O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Halloween Girl (Harry & Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Dom 27 Oct 2013, 9:58 pm

hola pronto te dejo mi ficha para niall me encanto la idea.
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Lun 28 Oct 2013, 1:55 pm

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRvlnJuJYD6ra4PuGwuu3rs_8ZMOnq3HFotPthwemRnANyu6Yii
Nombre: Milagros Rayén Herrera Rodriguez
Desc.Fisica:Mili tiene el pelo castaño oscuro y enrulado,sus ojos cambian de color segun el tiempo.Tiene una mirada penetrante,no es ni muy flaca ni muy gorda.Ambos atributos son grandes y sus mejillas siempre estan ruborisadas.Sus labios son pequeños pero carnosos y su piel es trigueña.
Desc.Psicologica:Mili es una chica inteligente,divertida,dulce,tierna,loca y buena persona.Es muy educada,con decir que es educada hasta para discutir con la gente queda claro,solo grita si algo es muy importante para ella. Es fria y timida cuando apenas la conoses,pero cuando toma confianza se muestra como realmente es.Su familia y amigos son lo mas importante para ella,es una persona en la que se puede confiar e intentara sacarte una sonrisa aunque estes triste.Ella es muy valiente ( de su grupo de amigas es la mas valiente) y no dejara que nadie le haga daño.La gente dice que ella es rara y muy extraña,pero a ella no le interesa lo que digan,porque como ella dice " la unica opinion que vale sobre vos mismo,es la tuya".
Gustos:los animales,leer,pasar tiempo con sus amigos,las historias ( sobre todo las de terror),la playa,la noche,el dia,la lluvia,el bosque,escuchar musica y cantar ( cuando alguien se siente triste ella le canta una cancion para ayudarlo a sentirse mejor.
Disgustos:los mujeriegos,los insectos,las mentiras,el bulling ( odia cualquier tipo de agrecion ya que es hippie y muy pacifista) y el maltrato a los animales.
Chico:Niall Horan
Disfraz ideal de halloween: Uno de pirata como este:
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR4TRE8EapPbeXrjNuTcdJNk-b0TK1Nev8H_H2QKj5DZnFwLnnb
¿Te gusta la nutella?:Sipi
¿Escuchaste Story of my life?:Si,LA AME
Porque deberia estar en la nove:Porque la idea me parecio buenisima, ademas de que me encantan las historias de terror.
Seras fiel lectora:Si,osea hello

Hola,me acabo de dar cuenta que todo esta desordenado,espero que no importe.Chau.
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Lun 28 Oct 2013, 4:55 pm

danielastyles escribió:no queria que imagen saliera tan grande...
No importa... bueno ya estas dentro, disculpa la tardanza, ahora subo el cap...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Lun 28 Oct 2013, 4:56 pm

Crazy Girl13 escribió:Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRvlnJuJYD6ra4PuGwuu3rs_8ZMOnq3HFotPthwemRnANyu6Yii
Nombre: Milagros Rayén Herrera Rodriguez
Desc.Fisica:Mili tiene el pelo castaño oscuro y enrulado,sus ojos cambian de color segun el tiempo.Tiene una mirada penetrante,no es ni muy flaca ni muy gorda.Ambos atributos son grandes y sus mejillas siempre estan ruborisadas.Sus labios son pequeños pero carnosos y su piel es trigueña.
Desc.Psicologica:Mili es una chica inteligente,divertida,dulce,tierna,loca y buena persona.Es muy educada,con decir que es educada hasta para discutir con la gente queda claro,solo grita si algo es muy importante para ella. Es fria y timida cuando apenas la conoses,pero cuando toma confianza se muestra como realmente es.Su familia y amigos son lo mas importante para ella,es una persona en la que se puede confiar e intentara sacarte una sonrisa aunque estes triste.Ella es muy valiente ( de su grupo de amigas es la mas valiente) y no dejara que nadie le haga daño.La gente dice que ella es rara y muy extraña,pero a ella no le interesa lo que digan,porque como ella dice " la unica opinion que vale sobre vos mismo,es la tuya".
Gustos:los animales,leer,pasar tiempo con sus amigos,las historias ( sobre todo las de terror),la playa,la noche,el dia,la lluvia,el bosque,escuchar musica y cantar ( cuando alguien se siente triste ella le canta una cancion para ayudarlo a sentirse mejor.
Disgustos:los mujeriegos,los insectos,las mentiras,el bulling ( odia cualquier tipo de agrecion ya que es hippie y muy pacifista) y el maltrato a los animales.
Chico:Niall Horan
Disfraz ideal de halloween: Uno de pirata como este:
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR4TRE8EapPbeXrjNuTcdJNk-b0TK1Nev8H_H2QKj5DZnFwLnnb
¿Te gusta la nutella?:Sipi
¿Escuchaste Story of my life?:Si,LA AME
Porque deberia estar en la nove:Porque la idea me parecio buenisima, ademas de que me encantan las historias de terror.
Seras fiel lectora:Si,osea hello

Hola,me acabo de dar cuenta que todo esta desordenado,espero que no importe.Chau.
Bien, muchas gracias, espero no decepcionarte....
Ahora subo el primer cap...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Lun 28 Oct 2013, 5:15 pm

Capitulo 1:
La familia Tomlinson era completamente feliz, aquella creatura recién nacida, era la luz del hogar, incluso su hermano Felipe la quería mucho, y jugaban y peleaban, como cualquier hermanos.
Los años fueron pasando, aquella bebe, ya era una adolecente, una linda adolecente de dieciséis años, su cabello castaño le llegaba hasta un poco más debajo de los hombros y su mirada gris era profunda, sus pestañas largas y onduladas, le gustaba estar siempre con sus cuadernos y libros, escribiendo historias de ficción o leyendo algunas leyendas, también le gustaba dibujar, algo que no compartía con su hermano, ambos eran como el agua y el aceite, ella era de libros y el… bueno, el era de salir y disfrutar la vida.
- Louis… mira lo que encontré…
- ¿Qué pasa pequeña bruja?- pregunto Louis levantando la mirada de su celular.
- No me digas bruja… no lo soy…
- Vamos _____, son demasiadas coincidencias, naciste en Halloween, lees mi mente, sabes donde esta cada cosa, aunque no la hayas visto jamás… y sabes quien es bueno y quien malo sin conocerlo… eso sin contar que tienes una inteligencia anormal…
- Ven aquí… quiero mostrarte algo…- cambio de tema- esta piedra tiene una forma extraña…
- Es un hexágono ¿verdad?- pregunto Louis mirando la piedra.
- Así es… pero hay algo extraño en ella… ¿Qué crees que sea?
- Tu eres la bruja hermanita…- se burlo Louis.
- Es en serio Señor normal... ¿podrias guardarla? a mamá no le gusta que meta cosas sucias a la casa...
- Solo porque me gusta su forma...- acepto Louis guardando la piedra en el bolsillo justo en el momento en que Rebeca salio al jardin con ellos.
- Vamos dentro a comer...- dijo y volvio a entrar sin decir nada mas, los chicos se miraron extrañados y la siguieron en completo silencio.
- Dame la piedra...- susurro _____ cuando Rebeca les dio la espalda
- No... me la voy a quedar...- dijo Louis de la misma manera.
- Dame la estupida piedra- metio la mano en el bolsillo de su hermano, comenzaron a pelear por quedarse, al parecer Rebeca estaba concentrada en otra cosa porque no les presto atencion cuando salieron al pasillo.
- Hola chicos- saludo el joven que acababa de entrar a la casa observando como peleaban.
- Hola rubio...- saludo Louis afirmando con fuerza la piedra, _____ se concentro en hacer fuerza y por fin le quito la piedra.
- Yo la encontre y es mia...- le dijo corriendo a su habitacion, pero luego bajo- hola Duende... si quieres sube...- le dijo y volvio a desaparecer.
- ¿Que era eso que te quito?- le pregujtoelnrecien llegado a Louis.
- Una piedra con forma de hexagono, me pidioque se la guardara y ahora me la quito...
- ¿Dijiste con forma de hexagono?- el rubio parecia interesado- ¿donde la encontro?
- En el jardin... en realidad no lo se... llego con ella...
- Mañana es su cumpleaños ¿verdad?- pregunto cambiando el tema.
- Si, pero que ni sueñe con un regalo...- dijo Louis cruzandose de brazos- deberias ir a saludarla antes de que se enoje... recuerda que escucha conversaciones la bruja pequeña...
- Nos vemos...- El chico subio corriendo las escaleras hasta la habitacion bien decorada de _____, abrio la puerta sin tocar y la vio en su escritorio con los audifonos puestos y conventrada en su cuaderno y las lineas que trazaba con el lapiz, sin decirle nada se recosto en la cama mirando el techo, era un techo llamativo, celeste y nuves de algodon, las paredes eran de un tono lila claro con estantes y repisas llenas de libros y otras cosas, ademas de una repisa completa con objetos que ella encontraba.
- Maldicion...- murmuro quitandose los audifonos y mirando al chico.
- ¿Ves como si eres bruja? tu hermano tiene razon...
- Esta piedra es extraña... no puedo dibujarla bien... en la ultima linea todo sale mal- se sento en la cama frustrada.
- Dejame verla...- se la quito de las manos y la observo con curiosidad.
- Niall, ¿por que crees que Louis confie tanto en ti?- le pregunto recostandose junto a el.
- Confia en tus instintos de bruja... por eso sabe que no vamos a hacer nada malo...

- ¿Tu nocrees que yo sea bruja verdad?

La chica... la chica que tiene a Zayncho... le falta mandarme el disfraz de Halloween, si no me van a tenre haciendo capitulos aburridos como este, para esperar la fiesta, ya saben.... y si no hay nadie para el sexy Payne, me lo quedo yo :enamorado:  asiq ue ya saben.... se que es aburrido, pero como para que vayan entendiendo... y otra cosa ¿alguna de ustedes eseraba el video SOML para hoy? yo si... Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 1926951358  pero no se estreno hoy dia si no que hasta el miercoles... y yo estoy como Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 3275125450  quiero que sea miercoles... en fin... ya saben, sin disfraces no se puede...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por Txxrxs Lun 28 Oct 2013, 5:38 pm


Famosa Que Te Represente:
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR_NwNs7HElC16AMeUacbnTAUFnh_wgsC6je04ws8ns56OpCFye


Nombre: Itzel Swan


Apodo: Chichel


Nacionalidad: Mexicana / Inglesa


Edad: 18 años


Chico: Leyuum


Descripción Física: Mide 1.71 cm aproximadamente, es delgada sus ojos son azules con un poco de gris brillantes y muy bonitos su cabello es lacio de color castaño claro le llaga por la cintura y tiene pequeñas ondulaciones, suele llevarlo suelto sus labios son rosados y carnosos. Le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe.


Descripción Psicológica: Tiene un buen sentido del humor, cuando esta feliz suele hacer bromas inofensivas. En ocasiones suele ser reservada con la gente que no le da buena espina, es alegre, cariñosa, tierna etc. Si te metes con sus amigos te metes con ella, si te metas con las personas que le importan y aman te las veras con ella. A veces suele ser competitiva y es tímida en el amor.


Gustos: Ama cantar, jugar futbol, el chocolate, los bebes, los animales, la naturaleza.


Odios / Disgustos: La gente engreída, la gente que se cree superior a los demás.



Fobias:  Las arañas, las serpientes, los payasos.


Manías: Suele morderse el labio inferior cuando esta nerviosa, muerde sus lapiceros cuando escribe.


Tu disfras ideal de Halloween:

 Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Disfraz-femenino-gatita-presumida-7408234n0



Por que deberias estar en la nove: Porque amo leer este tipo de novelas

Serás fiel lectora: Si, de corazón y alma

¿Te gusta la nutella?: Si me gusta? ¡¡¡LA AMO!!!

¿Escuchaste Story Of My Life?: Claro, en todas las canciones de 1D soy muy sentimental así que llore
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Lun 28 Oct 2013, 6:39 pm

Itzel-Torres escribió:
Famosa Que Te Represente:
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR_NwNs7HElC16AMeUacbnTAUFnh_wgsC6je04ws8ns56OpCFye


Nombre: Itzel Swan


Apodo: Chichel


Nacionalidad: Mexicana / Inglesa


Edad: 18 años


Chico: Leyuum


Descripción Física: Mide 1.71 cm aproximadamente, es delgada sus ojos son azules con un poco de gris brillantes y muy bonitos su cabello es lacio de color castaño claro le llaga por la cintura y tiene pequeñas ondulaciones, suele llevarlo suelto sus labios son rosados y carnosos. Le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe.


Descripción Psicológica: Tiene un buen sentido del humor, cuando esta feliz suele hacer bromas inofensivas. En ocasiones suele ser reservada con la gente que no le da buena espina, es alegre, cariñosa, tierna etc. Si te metes con sus amigos te metes con ella, si te metas con las personas que le importan y aman te las veras con ella. A veces suele ser competitiva y es tímida en el amor.


Gustos: Ama cantar, jugar futbol, el chocolate, los bebes, los animales, la naturaleza.


Odios / Disgustos: La gente engreída, la gente que se cree superior a los demás.



Fobias:  Las arañas, las serpientes, los payasos.


Manías: Suele morderse el labio inferior cuando esta nerviosa, muerde sus lapiceros cuando escribe.


Tu disfras ideal de Halloween:

 Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Disfraz-femenino-gatita-presumida-7408234n0



Por que deberias estar en la nove: Porque amo leer este tipo de novelas

Serás fiel lectora: Si, de corazón y alma

¿Te gusta la nutella?: Si me gusta? ¡¡¡LA AMO!!!

¿Escuchaste Story Of My Life?: Claro, en todas las canciones de 1D soy muy sentimental así que llore
Ya estas en la nove... gracias por pasarte, espero xeas fiel lectora y te encante la novela...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por gumball123 Lun 28 Oct 2013, 6:53 pm

HOLA!!
me gusto mucho el capitulo
estubo iteresante
hummm la piedra tiene algo?
bueno nose
siguela cuando puedas
yo estare esperando por el segundo cap
saludos
tu lectora
byee
;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Lun 28 Oct 2013, 7:41 pm

aaaahhh!!estoy en la nove,primer capitulo,dios estoy super contenta
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por vasqueza504 Lun 28 Oct 2013, 7:49 pm

mi disfraz esta en mi descripcion, seria Catwomen (gatubella)
bueeeeno
ame el primer cap!!
es tan kjaohfjbg
encerio tienes que seguirla mujer, Louis es taaan infantil
ajajjaajajaj lo adore encerio, siguela :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Mar 29 Oct 2013, 5:41 am

me olvide de un pequeño dato en mi ficha,pero no creo que importe.
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por Txxrxs Mar 29 Oct 2013, 12:44 pm

barbaritha escribió:
Itzel-Torres escribió:
Famosa Que Te Represente:
Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR_NwNs7HElC16AMeUacbnTAUFnh_wgsC6je04ws8ns56OpCFye


Nombre: Itzel Swan


Apodo: Chichel


Nacionalidad: Mexicana / Inglesa


Edad: 18 años


Chico: Leyuum


Descripción Física: Mide 1.71 cm aproximadamente, es delgada sus ojos son azules con un poco de gris brillantes y muy bonitos su cabello es lacio de color castaño claro le llaga por la cintura y tiene pequeñas ondulaciones, suele llevarlo suelto sus labios son rosados y carnosos. Le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe.


Descripción Psicológica: Tiene un buen sentido del humor, cuando esta feliz suele hacer bromas inofensivas. En ocasiones suele ser reservada con la gente que no le da buena espina, es alegre, cariñosa, tierna etc. Si te metes con sus amigos te metes con ella, si te metas con las personas que le importan y aman te las veras con ella. A veces suele ser competitiva y es tímida en el amor.


Gustos: Ama cantar, jugar futbol, el chocolate, los bebes, los animales, la naturaleza.


Odios / Disgustos: La gente engreída, la gente que se cree superior a los demás.



Fobias:  Las arañas, las serpientes, los payasos.


Manías: Suele morderse el labio inferior cuando esta nerviosa, muerde sus lapiceros cuando escribe.


Tu disfras ideal de Halloween:

 Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Disfraz-femenino-gatita-presumida-7408234n0



Por que deberias estar en la nove: Porque amo leer este tipo de novelas

Serás fiel lectora: Si, de corazón y alma

¿Te gusta la nutella?: Si me gusta? ¡¡¡LA AMO!!!

¿Escuchaste Story Of My Life?: Claro, en todas las canciones de 1D soy muy sentimental así que llore
Ya estas en la nove... gracias por pasarte, espero xeas fiel lectora y te encante la novela...
Dudas De Que No Sea Una Fiel Lectora!? *llanto de 5 segundos* Por Que Me Haces Esto!!! No Ves Que Yo te Amo!!! Nah! Mucho Drama. En Fin. Seré Una Fiel Lectora Asi Como Lo Soy Con Mi Nutella.


Nutella: Ósea Que Lo Nuestro Se Acabo?

Yo: No,no,no Lo Nuestro NO Se Acabo. -Por Ahora- Yo Te Amo Y Sabes Que NUNCA Te Seria Infiel. Solo Dije Que Seré Una Fiel Lectora ASI Como Lo Soy Contigo

Nutella: Entonces Como Me Vas A Explicar Cuando Le Dijiste "No Ves Que Yo Te Amo!!!" ¡¡¡COMO EXPLICAS ESO!!!

Yo: Sólo Lo Dije Jugando -Mentira- ¿Me Perdonas?

Nutella: Esta Bien Te Perdonó
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por Krissya Mar 29 Oct 2013, 10:34 pm

Hola!!! Nueva lectora!!!!
Soy Kriis es un gusto leer tu novela!!!

Jaja parezco una abuelita!! Jaja pero bueno...

Me encanta tu sipnosis!!! Siguela plis!!!

Y seré tu fiel y nueva lectora!!!

Beshos
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Miér 30 Oct 2013, 2:08 pm

gumball123 escribió:HOLA!!
me gusto mucho el capitulo
estubo iteresante
hummm la piedra tiene algo?
bueno nose
siguela cuando puedas
yo estare esperando por el segundo cap
saludos
tu lectora
byee
;);););)
Hi!!!
Que bueno que te gusto....
Tengo el segundo cap terminado, ya luego lo subo...
Ya veremos que tiene la famosa piedrita...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por barbaritha Miér 30 Oct 2013, 2:13 pm

Crazy Girl13 escribió:aaaahhh!!estoy en la nove,primer capitulo,dios estoy super contenta
Felicitaciones..... Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 1440745896 
Ahora viene otro capitulo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Halloween Girl (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Halloween Girl (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.