Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Halloween Girl (Harry & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Halloween Girl (Harry & Tu)
jajajaja.... tranquila, ya `pronto la sigo!!!danielastyles escribió:jhfsdlkjasdfhaskj sali yoooooo ay pero que sexy nena xD okno. jajaj come sea.. siguelaaaaaa el capitulo fue tan kjhsdfkljasdh quiero leer maas!! tu nove es mi droga Dios SIGUELAAAAA!!
jejejjeje... me fascina que te encante tanto!!!!!
barbaritha
Hola bienvenida...Liz_♥ escribió:Nueva lectora reportandose!!!!
Me encanta tu nove!!! Tienes que seguirla!!! Ame los capítulos
Por favor podrían pasarse por mi nove es https://onlywn.activoforo.com/t66764-enamorada-de-mi-primo-harry-styles-y-tu Necesito algunas lectoras para poder subir el primer capitulo
Im sorry pero ahorita no puedo pasarme por tu nove, en cuanto pueda lo hago!!!
Ya pronto la sigo
barbaritha
Ameee el cap!!! saliiii
wiii
adoro tu novela lindad, tienes que seguirla
te mando un besoo :shimi:
wiii
vasqueza504
Que genial!!!vasqueza504 escribió:Ameee el cap!!! saliiii
wiii
Espero que te siga gustando hasta el final...!!
Ahora la sigo
barbaritha
Capitulo 6:
- ¿Te ries de mi o que?
- Me rio de tu rostro, es que pareciera que hubieras visto un muerto... y bueno, no estoy muerta, no aun al menos...
- Ponte en mis zapatos... si estuvieras en tu casa con una amiga esperando a que llegara tu hermana, pero en su lugar llega una chica y pregunta por ti, pero tu jamas la has visto en tu vida, y te dice que tienes que acompañarla y que tu hermana esta con un tal Harry que sepa Dios quien es, y por si todo eso fuera poco, tu amiga la saluda como si se conocieran de toda la vida y... luego... ¡desaparece!- dijo todo esto sin tomar aire, y moviendo las manos exageradamente.
- Bueno, me parece que si tu eres hombre y llego una chica, lo justo seria que a mi me fuera a buscar un hombre ¿no?
- ¿Te estas burlando de mi?- pregunto Louis soltando un bufido.
- Solo quiero que te relajes... riete un poco... veamos... ¿que te gusta hacer? tenemos tiempo el camino es largo... y el destino no muy agradable...
- Bien, ya se que te llamas... Daniela... ¿Quien es Harry?
- Un amigo, es muy simpatico, y muy apuesto... es hechicero y...
- Un momento ¿es que? ¿Un hechicero?- se detuvo- Oh, ya entendi... una broma... ¿donde estan las camaras?- pregunto mirando a todos lados.
- No hay camaras Tomlinson... bien ya basta de juegos... no hay camaras, no es un juego, soy hechicera, eres hechicero... bien, no se si tu lo eres, pero tu hermana si, Harry tambien y Horan tambien, tu amiga, Alex es una hechicera igual ¿cual es la sorpresa?
- No lo se... solo... me sorprendi ¿bien? lo siento, vamos andando...
- Endemoniados hombres...- Daniela comenzo a avanzar mas rapido.
- Oye tampoco es para que te enfades ¿no? ¡entiendeme por Dios! era una persona normal con una familia normal... y llegas tu y...
- No eres normal...- dijo Daniela interrumpiendolo- defineme normal.
- Pues... una persona que... una... pues... ok, tu ganas no soy normal... pero vamos... no te enfades ¿si? anda... riete...
- No... no quiero...- se cruzo de brazos y siguio caminando, pero Louis la tomo de la cintura la volteo y comenzo a hacerle cosquillas hasta que ambos quedaron en el piso.
- Te ves mejor asi sonriendo... si estas conmigo no dejes de hacerlo...
- Si dejas de ser tan... "normal" puede que me ria mas seguido...
- Perfecto, una carrera de aqui a ese arbol...
- Muy bien... en tus marcas... listo... vamos...- le hizo una trancadilla a Louis y siguio corriendo, y cuando estaba por llegar algo le afirmo el pie y cayo.
- No se vale trampa preciosa...- dijo Louis riendose mientras ella se levantaba, lo empujo el suelo y comenzo a hacerle cosquillas.
- Daniela... no quiero interrumpir... pero ¿pretendes llegar a casa en Halloween? ¿o te olvidas de...?
- Lo siento Harry- dijo ella poniendose de pie y arreglandose la ropa, mientras Louis seguia en el piso.
- Te esperaba en casa hace dos horas... luego pense que tal vez tuviste un inconveniente, luego me preocupe... y veo que no deberia...
- ¿Tu eres Harry?- pregunto luego de un rato y se puso de pie- yo te he visto antes...
- Tomlinson... deberias volver a las rayas... te sientan mejor...
- ¡Styles!- grito Louis y lo abrazo- eres un idiota... ¿como es eso de que eres hechicero? ¿por eso te fuiste?
- ¿No te ha contado Daniela?- pregunto Harry divertido- estamos... en problemas... tu hermana y su amigo nos pueden ayudar... casi me matan cinco o siete veces... ayudanos...
- ¿Te ries de mi o que?
- Me rio de tu rostro, es que pareciera que hubieras visto un muerto... y bueno, no estoy muerta, no aun al menos...
- Ponte en mis zapatos... si estuvieras en tu casa con una amiga esperando a que llegara tu hermana, pero en su lugar llega una chica y pregunta por ti, pero tu jamas la has visto en tu vida, y te dice que tienes que acompañarla y que tu hermana esta con un tal Harry que sepa Dios quien es, y por si todo eso fuera poco, tu amiga la saluda como si se conocieran de toda la vida y... luego... ¡desaparece!- dijo todo esto sin tomar aire, y moviendo las manos exageradamente.
- Bueno, me parece que si tu eres hombre y llego una chica, lo justo seria que a mi me fuera a buscar un hombre ¿no?
- ¿Te estas burlando de mi?- pregunto Louis soltando un bufido.
- Solo quiero que te relajes... riete un poco... veamos... ¿que te gusta hacer? tenemos tiempo el camino es largo... y el destino no muy agradable...
- Bien, ya se que te llamas... Daniela... ¿Quien es Harry?
- Un amigo, es muy simpatico, y muy apuesto... es hechicero y...
- Un momento ¿es que? ¿Un hechicero?- se detuvo- Oh, ya entendi... una broma... ¿donde estan las camaras?- pregunto mirando a todos lados.
- No hay camaras Tomlinson... bien ya basta de juegos... no hay camaras, no es un juego, soy hechicera, eres hechicero... bien, no se si tu lo eres, pero tu hermana si, Harry tambien y Horan tambien, tu amiga, Alex es una hechicera igual ¿cual es la sorpresa?
- No lo se... solo... me sorprendi ¿bien? lo siento, vamos andando...
- Endemoniados hombres...- Daniela comenzo a avanzar mas rapido.
- Oye tampoco es para que te enfades ¿no? ¡entiendeme por Dios! era una persona normal con una familia normal... y llegas tu y...
- No eres normal...- dijo Daniela interrumpiendolo- defineme normal.
- Pues... una persona que... una... pues... ok, tu ganas no soy normal... pero vamos... no te enfades ¿si? anda... riete...
- No... no quiero...- se cruzo de brazos y siguio caminando, pero Louis la tomo de la cintura la volteo y comenzo a hacerle cosquillas hasta que ambos quedaron en el piso.
- Te ves mejor asi sonriendo... si estas conmigo no dejes de hacerlo...
- Si dejas de ser tan... "normal" puede que me ria mas seguido...
- Perfecto, una carrera de aqui a ese arbol...
- Muy bien... en tus marcas... listo... vamos...- le hizo una trancadilla a Louis y siguio corriendo, y cuando estaba por llegar algo le afirmo el pie y cayo.
- No se vale trampa preciosa...- dijo Louis riendose mientras ella se levantaba, lo empujo el suelo y comenzo a hacerle cosquillas.
- Daniela... no quiero interrumpir... pero ¿pretendes llegar a casa en Halloween? ¿o te olvidas de...?
- Lo siento Harry- dijo ella poniendose de pie y arreglandose la ropa, mientras Louis seguia en el piso.
- Te esperaba en casa hace dos horas... luego pense que tal vez tuviste un inconveniente, luego me preocupe... y veo que no deberia...
- ¿Tu eres Harry?- pregunto luego de un rato y se puso de pie- yo te he visto antes...
- Tomlinson... deberias volver a las rayas... te sientan mejor...
- ¡Styles!- grito Louis y lo abrazo- eres un idiota... ¿como es eso de que eres hechicero? ¿por eso te fuiste?
- ¿No te ha contado Daniela?- pregunto Harry divertido- estamos... en problemas... tu hermana y su amigo nos pueden ayudar... casi me matan cinco o siete veces... ayudanos...
barbaritha
aaawwwww pero que ternuramente divertido es mi luuucho!! ksjdfhsdkjl me encanto el cap, no tenpo palabras.. ¿se conocian? NO ME JODAS EN SERIO SE CONOCIAN??!! :quee: ok ya. siguelaaaaaaaaaaaaaa.
baekhyun.
Me encanto!!!! Esta genial!!!! Siguela pronto por favor!!!
Besos!!!
Besos!!!
Krissya
uh,me encanto ya estan apareciendo los personajes.Tenes que seguirla o morire.
Crazy Girl13
Que genial...!!!!Krissya escribió:Me encanto!!!! Esta genial!!!! Siguela pronto por favor!!!
Besos!!!
Gracias por comentar
barbaritha
Si....!!!!danielastyles escribió:aaawwwww pero que ternuramente divertido es mi luuucho!! ksjdfhsdkjl me encanto el cap, no tenpo palabras.. ¿se conocian? NO ME JODAS EN SERIO SE CONOCIAN??!! :quee: ok ya. siguelaaaaaaaaaaaaaa.
Se conocian... lo se es raro...
Mi imaginacion es rara...
Pronto la sigo...
barbaritha
Si... ya mpieca a desenredarse todo....Crazy Girl13 escribió:uh,me encanto ya estan apareciendo los personajes.Tenes que seguirla o morire.
Pronto la seguiré
barbaritha
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5