Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 14 de 24. • Comparte
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24
Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)
DirectionInfection4ever escribió:Lo va a matar :x :x maldito asesino, siguela porfavor, y que Harry le diga lo que siente a Louis porfavor, siguela te lo pido, siguela,si no morire y quedara en tu consciencia sigue!!!
Holaaa!
Lamento decirte que lamentablemente tienes razón, el maldito psicópata volverá a matar! :x
La sigo ahora mismo! ;)
No mueras por favor! No quiero que me carcoma la consciencia después! :P
Espero que el capitulo que suba te guste!
Saludooos :hug:
colorada
Maki 1D escribió:JOJÓJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Amé ambos capítulos, el nerviosismo de Louis me puede de una manera sdkjlfljdsfkljdslkfjsdklfjlskdjl y Rachel le dejó esa duda a Harry.. Espero que no tarde en descubrir el significado...
Pero es medio lelo -.-
AAAAYYYY AMO QUE FINJAN.. NO MENTIRA, COJAN POSTA CHICOS Ah
EL LOQUITO VA A MATAR A BRANDONNNNNN
SDFKJSDKFJSDKJFKLSFRFG
Ya quiero ver el bonito desenlace de esa noche JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Amé los caps (ya lo dije?)
Besossss seguila!!!!
Holaaa!
Me alegro mucho que te gustaran los capítulos, me pone muy feliz! ;)
El nerviosismo de Louis me provoca ternurita :oops: ajajaja
Ahora con el siguiente capitulo veras lo que harán :twisted:
El loco volverá a matar! es un enfermo :x
Ahora subooo!
Saludoooos :hug:
colorada
DirectionInfection4ever escribió:NOOOOOOO, lo matara:c porque, siguela porfavor, tienes que seguirla si no morire yo enserio, te lo pido porfavor por lo que mas quieras, siue y feliz año nuevo, que la pases genial, nos vemos y siguela!!
Holaaa!
La seguire ahora mismo, lamento mucho la demora :x
Feliz año nuevo para ti también! y espero que la hayas pasado genial! ;)
Nos vemos! Saludooos :hug:
colorada
Susy escribió:sldkafkjasfsa bastante interesante, ¡Siguela pronto! Me gusta ^^Feliz año nuevo!-Susy
Holaaa!
Me alegro de que te resulte interesante ;)
La sigo ahora mismo!
Feliz año nuevo para ti también!
colorada
Maki 1D escribió:Che! Feliz año nuevo mujer!
adskakdjsfjkdlsa
Holaaa!
Feliz año nuevo para ti también!
Espero que la hayas pasado genial!
Saludos
cfvgbhnjgfdfghgfd :hug:
colorada
isoler escribió:Es genial la novela, Me encanta, espero un nuevo capitulo :bye:
Holaaa!
Me alegro mucho de que te guste!, me pone muy feliz ;)
La sigo ahora mismo!
Saludos :hug:
colorada
Dany wayland escribió:mIERDA.ME MUERO POR VER COMO ACABARAN!!!!!!!!!SIGUELA PLIS ^^
Holaaa!
Ya verán como acaban! jajajjaa
La sigo ahora mismo!
Saludooooos
colorada
isoler escribió:Feliz Año Nuevo!!! espero que la sigas pronto, Amo esta novela, me encanta, Bsitos ...
Holaaa!
Feliz año nuevo para ti también! Espero que la hayas pasado genial! ;)
La sigo ahora mismo! Perdon por la demora :x
Me alegro mucho de que te guste! ;)
colorada
CAPITULO 18
PARTE (1/3)
El partido entre los Falcons y los Sharks de San José había entrado ya en el segundo período. Ganaban los locales dos a uno y había una marcada diferencia entre los dos equipos. Jessie estaba entusiasmado con el juego y se levantaba de su asiento cada vez que algún jugador cometía una falta o era sancionado. A su lado, Mónica se limitaba a calmarlo y a decirle que estaba haciendo el ridículo. De vez en cuando miraba a Louis y ponía cara de fastidio. Parecía que no disfrutaba del partido con la misma euforia que su marido.
Harry y Louis estaban sentados junto a sus vecinos pero él notó, casi de inmediato, que lo que menos llamaba la atención de Harry era el partido; ni siquiera había celebrado los dos goles. En cambio, continuaba con su rol de novio perfecto y su brazo se extendía sobre el hombro de Louis; era tan largo que sus dedos llegaban hasta su pecho. Él temía que Harry pudiera sentir cómo su corazón había comenzado a palpitar alocadamente dentro de su pecho. Su mano no se movía, pero el calor que emanaba traspasaba la tela gruesa de su sudadera y le quemaba la piel.
Harry estaba atento a la multitud que había asistido a ver el partido pero no olvidaba dónde estaba su mano. Tuvo que reprimir varias veces el impulso de acariciar la curva de su cuello para luego sujetarlo del rostro con suavidad y besarle la boca.
Se dijo que lo hacía por el simple hecho de no levantar sospechas con sus vecinos. En el edificio, todos creían que eran novios y era mejor que continuaran creyéndolo. Sin embargo, por más que se engañara, sabía que lo hacía porque quería hacerlo, porque cualquier excusa era buena para estar cerca de Louis.
De repente, un niño que sostenía un enorme vaso de refresco de cola llamó su atención. Tenía el cabello rojizo y llevaba una sudadera de los Falcons; coincidía con la descripción del niño que había entregado la caja. Siguió buscando entre la multitud, pronto descubrió que no era el único niño pelirrojo dentro del pequeño estadio. Contabilizó cuatro en total, pero solo dos llevaban la insignia del equipo que iba venciendo.
Louis notó la expectativa en el rostro de Harry; sabía cuál era su verdadera misión al asistir a aquel partido.
—Vuelvo en un momento Louis—le dijo y se puso de pie.
Louis no tuvo más remedio que quedarse sentado en la grada a esperarlo.
Lo observó mientras se alejaba y caminaba hacia la grada ubicada frente a ellos. Se acercó a una mujer que estaba acompañada por un niño pelirrojo. Desde allí vio que Harry le mostraba su placa y el rostro de la mujer se puso pálido. Luego se dirigió al niño y, después de hablar un momento con él, los dejó que siguieran disfrutando del partido. A juzgar por la expresión en el rostro de Harry, aquella charla no había sido positiva.
Lo vio dirigirse hacia otra grada ubicada a un costado y acercarse a otro niño pelirrojo; éste, como el anterior, llevaba una sudadera de los Falcons. Estaba acompañado por un hombre que Louis supuso sería su padre. Una vez más, Harry sacó su placa y después de intercambiar algunas palabras con el niño y con el hombre sentado junto a él, se alejó y regresó a su lugar. Esa vez su rostro denotaba satisfacción.
—¿Has tenido suerte? —preguntó Louis mientras se sentaba junto a él.
—Sí, el segundo niño con el que he hablado es el mismo que entregó la caja en tu casa. Irá mañana mismo a la comisaría para que lo interroguemos y para ver si reconoce a Josh Devine —le informó y lo tomó de la mano.
—Harry, ¿es realmente necesario? —Gruño Louis y miró sus manos unidas.
Harry lo miró y luego observó con el rabillo del ojo a Mónica y a su marido.
—Debemos hacerlo, cariño. —Esbozó una sonrisa seductora—. Considéralo como parte de mi trabajo.
Trabajo. Louis lo sabía, él siempre había formado parte de su trabajo, sin embargo, escucharlo de sus propios labios era mucho más doloroso aún. ¡Y Louis que creía que existía un vínculo especial entre ellos!«¡Reacciona de una maldita vez, Louis!», se dijo para sus adentros. «¡No imagines lo que no es!» Tal vez Harry Styles, además de ser un competente detective, era un excelente actor que representaba su papel no solo frente a sus vecinos.Se preguntó si no había estado actuando con él desde el principio. Prefirió no responderse, porque la respuesta a aquella duda era demasiado dolorosa.
Después de que el partido finalizase, Mónica lo buscó.
—Ven, charlemos un poco —le dijo, mientras su marido y Harry caminaban delante de ellos y comentaban los pormenores del partido.
Louis le sonrió, era una mujer simpática y a pesar de que renegaba de su marido, se notaba que lo adoraba.
—¿Sabes?, hace más de un año que conocemos a Harry y nunca nos había presentado oficialmente a ninguna pareja suya. —le dijo mientras lanzaba una mirada a Harry que escuchaba con atención como su esposo le explicaba la jugada que había llevado a los Falcons a anotar su tercer gol, el que les había dado la victoria definitiva.
—Me halaga ser el primero —respondió Louis con un ligero toque de sarcasmo en su voz, pero estaba deseoso de seguir escuchando lo que Mónica tenía que decirle.
—Ha traído a varias personas en su casa , eso sí —bajó el tono de su voz para evitar ser oída—. Jessie y yo hemos visto desfilar a bastantes.
Louis intento sonreír de nuevo pero no pudo. No tenía ningún motivo, ni el menor derecho, sin embargo sintió celos.
—Puedo imaginármelo realmente —se limitó a responder.
—Pero ahora parece que va a sentar cabeza. Te ha encontrado a ti y no dudó en pedirte que fueras a vivir con él. —Su rostro regordete adquirió una expresión de emoción—. Yo se cuál es el siguiente paso.
Louis alzó las cejas.
—¿Siguiente paso?. - Pregunto algo confundido.
—Sí. Cuando Jessie y yo llevábamos ya tres años de novios él me pidió que probáramos la convivencia. Compartimos el techo diez meses antes de que por fin me lo propusiera.
Entendió finalmente aquello de lo que Mónica estaba hablando, pero no podía decir o hacer algo para sacarla de su error.
—No es como realmente piensas —respondió. ¡Por Dios, ni siquiera sabía qué decirle para salir de ese embrollo!.
—Hacén una pareja muy bonita, Louis; además suelo reconocer cuando una persona esta perdidamente enamorada y tu querido amigo estas completamente enamorado de el detective Styles.
Louis se detuvo en seco. ¿Qué diablos le estaba diciendo aquella mujer? ¿Acaso estaba representando su rol de novio tan bien? Louis no estaba enamorado de Harry, no podía estarlo.
Lo observó. Seguía caminando junto a Jessie un par de pasos por delante. De repente, como si supiera que tenía sus ojos clavados en la espalda, Harry se dio la vuelta y lo miró. No era la primera vez que lo miraba de aquella manera; sin embargo, Louis sintió que él lo estaba contemplando de un modo diferente. Harry le sonrió y ahí supo entonces que era verdad. El papel que había estado desempeñando se había vuelto contra él mismo: lo amaba. Amaba a Harry Styles y ya no podía negarlo. Maldijo por lo bajo y desvió su mirada de inmediato, temeroso de que Harry descubriera lo que sus ojos ya no podían ocultar.
Tras despedirse de Mónica y Jessie entraron en casa, no sin antes prometerles que cenarían con ellos lo antes posible. Sam les salió al encuentro. Saltó primero sobre Louis y Harry levantó la mano en gesto de desaprobación.
—Creo que estoy comenzando a sentirme celoso —comentó mientras Louis se agachaba para saludar a Sam con unas cuantas caricias en la cabeza. Luego, como si el perro hubiese entendido sus palabras, se acercó a él y se tumbó sobre sus pies—. No estoy muy seguro de si debo aceptar tus zalamerías ahora.
Extendió la mano para tocarle la cabeza y sus dedos terminaron rozando los dedos de Louis.
—¿Tienes hambre? —le preguntó Harry y buscó su mirada.
Louis tragó saliva; ya ni siquiera se atrevía a mirarlo directamente a los ojos, no después de haber descubierto que lo amaba.
—Sí —contestó y procuró mantener la voz firme.
—Pidamos una pizza —sugirió mientras observaba cómo Sam se acomodaba sobre el sofá—. Sé que no suena tan especular como la cena que habías preparado anoche, pero siento que debo compensarte de alguna manera.
Louis creía que no mencionaría aquel asunto, aunque, cuando lo hizo, no supo qué decir.
—No te preocupes por eso —dijo—. Iré a sacarme esta sudadera; tú, mientras tanto, pide la pizza.
Harry asintió y lo dejó marcharse a la habitación. Presentía que Louis intentaba evitarlo de una manera bastante sutil. Algo había pasado después del partido de hockey, estaba seguro de ello.
Se sacó el teléfono móvil del bolsillo del pantalón y antes de pedir la pizza marcó el número de su compañera.
—Parker, he encontrado al niño- fue lo primero que dijo.
Del otro lado de la línea la voz de Rachel sonaba ronca.—Estupendo, Styles —dio un bostezo.
—¿Te he despertado?.
—¿Tú qué crees? He aprovechado que mi hermana y su esposo han salido de compras con los niños para descansar un rato —dijo impaciente.
—Muy bien, quería avisarte de que el niño y su padre irán a la comisaría mañana temprano.
—Crucemos los dedos, Harry. Si logra identificarlo entonces lo tendremos cogido por el cuello y no habrá artilugio legal que logre sacarlo —dijo esperanzada.
—Esperemos que así sea.
—¿Cómo ha estado el partido?.
—Han ganado los Falcons.
—Me alegro. —Se hizo un silencio—. ¿Estás en tu casa?.
—Sí, acabamos de llegar.
—Bien.
Harry tuvo el presentimiento de que su compañera quería decirle algo más, pero solo se limitó a despedirse y colgó. Se quedó mirando el teléfono un instante antes de llamar para pedir una pizza en Angelo's.Unos minutos después, Louis se reunió con él en la cocina.
—La pizza no debería tardar —dijo Harry mientras buscaba un par de latas de cerveza.
—Genial, porque me muero de hambre —respondió Louis apoyado de brazos cruzados en el marco de la puerta.
Harry lo observó. Había reemplazado la sudadera de los Falcons por una camisa azul y unos jeans oscuros. Louis necesitaba moverse, no podía soportar más los ojos verdes de Harry. Caminó hacia el aparador.
—¿Por qué mejor no bebemos vino? —Sacó la botella que había quedado de la noche anterior.
Harry le sonrió.
—Me parece estupendo. —Levantó el dedo índice—. Con una condición.
A Louis le preocupó el tono de misterio en su voz.
—¿Cuál sería esa condición?.
—Que veamos alguna de las películas de mi colección.
—¿Beber vino y comer pizza mientras miramos una película de terror? —preguntó y alzó las cejas.
—¿No es un plan maravilloso? —Una sonrisa divertida surcó su rostro.
—Pues… no exactamente, pero creo que podré soportarlo.
—¡Te encantará!.
Louis asintió, aunque no estaba en absoluto convencido. Harry estaba a punto de decirle a Louis que eligiera la película, pero unos golpes en la puerta se lo impidieron.
—Debe de ser el repartidor de pizza —dijo Harry y fue hacia el salón.
Louis buscó un par de copas y cogió la botella de vino blanco. Cuando salió de la cocina, comprobó que la idea de elegir él mismo la película que verían no daría resultado. Harry ya había quitado el disco de su estuche y lo estaba colocando dentro del reproductor de DVD. Respiró resignado mientras colocaba la botella y las copas encima del baúl.
—Es de mozzarella y aceitunas negras —le dijo Harry y señalo la pizza—. Espero que te guste.
—Con el hambre que tengo me comería hasta la caja —respondió mientras se pasaba una mano por el estomago.
Harry sonrió y lo invitó.
—Ven, sentémonos.
colorada
CAPITULO 18
PARTE (2/3)
Louis se quedo inmóvil durante una fracción de segundo; luego, tomó su mano y dejó que lo guiara hacia el sofá. No era necesario pero le agradó que él lo hubiera hecho. Hasta parecía que estaban en medio de una cita.
«No es una maldita cita Louis, entiéndelo», se recordó mientras se ubicaba en el centro del sofá junto a Sam, que ya se había dormido. Tampoco debía olvidar que, tal vez, todo aquello solo era parte del papel que Harry estaba cumpliendo frente a él, como había dicho Harry anteriormente, solo estaba haciendo su trabajo, aunque este incluyera una cena con vino blanco y una película de terror de los años treinta.
Harry se sentó junto a él y Louis se movió inquieto en su lugar. En realidad, entre Harry y Sam no le quedaba mucho espacio disponible para moverse.
—¿Estás cómodo? —Una media sonrisa curvaba sus labios.
Louis asintió en silencio.
—Será mejor que empecemos a comer antes de que se enfríe. —Le entregó una porción de pizza a Louis.
—Gracias —Murmuro Louis y sujetó la porción con ambas manos.
—Espero que te guste la película que he elegido para esta noche. —Apoyó la espalda contra el sofá y estiró las piernas hacia adelante.
—Yo también lo espero —respondió Louis y esbozó una sonrisa.
—Bien. —Tomó el control remoto, lo apuntó hacia la pantalla y la película comenzó a pasar.
Louis descubrió enseguida que se trataba de una de las tantas películas protagonizadas por Sam.M Karloff. Harry había elegido para esta ocasión, La momia.
—He visto otras versiones de esta misma película —comento Louis después de darle un gran bocado a la pizza.
—Seguramente sí, pero solo son eso, versiones. —Sirvió el vino en las dos copas—. Ahora verás una verdadera obra maestra del gran cine de terror, aquel que no usaba los efectos especiales exagerados que se usan hoy y que terminan robando el protagonismo de los propios actores.
Louis sonrió. Harry realmente era un apasionado de aquellas películas. Podía comprender aquel sentimiento, porque a Louis le pasaba lo mismo con las obras de arte. Tomó la copa que Harry le entregó y bebió un sorbo; el vino le hizo cosquillas en la garganta.
—Está delicioso.
—Sin duda lo está —comentó Harry y lo miró. Los labios de Louis se habían humedecido por el vino y resultaban mucho más tentadores aún.
Louis miró hacia la pantalla, trató de concentrarse en la película y rogó, en silencio, que Harry hiciera lo mismo. Lanzó un ligero suspiro de alivio cuando por fin Harry apartó los ojos de su boca.
La película, como era de esperar, estaba en blanco y negro y estaba ambientada en Egipto en la década de los años veinte. Louis observaba con atención.
Whemple, uno de los personajes que se veía en la pantalla, preso de la curiosidad y la codicia, abre el cofre que contiene el rollo de Thoth. Después de quitar la cinta roja que lo sujetaba desenvuelve el antiguo pergamino y así desafía a la maldición. Cuando comienza a leer aquellos jeroglíficos egipcios la momia de Im ho tep, que descansa en su sarcófago, abre sus ojos.
Harry notó que Louis se movía inquieto. Intentó no reírse y procuró seguir atento a la película.
La momia no solo mueve sus ojos, ha separado los brazos del pecho y comienza a caminar hacia el hombre que, sin saberlo, lo ha despertado de su sueño de más de tres mil años.
Louis dejó la porción de pizza sobre la caja, estaba empezando a perder el apetito.
La mano de la momia, lentamente se va acercando a su objetivo y cuando, por fin, logra alcanzarlo, el profanador comienza a gritar aterrado.
Harry observó a Louis por el rabillo del ojo. Sostenía la copa casi vacía de vino con las dos manos. Estaba inmóvil.
Los gritos luego se mezclan con fuertes carcajadas; el hombre ha perdido la razón y mientras continúa riendo la momia de Im ho tep desaparece del lugar.
—¿Estás bien? —preguntó Harry y se esforzó por no hacer algún comentario burlón.
Louis asintió mientras bebía el último resto de vino que le quedaba. Extendió la copa.
—Necesito otra.
Harry obedeció y volvió a llenar con vino blanco su copa vacía.Louis se lo bebió casi de un sorbo. Harry lo miró asombrado.Volvió a concentrarse en la película.
La pantalla mostraba el primer plano de la cara de Im ho tep, sus ojos sin vida reflejaban una luz aterradora. Un perro ladraba en medio de la noche al percibir su presencia.
Louis dio un salto cuando Sam comenzó a ladrar a su lado.
—¡Maldición, Sam! —exclamó Louis y se llevó la mano al pecho.
Harry ya no pudo controlarse más y se echo a reír.
—¡Sam, no vuelvas a hacer eso! —lo regañó—. ¿No ves que Louis teme que la maldición de la momia pueda llegar hasta él?.
Louis le lanzó una mirada asesina y por un segundo, deseó tener el mismo brillo maligno de Im ho tep en los ojos para mostrarle lo enfadado que estaba.
—¡No es gracioso Harry!. - Gruño Louis y Harry reprimió una carcajada.
—¡Oh, sí lo es! —dijo y se mordió el labio—. Eres increíblemente gracioso.
Louis rodo los ojos mientras dejaba la copa sobre la mesa y buscó entretenerse acariciando la cabeza de Sam, que parecía estar más asustado que él. Pero solo era consciente de que Harry lo estaba mirando, de que la película seguía avanzando y de que ninguno de los dos le estaba prestando atención ya.
En el momento en que se inclino para besarlo Louis volvió la cabeza hacia otro lado. Harry era demasiado encantador pero él debía resistirse. Harry lo tomó de la barbilla para obligarlo a mirarlo a los ojos, Louis dejó escapar un gruñido que pretendía ser una protesta. Pero ambos sabían que no lo era. Debería apartarse, pero su cuerpo no parecía estar en sincronía con su sentido común.
La oposición, débil como era, cedió cuando sus labios entraron en contacto. Harry aún mantenía sus dedos en la barbilla de Louis para obligarlo a entreabrir su boca. Su lengua no cruzó el límite de la línea de sus dientes y solo acaricio el interior del labio inferior, pero Louis sintió que se hundía en un mar de deleite. La mano grande de Harry se apoyó sobre su espalda para acercarlo aun más a él.
La naturaleza tierna de aquel beso fue cambiando lentamente, se hizo más intenso y demandante. La mano que lo sostenía por la parte trasera del cuello avanzó por debajo de su cabellera y tiro de el para llevarle la cabeza hacia atrás.
—Eres increíblemente dulce, Louis. Tan dulce y delicado —murmuró Harry contra su garganta. Su boca estaba tibia y dejó una huella de besos ardientes por la piel hasta el hueco de la clavícula. Harry alzó la cabeza para mirarlo y Louis trato de moverse.
Louis colocó las palmas de las manos contra el pecho para alejarlo de él.
— No Harry… —Intentó recobrar el aliento para hablar con él. No iba a permitir que volviera a suceder.
—¿Qué pasa? — Harry clavó sus ojos verdes en los suyos.
—No voy a dejar que lo hagas de nuevo, no esta vez. - Susurro Louis he intento levantarse pero Harry inmediatamente lo detuvo agarrándole el brazo.
Harry sabía con claridad de qué estaba hablando.
—No hablemos ahora —le dijo Harry con la voz ronca—. Es tiempo de sentir, no de conversar.
colorada
CAPITULO 18
PARTE (3/3)
Una parte de su ser deseaba alejarse, pero sabía que Harry no lo permitiría, ni él tampoco deseaba que lo hiciera. Cerró los ojos, apoyó la cabeza en el hombro de Harry y apretó la cara contra la tela suave de su camisa. El fuego comenzó a arder y consumió su determinación.
Entonces, Harry lo atrajo hacia sí una vez más y lo besó apasionadamente; ladeó la cabeza para absorber todo cuanto pudiera de la persona a quien parecía desear desde hacía siglos. Louis le rodeó el cuello con los brazos y correspondió a su beso con igual pasión.
Deseaba alzarlo en brazos y llevarlo a donde él quisiera. Desde el mismo instante en que lo había rodeado con los brazos, había anhelado hacerlo finalmente suyo. Ya no se detendría; aquella noche ya no eran el policía y su protegido. Cuando hicieran el amor solo serían dos personas entregandose el uno al otro sin miramientos ni reservas.
Sam se movió inquieto, se subió al respaldo del sofá y comenzó a lamer el brazo desnudo de Louis. Él comenzó a reírse.
—¡Ah, no! —protestó Harry sin soltarlo—. Esta noche no, amigo. Esta noche Louis me pertenece solo a mí.
Se levantó y lo ayudó a hacer lo mismo. Louis dejó que él lo guiara hasta la habitación. Sam los seguía, pero antes de que se pudiera colar con ellos perro Harry logró cerrar la puerta.
—Lo siento, Sam. —Se dio media vuelta y lo contempló—. Esta noche será solo mío.
Esas palabras lo dejaron mudo y contuvo la respiración cuando Harry avanzó hacia él.
Harry se quito la camisa y luego se deshizo de los pantalones. Se acercó más a él. Louis se relajó lo suficiente como para volver a respirar. Su cuerpo era poderoso, lleno de vigor, y sus manos ansiaban conocerlo en todo su esplendor. Harry lo tomó de las manos e hizo que se pusiera de pie. Con rapidez le desprendió los botones de la camisa haciendo que se deslizara por su espalda hasta hacerla desaparecer bajo sus pies.
Harry le tomo la mano, la poso sobre su corazón y la retuvo allí.
—Mira lo que provocas en mí, Louis.
Louis podía sentir sus latidos completamente acelerados.
Harry avanzo por sus costados, buscó el cierre de los pantalones de Louis y se los quito con destreza, luego, le acaricio la piel sedosa de la espalda y de los hombros. Rozó con los labios su frente, su mejilla, por fin encontró su boca. Lo besó con suavidad y luego se deslizó hasta su oreja. Louis dejó escapar un profundo gemido que reproducía la excitación, el ansia que a Harry le oprimía el pecho. El deseo, empujado por la adrenalina, atravesó como una descarga el cuerpo de Harry. Nunca se había sentido así. Nunca había deseado tanto a una persona. Nunca se había sentido tan fuera de sí. Deslizó las manos sobre la espalda desnuda de Louis y él respondió acariciando su pecho. Harry sintió una lluvia de placer que lo dejó aturdido.
—Quiero estar dentro de ti Louis, te necesito.
Las palabras lo atravesaron como flechas al rojo vivo y lo dejaron indefenso para resistirse a la urgencia de sus propios deseos. Los labios tentadores e incitantes se posaron nuevamente sobre su boca, que estaba ansioso por recibirlos una vez más. Su lengua lo invadió de manera casi salvaje mientras Louis le sostenía la cabeza con ambas manos. La reacción de Harry fue lanzarse a una posesión apasionada que lo dejó sin aliento. Su lengua le llenó la boca con un fuego acariciador. Harry exploró y probó todo lo que Louis le ofrecía, retrocedía solo para incitarlo a que lo imitara.
La mano de Harry acaricio delicadamente su pecho de arriba hacia abajo. Instintivamente Louis movió su cuerpo para acercarse a él. Entonces su ardor creció y sus ansias se hicieron cada vez más sofocantes. Harry seguía saboreando la boca de Louis. Ya no servía de nada protestar o negarse, se dejó vencer por la embestida violenta de nuevas sensaciones. El control que Harry ejercía sobre sus sentidos era inmanejable para él.
Harry se apartó un momento para mirarlo, Louis no pudo abrir los ojos. Luchó denodadamente contra el repentino deseo que se expandió por todo su ser cuando Harry se inclinó para tomar posesión de su pecho con los labios ardientes y mojados. Un pequeño gemido de placer que se escapo de los labios de Louis, hicieron que el deseo de Harry se elevara al extremo. Lo empujó sobre la cama y lo aprisionó allí con el peso de su cuerpo. Louis lo contempló mientras él se despojaba de la última prenda y se recostaba a su lado. Harry deslizó sus dedos sobre la superficie satinada de su piel mientras trataba de descubrir lo que le hacía gritar de placer incontenible.
Con los ojos cerrados, Louis sintió que se hundía en un mundo de pasión desconocida en donde solo las caricias y los besos de Harry le producían ese goce tan perfecto y sublime. Con roces apenas insinuados, Harry le acarició la entrepierna para luego pasar el dorso de la mano entre ambos muslos mientras observaba, con detenimiento, el rostro de Louis para conocer su reacción.
—Hazza —Gruño Louis y lo miró a los ojos.
A él le agradó escucharle llamarlo así por primera vez.
Harry introdujo sus dedos debajo de la tela de sus boxer y lo acarició con deleite.
—¡Oh, Dios! —Su cabeza se echó hacia atrás.
Harry lo observó luchar con sus sensaciones, mientras lo devoraba la pasión Louis se aferró a sus los hombros y luego deslizó sus manos por la espalda para estrecharlo más contra su cuerpo.
Harry arremetió de nuevo contra su pecho mientras que con una de sus manos lo desnudaba por completo. Louis dejó escapar un gemido y se frotó contra él. Jadeaba y se deshacía con sus caricias.
La boca de Harry absorbió el grito de dolor y placer, mientras sus cuerpos, por fin, se unieron en una comunión arrolladora. El movimiento fuerte e intenso casi lo hizo estallar, pero Harry lo sostuvo inmóvil durante un segundo y, cuando lo soltó, Louis volvió a relajarse.
Louis susurró su nombre a la vez que hundía su rostro en el cuello de Harry. Cuando él comenzó a moverse, Louis clavó su mirada en sus pupilas y se unieron tanto emocional como físicamente. Sus embestidas, feroces y posesivas, quebraron su control. Todos sus sentidos estaban pendientes de Louis, de sus leves gemidos y de los estremecimientos que sacudían su cuerpo.
Pronto, el ritmo se hizo más urgente, más exigente, y los elevó a ambos a la cima más alta, donde solo los afortunados lograban llegar.
Pronto, el ritmo se hizo más urgente, más exigente, y los elevó a ambos a la cima más alta, donde solo los afortunados lograban llegar.
A Louis le dolían los brazos de estrechar a Harry tanto tiempo, pero no podía soltarlo ni por un segundo durante la larga caída de regreso al sosiego. No deseaba moverse, ni siquiera respirar. Lo único que quería era tener a Harry con él para siempre.
—Eres perfecto —susurró Harry y trató de moverse, pero Louis se ciñó más a él con brazos y piernas.
Harry le acaricio el pecho y recogió gotas de sudor con la yema de sus dedos. Aquel ligero roce hacía que su cuerpo sensible se hundiera en el éxtasis. Esa vez, Harry lo hizo con lentitud; con una ternura extrema. Louis perdió conciencia de su propio ser y se dejó arrastrar una vez más hacia el placer que Harry le prometía.
colorada
SJKFJKFSKJFDSJKFDKJFLGJKSFDJGDJKJGJDFJKJKLJKFSDKJLFKLDKLJFKFJLJKFSDFJDKLFKDKJSFJSJKFJKFDGJKJDFSJFDGSDFJKDKFFKJDFKJKDDFKDFKFKDKKDFFKDFDKJSKJFKSDJ
SDFJDSJKFJKAJKDFSKLFDKLFDKLFDSAJDJFFJDSJFDSKLDFKSJDKJLKDFLKJDFKKDSJDSKJSKKDJKDSKJSJKLDKJLDSKLDSKLDJSKLADJKLSJKLDDSLJKDAJKDSJLFKJLSJKLADFSDSDJALSKJKDSFJKDFSLKJSDFFDSAFDSFDSFDSFDSAFDFDSFDASFDFDFDSDFSFDDFS
DSFFSAFDJKFDJAFKDFKDJFKDFJDKFDJKFJKFKJAKJFLFDKJAFDKFDJKLSFDKLJDFSDFFDAFDSDFSDF
Soy re feliz, sabes? RE. FELIZ.
AMÉ que encontrara al nenito pelirrojo.
AMÉ que hayan visto la peli con vino, pizza y Sam :3
AMÉ que lo hayan hecho! JKAEJKLSDJKLFJKSDLKJL (obvio)
Encima está narrado de una manera.. no burda ni super violenta.. Es delicada.. Porque es algo explícita.. Pero no se va a la mierda ni dicen palabras media feas como VERGA, o CHOTA, o POLLA... Y cosas así.
djsfkladkjjkf me dejaste convulsionando y con espuma en la boca.
SDFJDSJKFJKAJKDFSKLFDKLFDKLFDSAJDJFFJDSJFDSKLDFKSJDKJLKDFLKJDFKKDSJDSKJSKKDJKDSKJSJKLDKJLDSKLDSKLDJSKLADJKLSJKLDDSLJKDAJKDSJLFKJLSJKLADFSDSDJALSKJKDSFJKDFSLKJSDFFDSAFDSFDSFDSFDSAFDFDSFDASFDFDFDSDFSFDDFS
DSFFSAFDJKFDJAFKDFKDJFKDFJDKFDJKFJKFKJAKJFLFDKJAFDKFDJKLSFDKLJDFSDFFDAFDSDFSDF
FINALLY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy re feliz, sabes? RE. FELIZ.
AMÉ que encontrara al nenito pelirrojo.
AMÉ que hayan visto la peli con vino, pizza y Sam :3
AMÉ que lo hayan hecho! JKAEJKLSDJKLFJKSDLKJL (obvio)
Encima está narrado de una manera.. no burda ni super violenta.. Es delicada.. Porque es algo explícita.. Pero no se va a la mierda ni dicen palabras media feas como VERGA, o CHOTA, o POLLA... Y cosas así.
djsfkladkjjkf me dejaste convulsionando y con espuma en la boca.
S E G U I L A Q U E M E M U E R O
Maki 1D
Me encanto y un plus de tres capítulos, Gracias!!! definitivamente es espectacular esta novela, al fin se dejaron de dar vueltas, jajaaa! espero un nuevo capitulo, bsitos!
isoler
Aaaaah ahhhha aaaaaaaaah
Te amo completamente
Por fiiiiiin paso lo que tanto espere porfiiiiiiin
Ya era hora ya de que calleran por el deseo y placer los amoooos y a ti iguual xd
Las tres partes juntas oh por diios fuee genial
Ahora quiero más más más y ojala hazza nose arrepienta como siempre , ambos lo disfrutaron y arto .
Aaaah tengo internet ahora asiq me tendras aquiii mucho tienpo mas
Amo esta historia siguelaaaaaa
Bye bye bye besos y abrazos
larrypsp
:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
AL FIN!!! FUCK YEAH!
MIS CAPITULOS FAVORITOS!
Todo fue tan tremendamente tiernooooo
la pelicula....como empezo todo ese romanticismo...
Pero lo que mas ame fue el como narran esa parte tan intima no fue ni muy explicita ni tampoco muy sosa, porque no hubo eso del "oh dios si mas fuerte" "oh mierda si" y etc...solo hablaban cuando era necesario
fue perfecta! por que narraron exactamente lo que es hacer el amor, entregarse dos personas hasta volverse una.
Ay no lo re ame no hay palabras para definir cuan perfecto fue *-*
Chauuuu!
siguela cuando puedas c:
espero estes bien
psdt: VE ESTO! Louis es condenadamente pequeñoooooo
Dany wayland
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24