Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 18 de 24. • Comparte
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24
Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)
larrypsp escribió:Haber haber haber me encanta que subas de dos capitulos xd.Pobre de lou, le tubo q haber afectado un montón lo de la quinta victima pobrecito pero gracias a hazza ahora puede estar un poco mejor.Cual quier persona en su sano juicio que ve a hazza haci osea haciendo ejercicios se le lanzaría a los brazos xdQue envidia de lou xd aaah como amo larry,nunk me cansare d leer novelas d ellos xdTe amo por este fic :)Espero los prox capítulosBye bye besos y abrazosPD: ese maldito sicópata esta mirandolos, por diios que enfermo esta xd y esta muy equivocado porq hazza no dejara muy facil a lou xd t propongo algo porque no castramos al sicopata ese cuando se revele quien es xd jajjaja ya ahora me ire bye bye
Holaaa! ;)
Me alegro que te guste que suba de a dos! Se me hace mas practico :P
Le afecto mucho, era uno de sus mejores amigos en la universidad! pobre Lou! Pero como dijiste Hazza lo supo consolar y hacerlo sentir mejor :twisted:
Oh por dios! Imaginate a Harry todo sudado haciendo ejercicio, yo no resistiría estar viéndolo y no hacer nada! jjaajja
Maldito psicópata! Es un asqueroso! ¿ como va a mirarlos mientras estaban haciendo algo tan intimo?!! Hazza no dejara a Lou, estoy completamente de acuerdo contigo castremoslo! ajajajajj
La seguire ahora mismo!
Saludos para ti también :hug:
colorada
bethlasforh0ran escribió:No creo que sea Niall. Niall y Zayn descartados. Bueno, ¿te fijaste ue en todos los comentarios escribo con mayúsculas? parezco enferma mental, ok. Por eso ahora estoy controlando mis emociones... PERO OMG LOS VIO HACIENDO EL AMOR!!!!!1!1!1 ¿y los guardias no los veían? ¿o dónde estaban? ¿no estaban en el balcón? ¿o el tipo este estaba me cerca? DDD: pero estaba en un cuarto, ¿no? DD: ¡YA NO SE NADA! PERO AHORA EL PROBLEMA ES QUE VA A MATAR A HARRY SI NO SE QUITA DE SU CAMINO!!! OSEA TENGO MIEDO AHHHHH Y ELLOS SON TAN TIERNOS JUNTOS :333 y rachael celosa JAJAJAJAJAJ bueno, ya quiero que lo encuentren ))): pero se que para eso tiene que pasar algo malo :c bueno síguela pronto, besooooooooooos xx
Holaaa! ;)
Niall, Zayn ¿ Estas segura que quieres descartarlos? Yo dudaría de todos jajaja
Me he fijado y tenemos eso en común! Yo cuando comento las novelas que sigo también escribo en mayúscula! jajajajja
Los vio haciendo el amor! Que asqueroso que es! Tan pervertido jajaja
Los guardias no lo vieron porque si bien estaban en el balcón, estaban adentro y los guardias afortunadamente no puedieron verlos jajaja
El psicópata estaba muy muy cerca de ellos, por eso pudo verlos :x
No tengas miedoo! Harry sabe lo que hace! ;)
La seguire ahora mismo!
Saludooos :hug:
colorada
Dany wayland escribió:bueno basicamente esta fui yo en el primer capitulobebe louis :cy depues esta fui yo al final del primero y todo el segundo ..amo tanto el smut de este fic es que es demasiado tiernoooklasjhfajhfalo amoooslkjfkbueno cuidate ^^
Holaaa!
El smut es demasiado tierno! Eso es realmente hacer el amor jajaja
Me alegro mucho que te guste!
La sigo ahora mismo!
saludooos :hug:
colorada
HeartsEater escribió:Siguelo
Es geniaaaal
Holaa! ;)
La sigo ahora!
Me alegro que te guste!
Saludoos :hug:
colorada
Capítulo 26
La sala de espera del consultorio del doctor Foster estaba vacía cuando Harry y Louis llegaron aquella mañana, quince minutos antes de su cita. El psicólogo les había hablado por un intercomunicador y les había hecho pasar, no sin antes pedirles que aguardaran un instante.
Louis se sentó en una silla y Harry prefirió quedarse de pie a su lado. Estaba nervioso; sin embargo, saber que Harry estaba con él había disipado los temores que siempre había tenido ante la idea de someterse a un tratamiento de hipnosis.
Un par de minutos después, el hombre los convocó a su consulta. Caminaron por un estrecho pasillo y se detuvieron frente a una puerta de madera en la que se podía leer en un letrero de bronce: « Max Foster. Doctor en Psicología.»
—Pasen.
Louis entró primero, seguido de cerca por Harry. El doctor Foster se levantó de su silla al verlos entrar y se acercó a ellos.
—Detective Styles, señor Mitchell —saludó y extendió la mano—. Bienvenidos.
Louis notó que había mencionado el apellido que había adoptado después de su secuestro.
—Gracias, doctor Foster —respondió Louis y estrechó su mano.
—Doctor —saludó Harry y echó un vistazo al lugar. Había un gran ventanal que daba a la calle, pero las cortinas estaban corridas y dejaban el consultorio sumido en medio de la penumbra.
—Vengan por aquí. —Los condujo hacia un sector apartado donde había un cómodo diván y una poltrona ubicada justo enfrente.
—Siéntese, señor Mitchell.
—Louis, si no es molestia —No se acostumbraba a que lo llamaran así.
El doctor Foster le sonrió mientras sus ojos, ocultos detrás de sus gafas, lo observaban con atención.
—¿Puede Harry quedarse conmigo durante la sesión de hipnosis? —quiso saber antes de aceptar definitivamente.
—No es lo habitual, pero dadas las circunstancias de su caso, creo que no hay ningún inconveniente. Solo deberá guardar absoluto silencio —subrayó y se dirigió a Harry.
—No se preocupe, le prometo que ni siquiera notará que estoy aquí —dijo mientras se sentaba en una de las esquinas del diván.
Louis se sentó a su lado y el doctor Foster le pidió, entonces, que se recostara y cerrara los ojos.
—Sé que prometí permanecer en silencio pero ¿puedo sostener su mano mientras usted lo hipnotiza?.
Max Foster suspiró resignado.—Supongo que tampoco será un inconveniente.
Louis le sonrió y buscó su mano antes de cerrar los ojos.
—¿Está nervioso?.
Louis asintió con un leve movimiento de cabeza.
—Lo primero que debe hacer es tratar de relajarse. La hipnosis es solo una herramienta para que los pacientes recuerden incidentes por mucho tiempo olvidados. No encierra misterio alguno y no debe causarle ningún temor; solo se encontrará en un estado de concentración enfocada —comenzó a hablar más pausado—. Su cuerpo, lentamente, se irá relajando y su memoria se agudizará. Quiero que comience a respirar muy profundamente, con cada exhalación liberará la tensión y la ansiedad acumuladas.
Harry observaba con atención sin soltar la mano de Louis.
—Concéntrese en cada músculo de su cuerpo. —Su voz se había tornado más grave—. Relaje su rostro, afloje la mandíbula, descienda por los músculos del cuello, luego sus hombros y brazos. Pase por su espalda y su estómago y siga hasta sus piernas, como si su cuerpo se estuviese hundiendo en el diván.
El cuerpo de Louis estaba, en ese momento, completamente laxo.
—Hay una luz blanca y resplandeciente en lo alto de su cabeza. Esa luz brillante comienza a extenderse, poco a poco, por todo su cuerpo, lo relaja y lo sume en una paz profunda —hizo una pausa para acomodarse en su asiento—. Contaré hacia atrás, de forma muy lenta, de diez a uno y con cada número entrará en un nivel mayor de relajación. Concéntrese solo en mi voz.
Después de terminar de contar, el doctor se quedó en silencio un momento.
—Louis, quiero que retroceda en el tiempo y enfoque su mente en la noche del veintisiete de junio de hace cuatro años. Es jueves y es una noche de verano calurosa.
Harry se sorprendió; no recordaba haberle mencionado el día exacto del secuestro de Louis cuando había hablado con él.
—¿Dónde se encuentra?.
—Estoy en la biblioteca, necesito unos libros para un examen. —La hipnosis lo mantenía con los ojos cerrados sumido en un leve sopor.
—Quiero que visualice el momento en que abandona la biblioteca.
—Bajo los escalones corriendo al ver que el autobús se marcha sin mí. No llego a alcanzarlo; entonces atravieso la calle para esperar a que pase el próximo.
—¿Hay alguien en la parada de autobuses con usted?.
—No, estoy solo. Luego aparece Josh en su coche y se ofrece a llevarme a casa.
—¿Qué le dice usted?.
—Le digo que no, pero él insiste de todos modos.
—¿Se marcha?.
—Sí, finalmente comprende que no quiero regresar con él.
—¿Qué pasa luego?.
Louis no respondió.
—Louis, ¿qué sucede después de que Jack lo deja en la parada de autobuses?.
—Me quedo allí, deseo que el autobús llegue pronto. El lugar está a oscuras y comienzo a sentirme incomodo. —Su cuerpo se movió—. De pronto, escucho un sonido detrás de mí.
—¿Qué clase de sonido?.
—El de una rama al ser pisada.
—¿Qué sucede, luego?.
—Veo… veo una sombra que se acerca y un olor nauseabundo me revuelve el estómago. —Louis comenzó a agitarse—. Mis libros y mi mochila se estrellan contra el suelo. Y en un segundo la sombra cobra forma humana. Siento un brazo que aprieta fuertemente mi cintura y una mano que se acerca a mi cara; el olor se hace más fuerte. Me cubre la nariz con un trapo y, luego, todo se desvanece a mi alrededor.
—Cálmese, Louis. Ya ha pasado, está a salvo ahora.
Louis se relajó nuevamente y su respiración volvió a normalizarse.
—Quiero que visualice en su mente qué sucede después de aquella noche. Lo primero que le venga a la mente.
Louis levantó los brazos y los juntó por encima de su cabeza. Harry, que le había soltado la mano un segundo antes, supo entonces que se veía a el mismo esposado en algún lugar.
—Está oscuro y el perfume de flores se mezcla con el olor de maderas húmedas. Estoy tendido en una cama y no puedo mover mis brazos. Tampoco mis piernas, porque mis pies están atados.
—¿Escucha algún sonido?.
—Hay grillos; escucho el cantar de los grillos no muy lejos de allí. Un pitido lejano, escucho un pitido lejano que cada vez se hace más ensordecedor. De repente, la cama comienza a sacudirse. Es un tren. Un tren pasa cerca de allí.
Harry notó que Louis comenzaba a sudar y a temblar.
—La puerta se abre, siento el calor de una luz en mi rostro.
—¿Quién abre la puerta, Louis?.
—No lo sé, una venda cubre mis ojos. No puedo verle la cara. Sin embargo, se acerca y su mano se apoya en una de mis piernas. Intento alejarme, pero no puedo moverme.
—¿Le habla, le dice algo?.
Louis sacudió la cabeza.
—No; solo me toca. Está más cerca, puedo sentir su respiración contra mi rostro. Tengo miedo, mi corazón late más deprisa cuando su mano se abre sobre mi cuello. —El cuerpo de Louis comenzó a revolverse en el diván—. Él… él quiere besarme, pero yo le aparto la cara. «¿Quién es usted?», «¿qué diablos quiere de mí?», le grito. Sin embargo, él se queda callado. Luego me acaricia la mejilla; su mano es asquerosa.
Louis estaba llorando y Harry acarició su palma y sus dedos con intensidad.
—«Boo Bear, Boo Bear.» Es todo lo que él susurra en mi oído. Me aterra, solo quiero escapar de allí. ¡Va a matarme, lo sé! —gritó y se sacudió en su lugar.
—Louis, concéntrese en mi voz. La experiencia ha terminado, ya no está en aquella habitación a oscuras, ahora está en mi consultorio y se encuentra a salvo.
Sus sollozos cesaron y poco a poco se tranquilizó.
—Cuando despierte recordará todo lo que ha visto y ha dicho. —Contó hasta diez y le ordenó que abriera los ojos.
Cuando lo hizo, el rostro de Harry que le sonreía fue lo primero que vio.
—¿Estás bien?.
Louis asintió.
—Por hoy fue suficiente, no debemos forzar a la memoria —dijo el doctor Foster—. En las próximas sesiones, irá recordando más sucesos.
Louis se sentó en el diván y se secó el llanto con un pañuelo que Harry acababa de entregarle.
—¿Usted cree que Louis recordará quién lo secuestró?.
—No puedo responderle, detective. Lo que ha surgido en esta primera sesión es que el sujeto le vendó los ojos; no sabemos si alguna vez se la quitó.
—Quizá en otra sesión lo sabremos.
—Quizá —respondió optimista.
—Doctor, al inicio de la sesión usted ha mencionado la fecha exacta del secuestro de Louis. —Hizo una pausa—. ¿Cómo lo sabía?.
—Lo leí en los periódicos. —Miró a Louis—. Sé que el es Louis Tomlinson y no Mitchell, y cuando usted me habló de su caso, quise empaparme de su historia para contar con algo de información antes de llevar a cabo la hipnosis —le explicó con tranquilidad.
—Entiendo. —No sabía si estaba diciéndole la verdad, pero parecía sincero.
—¿Ha servido de algo? —preguntó Louis mientras se dirigían al Mustang.
Harry se colocó sus gafas de sol y le abrió la puerta del acompañante.
—Claro que sí. Lo del tren es una pista importante —le aseguró.
—¿Tú crees? —No estaba tan confiado como él. Después de haber rescatado aquellos recuerdos del fondo de su memoria y vivirlos como si de veras hubiese estado allí, Louis sintió que el tiempo había retrocedido y que el peligro que pendía sobre su cabeza estaba más presente que nunca.
—Lo recordarás todo y lo atraparemos —le dijo y cerró la puerta del automóvil.
Louis asintió. Recordar todo. Unos días atrás, aquella idea lo aterrorizaba; sin embargo, sabía que era la única manera de detener a aquel hombre.
—¿Qué vas a hacer esta tarde? —le preguntó Harry mientras conducía hacia casa—. ¿Vendrá el tal Malik a trabajar contigo?.
Louis percibió sus celos.
—Se llama Zayn —le recordó y reprimió una sonrisa.
—Como sea.
—Querría asistir al entierro de Brandon. Si estás ocupado puedo pedirle a Zayn que vaya conmigo.
—¿A qué hora es?.
—A las cuatro, harán una pequeña ceremonia antes, en la iglesia donde fue bautizado.
—Pasaré por ti a las tres y media —le indicó y estacionó bajo el edificio.
—Te esperaré entonces. —Lo miró antes de descender del automóvil.
—Despídete como se debe Lou. —Lo atrajo hacia su cuerpo y lo besó apasionadamente—. Estoy muy orgulloso de ti —le dijo pegado a su cuello.
Louis intentó recuperar el aliento.—¿Por qué?.
—Por haberte, por fin, enfrentado a tu pasado —le dijo mientras le mordía el lóbulo de la oreja.
Louis se sintió invadido por un cosquilleo tibio.
—No lo habría hecho sin ti —respondió y le metió la mano por debajo de la camisa.
—Te amo, Louis, y te haría el amor aquí mismo —le susurró y le acarició la espalda.
—Harry. —Louis intentó hablar mientras él no paraba de besarlo—. Los policías.
—¿Qué pasa con ellos?.
—Nos están mirando.
Harry, entonces, se detuvo y se separó de mala gana. Había olvidado que el edificio estaba siendo vigilado.
—Les habríamos dado un buen espectáculo —bromeó y recuperó la compostura.
—¡Harry! —Las mejillas de Louis estaban coloradas y ardían todavía debido al efecto residual de los besos de Harry.
—Créeme que esos varios pares de ojos han visto cosas más vergonzosas. —Dijo y dejo un beso casto en sus labios.
—Será mejor que entre y que tú te vayas —Argumento Louis mientras su sonrojo se iba desvaneciendo.
—¿Me estás echando, Louis Tomlinson? —Alzó la ceja izquierda.
—No, solo estoy evitando que cometamos una locura y que traumaticemos a esos pobres hombres por el resto de sus vidas —dijo Louis y se escapó rápido fuera del Mustang.
Harry lanzó una carcajada.
—Pasaré por ti esta tarde.
—Hasta entonces.
Lo observó hasta que lo vio desaparecer tras la puerta de entrada del edificio. Les dio un bocinazo a sus compañeros y se marchó rumbo a la jefatura.
colorada
Capítulo 27
Harry observó su reloj; faltaba casi una hora para el entierro de Brandon Rogers y todavía debía pasar a buscar a Louis. Se bebió la cuarta taza de café y echó un vistazo a su compañera.
—¿Has encontrado algo? —le preguntó y apartó sus ojos cansados de la pantalla del ordenador.
—Estoy revisando el recorrido del ferrocarril más cercano al lugar donde apareció Louis después de su secuestro.
—No creo que sea difícil. El lago Big Bear está en un área apartada, no deben de pasar muchas líneas por allí.
—Recuerda que en el expediente dice que el doctor que lo atendió en Loma Linda declaró que podría haber llevado más de veinticuatro horas huyendo, lo que nos da un radio más amplio de búsqueda.
Harry asintió, él mismo había leído el expediente del caso del secuestro de Louis de arriba abajo.
—Bien, creo que tengo algo —dijo al fin Rachel.
Harry se levantó de un salto y fue hasta ella.
—La línea Southwest Chief, que une Chicago con Los Ángeles entra en California desde Arizona. Pasa por Victorville y llega hasta San Bernardino. Victorville está a unos sesenta kilómetros del lago Big Bear. Creo que, el sitio donde estuvo Louis, debe de ser algún lugar en las cercanías de Victorville, una zona rural. No puede ser cerca de San Bernardino porque está muy lejos y es una zona altamente urbanizada.
—Bien, ordena que envíen un grupo de hombres a peinar los alrededores. Que sigan el trazado de la vía. —Volvió a su escritorio.
—¿Nosotros no vamos a ir? —preguntó Rachel extrañada.
Le había dicho a Louis que lo acompañaría a despedir a su amigo, pero quería ir hasta el lago y supervisar él mismo la búsqueda.
—Sí, adelántate; debo hacer una llamada.
—Bien. —Se colocó la pistola dentro de la cartuchera y salió de la oficina.
Unos instantes después, el teléfono sonaba en el loft del detective y Sam, impaciente, ladraba para que alguien lo atendiera.
—Era Harry. —Louis dejó escapar un suspiro—. No podrá acompañarme.
—Yo iré contigo Louis —dijo Zayn y le sonrió—. Podemos continuar con el trabajo mañana.
—¿Seguro?.
—¿Para qué están los amigos?.
—Bien, iré a cambiarme. Regreso enseguida; Sam te hará compañía mientras tanto —le gritó y entró a la habitación.
Zayn miró a Sam, el perro lo contemplaba con cara de pocos amigos.
—No tardes demasiado, creo que no le caigo bien a tu amiguito.
—¿Por qué lo dices? Sam es encantador.
—Lo será contigo Louis. No me gusta la manera en que me mira.
—Es solo porque es un poco tímido con los extraños —dijo Louis y se reunió con él en el salón—. Son solo celos.
—El negro te sienta bien, Louis.
—Desearía haberlo usado bajo otras circunstancias —respondió con tristeza.
—Lo sé, lo sé. Pero tenía que decirte que te veias bien de todas maneras.
—Gracias, Zayn. Sé que lo que quieres es animarme.
—Haría lo que fuera porque estuvieras bien.
Louis le sonrió. Zayn lo miraba fijamente.
—¿Nos vamos? —sugirió y caminó hacia la puerta.
—Sí. —Zayn lo siguió y salieron; dejaron a Sam durmiendo en el sofá..
colorada
Capitulo 28
Rachel y Harry se abrían paso entre los matorrales con dificultad. El sol caía sobre ellos con fuerza y se estaban asando. Una docena de hombres había sido enviada a inspeccionar el lugar. Habían usado un helicóptero ya que en coche el viaje duraba casi seis horas.
—¿Soy solo yo o está haciendo cada vez más calor? —Rachel se pasó la mano por el cuello sudado.
—Debemos de estar a más de cuarenta grados —respondió Harry mientras avanzaba delante de ella.
El lugar estaba cubierto de vegetación y no habían visto señales de vida humana en varios kilómetros a la redonda.
—¿Crees que encontraremos el lugar donde Louis estuvo secuestrado?.
Harry estuvo a punto de responderle que no sabía cuando su handy comenzó a emitir una señal de estática.
—Aquí, el detective Styles, cambio.
—Detective, acabamos de divisar una cabaña hacia el oeste, cambio.
El rostro de Harry se iluminó.
—¿Cuál es su posición, oficial?.
El oficial le indicó dónde se encontraba y sin perder tiempo él y Rachel fueron hasta allí.
La espesa vegetación, sumada al calor sofocante y al cansancio, hicieron que su llegada al lugar costara más de lo previsto. Por fin, lograron reunirse con sus hombres y entonces vieron una cabaña semioculta detrás de un pequeño bosque a unos cien metros de donde se encontraban. Parecía abandonada, pero no podían arriesgarse.
Harry sacó su pistola y les hizo señas a los demás para que avanzaran despacio.
—Nosotros iremos por aquí —le dijo a Rachel.
Ella empuñó su pistola y lo siguió.
Mientras sus hombres rodeaban la cabaña, Harry y Rachel llegaron por el frente. A medida que se iban acercando a la entrada, se dieron cuenta de que el lugar estaba casi en ruinas. Los huecos de las dos ventanas estaban tapados con maderas. La puerta parecía haber sido arrancada y de la parte superior colgaba una lona sucia y raída.
Harry avanzó primero, iba agazapado y sostenía con fuerza la pistola. Llegó hasta la cabaña, se apoyó contra la pared y esperó a que Rachel hiciera lo mismo.
—¿Lista? —le preguntó.
Ella asintió.
Harry corrió la lona que hacía de puerta y apuntó.
—Despejado —dijo y miró hacia ambos lados.
Rachel entró tras él y después de observar con atención, comprendió que se encontraban en un improvisado nido de amor usado seguramente por los adolescentes del lugar.La cabaña tenía un solo ambiente. Había una mesa y una pequeña estufa junto a una de las paredes. Una cama completaba el pobre mobiliario.
—Es un escondrijo —dijo Rachel; y se guardó la pistola en la cartuchera.
Harry caminó hacia la cama mientras un par de sus hombres entraba para reunirse con ellos. —Ten cuidado por donde pisas —le advirtió Rachel.
Él miró el suelo de madera. Estaba regado de condones usados y colillas de cigarrillos.
—Deben de haber pasado cientos de personas por este lugar —comentó Harry aún sosteniendo la pistola.
—Y cientos de huellas dactilares también.
—Que traigan a los peritos y que nadie toque nada —ordenó y miró la cama.
Estaba seguro de que Louis había estado allí cuatro años atrás y de que su secuestrador debía de haber dejado algo de él en aquella cabaña.
—Sería bueno que Louis viniera; tal vez logre reconocer el lugar —sugirió Rachel mientras se secaba el sudor de la frente.
—Sí, debemos traerlo. Ahora salgamos, dejemos que los expertos hagan su trabajo.
—Este lugar es tétrico —dijo Rachel una vez que alcanzaron el exterior de la cabaña—. No puedo imaginar cómo Louis pudo estar metido allí adentro durante tres meses.
Envidiaba a su compañera, porque él si podía imaginarse a Louis en aquel lugar espantoso. Sintió cómo el estómago se le encogía y un dolor palpitante crecía en su pecho al pensar en Louis atado a aquella cama y sufriendo en manos de aquel loco.
______________________________________________________________________________________________________________________________
La ceremonia en la iglesia había sido sencilla, pero emotiva. Louis y Zayn se habían sentado en un rincón, apartados de los demás.
Se habían visto por última vez unos días después de su reaparición y luego habían perdido el contacto. Brandon le escribía al principio y le había contado que se había mudado finalmente de la casa de sus padres a una casa cerca de su trabajo; luego, sus cartas se habían vuelto más esporádicas y cuando Louis comenzó a trabajar en Sunrise Press y retomó sus estudios, ya ni siquiera tenía tiempo para escribirle. Lamentó haber perdido el contacto con Brandon y en ese momento ya no podía decirle cuánto había extrañado sus bromas y su risa estridente cada vez que la depresión lo vencía. Cerró los ojos para contener las lágrimas.
Zayn apretó su hombro. —¿Estás bien?.
Louis asintió. Poco a poco, la gente comenzó a levantarse y Louis le pidió a Zayn que esperasen a que salieran todos. Cuando la pequeña multitud terminó de abandonar la iglesia ambos salieron por detrás.
Zayn divisó de inmediato a los periodistas apostados fuera de la iglesia a la espera de la oportunidad de conseguir alguna entrevista jugosa.
—Será mejor que salgamos por aquel lado —le indicó mientras bajaban las escalinatas.
—¿Es usted el señor Louis Tomlinson? —Una voz chillona sonó a sus espaldas.
Louis se dio la vuelta y fruncio el seño. Una joven que sostenía un micrófono se había acercado a el.
—Louis, no tienes que responder —dijo Zayn en voz baja cerca de su oído.
Enseguida, otros periodistas se arremolinaron alrededor de ellos.
—¿Es usted Louis Tomlinson o no? —volvió a preguntar la reportera y le puso el micrófono junto a la cara.
—¿Qué opina del Asesino de las Flores y del hecho de que personifica a sus víctimas a su imagen y semejanza? —preguntó una voz masculina.
Louis de un momento a otro sintio todos los musculos de su cuerpo tensarse.
—¿Cree que usted será el siguiente? ¿Que tal vez cumpla su fantasía por fin?.
Ya ni sabía quién le estaba haciendo las preguntas; las voces de los periodistas se entremezclaban y la cabeza le daba vueltas. Quería salir de inmediato de alli antes de golpear a alguien.
—Por favor, señores, no molesten —dijo Zayn, lo tomó del brazo y lo sacó de entre medio de los periodistas.
Caminaron deprisa hacia su automóvil seguidos por las cámaras y los flashes.
—Creo que lo mejor será que desistas de ir al cementerio —dijo Zayn y puso en marcha el motor—. Te estarán esperando allí para azotarte de nuevo con preguntas.
Louis relajo su mandibula y se recostó en el asiento.
—Tienes razón, llévame al loft. —Apoyó la cabeza y cerró los ojos mientras la luz de los flashes se estrellaban contra los cristales del automóvil.
colorada
aaaah 3 capitulos xd hay q sho te amo xd
todo lo que recordo por diios xd quien sera el maldito sicopata 77 pa castrarlo altiro xd
hazza estara con tigo ;)
hazza teniq razon a todos nos ubiera gustado un espectaculo hay xd jajaj xd no solo besos xd jajaj a
puxa hazza lo deberia haber acompañado no zayn :c
no debe hazza dejar mucho rato solo a lou, o con otra compañia debe pasar mas tiempo con el xd yo estaria muerta de miedo si se que alguien me quiere secuestrar .
zayn no tengas esperanzas de nada de lou ya tiene dueño, y por diios que dueño xd jajjaa xd
bueno bueno bueno me despido besos y abrazos :D
siguelaa que yo siempre esperare y comentare xd
larrypsp
Hay a sido fantástico es decir porque fue largo y bueno eso jeje
Es genial está nove Harry es muy lindo con mi Lou bebé. PERDON POR no comentar es que la verdad no eh tenido tiempo.
Espero la termines pronto Bueno quiero decir porque en realidad luego no voy a poder comentar bien y eso me pone triste porque yo amo está novela Larry que cada vez se pone mejor
Lo se a mi también me enfada que el foro haga desaparecer tú nove créeme que a mi ya me pasó con mi novela es tan desesperante encerio cada vez amo mas tu novela es tan.... Como explicarlo
Bueno eso hermosa amiga perdón por mi comentario jeje te prometo que el otro te lo hago largo jeje te amo nena siguela pronto chauuu cuídate mucho besos y abrazos gigantes!!!!!!
Es genial está nove Harry es muy lindo con mi Lou bebé. PERDON POR no comentar es que la verdad no eh tenido tiempo.
Espero la termines pronto Bueno quiero decir porque en realidad luego no voy a poder comentar bien y eso me pone triste porque yo amo está novela Larry que cada vez se pone mejor
Lo se a mi también me enfada que el foro haga desaparecer tú nove créeme que a mi ya me pasó con mi novela es tan desesperante encerio cada vez amo mas tu novela es tan.... Como explicarlo
Bueno eso hermosa amiga perdón por mi comentario jeje te prometo que el otro te lo hago largo jeje te amo nena siguela pronto chauuu cuídate mucho besos y abrazos gigantes!!!!!!
ale_babylou
Dany wayland escribió:louis....:c
Holaaa!
Pobree Luchoo! :wut:
Ahora la sigoo! Saludoos :hug:
colorada
Holaa:) perdona o haber comentado, pobre lucho que tenga que vivir asi, siguela ya ahh!!
DirectionInfection4ever
larrypsp escribió:aaaah 3 capitulos xd hay q sho te amo xdtodo lo que recordo por diios xd quien sera el maldito sicopata 77 pa castrarlo altiro xdhazza estara con tigo ;)hazza teniq razon a todos nos ubiera gustado un espectaculo hay xd jajaj xd no solo besos xd jajaj apuxa hazza lo deberia haber acompañado no zayn :cno debe hazza dejar mucho rato solo a lou, o con otra compañia debe pasar mas tiempo con el xd yo estaria muerta de miedo si se que alguien me quiere secuestrar .zayn no tengas esperanzas de nada de lou ya tiene dueño, y por diios que dueño xd jajjaa xdbueno bueno bueno me despido besos y abrazos :D
Holaaaa!
Me alegro que te hayan gustado los 3 capítulos! ;)
Recordo solamente un poco, ya recordara el resto pronto...
Hazza es muy muy tierno, siempre esta con el :(L):
Yo también estaría aterrada si supiera que hay un loco obsesionado conmigo! juro por dos que no quisiera estar sola ni un segundo de mi vida!
Zayn lamento decirte esto pero coincido con mi amiga! Louis tiene un gran gran dueño!
La seguire ahora mismooo!
Saludos y cuídate tu también
colorada
HeartsEater escribió:Cuando lo seguirassss :(((((
Ahoraaa! Ahora mismo la sigooo ;)
colorada
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24