O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Halloween Girl (Harry & Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Miér 06 Nov 2013, 1:38 pm

Crazy Girl13 escribió:Hola,soy una pesima lectora,seguro querras matarme,perdon pero me castigaron,me quitaron el celu y la compu.Wow acabo de leer el capitulo y esta genial,me encanta segui asi.
No eres una pesima lectora Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 2039594227 
No quiero matarte, si quiero matar a alguien, pero no presisamente a ti linda... :P 
Te portaste muy mal... jejejejejeje :evil: 
Que bueno que te gusto...
Pronto la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Miér 06 Nov 2013, 1:50 pm

danielastyles escribió:
lkajshf klsa ¿que paso? 
¿por que un año tarde?
 ¿quien era ese tipo? 
¡NO LA DEJES AHI MALVADA SIGUELA!
jdksflajdjk.... pasan muchas cosas que ni te imaginas...
Bueno, bueno, si te cuento la historia seria aburrida ¿no crees?
Ya veras, bueno, es facil... es cierto chico de ojos verde azulados, rulos sexys... ¿si me entiendes?
SOY UNA CHICA MALVADA :twisted: , y a mucha honra.... jajajajajajajaja
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Miér 06 Nov 2013, 1:53 pm

vasqueza504 escribió:espera estoy con Louis o con Zayn??
no entiendooooo
bueeeno
igual ame el cap
el tipo era harry no?
tengo una ligera sospecha de que es el..
linda tienes que seguirla
Tu me pediste a Zayn ¿verdad? pues con el vas a estar...
Tu tranquila, que yo me encargo... es que me gusta crear enredos...
Aunque este fue sin querer queriendo, yo lo arreglo :oops: 
Ademas, no va a ser que se conoscan se enamoren y se casen, soy muy mala como para eso... jajajajajja :twisted: 
Es un ruloso Sexy de ojos verdes, no puedo decirte mas....
En cuanto pueda la sigo, tranquila...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Sáb 09 Nov 2013, 5:09 pm

Capitulo 4:
- ¿De que hablas?- pregunto la chica sin entender- ¿es tarde para que?
- Este clima... ¿tu lo provocas?- le pregunto el de ojos verdes.
- Claro que no... todos piensan que es mi culpa pero eso es imposible...- dijo comenzando a enojarce.
- No es imposible... ¿alguna otra vez a llovido asi en primavera?
- No es mi culpa maldita sea...- grito la chica- ¿como puedo yo manejar el clima? ¿que crees que soy?- dijo totalmente enojada, y en cuanto termino un rayo cayo justo detras del sujeto de ojos verdes, medio centimetro y le da en la cabeza, este dio un salto adelante por el susto y se volteo.
- No era mi intencion hacerte enojar de esa manera...- dijo volviendo a mirarla, la chica parecia estar en shock y le costaba creer lo que acababa de pasar.
- Yo... yo no...- _____ sintio los brazos de Niall sostenerla.
- Tranquila princesa...- le susurro el rubio en su oido- respira profundo, calmate y vas a ver como todo cambia...
- Tu sabes como funciona esto ¿verdad?- el chico de ojos verdes se acerco a Niall- soy Harry, Harry Styles... lamento no haberme presentado antes... todo esto se salio de mis planes...
- No vamos a conversar aqui bajo la lluvia ¿verdad?- pregunto Niall- seguro no esta en sus planes alegrarse... vamos a...
- Nos vamos ya mismo... a mi casa...- sentencio Harry- _____, perdoname ¿si? yo crei que ya sabias... todo esto... tu aura...
- No entiendo absolutamente nada...- dijo ella mientras avanzaba de la mano de Niall, con Harry delante.
Avanzaron bastante tiempo y el clima iba cambiando, habia dejado de llover, llevaban casi dos horas caminando, pero ninguno de los tres daba señales de cansancio, sed o fatiga, a pesar de no haber almorzado nada, llegaron a un campo, se veia el horizonde, absolutamente abierto, y fue cuando _____ se detuvo.
- ¿Cuanto mas tenemos que caminar?- pregunto sin despegar la vista de aquel horizonte amarillo, pasto seco, abandonado, evidentemente nadia habia pasado por ahi en bastante tiempo, pero no fue esa la razon de haberse detenido, si no mas bien un presentimiento, que aun no podia decifrar si era bueno o malo.
- No falta mucho, solo hay que atravesar este campo... que no te sorprenda la maleza y lo abandonado que se ve... del otro lado las cosas se ponen aun peor...- dijo deteniendose a mirarla, ella se guardo unas preguntas mas y unos cuantos reproches y objeciones y continuo caminando en silencio.
- ¿Por que Niall va tan tranquilo?- pregunto _____ de repente, ya que habia notado durante todo el camino, que ella era la unica nerviosa.
- Llego temprano, logre explicarle algunas cosas... el resto de lo que sepa lo concluyo el...
- ¿Es algo malo? es que... ¿sabes? tengo curiosidad... no me gusta molestar haciendo preguntas...
- No molestas...- dijo Harry sonriendole por primera vez- de hecho prefiero que tu preguntes... de todos modos te tengo que explicar...
- ¿Donde vamos? ¿por que a pesar de todo lo que hemos caminado no me siento cansada?
- Vamos a mi casa, van conmigo, por eso es que no te cansas, es un truco simple...
- ¿Por que este lugar no aparece en ningun mapa? ¿y por que cada vez se siente menos vida?
- Porque solo alguien que viva ahi, que haya nacido ahi, o lleve ahi bastante tiempo, puede mostrarte el camino, cada uno de nosotros somos el camino para llegar a casa, y estamos en crisis, las casas estan casi completamente destruidas, hoy es Halloween, la muerte esta mas cerca de los vivos este dia...
- ¿Como me conoces a mi y a Niall? ¿para que nos necesitan? ¿por que dijiste que era un año tarde? ¿que hora es?
- Tu cumpleaños es exactamente a la media noche... a esa hora, la linea de la muerte y de la vida, se juntan por unica vez, miralas vomo dos rectas, cada año se trazan de nuevo, y vuelven a unirse en un punto, Hallowern es la union mas peligrosa, muchos niños y niñas nacen este dia, no es nada especial, pero NADIE, te lo puedo jurar, habia nacido antes en la union exacta, tu y Niall si, por eso son importantes, por eso los conosco, los necesito, no solo yo, los necesita todo el pueblo, mi pueblo... mi familia, porque son... poderosos... no brujos tal vez... pero tienen dones importantes, ya sea para bien o para mal... todo debio pasar cuando cumpliste 16 años, crei que era hoy, pero no, es un año tarde, resulta que a lod dieciseis, es cuando mas recepcion de dones tienes y es mas facil poder enseñar el control... espero que aun sea tiempo de eso... y... son las 15:34 ¿tenias algun plan?
- Debo ir con mi hermano...- esas palabras hicieron que Harry se detuviera en seco.
- ¿Tienes un hermano? Niall... ¿por que demonios no lo mencionaste?- le pregunto algo enojado.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por Krissya Dom 10 Nov 2013, 4:07 pm

Hola hermosa!!!! Kriis reportandose !!?

Me encantaron los capítulos están geniales!!!

Tienes que seguirla

Beshos

~KriisStyles~
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por baekhyun. Dom 10 Nov 2013, 7:21 pm

jkashdg jsdaque sexy cap!!! uuuuh nadie habia nacido en esa fecha, cool, Niall Dios no mensionaste eso, Hazzita esta enojado.. y cuando salio el rayo yo me quede como :OWO: lo sabia no eras normal rayis!!! y el mucho caminar, Dios hasta la pereza se me entro xD.. ok siguelaaaaaaa!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Lun 11 Nov 2013, 7:28 pm

uuh!! me encanto!!! la hermosa rayis y el hermoso niall tienen dones especiales me encanta wiiii amo las cosas de terror,suspenso y sobre todo amo cuando la gente tiene poderes o dones.Seguila o morire.
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Sáb 16 Nov 2013, 4:52 pm

Krissya escribió:Hola hermosa!!!! Kriis reportandose !!?

Me encantaron los capítulos están geniales!!!

Tienes que seguirla

Beshos

~KriisStyles~
Buenasas!!!!
Me encanta que te hayan encantado los capitulos...
Pronto a sigo, disculpa mi demora, problemas personales ajj....
Saludines para ti!!!!
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Sáb 16 Nov 2013, 4:53 pm

danielastyles escribió:
jkashdg jsdaque sexy cap!!! uuuuh nadie habia nacido en esa fecha, cool, Niall Dios no mensionaste eso, Hazzita esta enojado.. y cuando salio el rayo yo me quede como :OWO: lo sabia no eras normal rayis!!! y el mucho caminar, Dios hasta la pereza se me entro xD.. ok siguelaaaaaaa!!
jajajjaa si, lo del rayo fue algo raro...
Y claro, son seres especiales...
Me encanto tu comentario... gracias por pasarte...
Ya la sigo, lamento la demora en serio...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Sáb 16 Nov 2013, 4:55 pm

Crazy Girl13 escribió:uuh!! me encanto!!! la hermosa rayis y el hermoso niall tienen dones especiales me encanta wiiii amo las cosas de terror,suspenso y sobre todo amo cuando la gente tiene poderes o dones.Seguila o morire.
Si, ambos tieen dones espaciales... digo, especiales jajajaj
A mi tambien me encantan son tan lkajlakshd... diferentes...
No te mueras!!!!! ya la sigo!!!!
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Sáb 16 Nov 2013, 4:56 pm

Capitulo 5:

- Nunca me preguntaste sobre su familia...- respondió Niall encogiéndose de hombros, algo asustado por la reacción de Harry.
- ¿Cómo se llama tu hermano _____?- pregunto más calmado.
- Louis, Louis Tomlinson… Es mayor que yo por dos años y…
- ¿Dónde esta en este momento?- la interrumpió.
- Debe estar en casa, esperándome, le prometí llegar temprano para ir de compras… siempre hacemos eso en mi cumpleaños…
- Perfecto… espérenme aquí, vengo en seguida… más les vale no irse…- dijo Harry siguiendo el camino que le faltaba para llegar donde vivían sus padres, _____ se giro a mirar a Niall, ninguno entendía mucho lo que estaba pasando, pero no les quedaba más que esperar, se sentaron el el suelo, y nada más habían pasado cinco minutos cuando Harry volvio, venia solo y con una sonrisa.
- ¿Que sucede?- le pregunto Niall.
- Nada, andando, tenemos que seguir... vengo de mi casa y...
- Apenas has tardado cinco minutos, y eso como mucho...
- Lo lamento, me tarde porque Daniela es uma chica dificil de converser... pero lo logre... y fue dificil volver a salir, creo que los guardias se toman muy en serio lo de la seguridad...
- ¿Quieres decir que podrias haber demorado menos?- se sorprendio _____.
- Si, bueno andando, tenemos que llegar pronto...- dijo Harry comenzando a caminar de nuevo.
- Tengo que ir a ver a mi hermano, es en serio, dejemos esto para otro dia...- dijo _____.
- Lo vas a ver, te lo prometo, pero no puedo dejarte volver ahora, no seria producente... ya me encargue de eso...- la tomo del brazo y siguio caminando.
- ¿Cuanto mas tenemos que caminar?- pregunto Niall cuando ya llevaban casi veinte minutos- tu no tardaste tanto...
- Yo soy el camino a mi casa- dijo Harry obvio- son ustedes los que me hacen demorar más, pero eso solo pasará la primera vez, luego todo será más fácil…
- No lo se… no quiero… no confio en…
- Miren- indico hacia adelante- ahí esta…- a lo lejos se veia una villa, las casas eran de madera, pero se veían bastante deterioradas, como si hubiera pasado por ahí un huracán, no demasiado fuerte, pero si lo suficiente como para dejarlas destruidas.
- ¿Qué fue lo que paso aquí?- preguntó Niall mirando alrededor, todo el lugar estaba en las mismas condiciones.
- Para eso los necesitamos, en un momento Louis va a llegar junto con Dani… espero que no tarde…- dijo- vengan aquí, de seguro quieren comer algo…
Louis estaba en casa con Alex esperando a que llegara _____ para que así pudieran salir, Alex se había ofrecido a acompañarlo hasta que llegara _____ puesto que no tenía nada mejor que hacer, así que estaban viendo televisión.
- ¿Dónde estará metida _____ con Niall?- pregunto Louis cuando ya eran las cuatro de la tarde.
- Dejala, sabes que siempre se acuerda de llegar contigo, no te va a dejar plantado, es tu hermana- dijo Alex riendo.
- Así espero, más le vale…- en eso suena el timbre, Louis se puso de pie y se dirigió a abrir, esperando que fuera _____ , pero ella tenía llaves, así que era poco probable que fuera ella, abrió y vio a una chica de estatura media, es decir, ni muy alta ni muy baja, ojos cafés,  labios finos y pelo ondulado hasta la cintura, de un castaño rojizo, tiene curvas, pestañas largas y algunas pecas en sus mejillas.
- Hola- saludo la chica alegremente- busco a Louis… Louis Tomlinson..
- Soy… soy yo…- dijo Louis confundido sin poder dejar de mirar a aquella chica- ¿Quién eres?
- Cierto, me llamo Daniela Stevens Collins, es un gusto, si quieres seguimos con las presentaciones en el camino, porque la verdad es bastante largo…
- ¿El camino a donde?- se confundió aun más Louis, y en eso Alex se asoma.
- ¿Daniela? ¿Qué haces aquí?- pregunto Alex mirando a la chica.
- Buenas Alexandra, vengo a robarte a Louis un momento, Harry dijo que necesita verlo…
- ¿A Louis? ¿y eso para que?
- Dejemos la charla para el camino, tenemos que irnos ya…- los presiono Dani sacándolos de la casa.
- Pero _____ debe estar por llegar y tenemos que…- empezó a decir Louis.
- Ella debe estar con Harry ¿ahora podemos irnos?- reia Daniela de la cara de confusión de Louis- Comienza…
- ¿Comienzo a que?
- Preguntame lo que quieras saber, así el camino no es tan aburrido, nos vemos allá Alex, recuerda que hoy es Halloween…
- Así será, adios…- Alex se despidió de ambos y se adelanto.
- Bueno… ¿Quién eres?

- Daniela Stevens Collins, tengo 17 años, me encantan los deportas, el futbol, todo eso, ya sabes… si quieres llamame Dani, suena más lindo…- rio, Louis seguía bastante confundido.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Dom 17 Nov 2013, 2:26 pm

me encanto,cada dia tu novela me es  mas atrapante.Esta genial
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Dom 17 Nov 2013, 6:22 pm

Crazy Girl13 escribió:me encanto,cada dia tu novela me es  mas atrapante.Esta genial
GRACIAS!!!
En cuanto hayan mas comentarios la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por baekhyun. Lun 18 Nov 2013, 5:08 pm

jhfsdlkjasdfhaskj sali yoooooo ay pero que sexy nena xD okno. jajaj come sea.. siguelaaaaaa el capitulo fue tan kjhsdfkljasdh quiero leer maas!! tu nove es mi droga Dios SIGUELAAAAA!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por Liz_♥ Lun 18 Nov 2013, 11:05 pm

Nueva lectora reportandose!!!! Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 206647112 
Me encanta tu nove!!! Tienes que seguirla!!! Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 1329417463Ame los capítulos Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 Icon_razz   

Por favor podrían pasarse por mi nove es https://onlywn.activoforo.com/t66764-enamorada-de-mi-primo-harry-styles-y-tu Necesito algunas lectoras para poder subir el primer capitulo Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 1187795894
Liz_♥
Liz_♥


Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 4 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.