O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por isoler Lun 13 Ene 2014, 2:07 pm

Amo tu novela! es super interesante, siempre dejas mucha intriga, jajajaja! espero un nuevo capitulo genia, bsos!!!
isoler
isoler

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Mar 14 Ene 2014, 7:23 pm

larrypsp escribió:
Hi!!
aqui estoy otra ves comentando :P entiende nunca podras alejarme xd jajajaj xd 
soa capitulos esq nose cuanto tiempo tendre que decirtelo pero te amo completamente :D
aaaw hazza le dejo una nota que tierno.
que fanatismo el de niall xd pobre de lou, es obvio que no quiere hablar del tema :/ y ojala y niall no mire mucho a ese nalgon osino también se nos enamorara xd 
maldito asesino lo odio completamente que se muera xd 
mas encima era secano a lou,cuando se entere estara muy mal, saber que por que era sercano a el murio, ojala no piense haci.
hazza tendra que estar mas con el nalgon :3 y no dejarlo solo si no es necesario xd
larry quiero mas larry, bueno ya saben que ambos se quieren y no niegan nada pe aun hacii quiero mas mas mas xd 

siguela siempre me tendras esperándote xd  
besos y abrazos bye bye bye 

Hello!  ;) 
Me alegro, porque no quiero que te alejes!  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1608199403 
Me pone muy feliz que te gusten los capítulos! :3
Espero que Niall no quede embobado con Lou jajajaj  
Maldito Psicopata! unas ganas de  :muere:  ajjaja
Cuando Lou se entere va a estar muy triste  :x 
Tendras mas Larry! Lo prometo  ;) 
La sigo ahora mismo, besos y abrazos para ti también  :hug:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Mar 14 Ene 2014, 7:26 pm

Dany wayland escribió:
¡SANTISIMA VIRGEN DEL REFUGIO SOCORRO DE TODAS LAS FLORES!
 DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1098156028  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1098156028  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1098156028  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1098156028  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1098156028  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1098156028  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1098156028 
Chingada madre...
................
....................
...........................
¡EMPIEZA LO BUENOOOO CHINGADA MADRE SALTO COMO NIALL DE LA FELICIDAD!
joder klshfajhf 
a louis le va a doler
..................
......................
:ccccccccccccccccccccc
djashdfjhasj siguelaaaaa
me fascina skajfhsaf
corro 
vuelo
me 
acelero
..........
..............
.....................
PARA ESTAR CONTIGO 
Y EMPEZAR EL JUEGO 
Y ENCEDER EL FUEGO DEL AMOR
FUEGO DEL AMOOOOOOOR
CORRO PARA ESTAR JUNTO A TI!
UPS! creo que se me fue de las manos 
chau ^^

Holaaa!  ;) 
Comienza lo bueno  :twisted: 
Si a Lou le va a doler y muchoooo  :x 
ajajajja no se te fue de las manos!  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1608199403 
Me alegro de que te guste mucho! Me pones muy feliz
La sigo ahora mismo! Saludos  :hug:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Mar 14 Ene 2014, 7:29 pm

bethlasforh0ran escribió:JAJAJAJAJJAJAJA ME ESTOY RIENDO RIENDO MUCHO CON EL COMENTARIO DE ARRIBA JAJAKAJJAA BUENO ES QUE CANTE ÑA CANCIÓN CON EL TONITO Y Y eso... 
OMGGGGGGGGG CADA VEZ SE PONE MEJOR Y CUANDO TOCARON LA PIERTA YO CREI QUE SERÍA EL ASESINO Y ESTBA D: POBRE LOUIS BEBE :((((( Y LUEGO LA NOTA QUE LE DEJO HARRY :333 cositas :33 bueno... Eso espero y la sigas pronto, BESOOOS xx

Holaaa!
ajajaja yo también me he reido! es genial  ;) 
Imagínate si hubiera sido el asesino! OH POR DIOS!
Harry es un tierno!  ;) 
La sigo ahora mismo! Te dejo saludoos  :hug:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Mar 14 Ene 2014, 7:30 pm

Dark Lady escribió:Bueno, no se si te has olvidado de la novela pero solo quiero decir que está muy muy muy interesante. Espero que la continúes.

Holaaa!
No no me he olvidado de la novela! Estoy aquí presente  ;) 
Me alegro mucho que te resulte interesante!!
La sigo ahora mismo!
Saludooos  :hug:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Mar 14 Ene 2014, 7:35 pm

aleja123 escribió:esta genial la nove espero la continues pronto  jejee no se pero tu novela se desaparecio u algo arecido porque busqueda avanzada ya no esta bueno solo eso ahora si esto comentando de nuevo seguido jeje amo esta novela es tan hemosa el asesino cada vez se acerca mas pobre lou no quiero leer esa parte quiero que harry se quede con lou y no pase nada malo quiero que larry se quede yo ya no se de quien sospechar la verdad  no se me creeras loca pero zayn me da mucha lata de er el asesino no se porque ,bueno jeje es hermosa la novela ,te amo por adaptarla eres genial
bueno me tngo que ir espero me perdones por este comentario feo la proxima vez comento bonito chau te quiero abrazos besos gigantes!! bye bye cuidate mucho y siguelaa pronto porfi

Holaaa!
La seguire ahora mismo!
En serio??? Me paso lo mismo con otra novela!!!  :x Me enoja mucho cuando me hace esto!, juro que no toque nada, me hace poner loca y triste  :( 
Me alegro mucho de que te guste! El asesino esta muy muy cerca de Lou  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 167695056 
Aww en serio?? yo te amo por leerla y comentarla  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1608199403 
No fue un comentario feo!  Me gusto mucho  ;) 
Saludoooos  :hug:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Mar 14 Ene 2014, 7:36 pm

isoler escribió:Amo tu novela! es super interesante, siempre dejas mucha intriga, jajajaja! espero un nuevo capitulo genia, bsos!!!

Holaaa!
Me alegro mucho de que te guste la novela!  ;) 
Me gusta dejarlos con la intriga jajajjaa  :P 
Tendras un nuevo capituloo ahora mismo!
saludooos  :hug:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Mar 14 Ene 2014, 7:43 pm

Capítulo 24

—¿Qué es lo que recuerda de su época en la universidad? —preguntó Niall Horan con una sonrisa.

—Fue la mejor etapa de mi vida —respondió Louis y dejó que lo invadiera la nostalgia—. Al menos, hasta aquella maldita noche…

—Hábleme de aquellos días —le pidió con interés.

—Estudiaba Historia del Arte, estaba cursando el cuarto semestre.

—¿Vivía en el campus?.

—No, preferí quedarme en casa con mi hermano; después de la pérdida de nuestros padres, nos hicimos muy íntimos.

—Supongo que con su caracter y simpatía debió de ser muy popular.

—No pasaba desapercibido pero tampoco era muy popular; solo me limitaba a sacar buenas notas y a divertirme un poco. Diversión sana —se apresuró a aclarar.

—Supongo que sí.

—Éramos un grupo de chicos que se reunían los fines de semana para olvidarnos de los exámenes y de los libros. —Esbozó una sonrisa—. Brandon y yo éramos los que más unidos estábamos del grupo. Nos parecíamos mucho y no solo en lo físico; nos hacíamos llamar los «mellizos de corazón».

Niall sonrió.

—Supongo que no todo era estudio y salida con amigos —señaló y apoyó el brazo sobre el respaldo del sofá.

—No, claro que no. Cuando estaba cursando el tercer semestre conocí a Josh.

Los ojos de Niall se abrieron como dos platos. —¿Josh Devine? El hombre que está detenido, ¿verdad?.

Louis asintió.

—Comenzamos a salir después de que nos presentara uno de sus amigos de Delta Omega. Cuando me conoció, me dijo que se había despertado esa mañana y que una voz en su cabeza le había dicho que aquel día conocería a la persona de sus sueños.

—Y tú le creíste. —Se detuvo cuando se dio cuenta de que había dejado de lado la formalidad—. Espero que no te moleste que te tutee.

—No, por supuesto que no.

—¿Te enamoraste de él?.

Esa era exactamente la clase de preguntas que temía que le hiciera y a las cuales no estaba seguro de querer responder.

—No tienes que contestarme si no quieres —le recordó él.

—Si me hubieras hecho esa misma pregunta hace cuatro años, te habría respondido que sí, que amaba a Josh Devine, pero ahora que ha pasado el tiempo, sé que en realidad, nunca estuve enamorado de él; creo que en esa época solo estaba enamorado del amor.

—¿Y ahora, estás enamorado de alguien más?.

Louis sonrió mientras sopesaba la idea de responder a aquella pregunta. La llegada de Harry lo sacó de aquella situación embarazosa.

Niall Horan apagó la grabadora de mala gana. Louis notó el fastidio en la expresión de su rostro.

Harry observó al hombre sentado junto a Louis.

—Detective, ¿cómo está?.

Harry se acercó y estrechó la mano del reportero.—Ni siquiera recordaba que usted iba a venir esta mañana —comentó con el ceño fruncido.

—Yo tampoco —intervino Louis.

—Creo que hemos terminado por hoy, Louis —dijo Niall y guardó la grabadora y los papeles dentro de su maletín—. ¿Cuándo quieres que volvamos a reunirnos?.

—No lo sé.

—¿Te parece bien mañana por la mañana?.

Louis miró a Harry.

—Me temo que va a ser imposible, Niall —dijo Harry.

El reportero notó cierto desdén en el tono de su voz.

—Bien, entonces será mejor que te llame por teléfono para arreglar una nueva entrevista.

—Estoy de acuerdo. Te acompaño.

Harry lo observó cojear mientras caminaba junto a Louis.

—Espero su llamada entonces —le dijo Louis y abrió la puerta.

—Es una lástima que no podamos vernos mañana —comentó con pesar.

—Harry me concertó una cita con un psicólogo y no puedo posponerla —le explicó Louis mientras bajaba la voz.

—¿Un psicólogo?.

—Sí, según Harry, es un experto en hipnosis.

—Entiendo, seguramente eso te ayudará a recordar.

Louis asintió.

—Ojalá sea así —le dijo antes de marcharse.

—¿Qué tanto cuchicheaban tú y el reportero ese? —Harry seguía de pie en medio de la sala.

—De nada —respondió al pasar a su lado mientras fingía indiferencia.

—Ven aquí. —Lo sujetó de la cintura y lo abrazó con fuerza—. Lo único que quería era llegar y estrecharte entre mis brazos; por eso me he molestado cuando he visto a ese tipo contigo.

Louis se separó y tomó su rostro con ambas manos.

—¿Ha sucedido algo malo? —Cerró los ojos un instante y luego los abrió—. Te han sacado del caso; es eso, ¿verdad?.

—No, Lou, no es eso. Phil se enteró de lo nuestro, pero decidió que es mejor tenerme dentro del caso que fuera de él.

—¿Entonces? —No le gustaba nada la sombra que veía en sus ojos verdosos—. Me estás asustando, Harry.

—Ven, sentémonos. —Lo llevó de la mano hasta el sofá. Sam seguía durmiendo—. ¿Cómo sigue?.

—Bien, Sam está bien. —Se dio cuenta de que Harry estaba solo dando rodeos—. ¿Me vas a decir qué es lo que sucede ?.

Cuando Harry apretó su mano con fuerza y clavó sus ojos verdes en los de Louis, supo que era algo grave.

—Ha vuelto a matar. Hemos encontrado a la quinta víctima, temprano esta mañana, en su casa —dijo, por fin, sin soltarle la mano.

Louis no pronunció palabra alguna; su silencio, sus labios temblorosos eran mucho más elocuentes. Harry noto como el cuerpo de Louis se tenso. Todavía no le había dicho lo peor.

—Louis, hay algo más que debes saber. —Le soltó la mano y lo sujetó del hombro—. La víctima… —Hizo una pausa. ¡Dios, cómo odiaba hacer aquello!— Él muchacho se llamaba Brandon Rogers.

Louis intentó decir algo pero lo único que salió de su garganta fue un gruñido escalofriante.—¡No, no! —Dejó que Harry lo estrechara entre sus brazos, mientras Louis golpeaba su espalda con los puños cerrados—. ¡No!

Harry lo abrazó y lo consoló, aunque nada de lo que él hiciera o dijera podría hacerlo sentir mejor.

—Lo siento, Louis, lo siento mucho.

Louis continuó golpeando su espalda hasta que sus puños cerrados cayeron vencidos. Apoyó la cabeza en el hueco del hombro de Harry y dejó que el llanto saliera a borbotones. Necesitaba llorar por la muerte de Brandon, aunque supiera que aquellas lágrimas jamás lavarían la sensación de culpa que le carcomía el alma.

Harry lo alzó y lo llevó hasta la habitación. Louis no decía nada, solo lloraba con desconsuelo y con el rostro hundido en su hombro. Lo colocó con cuidado sobre la cama y Louis, entonces, le tomo la mano.

—No me dejes, Harry, no quiero quedarme solo —le pidió y clavó sus ojos zafiros en él.

—No voy a dejarte. Te amo, Louis . —Se acostó a su lado y Louis se acurrucó en su pecho. No supo si Louis lo había escuchado en medio del aturdimiento y el estado de conmoción en el que estaba sumido. Él le acaricio la cabeza mientras Louis empapaba su camisa con su llanto. Harry cerró los ojos. Ya nunca podría dejarlo, lo amaba demasiado como para soportar estar alejado de él. Allí, en aquella habitación y con Louis aferrado a sus brazos, hizo una promesa en silencio. Y la cumpliría, aunque se le fuera la vida en ello.

El timbre no paraba de sonar, Harry se despertó y camino tambaleándose hacia la puerta antes de que Louis se despertase.

—Lamento despertarte, Styles. —Rachel entró y lanzó una fugaz mirada hacia la habitación, a través de la puerta semiabierta pudo ver a Louis recostado en la cama.

—¿Qué pasa Rachel? —Se restregó los ojos para terminar de despertarse.

—¿Se lo has dicho? —preguntó y señaló en dirección a Louis.

—Sí. Lo ha perturbado mucho la noticia, no paraba de llorar. Ha sido angustiante, nunca antes había visto sufrir a alguien de esa manera. —Se estremeció de solo recordar el rostro compungido de Louis.

—¿También le has dicho lo del mensaje?.

Harry negó con la cabeza.

—No, no me ha dicho nada.

Louis estaba de pie, junto a la puerta de la habitación. Estaba pálido en extremo y unas ojeras oscuras asomaban debajo de sus ojos.

—Louis, yo… —Se acercó a él y lo sostuvo por los hombros, parecía que en cualquier momento se iba a derrumbar.

—No te disculpes, sé por qué no me lo has contado y te lo agradezco, pero creo que soy uno de los principales damnificados en todo este asunto y tengo derecho a saber todos los detalles, sobre todo, cuando me atañen a mí de manera directa —lo dijo casi sin inmutarse, aunque por dentro, solo quería seguir llorando.

—Louis tiene razón, Harry —convino Rachel.

—Lo sé, pero estabas tan mal que no he querido abrumarte con más problemas.

—Demasiado tarde, Harry. El problema está conmigo desde hace cuatro años y no depende ni de ti ni de mí. — Gruño y se cruzó de brazos—. ¿Qué mensaje ha dejado esta vez? ¿Por qué ha atacado a alguien a quien yo conocía?.

—«Boo Bear, estoy acercándome.» Eso es lo que grabó en la piel de Brandon Rogers. —Miró a Harry—. Harry, he venido en persona para avisarte de que Josh Devine ha sido liberado hace una hora. El crimen de Brandon fue cometido ayer domingo por la mañana, y ambos sabemos dónde estaba él en ese momento.

Harry asintió en silencio, de algún modo, lo esperaba. Ya había comenzado a barajar la posibilidad de que Josh Devine solo fuera un chivo expiatorio. Alguien que solo había servido a los propósitos del verdadero asesino, aun sin saberlo.

—Estamos casi como al principio —dijo Rachel con desánimo.

—No, hay una conexión en todo esto y la vamos a encontrar —aseguró Harry, absorto en sus pensamientos.

Rachel se quedó observando cómo Harry abrazaba a Louis. Era obvio que aquello ya no era una relación del detective que protege a la persona que se encuentra en peligro. Descubrió que no solo había ternura en aquel gesto, había devoción y mucho amor.

Una espinita de envidia se removió en su interior; no porque desease estar en los zapatos de Louis y ocupar un lugar de privilegio en el corazón de Harry Styles, sino porque nunca se había sentido amada de aquella manera.

—Bueno —comenzó a decir incómoda—. Eso era todo; quería que lo supieras por mí.

Harry le hizo un gesto de agradecimiento por lo que había hecho.

—Me marcho, mi hermana me espera —dijo y fue hacia la puerta.

—Nos vemos mañana, después de la cita de Louis con el doctor Foster. —Harry la acompañó—. Gracias, Rachel.

—No te preocupes. —Observó a Louis, que se había vuelto a acostar—. Preocúpate mejor por él, es demasiado sensible.

—Lo haré. Nos vemos mañana. —Despidió a Rachel y se apoyó contra la puerta cerrada.

Dejó que Louis volviera a descansar mientras él preparaba algo liviano de cenar. Sam entró en la cocina en el preciso momento en que cortaba un enorme trozo de carne.

—¡Bandido, siempre sabes llegar en el momento justo!.

Quitó unos pequeños pedazos de carne para Sam y metió el resto en el horno.

—Toma, disfrútala.

Aprovecharía el tiempo que iba a tardar en asarse la carne para hacer un poco de pesas en la terraza; necesitaba quitarse el estrés que lo estaba agobiando. Atravesó la puertaventana y caminó hacia el balcón, se cercioró de que los dos coches que cuidaban el edificio siguieran ahí. Phil le había asegurado que tendrían vigilancia las veinticuatro horas y, aún así, no podía sentirse tranquilo.

Se quitó la camisa, se quedó solo con los vaqueros y dejó caer su cuerpo extenuado sobre la banqueta acolchada. Levantó las pesas con ambas manos; subía y bajaba con movimientos lentos. Aquel simple ejercicio lograba relajarlo más que ninguna otra cosa.

Respiraba y exhalaba, una y otra vez. Estaba comenzando a anochecer y se había levantado una suave brisa. Extrañaba el sabor del mar y el agua agitándose por la fuerza del viento cada vez que salía a navegar. Imaginó lo maravilloso que sería compartir con Louis aquella parte de su mundo que no conocía nadie. Pensó que, cuando la pesadilla terminara, ese sueño podría, por fin, hacerse realidad.
colorada
colorada

Mensaje por colorada Mar 14 Ene 2014, 7:47 pm

Capítulo 25

Alguien más tenía un sueño esa noche. La misma brisa fresca golpeaba su rostro escondido entre las sombras de aquellas cuatro paredes. Desde su lugar podía verlo muy bien. Comenzó a sudar frío. La habitación abandonada en la que estaba, de repente, le pareció demasiado pequeña, como si lo asfixiara.

Con una mano sostenía los prismáticos y con la otra se secaba el sudor que le caía sobre la frente. Su corazón se detuvo dentro de su pecho cuando lo vio, de pie junto a la puertaventana.

______________________________________________________________________________________________________________________________

Louis observaba a Harry, que hacía su rutina de ejercicios, desde la puertaventana que daba a la terraza. Harry estaba de espaldas y no había notado su presencia.

Sus ojos zafiros se posaron en los músculos de sus brazos mientras elevaba una de las mancuernas por encima de su cabeza. Un temblor lo recorrió de arriba abajo; esos mismos brazos que lo habían hecho estremecerse cuando hicieron el amor, luego habían sabido reconfortarlo cuando él había necesitado de su consuelo.

Recorrió su espalda sudada con la mirada, parecía una armadura dorada que brillaba a la luz de la luna. Sus músculos se tensaban y se aflojaban al ritmo de las pesas que subían y bajaban. Louis se quedó hipnotizado por aquel movimiento y una ola de electricidad lo sacudió y serpenteó a través de su cuerpo desde la cabeza hasta la punta de sus pies.

Con andar tembloroso se acercó hasta Harry y cuando las pesas se detuvieron en el aire supo que Harry, por fin, había notado su presencia. Él se dio la vuelta y lo miró. Algo ardió en sus ojos cuando los posó en los de Louis.

Louis se aproximó aun más y se sentó en la banqueta, sus rodillas solo estaban separadas por un par de milímetros.

Harry apoyó sus manos sobre una de sus piernas. El cuerpo de Louis temblaba y ardía de necesidad al sentir el tacto de su piel áspera contra la suya.

Buscó su boca y sus lenguas se encontraron. Harry deslizó sus manos hacia arriba y comenzó a acariciarle la espalda por debajo de la remera. Harry gimio entre sus labios cuando sintio la mano de Louis sobre su pecho.

Louis se arqueó contra él mientras enredaba sus dedos en la mata del cabello rizado y sudado. Él se separó un poco y lo miró a los ojos. Sabía que aquella mirada jade, tan intensa, reflejaba el mismo deseo que había en los suyos.

Se quitó la remera en un movimiento rapido y la arrojó por el aire. Cuando Harry apoyó ambas manos sobre su pecho y comenzo a acariciearlo tan delicadamente, Louis creyó que algo había explotado en su interior. Arqueó su cuerpo hacia adelante, elevo la cabeza hacia el cielo y le ofreció a Harry lo que él más anhelaba.

Luego llegaría su turno de tomar posesión. Cuando la boca de Harry se cerró sobre su cuello Louis se sacudió en pequeñas convulsiones. Sus manos bajaron hasta el cinturón de los vaqueros y, en un segundo, logró quitárselos. Él se movió un poco para que Louis pudiera bajarle los pantalones y llegar a su objetivo. Harry dio un salto cuando la mano de Louis rodeó su miembro erecto. Harry lo besó con furia y Louis respondió con el mismo fervor.

Su mano seguía atormentándolo sin piedad y entonces, Harry deslizó las suyas por sus costados para alcanzar sus caderas hasta llegar a su entrepierna. Louis dejó escapar un gemido y se movió hasta montarse encima de Harry. Sus piernas pronto se enredaron alrededor de la cintura de Harry.

Lo sujetó del rostro y lo incitó a que lo besara nuevamente. Comenzó a frotarse contra él, primero con movimientos lentos, hasta perder el control total de su cuerpo que se sacudía con violencia al ritmo del suyo.

Cuando por fin Harry lo poseyó, Louis cerro sus ojos fuertemente y exhaló un leve gemido de dolor. Sus dedos se clavaron en la espalda poderosa de Harry, sus cuerpos unidos eran una explosión de vibraciones.

Louis le besó el rostro hasta que se detuvo en su boca. Sabía que los labios entreabiertos de Harry anhelaban los suyos, pero debía esperar para tenerlos otra vez.

—Lou —balbuceó, preso de la pasión.

Él sonrio y le acarició la boca con la yema de su dedo pulgar.

—Dímelo. Repíteme lo que me has dicho esta mañana. Quiero volver a escucharlo.

Harry pasó su lengua por su labio inferior.

—Te amo.

—Dilo otra vez —le pidió Louis mientras le daba besos ligeros en el cuello.

—Te amo, te amo Louis Tomlinson.

Lo miró a los ojos. Aquellos ojos verdes y poderosos que le traspasaban el alma.

—Yo también te amo, Harry Styles.

Sus cuerpos aún seguían unidos, como si ya no pudieran separarse nunca más. Harry lo besó con ternura y acarició la piel sedosa de su espalda y de sus hombros mientras Louis le susurraba al oído, una y otra vez, lo mucho que lo amaba.

______________________________________________________________________________________________________________________________

Sus manos huesudas apretaban con fuerza los prismáticos. Podría haber cerrado los ojos y haberse evitado la escena que acababa de presenciar, pero sabía que su corazón habría sangrado de todos modos. Louis lo había traicionado y su corazón había sido pisoteado y humillado sin compasión.

Se crispaba de solo pensar que lo había tenido tan cerca y que podría haberlo tocado con solo estirar su mano, pero no había tenido el valor suficiente para hacerlo. Su reencuentro, después de cuatro años, se merecía una ceremonia especial; un momento que ambos recordasen aun más allá de la eternidad.

Harry Styles se había atrevido a profanar su cuerpo, aquel cuerpo angelical que estaba reservado solo para él. Le temblaba la mano cuando acarició el nudo celta que llevaba tatuado junto al corazón.

Él se ocuparía de borrar las huellas que Harry Styles había dejado en su piel, su amor puro lograría arrancarlo definitivamente de su vida.Louis debía entender que no había cabida para otra persona en su vida y en su corazón.

Si Harry Styles no comprendía que Louis le pertenecía y que su destino era estar junto a él más allá del tiempo y de toda razón, entonces, terminaría pagando con su propia vida.
colorada
colorada

Mensaje por 1dfu94 Miér 15 Ene 2014, 2:54 am

Niall... DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 2278276204   DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 2372005390  es Niall dios mio :0 :0
Me esta encantando escribes muuuy bieeeen
1dfu94
1dfu94

Mensaje por larrypsp Miér 15 Ene 2014, 5:25 am

Haber haber haber me encanta que subas de dos capitulos xd.
Pobre de lou, le tubo q haber afectado un montón lo de la quinta victima pobrecito pero gracias a hazza ahora puede estar un poco mejor.
Cual quier persona en su sano juicio que ve a hazza haci osea haciendo ejercicios se le lanzaría a los brazos xd 
Que envidia de lou xd  aaah como amo larry,nunk me cansare d leer novelas d ellos xd
Te amo por este fic :) 
Espero los prox capítulos
Bye bye besos y abrazos 
PD: ese maldito sicópata esta mirandolos, por diios que enfermo esta xd y esta muy equivocado porq hazza no dejara muy facil a lou xd  t propongo algo porque no castramos al sicopata ese cuando se revele quien es xd jajjaja ya ahora me ire bye bye
larrypsp
larrypsp

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 15 Ene 2014, 10:56 am

No creo que sea Niall. Niall y Zayn descartados. Bueno, ¿te fijaste ue en todos los comentarios escribo con mayúsculas? parezco enferma mental, ok. Por eso ahora estoy controlando mis emociones... PERO OMG LOS VIO HACIENDO EL AMOR!!!!!1!1!1 ¿y los guardias no los veían? ¿o dónde estaban? ¿no estaban en el balcón? ¿o el tipo este estaba me cerca? DDD: pero estaba en un cuarto, ¿no? DD: ¡YA NO SE NADA! PERO AHORA EL PROBLEMA ES QUE VA A MATAR A HARRY SI NO SE QUITA DE SU CAMINO!!! OSEA TENGO MIEDO AHHHHH Y ELLOS SON TAN TIERNOS JUNTOS :333 y rachael celosa JAJAJAJAJAJ bueno, ya quiero que lo encuentren ))): pero se que para eso tiene que pasar algo malo :c bueno síguela pronto, besooooooooooos xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran

Mensaje por Dany wayland Miér 15 Ene 2014, 4:13 pm

bueno basicamente esta fui yo en el primer capitulo 
 DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1926951358  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1926951358  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1926951358  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1926951358  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1926951358  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1926951358 
bebe louis :c
y depues esta fui yo al final del primero y todo el segundo ..
 DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 2785603980  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 2785603980  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 2785603980  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 2785603980  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 2785603980  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 2785603980 
 DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1244184562  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1244184562  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1244184562  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1244184562  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1244184562  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1244184562  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1244184562  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 1244184562  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 2206569979  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 2206569979  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 2206569979  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 2206569979  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 2206569979  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 2206569979 
amo tanto el smut de este fic es que es demasiado tiernooo 
klasjhfajhfa
lo amooo 
slkjfk 
bueno cuidate ^^
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por HeartsEater Dom 19 Ene 2014, 2:44 pm

Siguelo 
Es geniaaaal
HeartsEater
HeartsEater

Mensaje por colorada Dom 19 Ene 2014, 6:57 pm

1dfu94 escribió:Niall... DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 2278276204   DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 17 2372005390  es Niall dios mio :0 :0
Me esta encantando escribes muuuy bieeeen

Holaa!
Niall, Niall, Niall será el o sea otra persona de su entorno??? MMMM
Me alegro que te guste esta historia!
Es una adaptación, me encantaría escribir asi, pero no sirvo  :x 
Es una lastima jajajjaja
Saludoooos  :hug:
colorada
colorada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba