O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heart never lies (Harry Styles y tú)

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 14 Nov 2013, 6:03 pm

cintyjonas_1d escribió:jkadkasjdak Ame el cap! dios harold! sadjkasda casi beso pero luego HAYYYYYYYYYYY ESTA PARA MATARLO ¿Me dejas? ¿No? bueno! Luego liam se dio cuenta que a la rayis le gusta Harry Jajaja Y A LIAM LE GUSTA ANDY! Mai gosh tienes que segirlaaaaaaaaaaaaaa...


ESPERO QUE TODO ESTE BIEN PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA UN besoteee
Atte: Cinty
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Aww gracias por estar The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 4242539333 y por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 14 Nov 2013, 6:10 pm

zanahoria feliz escribió:oww le gusto a Liam ?¡ ..ohhhhh me muero OMG ¡¡¡ The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 3275125450 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 3275125450 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 3275125450 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 837735280 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 837735280 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 837735280 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 837735280 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 837735280 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 1440745896 
ok me calmo ..
hazza ers tan ohhh como pudiste ..y todavia quieres que te expliquen el porque ..¡¡¡ te pasas ..seguila cuando puedas ..linda estuvo genial
porque estas deprimida paso algo ?¡
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Estoy deprimida porque en mi país no paran de hablar mal de Justin, en la calle me insultan y una me quiso pegar :'( mi familia no me apoya en nada por eso estoy mal :lloro:
Gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 14 Nov 2013, 7:36 pm

PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:oww le gusto a Liam ?¡ ..ohhhhh me muero OMG ¡¡¡ The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 3275125450 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 3275125450 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 3275125450 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 837735280 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 837735280 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 837735280 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 837735280 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 837735280 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 1440745896 
ok me calmo ..
hazza ers tan ohhh como pudiste ..y todavia quieres que te expliquen el porque ..¡¡¡ te pasas ..seguila cuando puedas ..linda estuvo genial
porque estas deprimida paso algo ?¡
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Estoy deprimida porque en mi país no paran de hablar mal de Justin, en la calle me insultan y una me quiso pegar :'( mi familia no me apoya en nada por eso estoy mal :lloro:
Gracias por haber leído y comentado :) xx
ohhhh dont worry linda ,asi son algunas personas sin conocer a nuestros idolos juzgan ,sin saber de ellos ni lo que significan para uno ,dejarlos criticar ,porque tu eres mas que esas personas .
tu familia no te apoyo ,seguro tampo co entiende ,pero que no te ponga mal no dejes que sus palabras te duela ..si linda superate tu puedes todas aveces sufrimos eso ,pero ponte a pensar lo feliz que te hacen ellos ...
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por RaquelStyles5790 Vie 15 Nov 2013, 11:35 am

Me encanta la nove siguela!!! No se que numero de lectora soy xD peroooo soy muu fiel y la mejor e.e okno
Me gusta mucho! Y me encanta como escribes(: ;)
Chao!!!!!!! Y esa depresiooon sobraaaa todas sufrimos a veces pero al final estando con tus amigas ( y lectoras(:) se supera jajaja bueno linda no te deprimas a mi me encanta 1D(anecdota) y algunos chicos de mi class(mu majos cnmigo) dicen k son GAYS (pa mi no caro sta;)) y me deprime eso pero al final siempre me dicen alguna chorrada que me anima ;)las cosas malas se pasan pero las buenas siempre estan contigo no te preocupes vive la vida TEQ chao wapa:3
A mi no me gusta Justin Bieber mucho pero a muchas de mis amigas les encanta asi que no las digo anda y ellas no dicen nada d one di a los que te hagan sufrir no les hagas ni caso y tu familia siento decirlo pero esta equivocada. Soy una super CRAZY READER Y MOFO jajaja bss K me enrrollo mucho :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 167695056 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 167695056 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 167695056 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 167695056 :P :P :P :P ;) ;) ;) :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por JennyPayne Vie 15 Nov 2013, 4:10 pm

Ame el capitulo Patry!! Harry está para matarlo! :muere: seguila pronto :D quien te quiso pegar? decime y voy a matarla a esa idiota :muere: no estés triste Patry e ignora las cosas malas que te digan te quiero mucho (: :bye: 
JennyPayne
JennyPayne


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Stephoran Vie 15 Nov 2013, 4:57 pm

PatryBieberStyles escribió:
Stephoran escribió:
No lo puedo creer 
¿quién te crees Harry styles?
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Tumblr_mbyqaqakeb1rhafu6o1_500
Rayis esta bien que te hayas ido es un hijito de su mami
pero eso no le quita lo sexy e.e
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Tumblr_inline_mg0dp1ytsy1qhv1ch
¡Siii noche de chicas!
¡All day All night!
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Tumblr_lyseh4EC7Z1r5aeb9o4_400
Estuvo asombroso me tenias muy entretenida leyendo
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Tumblr_mo4t9urgBM1r61jfjo1_400
Oww amor espero estés bien, tienes todo mi apoyo aquí 
para lo que necesites :3
Un beso y un gran abrazo de tu mas fiel lectora (okno._.)
Jajaja buno cuidate mucho
Pd: Eres una grandiosa escritora amo como escribes es perfecto
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Tumblr_mqg0h43iBl1s1x9ddo1_500
Enserio amo como escribes :3
¡Hola! Morí con los gifs jajajajajaja me alegra mucho que te haya gustado :D
Aww muchas gracias por querer ayudarme en mi depresión The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 4242539333 
Aww gracias pero hay muchas mejores que yo :)
Gracias por haber leído y comentado :) xx
Nononono tu escribes demasiado bien *-*
enserio lo haces con mucho orden y sentido :3
Shiii aqui me tienes, todo mi apoyo :D
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por jungkook. Vie 15 Nov 2013, 5:08 pm

Amé el capítulo Patry, te juro que me fascino:) Ahora con respecto al tema Justin, como sabes, tambien soy Belieber y me molestan algunas cosas que dicen de él al igual que lo critiquen pero tambien me dolío lo que él hizo con la bandera Argentina. Lo amo, pero esa para mí fue una falta de respeto que me dolío demasiado. Sin embargo, seguiré amandolo y apoyandolo en todo, apesar de las cosas que sucedan seguiré siendo Belieber y las personas que nos critiquen, simplemente no nos entienden. Yo te entiendo y sé lo que estas pasando, porque a mí cuando era más pequeña{tengo 19 casi 20} me sucedío exactamente lo mismo por escucharlo y ahora con lo sucedido con Jus hace unos días, las cosas son peor, pero no les doy importancia y sigo adelante. Justin me alegra con su música al igual que los 1D. ¿Irás a verlos a los chicos? ¡Yo voy el 4!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 15 Nov 2013, 5:23 pm

zanahoria feliz escribió:
PatryBieberStyles escribió:
zanahoria feliz escribió:oww le gusto a Liam ?¡ ..ohhhhh me muero OMG ¡¡¡ The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 3275125450 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 3275125450 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 3275125450 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 837735280 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 837735280 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 837735280 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 837735280 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 837735280 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 1440745896 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 1440745896 
ok me calmo ..
hazza ers tan ohhh como pudiste ..y todavia quieres que te expliquen el porque ..¡¡¡ te pasas ..seguila cuando puedas ..linda estuvo genial
porque estas deprimida paso algo ?¡
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Estoy deprimida porque en mi país no paran de hablar mal de Justin, en la calle me insultan y una me quiso pegar :'( mi familia no me apoya en nada por eso estoy mal :lloro:
Gracias por haber leído y comentado :) xx
ohhhh dont worry linda ,asi son algunas personas sin conocer a nuestros idolos juzgan ,sin saber de ellos ni lo que significan para uno ,dejarlos criticar ,porque tu eres mas que esas personas .
tu familia no te apoyo ,seguro tampo co entiende ,pero que no te ponga mal no dejes que sus palabras te duela ..si linda superate tu puedes todas aveces sufrimos eso ,pero ponte a pensar lo feliz que te hacen ellos ...
Gracias :)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 15 Nov 2013, 5:34 pm

RaquelStyles5790 escribió:Me encanta la nove siguela!!! No se que numero de lectora soy xD peroooo soy muu fiel y la mejor e.e okno
Me gusta mucho! Y me encanta como escribes(: ;)
Chao!!!!!!! Y esa depresiooon sobraaaa todas sufrimos a veces pero al final estando con tus amigas ( y lectoras(:) se supera jajaja bueno linda no te deprimas a mi me encanta 1D(anecdota) y algunos chicos de mi class(mu majos cnmigo) dicen k son GAYS (pa mi no caro sta;)) y me deprime eso pero al final siempre me dicen alguna chorrada que me anima ;)las cosas malas se pasan pero las buenas siempre estan contigo no te preocupes vive la vida TEQ chao wapa:3
A mi no me gusta Justin Bieber mucho pero a muchas de mis amigas les encanta asi que no las digo anda y ellas no dicen nada d one di a los que te hagan sufrir no les hagas ni caso y tu familia siento decirlo pero esta equivocada. Soy una super CRAZY READER Y MOFO jajaja bss K me enrrollo mucho :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 167695056 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 167695056 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 167695056 The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 167695056 :P :P :P :P ;) ;) ;) :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
¡Bienvenida! Me alegra que te haya gustado la novela, gracias por haber leído y comentado :) xx 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 15 Nov 2013, 5:44 pm

JennyPayne escribió:Ame el capitulo Patry!! Harry está para matarlo! :muere: seguila pronto :D quien te quiso pegar? decime y voy a matarla a esa idiota :muere: no estés triste Patry e ignora las cosas malas que te digan te quiero mucho (: :bye: 
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, una villera me quiso pegar se hace la patriota y ni el himno se sabe, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 15 Nov 2013, 5:47 pm

Stephoran escribió:
PatryBieberStyles escribió:
Stephoran escribió:
No lo puedo creer 
¿quién te crees Harry styles?
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Tumblr_mbyqaqakeb1rhafu6o1_500
Rayis esta bien que te hayas ido es un hijito de su mami
pero eso no le quita lo sexy e.e
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Tumblr_inline_mg0dp1ytsy1qhv1ch
¡Siii noche de chicas!
¡All day All night!
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Tumblr_lyseh4EC7Z1r5aeb9o4_400
Estuvo asombroso me tenias muy entretenida leyendo
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Tumblr_mo4t9urgBM1r61jfjo1_400
Oww amor espero estés bien, tienes todo mi apoyo aquí 
para lo que necesites :3
Un beso y un gran abrazo de tu mas fiel lectora (okno._.)
Jajaja buno cuidate mucho
Pd: Eres una grandiosa escritora amo como escribes es perfecto
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Tumblr_mqg0h43iBl1s1x9ddo1_500
Enserio amo como escribes :3
¡Hola! Morí con los gifs jajajajajaja me alegra mucho que te haya gustado :D
Aww muchas gracias por querer ayudarme en mi depresión The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 4242539333 
Aww gracias pero hay muchas mejores que yo :)
Gracias por haber leído y comentado :) xx
Nononono tu escribes demasiado bien *-*
enserio lo haces con mucho orden y sentido :3
Shiii aqui me tienes, todo mi apoyo :D
Aasjalkjfkj gracias *-*
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 15 Nov 2013, 5:52 pm

|LinSmiles~ escribió:Amé el capítulo Patry, te juro que me fascino:) Ahora con respecto al tema Justin, como sabes, tambien soy Belieber y me molestan algunas cosas que dicen de él al igual que lo critiquen pero tambien me dolío lo que él hizo con la bandera Argentina. Lo amo, pero esa para mí fue una falta de respeto que me dolío demasiado. Sin embargo, seguiré amandolo y apoyandolo en todo, apesar de las cosas que sucedan seguiré siendo Belieber y las personas que nos critiquen, simplemente no nos entienden. Yo te entiendo y sé lo que estas pasando, porque a mí cuando era más pequeña{tengo 19 casi 20} me sucedío exactamente lo mismo por escucharlo y ahora con lo sucedido con Jus hace unos días, las cosas son peor, pero no les doy importancia y sigo adelante. Justin me alegra con su música al igual que los 1D. ¿Irás a verlos a los chicos? ¡Yo voy el 4!
¡Hola! Me alegra que te haya gustado, Justin no lo hizo con mala intención yo estaba ahí y la bandera tenía ropa interior y preservativos y el no la agarró por respeto por eso decidió correrla no lo hizo con mala intención él pidió disculpas  :), si voy a verlos pero voy el 3 de mayo :D gracias por haber leído y comentado :) xx 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 20 Nov 2013, 10:31 pm

Capítulo 06:

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Tumblr_m4i0bnUBZT1ruwvkpo1_500



 
Me encontraba rebanando mis sesos para buscar una buena excusa.


- Me fui porque Cinty me llamó diciéndome que si no podía ir a su casa porque le ocurrió un problema que no te puedo contar porque es cosa nuestra –dije
- ¿Le pasó algo malo? –preguntó
- Cosas de chicas, lo siento pero no puedo contarte –dije
- Ok pero me debes una salida –dijo sonriendo
- No lo creo –dije recordando como llamaba “mi amor” a su novia ayer
- Yo si lo creo –dijo acercándose peligrosamente a mí
- Pero yo no –dije alejándome de él –Lo siento pero tengo que irme con las chicas –dije dándome la vuelta y dirigiéndome hacia el baño


¿Se piensa que puede jugar así conmigo? Lo amaré con locura pero eso no quita que pueda jugar con lo que queda de mi corazón.


Mientras me dirigía al baño pude escuchar que alguien me llamaba.


- ¡__ espera! –exclamó
- ¿Qué pasa Louis? –pregunté confundida
- Necesito que me hagas un favorsote –dijo algo agitado
- ¿Por qué tendría que hacerte un favor si me vives insultando? –pregunté enarcando una ceja
- Porque nos conviene a ambos –dijo
- Explícate –dije cruzándome de brazos
- Voy a ser directo, me gusta Cinty y quiero que me ayudes a conquistarla, sé que te gusta Harry y puedo ayudarte –dijo


Joder ¿Acaso soy tan obvia que ya dos personas se dieron cuenta de mis sentimientos hacia Harry? 
  
- ¿Qué pasa si no quiero ayudarte? –pegunté enarcando una ceja
- Harry va a enterarse de que lo amas –dijo
- No serías capaz –dije abriendo mis ojos como platos
- No sabes de lo que soy capaz de hacer con tal de estar con Cinty –dijo
- Está bien te ayudaré con una condición, me vieron cara de celestina –dije resignada
- ¿Cuál? Haré lo que sea con tal de que me ayudes con Cinty –dijo
- Te ayudaré si tú me dejas de insultar y hacer la vida imposible –dije
- Si, lo haré –sonrió –Es más serás mi mejor amiga –me abrazó
- Está bien, gracias por no molestarme más –dije palmeando su espalda


¿Acaso me vieron cara de celestina? Todos me piden que los ayude con mis amigas, lo que me falta es que Zayn y Niall también me lo pidan.


Negué con mi cabeza y me dirigí al baño donde se encontraban mis amigas.






(****)





La semana pasó volando y llegó el ansiado viernes.


Ayudé a mi hermano y a Louis con mis amigas, Cinty y Louis ya comenzaron a hablarse gracias a mí y ahora son como una rara especie de amigos, Andy y Liam se hablan lo necesario pero eso lo voy a revertir ésta noche cuando “casualmente” Liam vaya a la inauguración de “Dark” la nueva disco que vamos a asistir con las chicas.


Harry en toda la semana no paró de invitarme a salir a dar una vuelta por el parque pero yo me negué excusándome que tenía algún compromiso.


Me dirán que soy una boba pero después de lo que pasó en nuestra única (y fallida) cita, no quiero sentirme mal, si él quiere salir conmigo va a tener que ser sincero y no porque se peleó con su novia. Si, no pasa día sin que ellos se peleen y sean el centro de atención de toda la secundaria.


Los rumores dicen que han terminado pero no creo, ellos viven peleando y a la hora y media están a los besos y abrazos.


Nos encontrábamos con las chicas en mi habitación arreglándonos para ésta noche, yo me decidí por unos jeans negros rotos, una remera blanca con la bandera británica estampada, zapatos de tacón negros y por si llegase a refrescar la noche un blazer negro.


Mi pelo lo dejé lacio, me maquillé y me puse un par de gotas de mi perfume favorito.


- __ estás hermosa –dijo Cinty al verme
- Tú también lo estás –dije sonriendo
- __ ésta noche vas a dejar a más de uno babeando –dijo Steph
- Yo digo que las cinco vamos a dejar a más de uno con la boca abierta –dije divertida
- ¿Ustedes creen que Zayn irá? –preguntó Lin sonrojada
- No lo sé, Liam me comentó que saldría con los chicos pero no me dijo donde –mentí
- Vamos yendo, no veo la hora de estar allí –dijo Andy ansiosa


Todas asentimos y nos dirigimos hacia el auto de Lin.


Yo me senté en el asiento del acompañante y las demás en el asiento trasero.


Cuando llegamos a Dark, Lin estacionó en el estacionamiento exclusivo para clientes del lugar.


Pagamos nuestra entrada y entramos al lugar, yo me dirigí hacia uno de los sillones del lugar con las chicas, lugar donde acordé con Liam para “encontrarnos casualmente”.


- __ hermanita que sorpresa –dijo Liam fingiendo sorpresa
- Liam, pensé que te ibas a una fiesta –dije fingiendo confusión
- Se tornó aburrida y con los chicos decidimos venir a la inauguración de Dark –dijo sonriendo – Andy linda, ¿Bailas conmigo? –preguntó tendiendo su mano a mi amiga


¿Con los chicos? Eso quiere decir que Harry está aquí, mierda.


- Claro –dijo sonriendo mientras tomaba su mano
- Hola Steph –dijo Niall mientras colocaba su brazo derecho  sobre los hombros de mi amiga
- Hola Niall –dijo Steph sonrojada
- ¿Cómo has estado preciosa? –preguntó el rubio sonriendo  
- Genial ¿Y tú? –preguntó Steph
- Genial ahora que te veo –le guiñó un ojo -¿Bailamos? –preguntó
- Claro –sonrió
- Hola Cinty, te encuentras más hermosa de lo que eres esta noche –dijo Louis y luego besó la mejilla de mi amiga
- Gracias tú igual Louis –sonrió Cinty
- Ven bailemos un rato –dijo tomando su mano
- Claro, vamos –dijo sonriendo
- Hey Lin, ¿Qué te parece si bailamos un rato preciosa? –dijo Zayn sonriendo
- Claro –dijo mi amiga sonrojada


Genial, me quedé sola. Odio bailar pero me voy a entretener viendo a mis amigas hacerlo.


Visualicé a Steph y a Niall besándose apasionadamente en un rincón de la pista de baile, a Louis y a Cinty muy juntos y los demás no logré visualizarlos por el momento.


Le di un sorbo a mi piña colada mientras Blurred Lines de Robin Thicke sonaba.


De repente sentí unas manos rodear mi cintura y unos labios posarse en mi cuello, gemí bajito.


- Hola hermosa –dijo esa voz tan familiar  
- Hola Harry –dije intentando zafarme de su agarre
- Estás muy pero muy caliente hoy –dijo en mi oído
- ¿Harry estás borracho? –pregunté sorprendida
- Tal vez si, tal vez no –sonrió
- No es gracioso esto sabes –dije seria
- ¿Por qué? –preguntó
- Porque tienes novia joder, no está bien lo que estás haciendo conmigo –dije exasperada
- Terminé con ella –dijo tomando mi cintura con sus manos –Y está bien lo que hago contigo porque ambos estamos solteros –dijo pegando su anatomía con la mía
- Harry –dije sorprendida
- Shh –colocó su dedo índice sobre mis labios –No es tiempo de hablar ahora –dijo mirándome fijamente


Harry fue acortando la distancia que nos separaba y unió sus labios a los míos dando comienzo a un apasionado beso.



¡Hola chicas! Acá les dejo un nuevo capítulo, perdón por la demora es que estoy haciendo algunos trámites personales y me quita mucho tiempo :( gracias por leer ;D
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por jungkook. Jue 21 Nov 2013, 10:25 am

¡Patry! me encanto el capítulo:) Wow faltan sólo Niall y mi moreno sexy que le pidan ayuda a _____ para ayudarlos con nosotras!:3 Me fascino! Ow ese Harry, ¿esta ebrio? ¡Se besaron! :D Me encanto. Te quedo genial. Ntp que entiendo, a mí la U también me quita tiempo!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 21 Nov 2013, 3:43 pm

OMG¡¡ harry y rayita se besaron ¡¡ repito harry y rayita se besaron ¡¡ ohh mem uero ¡¡¡
Liam me dijo linda..owww me muero ¡¡¡¡
Niall y Stehp besandose .ohhh¡¡¡
Louis y Cinty juntos ¡¡¡
Zayn y Lin ..coqutos ¡¡¡
ohh me da un heart attack .,,,lo ame ..seguila pronto ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.