O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heart never lies (Harry Styles y tú)

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 07 Ene 2014, 4:48 pm

|LinSmiles~ escribió:Patry me fascino el capítulo. Me encanto! Esta celoso, esta celoso!!! aww que tierno! Morí cuando la besó:D Con respecto al OS, me gustaría sobre Liam. Espero que pronto lo subas!

Feliz año:)
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Feliz año para vos también, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por andy9715 Mar 07 Ene 2014, 6:10 pm

Siguelaaa please
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 07 Ene 2014, 11:38 pm

andy9715 escribió:Siguelaaa please
Ya la sigo x
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 08 Ene 2014, 12:01 am

Capítulo 11:


The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 Tumblr_mg0sswfXqa1s2qx6ko1_500_large




La falta de oxígeno fue la culpable de que el beso finalizara.


Lentamente abrí mis ojos y pude ver a un sonriente Harry.


- ¿Por qué me haces esto? –dije con la voz quebrada
- ¿Hacerte qué? – preguntó confundido
- Jugar con mis emociones, no voy a permitirlo –dije
- Yo nunca jugué contigo, todo lo que te dije fue verdad –se defendió
- Has vuelto con Emily, Harry –exclamé exasperada
- Eso no es cierto, por eso quería hablar contigo, ella divulgó el rumor no volvimos y jamás vamos a volver –dijo tomando mi mano delicadamente
- ¡Los vi besándose el domingo a la mañana joder! –exclamé furiosa y Harry me miró sorprendido
- Eso tiene una explicación –dijo calmo
- No me interesa tu estúpida explicación –dije poniéndome de pie
- Pues vas a escucharme te guste o no –dijo tomando mi mano
- No me queda de otra –suspiré sonoramente
- Ella me llamó diciéndome que necesitaba ayuda que unos brabucones abusaron de ella, cuando fui me entero que todo fue mentira, ella me besó no yo a ella, le aclaré que no quiero nada con ella –explicó
- No sé si creerte –dije
- Voy a hacer lo imposible para que creas en mis palabras –murmuró cerca de mi boca


Harry rosó sus labios con los míos y cuano estaba por unirlos la campana sonó, Harry suspiró frustrado.


- Faltemos a la clase –dijo mientras daba pequeños besitos en mi cuello
- No Harry, tenemos que ir van a castigarnos –dije tratando e controlar mi respiración
- Por favor –dijo entre besos
- No, y es mi última palabra –dije separándome de él y comenzando a caminar
- Mala –dijo haciendo puchero mientras comenzaba  a caminar a la par mía
- Madura Styles –dije y luego le saqué la lengua
- Lo dice la señorita que saca la lengua –dijo sonriendo
- Harry apúrate o llegaremos tarde –dije apurando mi paso
- Está bien mandona –dijo burlonamente


Cuando llegamos al curso, la clase ya había comenzado, estábamos en Literatura con el Profesor Lewis, él era demasiado estricto con las llegadas tarde y creo que nosotros no íbamos a ser la excepción.


- Alumnos Styles y Payne llegan tarde y se encuentran interrumpiendo mi clase –bufó el profesor molesto
- Lo sentimos profesor no va a volver a ocurrir –dijo Harry fingiendo arrepentimiento
- De usted me puedo esperar cualquier cosa Styles, pero de usted señorita Payne, denme una buena razón para justificar su retraso de quince minutos –dijo el profesor
- Estábamos en la biblioteca poniéndonos de acuerdo acerca de cómo va a ser nuestro trabajo práctico de Geografía ya que somos equipo –dije rápidamente


El profesor quedó dubitativo ante mi respuesta por unos segundos.


- De acuerdo pasen, pero que sea la última vez jóvenes –dijo el profesor


Harry y yo pasamos y tomamos asiento, él con Zayn y yo con Lin.


- Apuesto a que ni estaban cerca de la biblioteca –dijo Zayn divertido
- Apuestas bien –dijo Harry sonriendo
- Chicas he recibido otra carta de mi admirador secreto –dijo Andy emocionada
- ¿Qué dice? –preguntó Steph intrigada
- Dice “Mi hermosa Andy, sé muy bien que en el amor no crees pero yo voy a hacer que cambies esa creencia fea, sé que no te consideras linda, yo voy a hacer que cambies ese pensamiento acerca de ti porque para mí eres la mujer más perfecta del mundo, estoy muy cerca de ti, me encanta admirarte sin que te des cuenta, ésta es una de las tantas cartas que vas a recibir antes de que sepas mi identidad, atentamente tu admirador secreto” –leyó Andy
- Que romántico, me encantaría que un chico me escribiera  esas cosas, que me haga sentir que soy única y especial para él –dijo Lin
- Anota Zayn, debes ser romántico –murmuró Harry y comenzó a reír
- Calla Styles –dijo un Zayn sonrojado pegándole un zape
- Chicas, tengo una noticia importante –dijo Cinty sonriendo
- ¿Qué pasó? Cuenta mujer –dijo Steph
- Louis me invitó al cine esta tarde –dijo Cinty feliz
- ¡Oh por Dios! ¡Felicidades! –exclamó Lin feliz
- Son demasiados lindos juntos –dije
- Opino igual que __ -dijo Andy
- Ojalá sean novios, se casen y tengan veinte hijos –dijo Steph
- ¿Cómo que veinte? –preguntó Cinty con los ojos como platos


Todas comenzamos a reír mientras veo que una bola de papel cae a mi banco.


Abro el papel y veo que era una nota de Harry.


“Amo tu risa, es como música para mis oídos. Hoy a la noche pasaré por tu casa sin que Liam se dé cuenta (me matará el guardabosques) para hablar de algo contigo”


Sonreí y tomé mi lapicera para comenzar a escribir.


“¿Serás como Romeo que se trepa al balcón de Julieta? Liam no estará hoy, irá a no sé donde “


Doblé el papel y lo tiré hacia atrás. Pude escuchar la risita tierna de Harry y a los pocos segundos el papel estaba de nuevo en mi banco.


“Seré lo que tú quieras que sea, yo seré tú Romeo y tú serás mi Julieta, a las nueve y media estaré en tu casa y gracias al cielo que Liam no estará, podré vivir un tiempo más”


Me sonrojé al leer y volví a responder.


“Nos veremos a las nueve y media xx”


Lancé el papel hacia atrás mientras deseaba que la noche llegara rápido.      
  


 

¡Hola chicas! Ya sé me deben odiar por no subir seguido :( es que estaba comprando ropa con Karen porque mis ídolos no recapacitan y están todos de novios (algunos son rumores idk) okno me re traumé con el vídeo ese no puedo superarlo xd 
Hablando en serio (? acá les dejo un capítulo nuevo espero que les guste :D
El One shoot finalmente será de Liam, lo dividiré en dos partes porque es algo largo y lo subiré cuando quieran :D gracias por leer :D   
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 08 Ene 2014, 5:39 pm

owowowow peo que tienro este cap ..es mi faovrito
Lucho invita Cinty al cine owww
Rayiya y harry se besaron .se veran owww .hazza le dijo que le va demsotrar su amr .. owwwwwwww
te odio Emily ..owwwww ok no
Recibi unan ota de mi admirador " secreto " ..owwwww
mem uero
estuvo reromantico ..reamoror .regeniall

enserio los chciso TODOS estan de novios ..?¡ ensreiro
yo pense que solo eran rumores ..yo nunca crewi esos rumores ..
ahora mismo mi pequeño corazo nse rompio
asi que me voy a comparar ropa .. jaja okno
espero que sean felices ..ellos los merecen por hacernos felicez a notras ..aunque nos duela era tiempo de crecer ..todos crecen ..
es potra razon para querer ser peter pan ...
seguila linda pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Jue 09 Ene 2014, 4:57 am

TENGO UNA CITA CON LUCHOOO! party hard. All day all Night! Ah. Na enserio AKDJASJDLAJDKAS Mai gad! ¡¡Deeeoz!! Estoy emocionada por todas las parejas. Oh Harold.. Harold! adljskjdaklsdja Oh Lucho!! Lucho! Me encanta tienes que seguirla :D
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por JennyPayne Jue 09 Ene 2014, 2:55 pm

Ahi AME EL CAPITULO!! Harry todo tierno con la rayis  :aah: seguila pronto!! y si!! que bueno que el one shoot va a ser de Liam  :banana:  subila ya o cuando puedas!!!  :bye:  
JennyPayne
JennyPayne


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 09 Ene 2014, 5:04 pm

zanahoria feliz escribió:owowowow peo que tienro este cap ..es mi faovrito
Lucho invita Cinty al cine owww
Rayiya y harry se besaron .se veran owww .hazza le dijo que le va demsotrar su amr .. owwwwwwww
te odio Emily ..owwwww ok no
Recibi unan ota de mi admirador " secreto " ..owwwww
mem uero
estuvo reromantico ..reamoror .regeniall

enserio los chciso TODOS estan de novios ..?¡ ensreiro
yo pense que solo eran rumores ..yo nunca crewi esos rumores ..
ahora mismo mi pequeño corazo nse rompio
asi que me voy a comparar ropa .. jaja okno
espero que sean felices ..ellos los merecen por hacernos felicez a notras ..aunque nos duela era tiempo de crecer ..todos crecen ..
es potra razon para querer ser peter pan ...
seguila linda pronto
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Niall y Harry son rumores, pero igual me compré ropa ahque xd sinceramente de Niall es un poco más creíble bc están siempre juntos, de Harry no porque lo viven emparejando con alguna diferente xd igual idk hasta que no confirmen no creeré nada
Gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 09 Ene 2014, 5:07 pm

cintyjonas_1d escribió:TENGO UNA CITA CON LUCHOOO! party hard. All day all Night! Ah. Na enserio AKDJASJDLAJDKAS Mai gad! ¡¡Deeeoz!! Estoy emocionada por todas las parejas. Oh Harold.. Harold! adljskjdaklsdja Oh Lucho!! Lucho! Me encanta tienes que seguirla :D
¡Hola! oh si party hard all day all night dj Malik (?
Me alega que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 09 Ene 2014, 5:12 pm

JennyPayne escribió:Ahi AME EL CAPITULO!! Harry todo tierno con la rayis  :aah: seguila pronto!! y si!! que bueno que el one shoot va a ser de Liam  :banana:  subila ya o cuando puedas!!!  :bye:  
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Si tengo que adaptarlo y mejorar un poco la redacción lo subiré en estos días :)
Gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por jungkook. Sáb 11 Ene 2014, 3:26 pm

Patry me fascino el capítulo! Eso anota Zayn! Jajaja me encanta como es Harry con la rayis! Es tan tierno con ella:D Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 17 Ene 2014, 4:05 pm

Seguila porfavor ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 19 Ene 2014, 9:04 pm

|LinSmiles~ escribió:Patry me fascino el capítulo! Eso anota Zayn! Jajaja me encanta como es Harry con la rayis! Es tan tierno con ella:D Sigue pronto!
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 19 Ene 2014, 9:06 pm

zanahoria feliz escribió:Seguila porfavor ¡¡¡¡
Ya la sigo!!!!!! 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 19 Ene 2014, 9:19 pm

Capítulo 12:


The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 Tumblr_mpdmij0a6l1s2pkh9o1_500




 
La campana sonó rápidamente, guardé mis cosas en mi mochila y rápidamente me fui con las chicas hacia los casilleros.


- Chicas estoy demasiado nerviosa –dijo Cinty mientras guardaba un libro en el casillero
- No te preocupes todo va a salir perfecto –dijo Lin
- Lin tiene razón, va a ser la mejor cita de toda tu vida –dijo Steph
- Si, nosotras estaremos en casa de __ así que nos llamas a una o vas para allá –dijo Andy
- Las llamaré –dijo Cinty
- Cinty linda ¿Estás lista? –dijo Louis apareciendo de repente
- Si ya estoy lista –dijo Cinty sonriendo
- Entonces vamos linda, déjame llevar tu bolso –dijo Louis tomando el bolso de Cinty
- Nos vemos chicas –se despidió Cinty
- Hasta mañana chicas –se despidió Louis
- Hasta mañana pásenla lindo chicos –me despedí


Louis y Cinty se marcharon y nosotras nos estábamos por ir cuando Liam llega.


- Hermana por fin te encuentro –dijo Liam agitado
- ¿Qué te ocurre? –pregunté al verlo en ese estado
- Vine corriendo –dijo calmando su agitada respiración
- Podrías haberme enviado un mensaje –dije
- ¡No se me ocurrió que torpe soy! –dijo
- Lo de que eres torpe no es novedad –me burlé y Liam me fulminó con la mirada –Ok dime a que viniste –dije
- Venía a decirte que no podré llevarte a casa tengo entrenamiento de fútbol, el primer juego se acerca y debemos ganar –dijo
- ¿Louis está en el equipo? –pregunté
- Si ¿Por? –preguntó curioso
- Se acaba de ir con Cinty –dije
- ¡Éste cabeza de zanahoria lo olvidó! –dijo Liam tomando su cabeza entre sus manos – Inventaré la excusa de que está descompuesto supongo, nos veremos después __, hasta mañana chicas –dijo
-Nos vemos –me despedí


Con las chicas nos dirigimos hacia el auto de Lin.


Yo me senté en el asiento de copiloto, Lin encendió el auto y partimos del estacionamiento el colegio.


- ¿Les parece almorzar en McDonald’s? –preguntó Steph
- Me parece buena idea, no hay nada de comer en casa, la ama de llaves va mañana a casa a cocinar –dije encogiéndome de hombros
- Entonces almorcemos en McDonald’s y luego vamos a casa de __ -dijo Andy
- Me parece bien –dijo Lin mientras empezaba a conducir rumbo a McDonald’s


Cuando llegamos al local de comida rápida, Lin estacionó en el estacionamiento del local.


Cuando entramos, Andy y yo fuimos a ordenar mientras que Lin y Steph fueron a buscar alguna mesa libre.


- ¿Cómo te sientes con tu admirador secreto? –pregunté mientras tomaba una bandeja con nuestra comida
- Sinceramente, no puedo creer que tenga uno, o sea eso ocurren en las películas –dijo Andy mientras tomaba asiento al lado de Steph
- ¿De qué hablan? –preguntó Steph mientras tomaba su hamburguesa
- Del admirador secreto de Andy –dije mientras tomaba asiento al lado de Lin
- Yo muero de amor con eso, es muy tierno –dijo Lin y luego le dio un sorbo a su bebida
- Lo sé, no veo la hora de conocerlo –dijo Andy entusiasmada
- Ya lo conocerás –dije mientras mordisqueaba una papa frita
- ¿Se dieron cuenta de algo? –preguntó Steph
- ¿Qué cosa? –preguntó Lin
- Que todas estamos enamoradas o nos gusta alguien –dijo Steph sonriente
- Tienes razón –dijo Lin
- Y todas vamos a terminar emparejadas en menos de lo que cante un gallo –dijo Steph
- No hables por mí –dije
- ¿Lo dices por Styles? –Preguntó y asentí –Está babeando por ti hasta un ciego se da cuenta –dijo divertida
- Es verdad, cada vez que ve a __ parece que se le cae la baba –continuó Andy
- Como digan chicas –dije luego de terminar mi almuerzo






(****)






Las chicas acaban de irse a sus casas luego de una linda tarde de amigas, en donde Cinty llamó y nos contó muy feliz que se besó con Louis más de lo que han visto la película y que la invitó al juego del equipo de fútbol, éste sábado.


Liam luego de volver del entrenamiento, se duchó y luego se fue, quién sabe donde solo me dijo que iba a comprarle una sorpresa a Andy y luego iba a casa de Niall a realizar un trabajo práctico grupal, por lo que estaba sola en casa y faltaba poco para que Harry llegara.


Me encontraba en mi cuarto, finalizando mi tarea para el día de mañana, cuando escucho un golpe en la ventana haciendo que me sobresaltara.


Rápidamente fui hasta el cuarto de Liam y tomé un palo de Beisbol de cuando él era un niño.


Volví a mi cuarto y rápidamente voy hasta la ventana, la abro y golpeo a la persona sin mirar quien era.


- ¡Joder __ eso dolió! –gimió una voz conocida
- ¡Harry! Lo siento mucho, pensé que era un delincuente –dije agachándome para auxiliarlo
- No te preocupes –dijo poniéndose de pie
- Recuéstate en mi cama –dije mientras lo guiaba


Harry se recostó en mi cama y yo mordí mi labio inferior nerviosa.


- Lo siento de verdad, a parte Harry una persona normal llama a la puerta –dije
- Te dije que yo sería tu Romeo y tú mi Julieta –dijo
- Pensé que estabas bromeando –dije
- Yo no bromearía con algo que sé que deseas –dijo incorporándose –ven aquí –dijo palmeando el colchón


Me acerqué hasta mi cama y me senté donde él palmeaba anteriormente y Harry tomó mi mano delicadamente.


Con su otra mano comenzó a acariciar mi mejilla para luego comenzar a besarme delicadamente.


Mis manos se posicionaron en su espalda para comenzar a hacerle caricias.


Con el paso del tiempo el beso comenzó a convertirse en salvaje y apasionado, Harry se quitó su remera y luego la mía haciendo que me sonrojara.


Harry sonrió y volvió a besarme mientras nos recostábamos en la cama, él quedando encima de mí.


Harry estaba a punto de quitarme mis jeans.


- ¡Qué mierda significa esto! –gritó alguien haciéndome volver a la realidad luego de romper la magia


Rápidamente nos separamos y quedé en shock al ver a Liam completamente rojo de la furia sobre el umbral de la puerta.


 

¡Hola chicas! Acá les dejo un capítulo nuevo :D Perdón por la demora, me quedé leyendo Danger y me obsesioné con esa novela es muy asjkaja si no la leyeron se las recomiendo :D
Gracias por leer :D xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 18 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.