O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
CAPITU - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CAPITU - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CAPITU - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CAPITU - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
CAPITU - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CAPITU - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CAPITU - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CAPITU - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CAPITU - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAPITU

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAPITU - Página 8 Empty Re: CAPITU

Mensaje por Escritora Suicida Miér 20 Nov 2013, 3:57 pm

okis lo esperoooooooooooooo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

CAPITU - Página 8 Empty Re: CAPITU

Mensaje por 100% Directioner Miér 20 Nov 2013, 4:53 pm

#LittleCarrot(: escribió:Chicas hoy intentare subirles cap va? sin falta :# perdon por la tardanza las quiero a todas 
No te preocupes hermosa hermanita :D la esperare
Besitos y yo te quiero más a ti
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

CAPITU - Página 8 Empty Re: CAPITU

Mensaje por Txxrxs Miér 20 Nov 2013, 6:21 pm

#LittleCarrot(: escribió:Chicas hoy intentare subirles cap va? sin falta :# perdon por la tardanza las quiero a todas 
Okiz! Esperaré para que subas el capitulo! Y nosotras también te queremos #LittleCarrot
(: *Esperando Capitulo*
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

CAPITU - Página 8 Empty Re: CAPITU

Mensaje por Txxrxs Sáb 23 Nov 2013, 10:34 am

#LittleCarrot(: por que nos tienes abandonadas! *llanto* nos estamos defraudando.fieles lectoras hacia escrictora, escritora hacia fieles lectoras. Sigela cuanto puedas
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

CAPITU - Página 8 Empty Re: CAPITU

Mensaje por Txxrxs Mar 26 Nov 2013, 7:52 pm

Holiwis!!! Ya apareci, perdón por desaparecer.

Porque no la sigues?

Ni me digas que la vas cancelar por que me MUERO!!!!


Siguela mujer!!! Oviu cuando puedas
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

CAPITU - Página 8 Empty Re: CAPITU

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 30 Nov 2013, 1:23 pm

CAPITULO5
CAPITU - Página 8 7000020-256-k260810



Steffy: Ahi! sugy detras de ti!.-grito mientras señalaba a una niña en el juego la cual estaba detras de el personaje de sugy quien asustada le disparo-
Xime: Dalee!! Daleee!! Dalee!!.-gritaba mientras le disparaba a una de las chicas las cuales ya no erna niñas en aquel juego por lo que eran mas fuertes-
Sugy: Esto! es Genial!.-gritaba mientras ponia musica al tiempo de que sus amigas le cubrian las espaldas en el juego mientras que en el radio comenzo a sonar Better Than Revenge de Taylor Swift que trataba de la venganza.-Chicas ire al baño me cubren?.-pregunto y estas asintieron Sugy bajo las escaleras mientras que cantaba estaba a punto de entrar al baño cuando ve que todo se empieza a obscurecer y solo se refleja la luz de la luna por las ventanas cuando frente a una ventana paso un niña parecida a la que ella habia matado en aquel juego sugy giero todo su cuerpo hacia todos los lados mientras que veia pasar a otra niña por su lado-
Sugy: que Mierdas Quieres?!.-gritaba molesta hacia las ñiñas-Eso es trampa perra!.-gritaba con toda la rabia-y cuando estaba frente de una de las niñas alguien la tomo por la cintura jalandola hacia el cayendo sugy enredada en sus piernas.-
Harry: que mierdas hacias Sugy?.-pregunto asustado mientras la apegaba asi-
Sugy: no lo se..-hizo una mueca.- ya o quiero estar aqui..-susurro entonces lo miro a los ojos y se hivan acercando cada vez mas hasta que Din dong! sono el timbre de la puertay Sugy se separo arrepentida mientras corria hacia la puerta y al momento que la abrio vio algo que la impresiono al igual que a harry quien ahora estaba a su lado mientras que Sugy veia a Marcel el chico al que ama desde pequeña Harry veia a su primo Jack quien mas bien era su enemigo.-
Sugy; Marcel?.-pregunto y este asintio mientras se le tiraba encima en un abrazo mientras sollozaba-pero que haces aqui? te Amo mucho como para dejarte participar en esto.-dijo mientras lo abrazaba mas a ella-
Harry: Vamos sugy hay que entrar.-dijo buffando mientras la jalaba hacia el-
Sugy; no, espera Marcel porfavor vete si?.-dijo y el supuesto "Marcel" le beso la mejilla lentamente haciendo que se sonrojara y sin mas se fue.-
Harry; Sugy como sabes que es el?.-pregunto molesto estaba celoso y no lo negaria ya estaba harto dejaria de Ser El "Mujeriego" si queria a su chica de vuelta Bye Bye Styles Hola Marcel...
()
Moni: Dale! Louis! ahi! Bebe.-gritaba alentando a su novio mientras que ella jugaba-
Fati: no!!-gritaba desesperada mientras todos la miraban- Sugy esta apunto de caer por un acantilado hacia unas estacas.-decia mientras lagrimas salian de sus ojos-Tenia que aceptarlo Sugy no estaba jugan do Las reglas de el juego habian cambiado...




Chicas perdon por la tardanza y si las desempcione pero es que eh estado un poco mal mediante con mi familia y con migo asi que perdonenme porfavor (: Gracias por esperar
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

CAPITU - Página 8 Empty Re: CAPITU

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 30 Nov 2013, 1:30 pm

aaaaaaa
bitches
bitcheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
fdhfguihfudihgd
oh dios mio
dfnugfbuigfud
Sugy
me da un paro
y Zuu Jackson donde cojones estaba
estaba violando a Nialle n el portico
ok no
dfhgfd
mejor ok si
dcfjikufdif
sigue
o te pego
besos mua by YO Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

CAPITU - Página 8 Empty Re: CAPITU

Mensaje por Txxrxs Sáb 30 Nov 2013, 1:52 pm

No te preocupes! Me gusto el capituloooooo! Por un momento me asuste cuando Sufy entro al baño ,
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

CAPITU - Página 8 Empty Re: CAPITU

Mensaje por 100% Directioner Sáb 30 Nov 2013, 5:17 pm

hola hermosa 
Te extrañamos mucho :( pero VOLVISTE SIIIIIIIIIII
Ame el capítulo
Jajaja Harry celoso
Me encanta como escribes es tan scjnskjsnck (no se cómo describirlo)
Síguela cuando puedas por favor linda
TQM besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

CAPITU - Página 8 Empty Re: CAPITU

Mensaje por Steffy Malik Sáb 30 Nov 2013, 6:22 pm

gracias por subir capitulo, me dejaste con gran intriga que pasara porfa siguela lo mas pronto posible besos tkmmmm
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

CAPITU - Página 8 Empty Re: CAPITU

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 30 Nov 2013, 6:35 pm

AHHH YA SUBISTE AP YA TE EXTRAÑABA LINDA AHHH COMO SUGY CUIDADO NOOO Y Y HARRY CELOSO JAJAJA Y SUGYYYY NOOOO. CUIDADO Y AWW QUE MONITO JAJAJ ALENTANDO A LOUIS JAJA SIGUELAAA POR FISS KISSES
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

CAPITU - Página 8 Empty Re: CAPITU

Mensaje por Umbra. Dom 01 Dic 2013, 1:21 pm

Hay Sugy!!!! que intriga sigu!!!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

CAPITU - Página 8 Empty Re: CAPITU

Mensaje por PushMYSoulovato Dom 01 Dic 2013, 2:25 pm

Hola! aca tenes a una nueva lectora :aah: 

TENES QUE SEGUIRLA! MUERO DE LA INTRIGA! ASDFHAKDF :imdead: 

Seguila pronto CAPITU - Página 8 1608199403

Besos :hug:
PushMYSoulovato
PushMYSoulovato


Volver arriba Ir abajo

CAPITU - Página 8 Empty Re: CAPITU

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 01 Dic 2013, 8:23 pm

CAPITULO6

CAPITU - Página 8 Tumblr_me2plwypYd1rihi3ao1_500



Todos se encontraban espantados mientras miraban a los lados en busca de aquella chica la cual estaba parada detras de todos quienes se encontraban sentados mirando la pantalla fijamente mientras que la chica que estaba atras de ellos estaba llorando todos al escuchar sus sollozos pusieron pausa a el juego incluso xime y steffy las cuales ahora estaban ahi estaban todos menos harry quien no estaba enterado de nada.-
Moni: podemos salvarte.-decia mientras se acercaba a sugy.-
Sugy: para que fingir moni? ya me morire!.-gritaba la chica con lagrimas saliendo de su rostro.-
Harry: que?.-pregunto entrando.- Estas enferma o algo asi?.-pregunto espantado.-
Itzel: no lo que pasa es que Sugy esta aùnto de caer a un barranco..-dijo mientras abrazaba a su novio justin.-
Sugy: me ire sola! Ni siquiera lo vere una vez mas!.-gritaba ella no lloraba por su muerte si no lloraba por que estaba enamorada y no era correspondida se iria sin tener hijos una familia propia.-
Harry: no te iras sola..-decia mientras quitaba el pausa de su juego y al momento en que Sugy cayo al barranco el callo abrazado con ella (Sus personajes ya saben) .-Porque yo soy marcel.-decia mientras bajaba la mirada y lo que sintio fueron unos brazos a su alrededor y levanto la mirada para encontrarse con aquellos labios que habia deseado desde hace mucho tiempo subieron al cuarto de sugy y esa noche hizieron el amor por primera vez ambos se habian guardado para estar juntos siempre.-
Harry: Te amo.-dijo mientras le daba un beso y comenzaban a caminar no sin antes escuchar un ?yo mas' por parte de sugy...
()
Fati: esto es horrible! lo peor!.-gritaba desconzolada mientras zayn la abrazaba.-
Xime: ni que lo digas perdere a mi mejor amiga.-decia mientras sollozaba junt a steffy.-
Moni: aunque me alegro.-dijo y todos la miraron raro.- se ira con harry y ellos siempre han estado enamorados.-decia mientras sonreia y se acomodaba mejor en las piernas de su novio.-
Zuu: pero saben algo?.-decia mientras esquivaba los besos que niall le daba en el cuello.-
Kirei: de donde salieron ustedes pregunto a niall y zuu.-
Sugy: acaban de llegar de darse duro contra el muro con un oso o no niall?.-pregunto haciendo reir a todos y sonrojar a la pareja se la anda como si fueran robots todos se levantaron y se abrazaron.-
Harry: pase lo que pase terminen con esto..-decia mientras se alejaba de ahi con sugy dormirian toda la noche esperarian su hora porque eso era lo que venia...

#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

CAPITU - Página 8 Empty Re: CAPITU

Mensaje por 100% Directioner Dom 01 Dic 2013, 9:53 pm

Hola hermanita!!!
Noooooooo Sugy se va 
Jajaja duro contra el muro
Me encanto el capi es más.........LO AME
Amo como escribes...soy tu fan número 1 :) 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
TQM besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

CAPITU - Página 8 Empty Re: CAPITU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.