O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Girl you're my everything {Harry Styles} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Girl you're my everything {Harry Styles} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Girl you're my everything {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Girl you're my everything {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Girl you're my everything {Harry Styles} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Girl you're my everything {Harry Styles} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Girl you're my everything {Harry Styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Girl you're my everything {Harry Styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Girl you're my everything {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Girl you're my everything {Harry Styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Girl you're my everything {Harry Styles} Empty Girl you're my everything {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 2:37 pm

Nombre: Girl you're my everything.
Autor: Yo :)
Adaptación: NO, es ONLY MINE.
Género: DE TODO TODO
Advertencias: Puede a ver escenas de todo tipo, intentare subir a menudo pero no os puedo prometer nada.
Otras páginas: No.


CAPITULO 1.

-No quiero que te pase algo -Dije con los ojos cristalizados debido a mis lagrimas.
-No me va a pasar nada pequeña, hoy todo va acabar -Sonrió acercándose mas a mi y depositando uno de sus besos en mi frente.


Me desperté algo sobre saltada, sudando como nunca antes había estado, otra vez no, otra vez no por favor...otra vez había vuelto a tener el mismo sueño, aquella pesadilla con la que me despierto a las tantas de la madrugada con ganas de llorar, ese sueño que me recuerda el momento que todo cambio, ese momento que lo podría haber evitado yo de alguna forma...pero no lo hice.
Gire mi cabeza hacia la izquierda, donde se encontraba mi mesita de noche junto a mi reloj, observe la hora, 7:30 justo la hora en la que todos los días, de Lunes a Viernes tengo que levantarme para enfrentarme a un día mas de instituto.
Me levante de la cama suspirando, mis piernas temblaban debido a lo que había soñado, sentía como si mis piernas fueran de porcelana y un golpe de viento las golpeara haciendo que temblaran y temblaran hasta romperse y caer en pedazos sobre el suelo.
Me prepare, me vestí con un conjunto casual, los típicos de ir al instituto, arreglada pero informal, cogí mi mochila en la cual llevaba todo lo que necesitaba hoy, abrí mi puerta dispuesta a irme, pero algo me impidió dar un primer paso hacia el pasillo para comenzar a bajar las escaleras, me di la vuelta clavando la mirada en una gran foto que tenia pegada en la pared que tenia enfrente.."Ojala volvieran esos momentos" es lo que siempre pienso al ver esa imagen pero lo único que pensé en ese momento fue en un simple "Te quiero", sonreí mirando hacia el suelo y salí de mi habitación, a medida que iba bajando las escaleras imaginaba como podría haber sido mi vida si no hubiera ocurrido aquellos acontecimientos de mi pasado que cambiaron todo, quizás ahora podría ser feliz o quizás no..

-Buenos días princesa -Dijo aquel hombre, alto, pelo negro y vestido de traje, acercandose a mi con un tazón de leche, mi tazón de leche.
-Hola papa -Sonreí cogiendo mi tazón, los desayunos que prepara mi padre son especiales, el siempre suele echar varios ingredientes secretos en la leche para que a si resulte mas dulce y sabrosa. El simplemente contesto a mi sonrisa con una de sus mejores miradas.
-¿Donde esta mama? -Pregunte mirando hacia los lados. Espera ¿que? ¿acabas de preguntar donde esta mama? por favor ___ tu ya sabes que tu mama se distancio hace años de la familia, espera, que lo adivino, seguro que esta "ocupada" trabajando.
-Ya sabes..trabajando -Dijo el metiéndose las manos en los bolsillos mirándome con la intención de que olvidara lo que acababa de preguntar.
-Genial -Susurre- Bueno..me voy a clases -Sonreí, me puse un poco de puntillas como cuando era niña y le di un beso en la mejilla.

A medida que iba andando hacia la puerta, pensaba en lo que realmente había distanciado a mi madre de mi padre y de mi, quizás desde que paso eso o quizás...porque ella ya no estaba cómoda, pensaba en millones de argumentos que me explicaran el comportamiento de mi madre, pero, ninguno me convencía.

-___ -Pronuncio mi nombre mi padre, me pare en seco, con la mirada al frente, hacia mucho tiempo que no mencionaba mi nombre, desde hace años siempre me llama princesita o princesa. Me di la vuelta- Te quiero.

No le respondí, el ya sabia lo mucho que le quería, a si que el se conforma con una mirada o una sonrisa mía para darse cuenta lo mucho que le quiero. Le sonreí como despedida, abrí la puerta y salí a la calle.

Nunca antes había oído un "Te quiero" tan sincero como el que en ese momento me dedico mi padre, se le notaba en la mirada que el también era consciente de el revés que había dado esta familia hace años, sabia que desde aquel momento yo tenia pesadillas cada día, que mi madre se refugiaba en el trabajo para no mirar lo que realmente había pasado, pero el, quería que todo volviese a la normalidad, que de alguna forma todo volviera a ser como antes.
Salí en dirección a mi instituto, que se encontraba a unas cuantas manzanas de mi casa, es algo viejo debido a que lo construyeron hace varios años y debido a la mayoría de gente que estudia allí, vamos los "delincuentes" por a si decirlo, se habían puesto todos de acuerdo para hacer el instituto algo asqueroso y viejo, vamos lo que es ahora.
En aquel viejo instituto se distinguían 3 grupos entre los estudiantes, los delincuentes, anteriormente nombrados, son esa gente, a la que les da igual todo o eso parecen, cuando quieren estudian y cuando no se encargan de hacerle la vida a sus supuestos enemigos, eso si, las carreras ilegales de motos y coches, no se las quitan nadie, se celebran varias noches en un sitio abandonado alejado de la ciudad, allí van la gente que quiere ganar algo de dinero y una noche de pasión con alguna que otra golfa que pasa por allí, eso si, las novias de los moteros que no falten ya que, los moteros sin ellas, no serian nada.
Luego esta el grupo de las animadoras y jugadores de fútbol, ya sabes, esas chicas que se lo tienen todo algo creído, siempre tienes que llevar lo ultimo, cabello largo y muy bien cuidado, uñas perfectas...blablabla su mayor hobbie es poner cachondos a los jugadores de fútbol, esos chicos que se creen superiores por ser jugadores del equipo de fútbol, chicos sin cerebro.
Y por ultimo estamos los que no pertenecemos a ninguno de los dos grupos, vamos, casi todo el instituto, en el que me incluyo yo y mi mejor amigo Niall, Niall es mi mejor amigo desde tiempos inmemoriales, es el quien me cuida de puertas del instituto para adentro, el es divertido, amable y sobre todo toca la guitarra, siempre tiene la melodía perfecta para sacar tus emociones a fuera.

-¿Quien soy? -Oí una voz detrás de mi mientras me tapaba los ojos.
-¿Un gay rubio? -Sonreí, es a si como le llamaba desde hace 2 semanas que es cuando se apunto al equipo de baloncesto, vale, apuntarse al equipo de baloncesto no es nada de gays, pero todo sea por hacerle rabiar.
-¿Ya estamos? -Dijo el algo rabioso al destaparme los ojos- Que este en el equipo de baloncesto no significa que sea gay -Defendió su teoría, apoyo sus manos en uno de los pupitres mirándome fijamente.
-Te bañas con tíos desnudos -Reí- Eso significa algo.
El simplemente suspiro, sabia perfectamente que todo eso lo decía por hacerle rabiar, una de las cosas que mas me gusta. Me acerque a el y le di un beso de la mejilla mientras le agarraba de la cintura, el sonrió.

-Muy bien jóvenes, siéntense -Dijo una profesora al entrar en clase, nada mas y nada menos, que mi profesora de Historia, es una gran maestra para enseñarte lo que hicieron nuestros antepasados pero a veces es algo...amargada- Quiero presentarles a su nuevo compañero de clase, Harry Styles.

¿Como? Mi mente y mi cuerpo se quedaron paralizados al escuchar ese nombre, ¿Harry Styles?..¿Harry? no puede ser, cuanto tiempo lleva sin volver aquí.. ¿4 años? Claro..lo suficiente para irse junto a su familia, conocer a otra gente, follarse a unas 4745675 tías, volver aquí y olvidando lo que paso hace 4 años..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Girl you're my everything {Harry Styles} Empty Re: Girl you're my everything {Harry Styles}

Mensaje por AprilHarold Mar 24 Sep 2013, 10:49 am

:O!! me encantoooooo!! Soy tu nueva lectoraaaaa!! desde ya te digo que la sigas prontisimo! me llamo Avril pero me puedes decir como quieras! me dejaste con intrigaaa!! Jeje siguela! ;)
PD:El segundo capitulo escribilo con ese mismo color de letra (osea blanco) porque yo leo desde el celular...jeje gracias!! :)
AprilHarold
AprilHarold


Volver arriba Ir abajo

 Girl you're my everything {Harry Styles} Empty Re: Girl you're my everything {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 2:05 pm

 Girl you're my everything {Harry Styles} Harry_styles_gif_by_sanitynotincluded1-d5xnr3z



CAPÍTULO 2.

No le quite la vista a Harry ni un segundo, la profesora dictaba, yo copiaba pero mirando de reojo a Harry, buscaba la forma o la razón por la cual el ha vuelto o también pensaba en ¿que haría yo ahora? mi felicidad ya estaba por los suelos, la gente la pisaba con sus pasos,pero ella ya no tenia mas fuerza para levantarse, a si es como estaba mi felicidad, por los suelos.
Harry ha sido alguien especial en mi pasado pero que automáticamente dejo de serlo, el no estuvo allí cuando paso lo que paso...no, el huyo como un cobarde, lo que es.
De vez en cuando Niall me miraba con cara de "Tranquila, todo va a salir bien" pero yo no le hacia caso, le mentía con una sonrisa falsa y aunque el lo sabia, seguía intentando tranquilizarme.

-Señorita __ -Oí una voz- ¡Señorita ___! -Volví a oír la voz mas fuerte, que me saco de mis pensamientos.
-¿Que? -Dije algo asustada mirando a la profesora ya que había sido ella quien me había llamado.
-A la pizarra, corrija el ejercicio 5. -Dijo la profesora, apuntando Dios sabe que en su libreta.
-¿Yo? -Dije con un tono protestante, ella simplemente me miro con una mirada de tener pelea, a si que cogí mi cuaderno me levante y fui hacia la pizarra.

Seguramente Harry ya supo de mi presencia al gritar la profesora mi nombre ya que el me siguió con la mirada desde el sitio donde yo estaba sentada hasta que llegue a la pizarra.
Comencé hacer el ejercicio, básicamente copie lo que tenia en el cuaderno a la pizarra, por lo menos esos segundos copiando me ayudaron para distraerme un poco.

-Muy bien Señorita ___..-Dijo la profesora observando como hacia el ejercicio-
Gire un poco mi cabeza para mirar a la profesora, pero, no pude evitar mirar de reojo a Harry quien tenia los ojos clavados, literalmente en mi culo, no me sorprendí nada ya que conociendo a Harry el era a si.
-Perdón -Me di la vuelta, rodeando mi cuaderno con los dos brazos, mire a Harry el cual estaba mirándome sujetando el bolígrafo con su mano derecha mientras jugaba con el tape en su boca- ¿Tienes algún problema?
-¿Eh? -Dijo el.
-¿Que si se te ha perdido algo? -Dije algo molesta.
- A ti preciosa -Sonrió.
Toda la clase empezó hacer los típicos ruidos y silbidos, yo simplemente me quede mirándole mal, mientras el sonreía y seguía jugando con el tape del bolígrafo.
-¡Basta ya! -Grito la profesora- Señorita ___ puede sentarse.
-Eres asqueroso..-Susurre cuando pasaba por su lado
El lanzo un beso al aire, no podía creer, el Harry guarro, asqueroso...etc había vuelto, me dieron ganas de vomitarle encima pero por respeto a mis compañeros no lo hice.

-¿Se puede saber que ha sido eso? -Dijo Niall entrando en la puerta de la cafetería y sentándose a mi lado.
-Harry que es un puto asqueroso -Dije enfadada.
-Pasa de el -Sugirió Niall.
-Que fácil es decirlo, pero ¿te gustaría que a ti que una chica te dijera todo el rato "oye me gustaría pasar una noche loca contigo" o cosas a si, ¿te gustaría? pues no -Seguí protestando.
-Joder que no..-Dijo Niall sonriendo.
Le mire mal, suspire y me fui, salí de la cafetería y me diriji a los baños.

¿Por que esta mierda de día no acababa ya? No si cuando digo yo por las mañanas que se me espera un día de clases duro, sera por algo y este día parece ser que es el peor de todos.
Entre en el baño, con la esperanza de tener un poco de tranquilidad pero para nada, estaba todo ocupado y había grandes colas y yo necesitaba mi momento de tranquilidad, a si que, me asome al de chicos y no había nadie, entre rápidamente a uno de ellos, me senté y tuve mis momentos de silencio y tranquilidad. ¡PUM! ¡PUM! ¡PUM! varios golpes se oían al otro lado.
-¿Sales ya o que? -Dijo una voz masculina al otro lado de la puerta, ¿me decía a mi?, volvió a golpear, vale, me dice a mi, genial y ahora yo que hago, intente poner voz de tío pero yo siempre he tenido la voz muy de chica a si que seria una autentica gilipollez- Voy a entrar -Abrió la puerta.
-Ah! -Me asuste dándome la vuelta.
-¡Dios! ¡Me caguen tus muertos! -Dijo el todo asustado, fíjate que casualidad que era el mismo asqueroso de clase, Harry.
- ¿A ti no te han enseñado que tienes que esperar a que los demás salgan? -Dije llevándome mis manos a mi cintura.
-¿ Perdón? -Empezó a reír- Este es el baño de los chicos..¿no te enseñaron a distinguir los dibujitos de las puertas? -Hizo las siluetas de los muñecos en el aire con sus dedos.
-El baño de las chicas estaba todo ocupado -Le mire mal.
-Ya, ya tu lo que querías era verme a mi y al Styles -Sonrió el, todo picaron.
-¿Que Styles? -Pregunté, el miro hacia abajo y yo también- ¡Eres un asqueroso! -Le grite, me aparte hacia un lado para salir pero el puso el brazo en el marco impidiendo que saliera.
-Quizás un poco asqueroso soy, pero tengo razón -Sonrió.
-Ni en sueños vas a tener tu razón -Le dije mirándole- Déjame salir.
-Bueno, pues si no tengo razón -Aparto la mano, se acerco a mi mirándome fijamente- Dame una razón que me crea y podrás irte.
-¿Quieres una razón? -Dije acercándome mas a su cuerpo, el sonrió meneando la cabeza, levante mi pierna y le di una patada en su pequeño "Styles", el se llevo las manos a la cintura y cayo al suelo encogido- Ahí tienes la razón. -Le esquive y salí del baño.

Cuando por fin habían acabado las clases, yo solo quería irme a casa y darme un baño relajante, es lo único que pedía, me despedí de Niall en la entrada de un parque, el siempre pasa por ese parque donde se queda un poco tocando la guitarra y yo sigo mi camino, mientras caminaba pensaba en mi padre, en los planes que podíamos hacer juntos ya que mi madre estaba "ocupada" con el trabajo, por lo menos que mi padre y yo nos divertieramos un rato, oí un ruido algo molesto que logro sacarme de mis pensamientos, era el motor de una moto, no le di importancia, ya que en esta ciudad hay demasiados adolescentes-jóvenes que tienen una.

-Oye preciosa -Oí como el motor de la moto poco a poco iba bajando de velocidad hasta llegar a mi lado, mire hacia el y otra vez el de nuevo.
-¿Que pasa? ¿No has tenido suficiente con lo de antes que todavía quieres mas? -Dije alzando un poco la voz, ya que ese motor era algo viejo y sonaba muy raro y muy alto.
-Que va nena, tu ya me has dejado estéril -Sonrió el.
-Que bien..-Le grite.
-Oye...-Dijo Harry parándose en seco, apagando el motor de la moto y mirándome- ¿Que tal esta tu madre?
Me pare en seco...¿en serio me esta preguntando que como esta mi madre? no pude evitar que mis ojos se inundaran de lagrimas.Me di la vuelta
-¿En serio me lo preguntas? -Le dije.
-Después de lo que le paso a tu hermano..-Dijo el mirando al suelo.
-Ni se te ocurra mencionar a mi hermano -Deje la mochila en el suelo de mala gana acercándome a el enfadada mientras tenia el dedo indice extendido.
-Eh, eh tranquilita, que yo no tuve la culpa -Me miro defendiéndose.
-¿Que no tuviste la culpa? -Solté una pequeña carcajada acompañada de un montón de lagrimas.
-Fue el quien se subió a esa moto -Se bajo Harry de la moto, poniéndose enfrente mio.
-Pero ¿quien le animo? -Le grite llorando, el bajo la mirada, yo me seque las lagrimas, tomando algún que otro suspiro de aire- Déjame empaz ¿vale? -Cogí mi mochila y seguí mi camino, pude oír como un "joder" acompañado de un golpe en la moto provenían de Harry.
De nuevo volvieron los recuerdos a mi mente, la voz de mi hermano era quien habitaba en mi cabeza siempre, no había ni un solo día en el que yo no me acordara de el nada mas despertarme o nada mas llegar a casa, todo esto se me hacia duro, se me hacia una cuesta arriba sin final y ahora con Harry aquí...se me hacia imposible. día en el que yo no me acordara de el nada mas despertarme o nada mas llegar a casa, todo esto se me hacia duro, se me hacia una cuesta arriba sin final y ahora con Harry aquí...se me hacia imposible.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Girl you're my everything {Harry Styles} Empty Re: Girl you're my everything {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.