O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heart never lies (Harry Styles y tú)

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por kandeuchi Sáb 21 Dic 2013, 12:29 am

Me gustaria que haya una parte que Harry muera de celos por la rayisssssssssss
kandeuchi
kandeuchi


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 22 Dic 2013, 9:39 am

ohh estuvo genial el capi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ohh Steph y Niall junto ..¡¡ son tan tiernos
Liamm mi admiadro secreto ?¡¡¡¡¡ ..es uan cosita tan lindo el .oww loamo ¡¡¡ ok ya me calmo ..LOAMO ¡¡¡ ok ya
Hazza que el quedra decir a rayita spesepro una explicacion del beso ..
ohh te odio Emily ..eres tan ..TU ¡¡¡ ok no fue un buen insulto pero es lo ejor que tengo
Estudia LINDA NO QUEREMOS QUE REPRUEBES ..SEGUILA CUANDO PUEDAS
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Stephoran Dom 22 Dic 2013, 3:28 pm

Owww shooo quiero que Liam sea mi hermano :'C
es tan lindo y tan tierno, lo amo *-*
Harry aun no me olvido de lo que haces, que tipo de chico eres
pobre de ti que lastimes mas a la rayis ¬¬
¡HAAAAAAAA NIALL TE AMOOOOOO!
¡SALIMOS, NOS COGIMOS DE LA MANO Y NOS BESAMOS! *-*
Se gustan, se besan, se pasan el chicle, se tocan sus co...
mejor me callo e.e
Entiendo como es eso, es demasiado estresante y eso que a mi me falta un año para acabar el cole u.u
¡¡YOO TAMBIEN TE EXTRAÑE DEMASIADOOO!!
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por JennyPayne Dom 22 Dic 2013, 7:09 pm

Ahii ame el capitulo Patry!!! Quiero un hermano como Liam :') seguila cuando puedas y te entiendo el calor es insoportable, y quedo a mi me encanto el cap  :bye:  
JennyPayne
JennyPayne


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Dom 22 Dic 2013, 7:25 pm

JOJOJO! YA quiero que la sigas! YA QUE ME ENCANTO EL CAPITULO! El foro cambio! ¿Lo viste? ¿Te gusta? A mi si mas o menos. El fondo no se si es gris o negro. PERO ME GUSTABA EL COLOR MAS NEGRO! En fin me voy a acostumbrar! ME ENCANTA EL CAPITULO AL IGUAL QUE LA NOVE Siguela

Cinty
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por jungkook. Mar 24 Dic 2013, 6:31 am

Patry me encanto el capítulo:) Lo amé. Me muero de intriga de saber que es lo que Harry debe decirle a rayis! Espero que subas prontito:3 ¡Feliz Navidad!:3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 24 Dic 2013, 9:45 pm

¡Feliz Navidad chicas! Lo mejor para ustedes porque se lo merecen <3 Papá Noel no me trajo a los chicos :'( ah
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por queen Jue 26 Dic 2013, 12:11 pm

Merry Christmas! Parece que Papa Noel, no nos trajo el regalo que queriamos.. Algun dia 1D algun dia! Ah
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 26 Dic 2013, 5:11 pm

ahh nada yo esperando a los chciso junto a miarbolito ..y nada ..talvez fue porque no tengo chimenea y no pudo entrar papa noell ahh por eso ..fue entocnes ¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 27 Dic 2013, 11:13 pm

zanahoria feliz escribió:ohh estuvo genial el capi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ohh Steph y Niall junto ..¡¡ son tan tiernos
Liamm mi admiadro secreto ?¡¡¡¡¡ ..es uan cosita tan lindo el .oww loamo ¡¡¡ ok ya me calmo ..LOAMO ¡¡¡  ok ya
Hazza que el quedra decir a rayita spesepro una explicacion del beso ..
ohh te odio Emily ..eres tan ..TU ¡¡¡ ok no fue un buen insulto pero es lo ejor que tengo
Estudia LINDA NO QUEREMOS QUE REPRUEBES ..SEGUILA CUANDO PUEDAS
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
PD: perdón por responder ahora es que cuando hace calor ni toco la computadora xd
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 27 Dic 2013, 11:19 pm

Stephoran escribió:
Owww shooo quiero que Liam sea mi hermano :'C
es tan lindo y tan tierno, lo amo *-*
Harry aun no me olvido de lo que haces, que tipo de chico eres
pobre de ti que lastimes mas a la rayis ¬¬
¡HAAAAAAAA NIALL TE AMOOOOOO!
¡SALIMOS, NOS COGIMOS DE LA MANO Y NOS BESAMOS! *-*
Se gustan, se besan, se pasan el chicle, se tocan sus co...
mejor me callo e.e
Entiendo como es eso, es demasiado estresante y eso que a mi me falta un año para acabar el cole u.u
¡¡YOO TAMBIEN TE EXTRAÑE DEMASIADOOO!!
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, un consejo disfrutá muchísimo tu último año de colegio que es el más lindo de todos! Yo terminé el año pasado y aunque pienses que estoy loca (? lo extraño, en la universidad no podes boludear como en el colegio y eso extraño a los bobos de mis compañeros xd me hacían reír, aww que tierna, gracias por haber leído y comentado :) xx
PD: perdón por responder tarde es que cuando hace calor ni me acerco a la computadora xd
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 27 Dic 2013, 11:21 pm

JennyPayne escribió:Ahii ame el capitulo Patry!!! Quiero un hermano como Liam :') seguila cuando puedas y te entiendo el calor es insoportable, y quedo a mi me encanto el cap  :bye:  
¡Hola! Me alegra que te gaya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 27 Dic 2013, 11:25 pm

cintyjonas_1d escribió:JOJOJO! YA quiero que la sigas! YA QUE ME ENCANTO EL CAPITULO! El foro cambio! ¿Lo viste? ¿Te gusta? A mi si mas o menos. El fondo no se si es gris o negro. PERO ME GUSTABA EL COLOR MAS NEGRO! En fin me voy a acostumbrar! ME ENCANTA EL CAPITULO AL IGUAL QUE LA NOVE Siguela

Cinty
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, en lo estético me gusta más ahora pero cuando tengo que subir capítulo prefiero el de antes, porque quiero poner la letra en un tamaño y un párrafo me aparece y el otro no y tardo años luz en que quede bien, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 27 Dic 2013, 11:29 pm

|LinSmiles~ escribió:Patry me encanto el capítulo:)  Lo amé. Me muero de intriga de saber que es lo que Harry debe decirle a rayis! Espero que subas prontito:3 ¡Feliz Navidad!:3
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, estoy escribiendo si lo termino hoy lo subo sino lo subiré mañana :) ¡Feliz Navidad! algo atrasada xd perdón pero los días de calor no uso la computadora, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 27 Dic 2013, 11:31 pm

cintyjonas_1d escribió:Merry Christmas! Parece que Papa Noel, no nos trajo el regalo que queriamos.. Algun dia 1D algun dia! Ah
Maldito gordo, desde 2011 vengo pidiendo a los chicos y a Justin desde 2009 en mi arbolito y nada (? ah  
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

The heart never lies (Harry Styles y tú)  - Página 16 Empty Re: The heart never lies (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.