O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Lun 16 Dic 2013, 9:50 pm

Dany wayland escribió:
DEOH MEOH!!!!!
 DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 477734387  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 477734387  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 477734387  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 477734387  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 477734387  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 477734387  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 477734387  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 477734387  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 477734387  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 477734387  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 477734387  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 477734387  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 477734387  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 477734387 
Pregunta....
¿Cuantos años tenia Harry? ¿Y Louis?
En fin....
AMO LA NOVELA KKJSBJGSFH
SIGUELA ;)
Me gustaria algo de zouis...
bye xX
 :gemz:  

Holaa!  ;) 

¿Cuántos años tienen Harry y Louis actualmente en la novela?

Louis tiene 26 y Harry tiene 28  :twisted: 

me alegro mucho de que te guste la novela! me pones muy feliz!

la sigo ahora mismo!

veremos si mas adelante habrá Zouis o no...  :roll: 

saludoooos!   :hug:
colorada
colorada

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Lun 16 Dic 2013, 9:57 pm

Maki 1D escribió:CADA VEZ AMO MÁS TU NOVELAAA!

Me alegro que Louis al fin dejara de pensar que hay algo entre Rachel y Harry... 

Uhhhh! Cuando leí JOSH, EL EX NOVIO DE LOUIS quedé como  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 167695056 asdadsddfddfjdsdjkfjkljdklsjklsdfjklf!!!!!!

Pero, ahora.. enfoquemosno....

Hay una pregunta que.. me tortura día a día.. psicologicamente... ataca las paredes de mi cerebro... y es...

QUÉ PASÓ CON EL CORPIÑO?

Ah ajajjajajjajajajajaa

Ya bueno... Zayn se quiere ligar a Louis?! Ohhh no señooor!

Quiero que aparezca de nuevo Niall! dsfdsdfsds

Ya seguila!!!

Holaaa!  ;) 
Me alegro mucho de que te guste cada vez mas!
Por fin, Louis deja de alucinar, Harry te quiere a ti amigo, entiéndelo de una vez... DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 167695056 
Josh fue novio de Louis, oh si jajajjaa
¿ De quien será ese maldito corpiño? Tal vez sea de Harry y Louis se esta maquinando la cabeza ajajaj, na mentira, mas adelante te enteraras de quien es ese maldito corpiño... :x 
ooh, Zayn anda bastante toqueton con Louis ¿ Porque será? MMMM...  :roll: 
Niall aparecerá prontoo, lo prometo!
La sigo ahora mismoo! saludooos  :hug:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Lun 16 Dic 2013, 10:00 pm

isoler escribió:
Amo tu novela definitivamente! es muy cautivadora, en serio es genial, una trama super original, Gracias por subir y sabes, no me canso de repetirlo que espero un nuevo capitulo con muchas ansias e intriga, jajajaaa!!! Bsos

Holaaa!  ;) 
Me alegro mucho de que te guste! me pone muy feliz!
la seguiré ahora mismo!
saludoooos  :hug:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Lun 16 Dic 2013, 10:02 pm

bethlasforh0ran escribió:SIMPRE LA DEJAS EN SUSPENSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y LLORO EN LA NOCHE POR ESO.
Eres la culpable de mi llanto.
Espero y seas feliz :(

ok, no dramaticemos tanto, PERO SIGUELA PORQUE ME ENCANTA*----------*

sisisis siguela y te amo mucho, besitos, byeee<3

Holaa!  ;) 
Se que siempre la dejo en suspenso y lo lamento tanto!
lo digo en serio, pero de vez en cuando me gusta se mala  :twisted: 
Por favor no llores por mi culpa, no podre dormir de ahora en adelante
esta bien, dejare de dramatizar yo también y la seguire ahora mismo!
muchos besos y abrazos!  :hug:
colorada
colorada

Mensaje por Maki 1D Lun 16 Dic 2013, 10:06 pm

seguilaaaaaaaa :D

Pd: AGUANTE EL CONJURO! 
la viste?
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por colorada Lun 16 Dic 2013, 10:17 pm

CAPITULO 16

—¿Y bien? —Harry y Rachel habían estado esperando los resultados de las pruebas del bisturí encontrado en la casa de Josh Devine, durante más de dos horas.

El criminalista de turno esbozó una amplia sonrisa.

—Hemos hallado rastros de tejido epitelial perteneciente a las dos últimas víctimas. —Se quitó los guantes de látex—. Sin duda es el objeto con el que talló los mensajes en la piel.

Harry y Rachel se miraron y no fue necesario decir nada. Aquello era lo que estaban esperando: un golpe de suerte que les permitiera seguir adelante en la investigación.

—Volvamos a la sala de interrogatorios —dijo Harry y salió del laboratorio—. Josh Devine tiene mucho que contarnos.

Rachel lo siguió y prefirió quedarse fuera y ver todo a través de la ventana de cristal.
 Josh Devine alzó la vista cuando Harry entró en la pequeña oficina.

—Creía que no iba a regresar. —Estaba molesto.

—Creía mal, señor Devine. —Se sentó en la silla y arrojó una carpeta sobre la mesa—. Espero que haya tenido tiempo de reflexionar mientras ha estado aquí solo.

—No tengo nada que decirles porque no he hecho nada —le respondió secamente.

Harry abrió la carpeta y se la acercó.

—¿Reconoce este objeto?.

Josh Devine lanzó una mirada fugaz a la foto que Harry le estaba mostrando.

—Jamás lo he visto en mi vida.

—Pues eso no es posible. —Le acercó la foto aun más—. Obsérvelo con detenimiento.

—¡Ya le he dicho que no lo he visto antes!.

Harry se recostó contra el respaldo de su silla.

—Es extraño, porque lo hemos encontrado en un cajón dentro de su habitación.
 Josh Devine abrió los ojos como platos. Estaba asombrado pero también asustado.

—¡Eso no puede ser! —Volvió a mirar la foto del bisturí—. ¡Nunca antes lo había visto! ¡Tiene que creerme!.

—¿Y cómo supone que ha llegado hasta su habitación?.

—No… no lo sé. —Comenzó a sacudir la cabeza—. ¡Tal vez alguien con uniforme y placa lo ha plantado ahí para culparme, no es la primera vez que eso sucede!.

—¿Por qué íbamos a hacer eso? —preguntó recogiendo el guante.

—¡Para encarcelarme y hacerme pasar por culpable y decir que la policía ha cumplido con su maldito deber! —gritó.

Harry percibió el sudor en las manos de Josh Devine.

—Eso es solo paranoia pura, Devine. —Lanzó un suspiro—. ¿Por qué no me dice lo que quiero escuchar?.

—Ya le he dicho que no tuve nada que ver con el secuestro de Louis —respondió más calmado. - Han pasado cuatro años y nunca nadie me ha vuelto a buscar en todo ese tiempo, ¿por qué ahora de nuevo?.

—Yo soy el que hace las preguntas aquí —le recordó—. Dígame lo que sucedió la noche en que Louis fue secuestrado. —Pronunciar su nombre le provocaba un cosquilleo en el estómago.

—Pasé por la biblioteca porque sabía que Louis estaría allí. —Entrelazó las manos temblorosas encima de la mesa—. Estaba esperando el autobús y me acerqué a él.

—¿Y luego?.

—Me ofrecí a llevarlo, pero Louis se negó y entonces me fui.

—¿No insistió?.

—No, me dijo que prefería esperar el próximo autobús.

—¿Qué hizo luego?.

—Me fui directamente a casa, subí a mi habitación y me acosté a dormir.

—Sus padres atestiguaron haberlo visto esa noche, ¿verdad?.

—Sí, ellos confirmaron que yo estaba durmiendo cuando Louis desapareció.

—Ambos sabemos que, a veces, nuestros padres son capaces de hacer lo que sea por nosotros.

—¿Estás insinuando que mis padres mintieron para protegerme? —Sus dedos se crisparon.

—No sería la primera ni la última vez que algo así sucede.

—Ellos dijeron la verdad, yo estaba durmiendo en casa —aseguró—. La última vez que vi a Louis estaba bien y esperando al autobús.

—¿Ha oído hablar del Asesino de las Flores, señor Devine? —pregunto entonces Harry.

—Por supuesto, no hay nadie en Fresno que no sepa del caso. Ha salido en las noticias y en los periódicos —respondió con indiferencia.

—Una de las informaciones que se ha filtrado a la prensa es el hecho de que el asesino ha dejado un mensaje escrito en el cuerpo de sus dos últimas víctimas. —Señaló la foto—. Un mensaje escrito con este bisturí.

—¿Me está acusando de ser el Asesino de las Flores?.

—No lo estoy acusando de nada, señor Devine, solo lo estoy interrogando.

—Pero, ¿qué tiene que ver el secuestro de Louis con esos crímenes?.

Harry entrecerró los ojos para observarlo con detenimiento. Parecía realmente consternado por lo que estaba sucediendo, aunque se había topado con muchos delincuentes a lo largo de los seis años que llevaba de policía, solo se atenía a lo que le mostraban las evidencias, y las evidencias decían que el bisturí usado por el asesino se había encontrado en poder de Josh Devine.

—El hombre que secuestró a Louis hace cuatro años es el autor de esos asesinatos —dijo con cautela.

—¿Y creen que yo lo he hecho? —Se pasó las manos por la cabeza.

—Usted fue la última persona que vio a Louis aquella noche y ahora encontramos una evidencia importante en su poder.

—¡Pero yo no he hecho nada! ¡Ni hace cuatro años ni ahora! —Se puso de pie, estaba fuera de sí—. ¡Ni siquiera he visto a Louis en todo ese tiempo y tampoco conocía a los muchachos que han matado!.

Harry se levantó de la silla y le ordenó que volviera a sentarse de inmediato. Josh Devine parecía no escucharlo. Comenzó a caminar en círculos por la habitación.

—¡Quiero un abogado!.

—¡Lo tendrá, se lo aseguro! ¡Ahora, siéntese!.

Él obedeció y Harry se dio cuenta de que ya no seguiría respondiendo a sus preguntas hasta que su abogado estuviera presente. No tuvo más remedio que detener el interrogatorio para no violar su derecho.

Fuera, Rachel y Phil lo estaban esperando.

—¿Qué crees? —preguntó Rachel a su jefe y miró a través del cristal a Josh Devine.

—No sé, el bisturí ha aparecido en su casa y conocía a Louis en la época del secuestro. —Hizo una pausa para lanzar un suspiro—. ¿Han encontrado algo más que pueda incriminarlo?.

Rachel negó con la cabeza. —Podemos relacionarlo con las dos últimas víctimas gracias al bisturí, pero…

Harry la interrumpió.

—¿Tenía sus huellas?.

—Estaba inmaculadamente limpio —respondió Phil Conway.

—Eso no significa nada —dijo Rachel—. Sabemos que es demasiado inteligente para dejar algún rastro.

—Y, sin embargo, sí deja restos de sus víctimas. —Harry no estaba del todo convencido—. ¿Cuánto tiempo podemos tenerlo bajo arresto?.

—Cuarenta y ocho horas —dijo su jefe—. Después de eso, si no se presentan cargos debemos soltarlo.

—No tenemos mucho tiempo, entonces. —Miró a su compañera—. Será mejor que nos pongamos en marcha.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Louis observó, por enésima vez, la pequeña cena que había preparado y que había servido sobre el baúl del salón comedor. Sam, desde la puertaventana de la terraza, contemplaba con atención los dos platos en los que Louis había colocado los trozos de carne y la ensalada.

Echó un vistazo al reloj. Si Harry no llegaba en unos minutos la cena se enfriaría y todo su esfuerzo no habría servido de nada. Fue hasta la habitación, no sin antes advertirle a Sam que no se acercara a la improvisada mesa por nada del mundo. Camino hasta el cuarto de baño y contempló su aspecto una vez más. Llevaba unos pantalones de jeans negros ajustados y una camisa  color celeste. Estaba nervioso; era la primera vez que preparaba una cena para Harry a pesar de ser plenamente consciente de que no era un experto a la hora de cocinar. Había preparado una receta que le había enseñado Liam tiempo atrás y estaba orgulloso de los resultados. Se miró una vez más en el espejo y volvió al salón.

Harry no llegaba y tampoco había llamado. No había tenido más noticias desde que les había comentado, a él y a Rachel, que su ex novio vivía en la misma calle donde habían rastreado la llamada a la emisora de radio. Había supuesto que regresaría temprano por la noche y por eso se había decidido a prepararle aquella cena, pero al parecer no iba a llegar. Caminó pesadamente hacia el baúl y miró la comida en los platos. Hasta el apetito se le había quitado con la espera, tenía el estómago cerrado. Los nervios y la ansiedad estaban causando estragos en él.

Se dejó caer en el sofá y cuando Sam se acercó lo recompensó con un pedazo de carne horneada.

—Al menos, disfrútala tú Sam —le dijo con una sonrisa.

¿Habrían ido a buscar a Josh Devine? ¿Acaso sería él quien lo había secuestrado aquella noche y, después de tanto tiempo, había vuelto para acecharlo? No podía creerlo; él y Josh habían sido novios y se negaba a creer que hubiera sido el autor de aquellos actos tan crueles. Josh Devine no era un asesino, no el Josh Devine que él había conocido y del cual se había enamorado cuando tenía veintidós años. Nunca había vuelto a saber de él en todo ese tiempo y la última vez que lo había visto había sido en aquella fatídica noche en la que su vida había cambiado para siempre. Se mordió los labios. Si hubiese aceptado que Josh lo llevara en su coche hasta su casa todo habría sido muy diferente y su vida no se habría convertido en una jodida pesadilla. Tal vez tampoco las cosas habrían sido tan así. Si aquel sujeto pretendía raptarlo lo habría hecho en cualquier otra ocasión; habría esperado el momento oportuno para acercarse a él. El destino no se podía cambiar ni torcer, y aquel hombre parecía estar marcando el suyo desde aquella noche. Coloco ambos manos atras de su cabeza y se quedó un instante así con los ojos cerrados. Buscó en su mente el momento en que había visto a Josh por última vez.

Él salía de la biblioteca y había perdido el autobús. Josh apareció en su viejo Chevy y se ofreció a llevarlo hasta su casa. Se negó de inmediato; sabía que su intención era convencerlo de que volvieran a salir. Josh había insistido en reanudar su relación pero él había sido sincero con Josh y le había dicho que ya no lo amaba. En ese momento, lejos en el tiempo, se daba cuenta de que, en realidad, nunca había amado a Josh Devine y que se había convertido en su novio para cubrir más las expectativas de los amigos y de la familia de Josh que las suyas.

Después de la partida de Josh se quedó solo en la parada de autobuses, y en ese punto su mente comenzaba a traicionarlo. No lograba recordar qué había sucedido después. Podía recordar qué ropa llevaba y qué libros había sacado de la biblioteca, recordaba también que sentía mucho calor y hasta podía recordar el perfume de las flores alrededor, pero los acontecimientos que llevaron a su secuestro se habían borrado sin explicación de su memoria, como si alguien los hubiera apagado para siempre. Abrió lentamente los ojos. Era en vano cualquier esfuerzo por recordar cómo había acabado aquella noche.

Observó de nuevo los platos en la mesa, la cena se había echado a perder. La carne se había enfriado y la salsa de almendras se había espesado demasiado. Harry ya no iba a venir, y aquella cena no se llevaría a cabo.

«Tal vez es lo mejor», pensó y se estiró en el sofá. Se recostó e invitó a Sam para que lo acompañara. Le pesaban los párpados y el sueño estaba venciéndolo, al menos aquella noche no le costaría dormirse. Lamentó por enésima vez que Harry no hubiese llegado a tiempo y se quedó profundamente dormido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry estacionó su Mustang junto a la acera. Había dejado a Rachel en casa de su hermana después de haber pasado otra vez por la casa de Josh Devine para interrogar a su madre.
 No habían obtenido mucho de aquella mujer que parecía defender, a capa y a espada, a su hijo. Le habían preguntado por la conducta de Josh Devine en los últimos tiempos y les había dicho que había sido normal. Cuando le preguntaron sobre dónde había estado su hijo las noches en que se habían cometido los asesinatos, la única respuesta que obtuvieron fue un «no sé».
Volvieron a preguntarle sobre la noche del secuestro de Louis y les reiteró que ella y su esposo lo habían visto subir a su habitación y no lo habían visto hasta la mañana siguiente en el desayuno.

Se habían ido de allí con un amargo sabor en la boca, decepcionados por no obtener nada que pudiera retener a Josh Devine en la comisaría de policía por mucho tiempo más. La única evidencia que tenían en su contra no bastaba para arrestarlo, debían encontrar algo más antes de que expiraran las cuarenta y ocho horas que la ley disponía en aquellos casos.
 Recogió una bolsa del asiento del acompañante y se bajó del automóvil. Entró en el edificio casi corriendo. La distancia que lo separaba de su casa le pareció interminable y el deseo de volver a ver a Louis era insoportable.

Abrió la puerta y lo vio acostado sobre el sofá; la cabeza de Sam se apoyaba sobre sus pies. Notó los dos platos con comida, un par de copas y una botella de vino sobre el baúl.
 Lo contempló de nuevo y un sentimiento de ternura lo invadió. Louis se había esmerado en preparar aquella cena para él. Se maldijo en silencio una docena de veces por no haber llegado antes; si Louis le hubiera avisado las cosas habrían sucedido de otra manera. Era probable que no le hubiera mencionado nada porque quería darle una sorpresa; tal vez, como recompensa por haberle hecho correr en castigo aquella misma mañana.

Sam percibió su presencia y de un salto se bajó del sofá.

—No hagas ruido, Sam —le pidió en voz baja—. No despertemos a Louis.

El perro dio un par de saltos alrededor de Harry y moviendo el rabo se fue caminando muy despacio a la terraza.

—Buen chico.

Dejó la bolsa que traía en el suelo; se acercó a Louis y le pasó un brazo por debajo de la espalda. Lo obligó a sentarse y Louis apoyó la cabeza en el hueco de su hombro. Murmuró algo ininteligible pero no se despertó. Con cuidado logró levantarlo y alzarlo. Los brazos de Louis enseguida rodearon su cuello y Harry entonces enterró la cara en su cabello castaño.

Cuando estaba con Louis se sentía desvalido, vivo y estremecido hasta la médula. Harry mantenía la cabeza quieta, aspiraba el aroma de su perfume varonil y pensaba en lo agradable que sería que Louis se despertara justo en ese momento y le pidiera que le hiciera el amor. Se humedeció los labios secos y tragó saliva. Lo sujetó con fuerza y lo llevó hasta la habitación. Deseaba que no se despertara; sabía que si lo hacía, le sería imposible resistirse.

Lo colocó sobre la cama con cuidado logrando que los ultimos botones de la camisa de Louis se desabrocharan exponiendo ante los ojos de Harry su bronceada y suave piel. Con el brazo que tenía libre volvió a abrochar los botones,mientras que con el otro intentaba acomodar la cabeza de Louis sobre la almohada. Louis giró su cuerpo hacia un lado y su brazo quedó atrapado debajo. Si intentaba quitarlo, corría el riesgo de que despertara y que terminaran con lo que habían empezado en dos ocasiones. Louis buscó su brazo con el suyo y cuando lo encontró se aferró a él con fuerza.

Harry ni siquiera se atrevió a respirar. No tenía escapatoria. Si se levantaba en ese instante Louis se despertaría; se acostó detrás de Louis y con el otro brazo lo rodeó por la cintura. Louis hizo un leve movimiento hacia atrás y sus caderas se apoyaron en la parte baja de su abdomen. Harry contuvo el aliento un momento; aun estando dormido, lograba encenderlo como nadie. Cuando estaba con él no podía pensar con claridad; solo deseaba tocarlo, amarlo y perder el control.

Louis se revolvió inquieto. La habitación estaba a oscuras iluminada solo por la luz que provenía de la calle y que se filtraba a través de la ventana. No sabía si estaba completamente despierto o si aquello era un sueño. Se restregó los ojos con la mano para asegurarse de que lo que estaba viendo no era más que el producto de su imaginación.

¿Cómo había terminado en los brazos de Harry? ¿Qué hacía Harry a su lado en la cama? La noche anterior ni siquiera lo había visto y ahora estaba envuelto entre las sábanas y él. Louis levantó la cabeza, no podía ver muy bien su rostro. Estaba profundamente dormido o al menos era lo que parecía.

¿Cómo había llegado él hasta allí? Si no recordaba mal, se había quedado dormido en el sofá del salón con Sam a sus pies. Seguramente, Harry había llegado en medio de la noche, lo había cargado en sus brazos y lo había llevado hasta la cama para que descansara mejor. Pero aún no entendía cómo había terminado durmiendo en su cama, y además, con él casi encima de Harry.
 Harry estaba vestido, y él también; al menos, no había sucedido nada de lo que luego pudiera arrepentirse. La primera vez que hiciera el amor con Harry quería estar lo suficientemente consciente como para recordar cada detalle. Se estremeció de solo pensarlo. Respiró hondo, observó su brazo que descansaba sobre el pecho de Harry y pudo percibir el latido sereno de su corazón con la palma de la mano.

De pronto, Harry se movió un poco y con el brazo que le envolvía la cintura lo atrajo más hacia él. Louis creyó entonces, que se había despertado, aunque seguía con los ojos cerrados. Agachó la cabeza y con suavidad la apoyó sobre el hombro de Harry. Quiso apartar un poco las piernas de las de él, pero una de ellas estaba atrapada entre sus muslos. Era imposible escapar de la prisión de su cuerpo sin despertarlo. Se quedó quieto mientras intentaba controlar los latidos de su corazón que comenzaban a hacerse cada vez más audibles; al menos a Louis le parecía que el sonido de su palpitar inundaba toda la habitación. Cerró los ojos con fuerza y buscó aplacar las sensaciones que recorrían cada milímetro de su cuerpo. Estaba allí, en la cama y entre los brazos de Harry Styles.

Cualquiera diría que acababan de compartir una noche de pasión y que sus cuerpos descansaban tras haber recobrado la calma; la misma calma que llega después de una fuerte tempestad. No podía evitar lo que sentía, el fuego que se agitaba dentro de él era demasiado abrasador como para ignorarlo. Posó una mano sobre su brazo, y reprimió el deseo de deslizar la mano sobre su fina camisa de algodón para aliviar la tensión que le oprimía la boca del estómago.

Cuanto más conocía a Harry, más lo deseaba y más deseaba creer que entre ellos existía un vínculo auténtico. Si pudiera convencerlo para que se abriera a él, pero no tenía muchas esperanzas de conseguirlo. Harry jamás cedería el férreo control que ejercía sobre sí mismo cada vez que lo tenía cerca. Un control que no le impedía buscarlo y excitarlo, aunque sí entregarse por completo a él. Por un instante Louis pensó que era culpa suya, que no se trataba de otra persona sino que simplemente Harry no quería crear ningún lazo con él. Después de todo, Harry solo lo había buscado para pedirle ayuda; no era más que una herramienta que le servía para lograr sus objetivos; tal vez, involucrarse con él podría significar echar por la borda toda la investigación. Pero, si era así, ¿por qué sentía que cuando estaban juntos el mundo se detenía solo para ellos? El mundo podía dejar de girar y caerse en pedazos pero a Louis no le importaba si estaba entre los brazos de Harry. Como lo estaba en ese momento. Aferrada a él y sin importarle nada más. Quedarse allí, tendido sobre su cuerpo, era lo único que deseaba en aquel momento. Si Harry podía entregarle solo eso, Louis se conformaría.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[b]-------------------------------------------------------------------------------------------[/b][b]------------[/b]

Contempló a él muchacho desde lejos; aun así, percibió el parecido a Louis. Lo había estado acechando hacía unos días; había estudiado cada movimiento; había retenido en la memoria sus horarios de llegada y salida.

Sabía que abandonaba su casa todas las mañanas quince minutos después de las nueve para irse a su trabajo como cajero en un banco. Sabía que regresaba por la tarde y sacaba a su perro a pasear. Luego, se volvía a encerrar en la soledad de su hogar para enfrentarse a la rutina, de nuevo, al día siguiente.

Tenía solo un par de o; al menos eran los únicos que lo visitaban. Pasaba las noches solo con la compañía de su pequeño perro. No sería difícil acercarse a él; estaba seguro de que, de todas sus víctimas, él sería el más fácil de abordar.

Había algo especial en aquel muchacho; no era solo su parecido con Louis lo que lo había atraído sin remedio hacia él; un detalle hacía que su próximo paso fuera aun más excitante que los demás. Sabía que, esa vez, sus actos causarían gran impacto.

Lanzó un último vistazo a la luz que arrojaba la ventana de la habitación ocupada por su próxima víctima y encendió el motor de su automóvil.
Esa vez, Louis comprendería que no tenía más remedio que enfrentarse a su destino y unirse a él para siempre.

[center] Se tomaría su tiempo para acercarse a él; sería una especie de juego de ensayo y error. Si lograba pasar aquella última prueba ya no habría necesidad de perder el tiempo buscando aquellas absurdas imitaciones, sería la hora de ir en busca de su verdadera fuente de inspiración y terminar con aquella agonía de tenerlo tan cerca y no poder, siquiera, decirle que lo amaba.

Apretó el volante mientras esperaba que la adrenalina que fluía por sus venas se disipase. Pronunció su nombre, solo aquel que él conocía y que creaba un vínculo especial entre ellos. << Boo Bear >>. Dejó que aquellas letras salieran de sus labios, una y otra vez, como una promesa. Una promesa que ansiaba cumplir después de cuatro años..

[/center]
colorada
colorada

Mensaje por Maki 1D Lun 16 Dic 2013, 11:04 pm

SWADUDAIOSUFOIUFIODSUFOIDSFSJFLKJAKLFASDKJFJDSKJFKLSDJFJSDKLJKFDSJJKFDJKFJKSJKDSJKJSKSJKDKFSDJSK

Me encantó!!!!!

Dios... no sé si es Josh... es que... AY NO SEEEEEEE
Maldita incertidumbre :c

Pero... si no es él.... QUIÉN PODRÍA SER? KEVIN? Ah

Ya.. no puedo esperar para el siguiente!

Subi prontooo!

Oh y... están durmiendo juntos DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 Sweet-jesus-have-mercyajajajjajajaa besossss!!!
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por HeartsEater Mar 17 Dic 2013, 8:16 am

AAAAAHHHHHHH
SIGUELO SIGUELO SIGUELO SIGUELO
HeartsEater
HeartsEater

Mensaje por larrypsp Mar 17 Dic 2013, 11:49 am

ya se que  no es josh :/
pero quien podría ser, por diiios quiero que se sepa luego 
es hombre el psicópata supongo xd cierto?? xd 
por que lou no se despertó en ese momento hubieran tenido sexo del duro ajajjajajajajaja xd 
estan durmiendo juntos
cuando hazza se despierte ara algo?? que pasara xd 
por diios la espera me mata, quiero saber quien es el psicópata y quiero que aparezca larry 
morire de la angustia por saber xd 
me despido bye bye besos y abrazos :D 
larrypsp
larrypsp

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 18 Dic 2013, 12:29 pm

No creo que sea Josh, porque obviamente el tipo loco hablo de ese telefono para mandar sospechas a Josh y que investigaran su casa y pues dejo el bisturi ahi. Y si el bisturi no tiene huellas digitales, con mayor razon.
Me da miedo porque dice que si mata al ultimo ya estara todo listo para ir por Louis :c
Louis deberia aventarsele a Harry, siempre. Asi ya Harry se rendia y caia bajo los encantos de Lou bebe.

Sisisisisi todo es hermoso y perfecto.

Espero y la sigas pronto, besitos y saludos, bye xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran

Mensaje por Dany wayland Miér 18 Dic 2013, 4:21 pm

Por dios 
ñalksflkjhsa quien sera la proxima victimaaaa D:
mori con larry akslfkjhsja
siguela me encanta c:
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 22 Dic 2013, 12:29 pm

Oh por Dios, siempre me dejas con la intriga, siguela pronto pofavor:c
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever

Mensaje por Maki 1D Dom 22 Dic 2013, 1:02 pm

Seguilaaaaaaaaaaa! :cccccc
Pleaseeeeeeeeeee
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por colorada Dom 22 Dic 2013, 9:04 pm

Maki 1D escribió:SWADUDAIOSUFOIUFIODSUFOIDSFSJFLKJAKLFASDKJFJDSKJFKLSDJFJSDKLJKFDSJJKFDJKFJKSJKDSJKJSKSJKDKFSDJSK

Me encantó!!!!!

Dios... no sé si es Josh... es que... AY NO SEEEEEEE
Maldita incertidumbre :c

Pero... si no es él.... QUIÉN PODRÍA SER? KEVIN? Ah

Ya.. no puedo esperar para el siguiente!

Subi prontooo!

Oh y... están durmiendo juntos DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 11 Sweet-jesus-have-mercyajajajjajajaa besossss!!!

Holaaa!  ;) 
me alegro mucho de que te haya gustado el capitulo!
Esta novela confunde mucho,siendote completamente sincera, no sabes con lo que te podes encontrar!  :twisted: 
ajajajjaja amo ese memo! me da mucha risa, una cara de depravado tiene! ajajajja
la seguire ahora mismo!
saludoooooos  :hug:
colorada
colorada

Mensaje por colorada Dom 22 Dic 2013, 9:08 pm

HeartsEater escribió:AAAAAHHHHHHH
SIGUELO SIGUELO SIGUELO SIGUELO

holaaaa!
la sigoo ahora mismo!
saludooos! ;)
colorada
colorada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba