Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 10 de 24. • Comparte
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)
por la mierda
por que hazza hace eso por diioos que rabiiia
seria bueno que lou lo provocara
xd jajaj xd
xd jajaj xd
ojala que luego caigan por la tentación y que no se arrepientan.
sera la detective ??? :O
quiero saber xd
quiero saber xd
me despido bye bye bye
PD: yapo hazza actua rapidoo se te sumo otro ala competencia xd jajja xd
larrypsp
HARRY, LA SEGUIS CAGANDO.
Mandá a la mierda tu trabajo y cogeteloo! ay perdón, fui muy directa? Bueno...
Coloca tus manos en su cintura; acércalo más a ti; estréchalo entre tus brazos; huele su cuello. ¿Lo sientes? ¿Sientes el aroma a lujuria que lo impregna? Vamos, sigue tus instintos, Styles... Tócalo, eso es... Ahora, baja hasta su cadera; juega con el elástico de su pantalón. ¿Ves sus ojos? Están oscuros... Él te desea, y tú también.
Ah, ni sé por qué escribí eso dsfdsf
Aaaayy Niall es un tierno :3 ya lo amo!
Yyyyyyy el loco de las flores es un capo! Pero.. tiene que cometer algún error... qué suerte que pudieron rastrear la dirección :)
Quién se bajó del auto?? addsfdsdfs
Me encantó el cap!
Seguila pronto (Uzea, ya (?)
Coloca tus manos en su cintura; acércalo más a ti; estréchalo entre tus brazos; huele su cuello. ¿Lo sientes? ¿Sientes el aroma a lujuria que lo impregna? Vamos, sigue tus instintos, Styles... Tócalo, eso es... Ahora, baja hasta su cadera; juega con el elástico de su pantalón. ¿Ves sus ojos? Están oscuros... Él te desea, y tú también.
Yyyyyyy el loco de las flores es un capo! Pero.. tiene que cometer algún error... qué suerte que pudieron rastrear la dirección :)
Me encantó el cap!
Maki 1D
¿quien es? ¿quien es? ¿QUIEN ES?
ok, no me digas. Pero ¿la detective? ¿para que?
esto no cuadra D:
Y Harry cada vez demuestra mas sus celos*-* perp puto .l. no le dice que lo quiere y solo lo hace sentirse mal :c
louisito bebe miamor ven yo te protejo :c
Me encanta, espero y la sigas pronto, besos xx
esto no cuadra D:
Y Harry cada vez demuestra mas sus celos*-* perp puto .l. no le dice que lo quiere y solo lo hace sentirse mal :c
bethlasforh0ran
Dany wayland escribió:mierda es la detective D:
Holaaa!
Oh si, es la detective
chan chan ¿ Que pasara?
la sigo ahora mismo!
saludooos
colorada
larrypsp escribió:por la mierdapor que hazza hace eso por diioos que rabiiiaseria bueno que lou lo provocara
xd jajaj xdojala que luego caigan por la tentación y que no se arrepientan.sera la detective ??? :O
quiero saber xdme despido bye bye byePD: yapo hazza actua rapidoo se te sumo otro ala competencia xd jajja xd
Holaaa!
Estaria bueno que Louis lo provocara para que Harry sepa de lo que se pierde ajajajaja
van a caer en la tentación!, en especial Harry, ¿ Quien se resistiría a Louis? Nadie :P
Es la detective jajajjaa
me despidooo yo también!, saludooos ;)
PD: Ese Louis es irresistible, Zayn, Niall, Harry, ¿ Alguien mas para agregar en la lista? :P
colorada
Maki 1D escribió:HARRY, LA SEGUIS CAGANDO.
Me encantó el cap!
Holaaaa!
Harry lamentablemente la sigue cagando :x
que mande todo al carajo ajaja, no fuiste muy directa!, yo soy peor! :P
Omg! Que bueno lo que has escrito!, me gusto mucho, fue muy sensual :twisted:
Niall siempre es tierno! :love:
el loco de las flores para resumirlo es un psicópata jajaa, ya cometera un error!
Ya sabras quien se bajo del auto!
me alegro mucho que te gustara el capitulo, me pone muy feliz ;)
La sigo ahora mismooo!
saludooooooos :hug:
colorada
bethlasforh0ran escribió:¿quien es? ¿quien es? ¿QUIEN ES?
esto no cuadra D:
Holaaaa!
Es la detective!, ya sabrás para que en el próximo capitulo! ;)
Harry es bastante celoso ajajaja
pobre Louisito la verdad, protéjamoslo las dos! :oops:
me alegro mucho de que te gustee! ;)
la sigo ahora mismo!
saludooooos :hug:
colorada
CAPITULO 15
Louis bajó hasta el segundo piso y, cuando la puerta del montacargas se abrió, Rachel Parker caminaba hacia el loft de Harry.
—Detective Parker — Louis la llamó—. Acabo de verla por la ventana. - Rachel alzó las cejas.
—¿Desde dónde me has visto?.
—Desde el tercer piso. —Notó el desconcierto en el rostro de la mujer—. Tengo mi taller de pintura allí —explicó.
—¿De veras?. - Louis asintió mientras caminaba hacia la puerta.
—Si, Harry lo ha alquilado para que yo lo usara mientras estuviera aquí. —Se volvió para mirarla—. Pase.
Rachel entró. Seguía más sorprendida que antes; Harry no le había mencionado nada al respecto. Se preguntó cuántas cosas más había preferido callar su compañero.
—Busco a Harry.
—No está —respondió Louis —. Esta mañana me dijo que tenía una reunión importante y que no regresaría hasta la noche. Creí que estaría con usted.
—No, no ha aparecido por la comisaría y no he podido localizarlo; por eso he venido hasta aquí. —Echó un vistazo al interior de la vivienda.
—¿Es extraño, no cree?.
Rachel estaba de acuerdo con Louis y comenzaba a preocuparse, Harry no era la clase de persona que desaparecía y no decía nada de su paradero.
—¿No te ha dicho dónde estaría?.
—No, solo que tenía una reunión; he deducido que estaría con usted. —Estaba intranquilo, Rachel le había trasmitido su preocupación.
—Puedes tutearme, Louis —le dijo—. Después de todo tenemos casi la misma edad.- Louis esbozó una sonrisa.
—¿Quieres tomar algo? — Louis caminó hacia la cocina—. Puedo preparar un poco de café.
—Me encantaría —contestó mientras lo seguía de cerca.
Louis preparó dos tazas de café y las colocó sobre la encimera. Se quedaron en silencio sin saber qué decir; la tensión entre ambos era evidente.
Louis no podía imaginarse de qué podían conversar. Era obvio que tenían un tema en común y ese era Harry Styles, pero no estaba dispuesto a discutir ese asunto con la detective Rachel. La observó mientras se ponía dos cucharadas de azúcar y revolvía su café con lentitud. De pronto, Rachel Parker levantó los ojos y Louis notó su mirada inquisidora.
—¿Puedo hacerte una pregunta?.- Louis se encogió de hombros.
—Supongo que sí, tú eres la detective aquí.- Murmuro Louis mirándola fijamente, tenia que decir que Harry no tenia malos gustos, Rachel era una mujer realmente bella.
—¿Qué tienes en contra de mí?. -Louis se atragantó con el café caliente.
—¿Disculpa?.
—Has entendido muy bien la pregunta, Louis —dijo con tranquilidad—. Sé que no te caigo muy bien y quisiera saber el motivo.
Louis dejó la taza encima del plato y buscó en su mente una respuesta convincente a aquella pregunta, aunque sabía que Rachel obtendría de él la verdad. Después de todo, era policía y sabía hacer muy bien su trabajo.
—No es como realmente piensas. —Hizo una pausa mientras pensaba lo que estaba a punto de decir—. Estaba convencido de que era yo quien no te caía bien a ti.
—Estás equivocado Louis, no te conozco lo suficiente como para juzgar si me agradas o no.
—No sé si debería creerte —respondió Louis irónicamente.
—Mira, comencemos por el principio. —Se acomodó mejor sobre el taburete—. ¿Por qué crees que no me caes bien?
Irremediablemente, aquella conversación estaba llevando a ambos hablar de Harry y si Rachel Parker quería saber la verdad, entonces él mismo se la proporcionaría.
—No lo se, tal vez ¿ Harry?—soltó Louis al fin.- Rachel abrió sus ojos exageradamente.
—¿Harry?
—Sí, Harry —repitió Louis con tranquilidad.
—¿Por qué no me lo explicas mejor Louis? —Tenía curiosidad por lo que Louis Tomlinson tenía que decirle. Presentía que tenía una idea muy equivocada de lo que estaba sucediendo.
—¿Es realmente necesario? —Louis sentía aquella pregunta como una tomada de pelo.
—Me temo que sí.
—Sé que la idea de que me mudara aquí no recibió tu aprobación.
—Eso es verdad —lo interrumpió inmediatamente.
—Supongo que es comprensible pero no es mi culpa. —Murmuro Louis y suspiro —. Yo no pedí venir a vivir aquí.
—Estoy de acuerdo contigo en eso.
Louis pensó que la detective seguía burlándose de él, pero su rostro seguía tan serio como al principio de aquella conversación.
—No debe ser sencillo para ninguna persona aceptar que su pareja comparta la casa con un desconocido, creo que si yo estuviera en una situación similar, también sentiría lo mismo que tú.
—¡Espera, espera! — Rachel levantó las manos y lo obligó a callarse—. ¿De qué hablas?
—De ti y de Harry. Es normal que no te guste que Harry este conviviendo con alguien mas, y al saber que soy homosexual es muy probable que no te guste verme aquí, supongo que los celos deben ser terribles y…
—¡No sigas Louis! —le ordenó y, antes de preguntárselo, tuvo que reprimir una sonrisa—. ¿Tú crees que Harry y yo tenemos una relación? —Ahora entendía muchas cosas.
—No lo creo, Harry y tú están en una relación —respondió Louis seguro de lo que estaba diciendo.
Rachel se cruzó de brazos y se apoyó en la encimera.
—¿Acaso Harry te lo ha dicho?.
—No ha hecho falta que lo hiciera.
—Digamos, entonces, que tú lo has deducido. —La detective Parker usó un tono burlón.
—No ha sido difícil descubrirlo detective.
—Me gustaría saber cómo has llegado a esa conclusión —dijo, curiosa.
—No creo que eso sea necesario. Lo importante aquí es que puedes estar sumamente tranquila, porque no hay nada entre Harry y yo —Respondió Louis intentando sonar natural.
—No, te equivocas. Lo importante aquí es saber por qué estás diciendo eso Louis. Creo que si tuviera una relación con Harry yo tendría que estar enterada, ¿no lo crees?.
Su respuesta lo sorprendió.
—Yo creía que...
—Pues creías mal. —Esbozó una sonrisa comprensiva—. Harry y yo trabajamos juntos desde hace dos años; y no solo somos compañeros también somos muy buenos amigos, pero nuestra relación nunca ha llegado más lejos que eso. Al principio, cuando acababa de conocerlo, no voy a negar que me sentí atraída por él. —Hizo una pausa—. Harry es un hombre atractivo no voy a negarlo, pero con el tiempo ese sentimiento cambió y se transformó en cariño. No podría tener un mejor amigo y en el trabajo nos complementamos a la perfección. No sé qué haría sin Harry y creo que a él también le pasa lo mismo respecto a mí.
—¿Entonces, entre ambos nunca…?.
—Nunca. Eso habría significado traspasar una línea que solo hubiese estropeado nuestra amistad. Creo que hay hombres y mujeres que funcionan mejor como amigos que como amantes. Harry y yo tuvimos eso siempre en claro —explicó.— Aparte deberías ser consciente de la orientación sexual de él Louis, Harry es homosexual, al principio cuando lo supe no podía creerlo, es demasiado masculino y caballeroso, juro que si el no me lo hubiera dicho, yo nunca lo habría pensado.
Louis asintió. Lo había escuchado con atención y entendía lo que Rachel le decía, pero si no existía un romance entre ellos, ¿qué era lo que provocaba que Harry se acercara a él para luego alejarse? Entonces, una idea cruzó por su cabeza. El hecho de que Rachel y él no tuvieran una relación amorosa no significaba que Harry estuviera libre. Podría tratarse de cualquier otra persona, una persona de quien no sabía nada en absoluto. Si Harry era homosexual entonces ¿Que diablos hacia un sujetador debajo de su cama? No podía entenderlo.
—Parece que mi explicación no te ha dejado muy convencido. — Rachel le tocó el brazo y Louis la miro a los ojos—. Créeme, no hay nada entre nosotros.
—Ahora lo sé y agradezco que me hayas sacado de mi error.
—Veo un pero asomando de tu boca —Le dijo con una sonrisa mientras movía su pulgar levemente sobre el brazo de Louis.
Louis se levantó de un salto y le pidió que lo acompañara al cuarto de baño. Rachel lo siguió sin chistar.
—¿Qué es lo que quieres mostrarme? —preguntó Rachel intrigada.
Louis abrió el cesto de ropa y estiró su brazo hasta el fondo. Logró rescatar el sujetador negro de debajo de un montón de otras prendas.
—Ya sabemos lo que es, pero, ¿Por qué me lo estás mostrando? —Rachel la miró desconcertada.
—Lo encontré debajo de la cama de Harry el primer día que llegué aquí.
—Y creíste que era mío.
— Exacto.
—No lo es.
—Ahora lo sé —respondió Louis arrepentido por ser tan impulsivo.
Rachel observó el sujetador con atención para luego arrojarlo nuevamente dentro del cesto de la ropa.
—Louis, desperdicias tu tiempo preocupándote por esto. —Se acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja.
—No me preocupo, pensé que era tuyo, por eso te lo mostré —le aclaró Louis mostrándose completamente seguro.
—Está bien —le dio la razón.
—Lo que Harry haya hecho o haga con otras personas no es de mi incumbencia, pero…
—¡Me encanta cuando esas palabras salen de tu boca! ¡Te escucho!.
Louis comenzaba a pensar que había juzgado mal a la detective pero también recordaba que ella se había opuesto a que Harry lo llevara a vivir con él.
—Hay ciertas actitudes suyas que no comprendo; realmente llegan a desconcertarme mucho. —No quería comentar con Rachel detalles íntimos, pero tal vez Rachel tuviera una respuesta clara ya que conocía a Harry como la palma de su mano.
—¿Qué tipo de actitudes? Nadie conoce a Harry Styles mejor que yo.
—Pues digamos que ha habido cierto acercamiento entre nosotros —comenzó Louis a explicar.
—Continúa.
—No es fácil hablar de esto —dijo Louis y desvió su mirada.
—No te preocupes por mí, seguramente he oído cosas peores. —Le sonrió divertida para intentar relajarlo.
—No logro entenderlo, en un momento se me acerca y se deja llevar, luego parece arrepentirse y se aparta de mí. Es como si existiese algo que le impide —buscó la mejor manera de decirlo— dar el siguiente paso.
Rachel se mordió el labio. Sabía que aquello después de todo sí era culpa suya. El golpe de la puerta que se cerró con fuerza les indico que ya estarían ellos solos.
—Es Harry—dijo Louis y miro a Rachel.
Salieron a su encuentro y Harry se sorprendió de ver a su compañera allí. ¿ Que diablos estaban haciendo Louis y su compañera saliendo de su habitación?
—¡Parker! ¿Qué haces aquí?.
—Te estaba buscando. Louis ha sido muy amable y me ha invitado a tomar un café.
Harry entrecerró sus ojos y los miro por unos segundos; tuvo el extraño presentimiento de que se estaba perdiendo algo.
—Pues me has encontrado.
—Le he dicho a Rachel que no regresarías hasta la noche —comentó Louis.
—Sí, pero necesitaba unos papeles. —Fue la primera mentira que se le ocurrió. En realidad había regresado porque quería ver a Louis—. ¿Ha pasado algo? —preguntó y dirigió su atención de nuevo a su compañera.
—Archie ha revisado la cinta y no hemos obtenido nada que nos ayude a identificar la voz, pero sí se ha logrado rastrear la llamada.- El rostro de Harry se iluminó.
—Eso es bueno.
—He mandado a un grupo de peritos para que examine la cabina telefónica desde donde se hizo la llamada.
Louis los escuchaba con atención sin interrumpir.
—No obtendremos mucho de una cabina telefónica —señaló Harry; comenzaba a desanimarse—. ¿Dónde está ubicada?
—Espera. —Rachel sacó su pequeña libreta de notas—. Fulton, el nombre de la calle es Fulton.
—¿Fulton? —preguntó Louis de repente.
Rachel asintió.
—Louis, ¿qué sucede?
—Josh Devine, el chico con el que salía antes de mi secuestro, vivía en esa calle.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Mustang negro de Harry dobló en la intersección de la avenida Olive con la calle Fulton. Apenas quince minutos antes, Louis les había dicho a él y a Rachel que Jack Gordon, su ex novio, vivía en aquella calle. La misma desde donde habían llamado a la emisora de radio para dedicarle a Louis una canción. Harry no creía en las coincidencias y aquel dato era una pista certera y real.
Por el rabillo del ojo observó a su compañera. Aún seguía intrigado por su presencia en su casa; había notado cierto nerviosismo tanto en Rachel como en Louis cuando lo vieron llegar, y si su instinto no le fallaba, sabia que algo le estaban ocultando algo.
—¿Crees que vivirá todavía aquí? —preguntó Rachel, sin mirarlo a los ojos.
—No lo sé. Louis dejó de verlo hace tiempo; según el expediente del caso la última vez que lo vio fue la misma noche en que fue secuestrado —dijo con seriedad.
—Y ahora, cuatro años después, alguien llama a la radio para dedicarle una canción de amor, justo desde una cabina cercana a su casa. - Murmuro Rachel y Harry asintió en silencio.—¿Crees que es él?.
—No lo sé, hablaremos con el sujeto y veremos qué es lo que tiene que decirnos. —No quería precipitarse y cometer un error, pero no podía pasar por alto que en la investigación de su padre del secuestro de Louis, Josh Devine había sido considerado desde siempre el primer sospechoso. Pero tenía una coartada y como Louis había perdido la memoria la investigación se había quedado estancada hasta terminar en el cajón de los casos sin resolver.
—Es allí. —Rachel señaló una casa blanca con techo azul ubicada justo en la esquina.
Unos metros más adelante distinguieron la camioneta que pertenecía al laboratorio de criminalística.
—Parece que los muchachos ya están haciendo su trabajo —comentó Harry y estacionó su automóvil frente a la casa de Josh Devine.
Atravesaron un camino estrecho de grava y llegaron al porche que estaba iluminado por la tenue luz que despedía una lámpara de gas. Harry dio unos cuantos golpes a la puerta mosquitera. No se escuchaba ningún sonido proveniente de la casa pero un par de minutos después un hombre joven, ataviado en pijama, les abrió. Harry y Rachel sacaron sus placas.
—Somos los detectives Parker y Styles, deseamos hablar con el señor Josh Devine —anunció.
El hombre se rascó la cabeza y retrocedió.
—¿Qué es lo que quieren?.
—¿Es usted Josh Devine? —preguntó Rachel. No cabían dudas de que el hombre se estaba poniendo nervioso.
—Lo soy —respondió finalmente—. ¿Qué quieren hablar conmigo?.
—Necesitamos hacerle algunas preguntas; le solicitamos que nos acompañe a la comisaría de policía para interrogarlo con más calma. —Harry percibió de inmediato la palidez en el rostro afilado de Josh Devine.
—¿De qué se trata?.
—Preferiríamos hablar en la comisaría, señor Devine.
—¿Y si me niego? —dijo desafiante.
—No se lo recomendaría, señor. Obtendríamos una orden y volveríamos a por usted en un par de horas. —Ladeó la cabeza—. Le conviene cooperar con nosotros.
Josh Devine masculló un par de maldiciones mientras entraba en la casa a cambiarse de ropa.
—¿En cuánto tiempo te ha dicho el juez que nos conseguirá esa orden de registro?.
—Debe de estar en mi escritorio en este preciso momento —respondió Rachel.
—Perfecto. —Se llevó las manos a la cintura—. Ocúpate tú mientras yo me encargo de interrogar al simpático señor Devine.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Louis revisaba sus anotaciones mientras Zayn escribía en su portátil.
Louis revisaba sus anotaciones mientras Zayn escribía en su portátil.
—¿Qué te parece si continuamos con el arte griego y romano? . - sugirió Zayn con la mirada atenta a la pantalla—. Podríamos enfocarlo desde la parte mitológica.
Louis intentaba concentrase detenidamente en los papeles que tenia entre sus manos pero su mente hacía rato que no estaba allí.
—Puedes fingir que en realidad estás leyendo tus notas y que escuchas lo que te digo, pero, Louis, ambos sabemos que no es así.
—Lo siento, Zayn Estaba distraído.
—No me extraña después de todo lo que has tenido que pasar. — Le dijo Zayn y le rozó la mano—. ¿Por qué no hacemos una pausa? Los griegos y los romanos pueden esperar. - Louis le sonrió.
—¿Te gustaría conocer mi taller?.- pregunto Louis sonriendo.
—¡Me encantaría!.
Louis puso una mano en los hombros de Zayn pero este le tomó la mano.
— ¡Vamos, entonces! —Le lanzó una mirada fugaz a Sam—. Cuida de todo aquí, Sam. Regresaremos en un rato.
El perro apenas levantó las orejas al escuchar pronunciar su nombre.
—Creo que está demasiado cansado para vigilar —comentó Zayn y sonrió.
Tomaron el montacargas y en unos segundos ya estaban en el loft que Harry había alquilado para transformarlo en su pequeño taller.
—Interesante —comentó Zayn mientras observaba el lugar.
—Es realmente increíble, no es como el que tenia en mi casa, pero mientras tenga un lugar para pintar, soy completamente feliz —dijo y abrió los brazos.
—Tienes una vista preciosa. —Zayn señaló y miró a través de la ventana—. Se ve casi todo el Tower District desde aquí. Louis se unió a él.
—Sí. —Miró hacia abajo—. Harry ha sido amable en conseguirme este lugar. El dueño es amigo suyo.
—Entiendo. —Zayn lo observó de soslayo, había notado cierta turbación en Louis al nombrar al detective Styles—. Dime, ¿en qué estás trabajando?.
Louis volvió al centro de la habitación.
—Nada en especial. —Su voz denotaba un poco de tristeza—. Vengo aquí a pintar e intentar olvidar mis problemas, pero últimamente no lo he logrado.
Zayn se acercó por detrás y apoyó ambas manos en los hombros de Louis, este se sorprendió, últimamente Zayn estaba invadiendo su espacio personal y de alguna manera lo hacia sentirse incomodo.
—No deberías dejar que lo que te está pasando anule tu talento. Apuesto a que detrás de esos cuadros envueltos en papel escondes obras maravillosas. —Lo hizo girarse y le sonrió—. ¿Me permitirías verlos?.
Louis titubeó un instante. Siempre había sido reacio a que los demás vieran sus trabajos terminados; incluso el propio Kevin se había quejado de su recelo a la hora de mostrar sus pinturas.
—Nadie los ha visto antes —respondió y señaló los grandes lienzos cubiertos con papel marrón.
—¡Yo no soy nadie, Louis! —exclamó Zayn y fingió estar ofendido—. Por lo que veo en estas pinturas que has decidido no ocultar, eres muy bueno.
Louis dirigió su mirada a las cuatro obras inconclusas que descansaban contra una pared. Las cuatro tenían algo en común: los pétalos de nomeolvides esparcidos casi compulsivamente sobre todo el lienzo. Las flores que le enviaba su secuestrador, las mismas que dejaba en las escenas de los crímenes. Un escalofrío le recorrió la espalda.
—¿Estás bien?.
—Sí, Zayn. —Caminó hacia los cuadros envueltos y comenzó a retirar el papel con cuidado—. Serás el primero que los vea.
—Es un honor para mí, Louis —respondió y se puso una mano en el pecho.
Louis descubrió la media docena de cuadros con la ayuda de Zayn y al fin sus secretos quedaron develados. Siempre había creído que Kevin o Liam serían los primeros en ver aquellas pinturas; sin embargo se las estaba mostrando a un extraño, pero no le importaba.
—¡Louis! ¡Son maravillosos! —dijo Zayn con marcado entusiasmo.
—No exageres, Zayn.
—No lo hago, Louis. —Observó uno a uno los cuadros de Louis —. Nunca he tenido dudas de tu talento y ahora, con esto, solo confirmo lo que ya sabía.
Louis estaba emocionado; que alguien como Zayn Malik elogiara su trabajo no era poca cosa.
—¿Realmente lo crees? —Necesitaba que se lo repitiera una vez más.
—¡Por supuesto! —Se cruzó de brazos—. Me gusta la combinación de colores y las formas abstractas que les das a las cosas tan cotidianas como a esta manzana —dijo y señaló una de las pinturas.
Louis asintió; pero él veía algo más que la manzana con forma retorcida. De una manera u otra, las flores aparecían en cada una de sus obras; seguramente Zayn también lo notaría.
—Son estupendas, Louis. —Paseó sus ojos mieles por aquellas obras de arte una vez más.
—¿No notas nada extraño? —preguntó Louis de repente. - Zayn se volvió para verlo.
—Si te refieres a las flores, sí lo he notado.
—¿Qué piensas? —quiso saber.
—Le dan cierto toque raro, pero me gusta —dijo finalmente.
—¿No te parece extraño que aparezcan de manera constante en mis obras? —No podía ser que solo a él le pareciera una cosa irracional su obsesión por aquellas malditas flores.
—Lo veo como algo subliminal. —Hizo una pausa—. Un recuerdo escondido debajo del umbral de tu subconsciente y que se manifiesta en tus pinturas. - Louis lanzó un suspiro.
—Comencé a pintarlas después de mi secuestro; aun sin saber por qué, seguían apareciendo una y otra vez. — Gruño y se cruzó de brazos—. Era como si no tuviera control sobre lo que pintaba.
—Ven. —Lo asió del hombro y lo invitó a sentarse sobre dos cajones altos de madera que Louis había convertido en sillas—. No deberías preocuparte tanto por eso.
—Pero esas flores son las que el asesino deja junto a sus víctimas —Se detuvo para mirarlo a los ojos—. Son las mismas que dejó sobre mi almohada mientras yo dormía.
—Lo sé y entiendo cómo te sientes; pero solo son flores impresas en una pintura. Nada más que eso.
—Sin embargo, yo siento que son algo que me atan a mi pasado y a los recuerdos que están enterrados en mi mente.
—Es muy posible Louis . — Zayn busco su mano y la apretó con fuerza—. Sin embargo, no hay nada que puedas hacer, ¿o sí?.
—Harry quiere llevarme a un psicólogo, quiere someterme a un tratamiento de hipnosis —le explicó.
—¿Hipnosis?. - Louis notó cierto escepticismo en su voz.
—Así es.
—¿Crees que eso te ayudará a recuperar la memoria Louis?
—No lo sé. —Respiró hondo—. Al principio, cuando Harry me habló del tema, no quise saber nada, pero tal vez sea la única solución posible; él dice que debo intentarlo al menos.
—¿Confías mucho en el detective Styles, verdad?. - Louis asintió sin dudarlo. —Pues si confías tanto en él deberías someterte entonces a ese tratamiento —dijo y esbozó una sonrisa—. Solo espero que esas sesiones de hipnosis no terminen por agotarte física y mentalmente Louis; Jennie y yo te necesitamos.
Louis le devolvió la sonrisa y le aseguró que no se preocupara.
—Sacaremos adelante nuestro proyecto y «Art & Pleasure» será un éxito.
—Me alegra escucharte decir eso, Lou.
—Será mejor que regresemos al trabajo, entonces —sugirió.
Zayn asintió y, minutos después, estaban de nuevo inmersos entre los papeles y el portátil que habían dejado abandonados en el loft bajo la desatenta vigilancia de Sam.
—¿Sabías que hay una leyenda medieval relacionada con esas flores? —dijo de pronto Zayn, con los ojos clavados en la pantalla de su portátil.
Louis negó con un leve movimiento de cabeza.
—Escucha esto. —Zayn se acomodó las gafas sobre el puente de su nariz—. Un caballero y su dama estaban caminando cerca de la orilla de un río. Él recogió un manojo de flores pero, por causa del peso de su armadura, cayó en el río. Mientras se estaba ahogando arrojó el ramillete de flores a su amada y gritó: «No me olvides.» Desde entonces, esta flor solamente está conectada al romance, al amor eterno y al destino trágico.
Louis había escuchado la historia con atención, aunque algunas palabras le habían impactado. «Destino trágico. Amor eterno.»
—Escalofriante —dijo Louis absorto en sus pensamientos.
—Yo creo que es solo una historia de amor malograda. — Dijo Zayn y cerró el archivo—. En fin, tal vez ni siquiera sea verdad.
Louis asintió. Volvió a poner atención en los papeles que sostenía en su mano pero tardó en concentrarse en su trabajo. No podía apartar aquella leyenda de su cabeza. Una historia que, como había dicho Zayn, tal vez solo era un cuento medieval.
Sin embargo la sensación de ansiedad que había experimentado al escuchar aquella historia no lo abandonaba.
Destino trágico. Amor eterno. Aquellas palabras tampoco.
Harry colocó los dos vasos de café sobre la mesa. El suyo, junto a la grabadora. Se sentó del revés en la silla y apoyó los brazos sobre el respaldo de madera.
Observó con atención al hombre que esperaba al otro lado de la mesa y que no dejaba de golpear los pies contra el suelo. Aquel ruido parecía tranquilizarlo; en cambio, a él solo le causaba fastidio.
—¿Está nervioso, señor Devine? —preguntó y alzó una ceja.
—Cualquiera en mi situación lo estaría —dijo a la defensiva.
—¿Y cuál es su situación?.
—A nadie le agrada que la policía se presente en la puerta de su casa de improviso y exija interrogarlo —respondió y se movió en su silla pero sin dejar de golpetear los pies contra el suelo.
—Supongo que no. —Harry encendió la grabadora y lo volvió a mirar.
—Diga su nombre completo y su dirección —le indicó.
—Josh Lee Devine , vivo en el número 49 de la calle Fulton de la ciudad de Fresno.
—Bien, señor Devine. Tengo entendido que, hace cuatro años, la policía lo interrogó por el caso del secuestro de Louis Tomlinson.
Los ojos de Josh Devine se entrecerraron.
—¿Esto tiene que ver con Louis? —Se rió nervioso—. Hace cuatro años que no lo veo detective.
—¿Fue interrogado sí o no? —reiteró Harry.
—Sí; la policía vino a buscarme cuando supo que yo era la última persona que había visto a Louis esa noche.
—Continúe.
—Me dejaron en claro, de inmediato, que yo era el principal sospechoso; sobre todo considerando que Louis y yo habíamos sido novios durante una temporada. Creyeron que no les estaba diciendo la verdad y que no lo había dejado en la parada de autobuses como había declarado. Los detectives decían que yo lo había raptado porque Louis no quería volver conmigo. —Hizo una pausa, pero la risa no se había borrado de su rostro—. Si me hubiese empeñado, Louis habría regresado a mi lado con un solo chasquido de dedos. Estaba loco por mí, no había necesidad de secuestrarlo para tenerlo de nuevo.
Harry sintió asco por aquel sujeto; hablaba de Louis como si fuera un objeto que podía obtener y desechar a su antojo.
—Según el expediente del caso usted tenía una coartada para esa noche —dijo Harry e hizo un esfuerzo enorme por no golpear a aquel sujeto.
—Sí, estaba en casa durmiendo. Mis padres lo confirmaron; gracias a eso, la policía me dejó en paz.
—¿Viven sus padres, señor Devine?.
—¿A qué viene todo esto, detective? El secuestro de Louis ocurrió hace cuatro años y él apareció sano y salvo.
—Limítese a responder —lo interrumpió.
—Mi padre murió de un ataque al corazón el año pasado; mi madre vive conmigo —explicó—. Espero que no vuelvan a molestarla con todo ese asunto de nuevo.
—No puedo prometerle nada, señor Devine.
—¿Por qué me ha traído aquí? ¡Yo no tuve nada que ver con el secuestro de Louis!
Harry se volvió hacia la puerta al escuchar que alguien llamaba.
—Vuelvo enseguida.
—¡Tómese el tiempo que quiera! —respondió Josh Devine con sarcasmo.
—¿Qué sucede?.
—Tiene una llamada de la detective Parker en su oficina —le anunció un oficial—. Dice que es urgente.
Harry atravesó el pasillo en tres zancadas y corrió hasta su escritorio para levantar el auricular.
—Parker, ¿qué sucede? —El corazón le latía muy rápido.
—¡No te lo vas a creer, Styles!.
—¡Dilo de una vez! —La ansiedad lo estaba matando.
—Hemos encontrado un bisturí escondido en una de las gavetas de su habitación. Lo he enviado al laboratorio.
Harry sonrió satisfecho; era la primera buena noticia que recibía en mucho tiempo.
colorada
yuujuuu nuevo capitulo yujuu
lou diciendo todo eso de la relacion de parker xd jaj jaja
bueno por lo menos sabemos que nunca paso nada y nunca pasara nada entre ellos xd lou esta mas tranquilo xd
se saco un peso de encima.
mmm ese zayn esta tocando mucho a lou :/ aun que la primera persona que vio algún cuadro de lou fue hazza cuando entro sin aviso a su estudio la primera vez que lo visito xd si no me equivoco xd
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah hazza interrumpio junto en la mejor parte xd queria saber que le decia parker a lou xd
ahora sabe ella que han tenido acercamientos xd ajjaja xd
josh no es el psicópata, ya que en una parte el asesino narra y dice que ve como josh se aleja de lou y lo deja en la parada de autobús haci que queda descartado xd
mmmm yapo larry haste presente en tu totalidad yo te invoco xd jajaj xd
me encanta esta historia enserio
siempre te agradeceré que ayas adaptado este fic
y me encanta que subas seguido no siempre es haci xd
bueno bueno me despido
besos y abrazos :D
larrypsp
DEOH MEOH!!!!!
Pregunta....
¿Cuantos años tenia Harry? ¿Y Louis?
En fin....
AMO LA NOVELA KKJSBJGSFH
SIGUELA ;)
Me gustaria algo de zouis...
bye xX
:gemz:
Dany wayland
CADA VEZ AMO MÁS TU NOVELAAA!
Me alegro que Louis al fin dejara de pensar que hay algo entre Rachel y Harry...
Uhhhh! Cuando leí JOSH, EL EX NOVIO DE LOUIS quedé como asdadsddfddfjdsdjkfjkljdklsjklsdfjklf!!!!!!
Pero, ahora.. enfoquemosno....
Hay una pregunta que.. me tortura día a día.. psicologicamente... ataca las paredes de mi cerebro... y es...
QUÉ PASÓ CON EL CORPIÑO?
Ah ajajjajajjajajajajaa
Ya bueno... Zayn se quiere ligar a Louis?! Ohhh no señooor!
Quiero que aparezca de nuevo Niall! dsfdsdfsds
Ya seguila!!!
Me alegro que Louis al fin dejara de pensar que hay algo entre Rachel y Harry...
Uhhhh! Cuando leí JOSH, EL EX NOVIO DE LOUIS quedé como asdadsddfddfjdsdjkfjkljdklsjklsdfjklf!!!!!!
Pero, ahora.. enfoquemosno....
Hay una pregunta que.. me tortura día a día.. psicologicamente... ataca las paredes de mi cerebro... y es...
QUÉ PASÓ CON EL CORPIÑO?
Ah ajajjajajjajajajajaa
Ya bueno... Zayn se quiere ligar a Louis?! Ohhh no señooor!
Quiero que aparezca de nuevo Niall! dsfdsdfsds
Ya seguila!!!
Maki 1D
Amo tu novela definitivamente! es muy cautivadora, en serio es genial, una trama super original, Gracias por subir y sabes, no me canso de repetirlo que espero un nuevo capitulo con muchas ansias e intriga, jajajaaa!!! Bsos
isoler
SIMPRE LA DEJAS EN SUSPENSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y LLORO EN LA NOCHE POR ESO.
Eres la culpable de mi llanto.
Espero y seas feliz :(
ok, no dramaticemos tanto, PERO SIGUELA PORQUE ME ENCANTA*----------*
sisisis siguela y te amo mucho, besitos, byeee<3
Eres la culpable de mi llanto.
Espero y seas feliz :(
ok, no dramaticemos tanto, PERO SIGUELA PORQUE ME ENCANTA*----------*
sisisis siguela y te amo mucho, besitos, byeee<3
bethlasforh0ran
larrypsp escribió:yuujuuu nuevo capitulo yujuulou diciendo todo eso de la relacion de parker xd jaj jajabueno por lo menos sabemos que nunca paso nada y nunca pasara nada entre ellos xd lou esta mas tranquilo xdse saco un peso de encima.mmm ese zayn esta tocando mucho a lou :/ aun que la primera persona que vio algún cuadro de lou fue hazza cuando entro sin aviso a su estudio la primera vez que lo visito xd si no me equivoco xdaaaaaaaaaaaaaaaaaaah hazza interrumpio junto en la mejor parte xd queria saber que le decia parker a lou xdahora sabe ella que han tenido acercamientos xd ajjaja xdjosh no es el psicópata, ya que en una parte el asesino narra y dice que ve como josh se aleja de lou y lo deja en la parada de autobús haci que queda descartado xdmmmm yapo larry haste presente en tu totalidad yo te invoco xd jajaj xdme encanta esta historia enseriosiempre te agradeceré que ayas adaptado este ficy me encanta que subas seguido no siempre es haci xdbueno bueno me despidobesos y abrazos :D
Holaa! ;)
Lou es un apresurado en sacar conclusiones como esa! jajajjaa
Ese Zayn es bastante toqueton me parece :P
Maldito Harry, hubiera aparecido cinco minutos después y podíamos haber sabido lo que la detective iba a decirle a Lou... :x
Touche! Josh no es el psicópata! los detectives se están equivocando!
Larry se hará presente pronto! lo prometo! jajajjaa invoquemos a los dioses para que al fin Harry y Louis tengan 1313! :fosforitos:
Gracias! te agradezco a ti por leer y comentar! me pones muy feliz
yo también me despidoo! besos y abrazos para ti también! ;)
colorada
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 10 de 24.