
Voooos??
Una duda...
jaajajajaj van a vivir juntos, oh si, imagínate todo lo que van a pasar jjajaa
me alegro mucho que te haya gustado el capituloo!
Que suerte tenes de que los vas a ver!
yo no los voy a poder ir verlos :( (Estuve una semana totalmente deprimida pero ya se me paso, por ahora jajaja)
Cuando por fin había conseguido convencer a mis papas de comprarme una entrada, ya era tarde, busque por todos lados pero no conseguí, y ahora debe estar todo agotado :(
Yo nunca fui a Bs As, y si iba a ir, tenia que ir sola, además de todos eso problemas, mis papas tenían mucho miedo de que viajara sola, para ellos soy una nena jajaja lo se, tengo una mala leche arriba :x
Esta bien te creo que no eres una catfish ;)
Voy a la Domingo F. Sarmiento ;)
a donde vas tu???
me despidoooo!
saludooooooos :hug:
colorada
CAPITULO 9
Louis le dirigió una mirada interrogante.
—¿Qué diablos hacemos aquí?
—Buscamos un lugar seguro en el que puedas instalarte —respondió Harry con tranquilidad, y se puso en marcha.
—¿Pero que mierda? Espera un momento —Le tironeó de la chaqueta—. ¡No puedo quedarme aquí contigo!
Harry se detuvo y lanzó un suspiro. Sabía que aquel momento llegaría. Se armó de paciencia y lo miró a los ojos. Esperaba que Louis comprendiera el porqué de aquella situación.
—Es perfecto, nadie podrá imaginarse jamás que tú estás aquí; es precisamente lo que necesitamos.
Louis sabía que los argumentos que Harry le estaba dando eran válidos, pero en su cabeza no lograba concebir que Harry y él pudieran llegar a convivir bajo el mismo techo; mucho menos después de lo que había sucedido en la habitación de su casa. Era simple: no podía aceptar.
—No puedo, no puedo vivir aquí contigo —dijo Louis por fin.
—¿Por qué no? —Preguntó Harry mientras dejaba la maleta en el suelo—. Es un lugar que no llama mucho la atención; hay suficiente espacio para que podamos convivir sin ningún problema y, además, a Sam le encantará tenerte de compañía.
Louis frunció el ceño.
—¿Sam?¿ Quien es él?.
—Sí, ya lo conocerás —dijo y sonrió de oreja a oreja—. Subamos y discutamos el asunto mientras comemos algo. No sé tú, pero yo vengo hambriento.
Volvió a recoger la maleta y comenzó a caminar hacia la entrada del edificio mientras Louis continuaba de pie en el mismo lugar. Aquello no podía estar sucediendo, debía hallar una solución y marcharse cuanto antes.
—¿Piensas quedarte ahí mucho tiempo? —le preguntó Harry mientras entraba.
Louis se cruzo de brazos para contrarrestar la rabia que estaba sintiendo. Había aceptado ayudarle y dejar que le buscara un lugar donde quedarse por su propia seguridad, pero nunca había esperado que Harry lo llevara a su casa. Podría haberse quedado atornillado allí hasta que el sol le caiga directamente sobre su cabeza terminando por asarlo y demostrarle así que no estaba de acuerdo con lo que pretendía hacer; sin embargo sospechaba que Harry era capaz de dejarlo allí; sabía que tarde o temprano, acabaría por ceder. Comenzó a avanzar pesadamente hacia él y cuando lo alcanzó junto a la puerta Harry se mordió el labio inferior para contener la risa.
—Qué bueno que hayas comprendido lo que es mejor para ti.
Cuando Louis lo miró, sus ojos zafiros despedían chispas de cólera.
—Todavía no está dicha la última palabra Harry —respondió Louis secamente.
Caminaron hasta un montacargas enorme que funcionaba como ascensor, Louis entró y se recostó contra la pared en el lado opuesto a Harry. Tenía la vista clavada en el techo y evitó tener contacto visual con Harry en todo momento. Segundos después, el ascensor se detuvo y Harry salió primero. Louis echó un vistazo al pasillo, aquel lugar parecía demasiado solitario.
—¿Hay otras personas aparte de ti y del tal Sam? —preguntó mientras caminaba detrás de él.
—Solo hay cuatro lofts en el edificio y solo tres están habitados. Te van a encantar mis vecinos. —Se detuvo y le señaló una de las dos puertas que había en aquel pasillo—. Allí viven Mónica y Jessie, con la pequeña Priscilla; en el tercer piso, viven el señor y la señora McKey y sus cinco gatos. Ya irás conociéndolos a todos.
Según sus palabras Harry esperaba realmente que aceptara quedarse en aquel lugar. Sería mejor hablar en serio con él y hacerle entender que aquello no era más que una maldita locura.
Llegaron hasta la puerta que estaba al final del pasillo y Louis supo que, detrás, se encontraba el mundo privado de Harry Styles; un mundo al que no estaba seguro de querer entrar y, mucho menos, conocer.
Harry entró y arrojó las llaves dentro de una vasija de barro que descansaba sobre una mesita de mimbre.
—Bienvenido a mi hogar Louis. —Extendió los brazos y lo invitó a pasar.
Louis se preguntó a cuántas personas habría llevado a aquel lugar y les habría dicho lo mismo. Con seguridad la detective Rachel Parker había tenido el honor de conocer la casa también.
Louis se sorprendió gratamente cuando puso el primer pie dentro de aquel lugar. No era una vivienda tradicional sino un enorme loft con paredes revestidas en ladrillo rústico que imitaban la fachada externa del edificio. Unas columnas de hormigón, distribuidas de forma simétrica, parecían sostener el techo. Todo estaba ubicado en un solo ambiente. El salón comedor y la cocina estaban separados de lo que, supuso sería la habitación principal, por una puerta corredera de madera. Un gran ventanal daba a una terraza completamente cubierta donde Louis distinguió unos cuantos aparatos de gimnasia.
El salón apenas estaba amueblado; había un enorme juego de sofás color azul, adornado con almohadones de gobelino, y la mesa de centro era un baúl bajo de cuero color peltre. A un costado una estantería de madera de dos puertas sostenía una enorme pantalla de televisión.
Enfrente había una mesa de billar donde las bolas de marfil estaban esparcidas sobre el paño verde y gastado, como esperando una partida pendiente. Dos de los muros estaban cubiertos por posters de viejas películas de ciencia ficción y terror.
—¿Te gusta? —Por la expresión de fascinación en el rostro de Louis sabía de antemano cuál sería su respuesta.
Louis caminó por el salón y salió a la terraza. Harry corrió detrás de él y se dejó contagiar por su entusiasmo; parecía que no le iba a costar tanto convencerlo, después de todo.
Además de los aparatos de gimnasia y las pesas, había un juego de mesa y sillas de madera y macetones de terracota con flores de diversas variedades al pie del balcón. Se dirigió hacia el mirador y a pesar de no estar a demasiada altura, la vista desde allí era maravillosa. Se podía ver el centro de Fresno y se imaginó la belleza de aquel mismo panorama en una noche de luna llena.
—Todo esto es increíble Harry —En ese momento, todas las excusas que había recopilado en su cabeza para negarse a su loca idea de vivir con Harry se disiparon ante la magnitud y belleza de aquel sitio. Era consciente de que no debía mostrarse tan entusiasmado frente a él; en especial, después de haber protestado y rechazado su propuesta. Pero debía reconocer que no le molestaría pasar unos días en aquel lugar.
—Sí, lo es —dijo Harry y apoyó los codos en el balcón—. No lo cambiaría ni por la casa más lujosa del mundo.
Louis distinguió algo que se movía entre las enormes hojas verdes que caían de una de las jardineras. Se inclinó y con las manos apartó el follaje para descubrir quién estaba oculto mirándolo con sus enormes ojos pardos. Un labrador, con el hocico ancho y respingón, se asomó con timidez.
—Hey, hola amigo —Le acarició la cabeza al perro que parecía estar complacido por sus mimos—. ¿Cómo se llama? —quiso saber.
—Te presento oficialmente a Sam, el verdadero dueño de este lugar.-Louis sonrió.
—Entonces este es el famoso Sam —comentó Louis mientras rascaba la barbilla al labrador.
—Pues sí. Parece un chico agradable cuando acabas de conocerlo pero, créeme, puede convertirse en un verdadero fastidio —bromeó.
—Yo no lo creo. —Lo miró con suspicacia—. ¿Sabes lo que dicen, no? Los perros siempre terminan pareciéndose a sus dueños.
Harry frunció el ceño. —Si buscabas ofenderme, lo has logrado.- Louis sonrió.
—No seas tonto Harry. —Volvió a dirigir toda su atención a Sam, que se empeñaba en lamer la mano de Louis como si fuera un delicioso hueso.
—¡Sam, compórtate! —le advirtió Harry; alzó la mano y le apuntó con el dedo.
—Déjalo, no me molesta. —Le acarició el lomo salpicado por dos manchas marrones y Sam se arrojó al suelo.
—Lo has conquistado realmente. —Aquello no era habitual. Sam siempre había sido un tanto receloso a la hora de recibir visitas; sobre todo cuando se trataba de personas desconocidas—. No tiende a ser tan cariñoso con los extraños, en especial con el genero femenino, no se porque se pone tan celoso cuando traigo mujeres a casa.
Louis intentó ignorar su comentario pero si Sam hubiese podido hablar, le habría preguntado cuántas mujeres y hombres habían pasado por allí antes de que él llegara.
—Tengo una conexión especial con los animales. —Su voz se tornó melancólica de repente.
Harry sabía que el recuerdo de haber visto la cabeza de su gato no le sería fácil de olvidar; tal vez, Sam y sus lengüetazos lograran animarlo.
—¿Te imaginarás por qué lo llamé Sam, no?.
—Creo que sí. ¿Eres fanático del cine de terror?
—No, no. Clásicos de terror y ciencia ficción —lo corrigió.
—Ok, no es difícil concluir que lo llamaste así debido a Sam.M Karloff.
—El gran Sam.M Karloff —lo volvió a corregir—. Supongo que habrás visto algunas de sus películas. - Louis negó con la cabeza.
—Eso tiene arreglo. Tengo una colección completa de películas del género.
—Suena interesante —no supo qué más decir, pues las películas de terror no eran sus favoritas; prefería una buena comedia o alguna película de época.
—No te veo muy entusiasmado con la idea. —Sus labios se curvaron en una sonrisa.
—Me encantará ver alguna de tus películas —mintió.
—No te creo, pero no importa.
Sam lentamente se fue quedando dormido mientras Louis le rascaba la barriga con suaves movimientos circulares.
—Así cualquiera se relaja —dijo Harry mientras observaba cómo los dedos de Louis acariciaban la barriga prominente de su perro.
—Dejémoslo que duerma, al parecer, está cansado.
—Sí, de romper todo lo que encuentra a su paso.
—Es un perro y los perros suelen hacerlo; sobre todo para llamar la atención de sus dueños —le explicó Louis mientras bajaba la voz.
—Entonces quisiera saber cuál es su secreto para haber obtenido la atención tuya casi de inmediato. —Harry también había bajado la voz y sonaba más grave de lo habitual. Un escalofrío bajó por la espalda de Louis.
Recordó las palabras de Liam cuando le dijo lo sensual que era su voz, y debía reconocer que su amigo, a pesar de todo, tenía razón. Harry notó que su comentario la había perturbado.
—Entremos, así conoces el resto —le sugirió.- Louis asintió y regresaron al interior.
La siguiente parada era la cocina. Era pequeña, pero con el mobiliario necesario. En el centro, había una encimera con cajones y puertas a ambos lados; dos taburetes de madera la rodeaban. De la pared colgaban tres armarios con laminado plástico blanco con detalles en caoba.
—Es sencilla, pero confortable —comentó.
—La decoré yo mismo, y no solo la cocina. —Inconscientemente lo tomo de la mano—. Ven.
Louis se dejó llevar sin oponerse. Se detuvieron frente a la puerta corredera que Harry abrió en un santiamén. Como Louis había adivinado, aquella era su habitación y él estaba invitándolo a conocerla. El suelo, a diferencia del resto del lugar que era de linóleo color ocre, era de madera de navío restaurada. Un armario con espejo biselado de estilo inglés descansaba junto a otra puerta que daba al cuarto de baño. La cama estaba rodeada con un dosel de bronce, y una manta color índigo combinaba a la perfección con las paredes empapeladas en azul celeste; una gran butaca descansaba junto a la ventana. Le llamó la atención la miniatura de una goleta sobre la mesita de noche.
—¿Te gusta navegar?. - pregunto Louis con curiosidad y Harry asintio.
—Mucho. —Esbozo una sonrisa—. Tengo mi propio velero —le contó.
—¿De veras?.
—Sí, está anclado en la bahía de San Francisco. De vez en cuando me gusta ir hasta allí y navegar en él hasta llegar a la bahía Suisun.
—Suena relajante.
—Lo es. —Metió ambas manos en los bolsillos de sus pantalones—. Me gustaría llevarte a dar un paseo algún día.
Lo dijo sin pensarlo, sin detenerse a considerar las consecuencias de aquel ofrecimiento, solo quería que Louis pudiera experimentar la misma paz que él sentía cada vez que se internaba en el océano a bordo de su barco.
Louis no dijo nada, apenas le devolvió la sonrisa. La idea de salir a navegar con Harry sonaba excitante pero no estaba dispuesto a enfrentar el peligro que representaría estar a solas con él en alta mar. Louis echó un nuevo vistazo a la cama. Al parecer era la única en el lugar y no entendía cómo Harry pretendía que él durmiera allí. Era su habitación, su cama, su espacio, y Louis no quería invadir su intimidad.
—Dormiré en el sofá —afirmó Louis rápidamente.
—No lo creo Louis, tu dormirás en mi cama y yo usare el sofá.
—Harry, no tienes por qué hacer eso, puedo perfectamente dormir en el salón.
—Si quieres compartir el sofá conmigo, no voy a poner ninguna objeción; pero creo que estaríamos más cómodos si tú duermes aquí. —Mantuvo una expresión grave pero había una chispa de risa en sus ojos.
Louis se sonrojó e intentó fruncir el ceño, sin embargo, una sonrisa, al fin, se abrió paso en sus labios.
—Creo que tienes razón pero todavía estas a tiempo de arrepentirte Harry.
—Buscaré tu maleta para que acomodes tus cosas.
Cuando salió aprovechó para echar un vistazo al cuarto de baño. Las paredes estaban completamente cubiertas de azulejos blancos estampados con motivos marinos. El conjunto de sanitarios eran de una tonalidad azulada, al igual que la bañera que yacía recostada en un rincón, rodeada por una cortina de plástico. Salió cuando escuchó a Harry entrar en la habitación.
—Aquí tienes. —Colocó la maleta sobre la cama.
—Gracias.
—Acabo de pedir una pizza —le avisó—. Supongo que debes estar hambriento.
Comer ocupaba en ese instante el último lugar en su lista de prioridades a pesar de no haber probado bocado en lo que iba de día. Lo que más deseaba era darse un baño y relajarse un buen rato.
—En realidad no tengo hambre, tengo el estómago cerrado.
—Son los nervios.
Louis asintió; tenía razón en lo que decía aunque sabía muy bien que se debía a algo más, y ese algo tenía que ver precisamente con él.
—Me gustaría darme un baño y recostarme un rato —dijo Louis mientras esperaba a que Harry saliera de la habitación y lo dejara solo.
—Por supuesto —respondió Harry sin moverse.
Louis se cruzó de brazos. —¿No deberías esperar al repartidor de pizzas en otro sitio?.
Harry lo miraba fijamente, el color de sus ojos se había vuelto más intenso. Louis sintió que la garganta se le secaba.
—¿Podrías salir, por favor?
—Claro, por supuesto. Lo siento. —Estaba actuando como un tonto—. Siéntete como en tu casa, te guardaré un par de porciones —le dijo y cerró la puerta corredera tras él.
Ya solo, Louis se dejó caer sobre la cama y suspiró. Cerró los ojos en un intento por calmarse un poco. ¿Qué estaba haciendo allí, en la habitación de Harry y recostado en su cama? Levantó los párpados y observó los cuatro delgados postes de bronce que se erguían alrededor del lecho. Le parecía estar en otra época, y aquella cama perfectamente podría pertenecer a algún rey europeo. Se rió de sus propios pensamientos y de lo soñador que solía ser a veces. Se levantó de un salto y preparó la bañera, regresó a la habitación y comenzó a quitarse la ropa.
Mientras tanto, en la cocina, Harry se estaba comiendo una porción de pizza de pepperoni acompañado por Sam. Habría preferido compartir aquel almuerzo improvisado con Louis pero comprendía que lo que más necesitaba él era descansar. La imagen de Louis durmiendo en su cama lo estremeció.
No sabía cómo haría para ignorar lo que Louis despertaba en él al tenerlo tan peligrosamente cerca, pero tenía bien claro en su cabeza que no podía involucrarse con Louis de ninguna manera. Debía mantener su objetividad y pensar en él solo como testigo potencial del caso en el que estaba trabajando y que debía resolver por el bien de tanta gente. Le dio un pedazo de pizza a Sam y guardó el resto en el horno porque, con seguridad, Louis se despertaría con hambre luego.
Tenía que volver a la comisaría, no había hablado con Rachel después de la discusión y quería ponerse al tanto de los resultados de las investigaciones en casa de Louis.
Fue hasta la sala y buscó la chaqueta. La puerta de su habitación estaba como él la había dejado. No supo por qué, pero camino hasta ella y apoyó la cabeza contra la madera. No se escuchaba nada, con seguridad, Louis ya estaría dormido. Apretó la manilla. Lo que estaba a punto de hacer no era lo más prudente, pero necesitaba verlo si o si antes de marcharse. Corrió con cuidado la puerta y lo observó desde allí. Louis dormía tranquilamente, su rostro se veía apacible y su cabello todavía estaba algo mojado. Se había cubierto solo con las sábanas y la manta estaba a los pies de la cama. Estaba con el torso desnudo durmiendo pacíficamente hacia abajo, dejando ver su espalda ancha totalmente bronceada y ambos brazos descasaban encima de la almohada. Se quedó observando como su espalda subía y bajaba al ritmo de su respiración. De pronto, Louis se movió inquieto y entonces Harry se percató de lo que estaba haciendo y cerró la puerta sin hacer el menor ruido. Caminó a toda prisa hacia la cocina, buscó un lápiz y un papel para dejarle una nota; la dejó sobre la mesa y salió.
En el pasillo, se cruzó con Mónica y Jessie Barton.
—Hola, Harry. ¿Cómo estás? —saludó el joven matrimonio.
—Estoy bien. Discúlpenme, pero llevo prisa. —La puerta del montacargas se abrió—. Mándenle un beso a la pequeña Priscilla de mi parte.
—Lo haremos —respondió Jessie—. ¿Por qué no vienes a cenar esta noche?.
—Se los agradezco, pero no puedo. —Les dedicó una sonrisa amable.
—No deberías trabajar tanto —dijo Mónica con el ceño fruncido.
—Ya me conoces, Mónica —respondió Harry y se encogió de hombros mientras la puerta del
montacargas se cerraba.
montacargas se cerraba.
Unos extraños arañazos en la puerta lo despertaron. Por un momento no recordó dónde se encontraba y se asustó. Luego, cuando reconoció la habitación, comenzó a calmarse.
Apretó el rostro contra la almohada. Aún conservaba el perfume de Harry, se incorporó y observó la hora. Su reloj de pulsera le indicó que eran ya las tres de la tarde y por lo tanto había dormido más de dos horas. Miró hacia la puerta cerrada, parecía que alguien quería derribarla. Volvió a alarmarse, pero cuando escuchó los gimoteos de Sam del otro lado se levantó de inmediato y fue en su busca.
Apenas abrió la puerta, el perro se abalanzó sobre Louis buscando sus manos.
—Hola, Sam. —Le apretó los mofletes y a él pareció no molestarle en absoluto—. Es bueno verte.
Luego, el labrador corrió y se metió debajo de la cama. Lo escuchó revolcarse sobre el suelo de madera.
—¿Qué haces ahí?.
Louis se arrodilló y se agachó para poder ver mejor. Sam estaba mordiendo una vieja toalla hecha jirones.
—¡Eres un chico malo, Sam! —lo reprendió divertido mientras movía la mano.
Sam dejó de morder y lo miró con sus expresivos ojos pardos. Parecía que no era la primera vez que escuchaba aquellas palabras.
Se arrastró hacia Louis y dejó los jirones a un lado.
—No debería hacerte mimos —le dijo Louis con una seriedad que se esfumó cuando Sam comenzó a lamerle el rostro.
—¡Para! —La lengua húmeda le hacía cosquillas—. ¡Que te quedes quieto, Sam! ¡Esto no es gracioso!
No tuvo más remedio que tirarse al suelo y jugar un rato con la mascota. Cuando Sam, finalmente desistió de Louis y regresó bajo la cama, Louis notó que había algo además de la toalla hecha jirones, allí debajo
.
—¿Qué tienes ahí Sam?.
Estiró el brazo, y su mano rozó una delicada tela, seda o algo parecido. Por fin, logró sacarla y descubrir de qué se trataba.
—¡Vaya, vaya! —Lo que Louis había hallado era un sujetador de seda color negro y adornado con encaje. Estaba sucio, pero seguía casi intacto. Con la prenda en la mano no supo qué hacer.
Seguramente, alguna de las amantes de Harry lo había olvidado allí. Pensó que, tal vez, pertenecía a su compañera. Podía imaginarse el motivo de la discusión que habían tenido Harry y la detective Parker aquella mañana. Lo más probable era que él le hubiese comunicado sus intenciones de llevarlo a su loft, y, por supuesto, eso había enfurecido a la detective.
Se puso de pie, se dirigió al cuarto de baño y arrojó el sujetador en la cesta de la ropa. No era asunto suyo; sin embargo, le molestaba haberlo encontrado debajo de la cama de Harry. ¿Cómo haría Harry para llevar gente estando él allí? Tal vez su vida amorosa se vería reducida por su culpa. No lo lamentaba del todo; después de todo la idea de ofrecerle su casa había sido de él.
Regresó a la habitación pero ya no había señales de Sam. Sacó algo de ropa de la maleta y se decidió por unos vaqueros oscuros y una camisa blanca. Se había despertado hambriento y los ruidos en su estómago solo podrían aplacarse con algo de comida. Se acomodo el cabello hacia arriba y abandonó la habitación.
El lugar estaba en completo silencio y Harry no estaba por ningún lado. Debía de haberse marchado mientras él dormía. Echó un vistazo a la terraza y descubrió a Sam jugando con un hueso de goma encima de una de las banquetas que acompañaban a los complementos de gimnasia.
Entró en la cocina y vio la nota de inmediato. La sacó y la leyó.
« Louis, te he dejado pizza en el horno. Dispone de todo como si fuera tuyo. Regreso más tarde, Harry.»
Louis hizo una bola con el papel y lo tiró en al cesto de la basura.
Abrió el horno y sacó la caja de pizza. La colocó sobre la encimera que servía también de mesa y prefirió servirse un refresco antes que abrir una de las latas de cerveza que había visto. Se llevó un pedazo de pizza a la boca. Estaba fría pero no le importó. Encendió la radio y buscó la emisora de música más popular de Fresno, era la que siempre escuchaba. La melodía de una canción bastante melosa resonó en la cocina; al menos la música le haría algo de compañía. La locutora de turno, de voz estridente, dio unos cuantos comerciales y luego dio paso al conductor de aquel programa vespertino.
Se llamaba Bob y se notaba que sabía hacer bien su trabajo. Los oyentes comenzaron a llamar a la estación para pedir sus temas preferidos. Louis canturreo las canciones que conocía y Sam regresó, curioso, a la cocina. Louis le dio otro pedazo de pizza y terminó de beberse su refresco. El tema que estaban trasmitiendo terminó y el locutor anunció que tenían una dedicatoria muy especial.
—Nos ha llamado un caballero que prefiere quedarse en el anonimato y mantener así el misterio, para dedicar una canción a una persona muy especial para él. Me pidió recitar una parte de la letra del tema que escucharemos a continuación. Dice así: «Te enviaré nomeolvides para ayudarte a recordar.» La canción es del año 1982; se titula Recuérdame y la intérprete es Patrice Rushen. Boo Bear, quien quiera que seas, tú eres alguien afortunado, y este tema va dedicado a ti.
Louis se quedó quieto, su cuerpo pareció paralizarse por completo, casi sin atreverse a respirar. Sintió una punzada de dolor aguda en la cabeza. Esa misma canción ya la había oído antes. Le era extrañamente familiar. El dolor de cabeza se hizo más persistente y tuvo que sentarse en uno de los taburetes para no caerse. Poco a poco la melodía se fue acabando y con ella cada nota que parecía perforar su cerebro. Sin embargo, la sensación que le había provocado se negaba a abandonarlo.
colorada
oh ,no estoy muriendo ame el capitulo siguelaaa pronto ,lou cree que harry tiene algo con su compañera,y bueno creeras que es tonto pero aveces creo que si no lo se ,bueno eso no es de mucha importancia ,tienes que seguirla¿sabias que soy una fan de todas tus adaptaciones? pues si soy una fan tuya jejeje que cosas solo que en las tras novelas no havia alcanzado a comentar y ahora que puedo hacerlo lohago no se porque lo escribo ahora pero ya losabes jjjeeee bueno debes seguirla estoy conciente que me has salvado muchas veses de morir pero tienes que hacerlo de nuevo porque ya quiero que lou y harry se den cuenta que se ayraen que se besen solo quiero un que se den un beso y ya ,ok me desepero a medida que escribo es que es tan perfacta esta novela ok ya deberia calmarme ,PERO QUE RAYOS NO PUEDO!! porque la dejas tan asi inconclusa quiero saber que pasa ,creo que me voy a morir y yo diria que si te voy a acosar por dejarla ahi ,errs conciente que voy amorir? un dia de estos con tu novela si unode estos dias de seguro muero y tu tienes la culpa jejejeje ok mejor ya la dejo ahi pero continuala que me muero y depaso te acoso asi qeu ten cuidado ok mejor me voy cuidate bye y continuala POR FAVOR!!!
ale_babylou
Hi! ahora si me aviso mi correo xd jjijijii
hay me encanto el capitulo
y hazza abra tenido algo con su compañera parker???
bueno si fue haci ahora no pasara ya que esta loco por lou xd
aaaaaaah quiero que la atraccion de ellos sea mas notoria xd
y que los besos aparezcan :D
aaah maldito sicopata :C pobre de lou, pero ahora ya tienes a hazza para que te apapache ;)
y te regalonee arto xd jajaj
y te regalonee arto xd jajaj
vamos larry haste presente :D
te invoco ajjaja ok. no xd
bueno me despido bye bye bye
larrypsp
ASASTDSFYDSFSDFHJSDJFDKSLJFKYFDSHFSJDFJHSDFSFLDSFJDSFLKSKDJKLSDJFLSDJFLKSDJFLKDJKFDJKDSLJKS LO AMEEEEEEEEEEE :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué capítulo más perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenés que seguirla lo más rápido posibleeeeee wkjkdjkldd
Ohhhhhhhh que maaaaaalll :cccccc lo siento muchoooooooo
no será el único tour de los chicos :) ya habrá otros!!
Naaah mis viejos piensan IGUAL. Tienen un miedo.. por eso mi vieja me va a estar escoltando hasta el ultimo momento..
Yo voy al Politécnico :) esa caca es más exigente que no sé qué.. por suerte ya terminé..
UHuashjshjdjkjks seguila pronto! Ya quiero veeer que pasaaa!!!
Besos!
Tenés que seguirla lo más rápido posibleeeeee wkjkdjkldd
Ohhhhhhhh que maaaaaalll :cccccc lo siento muchoooooooo
no será el único tour de los chicos :) ya habrá otros!!
Naaah mis viejos piensan IGUAL. Tienen un miedo.. por eso mi vieja me va a estar escoltando hasta el ultimo momento..
Yo voy al Politécnico :) esa caca es más exigente que no sé qué.. por suerte ya terminé..
UHuashjshjdjkjks seguila pronto! Ya quiero veeer que pasaaa!!!
Besos!
Maki 1D
lksahdjafkah me dio risa lo del sujetador, xD me encanta como va la historia :c por favor espero la sigas pronto !
Saludos de parte de susy ! ;D
Saludos de parte de susy ! ;D
Susy
que jodidos... oh dios, pobre lou bebe :c
viviran juntos kfhsdlkfsdk siguela*-*
viviran juntos kfhsdlkfsdk siguela*-*
bethlasforh0ran
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24