Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 24 de 24. • Comparte
Página 24 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)
larrypsp escribió:Claro ahora nos dejas con la duda 77Tienes q seguirla si o siQuieri el proxYa queda poquito xd morire sin este ficEspero q todo salga bien y que larry sobreviva osino llorare xdYa me ire Bye byeBesos y abrazos
Holaa!
La voy a seguir ahora mismo!
Falta el capitulo final y el epilogo... :wut:
Besos y abrazos para ti también ;)
colorada
Rociomeriño97 escribió:Siguelaaaaaa :(mi cuerpo me pide leer lo que sigue :D nescesito saberlo porque sino me cagare en las mil putas 77 sube cap pronto <3 cuidate ;)arroz <3
Holaaaa!
La sigoo ahora mismo!
Tu cuerpo podrá leer el siguiente capitulo! El capitulo final...
Cuidate tu también!
Saludos ;)
colorada
DirectionInfection4ever escribió:Oh my God!! tienes que seguirla no puedo esperar, pobre Louis:c no se merece esto que le esta pasando, Harry ten cuidado!! salva a Louis;c siguela si no muero, no puedo creer que ya vaya a terminar, enserio amo esta novela y no quiero que termine, enserio la amo!!! siguela te lo pido Siguela!!
Atte:Mariel:)
Holaaaa!
La seguire ahora mismo!
Pobre Lou, todo lo que tiene que sufrir por un psicópata!
Ahora mismo subiré el capitulo final y el epilogo!
Estoy muy triste porque yo tampoco quiero que termine :lloro:
Voy extrañar sus comentarios! :(
Cuidate mucho Mariel!
Saludooos! Te dejo muchos abrazos :hug: :hug:
colorada
Maki 1D escribió:SDKÑKDÑLIGRKTGÑKVÑLDFKGÑLRKGÑLKFDBÑLDIFÑGKÑLVKÑKVÑLKGÑLSFDKGÑLWKFÑLKFÑLKDGÑLSDKFLÑKÑSKFÑLSD WIIIIIIIIIIIIIII
Ow, me hacés acordar a una novela que escribí donde Niall terminaba re obsesionado por Zayn (sí, loco, aguante ziall) adjfakslfjasd estaba bien loquillo..
AAAA que le va a hacer a Harruh??? :ccc
Seguilaaa!
Holaaaa!
ajajajajajajajaj se volvieron todos completamente locos (??
La seguire ahora mismo!!
Saludoooos ;)
colorada
aleja123 escribió:Encuentra lo rizado y o se que puedes!!!!!!
Lou pobrecito!!!!
Quiero leer más muchos mas esto y apunto del morir por esta novela definitiva me encanta
Te diga algo casi llorón cuándo dijiste la del capitulo final y el epílogo definitivamente estoy muy triste por qué se va a terminar mi novela favorita
OKay me voy a tranquilizar
No puedo comentar bien porque estoy desde el celular y esto está muy jarto
Siguela pronto favor otra mas bien has tiempo porque no quiero que termine tan pronto
Te ago colo eres perfectas y genial!!!!
CUIDATE mucho
Te amo lo repetiremos miles de veces
OKay ahora si me voy cuídate bye bye
Holaaaa!!
Hazza lo encontrara! El siempre al final de cuentas siempre termina encontrando a Lou :roll:
Yo también estoy muy triste porque se termina la novela :lloro: voy a extrañar mucho los comentarios de todos :wut:
Yo también te amoooo! :love:
Cuidate tu también!
Te dejo muchos abrazos :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Yo tambien estoy desde el celu, no puedo comentar bien, se me mezclan las palabras sdfhfghnbfxgb :x
colorada
HeartsEater escribió:CUANDO
VAS
A
SUBIR
ME
VOY
A
MORIR
LA
SEGUIRE
AHORA
MISMO
ESPERO
QUE
NO
TE
MUERAS
ESPERO
QUE
TE
GUSTE
EL
CAPITULO
CUIDATE
MUCHO
SALUDOS :love:
colorada
CAPITULO FINAL
Estacionó justo en la esquina de aquella manzana. Echó un vistazo, había dos edificios en el lugar pero sabía a cuál debía dirigirse. El viejo automóvil de Niall Horan estaba semioculto en la parte lateral del edificio ubicado más al este.
Se quitó la cartuchera y la dejó en el asiento del acompañante. Lo que estaba haciendo era una locura pero cualquier cosa valía si podía volver a verlo y arrancarlo de las manos de aquel asesino.
No podía arriesgarse, debía dejar su 9 milímetros allí. Sacó el teléfono móvil del bolsillo de sus pantalones y lo colocó junto a la pistola. Había algo que, en cambio, sí podía hacer. Lo dejó encendido. Cuando Rachel notara su ausencia comenzaría a llamarlo y si la conocía bien, sabía que, al extrañarle su desaparición, lo primero que haría sería rastrear dónde estaba ubicado el teléfono. Revisó que tuviera suficiente batería y se bajó del Mustang.
Estiró las piernas y echó un vistazo alrededor. No había nadie, solo él y los dos grandes edificios. Se encaminó hacia el indicado y, tras recorrer un largo pasillo, comenzó a subir las escaleras. Le había dicho que estaban en el último piso. Los peldaños se esfumaron tras sus grandes zancadas y unos minutos más tarde, llegó hasta la puerta de madera que le había dicho que hallaría.
Respiró hondo, no sabía con lo que se encontraría una vez allí dentro. Solo esperaba que hubiese cumplido con su parte del trato.
Abrió la puerta y las cortinas aparecieron ante sus ojos. Estaban por todas partes, desde el techo hasta el suelo. Comenzó a abrirse paso entre las telas y, al final, percibió la luz que le indicaba que había terminado su recorrido.
Corrió la última tela y entonces lo vio. Un dolor aplastante dentro del pecho lo obligó a detenerse. Se sujetó de la cortina. Louis estaba acostado en la cama, igual que los muchachos asesinados por aquel maldito enfermo. Sus manos estaban esposadas y le había atado los pies desnudos con una cuerda.
No se movía; su cabeza descansaba sobre la almohada y sus ojos estaban cerrados. La sangre se le heló, desde allí no podía saber si aún seguía respirando. Avanzó hacia él y se arrojó a su lado. Lo tomó de los hombros y quiso levantarlo pero estaba inconsciente; revisó su pulso y comprobó, aliviado, que aún vivía. Sus botas habían pisado los pétalos de nomeolvides.
Todo el lugar parecía una más de las escenas de los crímenes y, esa vez, era Louis el protagonista principal. Comenzó a desatar la cuerda que apretaba sus tobillos y entonces lo vio acercarse por el rabillo del ojo.
—Yo no haría eso, detective.
—¡Déjalo ir! —Se puso de pie y caminó hacia él.
Niall sacó la mano que ocultaba detrás de la espalda y le mostró la navaja.
—Me temo que eso no va a ser posible, si he permitido que vengas hasta aquí ha sido solo para que seas testigo del momento en que Louis y yo nos uniremos para siempre.
Harry iba a lanzar una maldición, pero se volvió al escuchar que Louis se quejaba.
—Harry. —Su voz era apenas audible.
—Aquí estoy, Lou. —Corrió hasta él y le acarició el rostro.
Niall rodeó la cama y se colocó en el lado opuesto.
—¡Suéltalo! ¡No lo toques!
Harry lo miró arrojarse a la cama y acercarse a Louis; su navaja estuvo enseguida contra su cuello.
No tuvo más remedio que alejarse.
—¿Por qué haces esto?
—Porque Louis y yo debemos cumplir con nuestro destino. —Se acomodó junto a él y movió la navaja hacia arriba hasta ubicarla en la parte más alta de su cuello—. Solo hay una manera de que estemos juntos para siempre.
Harry vio el terror en los ojos de Louis. Tendría que tener cuidado, cualquier error y Louis saldría lastimado.
—Ambos sabemos que Louis nunca te ha pertenecido en realidad, Niall. Solo estás viviendo una fantasía y tu loca obsesión no te permite ver lo que en realidad sucede.
—No hables, tú eres el menos indicado para decirme lo que siento por Louis —le dijo mientras lo miraba—. Lo amo desde el primer día que lo vi, cuando tú ni siquiera sabías que él existía. Me pertenece desde entonces y hoy, por fin, cumpliremos nuestro destino.
—Louis no te ama y tú tampoco lo amas —debía hablarle mientras pensaba qué hacer—. No confundas amor con obsesión, Niall. Entiendo que te hayas sentido atraído hacia él.
—¡No lo entiendes! Louis estaba reservado para convertirse en mi compañero de vida —comenzó a decir—. Por eso no podía permitir que estuviera con otra persona; debía tenerlo solo para mí.
—Josh Devine fue un obstáculo para ti hace cuatro años y, antes de que volviera a tenerlo, decidiste que lo apartarías de él y del resto del mundo.
—¡Él no lo amaba! ¡Solo quería lucirlo ante los demas!.
—Buscaste vengarte y lo culpaste a él por tus crímenes, ¿verdad?.
—Josh Devine siempre ha sido un patán, un engreído que tenía lo que no se merecía, lo que por ley me pertenecía a mí.
Louis los observaba detenidamente. Le temblaba el cuerpo y le dolía la mandíbula debido al golpe que había recibido y lo había dejado inconsciente. La punta afilada de la navaja seguía clavada en su garganta.
—Y luego apareciste tú y, una vez más, me fue arrebatado. —Pasó un dedo por la mejilla de Louis —. Debería haberte llevado conmigo la noche que entré en tu casa, Boo Bear. Me habría evitado mucho dolor.
—No puedes obligarlo a que te ame —le dijo y procuró no levantar la voz—. Louis y yo estamos unidos por un lazo que es más fuerte que tu obsesión.
—Ese lazo que mencionas es muy fácil de romper. —Una sonrisa sádica se dibujó en su rostro—. Lo podrás haber hecho con el, pero su corazón me pertenece.
Louis deseó gritarle en ese momento su amor por Harry, pero un terror tan gélido como el metal de la navaja que se hundía en su garganta se lo impidió.
—¡Estás completamente loco! —Ni siquiera se dio cuenta de que había levantado la voz—. ¡Louis no te ama y jamás lo hará! El me pertenece a mí, en cuerpo y alma. ¡Eres tan patético, Horan! Has hecho todo esto para que Louis te recordara, para que el mundo supiera de tu existencia y no se olvidara de ti. —Hizo una pausa—. Pero ¿sabes qué es lo más irónico de todo? El tiempo pasará y nadie se acordará de ti. Podrás ser muy popular ahora, pero luego los titulares de los periódicos no te mencionarán más y el mundo seguirá como siempre: ignorándote. Nada de lo que hagas en este momento logrará que la gente te recuerde; se olvidarán de ti. Así como Louis se olvidará de ti también.
—¡Cállate! —Se movió y se apartó un poco. Lentamente, la navaja también comenzó a moverse y descendió por su cuello—. ¡Estamos unidos y, ni tú ni nadie me va a separar de él!.
Harry se separó de la cama.
—¡Jamás voy a permitir que le pongas una mano encima, bastardo! —Levantó el brazo en gesto amenazante—. ¡Lo amo demasiado como para dejar que lo lastimes!
Niall se puso de pie y cuando lo soltó y se quedó petrificado junto a la cama, Louis percibió la furia que bullía en su interior.
—¡Si quieres tener su amor tendrás que pasar sobre mi cadáver!
Louis vio aparecer aquella sonrisa siniestra y su cuerpo se tenso por completo. En un segundo Niall se abalanzó sobre él y lo liberó de las esposas.
—¡Ven aquí! —le ordenó.
Louis fue arrastrado a través de la cama hasta que Niall logró ponerlo de pie. La cuerda que Harry había alcanzado a aflojar cayó al suelo. Una vez más, colocó la navaja contra su cuello. Con el otro brazo lo rodeaba fuertemente por la cintura y estrechaba su cuerpo contra el suyo.
—¡Levántate la remera!
Louis fingió no oírlo.
—¡Hazlo ya!
Louis levantó su remera lentamente bajo la atenta mirada de Harry.
—¡Muéstraselo, Louis! —Miró fijo a Harry—. Muéstrale que estamos unidos más allá de toda razón.
Louis sabía que se refería al nudo celta. Levantó su remera lo suficiente como para dejar al descubierto el tatuaje grabado debajo de su cintura.
—¿Tú también lo tienes, verdad? —Harry solo podía ver cómo las manos de Louis continuaban temblando.
Niall soltó un segundo a Louis para abrirse la camisa. En efecto, llevaba su nudo celta tatuado en el pecho a un costado de su corazón.
Ese segundo fue todo lo que Harry necesitó para abalanzarse sobre él.
—¡Harry! —gritó Louis y cayó sobre la cama. Harry y Niall luchaban sin tregua y Louis sabía que Harry llevaba las de perder. No estaba armado, había visto que no llevaba la cartuchera debajo de la chaqueta; por otro lado, Niall seguía empuñando la navaja con fuerza.
Los vio rodar por el suelo y soltó un grito cuando vio Niall sometía a Harry apoyado sobre su pecho.
Quiso correr, pero cuando se levantó de la cama un mareo lo venció. Estaba completamente atudido, su cuerpo no reaccionaba de la forma en que el deseaba.
De pronto, vio la sangre. La vio manar y deslizarse sobre el suelo de cemento. Harry continuaba debajo, y Niall se movía inquieto encima. Entonces, Niall se puso de pie y Harry se quedó inmóvil.
Louis miro atonico ver la sangre fluir sin cesar..
—¡No! ¡Harry! —Intentó ponerse de pie de nuevo para llegar hasta él. Pero Niall no se lo permitió.
—¡Ya es suficiente! —le gritó y le apretó la muñeca—. ¡Vendrás conmigo!
Lo arrastró hacia una puerta. Louis logró ver a Harry por última vez antes de que él la cerrara tras de sí.
—¡Está herido! —gritabo con desesperacion, ya no le importaba adónde lo llevara ni lo que quisiera hacer con él—. ¡No dejes que muera!
—¡Deja de preocuparte por él!
Subieron unas escaleras y cuando abrió una puerta descubrió que se encontraban en el techo del edificio.
—¿Qué hacemos aquí? —preguntó Louis mientras él lo llevaba a la cornisa.
—Vamos a estar al fin juntos —le dijo sin soltarlo.
Lo subió a la pared que sobresalía y él se colocó a su lado.
Lo sabia. Iba a hacerlo. Aquel era el final; el final que él le había estado prometiendo, en silencio, durante cuatro años.
—Niall. —Le temblaban los labios al mirar hacia abajo—. No lo hagas.
—Tú me has llevado a esto. —Sus ojos lo miraban, pero Louis notó el vacío en ellos.
—Podemos hablar. —Se movió hacia un costado. La pared terminaba unos pasos más allá de sus pies.
—No, ya no hay tiempo para eso. —Lo tomó de la mano—. ¿No lo entiendes, Boo? Vamos a estar juntos en la eternidad, serás mío y seré tuyo. Es mi sueño, el nuestro.
—Bajemos y hablemos. —Vio cómo comenzaba a caminar y lo llevaba con él.
No miraba dónde pisaba, solo tenía sus ojos clavados en los de Louis.
—¡Louis! —Harry apareció en la terraza. Tenía la ropa manchada de sangre y se sostenía el lado derecho del cuerpo con la mano.
El corazón de Louis comenzó a latir más deprisa cuando vio que intentaba acercarse a ellos y hacer un último esfuerzo por salvarle la vida.
—¡Aléjate, detective! —Seguía moviéndose peligrosamente por el borde de la orilla.
—¡No vale la pena que lo hagas! —Faltaban solo unos pasos para que él llegara también a la orilla, pero el dolor punzante que había dejado la herida de la navaja apenas le permitía caminar.
Debía esforzarse y llegar hasta ellos; era su última oportunidad. Un terror intenso lo dominó cuando vio que se acercaba cada vez más al borde. Podía ver que parte de sus talones se balanceaban en el aire. Se lanzaría al vacío en cualquier momento y arrastraría a Louis con él. Su mano todavía seguida aferrada a la de Louis.
—¡Harry, no te muevas! ¡Estás malherido! —La sangre seguía cayendo al suelo. Louis lo miró directamente a los ojos. No iba a rendirse sin antes pelear; si caía al vacío en el intento, no sería porque él no hubiera luchado por su vida—. Te amo —le dijo y creyó que sería la última vez que pronunciaría aquellas palabras.
Niall lo sostuvo del brazo y le hizo girarse. Entonces, en medio del terror que sentía, Louis aguzó sus sentidos. Respiró hondo y trató de canalizar toda su fuerza en el brazo que él le sujetaba. Cuando Niall se apartó para colocarlo de frente a él, Louis pudo zafarse y, con un fuerte codazo, logró que se tambaleara hacia la orilla. Niall buscó su brazo una vez más, pero Louis esquivó su mano. Lanzó una maldición y, cuando quiso abalanzarse sobre él, Louis lo empujó, valiéndose de la poca fuerza que le restaba. Niall, finalmente, cayó al vacío.
Louis se quedó inmóvil, con los ojos cerrados, mientras lo escuchaba gritar su nombre. Se cubrió los oídos, pero seguía escuchándolo.
Abrió los ojos y miró hacia abajo. Niall Horan era solo una masa de carne y huesos tendida sobre el asfalto. La persona que había convertido su vida en una pesadilla ya no podría hacerle más daño.
Cuando se quitó ambas manos de las orejas lo único que escuchó fue la voz de Harry que susurraba su nombre.
Se bajó de la cornisa y corrió hacia él.
—¡Harry! —Se arrojó al suelo y apretó la herida para que la sangre dejara de salir.
—Louis. —Estaba débil y sabía que en cualquier momento se desmayaría, pero necesitaba decirle lo mucho que lo amaba—. Yo…
—Lo sé. —Louis lo besó en la boca—. Yo también te amo.
Lo abrazó y se aferró a él con fuerza. Esbozó una sonrisa de alivio cuando escuchó el ruido de sirenas que se acercaban.
colorada
Epílogo
[center]Dos meses después.
Louis respiró profundamente y dejó que la brisa que soplaba aquella tarde inundara sus pulmones. Apoyó los brazos en el balcón y sus ojos se posaron en la sortija que llevaba en el dedo anular de su mano.
Se había convertido en el esposo de Harry Styles tres días atrás y todavía le parecía estar viviendo un sueño, después de haber estado inmerso en una pesadilla que había durado más de cuatro años. Aquellos dos meses habían pasado demasiado rápido y, en ese momento, apenas podía detenerse a pensar en todo lo que había sucedido.
Harry había pasado casi dos semanas en el hospital recuperándose de la herida en su abdomen. Todavía se le helaba la sangre cada vez que recordaba los momentos que habían pasado en aquel edificio abandonado.
Por fortuna, la policía y los paramédicos habían llegado rápido al lugar. Sonrió al recordar las reprimendas que había recibido Harry de su compañera sobre no haberle avisado de nada y haberse enfrentado a aquella situación él solo, arriesgando su propia vida.Harry había sabido calmarla con un apretón de manos y una de sus mejores sonrisas encantadoras.
Ese día, en el mismo momento en que Niall Horan caía el vacío, la pesadilla de Louis terminaba. Al menos la amenaza latente que sufrio por cuatros años habia llegado a su fin. Después de aquella experiencia se despertaba por las noches bañado en un sudor frío.
Estiraba la mano y, entonces, se daba cuenta de que Harry no estaba con él porque estaba internado en el hospital. Siguió sus consejos y los de su hermano y volvió a las sesiones de terapia.
Aquellas dos horas semanales, poco a poco, le fueron devolviendo la paz y el sosiego que su vida necesitaba. La terapia y Harry habían sido su motor para seguir adelante.
Cerró los ojos y pensó que, si algo malo le hubiese sucedido a Harry, él no lo habría soportado. Harry había puesto su vida en peligro para salvarlo. Sin detenerse a pensar en las consecuencias, había permitido que Niall lo hiciera partícipe de su juego. Le agradeció lo que había hecho por él y fue a diario al hospital.
Se quedaba durante todo el día y regresaba por las noches a casa, completamente agotado, para acostarse a dormir junto a Sam y el pequeño Otelo II.
Lo amaba y le debía la vida.
Abrió los ojos cuando percibió su presencia. Se quedó allí, quieto. Le gustaba que Harry lo observara antes de acercarse.
Harry se recostó contra la puertaventana y se metió las manos en los bolsillos.
Una brisa ligera echaba el pelo desordenado de Louis hacia atrás, y Harry pensó, una vez más, que era la persona correcta para pasar a su lado por el resto de su vida.
Louis, la persona que había comenzado a amar, casi sin darse cuenta, desde el primer encuentro: tan asustado y vulnerable. Su necesidad de protegerlo poco a poco se había ido convirtiendo en algo más profundo, más grande. Tan profundo y tan grande como el amor que sentía por él.
No le había importado poner en vilo su propia vida por salvar la vida de Louis. Después de todo, si algo le hubiera sucedido a Louis, si lo hubiese perdido en manos de aquel loco, el dolor habría sido insoportable y la vida ya no habría sido jamás la misma.
Louis había estado junto a él mientras se recuperaba de su herida, y sus cuidados y su devoción eran la mejor recompensa por tanta angustia.
Su último día en el hospital sería inolvidable para ambos. Acostado en aquella cama y con el rostro todavía algo pálido le había pedido oficialmente que se convirtiera en su esposo.
Había contado con la complicidad de Kevin que se había encargado de traerle un anillo a escondidas. Se estremeció al recordar el asombro y la emoción en el rostro de Louis cuando le dio la pequeña cajita de terciopelo negro. Ni siquiera había habido necesidad de palabras, se habían mirado y eso había bastado.
Louis lo había abrazado y, segundos después, la habitación del hospital se había llenado de gente. Estaban todos. Kevin y Liam que, para alegría de Louis, parecían estar más cerca que nunca. Se habían unido al festejo Jennie y Zan, que se habían escapado un par de horas de la editorial para felicitarlos, y también habían llegado Rachel y Phil, con una botella de champán y algunas copas.
Aquel momento había sido el más feliz de su vida y, sin embargo, la persona más querida no podía estar con él compartiendo su felicidad.
Cuando salió del hospital, fue a visitar a su padre a la clínica con Louis. Ambos le dieron la noticia de que el caso del secuestro de Louis y de los crímenes del Asesino de las Flores finalmente se había cerrado. Jackson Styles había llorado al oír las novedades y ambos lloraron con él.
«Ha terminado; todo ha terminado.» Las palabras de su padre se le quedaron grabadas durante días. Era así, costaba creerlo, pero sus vidas habían recobrado la calma que les había sido arrebatada como consecuencia de la enferma obsesión de una persona.
Atravesó la terraza y se paró detrás de Louis y estiro la mano.
Le acarició el cuello y percibió cómo Louis se estremecía con aquel contacto. Se dio media vuelta y, cuando Louis clavó sus ojos zafiros en los suyos, el corazón comenzó a latirle furioso contra las costillas.
Él exhaló un lento suspiro.
—Hola —le susurró y se acercó a él.
Louis le sonrió y le acarició el rostro con el dorso de la mano.
—¿Te he dicho últimamente lo mucho que te amo?
Él miró su reloj.
—No en las últimas tres horas Lou —respondió y se hizo el ofendido.
Louis se pegó a su cuerpo y se puso puntillas para llegar a su oreja.
—Te amo, detective.
—Repítelo. —Sus manos comenzaron a descender por la espalda de Louis.
—Te amo. —Su voz se perdió en medio de los besos que él le daba.
De repente, Louis lo separó y le puso ambas manos sobre el pecho.
—Todavía no hemos hablado de la luna de miel Hazza —le reprochó y frunció el ceño.
Harry sabía que aquel había sido un asunto pendiente. Sobre todo, porque después de la boda improvisada, Louis se había tenido que ocupar de los preparativos del lanzamiento de «Art & Pleasure». El proyecto había terminado y había sido un éxito, y Louis solo había conseguido más proyectos que habían cargado su agenda casi por completo.
—Eso tiene solución —dijo con aire misterioso.
—Apuesto a que sí —respondió Louis y bajó la mirada.
Su olfato policial le decía que Louis también le estaba ocultando algo.
—¿Qué te traes entre manos, Lou?
Louis le sonrió, lo tomó del brazo y lo arrastró fuera de la terraza.
—¿Adónde me llevas?
—Tú solo déjate llevar.
Salieron del loft y subieron al piso superior. Harry sabía adónde iban, pero no sabía lo que Louis estaba planeando.
Entraron al taller a toda prisa y Harry no encontró nada fuera de lo normal, solo pinturas cubiertas y otras a medio terminar.
—¿Hay algo que yo debería ver? —preguntó intrigado.
Louis le tomó la mano y lo condujo hacia el bastidor que daba a la ventana.
—Cierra los ojos —le pidió.
Harry sonrió, le estaba gustando aquel juego.
Dejó que Louis lo condujera mientras él procuraba mantener sus ojos cerrados y no hacer trampa.
Cuando se detuvieron supo que estaba delante del lienzo en el que Louis había estado trabajando y que se había empeñado en ocultar.
—Puedes abrirlo...
Los párpados de Harry se alzaron lentamente y, poco a poco, la imagen que Louis había cuidado con tanto recelo durante aquellos meses ya no era un misterio para él.
—¿Te gusta? —preguntó Louis y se paró al lado del bastidor.
Harry no respondió. La emoción le había hecho un nudo en la garganta.
Era él. Era él y su barco.
—Supongo que no está bien que yo lo diga, pero —acarició el lienzo— es hermoso, Lou. —De repente, tuvo deseos de tomar su barco y perderse en el mar.
Louis se acercó a él y depositó un beso en su mejilla.
—Tú eres hermoso, Harry.
—Es bueno que ya no pintes esas flores —comentó y echó un vistazo a los demás lienzos.
—No sé cómo ni cuándo sucedió. —Lo miró directamente a los ojos—. Creo que fue en el mismo instante en que me di cuenta de que te amaba. De algún modo, necesitaba volcar lo que sentía por ti, y sabes que la pintura es una de mis mejores formas de expresarlo.
—Hay otra manera de expresar lo que sientes por mí que me fascina aun más —le dijo y lo atrajo hacia sí.
—¡Ey! ¡No trates de evadir el tema! —Le apuntó con el dedo.
—¡Cierto! —Chasqueó los dedos—. ¡Nuestra postergada luna de miel!
—Así es.
—Como te he dicho, tengo la solución.
—Y yo tengo la mía.
—Dejaré que expongas la tuya primero —le dijo Harry en tono solemne.
—Bien. Mira el cuadro y dime lo que ves.
Harry enarcó las cejas y puso cara de meditabundo.
—Un hombre guapo timoneando su barco —respondió y trató de contener la risa.
Louis intentó mantenerse paciente.
—¿Recuerdas que cuando me trajiste a vivir contigo me comentaste que te gustaría llevarme a navegar algún día?
Harry asintió.
—Pues quiero que pasemos nuestra luna de miel en tu barco y que me lleves a navegar hasta la bahía Suisun o hasta donde tú quieras llegar —le dijo finalmente.
Harry tuvo ganas de abrazarlo y besarlo en ese mismo instante y no frenó sus impulsos.
—Todavía no has escuchado mi propuesta —comenzó a besarlo en el cuello.
Louis se arqueó hacia atrás y le pasó los dedos por el pelo.
—Soy todo oídos —respondió, con la respiración entrecortada.
—Debemos regresar abajo —dijo de repente.
Louis gruño cuando Harry dejó de besarlo.
—¿Es necesario? —Metió una mano por debajo de la ropa y la deslizó por su abdomen.
Él dio un respingo e hizo un esfuerzo enorme por no perder el control.
—Sí —logró balbucear.
Louis quitó la mano y puso fin a la tortura.
—Vayamos, entonces.
Caminó hacia la puerta y Harry se quedó un instante mientras recuperaba la compostura.
Cuando lo alcanzó ya estaba entrando en la vivienda.
—¿Y bien? Ya estamos aquí —le dijo y se dejó caer en el sofá.
Harry comenzó a mirar por todos los rincones.
—¿Qué buscas?
—A Sam.
—Debe de estar en la cama.
Llamó al perro, que apareció unos segundos después todo somnoliento.
Louis observó a Harry agacharse y hablarle en voz baja a Sam.
—¿Ahora tienes secretos con él? —preguntó divertido.
Otelo II había despertado también y ya había saltado al regazo de Louis, él le acarició el lomo y observó cómo Sam regresaba a la habitación.
Harry se sentó a su lado y miraba impaciente en dirección a la puerta entreabierta por donde Sam acababa de desaparecer.
—¡Harry! ¡No juegues con mi curiosidad! —protestó Louis y abrazó al gatito.
—Ten paciencia —le pidió.
Un instante después, Sam apareció en el salón. Un sobre blanco colgaba de su hocico.
Harry le hizo señas de que se lo entregara a Louis.
—¿Qué significa esto?
—Sam me ha ayudado a darte una sorpresa; eso es todo —respondió él mientras se deleitaba con la expresión de asombro en el rostro de Louis.
Louis dejó de acariciar a Otelo II y tomó el sobre que Sam cargaba y que parecía estar destinado a él. Estaba mojado con su baba pero no le importó. Se sentía ansioso por descubrir aquel juego misterioso que Harry, y hasta el propio Sam, habían tramado a sus espaldas.
Abrió el sobre y sus ojos se llenaron de lágrimas cuando vio lo que aquel sobre escondía.
—¡Dos billetes de avión a Londres! —Lo miró a los ojos y buscó una explicación.
—Kevin me contó tu sueño de viajar a Inglaterra y poder ver en persona los cuadros de tu bisabuelo.
Louis leyó los billetes una y otra vez; necesitaba creer y cerciorarse de que aquello estaba sucediendo realmente.
—¡Es maravilloso! —dijo Louis con una sonrisa de oreja a oreja.
—Cómo verás, estamos en un dilema —comentó Harry—. Será difícil decidir cuál de las dos opciones es la mejor.
Sabía que solo estaba bromeando y lo amó más todavía.
—Podemos hacer el viaje a Londres y luego pides una semana de vacaciones adelantadas para que podamos salir a navegar —comenzó a decir deprisa—. No creo que Phil tenga problemas si te alejas de la comisaría unos días más, además…
Harry le cubrió la boca con los dedos.
—Me parece estupendo —le dijo con voz ronca—. Ahora, dejemos de hablar; hace tres días que estamos casados y tengo en mente otra cosa.
Louis colocó a Otelo II en el suelo, junto a la panza de Sam que lo recibió con agrado. Se volvió hacia Harry y lo besó apasionadamente. Él se puso de pie y con un movimiento rápido lo alzó en brazos.
Louis se aferró a su cuello y le susurró al oído lo mucho que lo amaba. Apoyó la cara en el hueco de su hombro y sonrió feliz.
Estaba entre los brazos de la persona que lo había protegido y amado como nadie.
¿Qué más le podía pedir a la vida?
FIN
[/center]
colorada
ES INCREIBLE
ME ENCANTAN TUS FANFICS
ESCRIBES MARAVILLOSO
Y ESTE ME SACO MUCHAS CANAS, PERO VALIO LA PENA
FELICITACIONES, EL FINAL ESTUVO GENIAL
ESPERO VOLVER A LEERTE PRONTO.
Bye
ME ENCANTAN TUS FANFICS
ESCRIBES MARAVILLOSO
Y ESTE ME SACO MUCHAS CANAS, PERO VALIO LA PENA
FELICITACIONES, EL FINAL ESTUVO GENIAL
ESPERO VOLVER A LEERTE PRONTO.
Bye
HeartsEater
OMG DIOS Santo!!!! No puedo creer que acabo estoy apunto de colapsar de emociones bueno feliz porque Lou y Harry fueron felices y triste porque se acabó y a mis me encantaba está novela sinceramente fue perfecta no voy a llorar porque termino no lo haré no lo haré, ya que estoy llorar porque término estos muy triste colo! ¡
Te voy a extrañar muchísimos voy a extrañar tus novela no hay segunda temporada?
Porque siempre hubiera fuera genial!!!
Una de las mejores novelas que eh leído sin duda
Estoy llorando me has logrado. Matar estoy en el cielo ahora mismo
Y estoy llorando porque esta novela fue estupenda!!! Y en realidad toda lo que tu haces es estupendo y tu eres fabulosa
Espero que puedas adaptar otras novela. O crear una tu ya sabes e
Sabes que estaré comentando y apoyando todo lo q hagas
Ahora si me permites te hago una reberencia porque todas la novelas que adaptas soy mas favoritas
Entonces en fin te reamo
Y me voy a llorar
Te amo mucha no te olvides de tu fan #1
OK tendré que hacer lo que niall hizo contra Lou
No mentiras bueno ahora si me voy te voy a extrañar un montón cuídate mucho
Besos y abrazos gigantes de oso!!!
Colo eres fabulosa!!!!!! BYE bye
Te voy a extrañar muchísimos voy a extrañar tus novela no hay segunda temporada?
Porque siempre hubiera fuera genial!!!
Una de las mejores novelas que eh leído sin duda
Estoy llorando me has logrado. Matar estoy en el cielo ahora mismo
Y estoy llorando porque esta novela fue estupenda!!! Y en realidad toda lo que tu haces es estupendo y tu eres fabulosa
Espero que puedas adaptar otras novela. O crear una tu ya sabes e
Sabes que estaré comentando y apoyando todo lo q hagas
Ahora si me permites te hago una reberencia porque todas la novelas que adaptas soy mas favoritas
Entonces en fin te reamo
Y me voy a llorar
Te amo mucha no te olvides de tu fan #1
OK tendré que hacer lo que niall hizo contra Lou
No mentiras bueno ahora si me voy te voy a extrañar un montón cuídate mucho
Besos y abrazos gigantes de oso!!!
Colo eres fabulosa!!!!!! BYE bye
ale_babylou
no no no no no no no no no no no no
no puedo creer que haya acabado
recuerdo que moria por cada capitulo
moria por saber quien era el secuestrador
y luego cuando louis se negaba aaceptar que gustaba de Harry
akjsfh CUANDO HICIERON EL AMOR!
ese (aunque suene muy pervertida) es y sera mi capitulo favorito
es que tuvo una forma de narrar tan bello todo con una dulzura, con delicadeza no hubo necesidad de palabras todo fue hermoso me encanto ese capitulo fue extremadamente larry
espero que adaptes o tu hagas otra fics larry
definitivamente se va a mis fics favoritos ^^
un abrazo y gracias por haber adaptado esto enserio wow
asfjkhasfjh lo ame
-dany xx
Dany wayland
Y aqui el fin de un hermoso fic
El final fue increible xd niall tubo su merecido y pobre hazza recibió una puñalada , pero en el hospital le pidio matrimonio a lou aaaaw xs
Y ese epilogo me encanta xd pinto a hazza lo pinto .
Y esa luna de miel sera lo mejor xd
Me gustaria poner que quiero el próximo capitulo pero ya llego a su fin y es muy triste m:(
Me despido de uno de mis fic favoritos bye bye bye
Besos y abrazos
larrypsp
EWRIQWUEJAKFUIWELKSDJFLASJROIJWELKFJALKSJFLKD
Me cuesta tanto aceptar que terminó...
Niall quedó hecho pure, mi bb besho
ADFKASKDORDSFAÑLSDKFÑLSD su luna de mieeeeeeeeeel ♥
Me encanto la novela, excelentemente escrita :D
Gracias por subirla
Nos vemos!
Me cuesta tanto aceptar que terminó...