O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heart never lies (Harry Styles y tú)

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 10 Mayo 2014, 8:32 pm

Capítulo 24




The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 Tumblr_mpydjw5PUQ1stq5bvo1_500

 
Besé la cabeza de Liam antes de marcharme.


Cuando llegué los chicos estaban con mala cara porque “perdieron” la apuesta.


- ¿Qué les pasa? –pregunté frunciendo el ceño
- Están enojados porque perdieron –dijo Lin riendo
- Eso les pasa por apostar a veces se gana y otras se pierde –dijo Cinty abrazada a Louis
- ¿Liam? –preguntó Harry
- Liam se quedó dormido, comenzó a recordar a Eva devuelta –suspiré sonoramente abrazando a Harry
- ¿Devuelta se comenzó a echar la culpa? –preguntó Zayn
- Así es –respondí
- Si Liam sigue culpándose de lo que pasó con Eva no va a poder disfrutar su relación con Andy –dijo Niall
- El rubio teñido tiene razón, él no tiene la culpa ya ha pasado dos años de eso –dijo Louis
- No me digas rubio teñido, nalgón –masculló Louis
- Soy nalgón con orgullo –palmeó su trasero y reímos –Y de ahora en más voy a molestarte por propasarte con la inocente, dulce y hermosa de Valentina –dijo
- Ya Louis no lo molestes –dijo Valen
-  Dejen de pelear, ¿Quién es Eva y por qué Liam se siente culpable? –preguntó Meg quien estaba sentada en las piernas de Luke
- ¡Megan Elizabeth Tomlinson! Levántate de ahí –exclamó Louis celoso
- No jodas nalgón y responde mi pregunta –dijo Meg seria
- Ahora por rebelde no te cuento nada –dijo Louis
- Yo te cuento Meg –dijo Harry –Eva fue la novia anterior de Liam, estuvieron como tres años juntos , Liam la amaba mucho pero un día el preservativo falló y Eva quedó embarazada –relató Harry y Valen interrumpió
- ¡¿Liam tiene un hijo?! –exclamó Valen sorprendida
- Valentina vas a saberlo si dejas a Harry continuar la historia no interrumpas cabeza de calabaza –masculló Meg molesta
- ¡Cabeza de calabaza tú Megan! –exclamó Valen
- ¡Dejen de pelear! –exclamé
- Lo sentimos –dijeron las gemelas al unísono
- Continúa amor –besé cortamente los labios de mi novio
- ¿En dónde me quedé? –dijo confundido –Ah si ya recordé, Eva quedó embarazada, los padres estaban furiosos querían matar a Liam, obligaron a Eva a que abortara contra su voluntad, Liam es un chico muy responsable y se iba a hacer cargo pero cuando fue a su casa fue demasiado tarde –relató Harry
-¿Ella se encuentra bien? –preguntó Valen


Mis ojos comenzaron a aguarse.


Le tenía mucho cariño a Eva, era una chica muy dulce y tierna.


Harry tomó un poco de aire para continuar contando la historia.


- Cuando Liam fue a casa de Eva, sus padres ya la habían llevado a la clínica, Liam fue hasta allá y cuando llegó se enteró que Eva –hizo una pausa eterna –Se enteró que Eva había muerto en la operación –finalizó con dificultad


No pude contener las lágrimas y comencé a sollozar, Harry se dio cuenta de ello y comenzó a secar mis lágrimas.


- No llores amor, me hace mal verte así –dijo Harry abrazándome
- Pobre Liam –dijo Meg secando las pocas lágrimas que bajaban por sus mejillas
- Wow debe ser horrible perder a alguien que quieres –dijo Valen     
- Es lo peor del mundo –dijo una voz y todos volteamos
- Liam –murmuré
- No hay día que no recuerde lo sucedido –dijo y fui corriendo a abrazarlo
- Sólo yo sé el dolor que se siente perder a tu chica y a tu hijo de un saque, no deseo que lo sientan porque es lo peor del mundo, no voy a permitir que a Andy le pase lo mismo, la amo con mi vida –sollozó en mi hombro
- No le va a pasar nada Liam –lo abracé   
- Ella me dijo lo mismo, pero ese maldito fantasma me persigue ¿Sabes? –dijo


Liam está destrozado, ahora es mi turno de ser la fuerte.


Recién ahora me doy cuenta de cuan destrozado se encuentra mi hermano.

¡Hola chicas! Perdonen la demora sinceramente no tengo tiempo!! Estoy estudiando como loca para los parciales y eso me quita todo el tiempo libre
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por baekhyun. Sáb 10 Mayo 2014, 9:11 pm

pobre leeeeeeeyum :(
siguela me encanta :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por ~Pao~ Sáb 10 Mayo 2014, 10:48 pm

Hola soy Paola y desde hoy soy tu nueva lectora amo tu nove siguela pronto!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por megan fernandez!! Dom 11 Mayo 2014, 8:36 am

holoooooo princesotaaa!!

volviiii, perdon por estar desaparecida este tiempo, es que tue examenes y bla bla bla...
ameeeee el capii, jaja como siempre valentina interrumpiendo, jejo, yo le digo cosas peores y ella no sabe que responder, igual parece inocente pero no lo es jajaj si la conocieras enojada o cuando se quiere  vengar cambia toda tu opinion sobre ella asdasdads, pobre leeyum es horrible perder a alguien que se quiere, yo lo se  The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 3619577255 por favor decile a lucho que deje de hinchar los pomelos con mi lucky asdads, bueno hermosa espero que la sigas prontito amo todas y cada una de tus sexis noves, un beso enorme!  :gochamp:
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Dom 11 Mayo 2014, 8:41 am

hola preciosura!
me encantó el capi, amo leer tus novelas son fenomenales...
uy pobre liam, es super feo, doloroso, triste y hiere mucho perder a alguien que se quiere, pero mas duele perder a alguien que se ama, aunque los dos son dolores muy profundos que hieren el fondo del alma...
quiero que louis se deje de romper y me deje vivir mi amor con nialler, jejej, te mando un beso enorme, siguela cuando puedas lindura!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 11 Mayo 2014, 6:00 pm

hoho que pena
pobre mi leeyum
hoho ven a mis brazos
pedio a su hijo¡¡
pobre ahah malditos padres de eva
a
me ama con su vida ahah me muero de ternura
seguila prontisimo
y descuida no te preocupes entednemos por tu demora
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 12 Mayo 2014, 4:27 pm

danielastyles escribió:pobre leeeeeeeyum :(
siguela me encanta :)
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 12 Mayo 2014, 4:29 pm

~Pao~ escribió:Hola soy Paola y desde hoy soy tu nueva lectora amo tu nove siguela pronto!!
¡Bienvenida Paola!
Me alegra que te gusta la novela :D
Gracias por haber leído xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 12 Mayo 2014, 4:31 pm

megan fernandez!! escribió:holoooooo princesotaaa!!

volviiii, perdon por estar desaparecida este tiempo, es que tue examenes y bla bla bla...
ameeeee el capii, jaja como siempre valentina interrumpiendo, jejo, yo le digo cosas peores y ella no sabe que responder, igual parece inocente pero no lo es jajaj si la conocieras enojada o cuando se quiere  vengar cambia toda tu opinion sobre ella asdasdads, pobre leeyum es horrible perder a alguien que se quiere, yo lo se  The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 3619577255 por favor decile a lucho que deje de hinchar los pomelos con mi lucky asdads, bueno hermosa espero que la sigas prontito amo todas y cada una de tus sexis noves, un beso enorme!  :gochamp:
¡Holo hermosa!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
jajajaj dijo Lucho que no que quiere joderte la vida ah
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 12 Mayo 2014, 4:33 pm

valentinaloveblood escribió:hola preciosura!
me encantó el capi, amo leer tus novelas son fenomenales...
uy pobre liam, es super feo, doloroso, triste y hiere mucho perder a alguien que se quiere, pero mas duele perder a alguien que se ama, aunque los dos son dolores muy profundos que hieren el fondo del alma...
quiero que louis se deje de romper y me deje vivir mi amor con nialler, jejej, te mando un beso enorme, siguela cuando puedas lindura!!
¡Holo hermosa! aww gracias 
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
jajaj dijo Louis que no se va a dejar de molestar ah
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 12 Mayo 2014, 4:37 pm

zanahoria feliz escribió:hoho que pena
pobre mi leeyum
hoho ven a mis brazos
pedio a su hijo¡¡
pobre ahah malditos padres de eva
a
me ama con su vida ahah me muero de ternura
seguila prontisimo
y descuida no te preocupes entednemos por tu demora
¡Hola!
Gracias por entender :D
Me alegra que te haya gustado el capítulo 
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por jungkook. Mar 13 Mayo 2014, 4:45 am

Patry por dios. Que capitulo tan triste. Pobre Li. Culpa de los padres de ella quienes la obligaron a abortar, ella murió. Sus padres son los responsables de todo lo sucedido pero creo que si eso no hubiera pasado su historia con Andy seria muy diferente, ¿verdad? Ama a Andy ahora:3 Que tierno Liam<3 No te preocupes. Es entendible. Yo también tardo en comentar porque ya comenzaron los parciales así que comprendo tu razón:) muchos besos.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 13 Mayo 2014, 6:25 pm

.Lynn. escribió:Patry por dios. Que capitulo tan triste. Pobre Li. Culpa de los padres de ella quienes la obligaron a abortar, ella murió. Sus padres son los responsables de todo lo sucedido pero creo que si eso no hubiera pasado su historia con Andy seria muy diferente, ¿verdad? Ama a Andy ahora:3 Que tierno Liam<3 No te preocupes. Es entendible. Yo también tardo en comentar porque ya comenzaron los parciales así que comprendo tu razón:) muchos besos.
¡Hola! 
Gracias por entender y leer :D
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 22 Mayo 2014, 8:27 pm

Capítulo 25




The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 Tumblr_n5sknrSOnJ1r1dut4o1_500




 
Los días pasaron lentamente.


Se acercaba el fin de curso y el baile de graduación de Liam, Louis y Niall, como Harry y Zayn repitieron de año tendrán que esperar al próximo año para graduarse junto con nosotras.


Liam poco a poco fue recuperando esa sonrisa hermosa que tiene gracias a nosotros pero sobre todo gracias a Andy. Ese par se aman demasiado y estoy completamente segura que ella es la chica indicada para mi hermano, son tal para cual.


Valen y Niall han estado saliendo pero todavía nuestro querido irlandés no se ha animado a proponerle algo serio, presiento que los celos de Louis hicieron que se asuste un poco, pero nada para preocuparse.


Louis y Cinty siguen juntos y alguna que otra vez discuten por los celos de hermano que tiene Louis hacia las gemelas pero eso no es motivo para que anden compartiendo saliva en cualquier rincón.
Meg y Luke siguen igual de enamorados que el primer día, Meg besa a su novio en frente de su hermano solo para hacerlo enfurecer, deben ver la reacción de Louis es muy graciosa su cara se vuelve completamente roja y su voz se vuelve más aguda, nos burlamos de él menos Liam claro está porque según mi amado hermano “comparten el mismo dolo de ver a su hermana menor besuqueándose en sus narices” palabras textuales de mi hermano no mías.


Lin y Zayn siguen juntos y muy enamorados. Quien iba a decir que el mujeriego, el chico malo, el popular iba a caer en las redes del amor y sobre todo mi amiga lo conquistaría, las plásticas odian a Lin por “robarles a Zayn” pero ella hace oídos sordos a la situación y es muy feliz junto a su novio.  


Harry y yo seguimos juntos y estamos más felices y enamorados que nunca. Jamás creí que el fuera a prestarme atención pero nunca digan nunca, no voy a negar que en estos meses juntos no hemos tenido peleas por causa de celos de ambas partes pero él siempre a los diez minutos me pide disculpas y me regala algún chocolate o me lleva a Mc Donald’s, muchas veces creí que éste chico quiere engordarme para que otro no me mire, es muy celoso pero amo cuando me cela es muy tierno y adorable que me dan ganas de comerlo a besos todo el puto día.


- ¿En qué piensas hermosa? –preguntó Harry abrazándome y escondiendo su rostro en mi cuello
- En todas las cosas que han pasado en este tiempo –reí al sentir un beso húmedo de Harry en mi cuello –Basta me haces cosquillas Harold –dije entre risas
- Sabes estaba pensando en algo –dijo dando un último beso en mi cuello
- ¿En qué pensabas? –pregunté curiosa
- En que me gustaría irme de vacaciones contigo y los demás a mi casa que tengo en las Bahamas ¿Qué dices? –dijo mirándome fijo a los ojos
- Me encantaría compartir unas vacaciones con ustedes y más contigo –sonreí


Harry  sonrió ampliamente y unió sus labios con los míos dando comienzo a un tierno y dulce beso.


El timbre sonó de fondo pero ninguno de los dos dio señal que fuéramos a terminar el beso que comenzó a tomar intensidad.


Harry colocó su mano en mi trasero y me colocó encima de él, pero el maldito timbre volvió a sonar haciendo que me separara de Harry de mala gana.


- Joder, acaso nadie piensa atender el maldito timbre –dije molesta saliendo de encima de mi novio
- No atiendas –dijo Harry tomándome de la cintura y volviendo a la posición anterior


Harry me besó nuevamente y colocó sus manos en mi trasero y me apretó hacia él y sentí como su amigo se estaba poniendo feliz.


- Harry –gemí al sentir a su amigo
- Tú haces que me ponga así de duro y que mi corazón se acelere con solo tenerte cerca –gimió


Nuevamente el timbre.


- No atiendas –repitió mientras repartía besos en mi cuello
- Debo hacerlo –el timbre volvió a sonar – ¡Ya va joder! –grité furiosa


De mala gana salí de encima de Harry.


Bajé las escaleras y vi a Louis tirado en el sillón dormido.


- Maldito nalgón –mascullé molesta


Abrí la puerta y veo a Valen con un enorme bolso, Meg, Lin, Andy y Cinty.


- Hola Valen –sonreí
-Hola __ necesito tu ayuda urgente –dijo pasando y yo cerré la puerta
- Claro dime –dije
- ¿Interrumpimos algo? –preguntó Valen
- ¿Por qué lo dices? –me hice la tonta
- Por la pinta que traes, parece que estabas por follar –carcajeó Meg


Me sonojé.


- ¡Megan! –exclamó Cinty risueña
- Ya lo siento –dijo Meg
- Descuida, dime en que puedo ayudarte Valen –dije  
- Verás Niall me invitó a salir y dijo que esta salía era la más importante de todas, así que como tienes un buen gusto y necesito que me elijas la ropa –dijo Valen y pude ver como Louis asomaba su cabeza lentamente sobre el respaldo del sillón
- Valen –dije haciéndole señas para que no hablara de más
- Espera, tú Lin me arreglas el pelo y Andy me maquillas porque quiero estar linda para Niall –seguía mientras Meg se unió a hacer señas para que se detuviera pero era demasiado tarde
- ¿A dónde vas Valentina Tomlinson? –preguntó Louis
Valen se volteó y vio a su hermano sorprendida.
- Que te importa –soltó
- ¡No me hables así mocosa! –exclamó Louis sorprendido
- ¡No me digas mocosa maldito nalgón! –exclamó Valen
- ¡Paren los dos! –gritó Meg y ambos hermanos la miraron –Louis deja de meterte en nuestras vidas maldito seas, ¿Acaso te gustaría que cuestionáramos tu relación con Cinty? –preguntó pero no dejó que Louis respondiera –Niall es un buen chico, lo conoces de toda la vida y sabes perfectamente que jamás le haría daño a Valen, ahora nos vamos al cuarto a ayudar a Valen –dijo comenzando a subir las escaleras, dejando a Louis con la palabra en la boca


Mientras subíamos las escaleras recordé que en mi cuarto se encontraba Harry en ropa interior, abrí mis ojos y comencé a subir las escaleras corriendo.


- ¿Qué te pasa? –preguntó Andy confundida ante mi comportamiento
- Eh Harry está en mi cuarto –dije sonrojada
- ¿Qué tiene de malo que Harry esté en tu cuarto? –preguntó Lin
- Es que él está en… -dije pero no podía seguir por la vergüenza
- ¡Anda habla joder! –exclamó Meg
- Está en ropa interior –dije sonrojada
- ¿Qué andaban haciendo? –preguntó Andy pícara
- Nada que se pueda contar –dije avergonzada
- Entonces iremos al cuarto de invitados –dijo Valen y asentimos todas


Al entrar al cuarto ayudé a Valen a elegir su atuendo, mientras Andy la maquillaba y Lin le alisaba el pelo.


Unos golpeteos en la puerta hicieron que nos sobresaltáramos.


- Pase –dije y aparecieron Harry y Liam
- Te extrañaba mucho amor –dijo Harry abrazándome
- Yo igual –sonreí
- Escuché la voz de mi reina y vine para estar con ella – dijo Liam y luego besó a su novia
- Ya estás lista Valen –dijo Lin sonriendo
- A Niall se le va a caer la baba –dijo Harry liberando una risita
- Concuerdo con mi cuñado –dijo Liam abrazando a Andy


Unos golpeteos en la puerta se hicieron presentes nuevamente.


- Pase –dijo Meg y aparecieron Zayn, y detrás de él Cinty y Louis
- Vine para ver a mi chica –dijo un sonriente Zayn mientras abrazaba a su novia
- Chicos Louis quiere decir algo –dijo Cinty mientras apretaba la mano de su novio
- Yo quería pedirle perdón a Valen, es que me pongo celoso siempre veré a mis hermanas como unas niñas pequeñas, prometo que seré menos guardabosques ¿Me perdonas Valen? –dijo Louis haciendo un puchero
- Claro que te perdono bobo –dijo Valen abrazando a su hermano


El timbre sonó y todos supimos quien era.


Valen bajó literalmente corriendo las escaleras seguida de nosotros.


Abrió la puerta y detrás de ésta estaba Niall con su enorme sonrisa y un ramo de flores.


- Estás preciosa Valen –dijo el rubio
- Muchas gracias –dijo tímida
- Ten son para ti, no se comparan con tu belleza pero serán felices al tenerte como dueña –dijo y las chicas soltamos un “aww” muriendo de ternura
- Cuídala como el oro Horan –dijo Louis con los ojos entrecerrados
- La cuidaré con mi vida –dijo Niall
- Antes de que Niall y Valen se vayan me gustaría decirle algo a todos –dijo Harry
- Anda habla hermano –dijo Zayn
- Como saben se acerca fin de curso y por ende las vacaciones, lo que estaba planeando con __ es que a ambos nos gustaría que todos nos vayamos de vacaciones a las Bahamas a mi casa que tengo allí ¿Qué les parece? –preguntó sonriente mientras me abrazaba por detrás


Todos asintieron felices ante la propuesta de Harry, Valen y Niall se marcharon a su cita no sin antes una advertencia de Louis de que la cuide más que su vida.



Mientras esperábamos a la futura parejita, decidimos ver una película.

¡Hola chicas! Acá les dejo un nuevo capítulo :D
Andaba inspirada con ganas de escribir, les quería decir que falta poco para el final de la novela :/
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 8:36 pm

no...deciem que no va a terminar...
ahaha por dios hazza en roap interior...hahaaha jjjaa
me encanto el cap...
todos son unos malditos tiernos...
los odio por tanta ternura..jajaj
seguila pronto hermanita..
bss
tkmmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 33 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.