O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SPOOKY OWN 2.0
Love from Youtube?<3 Harry y ____ - Página 3 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Love from Youtube?<3 Harry y ____ - Página 3 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Love from Youtube?<3 Harry y ____ - Página 3 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love from Youtube?<3 Harry y ____ - Página 3 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love from Youtube?<3 Harry y ____ - Página 3 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Love from Youtube?<3 Harry y ____ - Página 3 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Love from Youtube?<3 Harry y ____ - Página 3 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Love from Youtube?<3 Harry y ____ - Página 3 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

» ¿Dónde está Emma?- Inscripciones abiertas
Love from Youtube?<3 Harry y ____ - Página 3 EmptyMiér 23 Oct 2024, 9:12 am por mishel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love from Youtube?<3 Harry y ____

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love from Youtube?<3 Harry y ____ - Página 3 Empty Re: Love from Youtube?<3 Harry y ____

Mensaje por Zarek Mar 29 Oct 2013, 5:28 pm

Capitulo, capitulo, capitulo

te pase de pagina merezco cap.
Zarek
Zarek

Love from Youtube?<3 Harry y ____ - Página 3 Empty Re: Love from Youtube?<3 Harry y ____

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 29 Oct 2013, 6:33 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
dúúl_jonas_malik escribió:ALMIRON ES MI APELLIDO :) SI QUERES PODES PONER MI NOMRE DULCE O MI SOBRENOMBRE DUL :)
Sin ofender, tu apellido rima con Almidon. Lo siento tengo problemas
jajajaja si ya me lo dijeron :)

no tienes problemas! :)

eres una exelente escritora! :)

Tkm ♥
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 30 Oct 2013, 8:13 am

Holi cieloooo me gustó el primer capítulo y quiero que subas la segunda parte ya jfadsklñjfakdskfa cuando he visto mi nombre estaba tal que así: :eaea:  jajajajajaja síguela pronto cielo <3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 31 Oct 2013, 12:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) !
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 03 Nov 2013, 11:26 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ♥
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Infinitydreamer Sáb 23 Nov 2013, 7:11 am

Chicas, debo pedir perdón por no haber subido capitulo y dejaros abandonadas... Lo siento MUCHO MUCHÍSIMO de verás, pero pues tuve una enfermedad y no me dejaban ponerme en el ordenador, móvil, televisión, he estado muy insocial... Pero no vengo con los bolsillos vacíos, os he escrito un mini cap mientras mis padres no estaban ----> 15 minutos u.u 
Es cortito, en cuanto pueda subiré otro:) 
PD: Se que se siente al estar abandonada, y lo siento MUCHÍSIMO! 
Y bueno... ahí os lo dejo.
Infinitydreamer
Infinitydreamer

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 23 Nov 2013, 7:17 am

dvsrekiibenhzolx siguelaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Infinitydreamer Sáb 23 Nov 2013, 7:20 am

CAPÍTULO 1.2

Escogimos una canción  y la gravamos, y como siempre hacemos, la grave en un disco, y lo puse con los demás recuerdos. Mi madre entro y me pidió el ordenador, pues el suyo no iba bien y lo teníamos de llevar al técnico, y yo y las chicas fuimos a la cocina, porque como siempre, Dulce tenía hambre... Les ofrecí comida, y cuando acabaron se fueron, eran las 9pm, y decidí meterme en Twitter, cuando entre, vi un mensaje que me desconcertó un poco, decía...

@Anonima OMG!! buen vídeo, me encanta vuestra voz, cuando subiréis otro?

PD: Tenéis twitter oficial? Me podéis dar Follow? AHHH GRACIAS! (Link del vídeo...)
Entre al link, me seguía preguntando, de qué estaba hablando esa chica... Me quede muda, miles de sensaciones me atravesaron, furia, emoción, nervios, y una pregunta se me repetía en mi mente... ¿Como habrá llegado ese vídeo ahí?

''Tiiin'' Sonó mi móvil, alguien me había enviado un Whats app, decidí mirarlo:
Dulce:3:
·HAS MIRADO EL YOUTUBE?
Tu:
·Sí, el nuevo video de un gato comiéndose un sandwich:3
Dulce:
·NO, Eso no, lo otro...
Tu:
·Que otro?
Dulce:
·Salimos en Youtube! Y no hagas como que no sabes nada, porque esta subido desde tu cuenta!
Tu:
·Vale, lo se, pero no se que puede haber... -(________________, a cenar!)- Dulce, luego hablamos, tengo que ir a cenar...
Dulce: Sí... Que aprovecheee.

Baje a cenar.

Tm: Como te ha ido el día?
Tn: Bien...
Tm: Felicidades por el vídeo de Youtube!
Tn: Tu también lo viste?
Tm: Como no lo iba a ver, si fui yo quien lo subí!
Tn: QUE TU QUE!?!
Tm: Ya lo has escuchado...
Tn: Pero mama, estas loca? Las chicas me van a matar!
Tm: No creas, ya verás como todo irá bien!
Tn: mmm...

Seguí comiendo, cuando acabé subí, creía que se lo debía contar a Dulce, pero no estaba desconectada, aproveche para ponerme el pijama.

Cuando salí puse bien las sabanas de mi cama, y revisé mi móvil, tenia un mensaje:

Jake: Hola preciosa! - Jake siempre me había querido, y yo no voy a mentir, estaba colada por él, pero sabía que  lo estaba solo porque es el chico más guapo de todo el instituto, nunca saldría con él.
Tn: Hola Jake!
Jake: Te apetece salir mañana por la tarde? Podríamos ir al cine.
Tn: Me encantaría!- Me estaba muriendo por dentro, tantas veces soñando con esto... Pero no era lo que yo quería... No en el mundo real.
Jake: Pues entonces así quedamos, al acabar clases, me voy a dormir.
Tn: Si, buenas noches!
Jake: Buenas noches hermosa te quiero.

*Jake se ha desconectado*
-------------------------------------------------------------------------------------------
PERDOOOON por no haber subido, es que de verdad me sabe muy mal, ahora mismo me pongo a escribir hasta que lleguen mis padres, que hoy se han ido a una fiesta! Os quiero lectoras! <3
Infinitydreamer
Infinitydreamer

Mensaje por Zarek Sáb 23 Nov 2013, 1:40 pm

Ves lo sabia.

Me encanto el capítulo, debes de seguirla, espro capitulo pronto.
Zarek
Zarek

Mensaje por Infinitydreamer Mar 26 Nov 2013, 6:58 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Ves lo sabia.

Me encanto el capítulo, debes de seguirla, espro capitulo pronto.
Jajaja, me alegro de que te gustara, ahora la seguiré, y subiré en cuanto pueda:3 
Akjdalfjsdkdg besos<3
Infinitydreamer
Infinitydreamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba