O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por ale_babylou Mar 03 Dic 2013, 7:44 pm

ok ok primero eh muerto y estoy escribiendo desde el cielo ,para ti que me has hecho morir soy un angel ahora y deberias arepentirte por hacerme morir de tal manera sufri unparo cardiaco por tu novela ademas estoy furiosa con el estupido de harry que paro todo ahi cuando se ponia relamente bueno y la parte buena es que se besaron y que harry prontoo tendra celos porque louis estara con zayn jejeje so me pne feliz pero te ire a asutar por la nocheee buuuuu eh muerto por ut culpa deberia tener ese cargo de conciencia como la dejas ahi ademas esta mas interesante y yo ya eh muerto y te acosare si desde le cielo jejeje soy una malota no deberia estar en el cieloj jejeje ok era sentido del humor estoy viva pero estoy apunto de mori por tu novel a bonita hermosa prefecta inugualable traumarica .con supenso de pasion tu novela lo tiene todo siguelaa pronto ¿te pido un favor? si tiens tiempor pasate pos mi nove 
yesterday-larry
me harias un gran favor jeje siguelaesta novela que sta hermosa te acosare si no la sigues pronto jejeje bye cuidate aquie tu fan#1
PASE DE PAGINA JEJEJE ¿NO ES GENIAL? JEJEJE BUENO CONTINUALA
ale_babylou
ale_babylou

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por larrypsp Mar 03 Dic 2013, 8:18 pm

aaaaaah por diios dos capitulos seguidos
te amo encerio :D
ahora se que se notara su atracción xd 

por fiin se besaron por fiin 
pero que rabia que hazza lo alla dejado con el pensamiento de que el no queria eso de que solo fue una equivocación :C

aaah cuando hazza le dijo que el le enseñaba a jugar yo dije: aquii algo pasara, una mesa de billar y una persona que no sabe jugar y otra qu esta dispuesta a enseñarle :twisted: 
jjaja y bueno sucedio y si no fuera pro que hazza recupero el control de sus acciones hubieran pasado mas cosas :$ 

ahora la tensión sexual de esos dos estará por los bordes,
se podran resistir?? ojala que no xd 
pero que hazza no se heche para atras otra ves nose vale que nos dejen con las ganas a nosotras jajajajaja xd 

ya bueno me despido con un beso y un enorme abrazo, no mejor dos enormes abrazos por haber subido 2 capitulos que los ame :D

bye bye espero el prox con ansias

PD: el acosador o psicópata no se como decirle, ya sabe donde vive hazza??? si es hacii lo odio xd bueno lo odio desde el principio xd  y ahora mas encima se dara cuenta de la atracción de esos dos :/ que se muera atropellado por un auto.  
larrypsp
larrypsp

Mensaje por isoler Miér 04 Dic 2013, 8:45 am

Se besaron!!!! jajajaja, Gracias por dos capítulos seguidos, AMO ESTA NOVELA! es muy linda, ya quiero saber que va a pasar, espero pronto otro capitulo, Bsos
isoler
isoler

Mensaje por Maki 1D Miér 04 Dic 2013, 6:39 pm

DDJFLDKSJFLKSDJFLKDSJJFKSKJL FINALLY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Había ansiado por tanto tiempo este momento dasfdsffadsfdsddsfdsa ♥

Pero.... NOOOO!!! Harry pelotudo!! :cccccccc

Maldita frustración, maldito trabajo...

LARRY TIENE QUE EXISTIR :C

Weeeeee

Qué bueno que no te lleves ninguna!!!!
Dios, sí, física es un asco... Química tengo el año que viene, pero al parecer dimos un poco a principio de año y tengo que decirte que me da asco :)
También odio informática y geografía e historia... :)
Creo que odio todas las materias... excepto lengua, biología y teatro :D ah, y música ♥♥♥
Amo cantar asdasfsfs

Oh, amo que seas tan... responsable a la hora de subir los capítulos.. Sos mi ídola, ah.. Yo tenía una novela que subía más  o menos una vez por mes ._.

Cooooooooomooo sea! :D Seguila pronto y... qué otra relación te gusta? No esperes que diga "bromance" porque esa palabra directamente me da arcadas...
Mierda, lo dije -.-

Sgshdjsfhjkds te amo!! Besos, cuidate!
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por Dany wayland Jue 05 Dic 2013, 1:41 pm

:corre:  Esto es divino *-* 
Me re encanta!!!!!!!! Síguela síguela síguela! 
Ósea con el beso.... DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 8 2785603980 DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 8 1244184562 
Jeje bye ^^
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por colorada Jue 05 Dic 2013, 7:14 pm

bethlasforh0ran escribió:AHHHHHHHHHH! QUE FRUSTRACIÓN! r____r
Pero al menos se besaron ajhdhajshs pero maldito Harry hizo que Lou creyera que sólo el sentía eso :ccc es que no es justo :ccc
Pues que les valga mierda el caso, deben hacer los que diga su corazon(? 
Y LUEGO EL JODIDO TIPO LOCO QUE PERSIGUIÓ A HARRY PARA SABER DONDE VIVE LOUIS Y D: MALDITO, AHG.
Bueno, me encanto el cap.  
Espero y la pueda seguir pronto, besitos, bye xx

Pd: CLARO QUE TENEMOS QUE DARTE LAS GRACIAS. Sin ti no sabríamos de esta hermosa historia :') 
Hoolaaa!
Por lo menos se besaron, algo es algo! jajajja
Harry deja de ser tan idiota y toma a Louis de un maldita vez!
Yo si estuviera en el lugar de Louis me sentiría re mal :( 
el maldito psicópata que quiere a Louis, ya déjalo en paz amigo!
me alegro que te haya gustado el capitulo!
la sigoo ahora mismo!
PD: muchas gracias! eres muy tierna :hug: 
saludos y que andes bien ;)
colorada
colorada

Mensaje por colorada Jue 05 Dic 2013, 7:21 pm

aleja123 escribió:ok ok primero eh muerto y estoy escribiendo desde el cielo ,para ti que me has hecho morir soy un angel ahora y deberias arepentirte por hacerme morir de tal manera sufri unparo cardiaco por tu novela ademas estoy furiosa con el estupido de harry que paro todo ahi cuando se ponia relamente bueno y la parte buena es que se besaron y que harry prontoo tendra celos porque louis estara con zayn jejeje so me pne feliz pero te ire a asutar por la nocheee buuuuu eh muerto por ut culpa deberia tener ese cargo de conciencia como la dejas ahi ademas esta mas interesante y yo ya eh muerto y te acosare si desde le cielo jejeje soy una malota no deberia estar en el cieloj jejeje ok era sentido del humor estoy viva pero estoy apunto de mori por tu novel a bonita hermosa prefecta inugualable traumarica .con supenso de pasion tu novela lo tiene todo siguelaa pronto ¿te pido un favor? si tiens tiempor pasate pos mi nove 
yesterday-larry
me harias un gran favor jeje siguelaesta novela que sta hermosa te acosare si no la sigues pronto jejeje bye cuidate aquie tu fan#1
PASE DE PAGINA JEJEJE ¿NO ES GENIAL? JEJEJE BUENO CONTINUALA
Holaaa!
OMG! me estoy escribiendo con un ángel!
por favor no me asustes en la noche! jajajjaa :P 
Ese Harry, siempre tiene que cortar todo cuando las cosas se están poniendo demasiado calientes :x 
me gusta mucho tu sentido del humor! me haces reir ;) 
okiis, me pasare por tu novela y te escribiré ;) 
la seguiree ahora mismooo!
gracias por pasar de paginaa! :P 
saludooos y besos :hug:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Jue 05 Dic 2013, 7:29 pm

larrypsp escribió:
aaaaaah por diios dos capitulos seguidos
te amo encerio :D
ahora se que se notara su atracción xd 

por fiin se besaron por fiin 
pero que rabia que hazza lo alla dejado con el pensamiento de que el no queria eso de que solo fue una equivocación :C

aaah cuando hazza le dijo que el le enseñaba a jugar yo dije: aquii algo pasara, una mesa de billar y una persona que no sabe jugar y otra qu esta dispuesta a enseñarle :twisted: 
jjaja y bueno sucedio y si no fuera pro que hazza recupero el control de sus acciones hubieran pasado mas cosas :$ 

ahora la tensión sexual de esos dos estará por los bordes,
se podran resistir?? ojala que no xd 
pero que hazza no se heche para atras otra ves nose vale que nos dejen con las ganas a nosotras jajajajaja xd 

ya bueno me despido con un beso y un enorme abrazo, no mejor dos enormes abrazos por haber subido 2 capitulos que los ame :D

bye bye espero el prox con ansias

PD: el acosador o psicópata no se como decirle, ya sabe donde vive hazza??? si es hacii lo odio xd bueno lo odio desde el principio xd  y ahora mas encima se dara cuenta de la atracción de esos dos :/ que se muera atropellado por un auto.  
Holaaa!
 ow eres muy tierna, me haces sonrojar :amor:  jajajajaa
Oh si, por fin se besarooon! 🍌 , pero la verdad, si que es una lastima que Harry haya cortado todo, hizo sentir a Lou muy mal :x 
La tensión sexual entre ellos estará presente siempre!
no creo que ninguno de los dos puedan soportarlo, se desean :twisted: 
recibo tus dos abrazos y besos feliz! ;) 
subiré ahora mismo un nuevo capitulo!
PD: El psicópata esta totalmente loco, opino lo mismo que tu, que lo atropelle un auto jajajaj
me despidoooo!
saludooos :hug:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Jue 05 Dic 2013, 7:37 pm

Maki 1D escribió:DDJFLDKSJFLKSDJFLKDSJJFKSKJL FINALLY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Había ansiado por tanto tiempo este momento dasfdsffadsfdsddsfdsa ♥️

Pero.... NOOOO!!! Harry pelotudo!! :cccccccc

Maldita frustración, maldito trabajo...

LARRY TIENE QUE EXISTIR :C

Weeeeee

Qué bueno que no te lleves ninguna!!!!
Dios, sí, física es un asco... Química tengo el año que viene, pero al parecer dimos un poco a principio de año y tengo que decirte que me da asco :)
También odio informática y geografía e historia... :)
Creo que odio todas las materias... excepto lengua, biología y teatro :D ah, y música ♥️♥️♥️
Amo cantar asdasfsfs

Oh, amo que seas tan... responsable a la hora de subir los capítulos.. Sos mi ídola, ah.. Yo tenía una novela que subía más  o menos una vez por mes ._.

Cooooooooomooo sea! :D Seguila pronto y... qué otra relación te gusta? No esperes que diga "bromance" porque esa palabra directamente me da arcadas...
Mierda, lo dije -.-

Sgshdjsfhjkds te amo!! Besos, cuidate!
Hey holaaa!
Harry es un tonto! jajaj pobre Lou, lo dejo con las ganas :x 
Yo además de detestar con todo mi ser física y química, detesto terriblemente historia y geografía, que cosa que no me gustaa!, encima cuando tenia que estudiar, dioos que sufrimiento! :x :x 
Yo también amo cantar, aunque no lo haga bien me gusta mucho! ;) 
jajajjaa ahora puedo subir porque estoy de vacaciones de ese infierno que es la escuela jajaja
 ¿ Que otro tipo de relación me gusta? ¿ Te refieres a Zouis, Lilo, Nouis, Ziam Niam, etc? :scratch: 
Sácame la duda y te respondo cual relación me gusta además de Larry! ;) 
" Bromances" odio esa palabra :evil:  dfghgfdfghdfghgfd
Te mando saludoooos y besooos :hug:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Jue 05 Dic 2013, 8:13 pm

CAPITULO 12
« Boo Bear, no te alejes, te necesito. He esperado cuatro años para que este reencuentro por fin se lleve a cabo.»
Intentó abrir los ojos, pero no consiguió hacerlo. Sus párpados se negaban a obedecerlo; no podía verlo, aunque presentía que él se estaba acercando.
La voz se perdía, al igual que su sombra en una espesa bruma que lo rodeaba y lo enceguecía. No podía ver su rostro pero su voz parecía retumbarle en los oídos. Se aterrorizó cuando comprendió que se estaba acercando. No lo veía, pero lo sentía y el temor que le erizaba la piel era tan fuerte como su presencia misma.

« Boo Bear, por fin estaremos juntos. Nada ni nadie podrá ya separarnos. Te pertenezco y me perteneces y nuestra unión sellará nuestro amor para siempre.»

Lo sintió respirar junto a su rostro, su aliento tibio le helaba la sangre. Le pidió que no lo hiciera, le suplicó que lo dejara ir, pero sus gritos de terror parecían perderse en medio de la oscuridad una y otra vez sin ser escuchados.

—¡Déjame! ¡No!.

Unos brazos firmes lo sujetaron con fuerza.

—¡No me hagas daño!.

—¡Louis, despierta!.

La voz de Harry lo obligó a abrir los ojos.

Por un segundo, no supo lo que estaba sucediendo; solo sabía que estaba aterrado y que el corazón le bombeaba muy fuerte dentro del pecho. Un escalofrío le recorrió la espalda.

—¿Estás bien Louis? —Harry no lo había soltado aún.

—Sí, sí —apenas balbuceó—. Solo ha sido una pesadilla.

—Me he asustado cuando te he oído gritar. —Por fin lo soltó.

—Lo lamento, no quería asustarte. Tal vez debería haberte advertido de que esto sucedería —le dijo mientras se pasaba la mano por el cabello y lanzaba un suspiro.

—¿No es la primera vez?. -  Louis negó con la cabeza.

—No, las he tenido durante años. Comenzaron un tiempo después de mi reaparición —le explicó—.Siempre es lo mismo, estoy en un lugar a oscuras y escucho una voz; pero no puedo ver nada.

Harry notó que Louis se había quedado absorto en sus pensamientos de repente.

—¿Qué sucede?.

—Ha habido algo diferente esta vez. —Clavó sus ojos zafiros en él—. Me llamaba «Boo Bear», nunca antes había surgido ese nombre en las pesadillas.

—Eso es una buena señal; tal vez, tus recuerdos están volviendo —adujo animado Harry.

—O tal vez solo es mi subconsciente. Tú mismo me mencionaste ese nombre y yo lo he trasladado a mi pesadilla.

Harry asintió; muy a su pesar sabía que Louis podía tener razón.

—¿No recuerdas nada más?.

—No, todo está a oscuras y él me habla.

—¿Qué te dice?.

—Que después de cuatro años, por fin vamos a estar juntos. —Cruzó ambos brazos sobre el pecho; con solo recordar aquellas palabras reavivaba el terror que experimentaba en sus pesadillas—. Me dice que nada ni nadie podrá separarnos.

—¿Algo más?.

Louis negó con un movimiento de cabeza.

—Bien, será mejor que intentes dormir de nuevo. —Apoyó una mano sobre su regazo y Louis, instintivamente, se movió hacia atrás. No era el miedo que había dejado la pesadilla, era el rastro que había dejado el contacto de la piel de Harry solo unas horas antes lo que le hizo reaccionar de esa manera.

Bajó la mirada, no podía volver a enfrentarse una vez más a aquellos ojos verdes que le recordaban cuán vulnerable se sentía junto a él. La emoción del beso aún latía en sus labios; el tacto de su lengua aún le ardía en la boca. Louis quería que Harry apartara la mano de su regazo,  que se levantara de aquella cama y que se alejara de él rápidamente.

Pero Harry simplemente no podía hacerlo. Era como si se sintiera atado a Louis aun sabiendo que debía cortar cualquier lazo con él antes de que las cosas se tornaran inmanejables. Las palabras de Rachel martilleaban en su cabeza y se debatían con el fuego que ardía en sus entrañas.

Nunca había deseado a alguien de esa manera. Y el no poder tenerlo avivaba aun más su fuego. Reprimió las ansias desenfrenadas que tenía de besarlo y estrecharlo en sus brazos y terminar con lo que él mismo había interrumpido horas antes. Respiró hondo y se levantó de la cama; debía poner un poco de distancia entre ellos.

Ninguno dijo nada durante un incómodo momento.

—Que descanses, Louis—dijo Harry—. Dejaré la puerta abierta por si me necesitas.

—Esta bien.

Recostó la cabeza en la almohada. Se maldijo a sí mismo; por más que lo intentara no podía ignorar la decepción que sentía por no haber terminado lo que habían empezado. Sus dedos se clavaron en el colchón; era inútil, ya no podía negarlo o evitarlo, mucho menos, obviar el deseo que le palpitaba por las venas.

Medio dormido escuchó unas voces. Parecían provenir del salón comedor. Reconoció de inmediato la voz de Liam que hablaba con Harry.  Louis pegó un salto y corrió hacia la puerta. Las ganas que tenía de ver a su amigo le hicieron olvidar por completo que solamente llevaba unos bóxers cuando abandono la habitación.

—¡Liam! —De tres zancadas acortó la distancia que lo separaba de su amigo. Hacía solo cuatro días que no se veían pero para ellos, que habían vivido juntos durante más de tres años, aquello parecía casi una eternidad.

—¡ Lou, amigo! —Se abrazaron y Louis no pudo ocultar su felicidad.- ¡Mierda, se nota que me has extrañado, no me dejas ni respirar!

—Lo siento, soy un tonto.

—¿Cómo estás? —Preguntó mientras estudiaba su apariencia—. Te veo un poco más delgado Lou.

—Tú también lo estás Liam.

Liam frunció el ceño.—Louis, un signo de pérdida de peso a mí me favorece —le tocó las mejillas—; en cambio a ti…

—¿Qué quieres decir? —preguntó y fingió enojo—. ¿Qué no me veo bien?.

—Un poco demacrado, pero creo que es normal —acotó con amargura.

Louis asintió.

—¿Quieres un café?

La voz de Harry le recordó que no estaban solos; la forma en que Harry lo estaba mirando, recostado muy tranquilo contra el marco de la cocina,  y entonces recordó que prácticamente no llevaba nada puesto.

—Esta bien—murmuró—.

Harry le sonrió no sin antes pasear sus ojos otra vez por su cuerpo. En ese momento podía ver finalmente lo que había deseado la noche anterior.  Louis solamente llevaba puesto unos bóxers negros y dejaban ver al completo sus muslos bien torneados y bronceados. Se encontraba con el torso desnudo, pudo ver perfectamente como los músculos de Louis se tensaban ante su atenta mirada pero no podía apartar la vista de él.

Louis tuvo la sensación de estar desnudo en medio del salón y que, en un momento, se había convertido en un objeto en exhibición. Cuando Harry los volvió a dejar solos para meterse en la cocina, Louis aún podía sentir la intensidad de su mirada que le quemaba la piel.

—¿Estás bien Lou? —Liam había notado su reacción.

—Sí, espérame en la cocina mientras me visto. Iba a salir a correr esta mañana pero ahora que estás aquí ¡ni loco te suelto!.

—Mejor así; aunque en un par de horas debo estar en la redacción. —Bajó el tono de la voz—. Pero no me iré de aquí hasta que me cuentes todo.

Louis supo enseguida lo que su amigo quería decir con «todo». Al parecer, Liam no había pasado por alto su nerviosismo frente a Harry.

Se escapó hacia la habitación antes de que lo acosara con preguntas. Unos minutos después y ya vestido encontró a Liam que hablaba, muy animado, con Harry.

—Harry me estaba contando que tienes tu taller aquí, en este mismo edificio —le comentó Liam apenas puso un pie dentro de la cocina.

¿Harry? Parecía que su amigo ya tenía la suficiente confianza como para llamarlo así. Si no hubiese sabido que Liam estaba perdidamente enamorado de su hermano habría sentido celos. ¡Demonios! ¿Qué  diablos le estaba pasando? ¿Qué tenía Harry que lo hacía actuar de aquella manera?

—Así es —respondió mientras se acomodaba en el taburete que quedaba libre. Harry estaba de pie y no le había quitado los ojos de encima desde que lo había visto traspasar el umbral de la puerta.

Se había vestido de manera informal, con unos pantalones deportivos y una remera negra. Harry volvió a imaginárselo usando solo sus bóxers  y sintió que la sangre le quemaba las venas. Dejó la taza de café, se despidió de ambos y le reiteró a Liam el gusto que le daba volver a verlo.

—Regresaré por la tarde —le indicó antes de salir.

Louis asintió mientras se tomaba su café. Cuando se quedó a solas con su amigo temió enfrentarse a su mirada inquisidora.

— ¿Ha sucedido algo entre Harry y tú?.

Louis apoyó la taza con cuidado sobre la encimera.

—¿Harry? —preguntó y alzó una ceja—. Veo que has entrado en confianza con él de inmediato.

—¿A qué viene esa observación?.

—No lo sé, es solo que hace apenas unos días que lo conoces y ya lo llamas Harry. — Louis pensó que no tenía derecho a hacer aquel comentario, después de todo lo suyo era peor, mucho peor. Hacía apenas unos días que conocía a Harry Styles y no lograba quitárselo de la cabeza.

—¿No estarás celoso Lou?.

—¡Por supuesto que no Liam!  —Soltó y se puso a la defensiva.

—Sabes que me gusta tu hermano. —Hizo una pausa—. Aunque reconozco que Harry no esta nada mal —subrayó.

—Lo sé.

—¿Qué me gusta tu hermano, o que tu detective esta bueno?.

—¡No es mi detective a Liam! —respondió. Odiaba cuando su amigo le hacía caer en sus propios errores.

—Como sea, debes reconocer que esta sumamente bueno y que compartir el mismo techo con un hombre así…

Louis lo detuvo antes de que siguiera con sus conjeturas.

—Estás completamente equivocado.

—Por lo que acabo de ver hoy, diría que no lo estoy —acotó con una sonrisita divertida.

—Hay una persona en su vida, Liam, y créeme que esa persona no soy yo.

Louis percibió un atisbo de decepción en los ojos de su amigo.

—¿Quién  es esa persona?.

—Su compañera, la detective Parker —respondió.

—¿Estás seguro Lou?¿ Harry es bisexual?. - Pregunto Liam completamente sorprendido.

Louis se encogió de hombros.

—Cuando vinieron a verme al periódico no noté entre ellos más que una relación de trabajo —comentó  Liam contrariado.

—Supongo que dejarán lo demás para cuando no están cumpliendo con su deber —acotó Louis desinteresadamente.

—¿No estarás equivocado Lou? —Liam se negaba a creer lo que estaba oyendo; mucho más después de haber visto de qué manera el detective había mirado a su amigo aquella mañana.

—No. —Se mordió el labio—. Yo mismo los he visto; se llevan muy bien y cuando están juntos hay cierta intimidad entre ellos; ya sabes, risas compartidas, recuerdos en común, cosas que los unen de una manera casi especial.

—Entiendo.

—Deberías ver cómo lo mira y lo molesta que se pone cuando yo estoy cerca. —Esbozó  Louis con una sonrisa amarga—. Discutieron cuando supo que él me traería a vivir aquí.

Liam se quedó un momento en silencio.

—¿En qué piensas? —Ya le daba miedo preguntar.

—¿Y si Rachel está enamorada de él? Tal vez para Harry ella sea solo una buena amiga y nada más.

—¿Tú crees? —No quería parecer demasiado entusiasmado con la idea.

—No lo sé, pero creo que sus dardos están apuntando hacia otra dirección —alegó y miró de reojo a su amigo.

—Hablando de dirección —quería cambiar de tema lo antes posible—, ¿cómo has llegado hasta aquí?.

— Harry me llamo. Me dijo que viniera a verte, que tal vez me necesitarías —respondió.

—Anoche tuve otra pesadilla. —Clavó su mirada en la taza de café vacía—. Esta vez, le sentí llamarme «Boo Bear». Después de cuatro años es la primera vez que ese nombre aparece en mis sueños.

—¿Qué te dijo Harry?.

—¿Él te lo ha comentado cierto?.

—Sí, me ha dicho que te despertaste en medio de la noche gritando aterrado.

—Tenía la ilusión de que ya no volvería a tener esas pesadillas. —Respiró hondo—. Pero siempre vuelven, por alguna razón vuelven a aparecer, una y otra vez y ya me estoy cansando de toda esta mierda.

—Cuando todo esto termine desaparecerán por completo y volverás a estar tranquilo Lou —le dijo Liam mientras ponía una mano en su espalda.

—Sin embargo, no puedo olvidar que aunque algún día lo atrapen, él ya a matado  ha tres muchachos por mi maldita culpa. —Era la primera vez que decía aquello.

—¡No es culpa tuya, Louis!.- Gruño Liam mirándolo a los ojos.

—¿Por qué siento entonces que debería ser yo y no ellos? —Se le había quebrado la voz—. Él me busca a mí y mientras no me tenga seguirá matando, seguirá matando a personas inocentes y yo ya no puedo soportarlo. Tal vez debería dejar que me encuentre así todo termina.

—¡Maldición Louis! ¡Que ni se te ocurra volver a decir eso otra vez! —Se puso de pie y abrazó a su amigo por detrás—. Tú no eres culpable de nada. Aquí el único que debe pagar es ese maldito psicópata —le aseguró.

—Esos chicos no merecían morir y los sabes Liam.- Susurro Louis débilmente.

—Y tú tampoco merecías ser secuestrado y, cuatro años después, volver a vivir la misma mierda.

Louis apoyó la cabeza en el brazo de su amigo. Se sentía reconfortado y seguro junto a Liam.

—Cambiemos mejor de tema. —Liam se separó y enjugó las lágrimas de su amigo con la yema de sus pulgares.

—Solo si prometes no hablar de Harry —le pidió Louis y trató de recuperar la calma.

—Está bien, lo prometo. —Volvió a sentarse en el taburete frente a él—. En realidad, además de venir a verte, vengo hasta aquí a cumplir el encargo de un amigo.

Louis lo miró curioso.

—Uno de mis compañeros en el Fresno Bee, Niall Horan, me pidió que hablara contigo e intentara convencerte —dijo con una sonrisa.

—¿Convencerme de qué?.

—Niall es un excelente reportero y, además, un escritor prometedor —explicó.

—Sigo sin entender adónde quieres llegar Liam.

—Él ha seguido el caso del Asesino de las Flores desde el comienzo y está interesado en escribir un libro sobre el tema.

—¿Qué tiene que ver eso conmigo?.

Liam carraspeó. Sabía que tal vez no había hecho bien pero cuando Niall lo acosó con preguntas después de la visita de los detectives a la redacción del periódico, terminó por contarle lo que había estado sucediendo.

—Niall sabe que los asesinatos tienen que ver con tu secuestro Louis —hizo una pausa—; yo mismo se lo dije.

Louis  rápidamente frunció el seño y estuvo a punto de protestar.

—Lo sé, lo sé y te pido perdón; pero la visita de Harry y su compañera me habían dejado devastado. Niall estaba allí, comenzó a hacerme preguntas y terminé por contarle todo.

Louis debería estar enfadado y furioso con su amigo, pero no podía.

—No te preocupes Liam, no tiene importancia —le dijo para quitarle el peso de haber cometido un error.

—Cuando supo que tú eras mi amigo, me pidió que te comentara lo de su libro. Quiere entrevistarse contigo, Louis.

—No sé, Liam. No me parece muy buena idea —respondió Louis. No tenía ningún interés en que su historia saliera a la luz. Cuando todo aquello terminara lo enterraría para siempre en lo más profundo de su ser.

—Me rogó casi que intentara convencerte. —Hizo una pausa—. Solo quiere hablar contigo. Niall es un amigo y un compañero de trabajo excelente.

Con las alabanzas que su amigo hacía del sujeto se sintió en la obligación de, al menos, darle la oportunidad de escucharlo.

—Está bien, dile que hablaré con él, pero hago todo esto por ti.

—¡Perfecto! Le diré que te llame y así puedan concretar una cita.

Louis no tuvo más remedio que asentir ante el entusiasmo de su amigo a pesar de no estar completamente convencido de haber hecho lo mejor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry y Rachel subieron las escaleras de la Universidad Fresno Pacific sin prisa. Dentro del edificio, en el área de Arqueología, los esperaba la doctora Felicity Grant, la experta en cultura  celta con la que Rachel había contactado un par de días antes.

Una joven delgada les indicó que la oficina de la doctora Grant era la última puerta al final del pasillo. Se encaminaron hacia allí y una mujer de unos cincuenta años, de cabello negro entrecano y unas enormes gafas de carey, los recibió.

—Supongo que se trata de los detectives que querían hablar conmigo sobre el nudo celta —dijo y los invitó a entrar.

Ambos asintieron. La oficina era bastante grande y dos de las cuatro paredes estaban cubiertas con repisas que llegaban hasta el techo. Había libros, una cantidad enorme de  cuadernos y varios objetos que descansaban en los estantes. Apenas había espacio para colocar algo más. El portátil estaba encendido encima del escritorio, donde una maraña de  papeles parecía esperar a que la doctora Grant les volviera a prestar atención. Ella se sentó en su silla y los invitó a tomar asiento.

—¿Café o té?.

—Nada, gracias —respondió Harry y se sentó al lado de su compañera—. Vayamos al grano.

—¿Ha traído la foto? —le preguntó a Rachel mientras los escudriñaba a ambos detrás de sus gruesas gafas.

Rachel sacó la fotografía de su bolso y se la mostró. La doctora Grant se quedó un minuto en silencio.

—Interesante. —Entrecerró los ojos—. Sin duda es un símbolo celta. En la antigüedad el arte de los celtas era representado en piedras. El primer estilo usado en esos monumentos se llamó «La Tene». Sus diseños mostraban motivos en espiral, tramas entrelazadas y nudos que habían sido utilizados por los trabajadores del metal durante siglos. —Dejó la fotografía sobre el escritorio y fue hasta una estantería, regresó con un objeto entre las manos—. Este es un talismán, fue hallado hace unos veinte años en una excavación en Francia. Data del período Hallstatt, más conocido como la edad de los príncipes, aproximadamente a mediados del siglo V antes de Cristo —explicó.

Se lo entregó a Rachel.

—Como podrán ver tiene un nudo celta grabado en el centro.

En efecto, encastrado en el centro de aquella pieza de metal se podía observar un nudo celta perfectamente tallado; idéntico al que aparecía tatuado en la piel de las tres víctimas y en Louis.

—¿Qué significado tiene? —preguntó Rachel. Había investigado algo del asunto a través de Internet pero prefería escuchar la opinión de una experta.

—Pues los diseños más antiguos tenían, por cierto, un simbolismo espiritual que se fue perdiendo a través del tiempo y que también se vio influenciado por la llegada del Cristianismo y de otras culturas. — Entrelazó sus manos encima del escritorio—. El continuo enroscado de los diseños sugería eternidad y conexión; algunos nudos han sido diseñados para ahuyentar espíritus malignos.

Harry presentía que lo que estaban oyendo tenía poco que ver con lo que ellos estaban buscando. Dejó que la mujer continuara hablando.

—La combinación de figuras humanas o de animales podía representar la naturaleza dependiente de dos o más nudos enlazados juntos y que simboliza a los amantes, a los cazadores y su presa, a la comunión entre Dios y el hombre y, en la Edad Media, a la Santísima Trinidad. Algunos nudos, como el que usted sostiene en su mano, fueron usados como talismanes mágicos para protección.

—Háblenos más de la parte en la que representa a los amantes —le pidió Harry.

—Los diseños más modernos incluían corazones entrelazados y otros «nudos de amor». —Observó de nuevo la fotografía del tatuaje—. Según unas reglas generales la forma del diseño a veces determinaba el significado de un nudo. Viendo este diseño, puedo decirles que, quien sea que haya tatuado este nudo celta, buscaba representar la unidad o la eternidad. Es un nudo que no se puede deshacer y se creía que era intercambiado por los amantes como deseo de que su relación fuera eterna; simboliza el complemento y la fusión de la pareja.

Harry y Rachel se miraron por un momento. Aquello sí les resultaba conocido.

—Gracias, doctora Grant.

—Hay algo más —les dijo y se acomodó las gafas por encima del puente de la nariz—. Es muy probable, es más, estoy casi segura, de que la persona que tatuó el nudo celta también lleva el suyo sobre su piel.

Salieron de aquella oficina tras agradecerle, una vez más, a la doctora Grant su cooperación.

Harry—. El sujeto debe de tener tatuado el nudo en alguna parte de su cuerpo.
—Interesante, ¿no crees? —preguntó Rachel mientras abría la puerta del acompañante del automóvil de

[center]—Si tuviéramos al menos un sospechoso, todo sería más sencillo —respondió él, un poco menos animado que su compañera.

—No tardará en caer. Cada paso en nuestra investigación nos adentra más en su mundo.

Harry asintió y encendió el motor. —¿Qué ha sucedido con la cinta de la emisora de radio?.

—Mañana mismo estará en el laboratorio para ser analizada —respondió Rachel mientras se abrochaba el cinturón.

—Muy bien. —Le sonrió—. ¿Vuelves a la comisaría o prefieres que te lleve a casa de tu hermana?. - Rachel le lanzó una mirada perspicaz.

—¿Acaso tienes prisa por deshacerte de mí?.

—¿Cómo puedes pensar eso?.

—Porque no ves la hora de dejarme por ahí y llegar a tu casa lo antes posible. —Torció la boca—. Y no creo que sea Sam el culpable de esa ansiedad.

Harry apartó la mirada de inmediato; temía que su compañera descubriera lo que había en sus ojos. ¿Qué diría ella si supiera del momento de intimidad que Louis y él habían compartido la noche anterior? Sin lugar a dudas pondría el grito en el cielo; y no era para menos.

—¿Hay algo que quieras decirme y que se supone que yo no debería saber? —lo interrogó.

—En absoluto —respondió con firmeza.

—¿Seguro?.

—Seguro, detective Parker.

—Espero que me esté diciendo la verdad, detective Styles.

Harry tragó saliva y se quedo en silencio. No podía contárselo a Rachel; sobre todo cuando le había prometido que no cometería la locura de involucrarse con el único testigo que tenían en el caso. Él confiaba ciegamente en su compañera, e incluso muchas veces habían hablado de temas personales que nada tenían que ver con la labor policial. Él conocía todos sus secretos y ella conocía los suyos.

Bueno, no todos. Lo que había pasado con Louis y la manera en la que lo deseaba cada vez que lo tenía cerca y cómo anhelaba regresar a su casa tan solo para verlo, eso no podría saberlo nunca. Aunque, conociendo a su compañera, dudaba que no lo supiera ya.

Finalmente, una vez que logró escapar de sus preguntas y sus miradas inquisidoras, la dejó en el edificio donde vivía su hermana, abandonó aquella parte de Fresno y se interno en el Tower District. Observó su reloj. En veinte minutos llegaría a su casa. 

El montacargas estaba vacío cuando subió y no se encontró a nadie en el pasillo. Mejor así; llevaba prisa y no quería perder tiempo hablando con nadie, solo quería verlo. Saber que Louis estaba allí, al otro lado de la pared, se le aceleraba frenéticamente el ritmo de su corazón.

Entró y como de costumbre arrojó sus llaves dentro de la vasija de cerámica que descansaba sobre la mesita. Lo primero que distinguió fue el desorden de papeles y un portátil encima del baúl de cuero. Era extraño, no lo había visto coger un portátil el día que fueron a su casa. Echó un vistazo al resto del lugar; no había señales de Louis por ninguna parte, tampoco Sam estaba donde siempre solía estar.

De repente, una sombra que se movía en la cocina alertó sus cinco sentidos. No era Louis, la silueta que alcanzó a distinguir era de otra persona, de otro hombre. Sacó la pistola de la cartuchera y la sostuvo con fuerza entre las manos.

Había un intruso en su cocina y no sabía dónde estaba Louis. Sintió que su cabeza comenzaba a latir mientras un sudor frío bajaba por su frente en pequeñas gotas. La garganta se le secó y comenzó a caminar hacia la cocina con la pistola empuñada hacia adelante. Ignoraba lo que estaba haciendo aquel hombre allí, pero se movía de forma pausada de un lado a otro dentro de su cocina. Se recostó contra la pared y cerró los ojos.

Respiró hondo cinco veces y lentamente los volvió a abrir. Estaba preparado, era parte de su trabajo; ya había pasado por lo mismo antes, pero esa era la primera vez que le tocaba tan de cerca, en su propia vivienda. Con un movimiento rápido se dio media vuelta y entró en la cocina sin hacer el menor ruido.

—¡Alto o disparo!.
[/center]
colorada
colorada

Mensaje por larrypsp Jue 05 Dic 2013, 9:52 pm

aaah por que se hacen del rogar 
por dios 
si todo el mundo se da cuenta  ya no lo pueden ocultar 
a hazza ya le queda poco control de si mismo y en cualquier momento se le lanza a lou xd

si hasta liam se dio cuenta xd 
jajajaj xd 
pero bueno todo a su tiempo.

y ahora hazza que ara cuando vea a zayn xd 
por que ese de seguro es zayn cierto??
no puedo imaginarme a nadie mas xd 
y que hazza se pondra celoso en un 100 % 
y  luego que pasara, bueno hay se le tirara a lou y tendran muchos hijos cierto??? 
jajaj xd me muero si zayn llega a ser el acosador xd por que al pobre siempre lo ponen de malo en los fic xd jajaj xd tendre mis esperanzas de que no lo es xd :D 

bueno volviendo a  larry  que se den duro luego xd :oops: 
lo siento salio mi lado perver xd jajajxd 

ya me despido con un beso y un abrazo :D se me ahce costumbre xd  bey bye bye 
larrypsp
larrypsp

Mensaje por Maki 1D Vie 06 Dic 2013, 5:32 pm

AY LA PUCHA

Louis bobo piensa que hay algo entre Rachel y Harry... Y no sé si ella sentirá algo por él... Todo puede ser posible...

Adsfsfsfsdfgdgfdgksdfkjlfdfsddf qué sincero que es Liam "Harry está re bueno" asdfgdfgf ♥

No me gusta que se eviten :c

AY CACA, NO LE DISPARES A NIALL!!!!! (es Niall no? addsdfds)

Y... respondiendo a la respuesta de mi comentario (?) sip, me refiero a ese tipo de relaciones... dsfdsfassd yo amo Ziall, además de Larry... Me encanta! ♥ y creo en ellos :)

Y vos? Qué te gusta?

Tengo esperanzas que como Liam le gusta Kevin... y Zayn y Niall van a trabajar en la casa de Harry... se van a terminar enamorando y adskfjsldkfjsldfjlsdkjfslkdjfdkl ♥ ♥ ♥ ♥ aunque capaz que estoy re equivocada... who knows?

Bromance = diablo (?

ah

SEGUILAAAAAA PRONTOOOOO!!!!!!!!!!
Besos! Me alegro que ambas estemos libres por las vacaciones asdfsfssas
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por bethlasforh0ran Vie 06 Dic 2013, 9:38 pm

POR QUE LA DEJAS AHI?????? AHHHHHHHH SIEMPRE EN SUSPENSO, NO NO NO QUIEN ESTA EN LA COCINA????? D:
ME VA A DAR ALGO, SABES?
*HIPERVENTILA*
Espero y la sigas pronto kgjldh gracias por subir...
besitos, bye.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran

Mensaje por isoler Sáb 07 Dic 2013, 9:15 am

No la puedes dejar ahí, eres mala muy mala, jajajaa! sinceramente me encanta esta novela, y no puedo esperar por un nuevo capitulo!!! No voy a cansarme de decirte gracias por subirla! Bsos
isoler
isoler

Mensaje por colorada Sáb 07 Dic 2013, 11:10 am

larrypsp escribió:
aaah por que se hacen del rogar 
por dios 
si todo el mundo se da cuenta  ya no lo pueden ocultar 
a hazza ya le queda poco control de si mismo y en cualquier momento se le lanza a lou xd

si hasta liam se dio cuenta xd 
jajajaj xd 
pero bueno todo a su tiempo.

y ahora hazza que ara cuando vea a zayn xd 
por que ese de seguro es zayn cierto??
no puedo imaginarme a nadie mas xd 
y que hazza se pondra celoso en un 100 % 
y  luego que pasara, bueno hay se le tirara a lou y tendran muchos hijos cierto??? 
jajaj xd me muero si zayn llega a ser el acosador xd por que al pobre siempre lo ponen de malo en los fic xd jajaj xd tendre mis esperanzas de que no lo es xd :D 

bueno volviendo a  larry  que se den duro luego xd :oops: 
lo siento salio mi lado perver xd jajajxd 

ya me despido con un beso y un abrazo :D se me ahce costumbre xd  bey bye bye 
Heey holaaa!
la verdad yo tampoco los entiendo,
muchachos ambos se tienen ganas!, dense duro duro 1313 todo el dia y toda la noche:fosforitos: 
ajajajajja okay, creo que deje salir mi lado pervertido también  :oops:  
siip acertaste! Harry conocerá al El Bad Boy " Zayn Malik" jajaja
Mmmm quien será el acosador? no lo see sdfgbhnhgfd :scratch: 
ajajjaja te dejo muchos saludoos y besos! :hug:
colorada
colorada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba