O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heart never lies (Harry Styles y tú)

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 11 Nov 2013, 4:53 pm

zanahoria feliz escribió:
PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:
PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh seguila me encanto ..harry estan tirno la defendio de emily ¡¡ owww que dulce ... justin esta en tu pais ?¡ de donde eres ? para ir ya mismo ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no soy fanatica pero me gusta su musica y  denbo reconocer que es relindo y eso es poco
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, si uno de mis ídolos está en mi país akañklaka  *-* yo soy de Argentina <3, gracias por haber leído y comentado :) xx
ohh eresm ivecina bueno casi yo soy de Peru oh si las latinas mandan ¡¡¡¡ ok no me calmo ,que bien que puedas ver a tu idolo ..suerte¡¡ y seguilaa
Estamos cerca The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 1857533193  obvio latinas rlz gracias fue muy aljkjajsjklla volverlo a ver lo amé el show fue muy perfect ahora estoy en cama sin voz, y toda dolorida por subir las escaleras corriendo pero no me importa ahora el año que viene a ver a los chicos :') 
oh ya me imagino el concierto de los chicos ..sera mi primer concierto ..que emocion ¡¡¡ ,ah de estar afonica ..pero valio la pena ..¡¡¡
Que emoción ya quiero verlos cuando los ves vos?
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Lun 11 Nov 2013, 6:13 pm

PatryBieberStyles escribió:
cintyjonas_1d escribió:HOLA! ¿Como te fue en el show?  Contame
¡Hola! El show estuvo re perfect <3 se retrasó un poco pero valió la pena esperar, estaba re bien charlando con mi hermana cuando se escucha un "boom" todas nos miramos re cagadas y era que se había lanzado la cuenta regresiva, salté, canté, grité de todo (en Beauty and a beat le grité Shastem perreame ._. ) y lloré mucho, todavía no entiendo como hice para subir las escaleras de River corriendo y son un montón xd
Para los que decían que el recital el 9 los noticieros decían que no duraba ni una hora, eso es mentira yo estuve ahí y duró una hora y media aprox. 
Me duele mucho que hoy todos hablen mierda de Justin, lloré todo el día porque inventan tantas cosas malas de él que no son ciertas :'( :lloro:él no se lo merece porque es un amor de persona y estoy deprimida todos me hechan en cara lo de ayer y me critican por ser Belieber :'( bueno el recital estuvo perfecto y no me importan las críticas, insultos y burlas que reciba (aunque me duelan y mucho) seguiré siendo Belieber y apoyaré a uno de mis ídolos en todo. x  
Me alegro mucho por ti se lo que se siente ver a tu idolo yo este año vi por primera vez a mis 3 idolos a los jonas en EL PERSONAL FEST y fue de la mejor experiencia de mi vida.. Nos metimos al soundcheck.. Y TODO ESOO! Y fue tanta adrenalina y emocion que fue genial.. TE SOY SINCERA? Yo odie a justin en sus principios *QUE TONTA NO?* Bueno le decia lo que muchos le dicen ahora (Gay y todas esas cosas) *No me mates estaba tonta en ese momento* Y BUENO AHORA ME ARREPIENTO TANTO, se ve que es un buen chico NO SOY BELIEBER NI NADA pero siempre me gusto su musica Y se ah puesto muy lindo desde que se corto los pelos *JAJA SE VEIA MUY FETO lo veia muy aniñado* EN FIN! esta re lindo! JAJAJ y tambien me pone tan mal QUE HABLEN ESTUPIDECES DE El.. Viste lo que dicen *¿No se si es verdad?* La noche anterior al concierto de ayer SUPUESTAMENTE compro mas de 8 500 de peses en bebidas alcolicas!  A mi me enoja que hablen tanto de el sea verdad o no PORQUE SIEMPRE LE PONEN EMPEÑO a hablar las MALAS cosas de JUSTIN! Y no lo BUENO que hace! Y BUENO YA CANSA LA VERDAD que hablen siempre cosas MALAS! Creo que si yo no tubiera una hermana belieber pensaria ¿Tantas cosas malas hace ese chico? PERO NO.. Mi hermana siempre me cuenta lo que hace y realmente es una gran persona.. NO DIGO SU PERSONALIDAD COMPLETA *sorry pero parte de su personalidad no me gusta mucho* PERO LO QUE HACE SON COSAS BUENAS! Y eso.. ESTOY MUY CONTENTA POR VOS REALMENTE... ME ALEGRA QUE LO HALLAS DISFRUTADO
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Stephoran Mar 12 Nov 2013, 4:18 pm

Oww cariño es excelente que te haya ido bien *-*
Yo también hubiera estado como tu si dicen esas cosas e.e
enserio me alegro que la hayas pasado de lo mejor :3
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 12 Nov 2013, 5:04 pm

PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:
PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:
PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh seguila me encanto ..harry estan tirno la defendio de emily ¡¡ owww que dulce ... justin esta en tu pais ?¡ de donde eres ? para ir ya mismo ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no soy fanatica pero me gusta su musica y  denbo reconocer que es relindo y eso es poco
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, si uno de mis ídolos está en mi país akañklaka  *-* yo soy de Argentina <3, gracias por haber leído y comentado :) xx
ohh eresm ivecina bueno casi yo soy de Peru oh si las latinas mandan ¡¡¡¡ ok no me calmo ,que bien que puedas ver a tu idolo ..suerte¡¡ y seguilaa
Estamos cerca The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 1857533193  obvio latinas rlz gracias fue muy aljkjajsjklla volverlo a ver lo amé el show fue muy perfect ahora estoy en cama sin voz, y toda dolorida por subir las escaleras corriendo pero no me importa ahora el año que viene a ver a los chicos :') 
oh ya me imagino el concierto de los chicos ..sera mi primer concierto ..que emocion ¡¡¡ ,ah de estar afonica ..pero valio la pena ..¡¡¡
Que emoción ya quiero verlos cuando los ves vos?
yo los veo el 27 de abril del 2014 ..tengo que esperar ..pero valdra la pena cuando los vea alli cantando ohhh me muero
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Mar 12 Nov 2013, 6:02 pm

Nueva lectora! no del principio pero si hasta el final :333
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 12 Nov 2013, 6:20 pm

cintyjonas_1d escribió:
PatryBieberStyles escribió:
cintyjonas_1d escribió:HOLA! ¿Como te fue en el show?  Contame
¡Hola! El show estuvo re perfect <3 se retrasó un poco pero valió la pena esperar, estaba re bien charlando con mi hermana cuando se escucha un "boom" todas nos miramos re cagadas y era que se había lanzado la cuenta regresiva, salté, canté, grité de todo (en Beauty and a beat le grité Shastem perreame ._. ) y lloré mucho, todavía no entiendo como hice para subir las escaleras de River corriendo y son un montón xd
Para los que decían que el recital el 9 los noticieros decían que no duraba ni una hora, eso es mentira yo estuve ahí y duró una hora y media aprox. 
Me duele mucho que hoy todos hablen mierda de Justin, lloré todo el día porque inventan tantas cosas malas de él que no son ciertas :'( :lloro:él no se lo merece porque es un amor de persona y estoy deprimida todos me hechan en cara lo de ayer y me critican por ser Belieber :'( bueno el recital estuvo perfecto y no me importan las críticas, insultos y burlas que reciba (aunque me duelan y mucho) seguiré siendo Belieber y apoyaré a uno de mis ídolos en todo. x  
Me alegro mucho por ti se lo que se siente ver a tu idolo yo este año vi por primera vez a mis 3 idolos a los jonas en EL PERSONAL FEST y fue de la mejor experiencia de mi vida.. Nos metimos al soundcheck.. Y TODO ESOO! Y fue tanta adrenalina y emocion que fue genial.. TE SOY SINCERA? Yo odie a justin en sus principios *QUE TONTA NO?* Bueno le decia lo que muchos le dicen ahora (Gay y todas esas cosas) *No me mates estaba tonta en ese momento* Y BUENO AHORA ME ARREPIENTO TANTO, se ve que es un buen chico NO SOY BELIEBER NI NADA pero siempre me gusto su musica Y se ah puesto muy lindo desde que se corto los pelos *JAJA SE VEIA MUY FETO lo veia muy aniñado* EN FIN! esta re lindo! JAJAJ y tambien me pone tan mal QUE HABLEN ESTUPIDECES DE El.. Viste lo que dicen *¿No se si es verdad?* La noche anterior al concierto de ayer SUPUESTAMENTE compro mas de 8 500 de peses en bebidas alcolicas!  A mi me enoja que hablen tanto de el sea verdad o no PORQUE SIEMPRE LE PONEN EMPEÑO a hablar las MALAS cosas de JUSTIN! Y no lo BUENO que hace! Y BUENO YA CANSA LA VERDAD que hablen siempre cosas MALAS! Creo que si yo no tubiera una hermana belieber pensaria ¿Tantas cosas malas hace ese chico? PERO NO.. Mi hermana siempre me cuenta lo que hace y realmente es una gran persona.. NO DIGO SU PERSONALIDAD COMPLETA *sorry pero parte de su personalidad no me gusta mucho* PERO LO QUE HACE SON COSAS BUENAS! Y eso.. ESTOY MUY CONTENTA POR VOS REALMENTE... ME ALEGRA QUE LO HALLAS DISFRUTADO
Te confieso algo, yo antes odiaba a los Jonas también (no me odies D':) por todo el quilombo de la JB y tenía una "amiga" Jonatic que me dejó de hablar por ser Belieber y por lo de la JB, ahora me acuerdo y me río de lo boluda que era xd ahora me caen  bien porque no puedo odiar a alguien que no conozco, es más me gusta un tema de ellos :D a mi me dicen loca porque prefiero al Justin de antes se me hacía re tierno (? aunque el de ahora también le doy duro contra el ropero ahque xd, dicen tantas cosas de él que lamentablemente la mitad es mentira, pero la gente cree ciegamente en lo que las noticias dicen, hoy me insultaron en la calle porque tenía un bolso de él le mostré mi dedo del medio soy bien malota e.e muestran lo de ahora pero cuando fue a ayudar a Guatemala no hablaron nada, cuando ayudó a Avalanna no hablaron y bue ya me acostumbré lamentablemente, no te mataría porque a mi lo que me importa es que lo respeten :) 
Aww gracias yo me alegro que hayas disfrutado de ver a los Jonas cuando fuiste a verlos :) 


Última edición por PatryBieberStyles el Mar 12 Nov 2013, 6:26 pm, editado 1 vez
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 12 Nov 2013, 6:23 pm

zanahoria feliz escribió:
PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:
PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:
PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh seguila me encanto ..harry estan tirno la defendio de emily ¡¡ owww que dulce ... justin esta en tu pais ?¡ de donde eres ? para ir ya mismo ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no soy fanatica pero me gusta su musica y  denbo reconocer que es relindo y eso es poco
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, si uno de mis ídolos está en mi país akañklaka  *-* yo soy de Argentina <3, gracias por haber leído y comentado :) xx
ohh eresm ivecina bueno casi yo soy de Peru oh si las latinas mandan ¡¡¡¡ ok no me calmo ,que bien que puedas ver a tu idolo ..suerte¡¡ y seguilaa
Estamos cerca The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 1857533193  obvio latinas rlz gracias fue muy aljkjajsjklla volverlo a ver lo amé el show fue muy perfect ahora estoy en cama sin voz, y toda dolorida por subir las escaleras corriendo pero no me importa ahora el año que viene a ver a los chicos :') 
oh ya me imagino el concierto de los chicos ..sera mi primer concierto ..que emocion ¡¡¡ ,ah de estar afonica ..pero valio la pena ..¡¡¡
Que emoción ya quiero verlos cuando los ves vos?
yo los veo el 27 de abril del 2014 ..tengo que esperar ..pero valdra la pena cuando los vea alli cantando ohhh me muero
Yo los veo el 3 de mayo The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 1857533193  vas a ver que cuando te des cuenta ya va a ser 27 de abril pasa tan rápido el tiempo
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 12 Nov 2013, 6:24 pm

marcelaxxStyles_ escribió:Nueva lectora! no del principio pero si hasta el final :333
¡Bienvenida! Gracias por haber leído la novela :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 13 Nov 2013, 4:27 pm

PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:
PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:
PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:
PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh seguila me encanto ..harry estan tirno la defendio de emily ¡¡ owww que dulce ... justin esta en tu pais ?¡ de donde eres ? para ir ya mismo ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no soy fanatica pero me gusta su musica y  denbo reconocer que es relindo y eso es poco
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, si uno de mis ídolos está en mi país akañklaka  *-* yo soy de Argentina <3, gracias por haber leído y comentado :) xx
ohh eresm ivecina bueno casi yo soy de Peru oh si las latinas mandan ¡¡¡¡ ok no me calmo ,que bien que puedas ver a tu idolo ..suerte¡¡ y seguilaa
Estamos cerca The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 1857533193  obvio latinas rlz gracias fue muy aljkjajsjklla volverlo a ver lo amé el show fue muy perfect ahora estoy en cama sin voz, y toda dolorida por subir las escaleras corriendo pero no me importa ahora el año que viene a ver a los chicos :') 
oh ya me imagino el concierto de los chicos ..sera mi primer concierto ..que emocion ¡¡¡ ,ah de estar afonica ..pero valio la pena ..¡¡¡
Que emoción ya quiero verlos cuando los ves vos?
yo los veo el 27 de abril del 2014 ..tengo que esperar ..pero valdra la pena cuando los vea alli cantando ohhh me muero
Yo los veo el 3 de mayo The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 1857533193  vas a ver que cuando te des cuenta ya va a ser 27 de abril pasa tan rápido el tiempo
si lose ohh me muero por verlos ..y es pasando mi cumpleaños .ohhh ..seguila linda pronto ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 13 Nov 2013, 9:42 pm

zanahoria feliz escribió:
PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:
PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:
PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:
PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh seguila me encanto ..harry estan tirno la defendio de emily ¡¡ owww que dulce ... justin esta en tu pais ?¡ de donde eres ? para ir ya mismo ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no soy fanatica pero me gusta su musica y  denbo reconocer que es relindo y eso es poco
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, si uno de mis ídolos está en mi país akañklaka  *-* yo soy de Argentina <3, gracias por haber leído y comentado :) xx
ohh eresm ivecina bueno casi yo soy de Peru oh si las latinas mandan ¡¡¡¡ ok no me calmo ,que bien que puedas ver a tu idolo ..suerte¡¡ y seguilaa
Estamos cerca The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 1857533193  obvio latinas rlz gracias fue muy aljkjajsjklla volverlo a ver lo amé el show fue muy perfect ahora estoy en cama sin voz, y toda dolorida por subir las escaleras corriendo pero no me importa ahora el año que viene a ver a los chicos :') 
oh ya me imagino el concierto de los chicos ..sera mi primer concierto ..que emocion ¡¡¡ ,ah de estar afonica ..pero valio la pena ..¡¡¡
Que emoción ya quiero verlos cuando los ves vos?
yo los veo el 27 de abril del 2014 ..tengo que esperar ..pero valdra la pena cuando los vea alli cantando ohhh me muero
Yo los veo el 3 de mayo The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 1857533193  vas a ver que cuando te des cuenta ya va a ser 27 de abril pasa tan rápido el tiempo
si lose ohh me muero por verlos ..y es pasando mi cumpleaños .ohhh ..seguila linda pronto ¡¡¡¡
Ya la sigo x
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 13 Nov 2013, 9:51 pm

Capítulo 05:

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Tumblr_mtp9ox377U1s16t6ho1_500



Harry rosó sus labios con los míos pero su celular comenzó a sonar, él reaccionó de lo que estaba por hacer y rápidamente se alejó de mí. Tan cerca pero a la vez tan lejos.


- Lo siento debo contestar –dijo sacando su celular el bolsillo – Hola mi amor –dijo respondiendo al llamado


Lo vi mientras mi corazón se rompe en miles de pedazos, rápidamente emprendí la vuelta hacia mi casa.


Mientras caminaba las lágrimas se deslizaban lentamente por mis mejillas como una cascada.


Con la manga de mi camisa me las sequé y vi un taxi que pasaba libre, le hice seña y frenó, le indiqué la dirección de mi casa y el taxista emprendió marcha.


Durante el viaje no paraba de llorar, me hice ilusiones en vano, primero quiere besarme y luego le dice mi amor a su novia.


Cuando finalmente llegué a casa le pagué al taxista y rogaba silenciosamente que Liam no se encuentre en la casa, porque probablemente al verme en este horrible estado va a atormentarme con las preguntas que no quiero responder.


Entré a la casa y me dirigí hacia el living.


- ¿Liam? –pregunté pero no hubo respuesta


Estaba sola, suspiré de alivio.


Lentamente subo las escaleras hacia mi habitación, cuando entro en ésta dejo mi mochila sobre mi cama y me dirijo hacia el baño.


Abro el mueble donde se guardan los cepillos de dientes, desodorantes, entre otras cosas.


Saco una cuchilla de afeitar que tengo escondida.


Si, me corto por eso no dejaba que Harry viera mi muñeca y uso camisa o remeras mangas largas, también uso muchas pulseras de mis cantantes favoritos para que oculten los cortes que yo misma me causo.


Nadie sabe de esto, si Liam se entera va a matarme y si las chicas se enteran van a preocuparse por mí y no quiero eso, por eso este es mi secreto y nadie lo sabrá.


Cada vez que ocurren situaciones en la cual mi corazón termina más hecho mierda de lo que ya está recurro a esto para que el dolor físico haga que me olvide de mi ya dañado corazón.






(****)





-__ hermanita, llegué –gritó Liam


Rápidamente tomé los puños de mi camisa para ocultar mis nuevas heridas.


Segundos después, alguien golpea mi puerta, es Liam ya que segundos ates había anunciado su llegada.


- ¿Se puede? –preguntó mi hermano asomando su cabeza
- Claro Liam pasa –dije


Liam pasó y se sentó a mi lado.


- ¿Recuerdas que dije que hablaríamos? –preguntó
- Claro que recuerdo –dije
- Bueno yo quería pedirte un favor –dijo Liam
- Depende de lo que quieras te ayudaré –dije frunciendo el ceño
- Me gusta una de tus amigas y quiero que me ayudes a conquistarla –dijo
-¿Qué? –dije abriendo mis ojos como platos
- Lo que escuchaste –dijo
- ¿Por qué tendría que ayudarte? No gano nada aparte vives insultándome –dije
- Prometo no insultarte más __ pero necesito que me ayudes por favor –dijo abrazándome
- Sabes que odio hacer el papel de celestina –dije correspondiendo su abrazo
- Pero harás una excepción con tu hermano favorito –dijo
- Liam eres mi único hermano –dije obvia
- Lo sé – rió
- Ahora dime quien de mis amigas es –dije separándome
- Es Andy –dijo algo sonrojado
- Olvídalo –dije
-¿Por qué? –preguntó haciendo puchero
- Ella no cree en el amor –dije
- __ ayúdame y yo te ayudo con el chico que te gusta –dijo codeando mis costillas
- No me gusta nadie –dije rápidamente
- ¿Acaso me crees idiota? –dijo enarcando una ceja
- No lo creo lo eres –dije
- Hey no seas así que voy a ayudarte con Harry –dijo empezándome a hacer cosquillas
- ¡Basta Liam! –dije entre risas
- Dejaré de hacerte cosquillas hasta que digas que me ayudarás con Andy –dijo mientras continuaba haciéndome cosquillas
- Está bien te ayudaré pero ¡Detente! –dije entre risas


Liam detuvo las cosquillas y yo limpié unas pequeñas lágrimas que se habían escapado producto de la risa.


- No te prometo nada Liam, Andy no es aficionada al amor –dije
- Gracias –dijo besando mi mejilla
- A mí no me gusta Harry, no sé de donde sacaste esa estupidez –dije nerviosa
- Se te nota enana, conmigo no finjas –dijo pellizcando mi mejilla
- ¿Tanto se nota? –suspiré
- Si, eres muy obvia hermanita, igual cálmate Harry es medio lento para esas cosas estás a salvo –dijo Liam
- Gracias al cielo –dije






(****)





A la mañana siguiente había llegado con Lin al colegio, nos encontramos a las demás en la entrada del colegio.


Nos dirigíamos a los casilleros para buscar nuestros libros.


- ¿Cómo te fue ayer? –preguntó Steph
- Mas o menos –dije
- ¿Qué pasó?-preguntó Cinty
- Casi me besa, luego le suena el celular y era Emily porque respondió con un hola mi amor –dije triste
- Este chico es un idiota –dijo Andy furiosa
- Harry hace un paso bien pero tres mal –dijo Lin cruzada de brazos
- ¿Qué hiciste luego? –preguntó Cinty
- Me fui a mi casa –dije
- Has hecho bien en dejarlo solo ahí hablando con su Emily –dijo Steph pronunciando con asco Emily
- Chicas que les parece si el viernes por la noche vamos a la inauguración de la nueva disco –dijo Andy
- Por mí está bien, noche de chicas –dije sonriendo
- ¡Me parece perfecto! –exclamó Steph
- A mí también y más para __ así se saca de la cabeza al idiota ese –dijo Cinty
- ¡No se dice más! El viernes vamos a tener noche de chicas –dijo Lin sonriendo
- Pueden quedarse a dormir a mi casa –ofrecí
-¡Genial! –dijo Steph
- __ ¿Tu hermano no va a estar? –preguntó Cinty
- Nunca está los fines de semana, el viernes tiene una fiesta no sé en donde –dije
- Genial, sería incómodo pasearme en pijama con Liam en la casa –dijo Andy sonrojada
- __ ¿Podemos hablar un momento a solas por favor?-me preguntó una voz demasiado conocida


Me di vuelta para ver a la persona que me hablaba.


- __ nosotras estaremos en el baño, cuando termines de hablar nos buscas ahí –dijo Lin


Las chicas se fueron.


- Claro Harry ¿Qué quieres decirme?-dije
- Quería saber porque ayer te fuiste así de repente –dijo apoyándose contra los casilleros


Joder, necesito inventar una buena excusa.


 

 ¡Hola chicas! Acá les dejo un capítulo nuevo, perdón por la demora estoy meda deprimida  y no tengo ganas de nada :'( gracias por leer
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Stephoran Jue 14 Nov 2013, 9:00 am

No lo puedo creer 
¿quién te crees Harry styles?
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Tumblr_mbyqaqakeb1rhafu6o1_500
Rayis esta bien que te hayas ido es un hijito de su mami
pero eso no le quita lo sexy e.e
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Tumblr_inline_mg0dp1ytsy1qhv1ch
¡Siii noche de chicas!
¡All day All night!
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Tumblr_lyseh4EC7Z1r5aeb9o4_400
Estuvo asombroso me tenias muy entretenida leyendo
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Tumblr_mo4t9urgBM1r61jfjo1_400
Oww amor espero estés bien, tienes todo mi apoyo aquí 
para lo que necesites :3
Un beso y un gran abrazo de tu mas fiel lectora (okno._.)
Jajaja buno cuidate mucho
Pd: Eres una grandiosa escritora amo como escribes es perfecto
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Tumblr_mqg0h43iBl1s1x9ddo1_500
Enserio amo como escribes :3
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Jue 14 Nov 2013, 11:00 am

jkadkasjdak Ame el cap! dios harold! sadjkasda casi beso pero luego HAYYYYYYYYYYY ESTA PARA MATARLO ¿Me dejas? ¿No? bueno! Luego liam se dio cuenta que a la rayis le gusta Harry Jajaja Y A LIAM LE GUSTA ANDY! Mai gosh tienes que segirlaaaaaaaaaaaaaa...


ESPERO QUE TODO ESTE BIEN PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA UN besoteee
Atte: Cinty
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 14 Nov 2013, 4:23 pm

oww le gusto a Liam ?¡ ..ohhhhh me muero OMG ¡¡¡ The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 3275125450 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 3275125450 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 3275125450 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 837735280 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 837735280 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 837735280 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 837735280 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 837735280 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 1440745896 
ok me calmo ..
hazza ers tan ohhh como pudiste ..y todavia quieres que te expliquen el porque ..¡¡¡ te pasas ..seguila cuando puedas ..linda estuvo genial
porque estas deprimida paso algo ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 14 Nov 2013, 5:59 pm

Stephoran escribió:
No lo puedo creer 
¿quién te crees Harry styles?
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Tumblr_mbyqaqakeb1rhafu6o1_500
Rayis esta bien que te hayas ido es un hijito de su mami
pero eso no le quita lo sexy e.e
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Tumblr_inline_mg0dp1ytsy1qhv1ch
¡Siii noche de chicas!
¡All day All night!
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Tumblr_lyseh4EC7Z1r5aeb9o4_400
Estuvo asombroso me tenias muy entretenida leyendo
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Tumblr_mo4t9urgBM1r61jfjo1_400
Oww amor espero estés bien, tienes todo mi apoyo aquí 
para lo que necesites :3
Un beso y un gran abrazo de tu mas fiel lectora (okno._.)
Jajaja buno cuidate mucho
Pd: Eres una grandiosa escritora amo como escribes es perfecto
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Tumblr_mqg0h43iBl1s1x9ddo1_500
Enserio amo como escribes :3
¡Hola! Morí con los gifs jajajajajaja me alegra mucho que te haya gustado :D
Aww muchas gracias por querer ayudarme en mi depresión The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 4242539333 
Aww gracias pero hay muchas mejores que yo :)
Gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.