O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Halloween Girl (Harry & Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Miér 30 Oct 2013, 2:36 pm

vasqueza504 escribió:mi disfraz esta en mi descripcion, seria Catwomen (gatubella)
bueeeeno
ame el primer cap!!
es tan kjaohfjbg
encerio tienes que seguirla mujer, Louis es taaan infantil
ajajjaajajaj lo adore encerio, siguela :)
Ok....
Que bueno que te gusto....
Ahora subo otro cap...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Miér 30 Oct 2013, 2:39 pm

Crazy Girl13 escribió:me olvide de un pequeño dato en mi ficha,pero no creo que importe.
Bueno... si yo creo que me falta algo.. te aviso   
jejejeje
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Miér 30 Oct 2013, 2:43 pm

Itzel-Torres escribió:
barbaritha escribió:
Itzel-Torres escribió:
Famosa Que Te Represente:
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR_NwNs7HElC16AMeUacbnTAUFnh_wgsC6je04ws8ns56OpCFye


Nombre: Itzel Swan


Apodo: Chichel


Nacionalidad: Mexicana / Inglesa


Edad: 18 años


Chico: Leyuum


Descripción Física: Mide 1.71 cm aproximadamente, es delgada sus ojos son azules con un poco de gris brillantes y muy bonitos su cabello es lacio de color castaño claro le llaga por la cintura y tiene pequeñas ondulaciones, suele llevarlo suelto sus labios son rosados y carnosos. Le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe.


Descripción Psicológica: Tiene un buen sentido del humor, cuando esta feliz suele hacer bromas inofensivas. En ocasiones suele ser reservada con la gente que no le da buena espina, es alegre, cariñosa, tierna etc. Si te metes con sus amigos te metes con ella, si te metas con las personas que le importan y aman te las veras con ella. A veces suele ser competitiva y es tímida en el amor.


Gustos: Ama cantar, jugar futbol, el chocolate, los bebes, los animales, la naturaleza.


Odios / Disgustos: La gente engreída, la gente que se cree superior a los demás.



Fobias:  Las arañas, las serpientes, los payasos.


Manías: Suele morderse el labio inferior cuando esta nerviosa, muerde sus lapiceros cuando escribe.


Tu disfras ideal de Halloween:

 Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 Disfraz-femenino-gatita-presumida-7408234n0



Por que deberias estar en la nove: Porque amo leer este tipo de novelas

Serás fiel lectora: Si, de corazón y alma

¿Te gusta la nutella?: Si me gusta? ¡¡¡LA AMO!!!

¿Escuchaste Story Of My Life?: Claro, en todas las canciones de 1D soy muy sentimental así que llore
Ya estas en la nove... gracias por pasarte, espero xeas fiel lectora y te encante la novela...
Dudas De Que No Sea Una Fiel Lectora!? *llanto de 5 segundos* Por Que Me Haces Esto!!! No Ves Que Yo te Amo!!! Nah! Mucho Drama. En Fin. Seré Una Fiel Lectora Asi Como Lo Soy Con Mi Nutella.


Nutella: Ósea Que Lo Nuestro Se Acabo?

Yo: No,no,no Lo Nuestro NO Se Acabo. -Por Ahora- Yo Te Amo Y Sabes Que NUNCA Te Seria Infiel. Solo Dije Que Seré Una Fiel Lectora ASI Como Lo Soy Contigo

Nutella: Entonces Como Me Vas A Explicar Cuando Le Dijiste "No Ves Que Yo Te Amo!!!" ¡¡¡COMO EXPLICAS ESO!!!

Yo: Sólo Lo Dije Jugando -Mentira- ¿Me Perdonas?

Nutella: Esta Bien Te Perdonó
La verdad tengo mis dudas..
NAH, MENTIRA!!! 
Espero que si seas fiel lectora... te estare vigilando... Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 2278276204 
jejejejejjee
y a mi me decian loca..... Nutella, debes vigilarla.... no confies en ella!!!!!
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Miér 30 Oct 2013, 2:44 pm

Krissya escribió:Hola!!! Nueva lectora!!!!
Soy Kriis es un gusto leer tu novela!!!

Jaja parezco una abuelita!! Jaja pero bueno...

Me encanta tu sipnosis!!! Siguela plis!!!

Y seré tu fiel y nueva lectora!!!

Beshos
Bienvenida!!!!!
yo a veces tambien paresco abue... jejejejejej
Ya pronto subo el segundo capitulo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Miér 30 Oct 2013, 2:54 pm

Capitulo 2:
- Es algo extraño, pero... ¿recuerdas cuando nos conocimos? ¿recuerdas al chico de ojos verdes?
- Claro, recuerdo ese dia como si hubiera sido ayer...
Flashback:
Un dia caluroso, extremadamente calyroso, los hermanos Tomlinson estaban paseando por un parque, no habia absolutamente nadie caminando por las calles, Louis la habia invitado a dar un paseo y comprarle cositas para adornar su cuarto, y asi lo habian hecho, era el cumpleaños numero 16 de _____ asi que estaba obsecionada con tener un lindo cuarto, bien decorado, y con muchas figuritas bonitas para observarlas por horas.
- Es extraño que haga tanto calor...- comento _____ amarrandose el cabello en una coleta.
- Es tu cumpleaños, cuando naciste hubo lluvia torrencial... ¿ya ves que eres extraña?
- Ahora resulta que es ni culpa esto del clima ¿verdad?- dijo _____ observando el cielo.
- Tal vez... hey mira, una persona...- apunto a un chico rubio que venia caminando lento hacia nosotros- espera, ahi viene otra... pueden ser...
- Son buenas personas... al menos el rubio lo es...- dijo _____.
- ¿Como puedes saber?- en ese momento sono su celular- me tengo que ir... olvide la cita con Alexandra, me va a matar...
- Pues que necio eres...- _____ se burlo de la cara de preocupacion de Louis- vete ya... pero dame dinero para volver que a volar aun no aprendo...
- Ya pronto sabras y me llevaras a conicer el mundo, pequeña bruja...- saco unos billetes del bolsillo, se los dio y salio corriendo en direccion contraria, ______ sigui su camino para llegar a la parada de buses y poder volver a casa.
- Oye... ¿no venias con un chico?- escucho al chico rubio que habia visto antes.
- Si... mi hermano, tuvo que irse... se habia olvidado que tenia una cita con su amigovia...- dijo _____ divertida mientras el chico comenzaba a caminar a su lado.
- ¿Te dejo sola por una....? ¿amigovia? ¿que es eso? ¿se come?- su pregunta y expresion le causaron gracia a _____ y solto una leve carcajada.
- Son amigos... pero se aman y se tratan como novios... todos lo notan menos ellos mismos...
- Ya entieno... ¿donde vas?
- A mi casa... hace demasiado calor como para seguir en las calles...
- ¿Donde vives?- pregunto con voz temerosa.
- Unas calles mas alla, pero no voy a caminar... no quiero morirme derretida en una de estas calles...- dijo _____ en tono de burla.
- ¿Quieres que te acompañe? yo tambien vivo por ahi, hace poco... pero vamos caminando, quiero conocer...- dijo haciendo pucheri.
- Bien... es un lugar muy poco interesante...- dijo ella caminando con el rubio a su lado.
- Ustedes dos... _____ y Niall ¿verdad?- se acerco el chico de ojos verdes que _____ habia visto antes.
- ¿Tu quien eres? jamas te he visto antes... ¿tu lo conoces?
- No... jamas en mi vida lo habia visto...- dijo el rubio- pero sabe mi nombre...
- Y el mio... ¿quien eres?
- Nunca antes los habia visto... los reconoci por sus...
- ¿Si no nos has visto antes como nos reconociste? se supone que es RE-conocer... o sea, volver a conocer... ¿no?
- Ya no me queda ninguna duda que son ustedes... _____ Tomlinson y Niall Horan... su aura... ya la conocia...
- ¿Aura?- dijo _____- perfecto... nos encontramos con un loco...- dijo tomando el brazo de Niall y empezando a avanzar.
- No soy un loco... y te vas a dar cuenta de eso en un año, buscame aqui en exactamente un año... tu tambien, Horan... ambos juntos, si no... no vengan...
Fin Flashback
- Bien, ese chico me hablo de esta piedra, hace una semana, dijo que teniamos que llevarla... es importante y blablabla...
- ¿Quieres decir que piensas ir?- _____ no habia olvidado la propuesta- bueno, iremos... crei que no somos normales...
- Asi se habla... ¿como haremos para que tu hermano no...?

- Digamosle que es una cita y ya... Niall y _____ tienen una cita... ¿si?

Aun me falta chica para LIAM PAYNe chicas...
Si alguna lo quiere, envie su ficha y esta dentro automaticamente....
Espero que les guste el capitulo y ya va a empezar a tomar intensidad..... jajajaja bueno, ahora va a empezar de a poco la accion, la magia..... ustedes saben.... Mañana es mi cumple!!!!! HALLOWEEN!!!! yes, mi cumple es mañana, igual que el de la rayis... ¿coincidencia? no lo creo.... jajaja bueno, ahora lo publico y asi las dejo leer...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por Krissya Miér 30 Oct 2013, 6:45 pm

Hermosa!!! Yo quiero a Liam!!! Por favor !!!

Ya te dejo la ficha!!!
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por Krissya Miér 30 Oct 2013, 6:53 pm

Aquí esta mi ficha hermosa!!!

Gracias por la bienvenida!!

Beshos!!

Ficha:

Nombre: Krissya
Apodo:Kriis o rulitos
Edad: 16 años

Descripción física: soy alta( aproximadamente 1.63mts) tengo el cabello color miel hasta los hombros,con las puntas verdes, ojos pequeños y color café muy intenso,soy blanca casi pálida,labios con un rojo intenso natural. Tengo un bonito cuerpo,tengo el trasero grande...(en eso me paresco a luchiito)

Descripción psicológica: soy divertida, pervertida, celosa,muy sentimental cuando tengo problemas. Soy sensible,cariñosa,me encariño rápido con la gente.Soy loquisima con mis amigas.

Gustos: amo la comida,los gatos,amo la comida,los parques de diversión,el pollo. La música,amo bailar ,canto muy bien,amo la comida.  :3

Disgustos:la gente hipocrita, la gente agresiva, las groserías,las  indirectas. Pero la verdad cuando la gente se mete con las personas que quiero soy capaz de agarrarme a golpes con cualquiera.

Chico:Liam Payne

Tu disfras ideal de Halloween:
La chica maravilla(perdón pero no se pegar la imagen)

Por que deberias estar en la nove: por que me encanta tu novela y seré fiel lectora

Seras fiel lectora: claro eso no se pregunta!!

¿Te gusta la nutella?: si es delisiosa *suspiro*

¿Escuchaste Story Of My Life?: si y es genial!!!

Gracias!!!
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por Krissya Miér 30 Oct 2013, 6:56 pm

Siguela linda por favor!!!

Por favor!!!

Beshos

gracias!!

Pd: espero que te sirva la ficha!!!

Beshos

y espero caerte bien!!

Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por baekhyun. Miér 30 Oct 2013, 7:41 pm

HOLIS lamento no haber comentado no tuve tiempo debes odiarme, es que estuve en examenes kjshf a sorry! el capitulo estuvo tan lkajshfkajs!! debes seguirla en serio!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por Krissya Jue 31 Oct 2013, 6:41 am

Feliz cumpleaños Barbaritha!!! ( ¿te puedo decir así?) (si te molesta me dices!)

feliz cumple!! Que la pases genial y cumplas muchisisisimo años mas!!!!

Y que Nialler se coma tu pastel!!


Beshos

¡¡FELIZ CUMPLE!!!!!
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Dom 03 Nov 2013, 12:55 pm

Respuestas:
Krissya: Liam es todo tuyo, gracias por comentar y... fue un cumpleaños genial... jajajajajaja Adivina quien tiene entrada para el Were We Are Tour.... Aun no me la creo.... creo que morire de emocion...

Daniela: Tranquila, no te odio jajajjaa Gracias por comentar y pasarte por aqui, si tienes algun problema y no puedes comentar solo avisame, yo entiendo, a veces me pasa lo mismo.... jajajaj
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Dom 03 Nov 2013, 1:27 pm

Capitulo 3:
- ¿Niall y _____ en una cita?- Pregunto Niall divertido- tu hermano me mataria... 
- Sabes que no... a el le gustaria que tubieramos algo... siempre lo dice...- dijo _____ restandole importancia.
- No nos creeria... somos amigos... seria raro que pensara...- empezo a decir, y _____ lo miro rodando los ojos.
- Mi hermano es un tonto...- murmuro, se asomo a la puerta- ¡Louis William Tomlinson!- grito, Niall la miraba incredulo.
- ¿Que pasa? ¿me daras la piedra esa?- este le grito tambien.
- Mañana tengo una cita con Niall... para que sepas, no voy a estar en casa...
- ¿Que tu tienes una que? ¿con quien?- se escucho que subia la escalera.
- Solo como amigos, me invito a comer, por mi cumpleaños, ya sabes...
- Pero tu cumpleaños es el dia que vamos de compras los dos juntos... me pagaras por esto Horan...
- Solo sera un momento, vuelvo temprano y salimos los dos ¿bueno?
- Esta bien... se ven genial juntos, y hasta podrian ser novios...
- No creo que...
- _____ no quiere... no puedo obligarla...- Niall se encogio de hombros.
- Vamos _____... si no sientes nada por Niall besalo...
- ¿Para que quieres que lo bese?- _____ se sorprendio por aquel desafio de Louis.
- Un beso entre amkgos no es nada...- Louis se encogio de hombros restandole importancia.
- No seas payaso Tomlinson... yo me voy, adios _____, nos vemos mañana, paso por ti temprano...
- Muy bien... adios duende...- Niall salio de la habitacion seguido por _____ y Louis, en cuanto se fue ella lo miro fijo a los ojos- Eres un idiota ¿lo sabias?
- Me lo han dicho muchas veces... ¿que quieres que haga?
- Nada... ¿has hablado con Alexandra?
- Si... tal vez la invite a salir mañana ya que mi hermana me cambio por su amigovio...
- Es que tengo que juntarme con un viejo amigo... no quiero mentirte, por eso Niall me va a acompañar...
- Pues mas les vale fingir que son novios... asi ese amigo se alejaria...
La noche paso tranquila, al menos para Louis y sus padres, pero _____ y Niall no han podido descanzar, el hecho de juntarse con aquel sujeto no les habia hecho sentir absolutamente nada, ¿por que exactamente una noche antes de dicha junta comenzaban a sentirse asi? ¿quien era el? ¿por que los conocia tanto? ¿quienes eran ellos mismos? su cabeza daba vueltas buscando respuestas a esas pregujtas, pero les resultaba dificil.
Al dia siguiente _____ tenia una vitalidad inexplicable... no habia dormido en toda la noche y sin embargo no se sentia cansada, se miro al espejo y se arreglo un poco, eran las diez de la mañana ¿cuando paso tanto tiempo? ordeno un poco su habitacion, se arreglo el cabello, escogio su ropa, se vistio liego de una ducha y salio.
- Feliz Cumpleaños!- Louis se avalanzo sobre ella en un abrazo que termino en el piso- mamá y papá dijeron que sin falta estan aqui para que cenemos en familia... ya sabes...
- Si... ¿no ha llegado Niall?
- No, llamo y dijo que se juntaban "alla"- hizo comillas en la ultima palabra- ¿donde van?
- No te incumbe... adios, que tengas un buen dia...- salio de la casa, asi nada mas, con su telefono y llaves en el bolsillo, sin dinero, de eso estaba segura, queria caminar, el dia, apenas se asomo, vio el sol brillar, el cielo celeste, claro, casi no habiam nuves, pero cuando estaba a una cuadra de su destino todo cambio, el cielo quedo cubierto de nubes grises, el agua no tardo en comenzar a caer, pero no suavemente, si no con fuerza, ______ no recordaba una lluvia asi en plena primavera, en su cumpleaños, menos aun de una manera tan repentina, sigui caminando, ya no tan segura, vio a Niall de pie mirando la calle, estaba empapado igual que ella, pero sin hacer absolutamente ningun intento por cubrirse de las gotas de lluvia.
- Detente ahi _____- dijo la voz de un hombre- no te acerques a el...
- Tiene que moverse de ahi... va a enfermar...- dijo _____ ignorando por completo sus ordenes.
- _____, feliz cumpleaños...- dijo Niall dandole un abrazo- espero lo pases bien... aunque mira lo que ocacionaste...

- ¿Cuantos años cumples?- volvio a preguntar el tipo de ojos verdes, _____ lo miro fijo a los ojos- es tarde, un año tarde... crei que eras... menor... maldita sea... por eso todo esto...- dijo el sujeto apretando los puños.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Dom 03 Nov 2013, 6:56 pm

Hola,soy una pesima lectora,seguro querras matarme,perdon pero me castigaron,me quitaron el celu y la compu.Wow acabo de leer el capitulo y esta genial,me encanta segui asi.
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por baekhyun. Dom 03 Nov 2013, 7:25 pm

lkajshf klsa ¿que paso? 
¿por que un año tarde?
 ¿quien era ese tipo? 
¡NO LA DEJES AHI MALVADA SIGUELA!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por vasqueza504 Mar 05 Nov 2013, 7:05 pm

espera estoy con Louis o con Zayn??
no entiendooooo
bueeeno
igual ame el cap
el tipo era harry no?
tengo una ligera sospecha de que es el..
linda tienes que seguirla
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.