Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 9 de 24. • Comparte
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)
Holaaaa!Maki 1D escribió:AY LA PUCHALouis bobo piensa que hay algo entre Rachel y Harry... Y no sé si ella sentirá algo por él... Todo puede ser posible...Adsfsfsfsdfgdgfdgksdfkjlfdfsddf qué sincero que es Liam "Harry está re bueno" asdfgdfgfNo me gusta que se eviten :cAY CACA, NO LE DISPARES A NIALL!!!!! (es Niall no? addsdfds)Y... respondiendo a la respuesta de mi comentario (?) sip, me refiero a ese tipo de relaciones... dsfdsfassd yo amo Ziall, además de Larry... Me encanta! y creo en ellos :)Y vos? Qué te gusta?Tengo esperanzas que como Liam le gusta Kevin... y Zayn y Niall van a trabajar en la casa de Harry... se van a terminar enamorando y adskfjsldkfjsldfjlsdkjfslkdjfdkl aunque capaz que estoy re equivocada... who knows?Bromance = diablo (?ahSEGUILAAAAAA PRONTOOOOO!!!!!!!!!!Besos! Me alegro que ambas estemos libres por las vacaciones asdfsfssas
Por dios hasta Liam se da cuenta de que Louis esta viviendo con un dios en persona!
Dejate follar amigo, lo lamento, a veces sale mi lado pervertido jajaja :roll:
Nop, no es Niall lamentablemente jaja
A mi me gusta mucho, además de amar Larry, me gusta Zouis y Lilo, no se pero Louis queda absolutamente bien con todos, dios es que es tan sexy :omg: ¿Cuál de los 5 chicos mas lindos del mundo es tu debilidad?
Me gusta que me digas lo que piensas, ya te enteraras como se iran desarrolando las cosas mas adelante! ( lo se, soy toda una malota) :jojojo: naa mentiraa jajaja
la seguire pronto, hoy no estoy muy segura de hacerlo, pero si no la sigo hoy, la seguire mañana!
lo prometooo! ;)
saludooooooos y besos :hug:
colorada
Holaaa!bethlasforh0ran escribió:POR QUE LA DEJAS AHI?????? AHHHHHHHH SIEMPRE EN SUSPENSO, NO NO NO QUIEN ESTA EN LA COCINA????? D:
ME VA A DAR ALGO, SABES?
*HIPERVENTILA*
Espero y la sigas pronto kgjldh gracias por subir...
besitos, bye.
lamento dejar un poco de suspenso jajaa, pero me gusta! :P
no que no te agarre nada, yo te ayudo a hiperventilarte jajaja
la seguire cuando pueda!
gracias a ustedes por leer y comentar!
saludo y besos :hug:
colorada
Holaaaaa!isoler escribió:No la puedes dejar ahí, eres mala muy mala, jajajaa! sinceramente me encanta esta novela, y no puedo esperar por un nuevo capitulo!!! No voy a cansarme de decirte gracias por subirla! Bsos
si soy muy muy mala!, lo se :P ajajajja
me alegro mucho de que te guste la novelaa! ;)
gracias a ti por comentar y leer
subiré cuando pueda, veo si puedo hacerlo ahora!
saludoos y besoos :hug:
colorada
CAPITULO 13
El hombre arrojó la bandeja por el aire cuando vio aquella pistola a tan solo unos milímetros de su cabeza.
Los brazos rígidos de Harry seguían sosteniendo con fuerza la 9 milímetros.
—¿Quién es usted? ¿Dónde está Louis?.
El intruso intentó balbucear algunas palabras pero estaba demasiado asustado como para decir algo.
—¡Hable, demonios! —Dio un paso hacia adelante—. ¿Dónde está Louis?
—¡Harry! ¡Oh dios! ¿Qué diablos estás haciendo?
Louis entró como una tromba a la cocina y Harry lo observó ponerse de pie junto al intruso que, en cualquier momento, terminaría por mojarse los pantalones—. Zayn, ¿Estás bien?.
—¿Conoces a este tipo? —preguntó Harry casi gritando.
—¡Por supuesto que lo conozco! —Gruño Louis y ayudo a Zayn a sentarse. Estaba pálido y le temblaban las piernas—. Es Zayn Malik, trabaja conmigo en la editorial.
Harry escuchó su explicación pero todavía seguía apuntándole con su arma.
—¿ Maldición Harry podrías…?
—Ah, sí, lo siento. —Guardó la pistola en la cartuchera que colgaba de su pecho y volvió a mirar al hombre que segundos antes había estado a punto de matar—. Lo siento, amigo.
Zayn apenas pudo asentir. Louis tenía una mano encima de su hombro y la otra le rodeaba un brazo.
—¡Casi lo matas del susto! —Gruño Louis. Estaba a las claras reprochándole su actitud.
—Ya me he disculpado pero debes entender que no estoy acostumbrado a llegar a mi casa y encontrarme con un desconocido que se pasea por mi cocina —le dijo Harry con ironía.
Louis lamentó entonces haberle hablado de aquel modo. Después de todo, no era más que su culpa; si Louis le hubiese avisado de que Zayn trabajaría con él allí, aquel desagradable incidente nunca habría ocurrido.
—Tienes razón, ha sido culpa mía —reconoció Louis por fin—. Debería haberte comentado que Zayn vendría.
—Deberías haberlo hecho, sí. —Extendió la mano hacia el tal Zayn—. Soy el detective Harry Styles.
Zayn dudó un segundo y retribuyó su saludo. —Zayn Malik —dijo e intentó recobrar la calma—. ¿Es usted policía? —preguntó contrariado.
—Así es. —Entrecerró los ojos y miró a Louis.—. ¿Qué ha pensado cuando me ha visto apuntarle con mi pistola?.
—En realidad, no he podido pensar mucho. Louis me había dicho que compartía la vivienda con un amigo; nunca me mencionó que fuera policía.
«¿Amigo?» ¿Por qué Louis se había inventado aquella mentira? Entonces recordó su renuencia a que subiera con él cuando lo había acompañado a la editorial; seguramente no quería ser visto con él. No quería que alguien pensara, tal vez, lo que no era o hiciera demasiadas preguntas. Comprendía, tal vez a su pesar, que esa persona era Zayn Malik y que Louis debía tener un motivo muy importante para haberse inventado que eran amigos y no mencionar el hecho de que él era policía.
—¿Qué sucede aquí, Louis? —preguntó Zayn.
—Lo mismo quisiera saber yo —agregó Harry.
Louis sintió que aquella situación se le estaba yendo de las manos pero si había alguien que necesitaba sus explicaciones ese era Zayn y no Harry.
—Zayn, te contaré la verdad. —Se mordió el labio inferior—. Perdóname por haberte engañado pero no quería involucrarte.
—¡Por Dios, Louis! ¡Me estás asustando! —Apretó la mano que aún seguía rodeando su brazo bajo la atenta mirada de Harry.
—Vamos al salón te contaré todo con calma. —Le dirigió una mirada a la bandeja que estaba tirada en el suelo y luego miró a Harry—. ¿Te molestaría preparar un poco de café?.
Harry estuvo a punto de decir algo pero Louis se aferró al brazo de Zayn y salió de la cocina con él. Un cuarto de hora después Zayn seguía más consternado que al principio al escuchar lo que Louis tenía que decirle.
—Le pedí a Jennie que no te comentara nada, creía que podría mantenerte fuera de todo este maldito asunto. —Esbozó una tenue sonrisa.
Harry, sentado sobre la mesa de billar, los observaba con atención mientras hablaban.
—Deberías habérmelo dicho todo desde un principio. Tarde o temprano me habría enterado y nos habríamos evitado lo que ha sucedido en esa cocina.
—Lo siento, Zayn, es que mi vida se ha convertido en una completa pesadilla y cuanta menos gente esté involucrada, mejor.
—Jamás me lo habría imaginado, no sabía nada de esto. —Hizo una pausa—. He oído en las noticias lo de los crímenes, pero me parece increíble que tengan que ver contigo.
—Es una pesadilla que comenzó hace cuatro años, y no sé cuándo va a terminar. —Agachó la cabeza no iba a llorar en ese momento.
Zayn lo tomó de la barbilla y lo obligó a mirarlo.
—Qué bueno que me lo hayas contado; es bueno saber que confías en mí a pesar de que hace tan poco que nos conocemos.
Harry se puso de pie y se acercó.
—¿Hace cuánto se conocen? —Le molestaba la mano de Zayn en el rostro de Louis. Sonrió cuando él lo soltó para responderle.
—Jennie nos presentó hace unos días. Ambos trabajaremos juntos en el nuevo proyecto de Sunrise Press.
—Entiendo.
Louis miró a Harry por un instante; no le gustaba nada el tono de su voz al dirigirse a Zayn. Percibió que no solo estaba molesto por su presencia, había algo más que no alcanzaba a comprender.
—Jennie me sugirió que Zayn y yo podríamos trabajar aquí —dijo Louis e intentó descubrir lo que se ocultaba detrás de los ojos jade de Harry—. Espero que eso no signifique un problema para ti. Si es así, podemos hacer un espacio en el taller y quedarnos allí.
—No es necesario, pueden trabajar aquí cuando gusten, no me molesta en absoluto —se apresuró a decir. Prefería tenerlos al alcance de la vista y evitar que Louis estuviera a solas con Zayn.
Su teléfono móvil comenzó a vibrar dentro del bolsillo trasero de sus pantalones.
—Disculpen. —Les dio la espalda—. ¿Qué sucede, Rachel?.
Louis reaccionó al escuchar el nombre de su compañera.
Segundos después, Harry terminó la llamada y cuando se volvió hacia él, Louis supo que algo andaba mal. Se puso de pie y se cruzó de brazos. Había comenzado a temblar al presentir lo que Harry estaba a punto de decirle.
—Han hallado a otro muchacho muerto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry se restregó los ojos. Habían pasado más de dos horas desde su llegada a aquella escena del crimen y un dolor constante le martilleaba la cabeza. Rachel había salido un momento a tomar aire y se estaba arrepintiendo de no haberla acompañado.
El cadáver de él que se había convertido, oficialmente, en la cuarta víctima yacía sobre la cama. Lo observaba y le parecía estar viendo a Louis; ese muchacho en particular, tenía un parecido mayor con Louis que los otros tres. Se estremeció ante la idea de llegar un día a la escena de un crimen y descubrir que él muchacho que yacía muerto sobre su cama ya no era una burda imitación de Louis, sino que el asesino había finalmente decidido convertir su fantasía en realidad.
—¿Estás bien? —preguntó Rachel al entrar de nuevo en la habitación.
Harry no pronunció palabra, solo negó con un leve movimiento de cabeza. Rachel notó que estaba afectado de verdad. Haber descubierto el mensaje que el asesino había dejado esa vez había sido abrumador para él.
Observó el cuerpo inerte de William Laursen, un aspirante pianista que se había convertido en la cuarta víctima del Asesino de las Flores. Era tan parecido a Louis. Rachel estaba segura de que lo sería aun sin la intervención del asesino por caracterizar a sus víctimas. Ese hecho y el mensaje que había dejado tallado en su pecho, sin duda, eran los causantes del rostro consternado de su compañero.
Leyó las cinco palabras por enésima vez " «Boo Bear , regresa a mí.»"
Cada vez más claro, más siniestro, como si con cada crimen estuviera un paso más cerca de Louis. El perfume de los pétalos de nomeolvides inundaba toda la habitación. Cuando Steven llegó, Rachel lo saludó con una sonrisa. Harry apenas lo vio.
—¿Por qué no te vas? Yo puedo quedarme —dijo Rachel mientras le tocaba el brazo.
—No sé. No debería abandonar la escena del crimen, Parker.
—Rompamos las reglas por esta vez, Styles. —Le sonrió con comprensión—. Vete a casa, yo terminaré aquí y mañana te pongo al tanto de las novedades. Ya no hay nada más que puedas hacer.
Harry asintió y después de agradecerle lo que estaba haciendo por él, se marchó.
—¿Qué le pasa a Styles? —preguntó Steven mientras examinaba los hematomas que la víctima tenía alrededor del cuello.
—Me temo que a veces se toma demasiado en serio su trabajo —comentó distraída.
Deseaba creer que solo se trataba de eso; pero en el fondo sabía que lo que estaba afectando a su compañero era algo más profundo. Solo esperaba que los sentimientos que había despertado Louis Tomlinson en él no nublaran su razón y su capacidad de desenvolverse con eficiencia en su trabajo. Cualquier error podría poner en peligro no solo la vida de Louis, sino también la de él. Respiró hondo y dejó escapar un soplido de resignación.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando entró en su loft reinaba un silencio absoluto; solo las luces que entraban a través de los cristales de la puertaventana que daba a la terraza iluminaban el salón comedor. Louis seguramente estaría durmiendo después de haber trabajado toda la tarde con el tal Zayn Malik. Echó un vistazo al baúl en donde todavía había algunos papeles desparramados y un par de carpetas.
Caminó hasta el sofá y se dejó caer en él con pesadez. Estaba agotado física y mentalmente. La imagen de William Laursen inundaba cada rincón de su mente y no lo dejaba en paz. Nunca había dejado que su trabajo le afectara demasiado, pero en esa ocasión era imposible. Las víctimas se parecían tanto a Louis, y con cada muerte el asesino parecía decirle que no pasaría mucho tiempo antes de que diera con él para lograr así su objetivo. Ignoraba cuál era, pero era consciente de que mientras él estuviera con Louis, nada malo le pasaría; defendería a Louis con su propia vida si eso fuese necesario.
Se recostó en el sofá mientras se aflojaba el nudo de la corbata. Dejó caer la cabeza sobre el reposabrazos, cerró los ojos e intentó dormir. Era inútil, no podía relajarse. Se levantó de un salto y caminó hacia la habitación. Necesitaba verlo, cerciorarse de que estuviera durmiendo tranquilamente en su cama. Abrió la puerta con cuidado para no hacer ruido y despertarlo.
Entró con sigilo y cerró la puerta tras de sí. Esbozó una sonrisa al descubrir a Sam que dormía, hecho un ovillo, junto a la cama. Parecía que él también había decidido cuidar de Louis aquella noche. Luego, sus ojos verdes y cansados se posaron en la silueta que se dibujaba bajo las sábanas. Se quedó de pie a un costado de la cama y lo contempló en medio de la penumbra que rodeaba a la habitación. Su cuerpo estaba cubierto con las sábanas de seda que llegaban hasta la altura de su cintura; tenía los brazos estirados a ambos lados y su cabeza reposaba cómoda sobre la almohada. Lo observó espirar e inspirar a un ritmo acompasado mientras su pecho subía y bajaba. De repente, la imagen de William Laursen se sobrepuso a la imagen de Louis. Cerró los ojos y movió la cabeza en un intento por apartar esa imagen de su mente, por alejar cualquier vestigio que le recordara que él próximo podía ser Louis.
Levantó los párpados de inmediato cuando lo sintió moverse en la cama. La sábana se había deslizado hacia un costado y una de sus piernas asomaba por debajo. Se estremeció al recordar cómo sus propias manos habían recorrido su cuerpo la noche anterior. Volvió a cerrar los ojos y se dejó embargar de nuevo por aquellas mismas sensaciones.
Podía estirar una mano y volverlo a tocar; pero sabía que si lo hacía ya nunca se detendría. Ya no soportaría tenerlo entre sus brazos una vez más y no demostrarle lo que sentía por él.
Caminó hasta la ventana y se sentó en la butaca para contemplarlo desde allí. Se pasó ambas manos por sus alborotados rizos y luego, inclinado hacia delante, apoyó los codos sobre sus rodillas. Volvió a mirar a Louis. Desde allí podía contemplarlo de frente.
Sus ojos se clavaron en la pequeña marca en su cintura que asomaba por debajo de las sabanas; era la mitad de un círculo de color un poco más oscuro que el tono de su piel. Sabía perfectamente lo que era, ya lo había visto varias veces, pero se preguntó qué efecto causaría verlo en el mismo Louis. Aquella marca fatídica solo le recordaba que la vida de Louis estaba en constante peligro y se sintió abrumado por un sentimiento que nunca antes había experimentado.
Imaginarse que algo malo le podía suceder le provocaba un vacío en el alma; la sensación de perderlo y de saber que estaba en peligro le estrujaba el corazón. Ya no tenía que ver con su trabajo como policía y el cumplimiento de su deber, aquello iba mucho más allá.
Observó el rostro relajado de Louis mientras dormía plácidamente, aquel rostro que ocupaba su mente durante el día y que invadía sus sueños durante la noche. Su boca se curvó en una sonrisa, siempre había sido un hombre que cumplía con sus promesas pero ya no dependía de él. Lo que sentía por Louis Tomlinson era más fuerte que cualquier razonamiento, porque el amor mismo carece de toda lógica y razón. Y aquello era exactamente lo que sentía por Louis; lo amaba y no importaba lo que hiciera para ocultarlo o negarlo. No podría cumplir la promesa que le había hecho a Rachel, ya era demasiado tarde.
Cerró los ojos de nuevo e intentó descubrir desde cuándo lo amaba. Lo supo de inmediato, había sido la mañana en la que había llegado corriendo desesperado a su oficina y se había arrojado a sus brazos, asustado porque aquel psicópata había estado en su casa y en su habitación. En ese momento comprendió que lo que sentía por Louis iba mucho más allá del deseo y lo que lo unía a él era mucho más profundo que cualquier atracción física. Desde que lo había visto por primera vez se había sentido atraído por él y se había imaginado cómo sería tenerlo en su cama y hacerlo suyo; pero luego había comenzado a experimentar otra clase de necesidad, la necesidad de protegerlo y cobijarlo entre sus brazos para impedir que alguien le hiciera daño. Cuidar de Louis se había convertido en un mandamiento para él, solo esperaba no perder su objetividad y dejar sus sentimientos de lado.
Era consciente de que nunca debería permitir que lo que sintiera por él interfiriera en su trabajo, pero una cosa era saberlo y otra muy distinta lograr ocultarlo. Lentamente el sueño fue venciéndolo y, con la imagen de Louis acostado en su cama, consiguió dormirse...
colorada
otra muerte mas nooooo
maldito psicópata, hazza debes matarlo xd
mm le contó todo a zayn espero que solo sea un compañero de trabajo y nada mas, aun que yo creo q igual zayn mira a lou.
hazza actúa rápido que te lo pueden quitar xd
Awwww ya se dio cuenta que esta enamorado
por fin lo reconoció, ahora falta lou nomas que lo reconozca.
se quedo dormido mientras lo miraba que tierno xd
que dira lou cuando lo vea hay xd jajaj xd
me despido bye bye bye
PD: me encanta el fic, ademas lo actualizas bien seguido y eso mas me gusta :D
un beso y un abrazo bye bye
larrypsp
Oh Por Dios, simplemente uns cap, PERFECTOSS!!!! enserio me encanta como escribes, eres la mejor escritora de todsas, enserio, perdona no haber comentado antes, tenia muchas cosas que hacer de la escuela, pero porfavor siguela sino morire, enserio, y para mi que es Zayn, no se porque, pero algo me lo dice, aunque espero estar en lo incorrecto, aunque seria algo genial:b oye y tengo una duda Racheal esta enamorada de Harry? tengo esa duda porque no creo que se preocupe por el por nada, siguela pronto, nos vemos y siguela!!!
DirectionInfection4ever
me re encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! síguela plis
me encanta cuando en las fics ya se empiezan a dar cuenta que están enamorados kajhsajfahf :3
Dany wayland
LA CACA, OTRA MUERTE NOOO!
Dios, tienen que hacer algo! :ccccc
Wow, cómo es que no pensé en Zéin?
Grrrrrr Zeeeeinnn
chau, me puse jot (?
adfsdfsdfdsfdfadsfdfdssdf Pobre Haroldo, está estresado..
PERO YO QUIERO ACCION. ASÍ QUE WACHO, TE DEJÁS COGER Y LISTO, CHAU ESTRÉS.
Ah
Zayn, te obligo a que conozcas a Niall y te enamores.
(??
Ay zii!!! Yo leí una novela una vez en donde todos querían darle duro a Lou :333
Yyyyyyy da la casualidad que él es el que me vuelve más loca, mi debilidad :DD
ES QUE, COMO NO!??!!!
ay, muero *.*
OHHH YOU'RE MY SUNSHINEEEE (we saltaba con cualk)
Shaaauuu seguilaaaa muy soon (?
asdsfjdasklfj me hace recordar al "veri díficul" asjdjaksfsdfsdsdsd
Grrrrrr Zeeeeinnn
chau, me puse jot (?
Ah
(??
Ay zii!!! Yo leí una novela una vez en donde todos querían darle duro a Lou :333
ES QUE, COMO NO!??!!!
ay, muero *.*
Maki 1D
Me encanto, esta novela es tan atrapante.(linda y rara a la vez(?)
En cada uno de los capítulos me deja con la intriga
de saber que es lo que va a pasar, y sin duda no la abandonare, por eso tienes que seguirla pronto, esta novela se ha vuelto una de mis favoritas.
Espero y no la abandones, esta adaptación cierto(?) quiero que harry y lou acepten su amor :3
Besitos linda, cuidate mucho y la sigues prontoo
Xx
de saber que es lo que va a pasar, y sin duda no la abandonare, por eso tienes que seguirla pronto, esta novela se ha vuelto una de mis favoritas.
Espero y no la abandones, esta adaptación cierto(?) quiero que harry y lou acepten su amor :3
Xx
larryholdup
larrypsp escribió:otra muerte mas nooooomaldito psicópata, hazza debes matarlo xdmm le contó todo a zayn espero que solo sea un compañero de trabajo y nada mas, aun que yo creo q igual zayn mira a lou.hazza actúa rápido que te lo pueden quitar xdAwwww ya se dio cuenta que esta enamoradopor fin lo reconoció, ahora falta lou nomas que lo reconozca.se quedo dormido mientras lo miraba que tierno xdque dira lou cuando lo vea hay xd jajaj xdme despido bye bye byePD: me encanta el fic, ademas lo actualizas bien seguido y eso mas me gusta :Dun beso y un abrazo bye bye
HOLAAAA! ;)
EL PSICOPATA ESTA COMPLETAMENTE LOCO!
SI HARRY NO SE LA JUEGA PRONTO POR LOUIS TODO SE JODERA...
SE ENAMORO! Y LO RECONOCIO!
YA VERAS CUANDO LOU LO VEA
ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE! ACTUALIZO CADA VEZ QUE PUEDO ;)
ME DESPIDOOOO!
SALUDOS Y BESOS :hug:
colorada
DirectionInfection4ever escribió:Oh Por Dios, simplemente uns cap, PERFECTOSS!!!! enserio me encanta como escribes, eres la mejor escritora de todsas, enserio, perdona no haber comentado antes, tenia muchas cosas que hacer de la escuela, pero porfavor siguela sino morire, enserio, y para mi que es Zayn, no se porque, pero algo me lo dice, aunque espero estar en lo incorrecto, aunque seria algo genial:b oye y tengo una duda Racheal esta enamorada de Harry? tengo esa duda porque no creo que se preocupe por el por nada, siguela pronto, nos vemos y siguela!!!
HOLAAA!
ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTEN LOS CAPITULOS, PERO YO SOLAMENTE LA ESTOY ADAPTANDO A LARRY (Sabes como desearía tener el don que tiene la persona que escribió esta novela, es genial) ;)
La seguire hoy mismo! será Zayn? será alguien mas? alguien cercano? Mmmm te dejo con la duda :P jjajajaja
Respecto a Rachel, sabrás la respuesta en los próximos capítulos, en mi opinión, ella no esta enamorada de Harry, aunque hay que ser sinceros, se preocupa demasiado por Harry :x
Yo he comenzado las vacaciones! y no me he llevado ninguna materia por suerte, aunque las ultimas semanas de clases fueron una maldita tortura, trabajos, integradoras, tarea, de todo, pero por suerte ya estoy libre!
tu ya has terminado? de donde eres??
saludoooooooos ;)
colorada
Dany wayland escribió:
me re encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! síguela plis
me encanta cuando en las fics ya se empiezan a dar cuenta que están enamorados kajhsajfahf :3
Holaaaa!
me alegro que te guste muchooo! ;)
la seguire ahora mismoooo!
se ya se están empezando a dar cuenta, eso ya es algo bueno :P jajaja
saludoooos! :hug:
colorada
Maki 1D escribió:LA CACA, OTRA MUERTE NOOO!
Grrrrrr Zeeeeinnn
chau, me puse jot (?
Ah
(??
ES QUE, COMO NO!??!!!
ay, muero *.*
Holaaa!
OMG, esos gifs son increíblemente perfectos
dios santo Zayn, es tan lindo también! lo amoo!
Otra muerte, maldito desgraciado psicópata se sigue matando gente, olvídalo amigo, Lou pertenece a Hazza! :P jjajajaa
Yo también lei una novela en donde todos le querían dar a Lou, por dios, para no darle, si es jodidamente perfecto, tan sexy....
Por dios, estos chicos sacan lo peor de mi, lamento ser tan especifica con mis palabras es que Grrr :twisted:
la sigooo ahora mismo!
saludooooos! :hug:
colorada
larryholdup escribió:Me encanto, esta novela es tan atrapante.(linda y rara a la vez(?)
Xx
Holaaa!
Me alegro que te guste la novela, tienes razón! es rara y te atrapa a la vez! :P
la seguiree ahora mismo!, lo prometoo! ;)
si es una adaptación, ( nunca podría escribir una novela asi jajaja)
me despidooo!
espero que tu también te cuides mucho!
te dejo saludoos y besos :hug:
colorada
CAPITULO 14
Louis se despertó aquella mañana y lo primero que vieron sus ojos fue la figura de Harry recortada contra los rayos de sol que entraban por la ventana.
¿Qué rayos estaba haciendo allí? ¿Acaso había pasado la noche sentado en aquella silla velando su sueño? Se había acostado cerca de las once, después de que Zayn se fuera, y lo había esperado despierto un buen rato. Al final había desistido de hacerlo y se había ido a dormir. Ni siquiera lo sintió llegar, tampoco había percibido que se había metido en la habitación para dormir cerca de él. ¿Qué habría sucedido? Nunca antes lo había hecho y estaba seguro de que aquella actitud tenía que ver con la cuarta víctima que el hombre que lo acechaba se había cobrado.
Se sentó en la cama y lo contempló un instante. Su esbelto y poderoso cuerpo apenas cabía en la butaca. Sus piernas estaban extendidas hacia adelante y un pie descansaba encima del otro. Elevó los ojos y observó cómo la tela de su camisa arrugada salía de forma desarreglada por encima de la cintura de sus pantalones. No había rastro alguno del nudo de la corbata que caía sobre su torso. Tenía las mangas de la camisa arremangadas a la altura de los codos; un cosquilleo en el estómago lo invadió cuando se recordó a sí mismo rodeado por aquellos brazos. Observó su rostro; parecía calmado, la comisura de sus labios se curvaba casi en una sonrisa y un mechón de cabello le caía sobre la frente.
Se sonrojó cuando él abrió los ojos y lo miró. Levantó las sábanas para cubrirse ya que estaba con él pecho descubierto y como hacia demasiado calor esa noche había preferido dormir en bóxers.
—Buenos días. ¿Has dormido bien?. -Louis asintió.
—Llegaste tarde anoche —dijo y se cruzo de brazos. - Harry alzó una ceja.
—¿Me estabas esperando?. - Louis tragó saliva.
—Zayn y yo trabajamos hasta las once —explicó—. Cuando me acosté, aún no habías llegado.
—Llegué un par de horas después. —Se levantó y estiró los brazos por encima de la cabeza.
—¿Qué sucedió? —preguntó Louis mientras seguía cada movimiento suyo con atención. Su camisa se había levantado al estirarse y parte de su abdomen asomaba por debajo y atraía, de manera inevitable, sus ojos hacia aquella parte de su anatomía. Agradeció cuando él se giró y le dio la espalda.
—Ha vuelto a asesinar —respondió Harry con la vista fija en la ventana.
Louis lo sabía, él mismo se lo había dicho antes de marcharse; sin embargo, volver a oírlo una vez más solo acrecentaba su angustia.
—¿Cómo se llamaba?
Harry se dio media vuelta sorprendido con su pregunta.
—¿Por qué quieres saberlo?
—Solo dime su nombre —le pidió.
—Se llamaba William Laursen —respondió.
Louis cerró los ojos pero no le sirvió de nada.
—Dime los nombres de las otras tres muchachos —susurro y Harry avanzó hacia él y se sentó en la cama.
— Louis…
—¡Maldición, Harry! ¡Solo dime sus nombres!.
Sus ojos zafiros comenzaron a cristalizarse y Harry sintió que Louis necesitaba hablar de aquello y enfrentarse a los fantasmas de un pasado que, irremediablemente, se mezclaba con su presente.
—El primer muchacho se llamaba Tyler Beasley; el segundo era Wilson Warner.
—Continúa.
—El nombre de la tercera víctima era Austin Hodgins.
Louis desvió la mirada y clavó sus ojos en la ventana.
—Ellos no deberían haber muerto… no deberían —Gruño Louis cerrando sus puños fuertemente.
Harry se acercó todavía más y sujetó a Louis de la barbilla.
— Louis, mírame. —Levantó lentamente su rostro hasta que sus ojos se enfrentaron por fin—. No hay nada que tú hubieras podido hacer para evitar que sucediera.
—¡Pero ellos están muertos y es por mi maldita culpa! —gritó Louis y lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas.
—¡No! —Pasó ambos dedos pulgares por sus mejillas y comenzó a secarle las lágrimas—. No lo es.
—¡Puedes decir lo que quieras, pero nada ni nadie podrá hacer que me sienta mejor! —lo increpó entre sollozos.
—Tú solo eres una víctima más en toda esta historia.
Louis no dijo nada; apenas era consciente de la extraña conexión que tenía con Harry y de la ternura que le estaba prodigando. Harry sabía qué decir y hacer para hacerlo sentir mejor. Su voz grave y dulce provocó que un cálido estremecimiento lo recorriera de arriba abajo. La proximidad de Harry y el calor que los envolvía y aumentaba segundo a segundo no hacían más que inquietarlo. Harry presentía lo que vendría a continuación y, por un instante, se olvidó de todo lo demás.
Sus bocas se buscaron y se encontraron. Aquel beso no fue tan intenso como el que se habían dado dos noches antes pero la misma dulzura con la que iba acompañado era tan irresistible como la pasión que los había estremecido la primera vez.
Incapaz de contenerse, Louis se apretó contra él y amoldó su cuerpo al suyo. Harry sabía que debía poner distancia entre ellos pero no podía moverse. Necesitaba beber de su boca hasta la última gota de placer; metió sus manos por debajo de las sabanas y le acarició la espalda con movimientos circulares mientras Louis se arqueaba más contra él para sentir cómo cada milímetro de su cuerpo entraba en contacto con el suyo hasta quedar completamente pegados. Louis dejó escapar un gemido y aquel sonido ahogado pareció retumbar en los oídos de Harry.
Debían parar, terminar con aquello antes de que las cosas se desviaran por un camino del que ya no podrían regresar. «No puedes.» Dos palabras que sonaban cada vez con más fuerza en la cabeza de Harry, dos palabras que evitarían que cometiera un gran error.
Apartó a Louis mientras procuraba recobrar el aliento. Lo miró en silencio un instante e intentó reunir valor para obligar a las palabras a salir de sus labios.
—Se está haciendo tarde. —Sintió que se le encogía el estómago al mirarlo a los ojos otra vez.
Louis retrocedió como si sus palabras lo hubiesen golpeado con la fuerza de un puño. Era la segunda vez que Harry se acercaba para luego apartarse de él de repente y, de nuevo, se sentía un imbécil por haber permitido que volviera a pasar. Tenía ganas de golpéalo, estaba lleno de rabia y de impotencia, pero no demostraría frente a él. No le daría esa satisfacción. Lo observó mientras se ponía de pie y se alejaba hacia la puerta.
—¿Qué dices si salimos a correr? — Dijo Harry echando un vistazo a su reloj—. Si puedes estate preparo en veinte minutos.
—Lo estaré en menos de la mitad —respondió Louis tajante.
Harry salió y cerró la puerta tras de sí. Louis se apoyó en el cabecero de la cama y se quedó mirando la puerta cerrada.
El corazón aún le latía con fuerza y la temperatura de su cuerpo no había menguado. Aquella situación debía terminar, no era bueno para ninguno de los dos. No tenía sentido y no le encontraba una razón. O quizá sí existía un motivo para que Harry actuara de esa manera, solo que Louis prefería ignorarlo. Algo o alguien le impedían a Harry dejarse llevar y entregarse por completo a lo que sentía por el. Tenía sus sospechas y temía comprobar que eran acertadas.
Cerró los ojos y se humedeció los labios, aún había vestigios de sus besos en ellos; su perfume todavía se podía oler en el aire. Se incorporó y se levantó de un salto; le había dicho a Harry que se daría prisa y ya había perdido cinco minutos pensando en él. Debía hacer lo imposible por apartarlo de sus pensamientos y olvidar lo sucedido; de seguro, él haría lo mismo en los brazos de Rachel Parker.
—Creía que por tu condición física tendrías un poco más de resistencia. —Louis se quedó trotando en el lugar mientras observaba a Harry, que intentaba alcanzarlo un par de metros detrás.
—Creía… creía que corrías solo media hora —respondió Harry con la respiración entrecortada.
—A veces me extiendo un poco más. —Sonrió Louis con malicia—. Hoy es, precisamente, uno de esos días.
Se detuvo hasta que Harry logró ponerse a la par de él.
—Será cuestión de que te acostumbres a llevarme el ritmo, detective.
Lo observó mientras se detenía para estirarse y recuperar un poco el aire. Habían dado más de diez vueltas al parque Roeding; sin embargo, Harry tenía todo el aspecto de haber corrido una maratón. Harry lo miró con indiferencia.
—Prefiero la comodidad de mi gimnasio.
—Yo no cambiaría esto por ninguna otra cosa. —Hizo un par de elongaciones y algo de rotación de cintura—. Deberías hacerlo cada mañana, apuesto a que cambiarías de opinión.
—Lo dudo.
—¿Otra vuelta más? —propuso Louis desafiante.
Harry sabía que aquello tenía que ver con lo que había sucedido en su cama esa misma mañana; de alguna manera Louis estaba buscando vengarse de él y ni siquiera podía culparlo. ¿Qué podía decirle? ¿Qué cada vez que lo tenía cerca se le aceleraba el corazón y su único pensamiento era hacerle el amor, pero que no podía porque Louis era parte del caso?
—¿Por qué no descansamos? Creo que por hoy ya ha sido suficiente.
—Tú quédate a descansar si quieres, yo correré un poco más. - Harry levantó la mano.
—Quiero tenerte siempre a la vista, no te alejes y regresa enseguida —le advirtió Harry mirándolo seriamente y Louis hizo una venia.
—A la orden, señor.
Antes de que Harry pudiera decir algo le dio la espalda y se lanzó a correr otra vez. Él se dejó caer en un banco de madera, lo seguía con la mirada. Lo observó rodear una hilera de árboles y, por un segundo, desapareció del alcance de su vista.
—¡Maldición!.
Se levantó de un salto y comenzó a correr hacia la arboleda por donde Louis había desaparecido. El temor le provocaba un dolor palpitante en el pecho. Esquivó a una mujer y a sus dos pequeños hijos y luego a un vendedor de globos multicolores. No lograba verlo por ninguna parte.
Se detuvo en medio del parque y comenzó a dar vueltas observando cada rincón con desesperación. Ya no estaba ni siquiera cansado; tan solo se sentía embargado por una terrible sensación de angustia e incertidumbre que se esfumó apenas lo vio junto a un expendedor de agua.
Caminó hacia donde esta Louis. A medida que se acercaba el ritmo de sus latidos se iba acelerando.
—¡Por Dios! ¿Quieres matarme del susto?.
Louis se dio media vuelta y lo miró. No había solo preocupación en sus ojos, estaba enojado con él.
—Lo siento, pero aquel niño me ha pedido que lo ayudara a beber un poco de agua —explicó mientras que con una mano señalaba a un niño rubio que se alejaba en su bicicleta.
Harry exhaló un lento suspiro. Estaba exagerando y debía calmarse si no quería que sus nervios terminaran destrozados.
—Perdóname tú a mí. A veces me tomo mi papel de policía demasiado en serio —dijo y esbozó una sonrisa.
—No te preocupes.
Caminaron de regreso hasta el otro extremo del parque y Harry invitó a Louis a sentarse junto a él en un banco. La gente pasaba frente a ellos, algunos corrían y otros caminaban. De pronto, Louis distinguió a un hombre que se acercaba a ellos mientras los saludaba con su mano. Nunca antes lo había visto.
—¡Detective Styles!
Louis notó una marcada cojera en una de sus piernas. Harry lo observó e intentó recordar de dónde conocía a aquel hombre.
—Soy Niall Horan, nos conocimos el otro día en la redacción del Fresno Bee.
—Por supuesto. —Harry estrechó su mano.
Louis relacionó de inmediato aquellos dos nombres. Liam le había hablado de él. Niall Horan sonrió de oreja a oreja.
—¡Qué casualidad encontrarlo por aquí!.
—Lo mismo digo, señor Horan.
—Niall. —Desvió sus ojos celestes hacia Louis .
—El es Louis —dijo Harry y los presentó.
—¡Louis Tomlinson, por fin nos conocemos!. -Harry se quedó pasmado.
—¿Qué quiere decir con eso?
Louis decidió entonces intervenir; después de todo, era mejor que Harry se enterara de lo que Liam le había comentado antes de que terminara por apuntarle también a él con su pistola.
—Harry, el señor Horan trabaja con Liam…
—Eso ya lo sé Louis —lo interrumpió.
—Cuando vino a visitarme el otro día, Liam me habló de él y de su interés en entrevistarme —explicó.
—¿Entrevistarte? —Seguía sin entender mientras observaba el rostro demasiado entusiasta del reportero.
—Así es, detective. Sigo el caso del Asesino de las Flores y supe que el secuestro que sufrió el señor Tomlinson hace cuatro años fue cometido por el mismo hombre que asesinó a esos cuatro muchachos.
—¿Cómo ha sabido todo eso?.
—Liam se le contó, Harry.
Harry frunció el ceño; no le gustaba nada la idea de que aquel reportero supiera tanto de Louis. Sabía que la prensa era muy influenciable y una información dada erróneamente podría perjudicar su trabajo.
—Mi verdadero interés es escribir una novela basada en la historia de el señor Tomlinson—señaló—. Por eso me atreví a pedirle a Liam que me consiguiera una entrevista con él.
Los ojos de Harry se clavaron en Louis. Él percibió un destello de enfado en ellos.
—Yo no estaba enterado.
—Te lo iba a decir, es solo que se me había olvidado — Murmuro Louis y Harry entrecerró sus ojos.
—¿Has accedido a ser entrevistado?. -Louis asintió.
—Es un favor que Liam me pidió, no podía negarme.
—Entiendo.
—Podemos encontrarnos donde usted desee, Louis —dijo Niall Horan con amabilidad.
—Últimamente no salgo mucho.
—Que te entreviste en casa —dijo Harry de repente—. Allí estarán cómodos y, además, sabré que estás seguro.
—¿Usted está de acuerdo, señor Horan?
—Llámeme Niall, por favor —le pidió—. Para mí, cualquier sitio está bien.
—Perfecto. —Le devolvió la sonrisa—. Tendrá que ser por las mañanas, ya que por las tardes debo trabajar.
—No hay inconveniente, solo dígame cuándo podemos empezar.
Louis sonrió y estuvo a punto de decir algo cuando Harry lo sujetó del brazo y lo llevó aparte.
—¿Por las mañanas? ¡Creía que bastaría una sola mañana para entrevistarte!.
—¡Solo ha sido una manera de decir! —Gruño Louis sin levantar demasiado la voz.
—¿Estás seguro?
—No lo sé, pregúntale a él —dijo y volvió la cabeza hacia Niall Horan, que los observaba expectante. Harry así lo hizo.
—¿Cuánto tiempo le llevará la dichosa entrevista?. - Niall Horan se rascó la barbilla.
—No sabría qué responderle —hizo una pausa—. No se trata de una entrevista para publicar un reportaje en el periódico; esto es diferente. Deberé reunirme con el señor Tomlinson en varias oportunidades y así tomar notas para mi libro.
La respuesta del reportero no le agradó en lo más mínimo.
—¿Estás seguro de que quieres hacer esto?
Louis estaba tan lleno de dudas como él, pero le había prometido a su amigo que, al menos, le concedería la oportunidad a Niall Horan de hablar con él.
—No, pero…
—No tienes que aceptar. —Harry percibió el fastidio en la mirada vivaz del hombre que seguía esperando una respuesta definitiva de parte de Louis.
—Concédame una entrevista y, si no estás de acuerdo, prometo no volver a importunarlo.
Louis miró a Harry y cuando vio un gesto de aprobación en sus ojos verdes, aceptó.
—Gracias. ¿Cuándo estaría bien para usted?
—¿Le parece bien el lunes? —Era viernes y no tenía ganas de pasar por aquello el fin de semana; prefería aprovecharlo pintando.
—Estupendo, nos vemos el lunes, entonces.
—Bien. —Louis extendió su mano y él lo estrechó con fuerza durante un instante.
—Ha sido un placer, Louis —dijo sin soltarlo todavía.
—Igualmente, Niall.
Por fin lo soltó y tras saludar a Harry se marchó por la misma vereda por la que había aparecido.
—Deberías agregarlo a la lista Louis —comentó Harry de repente.
—¿De qué hablas? —preguntó Louis mientras alzaba las cejas.
—Hablo de tu lista de conquistas —respondió de forma socarrona.
Louis pasó por alto su sarcasmo. Harry no tenia derecho a hacerle ese tipo de comentarios.
—No sé a qué te refieres.
—¡Vamos! ¡Primero el tal Zayn y ahora también el reportero!.
Louis rodo lo ojos y le dio la espalda. De otro modo le habría borrado la sonrisita burlona con un puñetazo.
—¿No dices nada? —Harry se puso a su lado y buscó sus ojos.
—No vale la pena ni siquiera que te responda. —Le lanzó una mirada fulminante y se alejó corriendo mientras Harry profería un par de maldiciones antes de intentar alcanzarlo de nuevo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rachel se metió un caramelo de menta en la boca mientras esperaba que Archie, el experto en audio del laboratorio forense, le entregara los resultados de la cinta que habían obtenido de la emisora de radio.
Cuando la puerta por fin se abrió, esbozó una sonrisa de oreja a oreja.
—Buenos días, detective. —Archie Tao paseó sus ojos rasgados por las piernas de Rachel mientras se ubicaba en una silla a su lado.
—Espero que tengas buenas noticias para mí esta mañana, Archie —respondió ella con un falso tono de reprimenda en la voz.
—No seguramente lo que quisieras oír —le dijo.
Los labios de Rachel, pintados de un rojo carmín, se curvaron en una mueca.
—¿Qué has conseguido?
Archie abrió el archivo de audio con la llamada que la KFCF había recibido dos noches atrás.
—Lo he analizado y desmenuzado decenas de veces —dijo, de fondo se escuchaba una voz mecánica—. El sujeto uso un sintetizador de voces.
Rachel asintió.
—Lo presumía, pero ¿no hay nada que puedas hacer para obtener su voz real?.
—Es casi imposible, no solo ha sintetizado su voz real sino que después de haberla cambiado, volvió a distorsionarla unas cuantas veces más.
—Entiendo.
—Como puedes oír hay voces masculinas, femeninas y hasta la de un niño. Usó muchas y sintetizó cada una de ellas para que no podamos hallar la suya. —Detuvo la grabación—. He contado más de quince voces diferentes.
Rachel empujó la silla giratoria hacia atrás y lanzó un soplo de fastidio.
—¡No puede ser que este tipo no cometa errores!
—Tal vez sí lo ha hecho —comentó Archie con aire de misterio.
—¿Qué quieres decir? —Rachel acercó su silla con un ágil movimiento y apoyó las manos sobre el escritorio de cristal.
—Hemos podido rastrear la llamada. Unos segundos menos y habría sido imposible.
Los ojos grises de Rachel se abrieron como platos, aquello era maravilloso.
—¿De dónde llamó? —preguntó y miró con atención la pantalla del monitor.
—Usó una cabina telefónica que está ubicada en la calle Fulton.
—Ok, enviaré a un equipo para que revise el lugar. —Se puso de pie—. Tal vez tengamos suerte y consigamos algo. Archie asintió.
—Lamento no haberte podido ayudar más —le dijo y giró hacia ella.
—Nos vemos, Archie.
—Adiós, detective.
Salió al pasillo; debía enviar a los peritos al lugar desde donde se había hecho la llamada y necesitaba contarle las novedades a Harry. Miró su reloj, había pasado más de un cuarto de hora de las ocho y todavía no había llegado. Intentó llamarlo a su casa pero solo saltaba el contestador.
—¿Dónde diablos te has metido, Styles? —enfadada se alejó caminando por el pasillo de la comisaría de policía.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Louis acomodó el lienzo en blanco sobre el caballete bajo la atenta mirada de Sam. Aquella mañana dejaría que las horas pasaran dentro de aquel taller improvisado que Harry había conseguido para él. Habían vuelto del parque y cada uno había tenido su turno para darse un baño.
Louis acomodó el lienzo en blanco sobre el caballete bajo la atenta mirada de Sam. Aquella mañana dejaría que las horas pasaran dentro de aquel taller improvisado que Harry había conseguido para él. Habían vuelto del parque y cada uno había tenido su turno para darse un baño.
Después de un desayuno rápido, Harry le había dicho que debía marcharse; tenía una reunión importante y probablemente no regresaría hasta la noche. Antes de irse quiso saber qué haría Louis en todo el día y cuando le respondió que dedicaría la mañana a pintar y que luego por la tarde trabajaría con Zayn, se fue satisfecho con la respuesta que Louis le había dado.
Se había ido molesto y Louis no entendía por qué. Tal vez su actitud tenía que ver con la aparición de Niall Horan y su interés en entrevistarlo. Louis tampoco estaba muy contento con la idea, pero percibía que lo que Harry sentía no era solo descontento. Recordó el tono irónico que había usado para referirse a una supuesta lista en donde debía incluir al reportero. En ese momento le había enfurecido lo que había dicho; pero con la cabeza fría y en calma, podía reflexionar sobre lo sucedido y encontrar una explicación lógica para su reacción.
Observo a Sam, el canino lo miraba con atención mientras Louis volcaba un poco de pintura sobre la paleta.
—¿Qué dices tú, Sam?. -El perro alzó sus orejas.
—¿Qué es lo que pasa por la cabeza de tu amo? —preguntó Louis y dejó los tubos de óleo en su lugar—. Querría saberlo para poder entenderlo.
Sam seguía mirándolo y Louis creía que él realmente podía comprenderlo.
—Tu amo es un verdadero enigma. —Mojó el pincel en trementina—. Lo único que logra con sus actitudes es desconcertarme aun más. Primero se acerca y me hace creer que le gusto; luego, en el último instante, termina echándose para atrás. —Dio una pincelada azul con fuerza sobre el lienzo—. Si tiene un romance con la detective Parker, entonces ¿Por qué diablos se me acerca y me confunde?
Sam estiró sus patas delanteras y apoyó la cabeza en el suelo.
—¿Acaso no le alcanza con una persona? —Deslizó el pincel y formo rayas irregulares que fueron cubriendo el lienzo poco a poco—. Quizá solo necesita demostrar cuán hombre puede ser con dos personas al mismo tiempo.
Arrojó el pincel dentro del vaso de la trementina y Sam pegó un salto.
—Lo siento. —Se agachó Louis y le rascó la cabeza—. Tú no tienes la culpa de tener el amo que tienes.
Sam se entregó al placer de sus caricias y se adormeció. Louis se quedó un momento a su lado y comenzó a pasar la mano por la gran cabeza de Sam, aquello siempre lo relajaba. A su mente vinieron las tardes en que él y Otelo se sentaban en el porche y Louis lo acariciaba hasta que él dejaba de ronronear y se dormía entre sus brazos.
Esbozó una sonrisa triste, se incorporó y dejó que Sam siguiera con su siesta matutina. Volvió a concentrarse en su pintura y en la nueva obra que apenas había comenzado pero después de unas cuantas pinceladas se detuvo. Lo estaba haciendo otra vez. Pétalos de nomeolvides comenzaban a asomarse detrás de las pinceladas azules que acababa de dar. Se quedó mirando el lienzo en silencio.
No entendía por qué lo hacía; era como si su mente le ordenara lo que debía pintar. Siempre se había dejado llevar por sus sensaciones pero con aquellas flores era diferente, parecía que su subconsciente le pidiera que las pintara, que lo hiciera una y otra vez, sin detenerse a pensar siquiera por qué lo hacía.
Tomó de nuevo el pincel y, con furia, cubrió las flores con manchas húmedas, el lienzo se transformó en una mezcla de rayas y manchones. En un par de minutos los nomeolvides quedaron sepultados por una maraña de colores y formas inconclusas.
Quitó el lienzo del caballete y lo colocó en un lugar apartado, debajo de otras obras, de manera que no pudiera ser visto. Caminó hacia la ventana y apoyó los codos en el alféizar. Abrió una de las hojas de la ventana y respiró profundamente.
Miró hacia la calle y tuvo la extraña sensación de que no estaba solo. Observó hacia ambas esquinas pero no había nadie. El ruido de un automóvil que se acercaba llamó su atención. Un sedán blanco estacionó junto a la acera, era la primera vez que lo veía pero no le extrañó, ya que vivía más gente en el edificio. Esperó a que su ocupante se bajara, por simple curiosidad. Un par de piernas femeninas fue lo primero que vio salir del sedán y cuando la mujer finalmente se bajó, supo que era a él a quien venían a ver.
colorada
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24