O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 20 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Jue 30 Ene 2014, 7:37 pm

aleja123 escribió:Cada vez se pone mejor
Quien será???
Estoy muy intrigada está novela es fabulosa.
Apuesto a que es Zayn Jaja OK no mejor espero
Lou ya recordó es bueno awww y se puso celoso y Harry bueno Harry es tan lindo con Lou es tan tierno
Encerio amo tu nove amiga soy tu fan y no dejaré de serlo
Es increíble!!!!
Si definitivamente el foro puede ser un asco aveces!!!
COMO TE LLAMAS HERMOSA AMIGA!!!
te amo tus adaptaciones son realmente increíbles en definitiva jamás dejare de alabarte
Algún día escribirás tu una nove seria espectacular!!
debes escribir fabuloso
Bueno amiga me voy estoy un poquis afanada
Espero la sigas pronto estoy muy anciosa por el siguiente capítulo
Bye bye hermosa cuídate mucho besos y abrazos gigantes de oso!!!!
OK chauuu está novela es genial muero de curiosidad!!!!

Holaaa!
Me alegro mucho que te gusteee!  ;) 
Quien será? Alguien conocido, de su entorno, muy cercano, mmmmm....
Louis por fin recupero la memoria, pero no vio la cara del secuestrador  :x 
Me alegro mucho que te guste la novela, la persona que la escribió definitivamente tiene que dedicarse a escribir novelas y libros, es increíble!  ;) 
A veces juro por dios que detesto el foro! Me saca fuera de si!  :evil: 
Me llamo agustina ( no me gusta mi nombre, por eso prefiero que me digan colo  jajaj :P )
Owww eres muy tiernaa!  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 20 1608199403 
Estoy pensando seriamente en escribir una, pero soy de trabarme demasiado y a veces las cosas que escribo no se entienden, pero dentro de poco hare el intento de escribir una y veré como saldrá todo!  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 20 917567405  jajajajaa
La seguire ahora mismooo!
Saludos para ti también!
Cuidate y te dejo muchos muchos abrazos y besos  :hug:
colorada
colorada

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 20 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Jue 30 Ene 2014, 7:39 pm

DirectionInfection4ever escribió:Oh Por dios, esta recordando todo pobre Louis, pero es lo mejor, enseiro, amo esta novela, es simplemente perfecta, espero la sigas pronto porque me encanta, espero la sigas pronto y ya estan saliendo, al fin lo aceptas Harry, siguela pronto si no morire yo siguela!!

Holaaa!
Esta recordándolo todoooo!  ;) 
Me alegro mucho que te guste la novelaaa!
La seguire ahora mismo!
Saludoos y muchos abrazos y besos para ti!  :hug:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Jue 30 Ene 2014, 7:46 pm

Maki 1D escribió:A ver...

Cuántos capítulos me perdí? 8? 4587437583547?
Sí, por ahí.

Bueno, me parece absurdo putear al malísimo mecanismo del foro, porque no me van a dar pelota y.. nada, me arrugo al pedo.

Quiero decirte que los capítulos (a partir del que lo hicieron por primera vez) estuviero DDFJKFJDSLKJGDFKJGLKFDJLKJGLDJFLKGJHLK Los mejoreeeeees!!
Ay cómo sufrí con Sam! Creí que cuando Lou lo encontró estaba bajo un charco de sangre y aaaaaaaa doloooorrr
EL LOCO LOS VIO CUANDO LO HICIERON EN LA TERRAZAAA!!!!

Mierda, ¿por qué Niall y Zayn son tan sospechosos y a la vez no? Es decir, no pueden ser el psicópata. Primero que nada porque son LOS DOS sospechosos en lo actitudinal. Segundo, el loco habla de Louis como si.. no lo pudiera ver.. Y si fuera o Niall o Zayn ya lo hubiera secuestrado de nuevo!

No sé, capaz que son compinches..
Mierda, mucho suspenso. La amo.

Y LOUIS RECORDOOOOO!!1111uno!!!
Ay qué horrrrrrrrror!!!!!!!!
Pobre Luchi :c

Así que fumador salió el negro ciruja loco enfermo de la bocha eh?
Wena e_e

Me da la impresión que no falta mucho para que termine D: is that true?!!!!

Ojalá que Niall y Zayn cojan felices c: y que no maten ni a Sam, ni a Harry ni a Lou ni a Rachel c:

DJFSFJKSFDGKFDSG SEGUILAAAAA
Prometo no desaparecerme más!!
Besos, cuídate

Holaaaa!
Lamento que te hayas perdidos varios capítulos! Tienes razón, no sirve de nada putear al foro, lo único que consigo es enojarme!  :x 
Me alegro que te gusten los capítulos luego de que tuvieron 1313  :fosforitos: ajaajajjaa
Pobree Sam! Con el perro no se tienen por que meter!
El maldito psicópata los vio teniendo 1313! Eso es estar realmente loco!
Niall y Zayn son demasiado sospechosos y mucho mas por sus actitudes, sabrás muy muy pronto quien es realmente el psicópata!  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 20 3232760151 
Louis recordó todo finalmente, aunque no haya visto la cara del secuestrador, un detalle importante para el caso jaja
Tu impresión es muy certera, faltan muy muy pocos capítulos, creo que alrededor de 10 si no estoy equivocada  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 20 1926951358 
La sigo ahora mismooo!
Saludos, cuídate y te dejo muchos abrazos y besos  :bye:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Jue 30 Ene 2014, 7:53 pm

Capitulo 31

—Tu hermano vino a hablar conmigo —soltó Harry, mientras cenaban en la terraza en compañía de Sam.

El trozo de salmón gratinado que Louis se había metido en la boca dos segundos antes, se le atravesó en la garganta. Bebió un poco de agua y se limpió los labios húmedos con la servilleta de papel.

—¿Cuándo, dónde, por qué? —inquirió atónito y levantó la voz. ¿Cómo había ocurrido aquello y él no se había enterado?

—¡Ey, dispara más despacio! —le respondió Harry mientras levantaba las manos.

—Harry responde.- Gruño Louis y Harry dejó la copa de vino y apoyó ambos brazos sobre la mesa.

—Te has equivocado de profesión, deberías haber ingresado en la academia de policía. —Le sonrió divertido—. Tus métodos de interrogatorio son bastante especiales.

Louis no dijo nada, sus dedos comenzaron a tamborilear por encima de la mesa impaciente por escucharlo.

—¿Cuándo? Ayer por la tarde. ¿Cómo? Apareció en mi trabajo. —Hizo una pausa—. Y el porqué, te lo debes imaginar.

—No juegues conmigo, detective Styles —le advirtió amenazante.

Harry le acarició el dorso de la mano con el dedo índice. —No me pidas eso Louis —dijo con la voz ronca.

Louis retiró la mano.—¡Estoy hablando en serio Harry!

—¡Está bien, está bien! Te lo diré. —Dejó escapar un suspiro—. Kevin vino a hablar conmigo como tu hermano mayor.

—¿Y qué diablos significa eso? —Louis estaba comenzando a sospechar los motivos de la sorpresiva visita de su hermano a Harry, pero quería que él mismo se lo confirmara.

—Según sus propias palabras, vino a preguntarme qué intenciones tengo contigo.

Louis se quedó boquiabierto. Sabía que la aparición de Kevin en el loft podría tener una consecuencia como aquella. ¡Dios! ¿Qué le habría exigido su hermano a Harry? Y lo que era más importante aún, ¿qué le habría dicho Harry? Intentó imaginárselos en aquella conversación y tuvo que reconocer que, a pesar de la sorpresa y la vergüenza que estaba experimentando en ese mismo momento, no dejaba de tener su lado cómico. Kevin indagando las intenciones de Harry para con él y el pobre Harry, enfrentándose a un hermano posesivo y demasiado protector.

Comenzó a reírse para ocultar su nerviosismo. —Lo siento, Harry. Debió de ser una situación extraña para ti.

—En realidad, no lo fue —respondió muy tranquilo.

—¿No?

Él negó con la cabeza y volvió a acariciarle la mano.—El es tu hermano y se preocupa por ti.

—A veces, creo que se preocupa demasiado. —Esbozó una sonrisa.

—No puedes culparlo.

—Lo sé, pero haber ido a hablar contigo para exigirte...

—¡Espera Louis! Kevin no me ha exigido nada. —Lo sacó de su error—. Solo conversamos y aclaramos las cosas.

«Conversamos y aclaramos las cosas.»

Louis estaba más confundido que antes.

—¿Qué diablos quieres decir?

Harry se puso de pie y lo invitó a que hiciera lo mismo. —Ven aqui. —Lo condujo hacia el balcón y lo hizo girarse hasta darle la espalda. Lo rodeó con los brazos y dejó sus manos apoyadas sobre las suyas—. La vista desde aquí es bellísima.

Louis asintió. Las luces de Fresno titilaban inmersas en la profundidad de la noche y la oscuridad que los rodeaba hacía aquel momento único, mágico. Cerró los ojos y recostó su cabeza en el hombro de Harry.

—No deberías preocuparte por lo que tu hermano y yo hayamos hablado —le dijo al oído.

—No me preocupo, solo es curiosidad.

—Bien, entonces, para saciar tu curiosidad, te diré que Kevin se quedó bastante conforme con mi respuesta.

Louis sabía que estaba jugando con él al cargar aquel instante de misterio.

—Solo dilo de una vez, Harry.

Harry lo hizo girarse y le pasó el dedo pulgar por la boca.—Le dije que te amo y que si él estaba de acuerdo, quería pasar el resto de mi vida contigo.

El corazón de Louis comenzó a latir con más fuerza. —¿Qué te dijo Kevin?.

—¿Tú qué crees?

—¡Maldicion Harry, deja de jugar!.

—Aceptó ser el padrino de la boda.

—¿Es esta tu manera de pedirme matrimonio?

Harry asintió con timidez.

—¡Oh, Harry! —Louis se arrojó a sus brazos, hundió su cara en la mata de cabello dorado y comenzó a besarle el cuello.

—Bueno, supongo que esa es tu manera de decirme que aceptas.

Louis buscó su boca y la encontró. Harry le brindaba su amor y su protección y era todo lo que Louis necesitaba. Alrededor podía existir la maldad, la locura y la muerte, pero él sabía que las podía enfrentar, siempre y cuando Harry estuviera a su lado.

Aquella tarde Louis esperaba a Zayn para seguir trabajando en el proyecto «Art & Pleasure» que se lanzaría, de forma oficial, en dos semanas. Estaban dando los toques finales y todos en la editorial estaban satisfechos con los resultados. Jennie no se cansaba de elogiar la excelente labor que estaban haciendo y hasta había deslizado la posibilidad de que ambos podrían formar un equipo de trabajo para llevar adelante varios proyectos más que Sunrise Press tenía programado lanzar ese año. Tanto Zayn como Louis estaban encantados con la idea y sabían que todo dependía del éxito de «Art & Pleasure».

Estaba leyendo unos artículos que Jennie le había entregado sobre los maestros del arte italiano y, como solía sucederle, se había quedado maravillado por las geniales obras de los grandes maestros. Cuando llamaron a la puerta estaba admirando una lámina de Aníbal Carracci y otra de Caravaggio, exponentes del arte barroco en la Italia de fines del siglo XVI.

Maldijo en silencio y caminó con paso cansino hacia la puerta.

No había nadie y cuando miró en dirección al suelo comprobó, aterrado, que había una caja con un enorme lazo rojo por encima. El miedo lo paralizó por completo. Observó si había alguien en el pasillo, pero no vio a nadie.

De pronto, la caja comenzó a moverse y la tapa, que apenas estaba superpuesta, se levantó. Una pequeña bola de pelo color fuego asomó la cabeza y comenzó a maullar.

Louis se agachó y tomó al gatito entre sus manos.

— Hey, hola amigo. —Se lo llevó al pecho y volvió a inspeccionar el pasillo. Buscó dentro de la caja pero no había ninguna nota. Dio un paso hacia atrás cuando Sam saltó sobre él para olfatear la cosa peluda que sostenía entre sus brazos.

Louis volvió a agacharse y acercó el gato hasta el hocico curioso de Sam con cuidado. Congeniaron de inmediato; Sam le lamió la cabeza y el pequeño le tocaba los mofletes con la punta de sus patas delanteras.

—¿Quién te ha traído hasta aquí? —le preguntó mientras frotaba su nariz.

—Parece que le agradas.

Zayn apareció en el rellano de la escalera.

—¿Has sido tú?.

Él se acercó y acarició la cabeza del gatito que comenzó a ronronear.

—¿Te gusta?

—¡Me encanta! —Le dio un abrazo de agradecimiento—. ¡Gracias!.

—Entremos para que tu nuevo amiguito conozca dónde vives. —Dejó su maletín sobre el baúl—. Parece que se lleva bien también con el perro.

—Sí.

—¿Crees que el detective se molestará?.

Louis ni siquiera se había puesto a pensar en la posibilidad de que tal vez, a Harry no le agradara tanto la idea de tener un gato en casa.

—No lo sé —respondió.

—Supongo que sabrás cómo convencerlo —dijo él.

Louis soltó al gatito para que se fuera familiarizando con el lugar. El comentario de Zayn lo había ruborizado y, cuando se aseguró de que el tono de su cutis se había normalizado, lo volvió a mirar a la cara.

—¿Nos ponemos a trabajar? —sugirió.

—A eso he venido Lou.

Dos horas después, seguían revisando artículos de arte y eligiendo cuáles usarían y cuáles sería mejor descartar. Mientras ellos trabajaban, Sam y su nuevo amiguito descansaban en la terraza.

Harry llegó al atardecer y ya no le sorprendía encontrarse al tal Zayn en su hogar. Deseaba que aquel proyecto terminara; no podía evitar sentir celos. Sabía que no tenía motivos pero le molestaba que estuviera tan cerca de Louis.

—Harry, tengo algo que decirte —le dijo Louis apenas puso un pie en la casa.

—¿De qué se trata? —preguntó y saludó, con un leve movimiento de cabeza, a Zayn Malik.

Louis no alcanzó a explicarle nada. Sam y el gatito entraron al salón y se pavonearon frente a él.

—¿Y eso?.

Louis notó la sorpresa en su rostro. —Es un regalo.

—De parte mía —aclaró Zayn sonriendo.

Harry los miró a ambos después de observar, durante un buen rato, al gatito color fuego que jugaba con la cara de Sam.

—¿Te ha regalado un gato?.

Louis asintió. Percibió cierta vacilación en su rostro. Parecía que la idea no le entusiasmaba tanto. Adivinando tal vez lo que estaba pensando, Zayn se apresuró a hablar.

—Espero que no le moleste, detective.

—No, claro que no.

Louis suspiró aliviado, aunque al mismo tiempo, sabía que algo le estaba molestando.

—Louis, yo me retiro. Hemos trabajado suficiente por hoy —dijo Zayn y recogió sus cosas.

—Te acompaño. —Observó a Harry meterse en la cocina—. No le ha gustado.

—No te preocupes, Lou. Sam no permitirá que lo separen de su nuevo amiguito —le sonrió y, con un beso en la mejilla, se marchó.

Cuando entró en la cocina, Harry estaba bebiéndose una cerveza. Se dio media vuelta y lo observó; Louis estaba de pie en el umbral con los brazos cruzados sobre el pecho.

—Si te molesta que el gato se quede, solo tienes que decírmelo. —No soportaría que le dijera que debía deshacerse de él.

—No me molesta que el gato se quede Louis.

—¿Entonces, por qué tengo la sensación de que sí te molesta?.

Dejó la lata a medio beber y se apoyó contra el fregadero.—Lo que me molesta es que haya sido él quien te lo haya regalado —soltó por fin.

Louis no podía creer lo que estaba oyendo.—¿Estás celoso de Zayn porque me ha regalado un gato?

—Estoy celoso porque quien iba a regalarte uno era yo.

—¿Tú? ¿Me ibas a regalar un gato? —Un sentimiento de ternura lo invadió.

—Sí, de eso estaba hablando con Lewis McKey el otro día —le explicó—. Una de sus gatas acaba de tener gatitos y le pedí que reservara uno para ti; sin embargo, tu amigo se me ha adelantado.

Louis sintió unas ganas inmensas de correr hasta él y abrazarlo. Solo un hombre como Harry podía ser tan recio, aparentar una fortaleza de hierro y tener un gesto tan tierno como aquel.

—¿Por qué me miras de ese modo? —quiso saber Harry.

—Eres único, Harry Styles.

Él alzó una ceja.—¿Por qué no me lo demuestras?.

Una media sonrisa curvó los labios de Louis. Le dio la espalda un instante, solo para cerrar la puerta corrediza, y avanzó hacia él rapidamente.

Harry lo recibió con los brazos abiertos y Louis comprobó, una vez más, que Harry Styles podía ser el hombre más tierno y más apasionado del mundo.
colorada
colorada

Mensaje por Dany wayland Jue 30 Ene 2014, 8:06 pm

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
jodida ternura jajhagshas 
NO QUIERO QUE ACABEEE
 😠  😠  😠  😠  😠  😠  😠  😠  😠  😠  😠 
bueno eso 
chauuu cuidate cuando puedas ^^
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por DirectionInfection4ever Jue 30 Ene 2014, 10:37 pm

Oh Dios, no me da buena espina Zayn, lo admito, no me da buena espina, el color del gato, la caja, algo sospechoso esta pasando aqui....... pero bueno, es mejor tener la duda y eso a que ya saber quien es y eso, siguela pronto, enserio, amo esta novela, es PERFECTA!! espero la sigas pronto, nos vemos!! y siguela!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever

Mensaje por isoler Vie 31 Ene 2014, 6:06 am

Que ternuraa, derrocha ternura, jaja!!! me encanto el capitulo,en realidad todos los capítulos me encantan. Definitivamente es una de las mejores novelas, sos una genia! perdón por no escribir, pero sigo estando aquí, jajajaaa! Bsitos
isoler
isoler

Mensaje por larrypsp Vie 31 Ene 2014, 11:25 am

aaaaaaaaaaaaaaaaw tenias razon mori de ternura xd 
maldito zayn por que te adelantaste 77xd
igual lou no te pescara asiq no lo intentes querido xd 
solo subiste 1  :sad: 
bueno por algo tube que ser xd espero que estes super bien y te lo dire una o mil veces mas, este fic es uno de mis favoritos 
amo esta adaptación y no quiero que termine :c
bueno me despido y espero con ansias el prox 
bye bye besos y abrazos xd  
larrypsp
larrypsp

Mensaje por Dark Lady Vie 31 Ene 2014, 2:56 pm

Puede y solo puede que me haya dado un poco de ternura.
Un chiquipitin.
Vale
Me ha encantado.
Dark Lady
Dark Lady

Mensaje por Maki 1D Vie 31 Ene 2014, 4:31 pm

ME NIEGO.

NO.

ASI NO NEGRA.

OJALA QUE TE DE CONSTIPACION Y TE RETRASES Y NO TERMINE LA NOVELA TAN PRONTO (? OJALA QUE NO HAYA ACTIVIA EN TU CIUDAD WE RE QUE VIVIS EN LA MISMA CIUDAD QUE YO..

Ahquedecia..

Perdón, fue un momento de negación..

KASJJKJKDSFAJKSKLDKJFDJKSL HARRY PUTO TIERNO. PERDONAME SI TE PUTEE ANTES PERO ME CAIAS MAL CON SEPARARTE DEL KULOM CADA VEZ QUE TE LO CHAMUYABAS..

LE PROPUSO MATRIMONIOOOOOOOOOOOOOO  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 20 2018004571  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 20 2018004571  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 20 2018004571  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 20 2018004571  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 20 2018004571  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 20 2018004571 

I NEED SOME AIRRRRRRRRR

FDSGJKFSDLGDFLFDJK

Seguila!!
Bueno, pero no quiero que acabe!!!
No sé, me contradigo..
Me explota la cabeza.
Chauchis!
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por HeartsEater Dom 02 Feb 2014, 11:07 am

Siguelooooo por favor!
HeartsEater
HeartsEater

Mensaje por ale_babylou Lun 03 Feb 2014, 4:51 pm

Hola colo!!! 
Tu nombre es hermoso y jamas en la vida digas que es feo porque en realidad es hermoso como tu!!! 
BUENO te lo voy a decir para mi tu eres una admiración y creo que es un honor para mí leer una novela tuya colo!! 
Y además soy tu fan lo seré siempre tus adaptaciones son mis favoritas y tu eres genial 
Y ahora que lo pienso no quiero que acabe la nove porque te voy a extrañar es que eres tan linda!!! 
Y tus adaptaciones sin duda son hermosas!! 
Y es tan genial que estés pensando escribir una novela creo que ese mismo día moriría!!! Eso te lo aseguro 
Te voy a ser preguntas espero estés de acuerdo tu también me puedes hacer preguntas 
Bueno hay va 
Si te pusieran a escoger entre leer una novela de Louis tops o Harry tops cual escogería!!!! 
Te voy a dar mi respuesta sin duda yo me fuera por Harry tops qué te digo soy adicta al Harry dominante 
Bueno eso 
OKay 
Ahora con la novela que cada vez se pone mejor 
Definitivamente amo a Louis y Harry definitivamente me párese tierno eh muerto con lo del gato 
Awwwww no quepo de emoción quiero saber que sucede y cada vez me desespero otra mas bien es curiosidad de no poder saber quien es el maldito asesino!!! 
Pobre Lou 
Es genial está novela y cada vez se pone mejor y simplemente muero con cada capítulo 
Espero el próximo capítulo muy pero muy anciosa!!! 
Estaré muerta prácticamente para cuando subas el siguiente capítulo pero entonces estaré desde el cielo leyendOK no ok
Me tengo que ir perestaré aquí esperando el siguiente capítulo 
Te amo!! No te atrevas a olvidar lo hermosa 
Bueno me voy cuídate mucho 
Att. Tu fan numero uno re
ale_babylou
ale_babylou

Mensaje por HeartsEater Mar 04 Feb 2014, 6:46 pm

SIGUELO POR FAVOR
ESTOY SUFRIENDO
HeartsEater
HeartsEater

Mensaje por colorada Mar 04 Feb 2014, 7:16 pm

Dany wayland escribió:
:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
jodida ternura jajhagshas 
NO QUIERO QUE ACABEEE
 😠  😠  😠  😠  😠  😠  😠  😠  😠  😠  😠 
bueno eso 
chauuu cuidate cuando puedas ^^

Hey Holaaa!
Son demasiado tiernos los dos juntitos jajajjaa
Yo tampoco quiero que acabeeee  :wut: 
La sigoo ahora mismo!
Saludoooos  :hug:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Mar 04 Feb 2014, 7:19 pm

DirectionInfection4ever escribió:Oh Dios, no me da buena espina Zayn, lo admito, no me da buena espina, el color del gato, la caja, algo sospechoso esta pasando aqui....... pero bueno, es mejor tener la duda y eso a que ya saber quien es y eso, siguela pronto, enserio, amo esta novela, es PERFECTA!! espero la sigas pronto, nos vemos!! y siguela!!

Holaaaaa!
Zayn que diablos estas tratando de hacer con Lou?? jajajja
Sabras muy muy pronto quien es!
La sigo ahora mismo! Me alegra que te gusteee!  ;) 
Nos vemos!
Cuidateee  :hug:
colorada
colorada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba