Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The heart never lies (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 37. • Comparte
Página 10 de 37. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37
Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)
OJALA FUERA MENTIRA! D":JiiiDirectioner escribió:O por dios! ! Siguelaaaa!
Me entere de los rumores que se separan los jonas pero pense que eera mentira. :(que pena. Besos
queen
ohh seguila me encanto ..harry estan tirno la defendio de emily ¡¡ owww que dulce ... justin esta en tu pais ?¡ de donde eres ? para ir ya mismo ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no soy fanatica pero me gusta su musica y denbo reconocer que es relindo y eso es poco
zanahoria feliz
Ahiiii no la podes dejar justo ahi Patry!!:muere: sos mala :( mentira tkm ame el capitulo y si ya se que Justi esta aca vas a verlo? ojala seas la OLLG :) :bye:
JennyPayne
¡Hola! Gracias por haber leído y comentado :) xxJiiiDirectioner escribió:O por dios! ! Siguelaaaa!
Me entere de los rumores que se separan los jonas pero pense que eera mentira. :(que pena. Besos
Malfoy.
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, si uno de mis ídolos está en mi país akañklaka *-* yo soy de Argentina <3, gracias por haber leído y comentado :) xxzanahoria feliz escribió:ohh seguila me encanto ..harry estan tirno la defendio de emily ¡¡ owww que dulce ... justin esta en tu pais ?¡ de donde eres ? para ir ya mismo ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no soy fanatica pero me gusta su musica y denbo reconocer que es relindo y eso es poco
Malfoy.
¡Hola! Si puedo porque la dejé así muauahaaaha (? ah vas a tener que esperar a que me calme por la llegada de Justino<3 estoy re hiperactiva e inquieta, también te quiero askañlka sii voy mañana ¿Podés creerlo? No falta N A D A quiero verlo YA, ojalá pero no estoy en platinum para que me elijan :'( gracias por haber leído y comentado :) xxJennyPayne escribió: Ahiiii no la podes dejar justo ahi Patry!!:muere: sos mala :( mentira tkm ame el capitulo y si ya se que Justi esta aca vas a verlo? ojala seas la OLLG :) :bye:
Malfoy.
Antes de comentar te diré algo
¡Felicidades vas a ir a ver a Justin *-*!
¡Que suene!
¡Eso es a bailar!
¡HAAAAAA FELICIDADES!
¡VOY A LLORAR!
¡DE SEGURO VA A ESTAR MUY BUENO!
Bueno ahora si devuelta al capítulo :3
Oww harry esres todo un amor :D
Y no me cansare de decirlo *-*
Estuvo de lo mejor
Ame con locura el cap, jajajaja sufre Emily sufreee ¡e.e!
Jajajaja soy toda una karateka, ¡amo ese deporte!
Lo práctico e.e
Jajajaja que sufraa
Bien estoy algo loca sii es una de mis facetas
cuidate muchoo, un beso y un grana abrazo
Te deseo mucha suerte, se que te ira bien C:
Stephoran
¡Hola! Aww muchas gracias, morí de risa con los gifs jajajaStephoran escribió:Antes de comentar te diré algo¡Felicidades vas a ir a ver a Justin *-*!¡Que suene!¡Eso es a bailar!¡HAAAAAA FELICIDADES!¡VOY A LLORAR!¡DE SEGURO VA A ESTAR MUY BUENO!Bueno ahora si devuelta al capítulo :3Oww harry esres todo un amor :DY no me cansare de decirlo *-*Estuvo de lo mejorAme con locura el cap, jajajaja sufre Emily sufreee ¡e.e!Jajajaja soy toda una karateka, ¡amo ese deporte!Lo práctico e.eJajajaja que sufraaBien estoy algo loca sii es una de mis facetascuidate muchoo, un beso y un grana abrazoTe deseo mucha suerte, se que te ira bien C:
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D, gracias por haber leído y comentado y vos también cuidate :) xx
Malfoy.
Patry amé el capítulo:) Me fascino la actitud de Harry de defenderla frente a Emily. Me encanto! Awww ¿puedes creerlo? Biebs in Argentina! OMG! Is too much for my heart!:) Yo quería ir a verlo pero ya no quedaban entradas!
jungkook.
ohh eresm ivecina bueno casi yo soy de Peru oh si las latinas mandan ¡¡¡¡ ok no me calmo ,que bien que puedas ver a tu idolo ..suerte¡¡ y seguilaaPatryBieberStyles escribió:¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, si uno de mis ídolos está en mi país akañklaka *-* yo soy de Argentina <3, gracias por haber leído y comentado :) xxzanahoria feliz escribió:ohh seguila me encanto ..harry estan tirno la defendio de emily ¡¡ owww que dulce ... justin esta en tu pais ?¡ de donde eres ? para ir ya mismo ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no soy fanatica pero me gusta su musica y denbo reconocer que es relindo y eso es poco
zanahoria feliz
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, que lástima que no hayas conseguido :( yo lo voy a a stalkear por toda capital ah ._. ahora mi bebé está enfermo :( va a dar el recital igual para no defraudarnos lo amo por eso :enamorado:|LinSmiles~ escribió:Patry amé el capítulo:) Me fascino la actitud de Harry de defenderla frente a Emily. Me encanto! Awww ¿puedes creerlo? Biebs in Argentina! OMG! Is too much for my heart!:) Yo quería ir a verlo pero ya no quedaban entradas!
Gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Estamos cerca obvio latinas rlz gracias fue muy aljkjajsjklla volverlo a ver lo amé el show fue muy perfect ahora estoy en cama sin voz, y toda dolorida por subir las escaleras corriendo pero no me importa ahora el año que viene a ver a los chicos :')zanahoria feliz escribió:ohh eresm ivecina bueno casi yo soy de Peru oh si las latinas mandan ¡¡¡¡ ok no me calmo ,que bien que puedas ver a tu idolo ..suerte¡¡ y seguilaaPatryBieberStyles escribió:¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, si uno de mis ídolos está en mi país akañklaka *-* yo soy de Argentina <3, gracias por haber leído y comentado :) xxzanahoria feliz escribió:ohh seguila me encanto ..harry estan tirno la defendio de emily ¡¡ owww que dulce ... justin esta en tu pais ?¡ de donde eres ? para ir ya mismo ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no soy fanatica pero me gusta su musica y denbo reconocer que es relindo y eso es poco
Malfoy.
oh ya me imagino el concierto de los chicos ..sera mi primer concierto ..que emocion ¡¡¡ ,ah de estar afonica ..pero valio la pena ..¡¡¡PatryBieberStyles escribió:Estamos cerca obvio latinas rlz gracias fue muy aljkjajsjklla volverlo a ver lo amé el show fue muy perfect ahora estoy en cama sin voz, y toda dolorida por subir las escaleras corriendo pero no me importa ahora el año que viene a ver a los chicos :')zanahoria feliz escribió:ohh eresm ivecina bueno casi yo soy de Peru oh si las latinas mandan ¡¡¡¡ ok no me calmo ,que bien que puedas ver a tu idolo ..suerte¡¡ y seguilaaPatryBieberStyles escribió:¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, si uno de mis ídolos está en mi país akañklaka *-* yo soy de Argentina <3, gracias por haber leído y comentado :) xxzanahoria feliz escribió:ohh seguila me encanto ..harry estan tirno la defendio de emily ¡¡ owww que dulce ... justin esta en tu pais ?¡ de donde eres ? para ir ya mismo ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no soy fanatica pero me gusta su musica y denbo reconocer que es relindo y eso es poco
zanahoria feliz
¡Hola! El show estuvo re perfect <3 se retrasó un poco pero valió la pena esperar, estaba re bien charlando con mi hermana cuando se escucha un "boom" todas nos miramos re cagadas y era que se había lanzado la cuenta regresiva, salté, canté, grité de todo (en Beauty and a beat le grité Shastem perreame ._. ) y lloré mucho, todavía no entiendo como hice para subir las escaleras de River corriendo y son un montón xdcintyjonas_1d escribió:HOLA! ¿Como te fue en el show? Contame
Para los que decían que el recital el 9 los noticieros decían que no duraba ni una hora, eso es mentira yo estuve ahí y duró una hora y media aprox.
Me duele mucho que hoy todos hablen mierda de Justin, lloré todo el día porque inventan tantas cosas malas de él que no son ciertas :'( :lloro: él no se lo merece porque es un amor de persona y estoy deprimida todos me hechan en cara lo de ayer y me critican por ser Belieber :'( bueno el recital estuvo perfecto y no me importan las críticas, insultos y burlas que reciba (aunque me duelan y mucho) seguiré siendo Belieber y apoyaré a uno de mis ídolos en todo. x
Malfoy.
Página 10 de 37. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37