O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heart never lies (Harry Styles y tú)

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Lun 28 Oct 2013, 8:29 pm

Me gusto mucho pobre rayis... Liam ¿Antisocial? ¿Enserio? ¿Como tratas a tu hermana asi? Ay dios... Y despues Malik lo que faltaba... -mentira chicos los amo- Los odio.. La popularidad les afecto un poco. Y Despues Emily y Harry... Enserio pobre rayis NO SE MERECE SUS LAGRIMAS. En fin me encanto el cap SIguela
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 29 Oct 2013, 3:16 pm

ohh me encanto el primer cap ¡¡¡¡.jaja el despertador si es un aruina sueños ..me loha echo varias veces .ohh maldito despertador .. ¡¡ ohh liam como puedes tratar a tu hermana asi ¡¡ pero au nasi lo amo ..ohh rayita muere por hazza y el por esa oxigenda rubia ..de emily .ohh seguila linda me gusto mucho ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Stephoran Mar 29 Oct 2013, 3:20 pm

¡Aburrido nada!
Estuvo genial :3 dice mucho de la vida real (bueno así es como yo lo vi .-.)
¡Lo ame por completo!
Zayn se pasa ¬¬
Liam eres malo con tu hermana :C
Harry sexy y popular *-* hermoso
Sabes quiero decir muchas cosas en realidad, pero se que te aburriría. Tu novela me encanta y eso que es el primer cap, es uno de los mejores que he leído, fue muy realista (lose lo estoy repitiendo .-.) pero es que no puedo dejar de hacerlo, bueno ya no te aburro :3
Adiosito, cuidate mucho :D
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 29 Oct 2013, 3:42 pm

cintyjonas_1d escribió:Me gusto mucho pobre rayis... Liam ¿Antisocial? ¿Enserio? ¿Como tratas a tu hermana asi? Ay dios... Y despues Malik lo que faltaba... -mentira chicos los amo- Los odio.. La popularidad les afecto un poco. Y Despues Emily y Harry... Enserio pobre rayis NO SE MERECE SUS LAGRIMAS. En fin me encanto el cap SIguela
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 29 Oct 2013, 3:45 pm

zanahoria feliz escribió:ohh me encanto el primer cap ¡¡¡¡.jaja el despertador si es un aruina sueños ..me loha echo varias veces .ohh maldito despertador .. ¡¡ ohh liam como puedes tratar a tu hermana asi ¡¡ pero au nasi lo amo ..ohh rayita muere por hazza y el por esa oxigenda rubia ..de emily .ohh seguila linda me gusto mucho ..
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo linda, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 29 Oct 2013, 3:56 pm

Stephoran escribió:
¡Aburrido nada!
Estuvo genial :3 dice mucho de la vida real (bueno así es como yo lo vi .-.)
¡Lo ame por completo!
Zayn se pasa ¬¬
Liam eres malo con tu hermana :C
Harry sexy y popular *-* hermoso
Sabes quiero decir muchas cosas en realidad, pero se que te aburriría. Tu novela me encanta y eso que es el primer cap, es uno de los mejores que he leído, fue muy realista (lose lo estoy repitiendo .-.) pero es que no puedo dejar de hacerlo, bueno ya no te aburro :3
Adiosito, cuidate mucho :D
¡Hola! No me aburrirías, es más me encanta leer las cosas que escriben, la próxima si queres escribí todo lo que tengas ganas sea bueno o malo :)
Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por JennyPayne Miér 30 Oct 2013, 5:02 pm

Patry recien me entero que emepzaste una novela nueva!!! The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 3258640905 la ame demasiado es muy perfecta The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 1440745896  The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 837735280 seguila pronto 
JennyPayne
JennyPayne


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por jungkook. Miér 30 Oct 2013, 5:08 pm

Patry subiste! Amé el capítulo:) Te juro que me encanto! Amo como escribes:D Sube pronto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por HyunWoo. Jue 31 Oct 2013, 7:56 pm

Hola aquii yo posteando y aburriendo ahaha okno.
Como te dije aunque no qede, leere tu nove y aqui estoy :)
escribes muy bn eeeh..
siguela cuando puedas hermosa 
kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 31 Oct 2013, 10:15 pm

JennyPayne escribió:Patry recien me entero que emepzaste una novela nueva!!! The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 3258640905 la ame demasiado es muy perfecta The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 1440745896  The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 837735280 seguila pronto 
¡Hola! Aww gracias Jee me alegra que te guste, gracias por haber leído y comentado :) xx 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 31 Oct 2013, 10:17 pm

|LinSmiles~ escribió:Patry subiste! Amé el capítulo:) Te juro que me encanto! Amo como escribes:D Sube pronto.
¡Hola! aww gracias, me alegra que te haya gustado, gracias por haber leído y comentado :) xx 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 31 Oct 2013, 10:20 pm

Heleen escribió:Hola aquii yo posteando y aburriendo ahaha okno.
Como te dije aunque no qede, leere tu nove y aqui estoy :)
escribes muy bn eeeh..
siguela cuando puedas hermosa 
kissess
¡Hola! No aburrís, ninguna aburre :) aww gracias linda gracias por haber leído y comentado :) xx 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 31 Oct 2013, 10:28 pm

Capítulo 02:

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 Large



 
Cuando llegamos al aula, nos sentamos en la fila que daba a la ventana, Cinty se sentó junto con Andy, Lin con Steph y finalmente yo me senté sola.


Esa es la contra de que mi grupo de amigas seamos impar, siempre una queda sola sentada en clases, corriendo el riesgo de que alguien se siente a tu lado y comience a hacerte la vida imposible por ser una de las mejores notas del curso.


Delante de mí estaban Steph y Lin, después Cinty y Andy y finalmente yo.


Lentamente el aula comenzaba a poblarse y veo como en ésta ingresaban ¡¿Harry y Zayn?! ¿Qué hacen aquí? Si ellos están un año más adelantados que yo.


Recuerdo que Liam me había comentado que Harry reprobaba cuanta materia podía por venganza hacia sus padres que se habían divorciado, pero jamás imaginé que terminaría repitiendo el año por ese motivo.


Zayn no tengo la más pálida idea, siempre odió estudiar por lo que Liam me ha contado y no me extraña que haya repetido, siempre venía salvándose de milagro pero esta vez no tuvo suerte.


Harry estudiaba el aula para ver los lugares posibles, cuando su mirada se encontró con la mía rápidamente la desvié avergonzada.


- ¿Qué onda estos dos? –preguntó Andy
- ¿Quiénes? –pregunté confundida
- Tu amado y el de Lin –dijo Cinty
- Hey él no es mi amado –dijo Lin frunciendo el ceño
- Lin ¿Te piensas que no me di cuenta como lo miras a ese engreído? –dijo Cinty enarcando una de sus delgadas cejas
- ¿Tanto se me nota? –dijo Lin mordiendo su labio inferior
- Eres más obvia que __ -dijo Steph riendo
- Hey yo disimulo bien mis sentimientos hacia él –dije
- Sinceramente no lo haces, lo vives mirando como boba –dijo Andy
- En cualquier momento se va a dar cuenta –dijo Steph
- Disimula más –dijo Cinty – ¿Sabes porque repitieron el año? –preguntó
- ¿Por qué tendría que saberlo? –pregunté
- Eres la hermana del amigo –dijo Andy obvia
- No sé mucho, solo sé que Harry lo hizo porque quería vengarse de los padres y que Zayn odia estudiar –dije
- Lin yo que tú me anoto para darle lecciones particulares a tu chico –dijo Steph guiñándole un ojo
- Él no es mi chico lamentablemente –dijo
- Arriba el ánimo, ya lo vas a conquistar a... Ops mira a quienes tienes detrás de ti __ -dijo Cinty
- No me digas que –dije abriendo mis ojos como platos
- Si –afirmó Cinty


De repente siento que alguien empieza a tironear de mi pelo, rápidamente me di la vuelta y pude ver que Zayn era el que lo estaba haciendo.


- Deja de molestarme idiota –dije furiosa ya que odio que me toquen el pelo
- Te calmas nerd, hoy estás brava eh –dijo con una sonrisa burlona
- Y voy a estar más brava si no dejas de joder mi existencia –dije
- Mira nerd, solo quiero darte esta nota que me dio tu hermano si es por mí solo te hablaría para que me pasaras la puta tarea –dijo entregándome un papel
- Como si te la llegara a pasar, estúpido idiota –dije dándome la vuelta con el papel en mi mano
- Nerd horrenda –dijo volviéndome a tironear de mi pelo


Rápidamente me di la vuelta para poner al idiota de Malik en su lugar pero alguien se adelantó.


- Hey Zayn déjala tranquila –dijo Harry sentándose al lado de su amigo
- Hermano no me digas que vas a defender a ésta nerd –dijo Zayn incrédulo
- Mira estúpido, me vuelves a llamar nerd y a molestarme vas a arrepentirte de haber nacido –dije fulminándolo con la mirada   
- Yo no defiendo a nadie, solo te digo que no la molestes es la hermana de Liam y sabes que él odia que la maltrates –dijo Harry


Me di la vuelta y me dispuse a leer la nota que mi hermano me envió.
Sólo decía un “Lo siento enanita, a veces digo cosas sin pensar te quiero mucho y espero que me perdones porque no quiero que estés  enojada conmigo”  


Yo sonreí y guardé la nota en mi mochila.


La puerta del aula se abrió y la profesora de Geografía se hizo presente.


- Buenos días alumnos, bienvenidos a la clase de Geografía, soy la Profesora Smith, me alegra que hayan elegido sus asientos pero lamento informarles que éste año yo voy a elegir a sus compañeros de banco –dijo y la clase comenzó a protestar – ¡Silencio! –Gritó y todos se callaron –Así van a trabajar durante todo el año y van a hacer trabajos, exposiciones y demás con su compañero, así que vayan prestando atención –dijo mientras acomodaba sus anteojos y tomaba la lista


Yo rogaba silenciosamente que me tocara con alguna de las chicas, no soy buena sociabilizando con la gente y soy demasiado tímida.


La profesora seguía nombrando y yo esperaba a que llegara a la P.


- ____ Payne y… -dijo mientras observaba la lista y yo bruzaba mis dedos para que sea algunas de las chicas –Harry Styles –dijo mientras me miraba fijamente


Joder me tocó con Harry, de todas las personas en este aula no quería que me toque con él porque cada vez que me hábleme voy a sonrojar y va a darse cuenta de mis sentimientos hacia él.


Mierda, mierda y más mierda, estás jodida __, voy a tener que hacer mi mayor esfuerzo para disimula mis sentimientos.


A Lin le fue igual o peor que a mí, le tocó con Zayn y por más que Lin lo ame, él no se va a molestar en hacer los trabajos.


A Cinty le tocó con Steph y a Andy con Laura, una compañera del curso.


- Bien clase, acomódense con sus respectivos compañeros –dijo la profesora


Yo ni me moví de mi lugar como me sentaba sola tenía un asiento disponible.


De reojo veo como Harry colocaba su mochila en la silla y luego tomaba asiento.


Mi vista estaba clavada en la pantalla de mi celular mientras jugaba a uno de los juegos que había descargado anteriormente.


Adelante nuestro estaban Cinty y Steph y detrás Lin y Zayn.


- Clase quiero que se conozcan con sus compañeros de banco, hablen de sus gustos y demás, solo porque es la primera clase –dijo la profesora Smith


Joder, quiero evitar hablar con él y me obligan a hacerlo.


Yo seguía entretenida con mi celular, cuando escucho su perfecta voz.


- Eh… sé que eres la hermana de mi amigo pero nunca nos hablamos solo sé tu nombre –dijo Harry nervioso
- Lo mismo digo –dije sin apartar la mirada de mi celular
- ¿Qué juegas? –preguntó
- Candy Crush –dije
- Eres de pocas palabras –dijo
- Muchos me lo ha dicho –dije
- ¿Qué te parece si te hago preguntas y tú me respondes? –preguntó
- Claro –dije
- Pero antes dame esto –dijo quitándome el celular de mis manos
- Hey estaba por ganar –protesté
- Pero odio hablar y que no me presten atención –dijo frunciendo el ceño
- Está bien pregunta –suspiré
- ¿Color favorito? –preguntó
- Violeta –respondí
- ¿Animal favorito? –preguntó
- Gatos –respondí
- También es mi animal favorito –dijo sonriendo -¿Postre favorito? –preguntó
- Helado –dije  
- También el mío, debería invitarte a tomar uno a la salida –sonrió
- ¿Tu novia no va a molestarse? –pregunté confundida
- No lo creo y aparte odia el helado ¿Qué persona puede odiar el helado? –dijo –Y si le llegase a molestar que se joda por odiar el helado –rió


Yo solo lo quedé mirando sorprendida.


- Mejor sigo preguntando –dijo acomodando su pelo – ¿Tienes novio? –preguntó
- No –dije seca
- A que Liam es muy celoso y te los espanta –rió
- No lo tengo porque nadie querría salir con la nerd del curso –dije seria
- Hey ¿Por qué dices esas cosas feas de ti? –preguntó


Joder no quiero hablar de mi baja autoestima.


La campana tocó y me salvó, suspiré aliviada.


Rápidamente junté mis cosas y me dispuse a salir del aula pero alguien me tomó el brazo, giro y lo veo a Harry.


- Tú y yo tenemos mucho que hablar todavía, así que a la salida voy a esperarte para ir por nuestros helados –dijo
- ¿Y si digo que no? –dije enarcando una ceja
- Te raptaré –dijo guiñándome un ojo



Harry me soltó y salió del aula dejándome completamente anonada.



¡Hola chicas! Acá les dejo un capítulo nuevo, espero que les guste, gracias por leer ;D
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por JennyPayne Vie 01 Nov 2013, 11:51 am

OMG ame el capitulo!!!! The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 1440745896 Harry fue tan lindo con la rayis salk, ame el capitulo Patry tenes que seguirla!!  
JennyPayne
JennyPayne


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Stephoran Vie 01 Nov 2013, 4:13 pm

¡No lo puedo creer!
¡Harry le esta invitando un helado
y quiere saber mas de ella!
¡Haaaa genial!
¡Se pone muy interesante!¡Amo tu novela!
¡Rayis no seas tonta y aprovecha e.e!
Es cierto a quien no le gusta el helado ¬¬
es delicioso :3
¡Siguela porfaaa hermosa!
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.