O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 23 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por HeartsEater Jue 13 Feb 2014, 7:42 pm

CUANDO LO SIGUES??? :(
HeartsEater
HeartsEater

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 23 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por HeartsEater Sáb 15 Feb 2014, 12:20 pm

ME ESTOY ENLOQUECIENDO
HeartsEater
HeartsEater

Mensaje por ale_babylou Sáb 15 Feb 2014, 6:06 pm

siguela colo!!
te lo pido de rodillas bueno imagina a una chica de rodillas ah qu mejor no sigelaa pronto 
perdon por comentar tan tarde pero es que eh estado un  poco ocupada mas bien estoy como estresada y tu novela me saca del estres siguelaa pronto hermosa que qiero saber que pasa ya .
nialll maldito no te atrevas a toccar a lou ni un solo cabello o te mato yo primero me entro en la novela y te mato rubio
harry tiene que salvar a lou lo tiene que salvar si no lo mato tambien ok no harry tiene que salvarlo pero 
pobrecito lou solo quiero que no le pase naa malo a mi bebe 
no lo va a matar no?
no pude ser si no me muero con lou ok no
me tranquilizo un poco pero estpy deseeperada porque la sigas maldito rubio que pasas desapercibido 
antes pensaba que era zayn es que havian muchas sospechas de que era zayn 
niall tonto mil veses siguelaaa cada vez me encanta mas tu nove colorada
y por cierto tambien eres genial por ya sabes adaptar la novela no se pero por alguna razon yo odio esas novelas de rayis las odio no se porque pero las odio que bueno que la adaptaste 
si ya me lei esa novela esta genial !!
me encanta el smut y que harry sea tops ya sabes se encuentran muy pocas novelas con  harry tops 
bueno  es todo me etengo ue ir siguelaa pronto hermosa amiga te lo sulico cada vez amo mas tu novela y por supuesto a ti ya te amo hasta el limite bye bye linda cuidate besos
ale_babylou
ale_babylou

Mensaje por HeartsEater Dom 16 Feb 2014, 8:54 am

POR FAVOR
HeartsEater
HeartsEater

Mensaje por Rociomeriño97 Dom 16 Feb 2014, 12:53 pm

Ohhhhh csm esque la cagoooo :0 demasiado buenaaaaaaaaaaa, mi corazon latia a mil por hora te lo.juro, sabia que Niall era el asesino, lo supe desde un principio, maldito mal nacido OHHHHHH aprecio mucho que dediques tu tiempo a subir esta adaptacion porque de verdad es muy buena :$ es la que más me ha atrapado, estuve una puta noche estera sin dormir por leerla uahahahahahaja ahora la sigues o tendre que matarte:) adios cuidate <3 besitos besitos linda <3 jajajajajajaa >:)
Rociomeriño97
Rociomeriño97

Mensaje por colorada Dom 16 Feb 2014, 6:42 pm

Holaaa! Lamento muchísimo, muchísimo la tardanza, estoy días estuve demasiado ocupada estudiando y realmente no tuve tiempo de adaptar los capítulos para subirlos aquí, pero hoy por fin pude tomarme un ratito del poco tiempo que tengo libre, realmente estoy muy cansada, pero estoy aquí para dejarle dos capítulos! Leí cada uno de sus comentarios y estoy muy feliz de todas las cosas que ponen y que dediquen unos cuantos minutos para comentar! Siendo sincera me ponen muy feliz, lamento no poder contestarlos, pero estoy muy agradecida de cada uno de ellos! Los amo a todos y espero que le gusten estos dos capítulos que subiré ahora! El viernes a la noche subiré el capitulo Final y el Epilogo! Los amo a todos! Espero que estén bien y cuídense! Les dejo muchos besos y abrazos  :hug: 

Capítulo 35

En la comisaría se había organizado un importante grupo de hombres para comenzar la búsqueda. Todos sabían que sería como buscar una aguja en un pajar pero contaban con el recurso humano y la tecnología suficiente para lograrlo.

Harry, junto con Rachel y su jefe, organizaba todo desde la oficina. Él habría preferido lanzarse a las calles y buscar a Louis hasta encontrarlo, pero su compañera lo había convencido de que lo mejor era que se quedara allí. No era bueno que actuara bajo aquella presión emocional.

Estaban revisando el expediente de Niall Horan para encontrar un dato que pudiera guiarlos hasta el lugar al que se había llevado a Louis; sin embargo, Harry se sentía más impotente que nunca.

—Deberíamos haber sido más inteligentes que él —murmuró mientras revisaba unos papeles.

—No te lamentes, Harry —le dijo Phil—. Nadie lo pudo prever.

—¿Por qué diablos habrá salido con él? —despotricó Harry y cerró de un golpe la carpeta—. ¡Hacía las entrevistas en el loft, nunca se movían de allí!.

Rachel lanzó un suspiro. Conocía a Harry y sabía que la desesperación lo estaba aniquilando.

—Ha debido engañarlo con alguna cosa.

Harry movió la cabeza de un lado a otro. ¡Maldito bastardo! Había sacado a Louis de un sitio seguro para llevarlo a su territorio; un territorio que desconocían por completo.

Phil Conway se sentó en la esquina del escritorio del hijo de su mejor amigo.

—¿Qué has encontrado en su expediente?

Harry abrió una vez más la carpeta y comenzó a leer.

—Niall Horan, nació hace veintinueve años en Tulsa, Oklahoma. Su padre abandonó a su madre antes de que él naciera y cuando tenía seis años su madre, una alcohólica, lo envió a vivir con unos tíos en San Bernardino, a 450 kilómetros de Fresno. Al parecer, sus tíos eran un matrimonio extremadamente religioso y tuvo adaptarse a vivir bajo sus reglas. —Frunció el ceño—. Aquí dice que lo castigaban y lo encerraban en el sótano de la casa cada vez que cometía alguna falta. Lo dejaban allí durante días hasta que se aseguraban de que había aprendido la lección.

—¡Por Dios! —exclamó Rachel.

—Asistió a un colegio exclusivo para varones hasta terminar la secundaria.

Cuando cumplió la mayoría de edad sus tíos lo echaron de casa.

—¡No puedo creer que exista gente así todavía! —comentó Rachel, indignada.

—Sigue leyendo —pidió Phil.

—Consiguió un empleo en una gasolinera y luego se mudó a Fresno.

—¿Qué pasó con sus tíos? —preguntó Rachel.

Harry buscó en el expediente alguna información más sobre ellos.

—Su tío murió de cáncer hace seis años y su tía sigue viviendo en la misma casa. —Volvió al punto en donde había dejado de leer—. Al parecer, la universidad cambió su visión de las cosas. Fue arrestado un par de veces por disturbios y peleas; cuando ingresó en la fraternidad Delta Omega, su vida pareció dar un vuelco total. Fiestas, descontrol y su educación de pacato religioso se fue por la borda.

—Allí conoció a Louis Tomlinson—acotó Phil.

Harry asintió.

—Él estudiaba periodismo y, al parecer, tenían clases en común. En algún momento, la vida de ese miserable se cruzó con la de Louis y allí comenzó su pesadilla. —Volvió a clavar la mirada en la carpeta—. Todo comienza a encajar, de un modo patético, ahora.

Phil Conway frunció el ceño.

—¿A qué te refieres con exactitud?.

—Las escenas de los crímenes, los mensajes que dejaba. Todo. —Esbozó una sonrisa amarga—. Olvido: eso es lo que no pudo soportar. La idea de que Louis lo hubiera borrado de su mente fue demasiado para él. Ha sido ignorado y menospreciado durante toda su vida, y Louis se convirtió para él, quizá, en el único motivo importante para seguir adelante. Su obsesión por él solo alimentó el mundo de fantasía en el que vivía inmerso; un mundo en donde alguien, al fin, lo amaba.

—Una obsesión mortal —musitó Rachel. Comenzaba a entender las motivaciones de aquel sujeto. Después de haber vivido bajo el yugo de sus tíos, el mundo nuevo que se abría ante sus ojos debía de haberlo deslumbrado, hasta el punto de no saber distinguir entre la realidad y la fantasía.

Harry asintió.

—Se sentía insignificante y necesitaba hacer algo grande para no ser olvidado. Por eso, las flores durante el cautiverio de Louis eran una forma de pedirle que no lo olvidara. Podía soportar todo, pero no que él no lo recordara.

—Y por eso decidió recordarle a Louis el tiempo que habían pasado juntos y recreó la misma escena con cada una de sus víctimas —acotó Rachel—. Para no ser ignorado nuevamente debía dejar una huella, se valió de los tatuajes para ello.

—¿Y qué hizo durante el tiempo en que Louis estuvo desaparecido? —preguntó Phil.

—Cuando fue secuestrado estaba terminando el semestre, por lo que nadie notó sus ausencias prolongadas. —Hizo una pausa—. Estaban en época de vacaciones.

Phil Conway los observó a ambos.

—¿Dónde creén que lo habrá llevado?.

Harry se pasó una mano por la cabeza y se reacomodó unos mechones de pelo en su lugar.

—La casa de su tía está demasiado lejos; además, no creo que quiera regresar allí. Aquella no fue una época muy feliz para él. —Centró su atención otra vez en el expediente—. La cabaña ya no es un lugar seguro.

—Tampoco lo ha llevado a su casa, hemos enviado un par de hombres al lugar y está vació. De todos modos, pondremos vigilancia permanente por si decide volver —dijo Rachel.

—No lo hará. Es demasiado astuto como para arriesgarse a ir hasta su casa.

—¿Entonces, adónde puede haberla llevado?.

Harry se puso de pie y caminó hacia la ventana.

Observó hacia el exterior con las manos dentro de los bolsillos de sus pantalones. No lo sabía. Desconocía la respuesta a aquella pregunta crucial y eso lo estaba volviendo loco.

Fuera, el bullicio y el ajetreo de Fresno seguían su curso. Mientras tanto, en algún lugar de aquella ciudad, Louis luchaba por su vida.

______________________________________________________________________________________________________________________________

Louis se asió del picaporte y no se sorprendió de que la puerta cediera con tanta facilidad. Entró y la cerró tras de sí aunque comprendió que sería inútil.

No tenía cerradura. Buscó algo para colocar contra la puerta y de ese modo impedir su entrada, pero no lo halló.

El lugar donde se encontraba no era tan grande como la sala atestada de viejas máquinas; del techo colgaban cortinas blancas que llegaban hasta el suelo.

Comenzó a caminar y se abrió paso entre ellas. Eran unas cuantas y, cuando traspasaba una, otra volvía a surgir. De pronto, las cortinas parecieron rodearlo y no supo en qué dirección seguir. Parecía estar en medio de un laberinto de tela, debía encontrar la salida, de algún modo, debía encontrarla.

Las cortinas lo envolvían y, por fin, distinguió un halo de luz delante de él. Se detuvo; sabía que si traspasaba aquella cortina, lograría salir. Ignoraba lo que le esperaba del otro lado. Respiró hondo y comenzó a caminar nuevamente.

Corrió con cuidado la última barrera y comprendió que seguía atrapado. El laberinto solo había dado paso a una prisión más aterradora. Louis comprendió en ese instante que su pasado lo arrastraba sin remedio hacia un círculo vicioso, donde estaba condenado a repetir malditamente lo mismo, una y otra vez.

Su cuerpo se desplomó de rodillas. El suelo de cemento era áspero y lo lastimaba, pero ni siquiera le importó. Sus ojos zafiros estaban clavados en la escena que Niall había preparado para él.

El lugar no tenía ventanas; la luz que había percibido provenía de una claraboya que había en el techo. Había una cama junto a una de las paredes y unas esposas colgaban de los barrotes de la cabecera. El perfume de nomeolvides inundaba el lugar. Louis vio los pétalos esparcidos sobre la cama y el suelo.

No había nada más; solo la cama, las esposas y las flores. Tres cosas que su mente había enterrado por tanto tiempo y que, sin embargo, habían esperado pacientemente por él, para acecharlo y recordarle que había un destino que cumplir. Un destino del que ya no podría escapar.
colorada
colorada

Mensaje por colorada Dom 16 Feb 2014, 6:52 pm

Capítulo 36

No lo escuchó acercarse pero supo de inmediato que estaba detrás de él. Después de todo, hacía tiempo ya que venía siguiéndolo, como una sombra que se pierde en medio de otras sombras.

Lo sujetó del brazo y lo levantó. No protestó ni luchó. Tampoco lo hizo cuando lo acostó en la cama y pasó las esposas alrededor de una de sus muñecas.

—No estarás atado por mucho tiempo esta vez, Boo Bear —le susurró mientras pasaba la cadena de acero por detrás de dos barrotes y cerraba el otro extremo de las esposas en la muñeca libre de Louis.

Louis cerró los ojos para no ver su rostro desagradable. No lo había vendado, pero sentía la enorme necesidad de apretar sus párpados con fuerza.

—Quiero que me mires. —Lo tomó de la barbilla—. Abre los ojos.

Louis los cerró con más fuerza aún, hasta sintió que comenzaban a dolerle.

—¡Abre los ojos! —le ordenó.

Louis maldijo por dentro, pero en ningun momento sus ojos se abrieron.

Pensó en Harry y en la última vez que lo había visto. Si iba a morir, al menos quería que la última imagen que se llevase fuera la persona que amaba.

—¡No! —Gruño y le sacudió la cabeza.

Entonces, él lo sujetó del cuello y apretó su garganta.

—¡Mírame!

Louis abrió los ojos; las lágrimas acumuladas le habían nublado la visión, pero aún así pudo distinguir la furia y la mueca de disgusto en su rostro.
 Su mano seguía presionándole la garganta y Louis sintió cómo, poco a poco, se le escapaba el aire. Se retorció en la cama, intentó mover las piernas, pero Niall se había sentado encima de ellas. De pronto, la expresión de su rostro cambió radicalmente y lo soltó.

—Lo siento. —Le acarició la mejilla—. Lo siento.

Se puso de pie de un salto y caminó hasta los pies de la cama.

—Haces que pierda la cordura. —Había ladeado la cabeza y una sonrisa siniestra comenzó a dibujarse en su rostro.

—¿Por qué me haces esto? —le pregunto Louis mientras lo observaba.

Se acercó de nuevo y se sentó junto a él.

—¡Oh, Boo! ¿Acaso no lo entiendes? —Su dedo índice subió por su pierna, sus ojos zafiros seguían aquel lento movimiento. Volvió a mirarlo—. Estamos destinados el uno para el otro,. Te amo y sé que tú me amas.

—¡Estás loco! —Gruño Louis y observó cómo su dedo seguía subiendo por su pierna.

—No, no lo estoy —respondió tranquilo—. Te he amado desde la primera vez que te vi. Fue en el patio de la universidad; tú estabas con unos amigos y, en ese preciso momento, supe que eras para mí. Te veías tan perfecto, tan cercano e inalcanzable al mismo tiempo.

Louis intentó buscar en su memoria los recuerdos de aquella época, pero estaba seguro de que nunca lo había visto antes.

—Yo, yo no me acuerdo de ti —balbuceó.

No. —El tono de su voz cambió—. Ni siquiera sabías que existía; yo te amaba en silencio, te admiraba desde mi lugar, desde las sombras. Porque solo era eso, una sombra que vivía solo por ti y a la cual ignorabas por completo.- Louis notó enojo en aquellas palabras.—Toda mi vida me habían enseñado que mirar y desear a una persona era pecado, las personas que tentaban a otros eran considerados demonios —Su dedo se detuvo en la parte más alta de su muslo—. Pero cuando te conocí a ti, supe que existía otra clase de mundo.

Los ojos zafiros de Louis se fijaron en su dedo.

—¡Tú no formabas parte de mi mundo! —le espetó Louis furioso.

—De alguna manera sí lo hacía —aseveró—. Te quería para mí, tenias que ser mio. Mi mundo y toda mi vida eras tú. Eres tú —se corrigió—. No importa cuánto luches por negarlo; aunque reniegues de lo que nos espera, terminaremos juntos.

—¡Prefiero morir a estar contigo maldito bastardo! —Le escupió al rostro y entonces Niall apartó el dedo. Comenzó a reír y Louis se aterrorizó. Había cometido un error y estaba seguro de que lo pagaría.

—¿Por qué te niegas a aceptar que nuestro destino es estar juntos para siempre? —Se puso de pie e hizo un ademán con las manos en alto.

—¡No te amo! ¡Ni siquiera te conozco por todos los cielos! —le gritó con furia—. ¡Eres un loco enfermo!

Niall se dio media vuelta. No podía verle el rostro en ese momento, pero sabía que lo que acababa de decirle solo lograría enardecerlo más.
 Le vio lanzar un suspiro y alzar la cabeza. Unos segundos después, se giró para volver a mirarlo.

—¿Es por él, verdad? —Sus ojos eran dos dagas afiladas y cargadas de rencor—. Él no te ama, Louis, nadie podrá amarte como yo lo hago. —Volvió a acercarse—. Tuvo el descaro de profanar tu cuerpo, el templo de tu cuerpo que estaba destinado a unirse al mío en la eternidad.

Louis sabía que estaba delirando; no podía concebir que Niall, de verdad, creyera lo que le estaba diciendo.

—¡Nadie me ha profanado nada! ¿De qué demonios hablas?.

—Cometió un sacrilegio y deberá pagar por eso. —Lo miró directamente a los ojos—. Nunca debería haber puesto las manos sobre ti; tú eras mio y se ha atrevido a poner sus asquerosas manos sobre ti.

¡Por Dios! ¡El tipo estaba completamente desquiciado! Hablaba como si él fuera alguna especie de divinidad. Hablaba como si supiera lo que había sucedido entre Harry y él. Los había visto.

—¿Tú vigilabas la vivienda de Harry? —Después de decirlo tuvo la certeza de que era así.

Niall asintió.

- Los vi esa noche en la terraza, Louis, tu cuerpo se friccionaba contra el suyo —dijo en voz baja—. No eras tú, lo sé. Un demonio te obligó a hacerlo; el mismo demonio que puso a ese hombre en nuestro camino.

—¡No existen los demonios maldito lunático! ¡Solo los que están en tu jodido cerebro! —Se movió en la cama; la fueria que contenia se veia claramente en cada faccion de su rostro—. ¡Lo que viste esa noche fue una demostración de amor, dos personas que se unen para volverse una, dos personas que se entregan una a la otra porque se aman realmente, porque el sentimiento de amor es mutuo ¡Algo que tú nunca vas a vivir con otra persona en tu perra vida, desgraciado!

Él levantó una mano y su movimiento fue tan rápido que, cuando lo vio acercarse a su rostro, ni siquiera sintió el golpe seco que lo dejó inconsciente.

—Vas a pagar tu traición Louis, y la vas a pagar de la peor manera.
______________________________________________________________________________________________________________________________

La comisaría comenzó a llenarse de gente poco a poco y cuando las personas más cercanas a Louis comenzaron a llegar, Harry sintió que un nudo amargo se le formaba en la garganta.

—¡Harry! —Kevin entró en la oficina acompañado de Liam y Zayn Malik.

Él le puso una mano en la espalda.

—Créeme que estamos haciendo todo lo posible —le dijo. Sabía que no era suficiente para su hermano escuchar aquello, porque él tampoco conseguía conformarse. Deseaba salir corriendo y buscarlo, aun sin saber por dónde empezar.Kevin asintió y se dejó caer abatido en una de las sillas.

—¡No puedo creerlo! —Liam estaba conmocionado y lagrimas caian por su rostro—. ¡Yo mismo lo acerqué a él!.

—Liam, no pienses en eso. —Lo tranquilizó—. Habría encontrado la manera de llegar a él de cualquier modo.

—¡Es culpa mía! Si algo malo le sucede a Louis…

Harry lo interrumpió.

—¡Nada malo le va a pasar a Louis!

Liam asintió pero sabía que solo buscaba calmarlo.

—Será mejor que te sientes con Kevin y Zayn. —Le hizo señas al diseñador para que fuera a buscarlo—. Zayn, quédate con él.

Zayn se lo llevó y lo sentó junto a Kevin, pero regresó a su lado.

—Detective. —Frunció el ceño—. ¿Tienen alguna pista certera de dónde puede estar?.

Harry sabía que, en aquellos casos, a veces era necesario mentir u ocultar parcialmente la verdad, pero él no tenía ganas de hacerlo.

—No —respondió abatido—. Estamos vigilando su casa y nuestros hombres la están poniendo patas arriba; si hay alguna pista de dónde pueden estar, lo sabremos de inmediato.

—Pobre Lou. —Se cruzó de brazos—. Confió en ese loco y ni siquiera sabía con quién estaba realmente.

Harry no dijo nada, mucho menos le mencionó que, en algún momento de la investigación, había sospechado de él. Sobre todo tras el incidente con Sam, cuando apareció de repente en el edificio para ayudar a Louis.

Había estado equivocado y había dirigido su atención a la persona errónea, tal vez solo por celos, y estaba pagando las consecuencias. Rachel abrió la puerta de la oficina y tras saludar fugazmente a todos le hizo señas de que saliera al pasillo.

—Me acaban de llamar los muchachos; han dicho que han encontrado un par de recibos de alquiler de un depósito en el centro de la ciudad. Al parecer, lo alquiló a principios de mes y todavía sigue pagando.

—Que envíen a la unidad de rescate y a los SWAT si es necesario —le indicó y regresó a su oficina—. Voy por mi arma.

Rachel asintió y se puso en camino.

—¿Qué sucede? —preguntó Kevin y se levantó de un salto.

—Tenemos una pista. Estamos yendo en este mismo momento —le respondió mientras se acomodaba la cartuchera en la cintura.

—¡Yo también voy!

—¡De ninguna manera! No podemos arriesgar la vida de ningún civil —le dijo y lo detuvo antes de que saliera con él—. Esperen aquí, yo mismo les avisaré si hay alguna novedad.

Kevin respiró hondo.

—Tráelao de regreso, Harry —le pidió.

Harry no dijo nada, solo asintió.

En el pasillo, Phil Conway le salió al encuentro.

—¿Dónde está Rachel?

—Organizando el operativo —le informó.

—Supongo que llevarás suficientes refuerzos.

—He pedido a los SWAT.

—Bien, has hecho bien, hijo. —Le dio una palmadita en el hombro—. Cuídate.
 Salió de la comisaría y, cuando faltaban unos cincuenta metros para llegar a su coche, su teléfono móvil comenzó a vibrarle dentro de los pantalones.

—¡Maldición, ahora no!.

No le hizo caso y dejó que siguiera sonando, aunque quien fuera que quisiera hablar con él debía tener mucha urgencia. Con una mueca de fastidio sacó el teléfono y respondió.

—Diga.

No se oyó más que silencio en el otro lado. La insistencia de quien llamaba parecía haberse evaporado al oír el sonido de su voz. Se le tensaron los músculos del estómago. Era él. Lo sabía.

—Eres tú, ¿verdad? —Hizo un tremendo esfuerzo por no gritar.

—Tu intuición no te falla, detective.

—¿Dónde esta Louis? —Observó que Rachel le hacía señas de que se diera prisa.

—Yo he sido quien ha llamado y, por lo tanto, seré yo quien hable —le dijo, molesto.

—Soy todo oídos.

—Quiero que sepas que Louis está bien, porque está donde tiene que estar; donde siempre debería haber estado: a mi lado. —Hizo una pausa que solo logró impacientar más a Harry—. No pensaba hacerlo, pero he decidido darte la oportunidad de verlo por última vez. Verlo antes de que se una a mí definitivamente.

Harry sabía lo que aquello significaba.

—¿Cuál es tu plan? Porque seguro que tendrás uno —dijo y aparentó calma.

No podía quitarse aquellas palabras de la cabeza. «Verlo por última vez, verlo antes de que se una a mí definitivamente.»

—Deberás venir solo y no avisar a nadie, tampoco a tu compañera.

—Está bien.

—Nada de armas ni de teléfonos móviles —le advirtió.

—Como tú digas.

—Espero que entiendas que te estoy dando una gran oportunidad y que si la desperdicias, ni siquiera lo verás por última vez: lo mataré antes de que llegues aquí.

—¡No! ¡Haré lo que me pidas!.

—Está bien —le indicó dónde estaban y, antes de colgar, volvió a advertirle—. No juegues sucio, detective, si no Louis pagará las consecuencias de tu estupidez.

Harry cortó y caminó hacia Rachel.

—¿Qué hablabas por teléfono?.

Se quedó absorto y miró a su compañera.

—Unos datos que me ha enviado uno de los muchachos que está en la casa de Massey —respondió y mostró tranquilidad.

—¿Algo importante? —Abrió la puerta del Mustang.

—Rachel —sabía que iba a sonar extraño, pero no tenía otra salida—, ¿por qué no vas con uno de los oficiales?

—¿Me estás echando de tu coche, Styles?.

—El dato que acabo de recibir tal vez sea importante. Encárgate tú de supervisar el operativo; yo te alcanzó después —le aseguró y la dejó parada junto a la puerta del acompañante.

—¿Estás seguro de que es lo que quieres hacer? —Rachel lo miró atónita.

—Sí, Rachel. Tú adelántate. Debo confirmar unos datos primero.

—¿De qué se trata?.

—Prefiero que hablemos después. —Se subió al Mustang—. No perdamos tiempo; nos vemos luego.

Ella iba a decirle que su actitud le parecía demasiado extraña, pero ni siquiera pudo abrir la boca. Harry y el Mustang desaparecieron del lugar en solo cuestión de segundos.
colorada
colorada

Mensaje por Dark Lady Dom 16 Feb 2014, 10:16 pm

Eso. Muy bien. Cortalo en lo mas interesante.
Esta muy bien.
Dark Lady
Dark Lady

Mensaje por larrypsp Lun 17 Feb 2014, 8:35 pm

Claro ahora nos dejas con la duda 77
Tienes q seguirla si o si
Quieri el prox 
Ya queda poquito xd morire sin este fic
Espero q todo salga bien y que larry sobreviva osino llorare xd 
Ya me ire  Bye bye 
Besos y abrazos
larrypsp
larrypsp

Mensaje por Rociomeriño97 Miér 19 Feb 2014, 11:30 pm

Siguelaaaaaa :( mi cuerpo me pide leer lo que sigue :D nescesito saberlo porque sino me cagare en las mil putas 77 sube cap pronto <3 cuidate ;) arroz <3
Rociomeriño97
Rociomeriño97

Mensaje por DirectionInfection4ever Jue 20 Feb 2014, 12:24 pm

Oh my God!! tienes que seguirla no puedo esperar, pobre Louis:c no se merece esto que le esta pasando, Harry ten cuidado!! salva a Louis;c siguela si no muero, no puedo creer que ya vaya a terminar, enserio amo esta novela y no quiero que termine, enserio la amo!!! siguela te lo pido Siguela!!
Atte:Mariel:)
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever

Mensaje por Maki 1D Jue 20 Feb 2014, 12:46 pm

SDKÑKDÑLIGRKTGÑKVÑLDFKGÑLRKGÑLKFDBÑLDIFÑGKÑLVKÑKVÑLKGÑLSFDKGÑLWKFÑLKFÑLKDGÑLSDKFLÑKÑSKFÑLSD WIIIIIIIIIIIIIII ♥
Ow, me hacés acordar a una novela que escribí donde Niall terminaba re obsesionado por Zayn (sí, loco, aguante ziall) adjfakslfjasd estaba bien loquillo..

AAAA que le va a hacer a Harruh??? :ccc
Seguilaaa!
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por ale_babylou Jue 20 Feb 2014, 6:28 pm

Encuentra lo rizado y o se que puedes!!!!!! 
Lou pobrecito!!!! 
Quiero leer más muchos mas esto y apunto del morir por esta novela definitiva me encanta 
Te diga algo casi llorón cuándo dijiste la del capitulo final y el epílogo definitivamente estoy muy triste por qué se va a terminar mi novela favorita 
OKay me voy a tranquilizar 
No puedo comentar bien porque estoy desde el celular y esto está muy jarto 
Siguela pronto favor otra mas bien has tiempo porque no quiero que termine tan pronto 
Te ago colo eres perfectas y genial!!!! 
CUIDATE mucho 
Te amo lo repetiremos miles de veces 
OKay ahora si me voy cuídate bye bye
ale_babylou
ale_babylou

Mensaje por HeartsEater Vie 21 Feb 2014, 7:13 pm

CUANDO
VAS
A
SUBIR
ME
VOY
A
MORIR
HeartsEater
HeartsEater

Mensaje por colorada Vie 21 Feb 2014, 8:59 pm

Dark Lady escribió:Eso. Muy bien. Cortalo en lo mas interesante.
Esta muy bien.

Soy mala lo se! jajajjaa
Ahora la sigoo!
Saludooos  ;)
colorada
colorada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba