Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Halloween Girl (Harry & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Halloween Girl (Harry & Tu)
Nombre: Halloween Girl *La chica de Halloween* (Harry & Tu)
Adaptacion: No, aunque, se parece a mi historia, pero mas fantastica... jejejeje
Autor: Barbara Martinez *Yo*
Advertencias: No, hasta el momento no, puede que necesite chicas, eso si... ;)
Otras paginas, Bueno, solo pasence por la novela Ojos Demoniacos *segunda temporada* es buena jejejejee
Adaptacion: No, aunque, se parece a mi historia, pero mas fantastica... jejejeje
Autor: Barbara Martinez *Yo*
Advertencias: No, hasta el momento no, puede que necesite chicas, eso si... ;)
Otras paginas, Bueno, solo pasence por la novela Ojos Demoniacos *segunda temporada* es buena jejejejee
barbaritha
Re: Halloween Girl (Harry & Tu)
Sinopsis
Halloween, una fiesta cualquiera que se celebra cada 31 de octubre, sin más preámbulos, no se puede pretender pasar una fecha así, totalmente desapercibida, más aun cuando su vida, comenzó un día como aquel, con lluvias torrenciales que inundaban los caminos, un cielo completamente gris, siete de la mañana, toda la familia estaba ansiosa, aunque nerviosa en gran parte, generalmente ese día, no estaba de esa forma, usualmente son días cálidos, o medianamente temperados, pero las lluvias y los fuertes vientos que azotaban las vidrieras del hospital, daban mucho en que pensar, además del nacimiento de aquella pequeña, sus familiares, aunque bien se podría decir que solo eran tres personas las que estaban presentes, su padre, Rodrigo, su abuela materna, María, y su hermano de dos años, Louis.
Eran las siete de la madrugada, Rebeca seguí en la sala de parto, la pequeña estaba siendo extraída de su vientre en aquel momento, exactamente a las siete con trece minutos, la bebe estaba fuera, les esperaba un largo día por delante, era la segunda bebe de la familia, solo ella, su padre, su madre y su hermano, una familia normal… o así esperaban…
Halloween, una fiesta cualquiera que se celebra cada 31 de octubre, sin más preámbulos, no se puede pretender pasar una fecha así, totalmente desapercibida, más aun cuando su vida, comenzó un día como aquel, con lluvias torrenciales que inundaban los caminos, un cielo completamente gris, siete de la mañana, toda la familia estaba ansiosa, aunque nerviosa en gran parte, generalmente ese día, no estaba de esa forma, usualmente son días cálidos, o medianamente temperados, pero las lluvias y los fuertes vientos que azotaban las vidrieras del hospital, daban mucho en que pensar, además del nacimiento de aquella pequeña, sus familiares, aunque bien se podría decir que solo eran tres personas las que estaban presentes, su padre, Rodrigo, su abuela materna, María, y su hermano de dos años, Louis.
Eran las siete de la madrugada, Rebeca seguí en la sala de parto, la pequeña estaba siendo extraída de su vientre en aquel momento, exactamente a las siete con trece minutos, la bebe estaba fuera, les esperaba un largo día por delante, era la segunda bebe de la familia, solo ella, su padre, su madre y su hermano, una familia normal… o así esperaban…
Última edición por barbaritha el Dom 27 Oct 2013, 4:57 pm, editado 1 vez
barbaritha
Fichas:
Nombre:
D.fisica:
D.Psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Chico:
Tu disfras ideal de Halloween:
Por que deberias estar en la nove:
Seras fiel lectora:
¿Te gusta la nutella?:
¿Escuchaste Story Of My Life?:
jejejejeje bueno eso....
La primera en mandar su ficha se queda con el chico, no subire cap hasta que las tenga todas... aunque tardaran un pocito en aparecer...
Sin reservas, ya saben, la primera en mandar ficha, lo tiene...
Nombre:
D.fisica:
D.Psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Chico:
Tu disfras ideal de Halloween:
Por que deberias estar en la nove:
Seras fiel lectora:
¿Te gusta la nutella?:
¿Escuchaste Story Of My Life?:
jejejejeje bueno eso....
La primera en mandar su ficha se queda con el chico, no subire cap hasta que las tenga todas... aunque tardaran un pocito en aparecer...
Sin reservas, ya saben, la primera en mandar ficha, lo tiene...
barbaritha
Holaa adore la sinopsis te dejo mi ficha para Zayn, me llamo Alexandra por cierto , quiero estar en la novela por que me gusta tu idea, adoro la nutella..osea quien no?
y si, he escuchado The Story of my life, la amo, sobretodo la parte de Niall. mi disfraz ideal de Halloween seria de gatubela (ocomoseescriba)
Chico:Zayn malik
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepusculo
Cumpeaños:Agosto 6
y si, he escuchado The Story of my life, la amo, sobretodo la parte de Niall. mi disfraz ideal de Halloween seria de gatubela (ocomoseescriba)
Alexandra Scott Broudly.
Vive el dia a dia como si fuera el ultimo
HISTORIA
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
ASPECTOS PSICOLOGICOS
Soy muy alocada y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr
ASPECTOS FÍSICOS
Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla
Thanks Winter!
vasqueza504
Que bueno que te haya gustado... yo tambien ame la parte de Niall... es que no se es como tan lakfhañljfhls.... es mi favorita... :ilusion: y bueno... tambien amo la nutella... :corre:vasqueza504 escribió:Holaa adore la sinopsis te dejo mi ficha para Zayn, me llamo Alexandra por cierto , quiero estar en la novela por que me gusta tu idea, adoro la nutella..osea quien no?
y si, he escuchado The Story of my life, la amo, sobretodo la parte de Niall
Alexandra Scott Broudly.
HISTORIAVivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.ASPECTOS PSICOLOGICOSSoy muy alocada y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correrASPECTOS FÍSICOSSoy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su tallaThanks Winter!
Ya estas con Zayncho...
barbaritha
HOLA!!
nueva lectora
me gusto la sinopsis
esta muy buena
siguela cuando puedas
yo estare esperando con ansias el primer
capitulo
saludos
tu nueva lectora
byee
;) ;) ;) ;)
nueva lectora
me gusto la sinopsis
esta muy buena
siguela cuando puedas
capitulo
saludos
tu nueva lectora
byee
;) ;) ;) ;)
gumball123
AHHHH GRACIAS!!!! quien no se resiste a la voz de Niall, es tan...sexy :shimi:barbaritha escribió:Que bueno que te haya gustado... yo tambien ame la parte de Niall... es que no se es como tan lakfhañljfhls.... es mi favorita... :ilusion: y bueno... tambien amo la nutella... :corre:vasqueza504 escribió:Holaa adore la sinopsis te dejo mi ficha para Zayn, me llamo Alexandra por cierto , quiero estar en la novela por que me gusta tu idea, adoro la nutella..osea quien no?
Alexandra Scott Broudly.
HISTORIAVivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.ASPECTOS PSICOLOGICOSSoy muy alocada y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correrASPECTOS FÍSICOSSoy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su tallaThanks Winter!
Ya estas con Zayncho...
pero Hazza no se queda atras aajajaja de nuevo gracias por dejarme con zayn juro que sere fiel lectora
vasqueza504
Hello!!!!gumball123 escribió:HOLA!!
nueva lectora
me gusto la sinopsis
esta muy buena
siguela cuando puedas
capitulo
saludos
tu nueva lectora
byee
;);););)
Gracias por leer... bienvenida... jejejejeje
En cuanto tenga a todas las chicas... subo el primer capitulo...
barbaritha
No, es que Niall tiene una voz sensual... y Lucho tambien.... y bueno.... todos tienen voces sensuales.... jajajajjajajajaavasqueza504 escribió:AHHHH GRACIAS!!!! quien no se resiste a la voz de Niall, es tan...sexy :shimi:barbaritha escribió:Que bueno que te haya gustado... yo tambien ame la parte de Niall... es que no se es como tan lakfhañljfhls.... es mi favorita... :ilusion: y bueno... tambien amo la nutella... :corre:vasqueza504 escribió:Holaa adore la sinopsis te dejo mi ficha para Zayn, me llamo Alexandra por cierto , quiero estar en la novela por que me gusta tu idea, adoro la nutella..osea quien no?
Alexandra Scott Broudly.
Ya estas con Zayncho...
pero Hazza no se queda atras aajajaja de nuevo gracias por dejarme con zayn juro que sere fiel lectora
barbaritha
This is Me
Daniela Stevens
- Daniela Stevens Collins.
- Dani, Eli, Nini
- Heterosexual
- 17
- Louis Tomlinson
- Inglesa
Descripción
Es una chica alocada, le encanta la adrenalina, siempre muestra una sonrisa sin importar lo mal que se siente, a veces puede ser un poco bipolar, ama el futbol, no es muy femenina, prefiere usar unas converces y unos jeans a un vestido y tacones, ama los vídeo juegos, el futbol y baloncesto, suele ser protectora con sus amigos, le importa mucho lo que pienses de ella, pues siempre a pensado que la opinión de los demás es la que cuenta.
Historia
Daniela Stevens Collins, Nacida en Londres,
Inglaterra un 14 de septiembre del 1996. Es una chica que ha sufrido mucho, en su antigua escuela sufrió el muy nombrado Bullying, tanto físico como psicológico, en casa no tenia a nadie que la apoyara ademas de su hermano mayor, quien vivía en Francia por causa de sus estudios y trabajo, durante la primaria se refugiaba unas navajas, lloraba cada noche hasta quedarse dormida, su hermano Geff nunca se entero de lo mucho que sufría, pues ella siempre decía que estaba bien. Sus padres Peter y Ana Stevens nunca prestaron la mínima atención a su hija, la ignoraban, cuando y le dirjian la palabra era solo para insultarla o decirle lo basura que era.
Inglaterra un 14 de septiembre del 1996. Es una chica que ha sufrido mucho, en su antigua escuela sufrió el muy nombrado Bullying, tanto físico como psicológico, en casa no tenia a nadie que la apoyara ademas de su hermano mayor, quien vivía en Francia por causa de sus estudios y trabajo, durante la primaria se refugiaba unas navajas, lloraba cada noche hasta quedarse dormida, su hermano Geff nunca se entero de lo mucho que sufría, pues ella siempre decía que estaba bien. Sus padres Peter y Ana Stevens nunca prestaron la mínima atención a su hija, la ignoraban, cuando y le dirjian la palabra era solo para insultarla o decirle lo basura que era.
Descripción Física
Es una chica de estatura media, es decir, ni muy alta ni muy baja, ojos cafés, labios finos y pelo ondulado hasta la cintura, de un castaño rojizo, tiene curvas y hermosas piernas, marcas en sus muñecas que cubre con sus pulseras, pestañas largas y algunas pecas en sus mejillas.
Otros
*Gustos
-El futbol.
-Los vídeo juegos
-El rock y pop
-Defender a sus amigos
-Mostrar siempre una sonrisa.
-Cantar
-Toicar el piano y la guitarra.
*Disgustos
-Mostrar sus emociones
-La gente falsa
-Las mentiras
-Las avispas.
*Tatuajes
Be Free en su Ante mano.
*Manias
-Morderse el labio cuando esta nerviosa.
*Gustos
-El futbol.
-Los vídeo juegos
-El rock y pop
-Defender a sus amigos
-Cantar
*Disgustos
-Mostrar sus emociones
-La gente falsa
-Las mentiras
-Las avispas.
*Tatuajes
Be Free en su Ante mano.
*Manias
-Morderse el labio cuando esta nerviosa.
By Morgana
baekhyun.
Solo respondeme las dos ultimaas preguntas... y es todo tuyo...danielastyles escribió: This is MeDaniela Stevens
- Daniela Stevens Collins.
- Dani, Eli, Nini
- Heterosexual
- 17
- Louis Tomlinson
- Inglesa
DescripciónEs una chica alocada, le encanta la adrenalina, siempre muestra una sonrisa sin importar lo mal que se siente, a veces puede ser un poco bipolar, ama el futbol, no es muy femenina, prefiere usar unas converces y unos jeans a un vestido y tacones, ama los vídeo juegos, el futbol y baloncesto, suele ser protectora con sus amigos, le importa mucho lo que pienses de ella, pues siempre a pensado que la opinión de los demás es la que cuenta.HistoriaDaniela Stevens Collins, Nacida en Londres,
Inglaterra un 14 de septiembre del 1996. Es una chica que ha sufrido mucho, en su antigua escuela sufrió el muy nombrado Bullying, tanto físico como psicológico, en casa no tenia a nadie que la apoyara ademas de su hermano mayor, quien vivía en Francia por causa de sus estudios y trabajo, durante la primaria se refugiaba unas navajas, lloraba cada noche hasta quedarse dormida, su hermano Geff nunca se entero de lo mucho que sufría, pues ella siempre decía que estaba bien. Sus padres Peter y Ana Stevens nunca prestaron la mínima atención a su hija, la ignoraban, cuando y le dirjian la palabra era solo para insultarla o decirle lo basura que era.Descripción FísicaEs una chica de estatura media, es decir, ni muy alta ni muy baja, ojos cafés, labios finos y pelo ondulado hasta la cintura, de un castaño rojizo, tiene curvas y hermosas piernas, marcas en sus muñecas que cubre con sus pulseras, pestañas largas y algunas pecas en sus mejillas.Otros
*Gustos
-El futbol.
-Los vídeo juegos
-El rock y pop
-Defender a sus amigos
-Cantar
*Disgustos
-Mostrar sus emociones
-La gente falsa
-Las mentiras
-Las avispas.
*Tatuajes
Be Free en su Ante mano.
*Manias
-Morderse el labio cuando esta nerviosa.By Morgana
barbaritha
Solo te faltan dos preguntas y ya estas dentro...danielastyles escribió:Arribita te deje mi ficha!!
barbaritha
Tu disfras ideal de Halloween: algo parecido a Clary de cazadores de Sombras..
Por que deberias estar en la nove: porque amo las novelas 1D (respuesta super ilogica lo se) bueno porque seria tu mas fiel lectora
Seras fiel lectora: sipi
¿Te gusta la nutella?: obvio!!
¿Escuchaste Story Of My Life?: anja...
Por que deberias estar en la nove: porque amo las novelas 1D (respuesta super ilogica lo se) bueno porque seria tu mas fiel lectora
Seras fiel lectora: sipi
¿Te gusta la nutella?: obvio!!
¿Escuchaste Story Of My Life?: anja...
baekhyun.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5