O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heart never lies (Harry Styles y tú)

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 27 Mar 2014, 2:59 pm

Ana Savid escribió:ME ENCANOT EL CAP....
HARRY Y RAYITA TUVIERON 1313!!!!!!!!!!!!
Y LIAM CON ANDY..SON UNOS TIENROS...
Y NIALL..A MAS NO PODER...
SEGUILA PRONTO....
BSS
¡Hola! 
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 27 Mar 2014, 5:11 pm

hahah liam calma vaquero .mm jaja 1313 con leeyum ajaja que interesante¡ hoho somos novios nos amamos nos queremos¡ ok yaa hoho hazza es unsensualon que corrumpe a rayita¡¡ seguilaaaaaaaaaaaa seguilaaa prontisimooooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 27 Mar 2014, 5:29 pm

zanahoria feliz escribió:hahah liam calma vaquero .mm jaja 1313 con leeyum ajaja que interesante¡ hoho somos novios nos amamos nos queremos¡ ok yaa hoho hazza es unsensualon que corrumpe a rayita¡¡ seguilaaaaaaaaaaaa seguilaaa prontisimooooo
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado el capítulo
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por megan fernandez!! Vie 28 Mar 2014, 9:31 am

PatryBieberStyles escribió:
megan fernandez!! escribió:ME ENCANTOOOO EL CAPI, JAJ LUKY MI AMOOORR JJAJAJA ME ENCANTOOO MUCHO MUCHISISIMO!!!!!!!!! SOS LA NUMERO 1 UNA DIOSA TE QUIERO MUUUCHOOO Y AHORA TE VA A HABLAR VALEN PORQUE SU LAP SE ROMPIO, Y NO LA DEJO ENTRAR DESDE LA MIA JAJAJ!! SOY UNA MALOTA!!
PD: LEO YA ME TRAJO EL PERFUME, DIJO QUE SE TUVO QUE RECORRER TODO BS AS PARA ENCONTRARLO JAJA!!

HOLAAAA HERMOSAAA!! SOY YOP VALEN!!! AMEE EL CAP!! ESTA HERMOSO, AWW MI NIALLER ME DIJO HERMOSAA!! ME DERRITOOOOO....
Y SI, MI HERMOSA HERMANA NO ME PRESTA SU COMPU :) JSJS

PD DE MEG: DECIRME HERMOSA NO VA A HACER QUE TE PRESTE NADA MONGOICA PORQUE CUANDO EL CHICO QUE ME GUSTABA TE PIDIO SALIR CON VOS PENSANDO QUE ERAS YO LE DIJISTE QUE NO! PUTA

PD DE VALEN: AYY PERO YO QUE SABIA, NO TENGO LA BOLA DE CRISTAL...
BUENO HERMOSA TE QUIERO UN MONTON (MEG INTERUMPIENDO) TE QUEREMOS UN MONTON, JAJAJA SIII!! BESOTEEE
¡Hola mis loquishas favoritas!
jajajajaja nah hay muchas mejores que yo...
No seas malota con la pobre de Valenchola ah porque la llamaba así tkm Valen
Jajajajaja no le pegues entonces xd
jajajajajajajajajajajajjajaj no la bardees pobre Valen
las quiero mucho
Gracias por leer xx
holoooo mi hermanita favoritaaa!!! jaja llamala como quieras... ella dice que el nombre el lindo jsjsjs!!
dice que tambien te quiere un montón las dos te queremos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!
besos linda,
cuando puedas siguela
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 28 Mar 2014, 7:48 pm

megan fernandez!! escribió:
PatryBieberStyles escribió:
megan fernandez!! escribió:ME ENCANTOOOO EL CAPI, JAJ LUKY MI AMOOORR JJAJAJA ME ENCANTOOO MUCHO MUCHISISIMO!!!!!!!!! SOS LA NUMERO 1 UNA DIOSA TE QUIERO MUUUCHOOO Y AHORA TE VA A HABLAR VALEN PORQUE SU LAP SE ROMPIO, Y NO LA DEJO ENTRAR DESDE LA MIA JAJAJ!! SOY UNA MALOTA!!
PD: LEO YA ME TRAJO EL PERFUME, DIJO QUE SE TUVO QUE RECORRER TODO BS AS PARA ENCONTRARLO JAJA!!

HOLAAAA HERMOSAAA!! SOY YOP VALEN!!! AMEE EL CAP!! ESTA HERMOSO, AWW MI NIALLER ME DIJO HERMOSAA!! ME DERRITOOOOO....
Y SI, MI HERMOSA HERMANA NO ME PRESTA SU COMPU :) JSJS

PD DE MEG: DECIRME HERMOSA NO VA A HACER QUE TE PRESTE NADA MONGOICA PORQUE CUANDO EL CHICO QUE ME GUSTABA TE PIDIO SALIR CON VOS PENSANDO QUE ERAS YO LE DIJISTE QUE NO! PUTA

PD DE VALEN: AYY PERO YO QUE SABIA, NO TENGO LA BOLA DE CRISTAL...
BUENO HERMOSA TE QUIERO UN MONTON (MEG INTERUMPIENDO) TE QUEREMOS UN MONTON, JAJAJA SIII!! BESOTEEE
¡Hola mis loquishas favoritas!
jajajajaja nah hay muchas mejores que yo...
No seas malota con la pobre de Valenchola ah porque la llamaba así tkm Valen
Jajajajaja no le pegues entonces xd
jajajajajajajajajajajajjajaj no la bardees pobre Valen
las quiero mucho
Gracias por leer xx
holoooo mi hermanita favoritaaa!!! jaja llamala como quieras... ella dice que el nombre el lindo jsjsjs!!
dice que tambien te quiere un montón las dos te queremos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!
besos linda,
cuando puedas siguela
holoooo mis hermanitas favoritas :D
jajajajaj la tengo con agregar el chola a los nombres a mis amigos ya se los agregué xd
LAs super quiero chicas son unas de mis mejores lectoras :D
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Sáb 29 Mar 2014, 8:41 am

¡Deoz Meoh!
Si haz querido matarme, lo haz logrado. ¡Me ah encantado todo! :D A sido simplemente, genial. Lusho es todo un celosin ni me imagino como será conmigo. Askdjalkjd Hermosho. Ok hoy eh tenido ganas de escribir grandes comentarios además de que este capitulo realmente lo vale. Liam y Andy son muy picaros, pero estoy feliz de que estén juntos; realmente lo estoy. So Honey, Well job! It was amazing. (? I’m Gringa, Bitch. Y la raya, deoz. No me la imaginaba asi. Y bueno nada… que la sigas nada mas. Un besote :x

Cinty xx.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por jungkook. Sáb 29 Mar 2014, 3:13 pm

Patry me fascino el capítulo. ¡Lo amé! Como siempre, te quedo genial:D Sigue pronto y nuevamente disculpame por tardar tanto en comentar. Amo la novela:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 31 Mar 2014, 3:40 pm

queen escribió:
¡Deoz Meoh!
Si haz querido matarme, lo haz logrado. ¡Me ah encantado todo! :D A sido simplemente, genial. Lusho es todo un celosin ni me imagino como será conmigo. Askdjalkjd Hermosho. Ok hoy eh tenido ganas de escribir grandes comentarios además de que este capitulo realmente lo vale. Liam y Andy son muy picaros, pero estoy feliz de que estén juntos; realmente lo estoy. So Honey, Well job! It was amazing. (? I’m Gringa, Bitch. Y la raya, deoz. No me la imaginaba asi. Y bueno nada… que la sigas nada mas. Un besote :x

Cinty xx.
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Rayita es una loquilla e.e
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 31 Mar 2014, 3:41 pm

.Lynn. escribió:Patry me fascino el capítulo. ¡Lo amé! Como siempre, te quedo genial:D Sigue pronto y nuevamente disculpame por tardar tanto en comentar. Amo la novela:D
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
No te hagas problema Lin
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 02 Abr 2014, 3:34 pm

Capítulo 20




The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 Tumblr_n2zyph3Kzg1r1dut4o1_500




 
A la mañana siguiente, siento que alguien repartía besos por mi rostro.


Abrí mis ojos perezosamente y veo a mi hermoso novio sonriendo, le devolví la sonrisa.


- Buenos días hermosa –dijo con la voz más ronca de lo normal
- Buenos días amor –dije con voz de dormida
- ¿Cómo has dormido? –pregunté
- Muy bien –sonreí -¿Y tú? –pregunté
- Genial porque lo primero que vi al despertarme fuiste tú –tomó mi rostro delicadamente entre sus manos –Te amo –murmuró sobre mis labios y luego los unió a los suyos en un dulce y delicado beso
- Ustedes dos ¡Sepárense! –escuché los gritos de mi hermano y rápidamente me alejé de Harry


Agradezco a Dios haberme vestido después de haber estado con Harry, sino Liam me enviaba a un convento y a Harry le cortaba las pelotas.


- ¡¿Acaso no te enseñaron a golpear la maldita puerta?! –mascullé molesta
- Si llegaba dos minutos después quien sabe que panorama me encontraría –apretó su mandíbula
- Yo mejor los dejo solos para que hablen –dijo Harry levantándose de la cama y luego salió del cuarto


Si supieras lo que hicimos anoche hermanito.


- Liam deja tus malditos celos de lado ¿Quieres? –crucé mis brazos
- __ eres una niña pequeña –dijo mi hermano
- Tengo diecisiete años Liam, ya no soy una niña –dije
- Siempre serás mi niña pequeña –se sentó a mi lado
- Lo sé Liam –sonreí
- Ve a prepararte para el colegio –besó mi frente y se marchó de mi cuarto






(****)






La primer clase pasó volando.


Harry me estaba esperando en el umbral de la puerta, al verme sonrió.


- ¿Qué tal tu clase amor? –preguntó mientras tomaba mis libros
- Aburrido sin ti –hice un puchero
- Lo mismo digo, por suerte es la única clase que no compartimos –besó cortamente mis labios
- Demasiada miel –alargó Valen que tenía las mismas clases que nosotras
- Cuando tengas novio entenderás –dijo Meg
- Hablando de tu novio ¿No tendrías que estar con él? –enarcó una ceja Valen
- Todavía no llega de Australia ¿Acaso eres tonta Valentina? Te lo dije millones de veces –dijo Meg
- Oh vamos cuñadas no peleen –dijo Cinty
- Guarden esas energías para joder a su hermano –dijo Harry liberando una risita
- Harry tiene razón, lo de ayer fue épico jamás me he reído tanto en mi vida –dijo Lin
- Y yo que pensaba que Liam celoso era divertido –rió Andy


Cuando llegamos a la cafetería Harry abrió la puerta de ésta dejándonos pasar primero.


Pudimos ver a Liam, Zayn, Niall y Louis almorzando en una de las tantas mesas.


- Amor ve a sentarte yo ordenaré tu almuerzo ¿Lo de siempre? –preguntó
- Si amor –lo besé cortamente –Espera que te doy el dinero –saqué mi billetera
- No amor, yo te invito –negó sonriendo
- Como quieras –lo besé y me fui hasta donde estaban los demás
- Hola –canturreé sentándome al lado de mi hermano
- ¿Las demás chicas? –preguntó Zayn
- Pidiendo su almuerzo –dije


Dos minutos después las chicas llegaron y tomaron asiento.


- ¿Tú no almuerzas hermanita? –preguntó Liam
- Harry está pidiendo el almuerzo por mí –dije


Pocos segundos después llega Harry con nuestros almuerzos.


- Tu almuerzo mi vida –sonrió
- Gracias amor –lo besé y Liam tosió falsamente
- Déjalos en paz amor –dijo Andy


Liam solo apretó fuertemente su mandíbula.


- ¿Dónde has pasado la noche Styles? –preguntó Niall con la boca llena
- Es verdad ustedes dos se fueron muy misteriosos anoche –dijo Louis    
- Dormí en la casa de mi novia –dijo Harry icómodo
- ¿Solo durmieron? –preguntó Louis –Seguro que no, picarones –rió Louis y nos sonrojamos
- ¡Louis! –exclamó Cinty
- Louis deja de dar a entender algo que no pasó –dijo Harry calmo
- ¿Cuándo llega tu novio Meg? –pregunté y Louis se tensó
- El viernes –dijo Meg
- Mañana conoceré al desgraciado que está con mi hermana –dijo Louis serio
- ¡Conozco esa mirada nalgón!-exclamó Meg
- ¿Cuál mirada? –se hizo el desentendido
- Ni se te ocurra espantarme a Luke porque no vivirás para contarlo –dijo Meg seria
- Primero tengo que conocer al maldito y luego veremos –dijo
- ¡Louis William Tomlinson! Le llegas a espantar el novio a Meg y a mí no me tocas nunca más ni un pelo ¿Ok? –dijo Cinty molesta
- Pero amor –reprochó
- Amor nada, ya dije lo que va a pasar si haces esa bestialidad –dijo Cinty seria
- ¡Cinty eres la mejor cuñada del mundo! –exclamó Meg
- Meg tiene razón, el día que tenga novio serás mi defensora cuando este nalgón me reproche algo –dijo Valen
- Después te quejas de mí __ yo no te espanté a tu novio –dijo Liam
- Hiciste bien querido –dije






(****)






El viernes llegó y me encontraba vistiéndome para ir a cenar a casa de Louis y las gemelas.


Liam se marchó a casa de Andy ya que ellos irán juntos, yo iré con Harry que pasará en media hora.


Me coloqué mis jeans y luego mis tacones negros.


Acomodé mi remera y comencé a maquillarme, un poco de base, mis ojos delineados de negro y brillo labial.
Mi pelo quedó lacio, coloqué unas gotas de mi perfume y ya estaba lista.


En un bolso coloqué mis pertenencias y escucho que alguien tocaba el timbre. Tomé mi abrigo, ya que la noche estaba algo fresca.


Abro la puerta y veo a Harry sonriente.


- Hola amor –me besó
- Hola mi vida –lo abracé
- Estás jodidamente hermosa –murmuró en mi oído
- Tú igual –besé su mejilla
- ¿Estás lista? –preguntó
- Si, vamos –salimos de la casa y cerré con llave



Harry abrió la puerta del copiloto para que subiera, luego la cerró y a los pocos segundos él ya estaba dentro del auto poniéndolo en marcha.


Ropa de rayis: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_727/set?id=104575241
¡Hola chicas! Acá les dejo un nuevo capítulo :D
Espero que les guste :B
Gracias por leer xx
PD: ¿Se pueden pasar por la novela de mis amigas? necesitan lectora y pueden audicionar para el famoso que quieran (menos con Harry, Niall y Louis)  https://onlywn.activoforo.com/t77886-what-makes-you-beautiful
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 02 Abr 2014, 3:43 pm

hoho me muero liam eres un celosin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahah i love you mi vaquero
ahah nalgon jajaj cada vez que lo leo mem uero de risa ¡¡ nalgon ajaj okya
ahahh que traviesos son rayita y hazza¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 3:47 pm

Hay louis..con tus comentarios..
los vas a meter en lios....jaja
seguila pronto....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 02 Abr 2014, 4:22 pm

zanahoria feliz escribió:hoho me muero liam eres un celosin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahah i love you mi vaquero
ahah nalgon jajaj cada vez que lo leo mem uero de risa ¡¡ nalgon ajaj okya
ahahh que traviesos son rayita y hazza¡¡¡¡¡
¡Hola!
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 02 Abr 2014, 4:24 pm

Ana Savid escribió:
Hay louis..con tus comentarios..
los vas a meter en lios....jaja
seguila pronto....
bss
¡Hola!
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Miér 02 Abr 2014, 4:35 pm

holooo hermosssaaa!!! ameee el capiii estuvo demás!!! jaja me encanta como escribís, parece que vivieras con meg, ya que pones exactamente lo que ella diria en esas situaciones!! e encantó siguela cuando puedas hermosa!! chau xxx
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.