Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CAPITU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: CAPITU
jajajaja todas a felicitar a steffyZu Horan escribió:Steffy feliz cumple adelantadouigfudighuohigojfdpokte lo adelantro pues se que mañana me castigaran otra vezperdon no tengo remediono te rias pendeja que estoy grabando chingao hehehehehheheheok yaaaaaSteffy eres la siguiente en morir c:luego yolas dos juntaspor que te amamos ok nooosiguela Mujerbesosos mua by yo Zuu.
nahh! ya veremos muchas saben quien sigue hoy cap (:
#LittleCarrot(:
jajaj loseFati-Potato escribió:hayyy que miedoooooooo :O
Josh!!! :'C
sigueeeeeeeee.
yo prefiero no votar XD pero si es necesario dime :D
Okay esta bien
gracias por comentar
#LittleCarrot(:
Perdón Por Desaparecer. Siento Que Te Defraude Cono Una Fiel Lectora. Es Que Mis Maestros Andan Revisando Libretas Para Poner Las Calificaciones & Como Yo No Tengo Todo Todo El Tiempo En El Que No Eh Comentado Eh Estado Poniéndome Al Dia Y Pues Tu Ya Sabes.
Lo Que Quiero Decir Es Que !PERDON POR DESAPARECER! Siguela Cuanto Puedas Oki. Tomate Tu Tiempo Se Que Es Difícil Escribir Una Nove Como Esta. te Lo Digo Porque Estoy Empezando Ah Escribir Una Pero En Mi "OneNote" De Mi Cel.
Te Mando Muchos Besitos ¡Aplastantes & Mazizos!
Lo Que Quiero Decir Es Que !PERDON POR DESAPARECER! Siguela Cuanto Puedas Oki. Tomate Tu Tiempo Se Que Es Difícil Escribir Una Nove Como Esta. te Lo Digo Porque Estoy Empezando Ah Escribir Una Pero En Mi "OneNote" De Mi Cel.
Te Mando Muchos Besitos ¡Aplastantes & Mazizos!
Txxrxs
holis!! awwww gracias por felicitarme, pero creo que la cumpleañera era otra... pero no importa porque mi cumple es el 7 DE NOVIEMBRE besos.... las dos Juntas moriremos ahhh nooo....Zu Horan escribió:Steffy feliz cumple adelantadouigfudighuohigojfdpokte lo adelantro pues se que mañana me castigaran otra vezperdon no tengo remediono te rias pendeja que estoy grabando chingao hehehehehheheheok yaaaaaSteffy eres la siguiente en morir c:luego yolas dos juntaspor que te amamos ok nooosiguela Mujerbesosos mua by yo Zuu.
Steffy Malik
Al dia siguiente se escuchaban Gritos horribles la ciudad se sentia desecha un joven habia aparecido muerto con unas tijeras en el cuello se lo habian roto!...
Steffy: Xime.. Tranquila.-decia tratando de controlar sus lagrimas.-
Xime: Como quieren que este?!.-pregunto euforica.- Mi novio acaba de morir! y hay probabilidades de que seamos los siguientes!.-gritaba de nuevo y todos los policias miraban con atencion a la chica.-
Sugy: Hey...Tranquila..-dijo tratando de calmar la tencion.-
Xime: Que no estas asustada?!.-pregunto molesta y entre sollozos.-piensa tu hermano murio despues de jugar el juego y ahora josh! estamos en peligro hay algo perverso siguiendonos!.-Gritaba molesta.-
Moni: Hey! Bajale no es su culpa.-decia mientras abrazaba a sugy la pequeña castaña se encontraba llorando su pequeño cuerpo ya no podia con todo esto.-
Zayn: Ximena tranquilizate un poco porfavor.-susurro y ximena expoloto.-
Xime: Como me dices eso desde que tu tragiste ese juego de mierda! todo esta mal entiende quieres ver morir a Fati?! entiende esto es tu culpa!:-decia con toda la rabia.-
Fati: Hey! Xime todos lo decidimos todos lo afrontamos.-decia abrazando a su novio.-
Kiri: Oigan AUSTIN! PARA!!.-decia mientras quitaba a austin de su computador ya que estaba jugando.- no vez lo que ah pasado?!-solto molesta-
Austin: estaba tratando de apagarlo ya que se esta iniciando solo!.-solto molesto tambien.-Ahora gracias me han matado!.-dijo en susurro y Steffy se largo a llorar ella sabia que algo malo haba en ese juego y no queria que a su novio le pasara algo...
#LittleCarrot(:
Hola guapa
No lo puedo creer ya mataron a Austin en el juego ahora el siguiente será el Noooooooo, creo que estoy tan preocupada que todos me quiere calmar :D
Ame le capítulo hermosa
Síguelas cuando puedas
Besos
No lo puedo creer ya mataron a Austin en el juego ahora el siguiente será el Noooooooo, creo que estoy tan preocupada que todos me quiere calmar :D
Ame le capítulo hermosa
Síguelas cuando puedas
Besos
100% Directioner
nooooooooooooo mi novio morira! Kiri gracias por hacer que lo mataran. gracias por subir capitulo tu novela es aterradoramente genial!!
Steffy Malik
100% Directioner escribió:Hola guapa
Ame le capítulo hermosa
Síguelas cuando puedas
Hola KstLcn
Lose :(
& nadie puede cariño (: okay pero eres adorable!Amo que lo ames leeendaa
Eso intentare hacer hoy (:
Gracias por comentar
#LittleCarrot(:
jjaa hola!Steffy Malik escribió:nooooooooooooo mi novio morira! Kiri gracias por hacer que lo mataran. gracias por subir capitulo tu novela es aterradoramente genial!!
No fue su culpa ella lo queria salvar pero donde lo empujo pues murio :(
No hay de que Gracias a ti por esperar
jaaj Gracias leenda :)
#LittleCarrot(:
flkjdflgjlfd Austin noooo!!!! Porque tenemos que morir?? ajaajja no se valee!!!! trampa okno.-.
SIGUEEEEEEEEEEE!!!
SIGUEEEEEEEEEEE!!!
Umbra.
REPORTANDOME NOOOO AUSTIN NOOOO AHHH ME DA MIEDO AJHH!!!!! NO NO NO PUEDE SER QUE YA NO MUERAN OSEA COMO CARAJOS LE VAN A HACER NOVPUEDEN MORIR TODOS OSEA NO!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!! QUUERO SABER QUE ONDA AHHHH!!!;) POBRE XIME!!!:(
*Mony Styles *
REPORTANDOME NOOOO AUSTIN NOOOO AHHH ME DA MIEDO AJHH!!!!! NO NO NO PUEDE SER QUE YA NO MUERAN OSEA COMO CARAJOS LE VAN A HACER NOVPUEDEN MORIR TODOS OSEA NO!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!! QUUERO SABER QUE ONDA AHHHH!!!;) POBRE XIME!!!:(
*Mony Styles *
OMG!!! OMG!!! OMG!!! Te Quedo Per-fect El Capítulo! Valió La Pena Esperar Por El Capitulo! Pobre Xime! Lo Siento, Sigue Austin! O Por Dios! Ya Quiero Saber Quien Ba A "SOBREVIVIR" Del Juego.
Me Despido Con Besos Chiquitos & Mazizos
Me Despido Con Besos Chiquitos & Mazizos
Txxrxs
kahmnmamjkjan Lose :(Fati-Potato escribió:flkjdflgjlfd Austin noooo!!!! Porque tenemos que morir?? ajaajja no se valee!!!! trampa okno.-.
SIGUEEEEEEEEEEE!!!
Pues creo que si :(
lose pero es el trama de la historia
Eso intentare (:
#LittleCarrot(:
najbha Holu!irish girl with carrots escribió:REPORTANDOME NOOOO AUSTIN NOOOO AHHH ME DA MIEDO AJHH!!!!! NO NO NO PUEDE SER QUE YA NO MUERAN OSEA COMO CARAJOS LE VAN A HACER NOVPUEDEN MORIR TODOS OSEA NO!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!! QUUERO SABER QUE ONDA AHHHH!!!;) POBRE XIME!!!:(
noo lose Leenda :(
pues no se :(
lose Ximeee I loviu Beibi (:
#LittleCarrot(:
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9.