Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CAPITU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: CAPITU
Famosa que te represente: Bárbara Palvin
Nombre: Itzel Swan
Apodo de personaje en Juego: Cat.
Como es: La tierna, cariñosa y bipolar.
Chico: Louis
Pais: Es de México pero su madre es inglesa y su padre mexicano
En que ayudarian a los demas personajes: Dar consejos y dar amor y cariño cuando lo necesiten
En que ayudarian a los demas personajes: Dar consejos y dar amor y cariño cuando lo necesiten
Txxrxs
Holu! kirei Gracias por pasarte estas con Liam (:Kirei escribió:YO QUIERO SALIR EN TU NOVE CON Leeyum!!!!!!
PLZZ!!
Nombre: Kirei Edwards
Apodo de personaje en Juego: Kiall (se dice Kail)
Como es: La inteligente
Chico: Liam
Pais: Pues yo soy de USA y de México :'3
#LittleCarrot(:
Hola linda Lament decirte que ya me pidieron a los chicos pero si quieres con otr famosoItzel-Torres escribió:Famosa que te represente: Bárbara Palvin
Como nose, Justin Bieber,Jack Harries,Zac Efron etc... (El que tu quieras sea el que sea) solo me dices con cual y estas
#LittleCarrot(:
Holis aki Steffy reportan doce con un sexy comentario!!! ame la sinosis es genial tu escribes tan dfhsdfhjzhdfjhdf que me he hecho adicta a tus novelas.... no dejes de escribir nunca porfa!
PD: puedo estar con Austin, queria con Louis pero ya esta ocupado?
PD2: aki esta mi ficha
Nombre: Stephanie Sam
apodo: Steffy o Steff
como es: La divertida
chico: Austin Mahone
Pais: Soy de Honduras, pero tengo descendencia asiatica (Turquia)
Steffy Malik
HOla Linda Gracias amo tus comentariosSteffy Malik escribió:
Holis aki Steffy reportan doce con un sexy comentario!!! ame la sinosis es genial tu escribes tan dfhsdfhjzhdfjhdf que me he hecho adicta a tus novelas.... no dejes de escribir nunca porfa!
Cremme que no lo dejare de hacer
Claro esta cn Austin ya que Louis Esta ocupado
Estas en la nove (:
#LittleCarrot(:
gracias gracias!! me haces mega Happy!!! :hug: :hug:#LittleCarrot(: escribió:HOla Linda Gracias amo tus comentariosSteffy Malik escribió:
Estas en la nove (:
Steffy Malik
Hola hermosa como estas?
Bueno ahora me tienes como lectora aquí y esperare capítulo con ansias
Besos
Besos
100% Directioner
JAjaja! Sabes sque aqui para lo que ocupes Linda (:Steffy Malik escribió:gracias gracias!! me haces mega Happy!!! :hug: :hug:#LittleCarrot(: escribió:HOla Linda Gracias amo tus comentariosSteffy Malik escribió:
Estas en la nove (:
#LittleCarrot(:
Hola! Xime no te preocupes Ya sabes que amo tus comentarios y el que estes a pesar de tod me alegra (:100% Directioner escribió:Hola hermosa como estas?
Besos
#LittleCarrot(:
Ya me reporto !!!APARTIR DE AHORA NO TE SALVAS DE MIS HERMOSOS COMEMRARIOS MUAJAJAJAJAJA OK NO JAJJAJA. ESPERO CAP ANSIOSA JAJJAJA SIGUELAAA!!;)
*Mony Styles *
Awwwww muchas gracias hermosa#LittleCarrot(: escribió:Hola! Xime no te preocupes Ya sabes que amo tus comentarios y el que estes a pesar de tod me alegra (:100% Directioner escribió:Hola hermosa como estas?
Besos
Y yo AMO más que nada tus novelas
100% Directioner
Se encontraba Erick Un joven alreder 19 u 21 años jugando un juego llamado "Saty Alive" (Sobrevivir) mientras que indicaba que estaba cerca de terminar el nivel uno le salio Elizabeth La Mujer inicial d el juego en el que cuenta y pasa todo el lugar donde fue hecho el juego o eso se supone en el juego se narra de como Elizabeth Mato y masacro a un sin fin de jovenes
chicas de todas las edades a las cuales las atraia diciendo que ese era un internado de altacalidad en el cual tan solo sacandole los ojos e incluso golpeandolas hasta desfigurarles el rostro pero su usual forma de turturar era haciendo heridas con unas tijeras para cortar pasto y con estas las mataba de inmediato su temor mas grande era el de envejecer por lo que no habia ni un espejo en la casa "instituto" como lo hacian llamar sus alumnas o mas bien dicho victimas.-
El joven Erick vio su cuerpo colgado con las letras rojas dnde decia "Game Over" el chico marco a su primo Zayn para decirle que fuese con el cosa que Zayn dijo que iria el fin de semana..
Despues de esa llamada el chico sintio cosas extrañas y en su vida parecia que el juego se reiniciaba en su vida solo que con la diferencia de que ya no podia vivir mas ya que perdiendo en el juego se perdia la vida esa misma noche Erick Cayo colgado de un candelabro como le habia pasado en el videojuego & al dia siguiente la noticia le llego a Zayn y con este su prima Sugey ya que no queria estar sola en la casa de su hermano asi que tomo las cosas de su hermano sus videojuegos y se los entrego a su Primo Zayn quien tomo las cosas un poco confundido pensando que seria lo mejor sera que las tuvieran sus tios pero no asi que las tomo y lo primero que vio cuando recibio la mochila junto con sus amigos de juego fue aquel videojuego donde claramente se leia "Stay Alive" En letras rojas sobre una hoja blanca Que significaba Sobrevivir...
#LittleCarrot(:
Awwwww lo ame, lo ame fue tan dkskdjks (miedito)
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Una cosita más, podría estar en tu nove, me paso lo mismo que a Steffy pero yo quería a Liam :D, podría con Josh Devine claro si no hay problema, por sí acaso aquí te dejo mi ficha
Nombre: Ximena Blydon
Apodo de personaje en juego: Crixt
Como es: la risueña, celosa y orgullosa (si sólo necesitas uno escoge el que quieras)
Chico: Josh Devine
País: México pero sus padres son estadounidenses
Besos hermosa
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Una cosita más, podría estar en tu nove, me paso lo mismo que a Steffy pero yo quería a Liam :D, podría con Josh Devine claro si no hay problema, por sí acaso aquí te dejo mi ficha
Nombre: Ximena Blydon
Apodo de personaje en juego: Crixt
Como es: la risueña, celosa y orgullosa (si sólo necesitas uno escoge el que quieras)
Chico: Josh Devine
País: México pero sus padres son estadounidenses
Besos hermosa
100% Directioner
Oh! Hola amm pues si puedo y quieres ponme con Jubi, por fas!#LittleCarrot(: escribió:Hola linda Lament decirte que ya me pidieron a los chicos pero si quieres con otr famosoItzel-Torres escribió:Famosa que te represente: Bárbara Palvin
Como nose, Justin Bieber,Jack Harries,Zac Efron etc... (El que tu quieras sea el que sea) solo me dices con cual y estas
Txxrxs
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9.