O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 22 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Vie 07 Feb 2014, 7:16 pm

Susy escribió:
Hola ¿como estas? Espero que bien ^^
¿NIALL ES EL TIPO?
o.o Estoy confundida, ¡POR FAVOR!
no puedes dejarla ahi :'c en lo mas interesante.
¡Por favor siguela muuuy pronto! 
Lo dejaste en  lo mas intrigante, ¡Estoy frustrada! 
:'c ...
-Susy

Holaaa!
Estoy muy bien! Espero que tu también lo estés  ;) 
Sera Niall?? Lo sabrás dentro de muy pocooo  :twisted: 
Fui mala al dejarla ahí, no es asi?? Quería un poco e suspenso  :P  jajajja
La sigo ahora mismooo!
No te frustres! Ahora sabrás casi todo!
Saldooooos  :hug:
colorada
colorada

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 22 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Vie 07 Feb 2014, 7:19 pm

HeartsEater escribió:OH MI DIOS COMO LA DEJASTE ASI!?
ERES EXPERTA EN DEJARME EN SUSPENSO Y LLORANDO :(
SIGUELO PRONTO, TE QUIERO

Holaaa!
Soy muy muy mala por haberla dejado ahí, no es asi??
Queria dejarlos es suspenso realmente jajajja
No llores! Ahora la sigoo  ;) 
Te quiero!
Saludoos  :hug:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Vie 07 Feb 2014, 7:20 pm

Dark Lady escribió:No. No por los dioses. Que no sea Niall.
Por-fa-vor.

Holaaa!
OH, y si es Niall me odiaras??  
Espero que no  :( 
La sigo ahora!
Saludooos
colorada
colorada

Mensaje por colorada Vie 07 Feb 2014, 7:22 pm

larrypsp escribió:
Oooh no por diios como la dejas hay???? 
No no y no :(
Olle es niall?? 
Niall?? Nuestro duende noo por diios :(
 Lucho porq no le abisast a hazza que salias :(
Bueno me despido bye bye 
Besos y abrazos 

Holaaa!
Lo se, lo se, fui muy mala por dejarla ahí, no es cierto?
Queria un poco de suspenso jajajjaa
Capaz que el duende en este novela sea malito
Ese Lucho se pasa!
Me despido de ti también!
Saludooos  :hug:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Vie 07 Feb 2014, 7:25 pm

Maki 1D escribió:Tipo, cortenme una teta, no sé...

ADJSFLKSJFLKAJLJALJLDSJFLJASDLDSLDF

Lo va a secuestrar?!??!?! :ccc

Y la cinta aaayyy

adadsaafssasd ♥️
Amo tanto esta novela..

SEGUILAAAAAAAA

Holaaa!
Lo va a secuestrar, pero no tanto tiempo!
Hazza estará buscándolo!
Me alegra de que te gustee! Lastima que faltan muy pocos capítulos para que termine  :wut: .
La sigo ahora mismo!
Saludooos   :hug:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Vie 07 Feb 2014, 7:38 pm

aleja123 escribió:OKay OKay me calmo 
Hola hermosa colo!!!! 
BUENO me tienes de nuevo por aquí como lo dije es para mi un inmenso honor leer cada capitulo!!!!! 
El capitulo Ha sido fantástico!!! 
El hombre es . niall es seguro porque hablando haci de Lou y halagandolo de la nada!!!!! 
En realidad fue muy pero muy sospechoso, 
Harry 
Has algo rizado que no se lleven a Lou!!!! 
Estoy muerta 
El capitulo me dejo muerta. 
Colo!!! Nos páresemos con lo del Harry dominante y también amo que sea posesivo y celoso!!!! 
Y es genial!!!! 
Tu me podrías recomendar alguna nove que Harry sea Tops??? 
Seria increíble!!! 
Me siento tan feliz porque me consideras tu fan es increíble te quiero mucho!!!!! 

Y amo tus adaptaciones y yo no se que decir es que no se es tan perfecto!!!!! 
OKay perdón por el corto comentario. Pero tengo que madrugar lo cual por supuesto odio en su totalidad 
Siguela pronto hermosa!!!! 
Espero con ancias 
Amiga favorita 
Te amo jamás lo olvides!!!! 
Y esta nove cada vez se pone mejor!!!! 
Att. Tu fan #1
CUIDATE mucho

Holaaa!
Me alegro mucho que te hayan gustado los capítulos!
Una pregunta ¿Como puedo decirte? Ale? Aleja? Dime pliss ajajaja
Touche! Es Niall, esta mas que claro que es el  :x 
Realmente amo que Harry en las novelas dominante, no se porque será, pero a Lou no lo veo dominante y posesivo jajaja
Ahora no me acuerdo cual podría recomendarte, has leído " el dios del placer" Es novela es genial, a mi me ha gustado mucho  ;) 
Yo también te quierooo! Gracias por todo lo que me dices! Eres muy tierna  :hug: 
Estamos en la misma, detesto madrugar! Soy de quedarme hasta muy tarde despierta y cuando me levanto que nadie se me acerque porque se van a terminar asustando, practicamente soy un zombie andante jajajjaja
Yo también te amoo!
La sigo ahora!
Saludoos  :bye:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Vie 07 Feb 2014, 7:46 pm

bethlasforh0ran escribió:MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA ES NIALL!!!1!1!1!1!1!!!!1!1!1!1!uno!!!
JODIDO TEÑIDO!! Y AHORA LO YIENE EN SUS MANOS )))):
¿FALTA MUCHO PARA QUE SE ACABE? ))):
Hola, ¿me extrañaste? ah. Es que no había comentado en dos capítulos(? bueno, uno... pero es que tengo mis razones(? 
Una vez estaba buscando fics en gugul y me salió esta pero con rayita ))): y entonces leo los caps aquí y me imagino a una mujer )): y sólo porque vi que estaba con raya, ni leí nada ))): odio mi imaginación mensa.
Pero bueno, se pone buena la cosa D: o ni tan buena... pero ya se resolverá todo y serán felices, yo lo se... LE PIDIÓ MATRIMONIOOOOOOOO!!!! :3333 fue muy lindo pero como te digo lo imagine con una mujer :IIIII
Bue, como sea... oye, ¿cómo te llamas? mil años comentando y aún no se tu nombre... el mío es Elizabeth :D un gusto.
Aún recuerdo cuando llegue a esta fic pensando que era un OS ya que lo subiste a la área de OS'S y yo estoy desde el primer capítulo :') que emojion :3 bueno, ya se me alargo mucho el comentario y sólo espero que la sigas pronto, pls. 
Gracias por subir, un besote, nos leemos pronto, bye xx

Holaaaa!
Touche! Es Niall, ahora en próximo capitulo sabrán realmente que es el, pero yo ya se los digo por adelantado jajaj
Faltan muy muy pocos capítulos, creo que faltan 7 o 6 capítulos para que finalice completamente esta adaptación  :wut: no quiero que terminee!
Por supuesto que te he extrañado  ;) 
Mi imaginación también es mensa jjajaa, no puedo imaginarme yo misma en la historia jajajjaa
Si parece realmente que se lo pide a una mujer y eso pasa en la real, pero si puedes piensa que Lou es demasiado demasiado femenino jaajajaj
Holaa Elizabeth! Me llamo Agustina! Un placer  ;) 
Realmente me puse muy mal cuando lo subi como un OS, no sabia como cambiarlo y todavía hasta el momento tampoco lo se jajajjaa
La sigoo prontooo!
Saludoooooos  :hug:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Vie 07 Feb 2014, 7:52 pm

Capítulo 33

—¿Dónde estabas? —Harry apartó los ojos de la pantalla de su portátil y miró a su compañera mientras colgaba la cartuchera con su pistola reglamentaria en el perchero.

Rachel notó cierto tono displicente en su voz.

—Primero dime qué te sucede y luego te cuento las buenas nuevas —le dijo al acercarse a su escritorio.

Harry se recostó contra la silla y estiró ambos brazos por encima de la cabeza. Respiró hondo aunque nada le quitaba la sensación de inquietud que lo embargaba desde que había llegado a la jefatura esa mañana.

—No lo sé. Ni siquiera puedo explicarlo. —Frunció el ceño—. Estoy intranquilo, ya sabes, como si algo estuviera a punto de suceder. Algo que no entiendo y que, tal vez, se me está escapando de las manos.

—Yo he sentido a veces lo mismo y, créeme, dejarse llevar por las corazonadas o como quieras llamarlo no suele conducir a nada. Somos policías, Harry, y nuestro trabajo se remite a sospechas, pruebas y conclusiones definitivas; no podemos guiarnos por los presentimientos.

—Estoy de acuerdo contigo, pero me gustaría saber por qué me siento tan intranquilo.

—Quizá lo que acabo de descubrir te tranquilice un poco —le dijo con una sonrisa enigmática instalada en su rostro.

—Te escucho. —Se incorporó en su silla.

—Acabo de regresar de las instalaciones de Sanidad Animal en las afueras de la ciudad.

Harry enarcó las cejas.—¿Qué has ido a hacer allí?.

—Tenía que seguir una corazonada.

—¡Pero me acabas de decir que no debemos dejarnos llevar por esas cosas!

—Lo sé, pero también te he dicho que a veces las he tenido y tenía que intentarlo. No podía quedarme con la duda.

—¿Y?

—No me ha fallado.

—Explícate.

—¿Recuerdas que Brandon Rogers tenía un perro?.

—Sí, tú misma me informaste de que se lo habían llevado los de Sanidad Animal.

¿Todavía lo tienen allí? Pensaba que ya se lo habían entregado a la familia de la víctima.

—Todavía no. No hasta que no se agote la investigación sobre el animal. No deja de ser una pista. Repasemos, así te explicaré mi corazonada. Cuando los primeros policías llegaron a la escena del crimen, el perro no estaba; apareció luego. —Hizo una pausa—. Según la familia de Brandon Rogers, su perro nunca se despegaba de él; si salía a la calle, era porque Brandon lo sacaba.

—¿Adónde quieres llegar? —Se estaba impacientando.

—El perro debió de haberse escapado mientras el asesino estaba con Brandon.

—Es probable, pero a menos que nuestro amigo de cuatro patas sepa hablar, no entiendo en qué nos ayuda eso.

—Después de lo que le sucedió a Sam, me puse a pensar. El asesino le inyectó ketamina para dejarlo inconsciente.

Harry asintió, seguía tan perdido como al principio de aquella conversación.

—Es muy posible que haya intentado lo mismo con el perro de Brandon Rogers; supongo que no podría hacer su trabajo tranquilo si tenía a su perro encima.

—Pero el perro se escapó antes de que pudiera anestesiarlo.

—Correcto. Pero seguro que lo intentó, y aquí viene lo interesante.

Harry acercó la oreja.

—Cuando llamé a los de Sanidad Animal me dijeron que el perro aún tenía su collar y su chapa de identificación con él. Era precisamente lo que quería escuchar —añadió mientras sonreía.

Harry sabía que aquella sonrisa de satisfacción solo podía significar algo bueno.

—He ido a ver a Bongo esta mañana. Bongo es el nombre del perro —se apresuró a explicar.

—Me lo imaginaba.

—Bien; me he llevado el collar y junto con él su medalla de identificación.

Por fin, Harry comenzaba a comprender.

—¡Pensabas que si el asesino había intentado inyectarle ketamina debía de haberlo sujetado del collar!

—¡Exacto!

—¡Eres increíble, Parker!

Ella lanzó una carcajada.

—He enviado el collar al laboratorio y me entregarán los resultados de un momento a otro.

—¿Crees que esta vez sí tendremos suerte?.

—Lo creo, creo que por primera vez ha cometido un error y no se nos va a escapar. —Se dirigió a su escritorio—. ¿Has conseguido algo de la fraternidad y del bendito anillo?

—Me duele la cabeza de revisar nombres y expedientes —le dijo—. De todos los integrantes que pasaron por Delta Omega durante los dos años anteriores al secuestro de Louis y los dos últimos hasta que se disolvió, al menos, unos treinta tienen antecedentes. Todos por pequeños delitos: ebriedad, disturbios en la vía pública. —Volvió a concentrarse en la pantalla del portátil—. Allanamiento de morada —siguió leyendo—. Robo de radios, tenencia de estupefacientes, asociación ilícita.

—¿Era una fraternidad o una cueva de delincuentes? —preguntó con sarcasmo Rachel y se sentó detrás de su escritorio.

Alguien llamó a la puerta.

—Adelante —dijo Rachel mientras abría una carpeta.

Steven, el patólogo forense, entró en la oficina. Traía un sobre en su mano.

—¡Steven, te has equivocado de puerta, amigo! —bromeó Rachel—. Aquí dentro estamos vivitos y coleando.

Steven sonrió de oreja a oreja.

—Los muchachos del laboratorio estaban ocupados y me han pedido que viniera a entregaros esto. —Puso el sobre encima del escritorio de Harry.

Rachel se puso de pie de un salto y lo cogió de inmediato.

—Ahora comprobaremos si las corazonadas sirven de algo, después de todo.

Steven la miró sin entender qué quería decir con aquellas palabras.

Rachel rompió el precinto de seguridad y sacó un par de papeles del sobre.

Harry reconoció enseguida la expresión de triunfo en el rostro de su compañera.

—¡Bingo! ¡Gracias, Steven! —gritó y le dio un beso en la mejilla.

—Creo que vendré más seguido por aquí —comentó mientras se marchaba y se tocaba el lugar en donde Rachel lo había besado.

—¡Tenemos sus huellas, Harry! —Le entregó los papeles.

Harry leyó con cuidado.

—Los chicos del laboratorio han encontrado tres huellas diferentes en el collar y en la medalla de identificación. Las de Brandon, las del veterinario que atendía a su perro y una no identificada. —Estaba emocionada—. La han comparado con las huellas encontradas en la cabaña y coincide con una huella parcial que encontraron en uno de los barrotes de la cama.

Él asintió; aquel, sin dudas, era un avance importante, pero todavía debían identificar al dueño de aquellas huellas.

—Sigamos con los integrantes de Delta Omega y comparemos las huellas.

—Bien. —Harry regresó a su asiento y continuó leyendo expedientes. Le ardían los ojos ya, pero no le importaba. Estaban cerca y no se detendrían en ese momento.

Dos horas después parecía que la búsqueda no daría ningún resultado. De vez en cuando, ambos se miraban por encima de los monitores con la resignación y el cansancio pintados en sus rostros.

—Harry, he encontrado algo —dijo de repente Rachel.

Él se levantó y fue hacia ella.

—Siempre nos preguntamos por qué había esperado cuatro años para volver a reaparecer en la vida de Louis. —Puso el dedo en la pantalla—. Mira esto: uno de los integrantes de Delta Omega estuvo en prisión durante más de tres años. Un muchacho lo denunció por acoso e intento de secuestro dos meses después de que Louis se escapara. Salió en libertad tres semanas antes del primer homicidio. —Rachel abrió el expediente de aquel sujeto—. Su nombre es.....
colorada
colorada

Mensaje por colorada Vie 07 Feb 2014, 8:00 pm

Capitulo 34

—Rachel abrió el expediente de aquel sujeto—. Su nombre es Niall J. Horan.

—¡Busca una foto! —le pidió Harry. Su rostro se había empalidecido de repente—. ¡Maldición!.

—¿Qué sucede? —Rachel miró con atención la foto del sospechoso y le resultó familiar.

—¡Niall Horan! —Harry no lo podía creer.

—¿El reportero que se nos acercó cuando fuimos a ver a Liam Payne?.

—¡Sí! ¡El mismo! ¡Usó a su mejor amigo para llegar hasta él! —Comprendía, por fin, aquella sensación que lo había estado inquietando toda la mañana—. ¡Le está haciendo una entrevista a Louis! ¡Dios mío, debe de estar con él en este preciso momento!.

Rachel se puso de pie de un salto y tomó su arma.

—¡Voy contigo!

Harry ya atravesaba los pasillos de la jefatura a toda velocidad cuando ella apenas salía de la oficina..

______________________________________________________________________________________________________________________________

—Por lo que veo, te gusta la música de los ochenta —dijo Louis inquieto mientras acomodaba de nuevo las cintas en su lugar.

Podía ser solo una coincidencia. Debía de serlo. No era extraño que hubiese encontrado una cinta de Patrice Rushen en su automóvil si le gustaba la música de aquella época.

—Sí —le respondió y lo miró a los ojos—. ¿Sabes cuál ha sido siempre mi cantante favorita?

Louis negó con la cabeza. Todos los musculos de su cuerpo se tensaron al instante.

—Patrice Rushen. —Esbozó una sonrisa—. En 1982, una de sus mejores canciones llegó a convertirse en un gran éxito.

—¿Cómo… cómo se llamaba? —titubeó.

Niall detuvo el automóvil y se giró hacia él. —Creo que lo sabes, Boo Bear.

Louis se quedó quieto, casi sin atreverse a respirar. Buscó la manilla de la puerta, pero él fue más rápido. Se abalanzó sobre Louis y le sujetó la mano.
 Estaba dominado por un terror gélido, su mente se bloqueó y no supo que hacer, por un instante, el pasado se mezcló con el presente.

—No te escaparás de mí, no esta vez —sentenció cerca de su oreja.

Se retorció debajo de él e intentó empujarlo hacia atrás con todas sus fuerzas pero Niall cerró la mano en torno de su cabello y tiró con fuerza. Louis gruño de dolor.

—¡Suéltame!.

—Sabes que podría matarte ahora mismo si quisiera —le dijo y lo apretó contra su pecho—. ¿Lo sabes, verdad?.

Louis asintió con la cabeza.

—Será mejor que te comportes. —Aflojó la presión de su mano—. Ahora nos bajaremos y actuarás con naturalidad.

Louis sintió algo punzante que se le clavaba en la espalda.

—Baja —le ordenó—. Y no hagas nada de lo que puedas arrepentirte.

Su cuerpo se estremecio y sus piernas comenzaron a templar cuando logró bajarse del Ford Focus. Niall continuaba sujetándolo por un brazo y cuando le hizo darse media vuelta vio que lo que llevaba en la otra mano era una navaja. Louis miró desesperado a su alrededor, pero, a pesar de que se encontraban en una zona urbanizada, el lugar estaba desierto. Había dos edificios que parecían estar abandonados y un terreno baldío que ocupaba casi toda la manzana.

—Camina —le ordenó y lo tomó por la cintura.

—¿Adónde me llevas? —Sus labios temblaban al igual que todo su cuerpo mientras comenzaba a moverse arrastrado por él.

—A nuestra última morada, Boo Bear.
______________________________________________________________________________________________________________________________

Harry supo que habían llegado demasiado tarde. No había señales de Louis; solo estaban Sam y Otelo II que retozaban en el suelo del salón comedor.

—¿Crees que estará con él? —Rachel podía percibir y comprender la expresión de desesperación que traía su compañero desde que habían abandonado la jefatura.

Harry corrió hasta la terraza y se asomó al balcón. ¡Los policías que vigilaban el edificio! Ellos seguramente debían de haber visto algo.

—¡Bajemos! —dijo y pasó como una ráfaga al lado de Rachel.

En unos cuantos segundos estaban cruzando la acera.

—¿Han visto a Louis? —preguntó y se apoyó en la ventanilla abierta.

El oficial que ocupaba el asiento del conductor movía sus mandíbulas de un lado a otro al compás de su goma de mascar. Luego asintió nervioso.

—Sí —balbuceó—. ¿Qué sucede, detective? Ha salido con el periodista ese, el que cojea.

El puño cerrado de Harry se estrelló con fuerza contra el techo del automóvil.

—¡Mierda!

El temor le provocaba un dolor palpitante en el pecho. Había logrado dar, por fin, con la persona que lo había secuestrado y en el preciso momento que Louis estaba bajo su poder otra vez. Se lo había vuelto a llevar, bajo las narices de todos; se había ganado su confianza y lo había engañado para terminar con lo que no había podido concluir cuatro años atrás.

Sintió el brazo de Rachel sobre su hombro y supo que estaba tratando de tranquilizarlo, pero sus palabras le sonaban lejanas y retumbaban en su cabeza. En su mente solo existía espacio para Louis en aquel momento.

Una punzada de dolor le atravesó el pecho. Agachó la cabeza y cerró los ojos.

¡Por Dios! Si le sucedía algo a Louis no podría soportarlo.

—Harry…

—¡Es culpa mía, Rachel! —gritó y apretó con fuerza los puños—. ¡Debería haberlo sabido!.

Rachel lo obligó a que la mirara a los ojos.

—Harry, no te culpes. Todo este tiempo has cuidado de Louis y te has preocupado por su seguridad; jamás podrías haber imaginado que ese sujeto llegaría hasta el punto de meterse en tu propia casa y jugar al reportero con él. —Le acarició la mano que seguía tensa—. Nadie podría habérselo imaginado; no pierdas tu tiempo culpándote.

Harry la miró. Tenía razón, no valía la pena. Debía concentrar todos sus esfuerzos en encontrar a Louis antes de que fuera demasiado tarde. Aunque la culpa y la ansiedad le carcomieran el alma debía pensar como policía y actuar con inteligencia. El hombre enamorado, en aquella situación, debía quedar relegado a un segundo plano.

—Vayamos a la comisaría y averigüemos todo sobre Niall Horan —dijo resuelto.

Rachel asintió y mientras Harry caminaba raudamente hacia el Mustang ella les dio instrucciones a los oficiales que montaban guardia para que los siguieran.

Lo primero que notó Louis, mientras él lo arrastraba hacia el interior de uno de los edificios que ocupaban aquella manzana, era que Niall Horan caminaba sin ninguna dificultad. Su cojera solo había formado parte de su actuación. Se había presentado ante él, representando el papel del reportero interesado en escribir una historia basada en su vida. Se había acercado y, poco a poco, había logrado entrar en su mundo hasta esperar a la ocasión perfecta para volver a tenerlo.

Louis se maldijo en silencio por no haberlo reconocido, por no haberse dado cuenta de quién era él en realidad. Nunca le había visto el rostro a su secuestrador, pero había escuchado su voz mientras lo había mantenido cautivo en aquella cabaña. Y cuando volvió a llamarlo «Boo Bear», fue cuando pudo reconocerlo. Demasiado tarde.

Su mano le apretaba con fuerza el brazo y su cuerpo se apoyaba contra el suyo mientras lo llevaba por un pasillo oscuro. El edificio estaba abandonado y cuando salieron a un espacio más abierto, Louis notó unas cuantas máquinas enormes en desuso; parecía ser una antigua fábrica de telas. El ruido de sus zapatos sobre el suelo de cemento era el único sonido que delataba la presencia humana en el lugar.

Lo condujo a través de los enormes telares hasta unas escaleras. Se detuvieron allí y entonces lo soltó.

—Para que veas que soy considerado y que me importas de verdad dejaré que subas solo las escaleras —le dijo y le sonrió.

Louis se apartó de inmediato. Se recostó contra el muro con las manos abiertas. La mirada de aquel hombre lo paralizaba; la sonrisa sádica que se dibujaba en su rostro era la amenaza latente de que, esa vez, no habría escapatoria.

—¡Anda, sube! —Lo instó a que se moviera.

Louis sabía que estaba jugando con él. Estaba tendiéndole una trampa y, por más que corriera a través de aquellas escaleras, sabía que lo alcanzaría.

Levantó la mano y se la acercó al cuello; la hoja de la navaja reflejó la luz que se filtraba por los cristales rotos de las ventanas. El corazón de Louis se detuvo y el sudor que le recorría la espalda se hizo cada vez más gélido.

Debía correr y alejarse de él; no importaba que su huida formara parte de su juego macabro, tenía que jugar y acatar las reglas. Comenzó a subir los escalones de espaldas bajo la atenta mirada de Niall. Sabía que debía dar media vuelta y correr tan fuerte como pudiera, pero las piernas no le respondían. Entonces, él puso un pie en el primer escalón. No supo cómo, pero giró y comenzó a subir las escaleras corriendo. Las piernas le seguían temblando y, de vez en cuando, se tropezaba y caía al suelo. Llegó al primer rellano y miró hacia atrás; lo vio acercarse con la navaja en la mano derecha.

Se puso de pie como pudo y siguió corriendo.

No había puertas ni salida posible, solo muros y más peldaños. Sabía que terminaría yendo exactamente adonde él quería pero no le importó. No supo cuántos pisos subió ni cuantas veces se cayó al suelo para levantarse de nuevo al ver que se acercaba.

Cuando creyó que finalmente desfallecería, una puerta apareció ante sus ojos. Había llegado. En aquel lugar, él lo mataría. Lo sabía..
colorada
colorada

Mensaje por larrypsp Vie 07 Feb 2014, 8:32 pm

Me tai jodiiendo?? Nooo por diiio, niall era la última persona que pensaba 77
No se vale yo queria q fuera zayn xd siempre el es el malo ajhhaha xd
Hazza esta muy alterado y ojala q no le perjudique eso en la investigación, tiene que lograr encontrar al niall y a su lou 
Lou confía en hazza y su compañera ;)
Aaah q no le pase nada a lou o que se escape nuavament xd
Aaaaha quiero el prox 
Siguela pliis 
Bye besos y abrazos 
larrypsp
larrypsp

Mensaje por Dark Lady Vie 07 Feb 2014, 9:55 pm

Puedo llorar. No, no te odio pero me gustaría por dejarlo así y encima con Niall como asesino.
Dark Lady
Dark Lady

Mensaje por HeartsEater Sáb 08 Feb 2014, 8:41 am

SIGUELO SIGUELO SIGUELO ME VOY A VOLVER LOCA  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 22 1857533193  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 22 1857533193
HeartsEater
HeartsEater

Mensaje por Dany wayland Sáb 08 Feb 2014, 2:23 pm

PINCHE RUBIO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAA
LKFKAJHFJK ALO SABIA LO SABIA!!! DESPUES DE HABER PENSADO LLEGUE A LA CONCLUSION QUE NO PODIA SER ZAYN ERA DEMASIADO BELLO PARA SERLO
PINCHE RUBIO LOQUILLO e_e
KJGdgdhjAKJFHKLAJFHKJAFH ESTA YA POR ACABAR MUEROOO 
NO QUIERO QUE ACABEEEEE
AJFKLGF TENES Y NO TENES QUE SEGUIRLAAAA D:
KJASGFJHSAGHAFASHFSGAFHA 
ME ESTOY CONVULCIONANDO 
ASKFJHFJHA PINCHE RUBIA
AKJFLKJAFLKASFLAHGHLGEF
 DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 22 961472736  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 22 961472736  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 22 961472736  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 22 961472736 
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por Maki 1D Dom 09 Feb 2014, 1:18 pm

Ay por favor, metanme un tanque de oxigeno por el culo...

RUBIO TROLO TEÑIDO DE MIERDA!!!!!!

How... HOW?!!!

Medio me lo veia venir.. pero aun así, tengo bronca!

Agggghhh que no lo mateeee :cccc

Y Rachel es una grosa 

Y Harry re candente e.e

ah

Seguilaaaaa
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 10 Feb 2014, 1:35 pm

Niall es el tipo!?!??? siempre pense que seria Zayn!!! no juegues!!! DIOS ESTO ES HERMOSO!! SIGUELA COMO SE TE OCURRE DEJARME ASI, ES CONTRA LA LEY NO SEGUIRLA, enserio amo esta novela es perfecta<33 cuando la seguiras? tiene que ser rapido!! siguela!!
Atte:Mariel:)
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba