O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Love from Youtube?<3 Harry y ____ - Página 2 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Love from Youtube?<3 Harry y ____ - Página 2 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Love from Youtube?<3 Harry y ____ - Página 2 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Love from Youtube?<3 Harry y ____ - Página 2 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love from Youtube?<3 Harry y ____ - Página 2 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love from Youtube?<3 Harry y ____ - Página 2 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Love from Youtube?<3 Harry y ____ - Página 2 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Love from Youtube?<3 Harry y ____ - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Love from Youtube?<3 Harry y ____ - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love from Youtube?<3 Harry y ____

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love from Youtube?<3 Harry y ____ - Página 2 Empty Re: Love from Youtube?<3 Harry y ____

Mensaje por Victoria Martinez Mar 29 Oct 2013, 10:29 am

HOLAAA... SOY NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTOO LA SIPNOSIS ..ESPERO EL PRIMER CAP! BSS
Victoria Martinez
Victoria Martinez

Love from Youtube?<3 Harry y ____ - Página 2 Empty Re: Love from Youtube?<3 Harry y ____

Mensaje por Infinitydreamer Mar 29 Oct 2013, 11:49 am

Anne_Hazza_Styles escribió:Hola puedo estar con Louis?? Si no, no pasa nada :)
Hola!! Lo siento... Pero los chicos ya están todos cogidos, más adelante, si necesito a algún personaje contaré contigo cariño!
Infinitydreamer
Infinitydreamer

Mensaje por Infinitydreamer Mar 29 Oct 2013, 11:51 am

Victoria Martinez escribió:HOLAAA... SOY NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTOO LA SIPNOSIS ..ESPERO EL PRIMER CAP! BSS
Alooooooo! BIENVENIDA BONITA*-* Ya estoy escribiendo el primer capitulo, espero tanto que os guste:3
Besooos!
Infinitydreamer
Infinitydreamer

Mensaje por Infinitydreamer Mar 29 Oct 2013, 12:22 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
-Nombre: Cindhy Parthenopaeus.
-Descripción física: Estatura media, color de ojos negros, color de piel moreno, color de cabello castaño oscuro con reflejos rojos cae hasta la mitad de la espalda en ondas., dientes no tan derecho, buen cuerpo, lindas piernas, con curvas y buenos atributos
-Descripción Psicológica: Mas que loca es excéntrica, todo lo que la rodea es extraño, desde la ropa, hasta la música, pasando por su moto y su apartamento, desde carabelas y alas, hasta dajas y espada, ella dice haber nacido en la época equivocada, tal vez sea cierto, ella como muchos dicen es sarcástica y grosera, es en algunas veces una mala persona, pésima para dar consejos,  buena para matar a quien le hace daño a sus seres queridos.
-Gustos: Las fiestas, le gusta tomar, molestar a las personas, sonreír macabramente mientras levanta una ceja, ama los animales y los siguientes fandom: Potertica, Nephelim, Angel, Corredora, Divergente, Tributo, Disaster, Sumisa, Semidiosa y Hunter.
-Hobbies: Leer, escribir, hacer karate y ver películas.
-Disgustos: La mayoría de las personas, las criticas (sean lo que sean) los colores pasteles, el rosado y el amarillo.

Extras:

-Es Politeista, no por eso no cree en dios y los ángeles.
-Su estación favorita es invierno, pero ama el verano para ir al playa.
-Tiene miedo a la oscuridad.
-Y aveces cree ver fantasmas y ángeles (True Story)
-Le tiene terror a la muerte.

-No hace amigos fácilmente.
Hola Cindhy, esta perfecta, pero no se como vestirte... si me pudieras enseñar algún Polyvore o diseño, te lo agradecería, por lo demás, esta perfecta!
Infinitydreamer
Infinitydreamer

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 29 Oct 2013, 12:31 pm

Holi, estoy esperando a que subas el primer capítulo ajfsdkljfañksldjñfakdslj Ah, ya te envié la ficha por mensaje, si necesitas algo más dimelo cielo, besos
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 29 Oct 2013, 12:41 pm

espero el primer cap :) ! te sirvio mi ficha?? :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Infinitydreamer Mar 29 Oct 2013, 12:50 pm

CAPITULO 1.1

Tn: *Capitulo 23: La célula.   Una célula (del latín cellula, diminutivo de cella, ‘hueco’)1 es la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo. De hecho, la célula es el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo.*

Profesor: Muy bien señorita Estape, le falta un poco de energía a la lectura, puede sentarse.

Me dirigía a mi asiento, última fila, a la derecha, donde ningún profesor se decidía a mirar, ese era mi lugar, apartado de todos los que me rodeaban, cogí mi libreta, y empecé a escribir lo que el profesor anotaba en la pizarra. Mi concentración era mínima  pues sentarse a final de la clase tenia ventajas como que nadie supiera que estabas haciendo, pero también desventajas como, ser el compañero de pupitre de los castigados, o de los "nerds" que venían a mi clase a hacer los exámenes  o otra desventaja era que a ultima hora, tu nariz respiraba algo sucio, como un olor entre Vainilla, y todo el sudor de tus compañeros, en este caso, la segunda...

La campana sonó, y salí de la clase, era la ultima al fin, empece a buscar a mis amigas, mientras algo o alguien me hacia sobresaltar. Esa pequeña de ojos marrones, a la que yo tanto aprecio tenia.

xXx: _____!!! HOLA! 
Tn: Mimi! Me podría haber dado un infarto!
Mimi: Jajaja lo siento amiga... Oye sabes que? - Dijo con emoción.
Tn: Que David te ha mirado?
Mimi: No, algo mejor!!
Tn: Que?
Mimi: Hemos quedado en tu casa a las seis! Si a tu madre no le importa...
Tn: Ya sabéis que no le importa... Bueno, me tengo de ir a hacer los deberes, nos vemos!

Llegaron las seis, y con ellas Mimi, Cindhy y  Dulce.
Ellas: Hola!
Tn: Hola! Pasad!! Vamos al sótano, pues mi madre se ha traído trabajo a casa...

En el sótano.
Tn: Y que quieren hacer?
Cindhy: Podríamos gravar un vídeo!
Tn: Siii hace muchísimo que no gravamos uno...
Dulce: Y que podemos hacer?
Tn: Podríamos cantar una canción y añadirle un vídeo, como uno de un famoso!
Mimi: Siii!!

Escogimos una canción  y la gravamos, y como siempre hacemos, la grave en un disco, y lo puse con los demás recuerdos. Mi madre entro y me pidió el ordenador, pues el suyo no iba bien y lo teníamos de llevar al técnico, y yo y las chicas fuimos a la cocina, porque como siempre, Dulce tenia hambre... Les ofrecí comida, y cuando acabaron se fueron, eran las 9pm, y decidí meterme en Twitter, cuando entre, vi un mensaje que me desconcertó un poco, decía...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer capitulo, tendrá dos partes, pues me quedo cortito... Seguiré escribiendo y cuando pueda subiré!
Espero que os guste!!

Última edición por Infinitydreamer el Mar 29 Oct 2013, 1:38 pm, editado 1 vez
Infinitydreamer
Infinitydreamer

Mensaje por Zarek Mar 29 Oct 2013, 1:09 pm

Infinitydreamer escribió:
-Nombre: Cindhy Parthenopaeus.
-Descripción física: Estatura media, color de ojos negros, color de piel moreno, color de cabello castaño oscuro con reflejos rojos cae hasta la mitad de la espalda en ondas., dientes no tan derecho, buen cuerpo, lindas piernas, con curvas y buenos atributos
-Descripción Psicológica: Mas que loca es excéntrica, todo lo que la rodea es extraño, desde la ropa, hasta la música, pasando por su moto y su apartamento, desde carabelas y alas, hasta dajas y espada, ella dice haber nacido en la época equivocada, tal vez sea cierto, ella como muchos dicen es sarcástica y grosera, es en algunas veces una mala persona, pésima para dar consejos,  buena para matar a quien le hace daño a sus seres queridos.
-Gustos: Las fiestas, le gusta tomar, molestar a las personas, sonreír macabramente mientras levanta una ceja, ama los animales y los siguientes fandom: Potertica, Nephelim, Angel, Corredora, Divergente, Tributo, Disaster, Sumisa, Semidiosa y Hunter.
-Hobbies: Leer, escribir, hacer karate y ver películas.
-Disgustos: La mayoría de las personas, las criticas (sean lo que sean) los colores pasteles, el rosado y el amarillo.

Extras:

-Es Politeista, no por eso no cree en dios y los ángeles.
-Su estación favorita es invierno, pero ama el verano para ir al playa.
-Tiene miedo a la oscuridad.
-Y aveces cree ver fantasmas y ángeles (True Story)
-Le tiene terror a la muerte.

-No hace amigos fácilmente.
Hola Cindhy, esta perfecta, pero no se como vestirte... si me pudieras enseñar algún Polyvore o diseño, te lo agradecería, por lo demás, esta perfecta!
http://www.polyvore.com/balck_rock/set?id=102149562
http://www.polyvore.com/dark_angel/set?id=102149114
http://www.polyvore.com/gotico/set?id=102148253
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102150275&.locale=es

Espero que así este bien.
Zarek
Zarek

Mensaje por Zarek Mar 29 Oct 2013, 1:13 pm

I don't care, I love it. I don't care. 

Me encano, debes de seguirla, escribes bien, presiento que la mama de la rayis va a subir ese vídeo y yo como mínimo la muerdo.

Última edición por Cindhy Parthenopeaus. el Mar 29 Oct 2013, 1:18 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 29 Oct 2013, 1:18 pm

ALMIRON ES MI APELLIDO :) SI QUERES PODES PONER MI NOMRE DULCE O MI SOBRENOMBRE DUL :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Zarek Mar 29 Oct 2013, 1:19 pm

dúúl_jonas_malik escribió:ALMIRON ES MI APELLIDO :) SI QUERES PODES PONER MI NOMRE DULCE O MI SOBRENOMBRE DUL :)
Sin ofender, tu apellido rima con Almidon. Lo siento tengo problemas
Zarek
Zarek

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 29 Oct 2013, 1:20 pm

estubo muy bueno el capitulo!
jaja yo siempre con hambre jaja
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Infinitydreamer Mar 29 Oct 2013, 1:35 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:I don't care, I love it. I don't care. 

Me encano, debes de seguirla, escribes bien, presiento que la mama de la rayis va a subir ese vídeo y yo como mínimo la muerdo.
Hola!! Nunca me habían dicho que escribiera bien, solo poesía, poesía, y MÁS poesía:') Ya veremos,  a lo mejor no es la mama de la rayis TUNTUNTUUUUUUUN:'') Ya la sigo y cuando acabe el capitulo lo subo linda!:)
Infinitydreamer
Infinitydreamer

Mensaje por Infinitydreamer Mar 29 Oct 2013, 1:37 pm

dúúl_jonas_malik escribió:ALMIRON ES MI APELLIDO :) SI QUERES PODES PONER MI NOMRE DULCE O MI SOBRENOMBRE DUL :)
Sin ofender, tu apellido rima con Almidon. Lo siento tengo problemas
JAJAJAJA:'') Sí, te pondré Dulce cariño:)
Infinitydreamer
Infinitydreamer

Mensaje por yazminkings Mar 29 Oct 2013, 5:05 pm

Emmmmmmmmmmmm
hola!
bueno me gusto el capi :3
y no se si ya me pusiste en la nove
en la pagina anterior te dí mi ficha para Liam....
solo quiero saber si ya estas enterada :)
bueno 
besos y nutella!
Chao chao
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba