O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heart never lies (Harry Styles y tú)

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por HyunWoo. Dom 27 Oct 2013, 6:46 pm

oww no quede :( ya no importa igual leere tu nove
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 27 Oct 2013, 7:04 pm

Heleen escribió:oww no quede :( ya no importa igual leere tu nove
Perdón, las pondría a todas :( 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Stephoran Dom 27 Oct 2013, 8:17 pm

¡Ho Yeah Baby!
Muchas gracias :3
estoy tan feliz *-*
Lamento no haber estado antes, es que había salido con mi madre :3
enserio muchas gracias :D
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 27 Oct 2013, 8:41 pm

Stephoran escribió:
¡Ho Yeah Baby!
Muchas gracias :3
estoy tan feliz *-*
Lamento no haber estado antes, es que había salido con mi madre :3
enserio muchas gracias :D
asjksa de nada, no importa lo importante es que te haya alegrado la noticia :)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Lun 28 Oct 2013, 8:40 am

Oh Yeah QUEDE! Gracias enserio. AJASJLAJDSK Lucho Preparate Cinty Va Por Ti.. Ah
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 28 Oct 2013, 2:09 pm

cintyjonas_1d escribió:Oh Yeah QUEDE! Gracias enserio. AJASJLAJDSK Lucho Preparate Cinty Va Por Ti.. Ah
De nada gracias a vos por participar adlkas :) 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 28 Oct 2013, 3:32 pm

ohh quede ..que alegria ..gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ liam es mio ..ohh mem uero ...ok me calmo ..gracias linda ..que buena noticia ..ya quiero que empieze ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por paoliss Lun 28 Oct 2013, 4:58 pm

oh bueno no quede..........hummm puedo ser la novia de Niall en la otra novela.?????????????????????? dame el link hahaa
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 28 Oct 2013, 5:01 pm

zanahoria feliz escribió:ohh quede ..que alegria ..gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ liam es mio ..ohh mem uero ...ok me calmo ..gracias linda ..que buena noticia ..ya quiero que empieze ¡¡
De nada :) capaz que hoy suba el primer capítulo :)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 28 Oct 2013, 5:02 pm

paoliss escribió:oh bueno no quede..........hummm puedo ser la novia de Niall en la otra novela.?????????????????????? dame el link hahaa
LA novela es la que está en mi firma :) 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 28 Oct 2013, 5:29 pm

PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh quede ..que alegria ..gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ liam es mio ..ohh mem uero ...ok me calmo ..gracias linda ..que buena noticia ..ya quiero que empieze ¡¡
De nada :) capaz que hoy suba el primer capítulo :)
si ¡¡¡¡ porfis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ primer cap ...oh si ..¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 28 Oct 2013, 6:09 pm

zanahoria feliz escribió:
PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh quede ..que alegria ..gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ liam es mio ..ohh mem uero ...ok me calmo ..gracias linda ..que buena noticia ..ya quiero que empieze ¡¡
De nada :) capaz que hoy suba el primer capítulo :)
si ¡¡¡¡ porfis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ primer cap ...oh si ..¡¡¡
Si lo termino lo subo hoy sino mañana :)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 28 Oct 2013, 6:20 pm

PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:
PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh quede ..que alegria ..gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ liam es mio ..ohh mem uero ...ok me calmo ..gracias linda ..que buena noticia ..ya quiero que empieze ¡¡
De nada :) capaz que hoy suba el primer capítulo :)
si ¡¡¡¡ porfis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ primer cap ...oh si ..¡¡¡
Si lo termino lo subo hoy sino mañana :)
ok ..estare atenta .ohh el primer cap ..que emocion ¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 28 Oct 2013, 7:14 pm

zanahoria feliz escribió:
PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:
PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh quede ..que alegria ..gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ liam es mio ..ohh mem uero ...ok me calmo ..gracias linda ..que buena noticia ..ya quiero que empieze ¡¡
De nada :) capaz que hoy suba el primer capítulo :)
si ¡¡¡¡ porfis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ primer cap ...oh si ..¡¡¡
Si lo termino lo subo hoy sino mañana :)
ok ..estare atenta .ohh el primer cap ..que emocion ¡¡¡¡¡¡
Ya subo x
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 28 Oct 2013, 7:24 pm

Capítulo 01:

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_muvvxdyVkW1s16t6ho1_500

 


El despertador comenzó a sonar despojándome de mi hermoso sueño en el cual Harry se me declaraba y me besaba.


Suspiré y apagué el estúpido aparato arruinador de sueños.


Me levanté de la cama y me dirigí a la ducha, hoy es el primer día de clases y no quiero llegar tarde como mi hermano.


Mi hermano es Liam Payne, uno de los chicos más populares y deseados del colegio, está en el equipo de fútbol del colegio y no me pierdo nunca un partido.


Que mi hermano esté en el equipo es la excusa perfecta para poder verlo a él, Harry Styles, amigo de mi hermano y capitán del equipo, estoy perdidamente enamorada de él desde que tengo catorce años, mis amigas solamente saben sobre esto.


Harry ni siquiera me dirige la palabra, siempre que viene a casa hace como si no existiera eso me rompe el corazón porque muero porque aunque sea me dijera un “hola”, aunque lo que más me rompe el corazón es verlo con la estúpida de su novia Emily, ella es la capitana de las animadoras, son la típica pareja popular el capitán del equipo de fútbol y la perfecta rubia y por sobre todas las cosas, plástica capitana de las animadoras.


Siempre que Harry viene a casa con ella, le meto cualquier excusa a Liam y me voy corriendo a casa de algunas de mis amigas para que mi corazón no se haga más mierda de lo que ya está.


Siempre termino llorando y las chicas me dicen que me olvide de él, que no merece mis lágrimas pero no puedo, lamentablemente una no elije de quién enamorarse.


Cuando salí de la ducha, me vestí, me peiné y luego me maquillé un poco. Tomé mi mochila y bajé corriendo las escaleras para dirigirme a la cocina. Cuando llego a ésta veo a Liam preparando el desayuno.


- Buenos días enana ¿Dormiste bien? –me preguntó mi hermano
- Buenos días Liam, si dormí bien ¿Tú? –dije mientras me sentaba en una de las sillas
- También he dormido bien, ¿Con quién te vas hoy al colegio? –preguntó mientras colocaba un tazón de cereales frente a mí
- Lin viene a buscarme no te preocupes por mí –dije
- Es una pena que mi auto se haya descompuesto justo para el primer día de clases, los demás van destrozarme con sus críticas  –dijo haciendo puchero
- Tampoco es la muerte de nadie Liam, no tiene que importarte lo que los demás digan de ti –dije y luego me llevé una cucharada de cereal a mi boca
- Pero todos los chicos van a ir en sus autos menos yo –reprochó
- Dios Liam, a veces te comportas como un chiquillo –dije exasperada
- Y tú eres una estúpida nerd antisocial y no te lo vivo diciendo –dijo
- Eres un idiota –dije levantándome de mi asiento y me fui corriendo hacia mi cuarto


Esta es una de las tantas peleas que tengo con Liam por el tema de su popularidad, no sé que tan importante es eso, yo prefiero el anonimato y ser una más del montón.


Lo que más me duele es que mi propio hermano me haya insultado de esa manera, él antes de que fuera popular no era así.


Me dirigí al baño para arreglar un poco mi maquillaje corrido por las lágrimas que derramé y luego me cepillé mis dientes.     


Escucho a lo lejos una bocina, debe ser Lin.


Bajé las escaleras y tomé mi mochila, con el rabillo de mi ojo pude ver como Liam se acercaba a mí, seguramente para pedirme disculpas pero estoy demasiado furiosa con él como para perdonarlo, si lo sé soy demasiado orgullosa y no doy el brazo a torcer fácilmente.


- __ espera –dijo Liam
- No me hables –dije abriendo la puerta principal y saliendo rápidamente pero choco con alguien haciendo que mi mochila cayera al piso – Hey fíjate por donde mierda vas –dije roja de la furia agachándome para recoger mi mochila
- Te calmas un siglo chiquita –dijo una voz demasiado conocida para mí
- No me calmo una mierda Malik –dije más furiosa aún y yéndome hacia el auto de Lin
- Estúpida nerd, Liam ponle límites a la mocosa –dijo
- Déjala Zayn, ella está así por mi culpa –dijo Liam cabizbajo


Yo subí al auto de Lin rápidamente porque mis lágrimas empezaban a amenazar con salir.


- __ ¿Qué ocurrió allá afuera? –preguntó mi amiga


Lin es mi amiga desde el jardín de infantes, ella es e piel blanca, cabello largo color cobrizo y ojos color café. Tiene una hermosa sonrisa y su nariz es pequeña.   


- Peleé con Liam –dije
- ¿Otra vez? ¿Qué pasó con Zayn? –preguntó
- Me empujó y le respondí –dije
- Zayn ha cambiado mucho desde que está en el equipo de fútbol –dijo Lin algo apenada
- Lo sé y mi hermano también cambió mucho me vive insultando –dije demasiado triste
- Ya __ no estés triste, va a arrepentirse y a pedirte perdón sabes como es Liam –me animó Lin
- Si ya lo sé –dije y pude ver como llegábamos al estacionamiento del colegio


Lin estacionó y apagó el motor de su auto.


Bajamos del vehículo y pude ver como en ese momento de otro auto bajaba la pareja perfecta.


Si eran Harry y su perfecta novia tomados de la mano mientras se reían de una broma, sentí como mi corazón se rompía más de lo que ya está.


Deseaba con mi vida ocupar el lugar de Emily pero sé que eso nunca va a suceder, no soy el tipo de chica de Harry, basta con solo mirarla a ella y mirarme a mí. Ella es rubia, alta, tiene buen cuerpo y ojos azules. Yo soy morena, bajita, no tengo el mejor cuerpo porque tengo un poco de sobrepeso y mis ojos son marrones.


- Deja de mirarlos __ -dijo Lin
- No puedo –dije con la voz quebrada
- Ven vamos al baño –dijo mientras tomaba mi mano


Mientras Lin me arrastraba hacia el baño, nos encontramos con otra de mis amigas Steph.


Ella tiene el pelo largo y rizado color cobre, sus ojos son de color café y tiene buen cuerpo.


Steph al verme así cambió su cara sonriente por una de preocupación.


Cuando entramos al baño no había ni un alma en él.


- ¿Qué ocurre hermosa? No estés así –dijo Steph abrazándome
- Ocurre que cuando llegamos al colegio, llegamos junto con la parejita perfecta y se deprimió –dijo Lin
- Otra vez ese maldito ya te dije que te olvides de él __ -dijo Steph
- No puedo, quiero pero no puedo hacerlo –dije derramando un par de lágrimas
- No llores, por favor –dijo Lin abrazándome
- Es que éste día ya es pura mierda, primero me peleo con mi hermano, luego con Zayn y ahora verlo a ellos dos –dije sollozando
- ¿Qué te hicieron esos dos? –preguntó Steph molesta
- Me dijeron nerd antisocial –dije triste más por el hecho que mi propio hermano me lo dijo
- Ash a esos dos la popularidad lo volvieron más estúpidos –dijo Steph furiosa
- Vayamos a dirección a buscar nuestros horarios –dije limpiando mis lágrimas
- Antes deja que te retoque el maquillaje –dijo Lin sacando su maquillaje de la mochila


Lin me retocó el maquillaje y salimos del baño.


Mientras nos dirigíamos hacia la oficina del director nos encontramos con mis otras dos amigas Cinty y Andy.


Cinty tenía el pelo color marron, buen cuerpo y ojos color verde.


Andy tenía el pelo lacio color negro, sus ojos eran marrones claros, delgada y era la más alta del grupo.


- ¡Hola chicas! –exclamó Andy sonriente
- Hola, las extrañé mucho –dije
- Estuviste llorando –dijo Cinty al verme
- ¿Cómo lo supiste? –pregunté anonadada
- Diez años de amistad me avalan –dijo Cinty
- ¿Por qué llorabas? –preguntó Andy preocupada
- Lo de siempre y eso súmale que peleé con mi hermano –dije
- Olvida eso __, ya van a arreglar las cosas con Liam es bipolar el chico pero te adora y con respecto al señor popular olvídate de él, fíjate en otro chico que sí te merezca eres una gran chica __ y eres hermosa, cualquier chico querría estar contigo –dijo Cinty
- Nadie se fijaría en alguien como yo –dije
- No empieces con esa estupidez –dijo Steph
- Pero… -dije
- Pero nada se acabó la discusión y vamos a buscar nuestros horarios –dijo Andy


Llegamos hasta la oficina del Director y pedimos nuestros horarios, cuando salimos corroboramos y nos dimos cuenta que las cinco teníamos el mismo horario, comenzamos a saltar de felicidad.


A lo lejos pude ver a mi hermano mirándome apenado, divisé a sus amigos y estaba Harry entre ellos.


Al verlo me sonrojé instantáneamente y aparté mi mirada rápidamente.


A lo lejos la campana sonó.


- ¿Qué tenemos ahora? –pregunté
- Geografía –dijo Lin
- Vamos antes de que nos castiguen –dije



Las chicas asintieron y emprendimos camino a nuestro salón.



¡Hola chicas! Acá les dejo el primer capítulo, está medio aburrido :( espero que les guste gracias por leer ;D
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.