O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heart never lies (Harry Styles y tú)

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por jungkook. Miér 05 Feb 2014, 6:12 pm

Patry me encanto el capítulo. ¡Ojala se perdonen! Quiero que Liam y rayis vuelvan a hablarse :'( Te quedo genial. Sigue pronto:3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 06 Feb 2014, 10:28 pm

|LinSmiles~ escribió:Patry me encanto el capítulo. ¡Ojala se perdonen! Quiero que Liam y rayis vuelvan a hablarse :'( Te quedo genial. Sigue pronto:3
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 06 Feb 2014, 10:31 pm

¡Hola chicas! Empecé una nieva novela, si quieren audicionar les dejo el link :B https://onlywn.activoforo.com/t74187-bring-me-to-life-harry-styles-y-tu-audiciones-abiertas#4021533  
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 08 Feb 2014, 1:41 pm

ohoho seguilaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 10 Feb 2014, 8:40 pm

zanahoria feliz escribió:ohoho seguilaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 10 Feb 2014, 8:46 pm

Capítulo 15:


The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 Tumblr_inline_mj7lysNJtW1qz4rgp


 


Entre lágrimas y leves sollozos asentí con mi cabeza.


Pude sentir como era rodeada por los protectores brazos de mi hermano mayor y mis sollozos aumentaron.


- No llores enana, perdóname por todo soy un idiota, celoso y protector –dijo
- Es que me duele mucho las cosas que me dices –sollocé en su hombro
- Lo sé solo que soy un idiota que dice las cosas sin pensar, prometo no volver a hacer cosas así –dijo
- ¿Lo prometes? –levanté mi vista esperanzada
- Lo prometo hermanita –dijo besando mi frente y luego me abrazó –Vuelve a casa por favor –dijo
- No lo sé –dije en duda
- Por favor –dijo haciendo puchero
- Ok volveré a casa, pero van a haber algunos cambios –dije separándome de él
- Lo que sea con tal de que vuelvas a casa –dijo
- Como me lastimaste y mucho con lo que me dijiste, no voy a ayudarte con Andy, de ahora en más te la arreglarás solo, como el macho que eres, no vas a tratarme de puta ni faltarme el respeto cuando esté con Harry, cocinarás siempre, los deliverys me hartaron y limpiaras mi cuarto –dije sonriendo victoriosa
- Acepto todo, pero por favor no te andes besuqueando con Harry delante de mí que soy muy celoso –dijo suspirando derrotado
- ¡Eres el mejor hermano del mundo! –dije abrazándolo
- Ya si, pero lo del besuqueo va enserio –dijo serio
- Lo que sea –dije
- Ven vamos con los demás –dijo tomando mi mano


Yo asentí y fuimos con los demás.


Al llegar al living, los chicos se encontraban conversando de no sé que tema en particular.


Al vernos se quedaron en silencio, Louis fue el que rompió el hielo.


- ¿No hubo heridos? –preguntó y Niall carcajeó un poco
- Por supuesto que no –dijo Liam
- ¿Se perdonaron? –preguntó Cinty impaciente
- Si –sonreí –Pero con la condición de que ahora alguien cocinará y limpiará mi cuarto –enarqué mi  ceja izquierda
- Eres una manipuladora –dijo Zayn riendo
- Harry yo que tú me lo pienso dos veces en tener algo con ella –dijo Niall riendo y lo fulminé con la mirada
- Por mí que me manipule lo que quiera –dijo mirándome a los ojos mientras sonreía, yo me sonrojé
- ¡Esto hay que celebrarlo! –exclamó Lin feliz
- Hay que ir a la discoteca que fuimos el otro día –dijo Andy
- ¿Dark? –preguntó Steph
- Si a esa –dijo Andy
- El viernes estaría genial ir y hacer una gran pijamada después –dijo Louis
- Si pero no van a hacer nada indebido –dijo Liam
- ¡Jesús Liam! ¿Tan guardabosques eres? –dijo Zayn
- Si y sobre todo con mi hermana, ninguno hará nada indebido –dijo Liam serio
- Nadie hará nada ¿Feliz? –dijo Harry poniendo los ojos en blanco
- Demasiado –dijo Liam






(****)






Viernes por la noche, la semana pasó tranquila sin complicaciones, con Harry adelantamos bastante nuestro trabajo acerca de Canadá y la próxima semana iría a su casa a terminar la parte que falta.


Lin y Zayn han tenido dos citas y su relación ha estado mejorando.


Louis y Cinty ya son novios oficiales al igual que Niall y Steph.


Liam ha seguido enviándole cartas a Andy y cada vez está más cerca de que le diga la verdad.


Me encontraba en mi cuarto junto con Lin y Andy preparándonos para ir a Dark.


Me vestí con una camisa blanca al cuerpo, un mini short negro y tacones negros.


Mi pelo lo dejé lacio y suelto, delineé mis ojos y pinté mis labios de rojo, me eché dos gotas de mi perfume favorito y ya estaba lista.


- Estás hermosa __ -dijo Lin sonriendo mientras acomodaba su vestido
- Gracias tu igual –le sonreí
- ¡Joder chicas tardan siglos! –gritó Zayn fastidiado
- ¡Tú solo espera Malik! –le gritó Lin
- ¿Estoy bien chicas? –preguntó Andy
- Si, estás hermosa –dije asintiendo
- Definitivamente ese vestido te favorece –dijo Lin   
- Entonces, bajemos –dijo Andy sonriente


Las chicas y yo bajamos las escaleras y pude ver a Harry, Zayn y Liam sentados en el sillón del living con caras de aburridos y fastidiados.


Harry levantó la vista y al verme me sonrió  yo le devolví la sonrisa.


- ¡Al fin Dios! –exclamó mi hermano al vernos
- Cállate ¿Quieres? –fruncí el ceño
- Vamos yendo, los demás deben estar en Dark –dijo Zayn mirando su reloj
- Esperen un momento –dijo Lin
- ¿Qué pasa? Ni se te ocurra querer irte a cambiar estás hermosa así –dijo Zayn
- No es eso, no entramos todos en un auto –dijo Lin
- Eso se arregla fácil, Zayn, Lin, Liam y yo vamos en el coche de Liam y Harry y __ en el coche de Harry –dije
- ¿Por qué tienen que ir justo ellos dos aparte? –preguntó Liam celoso
- Porque lo decido yo así que vamos –dijo Andy


Salimos de la casa y nos dividimos en los autos de Liam y Harry.


Harry abrió la puerta de copiloto para mí y subí al auto.


El viaje hacia Dark la pasamos riendo y cantando las canciones que pasaban en la radio.


Cuando llegamos, Harry estacionó en el estacionamiento del lugar.


Empezamos a caminar hacia la fila para ingresar pero Harry me detuvo.


- ¿Qué ocurre? –pregunté confundida
- Antes quiero llevarte a otro lugar –dijo tomando mi mano


Asentí y comenzamos a caminar hasta llegar a un hermoso parque lleno de flores y árboles y estaba alumbrado por diversos faroles que estaban dispersos por este.


Nos dirigimos hasta una banca color blanco que había.


- Harry este lugar es hermoso –dije anonadada viendo el parque
- No más hermoso que tú –dijo mirándome a los ojos y me sonrojé –Y lo eres más aún si te sonrojas –acarició mi rostro
- ¿Por qué estamos aquí? –pregunté
- Porque tengo que decirte algo muy importante –dijo nervioso
- Dime –lo animé tomando su mano
- Desde que te conocí tú me has gustado mucho, te preguntarás porque no te hablé en estos tres años, no lo he hecho por miedo a como reaccionaría Liam, siempre había dicho que si nos acercábamos a ti nos mataría pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que me he enamorado de ti y ahora me importan tres mierdas los demás, solo quiero estar contigo porque eres la chica perfecta… perfecta para mí, te amo ____ Payne –dijo Harry y mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad
- No llores por favor –dijo preocupado mientras secaba mis lágrimas
- Estoy llorando de alegría porque he esperado este momento durante tres años –dije sonriendo


Harry sonrió, tomó mi mano delicadamente y se puso de rodillas delante de mí.


- ____  ____ Payne ¿Me darías el honor de ser mi novia? –preguntó



Yo cubrí mi boca con mis manos evitando que saliera un grito de felicidad.



¡Hola chicas! Acá les dejo un nuevo capítulo, espero que les guste :D
Empecé una novela nueva si quieren pásense :B
Gracias por leer ;D
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Lun 10 Feb 2014, 9:32 pm

¡Hola! Soy la primera en comentar, estoy feliz, no lo arruinen, lo estoy.
Empezando porque claro, Harry le pidió a la rayis que sean novios. ¡OMG! *se infarta* OMJ, Esto es genial, al fin pueden estar juntos y lo digo en serio. Hay, estoy feliz y orgullosa de ambos. Además que con Lou somos novios, ¡PARTY HARD IN MY HOUSE! El culón, es MIO. Ah. Solo yo puedo tocar su redondo trasero ¿Saben, perras? Ah. Ni siquiera mirarlo. En fin, me ha encantado el capítulo… idk i like it.
Te quiero mucho sister {del mismo país, somos grosas. Ah} Un beso y síguela cuando puedas.
Besos, Cinty Xx
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 10 Feb 2014, 10:39 pm

cintyjonas_1d escribió:
¡Hola! Soy la primera en comentar, estoy feliz, no lo arruinen, lo estoy.
Empezando porque claro, Harry le pidió a la rayis que sean novios. ¡OMG! *se infarta* OMJ, Esto es genial, al fin pueden estar juntos y lo digo en serio. Hay, estoy feliz y orgullosa de ambos. Además que con Lou somos novios, ¡PARTY HARD IN MY HOUSE! El culón, es MIO. Ah. Solo yo puedo tocar su redondo trasero ¿Saben, perras? Ah. Ni siquiera mirarlo. En fin, me ha encantado el capítulo… idk i like it.
Te quiero mucho sister {del mismo país, somos grosas. Ah} Un beso y síguela cuando puedas.
Besos, Cinty Xx
¡Hola! PARTY HARD EN LA CASA DE CINTY  The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 918334782 ah me calmo ._.
Obvio las argentinas mandamos  o sea  ah ni agrandada tkm sister
Gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 11 Feb 2014, 2:42 pm

OMG ¡¡¡¡

liam y rayita se disculparon¡¡¡
todos estan de novioa menos yo .. ..
RAYITA Y HARRY SERAN NOVIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Wao tanto asi asusta leeyum como para wue hazza no le diga nada a rayita por 3 años ..wao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ohoh me enamore del capi ¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 11 Feb 2014, 3:09 pm

zanahoria feliz escribió:OMG ¡¡¡¡

liam y rayita se disculparon¡¡¡
todos estan de novioa menos yo .. ..
RAYITA Y HARRY SERAN NOVIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Wao tanto asi asusta leeyum como para wue hazza no le diga nada a rayita por 3 años ..wao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ohoh me enamore del capi ¡¡¡¡¡¡¡
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :)xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Grissel Mar 11 Feb 2014, 9:38 pm

AHHH segui! Nueva lectora :aah:
Grissel
Grissel


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por JennyPayne Miér 12 Feb 2014, 3:25 pm

OMG!!!!!! HARRY LE PIDIO A LA RAYIS QUE SEA SU NOVIA  :imdead:  AME EL CAPITULO PATRY!!  :bye: 
JennyPayne
JennyPayne


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 12 Feb 2014, 5:04 pm

Grissel escribió:AHHH segui! Nueva lectora :aah:
¡Bienvenida! :D
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 12 Feb 2014, 5:06 pm

JennyPayne escribió:OMG!!!!!! HARRY LE PIDIO A LA RAYIS QUE SEA SU NOVIA  :imdead:  AME EL CAPITULO PATRY!!  :bye: 
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por jungkook. Lun 17 Feb 2014, 1:40 pm

Patry me fascino el capitulo:) awww se disculparon!! Harry y rayis me fascinan: D sigue pronto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 21 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.