O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heart never lies (Harry Styles y tú)

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Vie 08 Nov 2013, 10:59 am

JiiiDirectioner escribió:O por dios! !   Siguelaaaa!
Me entere de los rumores que se separan los jonas pero pense que eera mentira. :(que pena.  Besos
OJALA FUERA MENTIRA! D": 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 08 Nov 2013, 3:36 pm

ohh seguila me encanto ..harry estan tirno la defendio de emily ¡¡ owww que dulce ... justin esta en tu pais ?¡ de donde eres ? para ir ya mismo ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no soy fanatica pero me gusta su musica y denbo reconocer que es relindo y eso es poco
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por JennyPayne Vie 08 Nov 2013, 3:40 pm

 Ahiiii no la podes dejar justo ahi Patry!!:muere:  sos mala :( mentira tkm ame el capitulo y si ya se que Justi esta aca vas a verlo? ojala seas la OLLG :) :bye: 
JennyPayne
JennyPayne


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 08 Nov 2013, 4:34 pm

JiiiDirectioner escribió:O por dios! !   Siguelaaaa!
Me entere de los rumores que se separan los jonas pero pense que eera mentira. :(que pena.  Besos
¡Hola! Gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 08 Nov 2013, 4:36 pm

zanahoria feliz escribió:ohh seguila me encanto ..harry estan tirno la defendio de emily ¡¡ owww que dulce ... justin esta en tu pais ?¡ de donde eres ? para ir ya mismo ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no soy fanatica pero me gusta su musica y  denbo reconocer que es relindo y eso es poco
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, si uno de mis ídolos está en mi país akañklaka *-* yo soy de Argentina <3, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 08 Nov 2013, 4:42 pm

JennyPayne escribió: Ahiiii no la podes dejar justo ahi Patry!!:muere:  sos mala :( mentira tkm ame el capitulo y si ya se que Justi esta aca vas a verlo? ojala seas la OLLG :) :bye: 
¡Hola! Si puedo porque la dejé así muauahaaaha (? ah vas a tener que esperar a que me calme por la llegada de Justino<3 estoy re hiperactiva e inquieta, también te quiero askañlka sii voy mañana ¿Podés creerlo? No falta N A D A quiero verlo YA, ojalá pero no estoy en platinum para que me elijan :'( gracias por haber leído y comentado :) xx 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Stephoran Vie 08 Nov 2013, 6:45 pm

Antes de comentar te diré algo
¡Felicidades vas a ir a ver a Justin *-*!
¡Que suene!
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 H391F6A12
¡Eso es a bailar!
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 Dumbledore
¡HAAAAAA FELICIDADES!
¡VOY A LLORAR!
¡DE SEGURO VA A ESTAR MUY BUENO!
Bueno ahora si devuelta al capítulo :3
Oww harry esres todo un amor :D
Y no me cansare de decirlo *-*
Estuvo de lo mejor 
Ame con locura el cap, jajajaja sufre Emily sufreee ¡e.e!
Jajajaja soy toda una karateka, ¡amo ese deporte!
Lo práctico e.e
Jajajaja que sufraa
Bien estoy algo loca sii es una de mis facetas 
cuidate muchoo, un beso y un grana abrazo
Te deseo mucha suerte, se que te ira bien C:
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 08 Nov 2013, 7:49 pm

Stephoran escribió:
Antes de comentar te diré algo
¡Felicidades vas a ir a ver a Justin *-*!
¡Que suene!
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 H391F6A12
¡Eso es a bailar!
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 Dumbledore
¡HAAAAAA FELICIDADES!
¡VOY A LLORAR!
¡DE SEGURO VA A ESTAR MUY BUENO!
Bueno ahora si devuelta al capítulo :3
Oww harry esres todo un amor :D
Y no me cansare de decirlo *-*
Estuvo de lo mejor 
Ame con locura el cap, jajajaja sufre Emily sufreee ¡e.e!
Jajajaja soy toda una karateka, ¡amo ese deporte!
Lo práctico e.e
Jajajaja que sufraa
Bien estoy algo loca sii es una de mis facetas 
cuidate muchoo, un beso y un grana abrazo
Te deseo mucha suerte, se que te ira bien C:
¡Hola! Aww muchas gracias, morí de risa con los gifs jajaja
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D, gracias por haber leído y comentado y vos también cuidate :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por jungkook. Sáb 09 Nov 2013, 12:22 pm

Patry amé el capítulo:) Me fascino la actitud de Harry de defenderla frente a Emily. Me encanto! Awww ¿puedes creerlo? Biebs in Argentina! OMG! Is too much for my heart!:) Yo quería ir a verlo pero ya no quedaban entradas!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 09 Nov 2013, 4:47 pm

PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh seguila me encanto ..harry estan tirno la defendio de emily ¡¡ owww que dulce ... justin esta en tu pais ?¡ de donde eres ? para ir ya mismo ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no soy fanatica pero me gusta su musica y  denbo reconocer que es relindo y eso es poco
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, si uno de mis ídolos está en mi país akañklaka  *-* yo soy de Argentina <3, gracias por haber leído y comentado :) xx
ohh eresm ivecina bueno casi yo soy de Peru oh si las latinas mandan ¡¡¡¡ ok no me calmo ,que bien que puedas ver a tu idolo ..suerte¡¡ y seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 10 Nov 2013, 5:54 pm

|LinSmiles~ escribió:Patry amé el capítulo:) Me fascino la actitud de Harry de defenderla frente a Emily. Me encanto! Awww ¿puedes creerlo? Biebs in Argentina! OMG! Is too much for my heart!:) Yo quería ir a verlo pero ya no quedaban entradas!
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, que lástima que no hayas conseguido :( yo lo voy a a stalkear por toda capital ah ._. ahora mi bebé está enfermo :(  va a dar el recital igual para no defraudarnos lo amo por eso :enamorado:
Gracias por haber leído y comentado :) xx 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 10 Nov 2013, 6:03 pm

zanahoria feliz escribió:
PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh seguila me encanto ..harry estan tirno la defendio de emily ¡¡ owww que dulce ... justin esta en tu pais ?¡ de donde eres ? para ir ya mismo ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no soy fanatica pero me gusta su musica y  denbo reconocer que es relindo y eso es poco
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, si uno de mis ídolos está en mi país akañklaka  *-* yo soy de Argentina <3, gracias por haber leído y comentado :) xx
ohh eresm ivecina bueno casi yo soy de Peru oh si las latinas mandan ¡¡¡¡ ok no me calmo ,que bien que puedas ver a tu idolo ..suerte¡¡ y seguilaa
Estamos cerca The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 1857533193  obvio latinas rlz gracias fue muy aljkjajsjklla volverlo a ver lo amé el show fue muy perfect ahora estoy en cama sin voz, y toda dolorida por subir las escaleras corriendo pero no me importa ahora el año que viene a ver a los chicos :') 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Lun 11 Nov 2013, 1:43 pm

HOLA! ¿Como te fue en el show?  Contame
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 11 Nov 2013, 3:46 pm

PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:
PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh seguila me encanto ..harry estan tirno la defendio de emily ¡¡ owww que dulce ... justin esta en tu pais ?¡ de donde eres ? para ir ya mismo ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no soy fanatica pero me gusta su musica y  denbo reconocer que es relindo y eso es poco
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, si uno de mis ídolos está en mi país akañklaka  *-* yo soy de Argentina <3, gracias por haber leído y comentado :) xx
ohh eresm ivecina bueno casi yo soy de Peru oh si las latinas mandan ¡¡¡¡ ok no me calmo ,que bien que puedas ver a tu idolo ..suerte¡¡ y seguilaa
Estamos cerca The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 1857533193  obvio latinas rlz gracias fue muy aljkjajsjklla volverlo a ver lo amé el show fue muy perfect ahora estoy en cama sin voz, y toda dolorida por subir las escaleras corriendo pero no me importa ahora el año que viene a ver a los chicos :') 
oh ya me imagino el concierto de los chicos ..sera mi primer concierto ..que emocion ¡¡¡ ,ah de estar afonica ..pero valio la pena ..¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 11 Nov 2013, 4:46 pm

cintyjonas_1d escribió:HOLA! ¿Como te fue en el show?  Contame
¡Hola! El show estuvo re perfect <3 se retrasó un poco pero valió la pena esperar, estaba re bien charlando con mi hermana cuando se escucha un "boom" todas nos miramos re cagadas y era que se había lanzado la cuenta regresiva, salté, canté, grité de todo (en Beauty and a beat le grité Shastem perreame ._. ) y lloré mucho, todavía no entiendo como hice para subir las escaleras de River corriendo y son un montón xd
Para los que decían que el recital el 9 los noticieros decían que no duraba ni una hora, eso es mentira yo estuve ahí y duró una hora y media aprox. 
Me duele mucho que hoy todos hablen mierda de Justin, lloré todo el día porque inventan tantas cosas malas de él que no son ciertas :'( :lloro: él no se lo merece porque es un amor de persona y estoy deprimida todos me hechan en cara lo de ayer y me critican por ser Belieber :'( bueno el recital estuvo perfecto y no me importan las críticas, insultos y burlas que reciba (aunque me duelan y mucho) seguiré siendo Belieber y apoyaré a uno de mis ídolos en todo. x  
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 10 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.