O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heart never lies (Harry Styles y tú)

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por JennyPayne Jue 21 Nov 2013, 6:50 pm

HARRY Y RAYITA SE BESARON!!! :canto: :corre: :enamorado: :ilusion:   The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 1440745896  ame el capitulo Patry tenes que seguirla!!!!
JennyPayne
JennyPayne


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 21 Nov 2013, 7:02 pm

|LinSmiles~ escribió:¡Patry! me encanto el capítulo:) Wow faltan sólo Niall y mi moreno sexy que le pidan ayuda a _____ para ayudarlos con nosotras!:3 Me fascino! Ow ese Harry, ¿esta ebrio? ¡Se besaron! :D Me encanto. Te quedo genial. Ntp que entiendo, a mí la U también me quita tiempo!
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 21 Nov 2013, 7:04 pm

zanahoria feliz escribió:OMG¡¡ harry y rayita se besaron ¡¡ repito harry y rayita se besaron ¡¡ ohh mem uero ¡¡¡
Liam me dijo linda..owww me muero ¡¡¡¡
Niall y Stehp besandose .ohhh¡¡¡
Louis y Cinty juntos ¡¡¡
Zayn y Lin ..coqutos ¡¡¡
ohh me da un heart attack .,,,lo ame ..seguila pronto ¡¡¡¡
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 21 Nov 2013, 7:05 pm

JennyPayne escribió:HARRY Y RAYITA SE BESARON!!! :canto: :corre: :enamorado: :ilusion:   The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 1440745896  ame el capitulo Patry tenes que seguirla!!!!
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por mimi94 Vie 22 Nov 2013, 3:47 am

Nueva lectora !!! me encana la novela sigue prono quiero saber que pasa entre Harry y yo hahahah un beso sube prono!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Vie 22 Nov 2013, 6:29 am

Hola perdon por tardar en comentar lo que pasa es que ando con cosas de la escu y mi internet no esta andando muy bien... en fin me han encantado los caps.. SE HAN BESADO.... OMG!! Tienes que seguirla pero YA!!A


ATte: Cinty(estoi desde el celu)
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 22 Nov 2013, 4:56 pm

mimi94 escribió:Nueva lectora !!! me encana la novela sigue prono quiero saber que pasa entre Harry y yo hahahah un beso sube prono!!:)
¡Bienvenida! Me alegra que te guste la novela :D gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 22 Nov 2013, 4:58 pm

cintyjonas_1d escribió:Hola perdon por tardar en comentar lo que pasa es que ando con cosas de la escu y mi internet no esta andando muy bien... en fin me han encantado los caps.. SE HAN BESADO.... OMG!! Tienes que seguirla pero YA!!A


ATte: Cinty(estoi desde el celu)
¡Hola! No te preocupes yo estoy igual con la universidad D: me alegra que te haya gustado el capítulo :D gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Stephoran Vie 22 Nov 2013, 5:33 pm

Ok, me falta el aire o.o
Niall me beso, creo que estoy volando
Jajajaja naaa mentira, solo que me encanto saber que Niall me beso :D
¿Harry que sucede contigo?
¿Estas medio calenton o me parece? e.e
jajaja ¡Huuuu beso, beso, beso, beso!
¡Me encanta!
siguela cuando puedas :3
un beso y un gran abrazo, cuidate C:
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 22 Nov 2013, 8:44 pm

Stephoran escribió:
Ok, me falta el aire o.o
Niall me beso, creo que estoy volando
Jajajaja naaa mentira, solo que me encanto saber que Niall me beso :D
¿Harry que sucede contigo?
¿Estas medio calenton o me parece? e.e
jajaja ¡Huuuu beso, beso, beso, beso!
¡Me encanta!
siguela cuando puedas :3
un beso y un gran abrazo, cuidate C:
¡Hola! Me alegra que te haya gustado un capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 24 Nov 2013, 2:45 pm

seguila pronto porfavor ..me m uero de curiosidad ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 29 Nov 2013, 10:47 pm

zanahoria feliz escribió:seguila pronto porfavor ..me m uero de curiosidad ¡¡¡¡
ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 29 Nov 2013, 10:53 pm

Capítulo 07:

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 Tumblr_mpwe2cJ4oN1snqm4eo1_r1_500



 
La falta de oxígeno hizo que el beso finalizara.


Me separé lentamente de él y lo miré fijamente a los ojos, él estaba sonriendo, yo me encontraba levemente sonrojada y agradecí la oscuridad del lugar.


- ¿Por qué me has besado? –pregunté
-Porque siempre he querido hacerlo pero no me animé porque soy un cobarde –dijo
- Harry di la verdad –fruncí el ceño
- Ya te la dije, no sé porque no me crees –dijo
- Porque no es creíble –dije
-¿Por qué no es creíble? –preguntó
- Porque eres el popular y yo la nerd antisocial –dije
- Yo no le doy importancia a esas cosas –dijo
- No te creo –dije
- Lo sé y voy a hacer todo lo posible por revertir eso –me guiñó un ojo
- Vas a tener que trabajar duro para que te crea –dije
- Será un placer –sonrió –Ven bailemos un poco –dijo tomando mi mano


Me dirigí con Harry hacia la pista de baile y comenzamos a bailar.


Never let you go de Justin Bieber comenzó a sonar, me sonrojé y miré a Harry y él me sonrió mientas colocaba sus manos en mi cintura, mientras yo coloqué torpemente las mías alrededor de su cuello.


- Sé que amas ésta canción –murmuró en mi oído
- ¿Cómo lo sabes? –pregunté confundida
- Sé muchas cosas de ti –dijo sonriendo


Sonreí sorprendida y escondí mi rostro en su cuello.






(****)





La noche pasó rápido y nos encontrábamos volviendo a casa.


Me encontraba exausta, no acostumbro a salir de noche.


Steph se encontraba demasiado feliz diciendo que Niall la besó, todo el viaje repetía un “Oh por Dios es que es tan perfecto y besa tan bien”   
 
- Ya Steph estamos felices por ti pero deja de repetir esa frase –dijo Cinty
- Pero no entienden fue todo muy perfecto creo que me he enamorado –dijo Steph suspirando soñadoramente
- Bienvenida al club de las enamoradas –dije
- __ yo te vi con Harry cuenta –dijo Andy
- Me sacó a bailar, estaba borracho creo –dije
- ¿Por qué tendría que estar borracho? –preguntó Lin sin quitar la vista del camino
- Porque me besó –dije levemente sonrojada
- ¡Oh por Dios! –exclamó Steph cubriendo su boca con las manos
- ¿Besa bien? –preguntó Cinty
- ¡Cinty! –exclamé avergonzada
- ¿Qué? Solo quiero saber –dijo
- Si, besa muy bien –suspiré
- __ ¿Vamos a estar solas en tu casa? –preguntó Andy
- Claro, le prohibí la entrada a Liam –dije recordando nuestra discusión porque él quería estar
- Oh que lástima –dijo Steph
- ¿Por qué lástima? –pregunté confundida
- Porque si hubiese estado Liam, estaría Niall y yo lo quería ver despeinado y con voz ronca de recién despierto –dijo
- Le pegó fuerte el amor –dijo Lin riendo
- Oh querida Lin te recuerdo que estamos iguales, mueres por ver a Zayn despeinado y con la voz ronca de recién despierto –dijo Steph enarcando una ceja
- Claro que quiero verlo así, eres mala __ quería ver a Zayn así –dijo Lin haciendo un puchero
- Es noche de chicas les recuerdo –dije
- __ tiene razón –dijo Andy
- Chicas no se pongan tristes, conociéndolo a mi hermano no me va a hacer caso –dije aterrada
- O sea que cabe una posibilidad de ver a Louis en bóxer –dijo Cinty
- Y a Niall en bóxer –dijo Steph
- Y a Zayn en bóxer –dijo Lin
- No lo sé –dije riendo
- Sonríe __ vas a ver a Harry en bóxer, despeinado y con la voz súper ronca y profunda de recién despierto –dijo Steph sonriente


Me sonrojé levemente al imaginarme a Harry así.


Lin estacionó el auto y entramos a mi casa.


Prendí la luz del living y no había nadie en éste, quiere decir que mi hermano y sus amigos no están, porque siempre que se quedan duermen en el living.


- ¿Liam? –Pregunté pero no hubo respuesta –No está chicas, vamos a mi cuarto a cambiarnos –dije


Con las chicas fuimos hasta arriba y nos cambiamos por nuestros pijamas.


Una vez lista volvimos al living para ver una película.


Nos decidimos por una de terror porque después tenía puras películas de tiros y violencia, que odio y Toy Story.


Nos acomodamos en el sillón y Cinty le dio play a la película.


La película trataba sobre un exorcismo, había llegado la parte donde le practicaban un exorcismo a una chica que tenía siete demonios en su cuerpo, justo en esa parte se va la luz en casa, haciéndonos entrar en pánico.


- Tranquilas debe haber saltado la térmica –dije haciéndome la valiente mientras me ponía de pie
- __ tengo miedo –dijo Lin
- No va a pasar nada chicas, es mentira lo que pasó en la película –dije tratando de calmarlas
- __ la película está basada en hechos reales –dijo Cinty
- Joder –dijo Steph
- Cinty deja de tocar mi pelo –dijo Andy
- Yo no te estoy tocando nada –dijo Cinty
- Pero alguien me está tocando el pelo –dijo Andy
- Yo no soy lo juro –dijo Cinty
- Joder es uno de los demonios de la película –dijo Steph
- Chicas no va a pasar nada –dije pero de repente siento unas manos en mi cintura –Joder alguien me está tocando la cintura –tartamudeé


Las chicas y yo empezamos a gritar demasiado asustadas esto ya no es normal, pero de fondo escuchamos muchas risas.



Reconozco esas risas, mi querido hermano y sus amigos son hombres muertos por la puta broma que nos acaban de jugar.



¡Hola chicas! Acá les dejo un nuevo capítulo, perdón por la demora estúpida universidad y estúpido registro de conducir que me quitan tiempo ¬¬ gracias por leer ;D
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por mimi94 Sáb 30 Nov 2013, 3:57 am

hahah me encanta el susto que les dieron sube prono quiero más y más como siempre hahaha!!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 30 Nov 2013, 6:06 pm

mimi94 escribió:hahah me encanta el susto que les dieron sube prono quiero más y más como siempre hahaha!!!!:)
¡Hola! Me alegra que te haya gustado, gracias por haber leído y comentado :) xx 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 13 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.