Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love from Youtube?<3 Harry y ____
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Love from Youtube?<3 Harry y ____
FICHA:
Nombre: Love from Youtube?<3
Autor: Yo
Adaptación: No
Genero: Un poco de todo
Advertencias: Puede haber lenguaje inapropiado
i escenas hot(más adelante)
Otras paginas: No
Love from Youtube?<3Sinopsis:
Quien lo iba a decir? Un grupo de 5 amigos iban a acabar siendo famosos, cuando lo único que querían era guardar vídeos para el futuro. Esos vídeos en los que siempre salían haciendo tonterías, cantando, bailando... Quien iba a decir que alguien descubriría esos vídeos y los subiría a internet? Quien iba a decir que todo esto y más pasaría...
Necesito chicas para Liam, Louis, Niall y Zayn.
No me gustan los fantasmas>.<
Me encantan los comentarios:3
Ahhh y nunca me acuerdo de presentarme... Soy Anna, soy de España, mi edad no importa(lu sientu u.u)... Soy Belieber y Directioner, y mi sueño es ser cantante*-*
Última edición por Infinitydreamer el Mar 26 Nov 2013, 7:43 am, editado 1 vez
Infinitydreamer
Re: Love from Youtube?<3 Harry y ____
Holi cieloooo me gustó mucho la sinopsis jfakdsjfñkasld
tienes que seguirla pronto!
PD: puedo estar con zayn?
MrsMalikStyles
Hola!:3 Me alegro de que te guste!! Ya la seguiré y si puedes quedarte con Malik^^ adfsgh ERES MI PRIMERA LECTORA OMB!*-*MrsMalikStyles escribió:Holi cieloooo me gustó mucho la sinopsis jfakdsjfñkasldtienes que seguirla pronto!PD: puedo estar con zayn?
PD: Mandame tu descripción!!!:'')
Infinitydreamer
Hola Anna, me encanta la idea, soy Cindhy de Venezuela, y me gustaría participar con Zayn.
Zarek
hola! soy nueva! olle esta super tu novela! tienes que seguirla!
beshos abrashos etc.!
dannistypayhoralikson!
beshos abrashos etc.!
dannistypayhoralikson!
DANNISTYPAYHORALIKSON
Hola!! Bienvenida, Zayn ya me lo han pedido, si no te importa estar con Louis, Liam o Niall...Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola Anna, me encanta la idea, soy Cindhy de Venezuela, y me gustaría participar con Zayn.
Infinitydreamer
Holooo! Bienvenida!! Ahora la seguiré! Jajaja Y bueno, si quieres aparecer dimelo!:)DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:hola! soy nueva! olle esta super tu novela! tienes que seguirla!
beshos abrashos etc.!
dannistypayhoralikson!
Infinitydreamer
Entonces Louis, que tengo que hacer?Infinitydreamer escribió:Hola!! Bienvenida, Zayn ya me lo han pedido, si no te importa estar con Louis, Liam o Niall...Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola Anna, me encanta la idea, soy Cindhy de Venezuela, y me gustaría participar con Zayn.
Zarek
Mandame tu descripción donde aparezca:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Entonces Louis, que tengo que hacer?Infinitydreamer escribió:Hola!! Bienvenida, Zayn ya me lo han pedido, si no te importa estar con Louis, Liam o Niall...Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola Anna, me encanta la idea, soy Cindhy de Venezuela, y me gustaría participar con Zayn.
-Nombre:
-Descripción física:
-Descripción Psicológica:
-Gustos:
-Hobbies:
-Disgustos:
:)
Infinitydreamer
-Nombre: Cindhy Parthenopaeus.
-Descripción física: Estatura media, color de ojos negros, color de piel moreno, color de cabello castaño oscuro con reflejos rojos cae hasta la mitad de la espalda en ondas., dientes no tan derecho, buen cuerpo, lindas piernas, con curvas y buenos atributos
-Descripción Psicológica: Mas que loca es excéntrica, todo lo que la rodea es extraño, desde la ropa, hasta la música, pasando por su moto y su apartamento, desde carabelas y alas, hasta dajas y espada, ella dice haber nacido en la época equivocada, tal vez sea cierto, ella como muchos dicen es sarcástica y grosera, es en algunas veces una mala persona, pésima para dar consejos, buena para matar a quien le hace daño a sus seres queridos.
-Gustos: Las fiestas, le gusta tomar, molestar a las personas, sonreír macabramente mientras levanta una ceja, ama los animales y los siguientes fandom: Potertica, Nephelim, Angel, Corredora, Divergente, Tributo, Disaster, Sumisa, Semidiosa y Hunter.
-Hobbies: Leer, escribir, hacer karate y ver películas.
-Disgustos: La mayoría de las personas, las criticas (sean lo que sean) los colores pasteles, el rosado y el amarillo.
Extras:
-Es Politeista, no por eso no cree en dios y los ángeles.
-Su estación favorita es invierno, pero ama el verano para ir al playa.
-Tiene miedo a la oscuridad.
-Y aveces cree ver fantasmas y ángeles (True Story)
-Le tiene terror a la muerte.
-No hace amigos fácilmente.
Zarek
holaaaaaaa nueva lectora! puedo con Niall!! ??
enceguida te dejo mi ficha!
enceguida te dejo mi ficha!
dúúl_jonas_malik
Nombre: Almirón Lourdes Dulce María.
Descripción física: Tengo el cabello largo pero no tanto es de color rubio, los ojos color grises, soy bajita la verdad noce mi estatura jaja (soy la chica de rojo de mi perfil).
Descripción Psicológica : Soy re divertida, me enojo por cualquier cosa ,soy muy sensible dramática tierna (con las personas que quiero pero siempre y cuando haya confianza )y rebelde no me gusta que me estén mandoneando todo el tiempo.
Gustos: Escuchar música, cantar, bailar, comer tomar un poco de alcohol, el helado más si es de crema las galletitas con chocolate soy adicta al chocolate!! usar twiter Facebook y ask salir todo el tiempo de fiesta no me gusta estar en mi casa
Hobbies: Escribir o leer novelas .
Disgustos: Las personas que se las creen las mentiras que me digan que hacer o que no hacer , que traten mal a mis ídolos sabiendo que ellos son mi todo
Descripción física: Tengo el cabello largo pero no tanto es de color rubio, los ojos color grises, soy bajita la verdad noce mi estatura jaja (soy la chica de rojo de mi perfil).
Descripción Psicológica : Soy re divertida, me enojo por cualquier cosa ,soy muy sensible dramática tierna (con las personas que quiero pero siempre y cuando haya confianza )y rebelde no me gusta que me estén mandoneando todo el tiempo.
Gustos: Escuchar música, cantar, bailar, comer tomar un poco de alcohol, el helado más si es de crema las galletitas con chocolate soy adicta al chocolate!! usar twiter Facebook y ask salir todo el tiempo de fiesta no me gusta estar en mi casa
Hobbies: Escribir o leer novelas .
Disgustos: Las personas que se las creen las mentiras que me digan que hacer o que no hacer , que traten mal a mis ídolos sabiendo que ellos son mi todo
dúúl_jonas_malik
Infinitydreamer escribió:Hola!:3 Me alegro de que te guste!! Ya la seguiré y si puedes quedarte con Malik^^ adfsgh ERES MI PRIMERA LECTORA OMB!*-*MrsMalikStyles escribió:Holi cieloooo me gustó mucho la sinopsis jfakdsjfñkasldtienes que seguirla pronto!PD: puedo estar con zayn?
PD: Mandame tu descripción!!!:'')
Te la mando por md de aquí a unos minutos, ahora mismo no puedo, tengo que ayudar a mi madre a lmpiar -.- Dentro de unos 15 min te la mando, gracias por ponerme con Zayn cielo fjdlkajfañkdsjfkdas
MrsMalikStyles
Hoooooolu!
Soy nueva y fiel lectora
Me llamo Jazmin pero me puedes decir Jaz :D
bueno me llamo la atención tu nove :3
así que me gustaría participar :oops:
Puedo salir con Liam?
acá esta mi ficha
- Ficha <3:
- Jazmin Kings LíEdad Apatente18 AñosApodoJaz y la lindaOrientación SexualHeterosexualEstatus SocialAlta muy altaFrase:Con amor o sin pura estacaNaciónInglaterraFecha de Nacimiento24 / 06 / 709
DESCRIPCIÓN FÍSICAmido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color azul y hay veces que se tornan de color gris, mis pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos , mi nariz es pequeña al igual que mis orejas, mis pómulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y es rizado,color café chocolate con reflejos dorados, soy delgada y delicada, mis pechos son normales y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, parezco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....GUSTOS y ESTILOS• Cantar y Bailar
• Las fiestas y el descontrol
• Las motos y las carreras• el dinero, poder, y la bellezaestilosPERSONALIDAD y MIEDOSSoy muy despreocupada, y muy directa ,muy lista, me gusta ayudar a los mayores, amable educada y muy orgullosa , fría con los que me dan mala espina o me molestan , calculadora y muy cariñosa y carismática para la personas, tuve un mal pasado pero a pesar de todo le sonreí a la vida, yo soy muy cariñosa y risueña con los que se ganan mi confianza muy centrada, como soy directa puedo llegar a herir sin darme cuenta, a veces me aburro de ser tan buena así que fumo, pero no me dejan , asi que es la unica cosa que hago mal....miedos Fantasticos:• los demonios• las brujas• los fantasmas y los hombres con moto sierra ._.Miedos:• Las cucarachas
• las ratas
• los hombres que violan con la mirada)?
• la oscuridad
• los maniquis.HISTORIAMis padres ( Dina Kings-35 años y mi padre Xavier Lí -42 años) son empresarios muy ricos, y yo era su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde que nací estuve sola, solo con las mucamas y empleados de mis padres, mis padres no se fijaban siquiera si estaba viva, yo me deprimí por eso, no era muy feliz pero siempre sonreia, me la pasé mi niñes con mucha dinero, lujos y todo lo que quieras imaginar, menos amor, luego a mis 15 años yo cambié madure y me hize mas dura, mis padres empezaron a fijarse mas en mi, me dieron mas amor, y yo me hize muy orgullosa, a mis 17 años, soy princesa orgullosa....
Última edición por yazminkings el Mar 29 Oct 2013, 11:57 am, editado 1 vez
yazminkings
Hola puedo estar con Louis?? Si no, no pasa nada :)
Anne_Hazza_Styles
Página 1 de 3. • 1, 2, 3