O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heart never lies (Harry Styles y tú)

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 01 Nov 2013, 4:18 pm

ohh harry fiue tan dulce con rayita .la defendio ,ohh luego le coqueteo ..eso fue coquetear no ?¡ ..ok bueno lo tomo como un si ..ohh seguilaa ...su novia es una totna que persoan en el mudo odia el helado .ohh ¡¡¡ mi sabor favorito es de chicochip y el de ustedes ..?¡ .no ok no ..seguilaa linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por jungkook. Vie 01 Nov 2013, 4:20 pm

Awww amé el capítulo:) Harry defendio a rayis aunque haya dicho que era por Liam, se que la ama:3 Jajaja te quedo perfecto Patry! Hazza se hace pero esta averiguando de rayita! :D Espero que sigas pronto con la nove! Van dos capítulos y ya me estoy enganchando con la nove! Besos.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Vie 01 Nov 2013, 4:32 pm

Hazza!!!!!!!!!!!! jaksjdlksajdklajdksajd SIGUELA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 01 Nov 2013, 5:52 pm

JennyPayne escribió:OMG ame el capitulo!!!! The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 1440745896 Harry fue tan lindo con la rayis salk, ame el capitulo Patry tenes que seguirla!!  
¡Hola! Me alegra que te guste el capítulo :) gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 01 Nov 2013, 5:58 pm

Stephoran escribió:
¡No lo puedo creer!
¡Harry le esta invitando un helado
y quiere saber mas de ella!
¡Haaaa genial!
¡Se pone muy interesante!¡Amo tu novela!
¡Rayis no seas tonta y aprovecha e.e!
Es cierto a quien no le gusta el helado ¬¬
es delicioso :3
¡Siguela porfaaa hermosa!
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
PD: vos querías ser la novia de Niall en mi otra novela? de ser así tenés el papel :B
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 01 Nov 2013, 6:01 pm

zanahoria feliz escribió:ohh harry fiue tan dulce con rayita .la defendio ,ohh luego le coqueteo ..eso fue coquetear no ?¡ ..ok bueno lo tomo como un si ..ohh seguilaa ...su novia es una totna que persoan en el mudo odia el helado .ohh ¡¡¡ mi sabor favorito es de chicochip y el de ustedes ..?¡ .no ok no ..seguilaa linda
¡Hola! Mis sabores favoritos son dulce de leche y mantecol si queres regalame (? ahque xd
Gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 01 Nov 2013, 6:07 pm

|LinSmiles~ escribió:Awww amé el capítulo:) Harry defendio a rayis aunque haya dicho que era por Liam, se que la ama:3 Jajaja te quedo perfecto Patry! Hazza se hace pero esta averiguando de rayita! :D Espero que sigas pronto con la nove! Van dos capítulos y ya me estoy enganchando con la nove! Besos.
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo :D gracias por haber leído y comentado :) xx 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 01 Nov 2013, 6:10 pm

cintyjonas_1d escribió:Hazza!!!!!!!!!!!! jaksjdlksajdklajdksajd SIGUELA
¡Hola! Gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por vasqueza504 Vie 01 Nov 2013, 6:34 pm

Nueva lectora reportandose
adoro tu novela
enserio:)
tienes que seguirla mujer...
por cierto me llamo Alexandra
y soy de Peru
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Stephoran Vie 01 Nov 2013, 6:48 pm

PatryBieberStyles escribió:
Stephoran escribió:
¡No lo puedo creer!
¡Harry le esta invitando un helado
y quiere saber mas de ella!
¡Haaaa genial!
¡Se pone muy interesante!¡Amo tu novela!
¡Rayis no seas tonta y aprovecha e.e!
Es cierto a quien no le gusta el helado ¬¬
es delicioso :3
¡Siguela porfaaa hermosa!
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
PD: vos querías ser la novia de Niall en mi otra novela? de ser así tenés el papel :B
¿Enserio?
¡Muchas gracias!
Sere tu fiel lectora
Aquí y haya :3
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 01 Nov 2013, 7:34 pm

vasqueza504 escribió:Nueva lectora reportandose
adoro tu novela
enserio:)
tienes que seguirla mujer...
por cierto me llamo Alexandra
y soy de Peru
¡Bienvenida Alexandra! Yo soy de Argentina estamos cerca (? ah xd
Me alegra que te haya gustado la novela :D
Gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 01 Nov 2013, 7:36 pm

Stephoran escribió:
PatryBieberStyles escribió:
Stephoran escribió:
¡No lo puedo creer!
¡Harry le esta invitando un helado
y quiere saber mas de ella!
¡Haaaa genial!
¡Se pone muy interesante!¡Amo tu novela!
¡Rayis no seas tonta y aprovecha e.e!
Es cierto a quien no le gusta el helado ¬¬
es delicioso :3
¡Siguela porfaaa hermosa!
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
PD: vos querías ser la novia de Niall en mi otra novela? de ser así tenés el papel :B
¿Enserio?
¡Muchas gracias!
Sere tu fiel lectora
Aquí y haya :3
No, gracias a vos por leer mis novelas :) x
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 02 Nov 2013, 12:08 am

Capítulo 03:

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 Tumblr_mnu8onKQpq1snqm4eo1_500



 
Rápidamente salí del estado de shock en el que me encontraba, tomé mis cosas y me dirigí afuera del aula.


Mis amigas se encontraban esperándome en los casilleros.


- ¿Qué te ocurre? Te encuentras demasiado pálida –dijo Andy preocupada
- No saben lo que me acaba de pasar –dije mientras daba pequeños saltitos de emoción
- ¿Qué pasó? Cuenta –dijo Cinty ansiosa
- Harry me invitó a tomar un helado hoy a la salida del colegio –dije con una sonrisa
- ¡Oh por Dios! –dijo Lin cubriéndose la boca con sus manos
- ¿Y qué le dijiste? –preguntó Steph
- Que no lo sé –dije
- ¿Eres boba acaso? –dijo Cinty
- No –dije
- Es que desde hace tres benditos años quieres que el chico te hable y ahora que te invita a tomar un helado le dices que no sabes –dijo Andy
- Es que me pongo muy nerviosa cuando estoy con él –dije apenada
- __ dile que si –dijo Lin
- Es que digamos dijo que si no aceptaba iba a raptarme –dije sonrojada
- ¡Ay le gustas! –dijo Steph sonriendo
- Por supuesto que no, él solo quiere ser amable conmigo porque soy la hermana de Liam y porque voy a ser su compañera de Geografía todo el año, aparte él jamás se fijaría en alguien como yo, soy un bicho al lado de Emily –dije triste
- Arriba esa autoestima –dijo Lin abrazándome
- Vamos a la cafetería a almorzar –dijo Cinty


Emprendimos marcha hacia la cafetería y durante el camino escuchamos gritos, no hacía falta saber de quién era. Emily y su estúpida forma de querer llamar la atención.


Puse mis ojos en blanco exasperada preguntándome como hace Harry para soportarla.


- ¡Harry Styles te exijo que vengas a almorzar con tu novia! –chilló la rubia
- ¡Te dije que dejes de hacer un escándalo! Voy a almorzar con mis amigos y se acabó –dijo Harry furioso mientras entraba a la cafetería


Emily chilló de frustración, comenzó a hacer un berrinche y se fue corriendo quien sabe donde con sus clones persiguiéndola.


Volví a poner mis ojos en blanco y entré a la cafetería con las chicas.


- Sonríe __ Harry se peleó con la hueca –dijo Andy mientras tomaba una bandeja
- Como si fueran a terminar por una simple pelea –dije tomando una bandeja
- Siempre tan pesimista tú –dijo Cinty
- Pesimista no, realista –dije colocándome en la fila para tomar mi almuerzo


Tomé mi almuerzo y esperé a que las demás tomaran el suyo.


Luego nos dirigimos a una de las mesas del fondo de la cafetería, alejadas lo más posible de los populares, no tengo ganas de escuchar a la idiota de Emily.


- Hola hermanita hermosa –dijo mi hermano abrazándome por detrás
- ¿Qué quieres Payne? –dije intentando liberarme
- Quiero almorzar con mi hermanita menor –dijo sentándose a mi lado
- Pero yo no quiero –dije seca
- Por favor –dijo haciendo puchero
- No, vete con tus amigos –dije molesta
- No, hablé con ellos y Harry tuvo la genial idea de almorzar los diez juntos –dijo mientras codeaba mis costillas
- ¿Qué? Ni se les ocurra aparecerse por acá, por eso nos alejamos para no soportarlos –dije molesta
- Demasiado tarde nerda –dijo Louis dejando su bandeja en la mesa y sentándose al lado de Cinty
- No le digas así –dijo Harry sentándose a mi lado
- Ay él defendiendo a la nerd –se burló Zayn que estaba sentado al lado de Lin
- ¡Basta de decirle nerd a mi hermana o lo lamentarán! –dijo Liam molesto
- Hasta que la defiendes querido –dijo Niall con la boca llena
- Vuelven a molestar a mi hermana y juro mandarlos al hospital por la paliza que les voy a dar –dijo Liam – Ahora quiero que le pidan disculpas a __ -exigió Liam
- No hace falta Liam –dije
- Si que hace falta, estoy de acuerdo contigo Liam –dijo Harry
- Lo siento __ no quise hacerte sentir mal –dijo Louis apenado
- No te preocupes –dije restándole importancia
- Lo siento no quería hacerte sentir mal no volverá a ocurrir –dijo Zayn
- Disculpas aceptadas –dije
- Oye Harry las chicas y yo vimos tu discusión con Emily ¿Está todo bien? –dijo Cinty
- No, últimamente no la soporto ni a ella ni sus estúpidos caprichos –dijo Harry
- Al fin abres los ojos Harold, déjala y búscate algo mejor –dijo Louis
- Opino igual que Louis –dijo Niall atragantándose con la comida
- ¿Siempre eres así de divertido? –preguntó Steph riendo
- No, solamente lo soy cuando hay chicas guapas como tú –dijo Niall guiñándole el ojo y Steph se sonrojó
- Tú y yo tenemos una charla cuando lleguemos a casa –murmuró Liam en mi oído
- Claro –dije confundida


El almuerzo transcurrió tranquilo, salvo que recibimos unas cuantas miradas asesinas de parte de Emily y sus clones pero por lo menos a mí no me importa lo que esa descerebrada haga.


La campana volvió a sonar dando inicio a una nueva clase.


Rápidamente me puse de pie y me fui hasta mis casilleros para buscar mis libros correspondientes.


Cuando volví al aula, el profesor no había llegado, tomé asiento y esperé a mis amigas.


Esta vez me senté con Lin.


Según el horario tenemos Matemática y yo odio esa materia, creo que es la única en la que no tengo más de ocho, sin contar Educación Física.


Harry y Zayn ingresaron al aula y se sentaron detrás de Lin y de mí.


Cinco minutos después el profesor ingresó y dio comenzó con su aburrida clase.


Estaba durmiéndome cuando veo que una pequeña bola de papel apareció en mi mesa. Lentamente la abrí y veo que era de Harry.  


Decía un “¿Vienes por el helado o tengo que secuestrarte?” yo sonreí como boba, tomé una lapicera y respondí “Acepto no quiero ser secuestrada”.


Tiré la bola de papel hacia atrás y pude escuchar su risita divertida.


La bola volvió a aparecer en mi mesa y en ella un mensaje que decía “Te esperaré en los casilleros”.


Volví a sonreír.



Definitivamente quiero que llegue la hora de la salida.



¡Hola chicas! Les dejo un capítulo nuevo porque en la semana no podré subir :D espero que les guste y gracias por leer ;D
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Sáb 02 Nov 2013, 9:44 am

OMG! Ame el cap... lo ame toodooo es que fue genial HAROLD! Deoooos.. VAN POR UN HELADOO! YUjuuuuuuuuuu SIGUELA SIGUELA Me a encantadp




Atte: Cinty
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por jungkook. Sáb 02 Nov 2013, 11:05 am

Awww ame el capítulo:) Me fascino! Irán por un helado:D Jajaa morí con  la parte "O tendré que secuestrarte" Te quedo perfecto Patry!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 7 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.